Pero es que para jugar de cualquiera, no hay que ser licenciado o diplomado, si sabes jugar al Fifa, no tiene mucha ciencia, uno puede ser mejor o peor pero es cuestión de partidos, no puedo entender que 5 personas puedan estar conectadas y nadie diga de jugar, por ese tema, vamos, es algo que nunca llegue a entender, porque yo con tal de jugar y ver a mi equipo arriba, juego donde sea y así lo demostré varias veces (incluso jugando de lateral
)
Pero es lo que esta claro, que como todos, yo jugare cuando pueda jugar, si el resto no tiene la ambición de jugar y mejorar en equipo y depende tanto de una, dos o tres personas, mal vamos.
Yo no le exo la culpa a nadie de que no se pueda conectar, porque cada uno tiene su vida, pero los que se pueden conectar, pues que pierdan el miedo, ya comente aun hace poco de habilitar otro equipo para esos casos, ya que veo que muchos con la "excusa" de que no saben jugar de cualquiera o la "presión", pues pasa lo que pasa.
Y eso de que falta un cualquiera, es que fichar un cualquiera no es como ir al mercado a comprar un kilo de tomates jaja, no es tan fácil (porque sera que todos los equipos tienen el mismo problema), tenemos gente en la plantilla, que sin problemas puede jugar en ese puesto, pero claro,, pero como no se sabe jugar en ese puesto..
Veremos si encontramos al alguien para ayudar en ese puesto y si puede ser de garantías (que sepa jugar) pero para hacer un equipo, todo el mundo se tiene implicar y por lo que veo, de eso veo poco.
Lo que tengo claro, es que por mi parte, me conectare como siempre (que no es poco), si no jugáis cuando no estoy, ese no es mi problema, bastantes cosas me ocupo ahora, para estar detrás de la gente.
El tema Hams, no lo entiendo (ya se hablara), pero como tampoco entendía lo de Altary, por lo que el tema Frivolitee, para mi los únicos que dieron la cara y jugaron partidos, los tengo claro,,es mirar las estadísticas de EA o en tu caso guita, pues por lo menos te pasas por aquí, a nadie se le obliga jugar todos los dias.
Y por estadísticas de partidos, entre los que ya estaban y se ficharon, la media supera a muchos otros.