› Foros › PlayStation 4 › Online
Space Monkey escribió:Me interesaría unirme al club, el club en el que estoy actualmente está muy parado desde que salió el juego del mundial. ¿Os quedan plazas disponibles? Suelo jugar de mediocampista.
Zanderon (ID: Zanderonn (la que utilizare en el Fox Team por el momento)/ ID: zanderon)
Sergi9 ( ID: Sporgio (Fox Team) / ID: Sergii9 )
A mi no me tienes que agregar, hace tiempo que deje el clubSpace Monkey escribió:Zanderon (ID: Zanderonn (la que utilizare en el Fox Team por el momento)/ ID: zanderon)
¿Cual de las 2 ID agrego, la primera o la segunda?
Space Monkey escribió:Zanderon (ID: Zanderonn (la que utilizare en el Fox Team por el momento)/ ID: zanderon)
Club propio, A.S. Lyon United, que estas empanadeteYomi_87 escribió:Space Monkey escribió:Zanderon (ID: Zanderonn (la que utilizare en el Fox Team por el momento)/ ID: zanderon)
la de zanderon
zande aber si ablas con los de assassins i organizamos algun match en condiciones k con los fichajes k estais realizando tais asiendo un mu buen equipo.
un saludo gentecilla
----------------------
sergi dnd juegas ahora piltrafilla
Trivuliki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-lealty-soldier-s-cf-mercado-de-fichajes_1400605_s110
Os dejo este link, para que veais como está la cosa, pienso que es bueno que sepais que se ha hablado de vosotros por si quereis dar vuestra opinión.
Al resto del equipo fox, en ningún momento os he criticado ni menospreciado, sólo al iluminado de vuestro manager. Conste en acta.
Un saludo chicos, os deseo toda la suerte del mundo
Trivuliki escribió:Luk3thr y keny tambien se fueron de tu equipo por 2 o 3 veces también. (se fueron dos veces y por diferentes razones, no como el tuyo que van y a los dos dias no aguantan mas, por algo sera)
Y me llevo bien con ellos, no tenemos ningun problema, solo que ahora juegan en otro club.(mentira, ya se ve en vuestro hilo jaja)
Y eso de que me llevo mal con la gente y no voy de cara te lo acabas de inventar. (eso es lo que comentan por el msn jaja)
Si te he puesto esto ha sido porque tu te has metido con nosotros, ocupate de tu equipo que falta te hace. (quien me nombro en vuestro hilo?¿) falta,,de que ,,yo estoy bien, ves algun jaleo en este hilo, pues no,,anda y vete por donde viniste, no queremos que se nos llene de basura de comentarios, para eso tienes tu hilo
Y al resto de fox, no les digo nada solo que lean y comparen si se quieren enterar de algo cierto, porque yo no tengo necesidad de mentir. (tu no tienes que venir a este hilo para nada y menos para comprometer a otra gente que no tiene nada que ver, pero asi eres tu)
todos los que empezaron con fox se han pirao y te han dejao solo, menos minaya, por algo sera. (me hablas de mi club QUE NO TIENES NI IDEA , hablamos del tuyo jaja, donde estan todos esos que se fueron contigo jaja, anda anda, no hables mucho, que lo tuyo es un vienen y van, todos los clubs se mueven)
Por cierto, mucha gente me ha dicho que comparten lo que he dicho y me felicitan, y lo mas suave que te han dicho ha sido que eres un gili. (tus amigos imaginarios, como siempre, lo siento si no tienes amigos y tienes que pasar por aqui)[+risas]
Ahora deja a los Soldiers en paz y dedicate a lo tuyo. Ya te hemos contestado tus borriquerias y no mereces mas tiempo (por eso yo deje el tema, porque no merecéis mas, si no me metierais en asuntos que no tenia nada que ver, a mi los insultos me la sudan, eso queda para los niños).
Trivuliki escribió:Mira yo lo hago mas sencillo.
ERASE UNA VEZ EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS,,(Por cierto la película de Tim Burton muy mala eh, uff,,no me la esperaba asi jaja)
Me llevo bien con todos, lo del messenger es mentira seguro.
El unico que me ha dicho que no me aguanta es Luk3thr, y lo digo porque no miento (no como tu) pero esta todo aclarado y nos llevamos bien.
Ojala escribiera esa gente que te ha criticado aqui en el foro para que lo vieras.
Lo de que escribes biblias (exactamente ha dicho megazandepost o algo asi) cada vez que hablas lo ha hecho tunoblack de assasin´s united y lleva toda la razon.
Solo estoy aqui porque tu has empezado a criticar a nuestro club sin saber por que.
Y lo de las normas, yo las cumplo, no entiendo eso de spam.
Pero que mira personaje de comic que solo quiero jugar y seguir con los Lealty Soldiers.
Dejanos en paz y metete en lo tuyo.
dalalo escribió:Venga dejemonos de tonterias i vamos al lio..
minaya escribió:A ver si nos ponemos las pilas y jugamos algo mas, porque vaya tela....ni en un ekipo ni en otro. Hoy estando 5 personas ke se podia jugar y no jugamos..( ke si no tengo otra cuenta ke si tal...siempre historias..... ) Es normal ke no podamos estar en los puesto de arriba si no jugamos
Villalba_2010 escribió:A seguir mejorando y a llevar este clan a la cima.
PD: Minaya ya tengo a un vp en el B lo mejorare para k podamos apretar todos a el resto de ekipos y podamos llevar al B a una categoria mas alta komo se merece,
Un saludo a todos los foxs.
Ferdopa escribió:Jur...
Parece que lo de reportar e ignorar no está claro; en fin
Y los piques los dejais para fuera de EOL.
Un saludo.
dalalo escribió:No pasa nada, esta tarde estare dispuesto para jugar al B.Si no esta Zande xD
zanderon escribió:dalalo escribió:No pasa nada, esta tarde estare dispuesto para jugar al B.Si no esta Zande xD
Al final no fui a galicia (la novia se viene a Madrid jaja) por lo que sigo con la conexión fantástica, yo jugare por la noche seguramente, eso si, viendo como esta la cosa no me quiero arriesgar a jugar con solo 3 personas por el tema de las caídas, si estamos 3 pues vamos al B a entrenar y a seguir jugando, si estamos 4 pues nos vamos al A, que las caídas duelen mucho (especialmente en la clasificación),,esta vez me conectare mas pronto que ayer (vamos que sobre las 10 estoy fijo, incluso puede que antes)
Como dije el B esta activo, espero que lo aprovechéis bien, yo ya tengo un vp en condiciones en esa cuenta (zanderon) que después de jugar dos partidos (aunque el segundo que fue derrota se fue lolo) era un sufrimiento jugar con un vp de 70 de media contra gente que lo tiene todo dopado.
Nos vemos por el fifa
Yomi_87 escribió:zanderon escribió:dalalo escribió:No pasa nada, esta tarde estare dispuesto para jugar al B.Si no esta Zande xD
Al final no fui a galicia (la novia se viene a Madrid jaja) por lo que sigo con la conexión fantástica, yo jugare por la noche seguramente, eso si, viendo como esta la cosa no me quiero arriesgar a jugar con solo 3 personas por el tema de las caídas, si estamos 3 pues vamos al B a entrenar y a seguir jugando, si estamos 4 pues nos vamos al A, que las caídas duelen mucho (especialmente en la clasificación),,esta vez me conectare mas pronto que ayer (vamos que sobre las 10 estoy fijo, incluso puede que antes)
Como dije el B esta activo, espero que lo aprovechéis bien, yo ya tengo un vp en condiciones en esa cuenta (zanderon) que después de jugar dos partidos (aunque el segundo que fue derrota se fue lolo) era un sufrimiento jugar con un vp de 70 de media contra gente que lo tiene todo dopado.
Nos vemos por el fifa
bufff ayer los servidores iban fatal... a mi me exo de 2 partidos seguidos... cuando en to l tiempo k llebo jugando al fifa modo club solo me caio 1 vez
estos de EA son un desastre
lolo99 escribió:gente esta noche no estare,voy de cumpleaños de mi hermano y saldremos de fiesta,el domingo estare hay como un campeon.
zanderon escribió:Yomi_87 escribió:zanderon escribió:
Nos vemos por el fifa
bufff ayer los servidores iban fatal... a mi me exo de 2 partidos seguidos... cuando en to l tiempo k llebo jugando al fifa modo club solo me caio 1 vez
estos de EA son un desastre
Los servidores llevan unos días fatal y lo peor de todo es que esto puede generar mal entendidos con otros equipos como nos paso ayer con los NTP, pero hablando se entiende la gente (no como otros) al final el derby a ver para cuando lo dejamos, tenemos a mucha gente entrando cada dos por tres y estamos con la maldición del cualquiera, el puesto maldito, que suerte tenéis que esta shaak con vosotros.
Pablopsp92 escribió:
Los servidores llevan unos días fatal y lo peor de todo es que esto puede generar mal entendidos con otros equipos como nos paso ayer con los NTP, pero hablando se entiende la gente (no como otros) al final el derby a ver para cuando lo dejamos, tenemos a mucha gente entrando cada dos por tres y estamos con la maldición del cualquiera, el puesto maldito, que suerte tenéis que esta shaak con vosotros.
zanderon escribió:Pablopsp92 escribió:
Me encanta tu forma de crear buen rollo entre clubes
Dije algo malo? te nombre a ti, ya empezamos otra vez, no dije nada del otro mundo, con otros hay comunicación y con otros no, como prefiero no comentar nombres para no generar malos rollos, pues dije otros, ahora estoy generando mal rollo, el que se de por aludido no es culpa mia, pero este hilo es para la gente del club, no se nombro a tu equipo, por lo que no entiendo ese mensaje..parece con síntomas de montarla otra vez cuando no se os nombro
Pablopsp92 escribió:zanderon escribió:Pablopsp92 escribió:
Me encanta tu forma de crear buen rollo entre clubes
Dije algo malo? te nombre a ti, ya empezamos otra vez, no dije nada del otro mundo, con otros hay comunicación y con otros no, como prefiero no comentar nombres para no generar malos rollos, pues dije otros, ahora estoy generando mal rollo, el que se de por aludido no es culpa mia, pero este hilo es para la gente del club, no se nombro a tu equipo, por lo que no entiendo ese mensaje..parece con síntomas de montarla otra vez cuando no se os nombro
Pablopsp92 escribió:zanderon escribió:Pablopsp92 escribió:
Y para evitar ese mal rollo no seria mas simple omitir ese parentesis?
Y ahora tengo que censurar lo que pienso?? en ningún momento dije ningún nombre, no tengo que omitir nada, porque no le falte el respeto a nadie, solo dije un pensamiento que es real, con unos equipos se tiene mas comunicación que otros, nada mas, el que se da por aludido no es culpa mía y no por eso estoy generando nada, es ganar de generar jaleo gratuito tu comentario por aquí y mas sin venir a cuento de nada, después comentáis que si soy yo el que se pica, pero en fin, veo que después de hablar los temas en el hilo donde se tienen que hablar, tenéis que entrar en los hilos de cada club a buscar donde no hay.
Por lo que te pediría de buenas maneras, que dejaras el hilo para lo que es y no busques cosas donde no las hay.
Saludos
Pablopsp92 escribió:
Mi comentario gratuito por aqui es porque te referias a nosotros con tu comentario, y no me gusta para nada esos malos comentarios que haces de los demas equipos y jugadores...Vas de persona educada pero generas mucho mal rollo.
zanderon escribió:Pablopsp92 escribió:
Mi comentario gratuito por aqui es porque te referias a nosotros con tu comentario, y no me gusta para nada esos malos comentarios que haces de los demas equipos y jugadores...Vas de persona educada pero generas mucho mal rollo.
Ultima respuesta que doy a este tema, ya que viendo lo que se puede generar, es mejor avisar al mod.
Yo lo siento que esteis picados, pero no es mi problema, el tema de que se hablo, se zanjo en el otro hilo.
Uno, tu no eres adivino y yo puedo comentar lo que pienso si no meto a nadie de por medio, por lo cual ni te nombre a ti, ni a tu equipo (DIJE OTROS!!), ni a nada, dije lo que pensaba y ojo que no estamos en la época de franco, soy mas respetuosos que otros que me van nombrando por hay, por lo cual si digo que con unos hay mas comunicación que con otros a la hora de comentar cosas, me da igual que te sientas aludido, en el hilo de mi club comento lo que veo necesario y nada mas, como te repito poque no se cuantas van.. , en ningún momento se os nombro y estas viniendo a este hilo a buscar jaleo, después encima tienes la libertad de opinar de mi diciendo que si genero mal royo, tu eres el que te pasas por el hilo, si te sientes aludido pues me lo comentas por privado, pero no vengas a buscar jaleo a este hilo, cuando te repito otra vez, NO SE OS NOMBRO.
Son ganas de ensuciar el hilo y intentar desestabilizar el club, pero tranquilo que no lo vais a conseguir.
Y mi ultima respuesta, si sigues en ese plan, esta vez no caeré en la misma que siempre, avisare al mod y que se encargue el, si tienes algo que comentar, tienes los privados, pero deja el hilo en el cual no se te nombro para nada y el único que viene con ganas de "pelea" eres tu.
Saludos
zanderon escribió:Bueno reportado, no quiero jaleos en el hilo del club cuando no vienen a cuento (y es que no viene, pero hay gente con ganas de pelea, cosa que no voy a permitir), que se encargue el mod.
Bueno y los del B ya comentareis que tal la sesión nocturna, antes estuvimos jugando y probando el tema del cualquiera, pero aun esta un poco verde el asunto, a ver si con mas practica sale un cualquiera que pueda ayudar al equipo.
Nos vemos mañana figuras
Ferdopa escribió:Jur...
suusoo3, a la siguiente baneado; si después de avisar y avisar de determinadas actitudes seguimos igual, poco se puede hacer.
No será por repetir que los piques sobran, en fin.
Un saludo.
lolo99 escribió:yo la verdad es q estoy mejorando como dd,cuando juguemos en el b quisiera probar de cq haver q tal se me da,el otro dia jugue uno con villa y javi,qcreo q no se me da tan mal,pero bueno me tienen q opinar,nos vemos esta noche