[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

El virtual pro solo sube a base de completar hazañas o jugando al conviertete un profesional con el tambien sube media?
Me interesaría unirme al club, el club en el que estoy actualmente está muy parado desde que salió el juego del mundial. ¿Os quedan plazas disponibles? Suelo jugar de mediocampista.
Space Monkey escribió:Me interesaría unirme al club, el club en el que estoy actualmente está muy parado desde que salió el juego del mundial. ¿Os quedan plazas disponibles? Suelo jugar de mediocampista.


Ahora mismo estamos buscando a mas usuarios. Ageganos a los managers y a ver si esta tarde y noche podemos ir jugando. Se te hara una prueba primero para ver tu nivel en fifa, lo ke no se si se hara en 1 vs1 o en el modo club. ;)
Parece ser q se van animando a venir..
Zanderon (ID: Zanderonn (la que utilizare en el Fox Team por el momento)/ ID: zanderon)
Sergi9 ( ID: Sporgio (Fox Team) / ID: Sergii9 )

¿Cual de las 2 ID agrego, la primera o la segunda?
entra en la pag d EA del club y ay te saldran todas las q kieras.
Space Monkey escribió:
Zanderon (ID: Zanderonn (la que utilizare en el Fox Team por el momento)/ ID: zanderon)
Sergi9 ( ID: Sporgio (Fox Team) / ID: Sergii9 )

¿Cual de las 2 ID agrego, la primera o la segunda?
A mi no me tienes que agregar, hace tiempo que deje el club [+risas]
Space Monkey escribió:
Zanderon (ID: Zanderonn (la que utilizare en el Fox Team por el momento)/ ID: zanderon)
Sergi9 ( ID: Sporgio (Fox Team) / ID: Sergii9 )

¿Cual de las 2 ID agrego, la primera o la segunda?


la de zanderon ;)

zande aber si ablas con los de assassins i organizamos algun match en condiciones XD k con los fichajes k estais realizando tais asiendo un mu buen equipo.

un saludo gentecilla [chulito]

----------------------

sergi dnd juegas ahora piltrafilla [carcajad]
Yomi_87 escribió:
Space Monkey escribió:
Zanderon (ID: Zanderonn (la que utilizare en el Fox Team por el momento)/ ID: zanderon)
Sergi9 ( ID: Sporgio (Fox Team) / ID: Sergii9 )

¿Cual de las 2 ID agrego, la primera o la segunda?


la de zanderon ;)

zande aber si ablas con los de assassins i organizamos algun match en condiciones XD k con los fichajes k estais realizando tais asiendo un mu buen equipo.

un saludo gentecilla [chulito]

----------------------

sergi dnd juegas ahora piltrafilla [carcajad]
Club propio, A.S. Lyon United, que estas empanadete [+risas]
Ok.
He agregado a minaya_ y zanderonn
OK a ellos esta perfecto ;) SUERTE
EDITADO POR EL MODERADOR: Piques, faltas de respeto y encima por razones y enlaces ajenos a EOL y a este hilo, no gracias.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Trivuliki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-lealty-soldier-s-cf-mercado-de-fichajes_1400605_s110

Os dejo este link, para que veais como está la cosa, pienso que es bueno que sepais que se ha hablado de vosotros por si quereis dar vuestra opinión.

Al resto del equipo fox, en ningún momento os he criticado ni menospreciado, sólo al iluminado de vuestro manager. Conste en acta.

Un saludo chicos, os deseo toda la suerte del mundo [oki]


Nadie se va a molestar en seguiros el juego, no merecéis la pena..yo me pase porque se me nombro, nada mas, tu eres el que viene a flamear aqui el asunto, revisa lo que me dices a mi y mirate un poco jaja, que no te aguanta nadie (luck 3 veces en el equipo, kenny otras 3,,otros por el mismo sentido) ec.

Yo voy a postear en el hilo de mi club, ahora vete a arreglar las cosas en tu club, que como dije, no hay mas que comentar jaja, solo te digo una cosa, esto es un club serio, lo vuestro,,aun después de tantos meses y con 600 partidos (ni la mitad que el nuestro)( y lleváis un mes o dos de diferencia jaja) aun no se lo que es.

El que nos gana un partido con gente nueva y no se acuerda de las anteriores derrotas jajaja, pero bueno, es lo único que puedes celebrar por desgracia.

Lo que me dices en tu mega lista de tu hilo no tiene ni pies ni cabeza jaja, menos tiempo dice, si al mes de irte fundaste tu club y fue a pedales todo el tiempo (estuvo mas muerto que vivo, como ahora con las salidas de luck y kenny,)

Solo sabes hablar, porque el que te conoce a ti también, sabe de sobra que eres insoportable, a diferencia de ti yo sere lo que quieras, pero voy de cara ;) (los que te conocen con el tiempo, se van )


Y nada, dejando cosas de poco interés, que es lo que tiene, comentar al equipo que me conectare por la noche para tratar lo de la gente nueva que quiere entrar, también le pegare una pequeña modificiacion al hilo principal, que veo que tiene fallos (como el de los managers), lo siento por no responder por la tarde pero tengo cosas de curro pendiente,,y sobre este personaje, no le sigáis el juego, que últimamente sus jugadores se van por la puerta de atrás y no le queda otra jaja


Por cierto trivu, reportado al mod por Spam (enlace que no viene a cuento con este hilo) y flame en un hilo que ni se te nombro.
Luk3thr y keny tambien se fueron de tu equipo por 2 o 3 veces tambien.

Y me llevo bien con ellos, no tenemos ningun problema, solo que ahora juegan en otro club.

Y eso de que me llevo mal con la gente y no voy de cara te lo acabas de inventar.

Si te he puesto esto ha sido porque tu te has metido con nosotros, ocupate de tu equipo que falta te hace.

Y al resto de fox, no les digo nada solo que lean y comparen si se quieren enterar de algo cierto, porque yo no tengo necesidad de mentir.

todos los que empezaron con fox se han pirao y te han dejao solo, menos minaya, por algo sera.

Por cierto, mucha gente me ha dicho que comparten lo que he dicho y me felicitan, y lo mas suave que te han dicho ha sido que eres un gili. [+risas]

Ahora deja a los Soldiers en paz y dedicate a lo tuyo. Ya te hemos contestado tus borriquerias y no mereces mas tiempo. [noop]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Trivuliki escribió:Luk3thr y keny tambien se fueron de tu equipo por 2 o 3 veces también. (se fueron dos veces y por diferentes razones, no como el tuyo que van y a los dos dias no aguantan mas, por algo sera)

Y me llevo bien con ellos, no tenemos ningun problema, solo que ahora juegan en otro club.(mentira, ya se ve en vuestro hilo jaja)

Y eso de que me llevo mal con la gente y no voy de cara te lo acabas de inventar. (eso es lo que comentan por el msn jaja)

Si te he puesto esto ha sido porque tu te has metido con nosotros, ocupate de tu equipo que falta te hace. (quien me nombro en vuestro hilo?¿) falta,,de que ,,yo estoy bien, ves algun jaleo en este hilo, pues no,,anda y vete por donde viniste, no queremos que se nos llene de basura de comentarios, para eso tienes tu hilo

Y al resto de fox, no les digo nada solo que lean y comparen si se quieren enterar de algo cierto, porque yo no tengo necesidad de mentir. (tu no tienes que venir a este hilo para nada y menos para comprometer a otra gente que no tiene nada que ver, pero asi eres tu)

todos los que empezaron con fox se han pirao y te han dejao solo, menos minaya, por algo sera. (me hablas de mi club QUE NO TIENES NI IDEA , hablamos del tuyo jaja, donde estan todos esos que se fueron contigo jaja, anda anda, no hables mucho, que lo tuyo es un vienen y van, todos los clubs se mueven)

Por cierto, mucha gente me ha dicho que comparten lo que he dicho y me felicitan, y lo mas suave que te han dicho ha sido que eres un gili. (tus amigos imaginarios, como siempre, lo siento si no tienes amigos y tienes que pasar por aqui)[+risas]

Ahora deja a los Soldiers en paz y dedicate a lo tuyo. Ya te hemos contestado tus borriquerias y no mereces mas tiempo (por eso yo deje el tema, porque no merecéis mas, si no me metierais en asuntos que no tenia nada que ver, a mi los insultos me la sudan, eso queda para los niños). [noop]


Cansino,,rerportado a la espera que se pase al mod y controle a este que va posteando enlaces donde no vienen a cuento (Spam) y flameando (revisa las normas)

(Que no se llene mas de basura de comentarios, para eso están otros hilos)..que alguno se aburre de mas por lo que veo.

NO VAS A VENIR AQUI A FASTIDIAR PORQUE TU CLUB VAYA MAL, YO NO TENGO LA CULPA [ginyo] (y te pediría que volvieras al hilo de tu club y sigas buscando jaleo en un hilo que ni te nombraron)



Gracias [ginyo]
Mira yo lo hago mas sencillo.

Me llevo bien con todos, lo del messenger es mentira seguro.

El unico que me ha dicho que no me aguanta es Luk3thr, y lo digo porque no miento (no como tu) pero esta todo aclarado y nos llevamos bien.

Ojala escribiera esa gente que te ha criticado aqui en el foro para que lo vieras.

Lo de que escribes biblias (exactamente ha dicho megazandepost o algo asi) cada vez que hablas lo ha hecho tunoblack de assasin´s united y lleva toda la razon.

Solo estoy aqui porque tu has empezado a criticar a nuestro club sin saber por que.

Y lo de las normas, yo las cumplo, no entiendo eso de spam.

Pero que mira personaje de comic que solo quiero jugar y seguir con los Lealty Soldiers.

Dejanos en paz y metete en lo tuyo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Trivuliki escribió:Mira yo lo hago mas sencillo.

ERASE UNA VEZ EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS,,(Por cierto la película de Tim Burton muy mala eh, uff,,no me la esperaba asi jaja)

Me llevo bien con todos, lo del messenger es mentira seguro.

El unico que me ha dicho que no me aguanta es Luk3thr, y lo digo porque no miento (no como tu) pero esta todo aclarado y nos llevamos bien.

Ojala escribiera esa gente que te ha criticado aqui en el foro para que lo vieras.

Lo de que escribes biblias (exactamente ha dicho megazandepost o algo asi) cada vez que hablas lo ha hecho tunoblack de assasin´s united y lleva toda la razon.

Solo estoy aqui porque tu has empezado a criticar a nuestro club sin saber por que.

Y lo de las normas, yo las cumplo, no entiendo eso de spam.

Pero que mira personaje de comic que solo quiero jugar y seguir con los Lealty Soldiers.

Dejanos en paz y metete en lo tuyo.


No vengas aquí de propaganda electoral y deja el hilo para los de mi club, que como repito, aqui nadie te nombro, gracias.

Pero quien es el que sigue y sigue metiendo mierda en el hilo cuando ni se te nombro, te lo pido ya porfavor vuelve a tu hilo y deja de molestar ya, yo me pase cuando se me nombro y se me falto al respeto, aquí nadie habla de ti ni nadie de tu club, deja de rayar, que es lo que eres un rayante.

Mi club esta tranquilo, no como el tuyo, no vengas aqui a pegarnos nada.

No pensaba que fueras tan cansino..
Venga dejemonos de tonterias i vamos al lio..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Venga dejemonos de tonterias i vamos al lio..


Eso mismo, que con lo bien que nos iban las cosas por nuestro hilo y con nuestros temas (pero en fin),,sigamos con temas importantes..

Esparta, solucionasteis el tema del b? si ve esto mina, que me acepte las petición y ponga de managers en el B a Esparta, javi y a mi, en un principio, lo de manager simplemente es por habitualidad, no quiere decir nada, para ayudar a la hora de aceptar peticiones para ese equipo.

Yo me conectare un poco tarde (espero poder estar en una hora o asi), porque ahora tengo que acercar a un amigo al aeropuerto, llevo casi todo el dia liado con varios temas y mañana por la mañana por fin me voy a galicia de relax (que envidia me tienen algunos por lo que veo (por lo del tiempo libre, que después son los que mas se aburren jaja), pero ya sabes, estudia,,estudia, que asi se llega lejos [ginyo] ..lo decía por el comentario de "uno")

Nos vemos, a ver si podéis jugar aunque sea en el B durante este tiempo, tenemos que poner activo ese equipo YA, para estas ocasiones que falten puestos por cubrir.
Ahora mismo solo estamos 3 i nadie de ellos tienen cuenta al B entonces no se puede jugar.

pd:Sobre lo del B yo mismo te iba a decir eso q me pusierasi manager para asi agilizar las invitaciones ya q estoy yo el q mas por la ps3 casi hahahaha.
A ver si nos ponemos las pilas y jugamos algo mas, porque vaya tela....ni en un ekipo ni en otro. Hoy estando 5 personas ke se podia jugar y no jugamos..( ke si no tengo otra cuenta ke si tal...siempre historias..... [+furioso] ) Es normal ke no podamos estar en los puesto de arriba si no jugamos
Jur...

Parece que lo de reportar e ignorar no está claro; en fin :-|

Y los piques los dejais para fuera de EOL.

Un saludo.
A seguir mejorando y a llevar este clan a la cima.


PD: Minaya ya tengo a un vp en el B lo mejorare para k podamos apretar todos a el resto de ekipos y podamos llevar al B a una categoria mas alta komo se merece,



Un saludo a todos los foxs.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo siento por no poder conectarme hoy (me conecte demasiado tarde), el tema del B ya esta resuelto, Esparta, Lolo, Javi, Mina, Zanderon son los managers de ese equipo, no quiere decir nada mas que esos usuarios son los mas activos y ese puesto es para que en caso de que entre alguno nuevo, pueda aceptar la petición de entrada en ese club en el caso de que alguno de los otros managers no pueda estar disponible.

Tambien comentar, que TODOS tiene que tener la sala de chat en las dos cuentas y entrar siempre en sala de chat (aunque no veas a nadie conectado del club) ya que posiblemente no estén conectados con esa cuenta, pero si que estén en el chat con otra cuenta, por lo que lo principal es tener siempre la sala de chat activa.. después si os queréis ir agregando con ambas cuentas ya lo vais comentando.

Y lo ultimo, es que le B se estreno ya, jugamos Lolo, yo y villa con otra cuenta y los virtual nuevos (vamos con 70 o menos de media [mad] ) ya que empezamos jugando en el A y en el primer partido me cai y zasca (derrota y soplada de puntos,,no se que pasa estos dos últimos días con eso) y decidí ir al B para seguir jugando (y con menos riesgo por si alguno se cae) para entrenar y jugar en otros puestos, jugamos dos partidos (un empate y una derrota, pero no se podía hacer mas contra los equipos que jugamos y sus vp a tope) y se puso villa de cualquiera.

La idea de ese club esta clara en un principio, que la gente no deje de jugar falte quien falte, y que se anime la gente a mejorar como equipo y mejorar en otras posiciones para ayudar al club, aun así, seguiremos con fichajes.

También recomiendo, que en la cuenta B la gente copie sus datos para tener un vp decente en el B, porque es un sufrimiento ver como tu juegas con un jugador que va pedales y jugar contra equipos que son malos, pero con los vp que están a tope, no hay quien los coja o no se pueda atacar porque estos jugadores no dan para mas.


minaya escribió:A ver si nos ponemos las pilas y jugamos algo mas, porque vaya tela....ni en un ekipo ni en otro. Hoy estando 5 personas ke se podia jugar y no jugamos..( ke si no tengo otra cuenta ke si tal...siempre historias..... [+furioso] ) Es normal ke no podamos estar en los puesto de arriba si no jugamos


Minaaa!!!, a ver, tranquilicémonos, en el B faltaba gente por entrar y mucha gente o no tenia cuenta en ese equipo aun o no estaba algún manager para aceptar, asunto que ya esta solucionado.

El B ya esta activo y con algunos del equipo dentro con su cuenta para el B, no se quien eran los 5 que estaban conectados, pero hay que tener mas iniciativa para jugar, por eso se creo el B.

Por mi parte pido disculpas, me conecte muy tarde, pero llevo toda la tarde con documentos del curro y después tuve que llevar a un amigo al aeropuerto y con eso y otras hasta las 11:30 no me pude conecta, pido disculpas por eso, pero ojala me pagaran por jugar jeje, aun así los que estáis conectados y como mínimo si estáis 3 personas, os tendríais que animar a jugar, aunque sea en el B, ya que es una buena forma de mejorar como equipo y arreglar ese asunto del cualquiera, ya que quizás asi la gente pierda el miedo y la presión de jugar en ese puesto, ya que a Esparta como a villa, con mas partidos en ese puesto (y sin la presión de los puntos en el A) les podría venir de lujo entrenar en el B en esa posición y así cuando se vean bien o el equipo lo apruebe, jugar en el A cuando falte yo, aunque sigo con la búsqueda de un cualquiera, pero ya te digo que es una posición bastante complicada.

Villalba_2010 escribió:A seguir mejorando y a llevar este clan a la cima.

PD: Minaya ya tengo a un vp en el B lo mejorare para k podamos apretar todos a el resto de ekipos y podamos llevar al B a una categoria mas alta komo se merece,

Un saludo a todos los foxs.



Hombre figura, al final me hiciste caso y te pasas por aquí, lo del Vp haz lo que te dije, copia los datos de tu otro vp (habla con mina de eso que controla el tema) porque si intensas subir desde 0 el otro virtual, te va a llevar mucho tiempo, es lo mejor.

Y el B, es exclusivamente para entrenar, cuando falte gente que pueda jugar de cualquiera en el otro club y para que la gente pueda practicar en ese puesto sin la presión de los puntos/derrotas, en principio no es un equipo para "competir", ya que para eso tenemos el otro, aunque yo soy de los que siempre quieren ganar, por lo que creo que esa es la idea de todos, pero me parece bien que la gente se anime y tenga esa actitud,,pero el B es para que la gente no deje de jugar, aunque esten 3 personas o falte quien falte, esa es la idea de ese equipo.

Ferdopa escribió:Jur...

Parece que lo de reportar e ignorar no está claro; en fin :-|

Y los piques los dejais para fuera de EOL.

Un saludo.


Lo se, pero soy de sangre caliente jeje, y antes de que gente de mi club entrara al trapo de esa persona, preferi atraer todo hacia mi jeje, pero como tardaste en pasar, no me quedaba otra, para evitar que esta "persona" siguiera difamando en este hilo que no venia a cuento,,y eso, los piques fuera de Eol, a ver si alguno aprende que este foro es abierto y lo lee todo el mundo [ginyo]

Por mi parte pido disculpas, pero esta claro que este no tenia que haber pasado por aquí, para nada.
No pasa nada, esta tarde estare dispuesto para jugar al B.Si no esta Zande xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:No pasa nada, esta tarde estare dispuesto para jugar al B.Si no esta Zande xD


Al final no fui a galicia (la novia se viene a Madrid jaja) por lo que sigo con la conexión fantástica, yo jugare por la noche seguramente, eso si, viendo como esta la cosa no me quiero arriesgar a jugar con solo 3 personas por el tema de las caídas, si estamos 3 pues vamos al B a entrenar y a seguir jugando, si estamos 4 pues nos vamos al A, que las caídas duelen mucho [mad] (especialmente en la clasificación),,esta vez me conectare mas pronto que ayer (vamos que sobre las 10 estoy fijo, incluso puede que antes)

Como dije el B esta activo, espero que lo aprovechéis bien, yo ya tengo un vp en condiciones en esa cuenta (zanderon) que después de jugar dos partidos (aunque el segundo que fue derrota se fue lolo) era un sufrimiento jugar con un vp de 70 de media contra gente que lo tiene todo dopado.

Nos vemos por el fifa [ginyo]
zanderon escribió:
dalalo escribió:No pasa nada, esta tarde estare dispuesto para jugar al B.Si no esta Zande xD


Al final no fui a galicia (la novia se viene a Madrid jaja) por lo que sigo con la conexión fantástica, yo jugare por la noche seguramente, eso si, viendo como esta la cosa no me quiero arriesgar a jugar con solo 3 personas por el tema de las caídas, si estamos 3 pues vamos al B a entrenar y a seguir jugando, si estamos 4 pues nos vamos al A, que las caídas duelen mucho [mad] (especialmente en la clasificación),,esta vez me conectare mas pronto que ayer (vamos que sobre las 10 estoy fijo, incluso puede que antes)

Como dije el B esta activo, espero que lo aprovechéis bien, yo ya tengo un vp en condiciones en esa cuenta (zanderon) que después de jugar dos partidos (aunque el segundo que fue derrota se fue lolo) era un sufrimiento jugar con un vp de 70 de media contra gente que lo tiene todo dopado.

Nos vemos por el fifa [ginyo]



bufff ayer los servidores iban fatal... a mi me exo de 2 partidos seguidos... cuando en to l tiempo k llebo jugando al fifa modo club solo me caio 1 vez

estos de EA son un desastre [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yomi_87 escribió:
zanderon escribió:
dalalo escribió:No pasa nada, esta tarde estare dispuesto para jugar al B.Si no esta Zande xD


Al final no fui a galicia (la novia se viene a Madrid jaja) por lo que sigo con la conexión fantástica, yo jugare por la noche seguramente, eso si, viendo como esta la cosa no me quiero arriesgar a jugar con solo 3 personas por el tema de las caídas, si estamos 3 pues vamos al B a entrenar y a seguir jugando, si estamos 4 pues nos vamos al A, que las caídas duelen mucho [mad] (especialmente en la clasificación),,esta vez me conectare mas pronto que ayer (vamos que sobre las 10 estoy fijo, incluso puede que antes)

Como dije el B esta activo, espero que lo aprovechéis bien, yo ya tengo un vp en condiciones en esa cuenta (zanderon) que después de jugar dos partidos (aunque el segundo que fue derrota se fue lolo) era un sufrimiento jugar con un vp de 70 de media contra gente que lo tiene todo dopado.

Nos vemos por el fifa [ginyo]



bufff ayer los servidores iban fatal... a mi me exo de 2 partidos seguidos... cuando en to l tiempo k llebo jugando al fifa modo club solo me caio 1 vez

estos de EA son un desastre [carcajad]


Los servidores llevan unos días fatal y lo peor de todo es que esto puede generar mal entendidos con otros equipos como nos paso ayer con los NTP, pero hablando se entiende la gente (no como otros) al final el derby a ver para cuando lo dejamos, tenemos a mucha gente entrando cada dos por tres y estamos con la maldición del cualquiera, el puesto maldito, que suerte tenéis que esta shaak con vosotros.

Y nada mas, a pesar de la mala situación del equipo en la clasificación, como digo la regional es para los viciados o los que pueden tener mas tiempo, en la general vamos a pique por culpa de dos caídas de un usuario, donde teníamos los dos partidos ganados y al caerse se nos fueron gran cantidad de puntos.

Ayer no fue tan mal el intento de dividir el club en dos teams, pero los que jueguen con el cualquiera, tener mas paciencia y ayudar, ya que es un puesto poco agraciado,,

Por lo menos el equipo B esta activo, ayer vi a uno de los nuevos en el A y me causo buen impresión, pero lo que necesitamos con urgencia es mas cualquieras, porque sin cualquieras ya podemos tener a los mejores medios, a los mejores delanteros, que nunca vamos a poder conseguir nada.
gente esta noche no estare,voy de cumpleaños de mi hermano y saldremos de fiesta,el domingo estare hay como un campeon.
Okeyy crack mañana nos vemos... yo supongo q si estare esta noite..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lolo99 escribió:gente esta noche no estare,voy de cumpleaños de mi hermano y saldremos de fiesta,el domingo estare hay como un campeon.


Ok figura, yo seguramente no pueda estar, me espera la novia jaja y al volver jugare a otras cosas que no es el fifa [poraki] , el domingo nos vemos, aunque el lunes tengo que madrugar que me toca la semana de mañanas en el curro, por lo que como mucho a la 1 o 1 y pico en cama.

Yo voy a estar un rato conectado, pero a las 10 o 11 fuera, nos vemos, los que se queden, a darle caña al B.,,si este es un equipo con vida jeje

Esparta, tu tienes cuenta de manager en el B, por lo que si falta alguno de los nuevos en meterse en el equipo con la otra cuenta, avisa y los aceptas (por si se conectan hoy) y poco mas, a seguir jugando y mejorando, es lo que nos queda.

Suerte hoy si jugais.
Si si yo aceptare si envian la invitacion para el B por eso esta trankilo hahaha
zanderon escribió:
Yomi_87 escribió:
zanderon escribió:
Al final no fui a galicia (la novia se viene a Madrid jaja) por lo que sigo con la conexión fantástica, yo jugare por la noche seguramente, eso si, viendo como esta la cosa no me quiero arriesgar a jugar con solo 3 personas por el tema de las caídas, si estamos 3 pues vamos al B a entrenar y a seguir jugando, si estamos 4 pues nos vamos al A, que las caídas duelen mucho [mad] (especialmente en la clasificación),,esta vez me conectare mas pronto que ayer (vamos que sobre las 10 estoy fijo, incluso puede que antes)

Como dije el B esta activo, espero que lo aprovechéis bien, yo ya tengo un vp en condiciones en esa cuenta (zanderon) que después de jugar dos partidos (aunque el segundo que fue derrota se fue lolo) era un sufrimiento jugar con un vp de 70 de media contra gente que lo tiene todo dopado.

Nos vemos por el fifa [ginyo]



bufff ayer los servidores iban fatal... a mi me exo de 2 partidos seguidos... cuando en to l tiempo k llebo jugando al fifa modo club solo me caio 1 vez

estos de EA son un desastre [carcajad]


Los servidores llevan unos días fatal y lo peor de todo es que esto puede generar mal entendidos con otros equipos como nos paso ayer con los NTP, pero hablando se entiende la gente (no como otros) al final el derby a ver para cuando lo dejamos, tenemos a mucha gente entrando cada dos por tres y estamos con la maldición del cualquiera, el puesto maldito, que suerte tenéis que esta shaak con vosotros.

Me encanta tu forma de crear buen rollo entre clubes [noop]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pablopsp92 escribió:
Los servidores llevan unos días fatal y lo peor de todo es que esto puede generar mal entendidos con otros equipos como nos paso ayer con los NTP, pero hablando se entiende la gente (no como otros) al final el derby a ver para cuando lo dejamos, tenemos a mucha gente entrando cada dos por tres y estamos con la maldición del cualquiera, el puesto maldito, que suerte tenéis que esta shaak con vosotros.

Me encanta tu forma de crear buen rollo entre clubes [noop][/quote]

Dije algo malo? te nombre a ti, ya empezamos otra vez, no dije nada del otro mundo, con otros hay comunicación y con otros no, como prefiero no comentar nombres para no generar malos rollos, pues dije otros, ahora estoy generando mal rollo, el que se de por aludido no es culpa mia, pero este hilo es para la gente del club, no se nombro a tu equipo, por lo que no entiendo ese mensaje..parece con síntomas de montarla otra vez cuando no se os nombro [ginyo]

Por lo que el primero que vino a generar mal rollo entre clubs (después de que se zanjara el tema) eres tu con ese mensaje, por lo que si tenéis algo que decir, tenéis los privados (que no los leeo), no ensuciéis el hilo con temas que no vienen a cuento, el hilo es para temas del club, no para generar polémicas gratuitas
zanderon escribió:
Pablopsp92 escribió:
Los servidores llevan unos días fatal y lo peor de todo es que esto puede generar mal entendidos con otros equipos como nos paso ayer con los NTP, pero hablando se entiende la gente (no como otros) al final el derby a ver para cuando lo dejamos, tenemos a mucha gente entrando cada dos por tres y estamos con la maldición del cualquiera, el puesto maldito, que suerte tenéis que esta shaak con vosotros.

Me encanta tu forma de crear buen rollo entre clubes [noop]

Dije algo malo? te nombre a ti, ya empezamos otra vez, no dije nada del otro mundo, con otros hay comunicación y con otros no, como prefiero no comentar nombres para no generar malos rollos, pues dije otros, ahora estoy generando mal rollo, el que se de por aludido no es culpa mia, pero este hilo es para la gente del club, no se nombro a tu equipo, por lo que no entiendo ese mensaje..parece con síntomas de montarla otra vez cuando no se os nombro [ginyo]

Y para evitar ese mal rollo no seria mas simple omitir ese parentesis?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pablopsp92 escribió:
zanderon escribió:
Pablopsp92 escribió:
Los servidores llevan unos días fatal y lo peor de todo es que esto puede generar mal entendidos con otros equipos como nos paso ayer con los NTP, pero hablando se entiende la gente (no como otros) al final el derby a ver para cuando lo dejamos, tenemos a mucha gente entrando cada dos por tres y estamos con la maldición del cualquiera, el puesto maldito, que suerte tenéis que esta shaak con vosotros.

Me encanta tu forma de crear buen rollo entre clubes [noop]


Dije algo malo? te nombre a ti, ya empezamos otra vez, no dije nada del otro mundo, con otros hay comunicación y con otros no, como prefiero no comentar nombres para no generar malos rollos, pues dije otros, ahora estoy generando mal rollo, el que se de por aludido no es culpa mia, pero este hilo es para la gente del club, no se nombro a tu equipo, por lo que no entiendo ese mensaje..parece con síntomas de montarla otra vez cuando no se os nombro [ginyo]

Y para evitar ese mal rollo no seria mas simple omitir ese parentesis?[/quote]

Y ahora tengo que censurar lo que pienso?? en ningún momento dije ningún nombre (incluso tu lo pones en negrita para destacar mas, cuando el mensaje no es asi), no tengo que omitir nada, porque no le falte el respeto a nadie, solo dije un pensamiento que es real, con unos equipos se tiene mas comunicación que otros, nada mas, el que se da por aludido no es culpa mía y no por eso estoy generando nada, es ganar de generar jaleo gratuito tu comentario por aquí y mas sin venir a cuento de nada, después comentáis que si soy yo el que se pica, pero en fin, veo que después de hablar los temas en el hilo donde se tienen que hablar, tenéis que entrar en los hilos de cada club a buscar donde no hay.

Por lo que te pediría de buenas maneras, que dejaras el hilo para lo que es y no busques cosas donde no las hay.

Saludos
Pablopsp92 escribió:
zanderon escribió:
Pablopsp92 escribió:
Dije algo malo? te nombre a ti, ya empezamos otra vez, no dije nada del otro mundo, con otros hay comunicación y con otros no, como prefiero no comentar nombres para no generar malos rollos, pues dije otros, ahora estoy generando mal rollo, el que se de por aludido no es culpa mia, pero este hilo es para la gente del club, no se nombro a tu equipo, por lo que no entiendo ese mensaje..parece con síntomas de montarla otra vez cuando no se os nombro [ginyo]

Y para evitar ese mal rollo no seria mas simple omitir ese parentesis?


Y ahora tengo que censurar lo que pienso?? en ningún momento dije ningún nombre, no tengo que omitir nada, porque no le falte el respeto a nadie, solo dije un pensamiento que es real, con unos equipos se tiene mas comunicación que otros, nada mas, el que se da por aludido no es culpa mía y no por eso estoy generando nada, es ganar de generar jaleo gratuito tu comentario por aquí y mas sin venir a cuento de nada, después comentáis que si soy yo el que se pica, pero en fin, veo que después de hablar los temas en el hilo donde se tienen que hablar, tenéis que entrar en los hilos de cada club a buscar donde no hay.

Por lo que te pediría de buenas maneras, que dejaras el hilo para lo que es y no busques cosas donde no las hay.

Saludos


Mi comentario gratuito por aqui es porque te referias a nosotros con tu comentario, y no me gusta para nada esos malos comentarios que haces de los demas equipos y jugadores...Vas de persona educada pero generas mucho mal rollo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pablopsp92 escribió:
Mi comentario gratuito por aqui es porque te referias a nosotros con tu comentario, y no me gusta para nada esos malos comentarios que haces de los demas equipos y jugadores...Vas de persona educada pero generas mucho mal rollo.


Ultima respuesta que doy a este tema, ya que viendo lo que se puede generar, es mejor avisar al mod.

Yo lo siento que esteis picados, pero no es mi problema, el tema de que se hablo, se zanjo en el otro hilo.

Uno, tu no eres adivino y yo puedo comentar lo que pienso si no meto a nadie de por medio, por lo cual ni te nombre a ti, ni a tu equipo (DIJE OTROS!!), ni a nada, dije lo que pensaba y ojo que no estamos en la época de franco, soy mas respetuosos que otros que me van nombrando por hay, por lo cual si digo que con unos hay mas comunicación que con otros a la hora de comentar cosas, me da igual que te sientas aludido, en el hilo de mi club comento lo que veo necesario y nada mas, como te repito poque no se cuantas van.. , en ningún momento se os nombro y estas viniendo a este hilo a buscar jaleo, después encima tienes la libertad de opinar de mi diciendo que si genero mal royo, tu eres el que te pasas por el hilo, si te sientes aludido pues me lo comentas por privado, pero no vengas a buscar jaleo a este hilo, cuando te repito otra vez, NO SE OS NOMBRO.

Son ganas de ensuciar el hilo y intentar desestabilizar el club, pero tranquilo que no lo vais a conseguir.

Y mi ultima respuesta, si sigues en ese plan, esta vez no caeré en la misma que siempre, avisare al mod y que se encargue el, si tienes algo que comentar, tienes los privados, pero deja el hilo en el cual no se te nombro para nada y el único que viene con ganas de "pelea" eres tu.


Saludos
zanderon escribió:
Pablopsp92 escribió:
Mi comentario gratuito por aqui es porque te referias a nosotros con tu comentario, y no me gusta para nada esos malos comentarios que haces de los demas equipos y jugadores...Vas de persona educada pero generas mucho mal rollo.


Ultima respuesta que doy a este tema, ya que viendo lo que se puede generar, es mejor avisar al mod.

Yo lo siento que esteis picados, pero no es mi problema, el tema de que se hablo, se zanjo en el otro hilo.

Uno, tu no eres adivino y yo puedo comentar lo que pienso si no meto a nadie de por medio, por lo cual ni te nombre a ti, ni a tu equipo (DIJE OTROS!!), ni a nada, dije lo que pensaba y ojo que no estamos en la época de franco, soy mas respetuosos que otros que me van nombrando por hay, por lo cual si digo que con unos hay mas comunicación que con otros a la hora de comentar cosas, me da igual que te sientas aludido, en el hilo de mi club comento lo que veo necesario y nada mas, como te repito poque no se cuantas van.. , en ningún momento se os nombro y estas viniendo a este hilo a buscar jaleo, después encima tienes la libertad de opinar de mi diciendo que si genero mal royo, tu eres el que te pasas por el hilo, si te sientes aludido pues me lo comentas por privado, pero no vengas a buscar jaleo a este hilo, cuando te repito otra vez, NO SE OS NOMBRO.

Son ganas de ensuciar el hilo y intentar desestabilizar el club, pero tranquilo que no lo vais a conseguir.

Y mi ultima respuesta, si sigues en ese plan, esta vez no caeré en la misma que siempre, avisare al mod y que se encargue el, si tienes algo que comentar, tienes los privados, pero deja el hilo en el cual no se te nombro para nada y el único que viene con ganas de "pelea" eres tu.


Saludos

Osea, basas todos tus arguemtos en:

1. El hecho de que nos demos por aludidos cuando claramente te refieres a nuestro club con ese comentario, sino, porfavor, res`pondeme a quien te referias y pedire mil perdones (si logras convencerme, que no lo creo )
2. Que yo he intentado desestabilizar el club...por dios, si empezara a hablar de tus cientos de comentarios mas desestabilizadores que el Marca...empezando por el que comenzo esta discusion y nombrando todos los comentarios tuyos en clubes que surgen nuevos....Por favor, no seamos hipocritas.

Por cierto, si quieres que no ensuciemos mas este hilo, respondeme tus opiniones por privado....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno reportado, no quiero jaleos en el hilo del club cuando no vienen a cuento (y es que no viene, pero hay gente con ganas de pelea, cosa que no voy a permitir), que se encargue el mod.


Bueno y los del B ya comentareis que tal la sesión nocturna, antes estuvimos jugando y probando el tema del cualquiera, pero aun esta un poco verde el asunto, a ver si con mas practica sale un cualquiera que pueda ayudar al equipo.

Nos vemos mañana figuras [ginyo]
zanderon escribió:Bueno reportado, no quiero jaleos en el hilo del club cuando no vienen a cuento (y es que no viene, pero hay gente con ganas de pelea, cosa que no voy a permitir), que se encargue el mod.


Bueno y los del B ya comentareis que tal la sesión nocturna, antes estuvimos jugando y probando el tema del cualquiera, pero aun esta un poco verde el asunto, a ver si con mas practica sale un cualquiera que pueda ayudar al equipo.

Nos vemos mañana figuras [ginyo]

Me voy un dia y ya la liais?Si esque no se os puede dejar solos. [carcajad]
Eh lo mismo digo tu no ensucies nuestro HILO para dar suerte porque tu suerte no nos sirve ya que no es real las de otras personas si pero la tuya no, porque sino mira lo que paso ayer asi que a callar, y no digas que no escribamos en tu hilo que tu has sido el primero que has escrito en el nuestro

hilo_fifa-10-a-s-lyon-united-asl-buscamos-di-mcd-cq-y-md_1429231



PD: Bueno ahora ya sin malos royos, podiamos echar un derby dejando ya los humos fuera y si hay lag nos avisamos y salimos y lo invitacion que se pierde tiempo da igual asi veis que no salieron porque quisieron sino porque iba mal. Bueno esta Tarde-Noche podiamos echar un gran derby si los de tu equipo quieren porque tu pro lo visto no podras jugar, pero preguntales si ellos quieren y no vale un NO por respuesta. :) :) :) :)
Dejar ya los temas que no vengan al caso al club de Fox.

pd:El derby cuando se aga habisar me.
Jur...

suusoo3, a la siguiente baneado; si después de avisar y avisar de determinadas actitudes seguimos igual, poco se puede hacer.

No será por repetir que los piques sobran, en fin.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ferdopa escribió:Jur...

suusoo3, a la siguiente baneado; si después de avisar y avisar de determinadas actitudes seguimos igual, poco se puede hacer.

No será por repetir que los piques sobran, en fin.

Un saludo.



Gracias, algunos no entienden las indirectas de que cada hilo es para lo que es, solo hay que revisar los mensajes anteriores para ver quien empezó metiendo caña aquí cuando no venia a cuento de nada.

Yo paso de responder cosas que no son de este hilo y otros intentan meter para que se formen jaleos, que saquen mis mensajes a ver si en algun hilo poste algo malo jaja

Bueno sigamos con temas del equipo y importantes, no nos metamos en ese juego,,,ayer que tal?? cuando me fui quedaron algunos jugando en el B, pero no se si se unió alguno mas o jugaron mas partidos.

Después me conectare y a ver si seguimos con la progresión del equipo, por cierto javi,,seguimos con la búsqueda de un cualquiera o de alguien del equipo intente mejorar en ese puesto cuando se necesite, porque por lo visto hay que ser licenciado para jugar hay [+risas] y muchos os complicáis, entiendo la presión de jugar en el A en esa posición, pero ayer jugue unos partidos con uno de los nuevos en el B y esta muy verde en esa posición.

Nos vemos a la noche
yo la verdad es q estoy mejorando como dd,cuando juguemos en el b quisiera probar de cq haver q tal se me da,el otro dia jugue uno con villa y javi,qcreo q no se me da tan mal,pero bueno me tienen q opinar,nos vemos esta noche
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lolo99 escribió:yo la verdad es q estoy mejorando como dd,cuando juguemos en el b quisiera probar de cq haver q tal se me da,el otro dia jugue uno con villa y javi,qcreo q no se me da tan mal,pero bueno me tienen q opinar,nos vemos esta noche



Bueno, creo que los partidos de hoy (aun vamos cuesta abajo) creo que quedaron bien claras ciertas cosas, que para jugar en tal posición, hay que saber jugar, saber pasar y entenderse con el compañero y muy importante tener un poco de visión de juego (porque hay cada uno que hace unos pases,,que vamos, que ni son goku en la nube los coge).

Cuando villa se puso de cualquiera y jugamos lolo y yo arriba, no teníamos que decir nada, era como si estuviera todo en automático, en cada momento sabíamos lo que cada uno tenia que hacer en cada situación y de hay llegaron unas cuantas victorias y los goles que tanto se resistían.

Y es que cuando comento, que lo fácil lo hacemos difícil nosotros es por algo y en esos partidos esta mas que demostrado, incluso con dos toques llegábamos a puerta.

Lo malo es que no me puedo partir en dos (me gustaría jugar de mco o incluso arriba, pero no tenemos un cualquiera de "garantías"), nos falta gente en la posición de cualquiera, villa lo esta intentando (viendo la mala racha que lleva arriba) y aun esta verde, pero mejorando (espero que siga así)

Espero que por lo menos los que estuvimos hoy, nos sirviera de lección y el resto pues se pueda acoplar a esa idea..
lo ke hay ke hacer es conectarse un ratillo antes y no tan tarde...ke no son horas esas. A este paso yo no voy a jugar nunca......
Jajajaja mina yo pienso =.

Zande mira el mp.
3476 respuestas