[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Yo Zande ya hable contigo largo y tendido por la tarde, y lo siento si me marche del club pero ya te expuse por privado lo que sentia en ese momento.

Solo espero que ya que creo que hemos pasado buenos momentos en el tiempo que he estado en FOX, tengas toda la suerte con el club ya que te la mereces, ya que podre tener una opinion sobre la forma en que se estaba llevando el club o no, pero eso no quita que te implicaras al cien por cien por llevarlo adelante (al igual que yo creo que me implique durante mi estancia).

Bueno 1 Saludo y espero que esto no quite de que sigamos teniendo todos por lo menos lo que creo que era mas importante, que era una amistad y que sea en FOX o no, nos veamos por los terrenos de juego.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo voy a defender a capa y espada la filosofía con la que cree este club, unos dicen, es que te lo tomas en serio, otros lo que sea, pero es mi forma de verlo, igual que la de muchos otros clubs, quiero un grupo, que jugué para jugar en equipo, que intente mejorar como tal y no venga con el da igual ect, porque si hay gente que da el nivel y se echa sus horas y ve como al día siguiente en un día, se pierde todo lo conseguido en días/semanas por culpa de gente así, pues te molesta.

Una cosa es perder cuando lo intentas y sigues las indicaciones de los compañeros, pero cuando pierdes por culpa de que x personas fallan un día,,fallan al siguiente,,fallan al siguiente y ves que les da igual, pues todo termina cansando y mas cuando estas de cualquiera y te lo repito a ti guita, es la posición donde mas se ven los fallos, cuando de 180 partidos que jugué la anterior temporada, de los cuales jugaría 160 de cualquiera (algunos por obligación) y ves esas cosas partido tras partido, llega un momento, que no aguantas mas, que si, que te equivocas..pero busco gente de equipo, no gente que viene a pasar el rato y si se pierde, pues se pierde porque no se pudo hacer mas, pero no porque la gente se coloca donde le da la gana, le dicen que defienda y no lo hace o simplemente no pasa al compañero y ojo, que esto no es culpa de todos, pero digamos que algunos viciaban esa mala costumbre a otros, con lo cual esto era un equipo de ganar a paquetes, solo la gente daba el nivel a la hora de jugar (sabia lo que hacer a la hora de jugar), eran los que si daban la talla, tanto contra equipos "malos" como los mas "buenos", un equipo no se hace solo por los puntos, se hace por la gente que juegue en el, hay esta el ejemplo del Nottimgham prisa..por eso en este club, había gente de equipo y otra que estaba de "tapada" por esa gente.


Esta claro que me lo pase muy bien con la gente que ahora ya no esta o la que tiene posibilidades de salir, pero lo dije siempre, este club se creo con una identidad, que era formar un equipo competitivo, jugar CONTRA TODOS y buscar un juego colectivo (cuanta mas gente juegue a la vez, pues mejor), para mi el resto, no tiene ningun sentido, porque como dije, el que quiera pasar el rato, pues eso, tiene el modo 10vs10 o se crea un club que le de igual ganar 3, como perder 10, a mi por lo menos no me va ese modo, aunque es respetable.

Gracias guita y te deseo suerte a ti también, creo que hablamos y nos comentamos nuestras opiniones, pero no por eso tenemos que ser enemigos, por lo menos no por mi parte, es normal que pueda estar enfadado, pero de hay,,a otra cosa, hay mil caminos jeje..y yo no soy así.
Nada mas que añadir zande, bueno si que la otra vez me ganaste con el depor 1vs1 y quiero la revancha jjeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
erguitarrita escribió:Nada mas que añadir zande, bueno si que la otra vez me ganaste con el depor 1vs1 y quiero la revancha jjeje.


Por mi sin problema, siempre que tenga un momento libre y pueda jugar, sera un placer,,sera el único partido que gano el deportivo durante estos ultimos meses,,porque el de verdad,,me tiene contento de narices [+risas]
zanderon escribió:
erguitarrita escribió:Nada mas que añadir zande, bueno si que la otra vez me ganaste con el depor 1vs1 y quiero la revancha jjeje.


Por mi sin problema, siempre que tenga un momento libre y pueda jugar, sera un placer,,sera el único partido que gano el deportivo durante estos ultimos meses,,porque el de verdad,,me tiene contento de narices [+risas]

yo tmb quiero algun match 1 vs 1 eh!!! XD
Nada xicas ke tengais suerte donde vayais y ya esta...ha sido un placer jugar con vosotros. ;) Y despues de la marcha de gente pues nada....a tirar para adelante y a buscar a gente, ke seguro ke hay muxa gente ke kiere entrar en FOX. A ver si a la noxe le damos un empujon a esto y nos vamos metiendo arriba en la clasi. ;) [mad] [360º]
Bueno yo ya explike a zande los motivos por los ke me fui..

He estado poco pero la verdad es ke he aprendido muxisimo de estas 2 o 3 semanas en las ke he estado aki, espero k tengais suerte y ke el club siga arriba pk es donde tiene k estar

Un placer haber conocido a todos y a ver si algun dia nos cruzamos y jugamos algun partidido
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues claro que sigue y seguirá hacia delante, mientras el cabezon de Zande capitanee este barco (o termine su paciencia por completo jee), que por cierto, empezó de nuevo el mercado de fichajes y se puede decir que va bien la cosa, ayer 3 partidos jugados por componentes que siguen en el equipo y 3 victorias, hoy con un componente mas el "nuevo" (y un partido con mina) y 3 victorias aplastantes, por lo cual, la vida sigue,,dije claramente que el club tiene buena plantilla, solo hace falta que se pueda formar bien..se seguirá fichando y si es posible aumentando el ritmo de partidos, pero la vida sigue igual en Fox [ginyo]

Lo dije, somos un club "serio" y lo seguiremos siendo,,mi lema es ser un equipo y que la gente juegue como tal,,

Y Luck, no te pude contestar el privado como me gustaría (ando liado con cosas del curro), pero creo que te equivocas y es la segunda vez que te vas así, me alegro que aprendieras y pudieras mejorar estas semanas, la verdad que fue un placer jugar contigo en todos los sentidos, pero ya te digo, que creo que te equivocas..suerte igualmente
por zanderon 19 Mar 2010 22:06

"ya ves, la suerte que tengo de tener mucho tiempo libre (y el uso del ordenador en el trabajo)

Pues pensaba que vuestro equipo estaba muerto, algo llego a mis oidos , pero nada, me alegro, a mi vuelta de las americas a ver si quedamos para echar un partido.

Que ganar al actual Fox Team, no tiene merito y si me pongo a recordar los partidos contra vuestro equipo, me quedo corto

Por cierto, que es lo que puede pasar por la mente de un madridista cuando vea al Barcelona jugando la final de la champions en su estadio

Nos vemos"


Trivuliki:

Bueno pues ya ves que el equipo no esta muerto, sino que esta muy vivito y coleando, y aún hay mucha gente en pruebas.....espero que nos encontremos mas a menudo, lástima que nos relajasemos en esa segunda mitad y que yo no estuviera muy fino en el partido.... XD

Y lo del barca ya ves.....lo celebré bebiendo la nueva cerveza SIN de MOU, mientras se decía ADEU, ADEU, ADEU AL BERNABEU. Ya veremos que pasa con la liga....Que lo mismo síiiii que va para Madrid. [boing]

Suerte y ya nos veremos [jaja]

Imagen
"Dicen que es una locura............pero es pasión"
Buenas Zanderonn hace tiempo ke no hablamos y por tonterias del fifa no hemos dejado de hablar no se si por parte mia o por parte tuya ke cada uno cojio su destino pero ya ke me han pasado el enlace del foro kiero desearte mucha suerte con el club y ke llegues lo mas alto posible con tus crack del club y aver si nos encontramos jugando en grupo para poder disfrutar del fifa,un saludo a todos los del fox mi nick es RM_GOURCUFF DEL LEALTY SOLDIERS UN SALUDO FUERTE CAMPEONES.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Con todos los respetos, pero ganáis un partido y os volvéis todos locos jaja, creo de7 partidos contra vosotros, es el primero que ganáis, pero bueno hay que felicitaros, la verdad que la culpa fue nuestra por empezar mal y mal colocados, estábamos probando posiciones y entre que yo suelo tener lag (y eso lo sabe luck),,pero no hay excusa, la primera parte fuisteis mejores, en la segunda parte despertamos,,pero fue tarde, no es que os relajarais vosotros jaja,,

Pero bueno, un pin para nando que se lo merece por hacer un gran comentario jaja, el día que le ganéis a un fsl, a equipos con nivel, hablamos, por el momento lo unico que puedo decir, es que en ese partido fuisteis mejores (pero vamos, si por un partido, te crees mejor que este equipo jaja), pero si te pones así por una victoria contra nosotros, mira la estadísticas de derrotas y victorias de tu club y ya me dirás como andas..lo único que jugáis mas.

Y por cierto, a que viene lo del barcelona jaja, eso es de tristes jaja, pero bueno, cada uno se representa con lo que dice.

Y si, por la boca muere el pez, un pez que esta vivo y lleva un año con el club ( y mas de 1000 partido,,no como el tuyo que poco le falto para desaparecer )y desde que creaste el mega soldiers, siempre esta por debajo de Fox, pero bueno, ya que tu no tienes respeto, yo tampoco..la realidad es asi jaja

Y si, vuestro equipo estaba muerto jaja, jugadores como dlpasma, hector y alguno mas,,tuviste suerte que tu club se esta nutriendo de descartes o de gente que se fue del fox, pero bueno,,que si que si, suerte crack jaja

Y Gourcuff, que con ese nick no se quien eres, por lo cual no puedo contestar bien, lo único que te puedo decir, es que si, en este equipo no es que se tenga cracks, en este equipo hay jugadores buenos, por eso el equipo, a día de hoy esta por encima vuestro en la general ..lo malo es que no todos podemos ser tan habituales como otros jeje [ginyo]

Es que lo de cracks, me suena raro, por eso, pero si, la gente que juega en este club, es bastante buena,,sera por eso que tenemos mas puntos que otros, si os pensáis buenos por ganar un partido jaja,,entonces por esa regla de tres, sois mejor que el fsl, porque como nosotros también le ganamos un partido jaja, en fin, tranquilos que si queréis en otro momento repetimos derby, con toda la gente.
ayer se gano un partido con el arbitro en contra!! que lo diga gyba!! 2 jugadores menos, y expulsiones muy muy injustas!jeje
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
unjambo escribió:ayer se gano un partido con el arbitro en contra!! que lo diga gyba!! 2 jugadores menos, y expulsiones muy muy injustas!jeje


jajaja,,si es que somos un club humilde..pero ni aun asi, jajaja,,villarato puro y duro..

Que paso antes Star?, que te fuiste del chat, yo pensaba que estabas esperando para jugar.
zanderon escribió:
unjambo escribió:ayer se gano un partido con el arbitro en contra!! que lo diga gyba!! 2 jugadores menos, y expulsiones muy muy injustas!jeje


jajaja,,si es que somos un club humilde..pero ni aun asi, jajaja,,villarato puro y duro..

Que paso antes Star?, que te fuiste del chat, yo pensaba que estabas esperando para jugar.


por la tarde es que me llamaron por telefono y ahi se me quedo la play.. me olvide de apagarla...
yo se ke son buenos jugadores,lo de cracks es lo habitual del fifa ke te suelen decir o asi lo he visto yo cuando marcas un gol o haces un buen partido y te dicen.... ke buena crack es una forma de elogiar a los jugadores de los clubes o eso lo veo yo asi,sobre el club ke estais ustedes por encima nuestro es ke no es ke se juegue 50 partidos a diarios y ay mucha gente ke esta jugando nueva pero weno ,la idea de jugar de nosotros es jugar lo mejor posible y kedar lo mas arriba posible ya ke el ritmo de partidos ke llevan los primeros en este club no lo veo posible pero weno es una cosa ke tampoco me iimporta demasiado ahora mismo,el siguiente mes ya la cosa cambiara y si vamos mejorando se vera el club en lo mas alto ya ke estamos creciendo como plantilla poco a poco y hacer un buen grupo y ekilibrado,te voy a decir kien soy y no se si te alegraras de saber ke soy yo por la forma de salir de tu club a mediados de octubre,cuando eso tenia la cuenta de Zidane10-fox y no sabia mucho lo del tema de hazañas pero al tiempo lo fui sabiendo como era y lo deje en 81 hasta ke se me jodio el perfil del jugador y por eso uso esta cuenta,ya tendremos ocasion de coincidir por el fifa y jugar algun partido de clubes,saludos Zanderonn y a todos los conocidos del Spain fox unit.

Sobre lo ke dices ke si pensamos ser mejor ke ustedes ,yo por mi parte no lo diria ya te digo pq estamos creciendo como plantilla pero eso no significa ke podamos ganaros algun partido ke otro.
zanderon y sus tochos jajajaja
Zanderon un dia nos escribiras la biblia en su version mas completa...con todos los capitulos altamente detallados... Saludos
Una pena que nos cruzasemos y nos liasemos eligiendo equipaciones y se tubiese que salir, venga, a ver si nos cruzamos otro día, suerte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Joxemy escribió:zanderon y sus tochos jajajaja


Ya ves, sera que me gusta escribir,,para eso están los foros no?,,y decir cosas relacionadas con el hilo y ect,,

Sergi9 escribió:Una pena que nos cruzasemos y nos liasemos eligiendo equipaciones y se tubiese que salir, venga, a ver si nos cruzamos otro día, suerte.


A parte de tener los dos las mismas equipaciones (blancas) y que así no se puede ni jugar, la otra cosa es que para jugar contra equipos "B" en los cuales tenemos mas que perder nosotros que vosotros, pues ya me dirás.

Para otra vez, que no os extrañe que si jugáis con el equipo "b" directamente nos salgamos, esta vez no fue por eso, sino por el tema de las camisetas, pero encima cuando vi que era un club "nuevo" pues,, porque así no tiene gracia ninguna, si queréis un derby, pues nos vemos con los equipos oficiales, pero equipos "xupa" puntos, como dijo uno del club jaja, para nada.
zanderon escribió:
Joxemy escribió:zanderon y sus tochos jajajaja


Ya ves, sera que me gusta escribir,,para eso están los foros no?,,y decir cosas relacionadas con el hilo y ect,,

Sergi9 escribió:Una pena que nos cruzasemos y nos liasemos eligiendo equipaciones y se tubiese que salir, venga, a ver si nos cruzamos otro día, suerte.


A parte de tener los dos las mismas equipaciones (blancas) y que así no se puede ni jugar, la otra cosa es que para jugar contra equipos "B" en los cuales tenemos mas que perder nosotros que vosotros, pues ya me dirás.

Para otra vez, que no os extrañe que si jugáis con el equipo "b" directamente nos salgamos, esta vez no fue por eso, sino por el tema de las camisetas, pero encima cuando vi que era un club "nuevo" pues,, porque así no tiene gracia ninguna, si queréis un derby, pues nos vemos con los equipos oficiales, pero equipos "xupa" puntos, como dijo uno del club jaja, para nada.


Os comprendo ;) El B nosotros lo tenemos para cuyando no hay cq y quiere probar alguien a jugar en esa pocision y practicar, como era el caso de hoy
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pablopsp92 escribió:
zanderon escribió:
Joxemy escribió:zanderon y sus tochos jajajaja


Ya ves, sera que me gusta escribir,,para eso están los foros no?,,y decir cosas relacionadas con el hilo y ect,,

Sergi9 escribió:Una pena que nos cruzasemos y nos liasemos eligiendo equipaciones y se tubiese que salir, venga, a ver si nos cruzamos otro día, suerte.


A parte de tener los dos las mismas equipaciones (blancas) y que así no se puede ni jugar, la otra cosa es que para jugar contra equipos "B" en los cuales tenemos mas que perder nosotros que vosotros, pues ya me dirás.

Para otra vez, que no os extrañe que si jugáis con el equipo "b" directamente nos salgamos, esta vez no fue por eso, sino por el tema de las camisetas, pero encima cuando vi que era un club "nuevo" pues,, porque así no tiene gracia ninguna, si queréis un derby, pues nos vemos con los equipos oficiales, pero equipos "xupa" puntos, como dijo uno del club jaja, para nada.


Os comprendo ;) El B nosotros lo tenemos para cuyando no hay cq y quiere probar alguien a jugar en esa pocision y practicar, como era el caso de hoy


Ya, si todo es comprensible, nosotros utilizamos el Fox Team para esos cometidos (o se utilizaba) pero antes si no fuera por el lio de las camisetas, seguramente terminaríamos jugando, aunque no estaba muy a favor por eso, si jugábamos, era por la coña de que erais de Eol, porque estaba Sergi (que se le tiene cariño jeje) y por poco mas, pero ahora pensando bien las cosas, creo que si nosotros estamos jugando con el equipo oficial y vosotros jugáis con equipo nuevo, no es justo.

La próxima vez, como comento,, sintiéndolo mucho, no jugaremos, espero que nos veamos con los equipos oficiales, para que por lo menos sea cual sea el resultado, sea todo mas justo en el resultado final, que no veas como jode perder 70 puntos,,o que te cueste ganar un partido y te den menos de 10 puntos..

Suerte con el club,,y ojala nos veamos en otras condiciones.
Yo te llamaba por el micro, no se si me escuchabas Imagen
Hombre, que el equipo era de pruebas estaba claro, sino que hacia yo de DD Imagen
Venga, ya nos cruzaremos con el equipo oficial, suerte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergi9 escribió:Yo te llamaba por el micro, no se si me escuchabas Imagen
Hombre, que el equipo era de pruebas estaba claro, sino que hacia yo de DD Imagen
Venga, ya nos cruzaremos con el equipo oficial, suerte.


No te escuche, porque no tenia el micro puesto y con el volumen de la TV lo tenia bajo..tu de dc,,a este paso te ponen de animadora jaa [poraki]

Bueno, veo que el equipo sigue jugando, se nota claramente la ausencia de un cualquiera en el club (0-9 dios!!!! [mad] ) pero bueno, no podemos pedir mas con lo que tenemos, como dice Florentino, esto es un proyecto de futuro jaja, soy exigente cuando lo tengo que ser y realista,,y ahora mismo lo que se necesita es lo que falto antes,,y es gente habitual y con calidad,,cosa que es difícil encontrar aquí..y no lo digo por lo de calidad, falta mas habitualidad de una plantilla de 16 jugadores.

Pero seguiremos hacia delante,,no hay batalla perdida,,hasta que uno no se da por vencido,, ratataaaa
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:Yo te llamaba por el micro, no se si me escuchabas
Hombre, que el equipo era de pruebas estaba claro, sino que hacia yo de DD
Venga, ya nos cruzaremos con el equipo oficial, suerte.


No te escuche, porque no tenia el micro puesto y con el volumen de la TV lo tenia bajo..tu de dc,,a este paso te ponen de animadora jaa [poraki]

Bueno, veo que el equipo sigue jugando, se nota claramente la ausencia de un cualquiera en el club (0-9 dios!!!! [mad] ) pero bueno, no podemos pedir mas con lo que tenemos, como dice Florentino, esto es un proyecto de futuro jaja, soy exigente cuando lo tengo que ser y realista,,y ahora mismo lo que se necesita es lo que falto antes,,y es gente habitual y con calidad,,cosa que es difícil encontrar aquí..y no lo digo por lo de calidad, falta mas habitualidad de una plantilla de 16 jugadores.

Pero seguiremos hacia delante,,no hay batalla perdida,,hasta que uno no se da por vencido,, ratataaaa
Oye que no se me da tan mal como creia, que llevo 13 goles en 9 partidos, juego incluso de Cualquiera Imagen
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:Yo te llamaba por el micro, no se si me escuchabas
Hombre, que el equipo era de pruebas estaba claro, sino que hacia yo de DD
Venga, ya nos cruzaremos con el equipo oficial, suerte.


No te escuche, porque no tenia el micro puesto y con el volumen de la TV lo tenia bajo..tu de dc,,a este paso te ponen de animadora jaa [poraki]

Bueno, veo que el equipo sigue jugando, se nota claramente la ausencia de un cualquiera en el club (0-9 dios!!!! [mad] ) pero bueno, no podemos pedir mas con lo que tenemos, como dice Florentino, esto es un proyecto de futuro jaja, soy exigente cuando lo tengo que ser y realista,,y ahora mismo lo que se necesita es lo que falto antes,,y es gente habitual y con calidad,,cosa que es difícil encontrar aquí..y no lo digo por lo de calidad, falta mas habitualidad de una plantilla de 16 jugadores.

Pero seguiremos hacia delante,,no hay batalla perdida,,hasta que uno no se da por vencido,, ratataaaa
Oye que no se me da tan mal como creia, que llevo 13 goles en 9 partidos, juego incluso de Cualquiera Imagen


eso es pk tu padre (el de silva [carcajad] ) amenaza a los porteros pa k se dejen marcar jajajajaja [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jajaja,,ese ibra siempre con los detalles,,pero la cuestión es,,te bajaste ya del autobus?? jeje, sinceramente te exo de menos (mariconadas las justas eh), eras mi Raul en el equipo, pocos sabrán verte la matricula como te la veía yo jeje,,suerte crack, espero que algún dia nuestros caminos se crucen otra vez.



Bueno el club sigue hay, pasito a pasito, después de nubes volcánicas y la conexion a pedales de madrid, vuelvo a estar por Galicia con full conexion jaja y viendo como esta el tiempo por aquí (no para de llover) seguramente me conecte mas de la cuenta, por lo que veremos el estado del club y a ver si es posible hacer fichajes durante esta semana, muchos estan ultimando los exámenes finales de carrera y sera jodido y en nada nos ponemos en verano, por lo que el verano sera 100% pretemporada esperando al ansiado fifa 11, por lo que seguramente a partir de Junio se organice un club "B" para disputar durante el verano y con la idea de mejorar, nada mas.
Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte
buenas, que esta pasando que se va tanta gente? se deshac esto?
Hola, yo ando buscando club, juego normalmente como defensa, pero me defiendo muy bien en cualquier posicion.
Tengo bastante experiencia, pues llevo jugando desde que salio el juego.
Tengo las Hazañas al 100%.
Ya me comentareis.
esto se llama efecto epoca de examenes :-? la gente desaparece del msn i del fifa jajajajaja
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
STyL0 escribió:Ya tenemos hilo comunitario gente...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-eol-fifa10_1428683

Saludos..


Así me gusta, a partir de ahora te voy a tener de secretario jaja

unjambo escribió:buenas, que esta pasando que se va tanta gente? se deshac esto?


Me lo dice otro y puedo decir,,vale,,pero me lo dices tu que sueles ser el mas irregular a la hora de jugar jaja, normal que despues no te enteres de las noticias.

Y tranquilo, que nos deshace nada, parece mentira que no me conozcas ya a estas alturas, simplemente que estamos en malas fecha,tenemos una plantilla de 15, pero no es tan habitual a la hora de jugar como en otros equipos y como fichar gente así y encima que de buen rendimiento no es fácil, pues se hace lo que se puede.

Pero Zanderon nunca para quieto,,,si llega a ser otro, este club estaría muerto desde hace tiempo, la perseverancia y la paciencia que tengo es lo que mantiene esto jaaja

Beisu escribió:Buenas chavales soy uno de los managers del club Lord Of Time, os escribo para avisaros. Cuidado con el club los violadores de dtv (PTM) evitar jugar con ellos, aprobechan un bug del juego para ganar los partidos. En cuanto van perdiendo como cuando jugaron contra nosotros(5-0)se colocaron delante del jugador que saca la falta, entre el balon y el, sacando ellos en su campo provocando el bug al pasar unos segundos, quedando el partido bloqueado. Y luego dicen que ellos no abandonan el partido hasta que nosotros nos salgamos y nos den el partido por perdido. Amenazando a sus jugadores con que si se salen de la partida los echan del club y chantajeando a los nuestros. Estubimos 1 hora y 15 minutos aguantando sin salirnos hasta que a uno de ellos se le fue internet o el server y abandonaron. Os aviso para que no hagan lo mismo con vosotros. Bueno hay os lo dejo ;0) suerte


Gracias por el aviso

Yomi_87 escribió:esto se llama efecto epoca de examenes :-? la gente desaparece del msn i del fifa jajajajaja


Y espera a que llegue el verano jaja
estaria interesado en entrar al club es posible?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:estaria interesado en entrar al club es posible?


Claro que es posible, como te comete en privado, agregame a la play (ID Club : Zanderonn) y al msn del club si quieres, zanderon@hotmail.com


Hoy me conectare por la noche un rato, que estoy perjudicado de ayer jaja (tanta fiesta es mala..) y necesito un dia de relax, por lo que espero ver a gente para jugar, ya que últimamente parece ser que si no me conecto, no hay manera.
cuando soleis jugar?¿:s
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:cuando soleis jugar?¿:s


Normalmente se juega por las noches o cuando me conecto yo jaja,,porque estamos escasos de cualquiera y parece que si no me conecto, no se juega (porque soy el único que juega en ese puesto),,pero como te digo, normalmente la gente se conecta por las noches, necesitamos urgentemente gente que pueda jugar de cualquiera, "decentemente" y que no tenga miedo a ese puesto.
pues eso me paso q me conectaba y no havia nadie para jugar,echava unos cuantos 1 vs 1 y me hiva,por eso estuve 3 dias sin poder jugar con vosotros,espero q se conecte mas gente para jugar,eso si que haiga un cualquiera.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lolo99 escribió:pues eso me paso q me conectaba y no havia nadie para jugar,echava unos cuantos 1 vs 1 y me hiva,por eso estuve 3 dias sin poder jugar con vosotros,espero q se conecte mas gente para jugar,eso si que haiga un cualquiera.


Yo acabo de llegar a Madrid (que me toca semana de curro) y paso de conectarme ahora que estoy bastante cansado y mañana toca madrugar, pero mañana por la noche me conectare seguramente (y el resto de la semana) ya que esta semana tengo turnos de tarde en el curro y solo tengo las noches libres...por lo que sobre las 23:00 me iré conectando estos días.

Me alegro Lolo (lo lo jaja) que estes de vuelta, hay que pensar que el veranito esta cerca y es complicado jugar como equipo y mas con el equipo mas peculiar que tenemos jaja (lo digo por habitual) por lo que la prioridad ahora mismo es hacer un grupo "fuerte" y seguir buscando jugadores habituales que ayuden al equipo, va a ser muy difícil hacer algo este año con el fifa 10 (y no es pesimismo, es realismo jeje), por lo que nos tenemos que centrar en mejorar y seguir buscando alternativas, para futuros proyectos en fifa 11.
Creo ke todo miembro del ekipo tenia ke tener otra cuenta para en casos ke se kiera jugar y no hay un cualkiera de garantias ir probando. Hace tiempo cree un ekipo cuando estuvimos escasos de cualkiera (spain fox unit B ) Pues eso, todo akel ke kiera jugar mas de vez en cuando ke mande la invitacion al B.
estado jugando esta tarde varios partidos de CQ y los hemos ganado bastante bien. puedo seguir jugando hay si quereis.. :-? :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:estado jugando esta tarde varios partidos de CQ y los hemos ganado bastante bien. puedo seguir jugando hay si quereis.. :-? :)


Vi los resultados y vi el rival desde la pagina de EA..era un equipo que tenia 8 partidos jugados y 8 derrotas jaja, no es por quitar el valor Espartaco y no quito que se juegue en el Spain, pero si las cosas no van bien o no se están jugando bien los partidos,,y no hay un cualquiera "experimentado" en el puesto, lo lógico es que con un cuenta B se juegue en el club que se creo mina, para ir cogiendo confianza en el puesto, sin poner mas en riesgo al Spain Fox (que por desgracia ya se perdieron muchos puntos por cosas asi).

Esta claro que las derrotas cuestan mucho levantarlas, lo importante es seguir jugando y me parece genial que Espartaco se animara de cualquiera, pero jugar con "cabeza", ya que no nos podemos permitir 3 derrotas consecutivas o cosas así por hacer "pruebas",,y mas si se dispone de un club B para "entrenar" posiciones sin tanta presión.

Pero bueno, por lo menos os felicito por las ganas que se están poniendo por parte de algunos, hay que seguir asi.
3 noches y nada sin jugadores solo se conecto javi y alonso,no se como estara la gente de horarios,pero bueno espero q se coja la dinamica de jugar casi todos los dias por la noche.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lolo99 escribió:3 noches y nada sin jugadores solo se conecto javi y alonso,no se como estara la gente de horarios,pero bueno espero q se coja la dinamica de jugar casi todos los dias por la noche.


Yo por motivos de trabajo esta semana me es casi imposible conectar porque llego muy tarde a casa ( y cansado), pero como dijo mina, tenéis el otro equipo para jugar y según vi en el perfil, la gente se conecta, pero si dependéis de mi para que se juegue, mal vais (y soy el que mas partidos lleva en el club)

Tenéis que tener mas iniciativa,,

Y cuidado que tenemos a los buitres carroñeros pendientes de robarnos jugadores jaja,,que triste,,
Yo durante este mes no podre jugar mucho estos dias estado toda la tarde y no habia nadie como mucho Javi alonso o darkum.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo suelo ser el mas habitual (soy el que mas partidos lleva y con diferencia), pero una vez al mes suelo tener esta semana de turnos, que para mi es la mas jodida para conectarme y pensando en las fechas que estamos y que el resto tiene unos horarios un poco extraños y no tiene iniciativa a la hora de jugar, mas no puedo hacer,,pero mi vida no es la PS3 (como la de otros que estan pendientes para robar jugadores a clubes jaja,,cuanto friki suelto)

Veremos que pasa, pero no me voy calentar la cabeza, yo estoy haciendo todo lo posible, pero si cuand no estoy yo, no se juega,,
No se juega porque no hay CQ en condiciones al menos que tu ayas visto ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:No se juega porque no hay CQ en condiciones al menos que tu ayas visto ;)


Ya comento mina anteriormente que teniais el Spain Fox B para practicar en caso de falta de cualquiera (por lo que el que no juega, es porque no se molesta), yo esta semana me es casi imposible conectarme por los horarios de trabajo, a partir del domingo ya estoy libre, pero es que como dije mas no puedo hacer, tengo que trabajar [+risas]

A partir del domingo veremos que tal se maneja la gente de cualquiera, pero la idea es no parar de jugar, por lo que no entiendo eso de que esteis 3 personas o mas y no se juegue...yo no puedo estar las 24 horas.
Sobre lo del B hay gente q no tiene dos cuentas por lo tanto no puede hacer lo en el B.Por eso tampoco se juega xD.(I no es ninguna excusa para no hacerlo.)
esta noche cuendo me conecte ya enviare una invitacion al club b,ok
Yo luego la envio para ya el lunes por la tarde empezar a jugar. y cojer mas practica de CQ.
3476 respuestas