[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Carlos, como te dijo Guitarrita, agregame a mi o a el (ID club : Zanderonn ) msn club : Zanderon@hotmail.com

Ibra, los problemas de la web los intentare solucionar por la noche (cuando no este jugando) la verdad que ese fallo de los mensajes, es algo nuevo ¬_¬ , lo revisare.

Y mina, lo que me comentas por privado, tambien te contextare, pero es que estoy bastante apurado ahora [+risas]

Tysinho es un ex frivolitee, ya se hablara de la gente poco participativa, ahora mismo hay cosas mas importantes.

Sobre las 11 intentare conectarme para jugar unos partidos, si veo que va como ayer, lo dejare, siempre y cuando haya gente para jugar y no sea necesario.
Tysinho no se por que se esta conectando tan poco pero es un delantero bastante potente de los mejores del equipo, pero ya te digo no se el motivo de porque no se esta conectando esta semana.

El Miercoles intentare conectarme para dar cañita, espero que vaya bien esta noche equipo mañana tengo un dia ajetreado y me voy ya a la cama wenas noxes ali olis.

Al final me conecte ejejejejeje aunque taba un poco liao por eso dejaba de hablar y me iba y no volvia hasta el rato.
Hola,esta noche no me he podido conectar puesto que se me ha ido la conexion a internet,acaba de arreglarse ahora,pero me voy a dormir,quiero decir que me podeis hacer una prueba de cq,si quereis aunque sea en un amistoso o algo,a lo mejor puedo aportar algo,lo que me da rabia,es que estos dias no me haya podido conectar nada,entre unas cosas y otras no ha habido manera,a ver si mañana puedo ayudaros y aportar algo al equipo,aunque me echeis,jejeje.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lenguasco, no te preocupes, tu cuando puedas jugar, pues eso, a jugar, cuando no se puede, pues no se puede [+risas] , por lo menos se nota que te importa y eso es bueno.

Comentar que ya esta solucionado el tema de los permisos a todos los que os registrasteis a la web del clan (en mi firma esta la dirección jeje) aviso que la web, le falta mucho por actualizar, entre que estuve jugando y hablando, se me hizo muy tarde para mas, pero poco a poco se irán haciendo cosas y mas cuando en galicia puedo estar con el portátil y la ps3 a la vez XD.

Ahora con los permisos, podéis acceder a la zona del club, exclusiva para los usuarios del club y invisible para el resto, así evitamos espionaje jaja, que lo hay, aunque lo toméis a coña y mina lo sabe jeje.

Ciertas zonas no están habilitadas para abrir temas (hilos), porque seran exclusivamente para un cometido y se crearan hilos específicos según el tema, después hay zonas como la de vestuario (zona general) donde cada uno podrá abrir y debatir temas del club libremente, incluso sin ser temas específicos del club, pero bueno, para eso se habilitaran zonas generales dentro de la web para que la zona de vestuarios se hable de fifa y todo relacionado con el fifa y el equipo.

Aun esta muy verde todo (quedan cosas por borrar, otras por poner cosas ect), porque tenia la pagina muy desactualizada desde la ultima vez que se le dio uso, pero bueno,con el interés de todos (que esta vez si que veo que lo hay) y poco a poco, le iremos dando uso.

Cualquier duda, problema o sugerencia con temas de la web, me lo podéis comentar por aquí o por el chat.

El resto que aun no esta registrado, que se vaya registrando y me avise para que le de los permisos necesarios para acceder a la zona del club.


Sobre el club, no voy a decir mucho, se hablo en el msn y esta claro que estamos en una crisis un poco grave, los ultimos dias fueron letales, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y para mi, las ganas de ver este equipo en lo alto, son muchas, asi que el resto es ponernos todos de acuerdo.
Solo pasaba por aquí para daros ánimos a todos [plas] [plas]
ya que este es un gran club que merece
todos los respetos de la gente de elotrolado. [oki] [oki]
Suerte a todos y espero
que los resultados de ahora en adelante sean favorables para todos vosotros.
Saludos compañeros
en especial a zanderonn
[bye] [bye]
Zanderonn,yo me acabo de inscribir en la web del equipo,Saludos
hay alguien pa jugar ahora
Zanderon ¿os hacen unos amistosillos esta noche? comentame lo que sea por mi hilo ok?

Un saludo gente Fox!
Karlos que horario de juego sueles tener? cual es tu ID PSN?.

1 Saludo
de 3 :15 a 18:30 y mi id es xx-karlos_10-xx
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A las horas q suele jugar karlos , por norma general no suele jugar nadie :/
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jfrgr escribió:Solo pasaba por aquí para daros ánimos a todos [plas] [plas]
ya que este es un gran club que merece
todos los respetos de la gente de elotrolado. [oki] [oki]
Suerte a todos y espero
que los resultados de ahora en adelante sean favorables para todos vosotros.
Saludos compañeros
en especial a zanderonn
[bye] [bye]


Gracias crack!!

Aviso que hoy voy a estar desconectado de todo durante el dia de hoy, me voy a tomar el dia libre en general, por lo que hoy no me conectare nada, ya que entre que llegare cansado del viaje y que igual quedo con unos colegas, pocas mas ganas tendré.

Mañana estaré para jugar de nuevo, pero necesito un respiro [ginyo]

Espero que guita y el resto de compañeros del club, podáis jugar y ocuparos de temas del club durante el día de hoy, especialmente en temas de nuevos fichajes como el de Carlos.

Nos vemos
A ver si puedo estar luego q tengo que madrugar y por las noxes estoy reventao jugando ejejeje.
esta noche me conectare tarde,por q tengo un partido de futbol sala a las 22:00,espero q me vaya bien el internet ayer se me quedo clavado dos veces y anda q no da por culo eso.
yo esta noche estoy como un clavo :P
thR escribió:yo esta noche estoy como un clavo :P


Thr quien eres del club? jejejej es que con el id de eol cambiao por el de la ps3 no se quien eres jejeje.
erguitarrita escribió:
thR escribió:yo esta noche estoy como un clavo :P


Thr quien eres del club? jejejej es que con el id de eol cambiao por el de la ps3 no se quien eres jejeje.


soy Luk3thR xDD
lolo99 escribió:esta noche me conectare tarde,por q tengo un partido de futbol sala a las 22:00,espero q me vaya bien el internet ayer se me quedo clavado dos veces y anda q no da por culo eso.



Pues no se si tendras ono,porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo dos noches ya,mañana los llamo a ver porque no es normal,otra noche que no he podido conectarme.

Saludos
poco ambiente, por no decir ninguno, esta noche
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Faltaba el tio de la vara,,pues muy preocupante veo esto si me tengo que ver forzado a estar todos los dias conectados (a parte que no puedo, tengo mas vida que la PS3), para que resto de la gente juegue.

Parece que aquí solo se juega si esta Shaak (que ahora esta sin play) o yo, el resto no tiene ninguna ambición por jugar, por esas cosas se termino la anterior etapa del Fox, porque a mi no me pagan por conectarme, me conecto cuando puedo y cuando quiero,,y aun así llevo muchos mas partidos que algunos (creo que soy el segundo).

Y si me tengo que conectar forzosamente (como fueron estos días con el tema del lag) porque nadie tiene narices de ponerse de cualquiera o de jugar, pues pasa lo que pasa, que uno termina quemándose.

Me tomo un día sabático jaja y no se juega y me apuesto lo que sea, que mas de uno del equipo se conecto ayer a la noche.

En fin, hoy me conectare algo por la tarde y después del partido de champions, pero a mi estas cosas no me gustan nada, mucha "fusion" frivolite, mucha historia, pero al final o se están largando a la mínima (ultimo hams creo) o como el caso de altary, mejor no comentar mas.

Pero bueno, yo seguiré con la idea del club aunque tenga que jugar con ""novatos"" ect ect, hasta que me quede una ultima gota de paciencia (que por lo que veo es mucha) pero la actitud de "algunos", principalmente los que venían con la idea de hacer un gran club, deja mucho que desear, porque a la hora de la verdad, se esta viendo quienes juegan los partidos y quien se preocupa por seguir con el club.

Fin
Yo sabeis que esta estas semanas estoy liao y no me conecto mucho ya que por la noche no puedo jugar tan tarde ya que madrugo. Lo de Hamsik supongo que se habra ido por que no jugaria por las noches no obstante hablare con el.

Hace faltan cq es que sin cq dime tu como se juega, antes al estar shaak se jugaba por que siempre habia un cq ahi y ahora mismo no hay ningun cq que puedo hacerlo medio bien que no seas tu o shaak.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pero es que para jugar de cualquiera, no hay que ser licenciado o diplomado, si sabes jugar al Fifa, no tiene mucha ciencia, uno puede ser mejor o peor pero es cuestión de partidos, no puedo entender que 5 personas puedan estar conectadas y nadie diga de jugar, por ese tema, vamos, es algo que nunca llegue a entender, porque yo con tal de jugar y ver a mi equipo arriba, juego donde sea y así lo demostré varias veces (incluso jugando de lateral [+risas] )

Pero es lo que esta claro, que como todos, yo jugare cuando pueda jugar, si el resto no tiene la ambición de jugar y mejorar en equipo y depende tanto de una, dos o tres personas, mal vamos.

Yo no le exo la culpa a nadie de que no se pueda conectar, porque cada uno tiene su vida, pero los que se pueden conectar, pues que pierdan el miedo, ya comente aun hace poco de habilitar otro equipo para esos casos, ya que veo que muchos con la "excusa" de que no saben jugar de cualquiera o la "presión", pues pasa lo que pasa.

Y eso de que falta un cualquiera, es que fichar un cualquiera no es como ir al mercado a comprar un kilo de tomates jaja, no es tan fácil (porque sera que todos los equipos tienen el mismo problema), tenemos gente en la plantilla, que sin problemas puede jugar en ese puesto, pero claro,, pero como no se sabe jugar en ese puesto..

Veremos si encontramos al alguien para ayudar en ese puesto y si puede ser de garantías (que sepa jugar) pero para hacer un equipo, todo el mundo se tiene implicar y por lo que veo, de eso veo poco.

Lo que tengo claro, es que por mi parte, me conectare como siempre (que no es poco), si no jugáis cuando no estoy, ese no es mi problema, bastantes cosas me ocupo ahora, para estar detrás de la gente.

El tema Hams, no lo entiendo (ya se hablara), pero como tampoco entendía lo de Altary, por lo que el tema Frivolitee, para mi los únicos que dieron la cara y jugaron partidos, los tengo claro,,es mirar las estadísticas de EA o en tu caso guita, pues por lo menos te pasas por aquí, a nadie se le obliga jugar todos los dias.

Y por estadísticas de partidos, entre los que ya estaban y se ficharon, la media supera a muchos otros.
Buenos partidos esta mañana con victoria a letal Shot Team, a seguir gente.
yo esta tarde imagino ke si ke estare y luego por la noche sobre la 1.00 tb
olaa no se si por los de frivolite si hay disponibilidad,participativos,etc va por mi bueno como ya sabe guita yo estoy estudiando(generacion nini)xd y por eso puede ser que una semana juege bastante y otra semana no se me vea el pelo bueno es solo para decirlo que mi ausencia se justifica . Adios
Gyba no te preocupes asi estamos algunos, ya que estas semanas son un poco dificiles para el club debido a q tu estudias, yo estudio , el zande curra, el shaak se la jodio la ps3, el kandy esta liao con el curso etc...

No obstante estamos reorganizando la cosa jejejej.
Bueno,gente que os vaya bien a todos,dejo el equipo,no soy lo suficientemente bueno,el equipo se me queda grande,de todas formas me tendriais que haber probado de cualquiera aunque es verdad que es de responsabilidad pero a lo mejor se me hubiera dado mejor,pero da igual a lo hecho pecho y yo soy el primero que solicito dejar el club,ya que los partidos que he hechado hoy han sido desastrosos y no tengo muy evolucionado el virtual pro, asi que lo dicho,mucha suerte a todos.
lenguasco escribió:Bueno,gente que os vaya bien a todos,dejo el equipo,no soy lo suficientemente bueno,el equipo se me queda grande,de todas formas me tendriais que haber probado de cualquiera aunque es verdad que es de responsabilidad pero a lo mejor se me hubiera dado mejor,pero da igual a lo hecho pecho y yo soy el primero que solicito dejar el club,ya que los partidos que he hechado hoy han sido desastrosos y no tengo muy evolucionado el virtual pro, asi que lo dicho,mucha suerte a todos.


Un placer tio, gente que se toma las cosas como tu son las que valen la pena.

Espero que nos veamos por los terrenos de juego ali oli jejeje.

1 Saludo
buenas, un par de cosasa...

1º- si por la noche estamos unos pocos como el otro dia... yo me ofrezco voluntario 1 partido para probar de cualq, y luego lso que estaban en el aprtido que decidan... en el 1vs1 no soy malo... aunque tengo bastantes derrotas, principalmente porque me suele gustar jugar con equipo menos buenos por asi decirlo.. ademas de que siempre intento jugar hacendo regates y pijaducas asi que a la hora de la verdad a mi no me valen de nada.. solo para eprder la bola y gol.. jaja, pero bueno si es cierto qeu muchos otros tb eran mejores que yo pero no todos! dicho queda! por el chat os vere!

2º- que hay que registrarse en otra web? como va? ultimamente no me conectaba mucho por el dia, ando liado con unas encuestas....

Hasta la noche!
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lenguasco escribió:Bueno,gente que os vaya bien a todos,dejo el equipo,no soy lo suficientemente bueno,el equipo se me queda grande,de todas formas me tendriais que haber probado de cualquiera aunque es verdad que es de responsabilidad pero a lo mejor se me hubiera dado mejor,pero da igual a lo hecho pecho y yo soy el primero que solicito dejar el club,ya que los partidos que he hechado hoy han sido desastrosos y no tengo muy evolucionado el virtual pro, asi que lo dicho,mucha suerte a todos.


Muy buen actitud, si señor [beer]

Esa fue una de las razones porque desde el principio contaba contigo, pero después de pensar bien las cosas y ver varios partidos, creo que "ahora" mismo no te adaptas al club, te falta experiencia en el modo club y ahora mismo es lo que mas necesitamos, se que lo intentaste, que igual no tuviste suerte en las posiciones, pero ahora nos tenemos que centrar en buscar gente con experiencia para poder levantar un poco el equipo y según lo que te vi, te falta, a parte que lo de tener el virtual con esa media, no ayuda tampoco.

Gracias por tener esas actitud y por el poco tiempo que estuviste, porque tu comportamiento fue ejemplar, quien sabe si en un futuro te volvemos a ver por aquí, aunque ahora mismo espero que tengas suerte y encuentres un club donde puedas seguir mejorando.


Y sobre los tema del cualquiera, ect ect, no os preocupéis, hoy entraron nuevos fichajes, dos de ellos pueden jugar de cualquiera y uno lo pude ver en esa posición,,y con una buena actuación, porque es cuestión de tiempo que nos levantemos de esta pequeña crisis (y no soy zapatero ) [sati]
Muuuchas gracias por vuestras palabras,a ver si lo que hago primero es subir el virtual pro y luego pues buscar mi posicion,a ver si me encuentro,jejeej en 1 contra 1 no soy malo,pero claro jugar en equipo y con un virtual que no vale und duro,pues es dificil.

Saludos y espero ganaros con otro equipo,jajajaja,es broooma,jejejje.

Adios,ya no doy mas el coñazo [360º]
ANIMO CAMPEON!!QUE TENGAS SUERTEEE!!!!



Bueno aprobecho para comentaros que a partir de el lunes jugare con vosotros puesto que estos dias, estoy en casa de mi novia recuperandome de un accidente de trafico que tube el miercoles y tube que ir al hospital y estoy con collarin y con dolores, supongo que podre jugar a la play.... [mad] jeje os vere pronto.


PD: Por si lo estais pensando no fui yo el responsable... estaba en carretera y habia retencion cuando un vehiculo con exeso de velocidad golpeo a el vehiculo que tenia detras y este a mi y yo a otro. [buuuaaaa]

Saludos.


SPAIN FOX UNIT FOREVER [poraki]
Bueno,

Una lastima ayer, justo cuando nuestros caminos se cruzaban... EA no quiso que jugaramos... y tiro los servers abajo...

A ver si nos volvemos a ver pronto.
Saludos.
STyL0 escribió:Bueno,

Una lastima ayer, justo cuando nuestros caminos se cruzaban... EA no quiso que jugaramos... y tiro los servers abajo...

A ver si nos volvemos a ver pronto.
Saludos.


Los servers de ea siempre dando la nota jeejej.
zande tio, crea un ekipo aparte donde todos metamos otro pro k tengamos i ai pues se practica k yo ai me lio a jugar de cq ata k me salga bien i punto. mientras k no joda los puntos del ekipo me da igual ponerme de cq, por eso k mejor krea un ekipo aparte i practicamos alli. ya me avisaras ;)
Yomi_87 escribió:zande tio, crea un ekipo aparte donde todos metamos otro pro k tengamos i ai pues se practica k yo ai me lio a jugar de cq ata k me salga bien i punto. mientras k no joda los puntos del ekipo me da igual ponerme de cq, por eso k mejor krea un ekipo aparte i practicamos alli. ya me avisaras ;)


Ibra tu tienes dos cuentas si quieres puedes usar la de yomi para el otro equipo no?. Ya hay otro equipo el team fox solo es cuestion de luego comunicarselo a la people jeje.
Yomi_87 escribió:zande tio, crea un ekipo aparte donde todos metamos otro pro k tengamos i ai pues se practica k yo ai me lio a jugar de cq ata k me salga bien i punto. mientras k no joda los puntos del ekipo me da igual ponerme de cq, por eso k mejor krea un ekipo aparte i practicamos alli. ya me avisaras ;)


A parte del Fox Team, yo cree la semana pasada un ekipo como me comento zande por si teniamos ke jugar. Despues de unos dias ausente, a ver si hoy tengo un ratillo y entro.
Buen partido contra FSL gente por fin llego la victoria jejeje un placer jugar con ellos como siempre.
os hace un partidito esta noche ya que ayer no se pudo? un saludo zorras XD
felixarg10 escribió:os hace un partidito esta noche ya que ayer no se pudo? un saludo zorras XD


Sorry tio pero esta noche estamos muy pocos, la noche que hallamos mas gente nos exaremos un partidazo seguro jejeje.

1 Saludo
Ya tengo ganas de juagar de nuevo con vosotros
erguitarrita escribió:Buen partido contra FSL gente por fin llego la victoria jejeje un placer jugar con ellos como siempre.


partidazo el de ayer, yo la verdad k ayer vi al ekipo mucho mejor k la semna pasada. lastima de los partidos k pillamos de gente k iba a joder con el lag pk tabamos jugando mui bien. y luego el ultimo match ya fue una historia aparte (yo kiero pensar k fue el cansancio y un simple tropiezo pk llebamos una mui buena dinamica ahora mismo). hay k seguir asi compañeros XD

[sati] ¡¡¡ARRIBA SPAIN FOX UNIT!!! [sati]
Yomi_87 escribió:
erguitarrita escribió:Buen partido contra FSL gente por fin llego la victoria jejeje un placer jugar con ellos como siempre.


partidazo el de ayer, yo la verdad k ayer vi al ekipo mucho mejor k la semna pasada. lastima de los partidos k pillamos de gente k iba a joder con el lag pk tabamos jugando mui bien. y luego el ultimo match ya fue una historia aparte (yo kiero pensar k fue el cansancio y un simple tropiezo pk llebamos una mui buena dinamica ahora mismo). hay k seguir asi compañeros XD

[sati] ¡¡¡ARRIBA SPAIN FOX UNIT!!! [sati]


Ayer la verdad volvimos a jugar como debe ser, lastima el partido de los laggeros y el ultimo eran las 3 de la mañana todos cansados etc.. pero tampoco pasa na se puede perder y ganar, lo q hay que es divertirse con el grupo y seguir jugando mejor ya que no podemos ganar siempre.

Con lo que me quedo fue con el ambiente de ayer y que volvimos a retomar el buen juego.

Bueno gente a ver si podemos exar unos partidejos hoy ali olis ejjeej.
Asi me gusta, estoy impaciente por volver a la alineacion XD XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno señores, para empezar pido disculpas por lo de ayer, estaba muy quemado en general, ayer me metí un maratón fifero que tampoco ayudo mucho..y termino por quemarme al completo (y mas en el puesto de cualquiera, que es el que mas se sufre eso) porque no es que siempre quiera ganar, es que quiero un equipo ganador y que juega en equipo, me da igual perder cuando veo que la gente juega como tal, pero cuando estas de cualquiera y ves que un medio no presiona y tienes que subir con un central a hacer su función (con lo cual se rompe todo el esquema de juego) o un delantero falla ocasiones claras por no pasar al compañero, pues te jode y no porque se pierdan x partidos, porque si fuera así, no jugaría estos días.

Conmigo siempre tendréis sinceridad (por eso seré odiado y querido, pero soy así) y lo que opino es que el equipo va cuesta bajo, un equipo que en 4 dias pierde 700 puntos, no es que la cosa vaya bien, se falla mucho arriba, mucha gente no presiona y solo jugamos como tenemos que jugar, cuando nos vemos forzados a jugar asi (vamos perdiendo ect)

Y no es ser pesimista, pero no voy a caer en el error de decir, no pasa nada, que ya nos levantaremos, si no empezamos a jugar como tal desde el inicio y cada uno sabe lo que tiene que hacer, se puede decir mil historias, que esto no va a cambiar.

Cuando queremos, pues jugamos, lo demostramos claramente contra el FSL, que empezamos perdiendo 2-0 y cuando nos pusimos a JUGAR ganamos con un 5-3, pero es que eso ya pasa en muchos partidos, pensamos que a la ganar equipos inferiores es tan facil (como el del 15-0) que cuando nos encontramos a equipos buenos, o que tienen virtual rápidos, pensamos que es lo mismo y no, hay que adaptarse según la situación de juego.

(Que por cierto guita jaja, tenias razón, ya pusieron una excusa a su derrota,,pero en fin, los que jugamos en ese partido y lo ganamos, lo ganamos porque fuimos mejores y pudimos jugar como un equipo)

Si hay equipos buenos, que son rápidos, la presión tiene que ser agobiante y no dejarlos jugar, ser un equipo y ayudar al resto de compañeros, porque ni el cualquiera es dios, ni el medio, ni el dc, o se juega como tal, o seremos un equipo de ganar a guiris o que tenemos que recibir dos goles o así, para espabilar.

Bueno, después de esta parrafada jaja, ya tenéis el otro equipo habilitado, espero que a parte de pasar un buen rato, la gente se lo tome en serio y se pueda hacer una piña dentro del juego, no solo fuera..y que la gente practique en otros puestos, asi entenderá al resto de compañeros.

Hoy no se si me conectare, depende de muchas cosas (si llega hoy la novia o no jaja,,o me lian mis colegas para salir,,o se hace fiesta en casa jaja)
De acuerdo contigo zande pero ten en cuenta que los 700 puntos ha sido en la semana que mas imprevistos ha habido incorporaciones nuevas etc... cuando al principio en menos de una semana pasamos del top 100 al top 20, creo que desde hace unos dias estamos jugando como cuando estabamos al principio, vamos ayer ni mas ni menos si no llega a ser por los del lag hubieramos ganao cerca de 200 puntos en un rato, pero es que es una pena lo del juego ganas 5 partidos y despues te tocan unos vainas de estos con el emule hasta las trancas y te quitan 70, y contra eso no podemos hacer nada ejejej.

El ultimo partido tampoco hay q mirarlo con lupa jejeje a las 4 de la mañana tampoco estan las cosas mu claras jejejeje.

Poco a poco estamo siendo mejor equipo ayer sin ir mas lejos ya veo mas coordinacion entre tu y yo por ejemplo a la hora de subir, sabias muchas veces que iba a hacer yo y yo que ibas ha hacer tu, se estan definiendo las posiciones quienes son los mejores medios los mejores delanteros, bandas etc... , eso si jugamos mejor contra equipos grandes que contra los pequeños ya que nos relajamos, pero eso son cosas que cambiaran con el tiempo.

El equipo ya esta habilitado zande y ya le hemos hecho las pruebas a uno, vamos a intentar meter a varios para probarlos a ver que tal se adaptan al juego en equipo.

Respecto a lo de FSL, no creo que sea el pensamiento de su equipo si no el de Charlie, hay que ser humilde y si te gana un equipo que acaba de empezar sera debido a que algo bueno han hecho durante el partido y mas cuando los componentes del equipo contrario, llevan jugando juntos mas de 700 partidos y son uno de los mejores equipos a nivel nacional.

Bueno gente a ver si esta noche habemus papas y seguimos dando tiqui taca jejejeje.

PD: vaya tochaco he escrito en un momento diosss ejejje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El de los tochos soy yo, no me quites el puesto guita jaja

A ver, admito que se mejoro, pero también veo mucha confianza, que no es malo,,pero tenemos que entender que todos los partidos no son iguales, que tenemos que aprender a adaptarnos a la situación desde el principio y no ir a remolque como nos pasa en muchos partidos.

Antes de empezar un partido, cada uno tiene que saber que es lo que tiene que hacer en su posición y hacer que el resto de compañeros tenga las mininas dificultades, que se falle por mala suerte, pero no porque no se juega en equipo y se falla por no ser compañero.

Y el tema del FSL ya lo estoy comentando en su hilo, porque a mi me parece un mal comentario, pero venga del equipo que venga y mas cuando es el comentario de un manager, el cual tiene que dar una imagen de su equipo, igual que si yo meto la pata con algún comentario y implica a mi equipo, cada uno tiene que saber que al hacer esos comentarios (y mas al ser manager) implicar al resto del equipo, consciente o inconscientemente.

Bueno, ya nos vemos
erguitarrita escribió:Respecto a lo de FSL, no creo que sea el pensamiento de su equipo si no el de Charlie.

Menos mal!! alguien que ha visto la luz!! xDD

En serio, la victoria fue merecida, y ya esta no hay qye darle mas vueltas a todo el asunto.

Charlie no ha estado afortunado ( era el cualquiera y le jodio mas etc etc xDD), pero que eso...creo que queda claro que hicisteis mas meritos que nosotros para ganar ese partido, jugasteis mejor y metisteis mas goles, que mas de puede decir!!.

Nada mas...solo que quede constancia que nosotros sabemos cuando el rival es mejor...y que charlie se ha confundido XD .

Saludos, y suerte ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
erguitarrita escribió:Respecto a lo de FSL, no creo que sea el pensamiento de su equipo si no el de Charlie.

Menos mal!! alguien que ha visto la luz!! xDD

En serio, la victoria fue merecida, y ya esta no hay qye darle mas vueltas a todo el asunto.

Charlie no ha estado afortunado ( era el cualquiera y le jodio mas etc etc xDD), pero que eso...creo que queda claro que hicisteis mas meritos que nosotros para ganar ese partido, jugasteis mejor y metisteis mas goles, que mas de puede decir!!.

Nada mas...solo que quede constancia que nosotros sabemos cuando el rival es mejor...y que charlie se ha confundido XD .

Saludos, y suerte ;)


Mira, e jugado ya con varios equipos de Eol,,y los partidos se ganan por muchas cosas, suerte, fallos del rival, ect, pero en ese partido en concreto, nuestro equipo fue eso, un equipo y pudo levantar un 2-0 en contra con un equipo que esta el triple de rodado que nosotros, como dije en mi primero comentario para felicitar el buen partido, la perseverancia de los que jugamos, hizo que nos lleváramos el partido, por lo cual ni fue que jugasteis peor ni que nosotros tuvimos suerte, eso es lo que quería aclarar, como también cuando nos ganan cuando son mejores, lo admitimos.

Un manager, tiene que dar una imagen, charlie se equivoco,,lo entiendo, porque al ser el cualquiera quema mucho, ya que me veo muchas veces en su situación, pero esas cosas se hablan entre el equipo y no se menosprecia la victoria del rival, cuando mi comentario fue con todo respeto y sin quitar ningún valor al partido.
3476 respuestas