[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

El lunes yo ya estare Listo para seguir jugando y esforzarme por mejorar dia a dia. Conseguiremos algo grande todos juntos!!!!

Adjuntos

La cosa ayer nos jodio bastante, porque EA volvio hacer de las suyas, no nos conto una victoria por 5-2 (ke asco) y la derrota fue contra unos chetaos ke era increible como corrian. Lo ke no entiendo de este ekipo es ke solo jugaban cinco tios y los diez jugadores de campo eran virtual to chetaos. Bueno a ver si le damos caña lo ke nos keda de mes, sabeis ke podeis contar conmigo para todas las tardes, ;) ke por las tardes no curro....siempre de mañana....jajajajaja. Nos vemos ;)
minaya escribió:La cosa ayer nos jodio bastante, porque EA volvio hacer de las suyas, no nos conto una victoria por 5-2 (ke asco) y la derrota fue contra unos chetaos ke era increible como corrian. Lo ke no entiendo de este ekipo es ke solo jugaban cinco tios y los diez jugadores de campo eran virtual to chetaos. Bueno a ver si le damos caña lo ke nos keda de mes, sabeis ke podeis contar conmigo para todas las tardes, ;) ke por las tardes no curro....siempre de mañana....jajajajaja. Nos vemos ;)

Estos de EA.... ayer por ejemplo me entere de un club que jugando el partido.... el reloj se quedo parado...con lo cual el aprtido nunca acababa....y haber que haces... esperar a que ellos se vayan para que no te cuente perdido... jaja
minaya tiene razon no nos conto una victoria bien sufrida menudos tios,jugemos bastante bien todos los partidos o se q ganemos 4 y perdimos uno no esta mal.esta noche nos vemos chicos.
Es una jodienda! pero bueno haber si nos enfrentamos a alguien bastante superior y ganamos para que nos den muchos puntos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo que paso y que nos os lleve a engaño, es que ganasteis a equipos con poco nivel (400 o 500 puntos) por goleada (5-0. 6-0 ect) y esos equipos dan una mierda de puntos, a parte que la mayoria su potencial deja mucho que desear, por lo cual se puede ganar 4 partidos o 5 seguidos contra esa gente y pensar que estamos bien (cuando no es asi) y nos sacamos un total de 60 puntos (ya que en esos partidos si sacas entre 10 a 18 puntos es mucho), pues pasa lo que paso ayer, que contra un equipo bueno(seguramente sea gente de ex club o un club B), pero con pocos puntos, en un partido nos quitaron mas que lo conseguido en 4 partidos contra esa gente.

Conclusion..

Que hay que controlar contra quien jugamos antes de empezar el partido,,y eso como se hace? pues desde la pagina de EA (mina sabe de que va el tema) se puede buscar el nombre (siglas) de cada club y saber sus estadisticas (puntos, estadisticas de partido ect) antes de jugar el partido (por ejemplo antes de escoger posiciones, da tiempo de sobra) sabes cuantos puntos tienen y si es rentable jugar o no ese partido.

Y se lo que puede decir alguno, que hay que ganar a todos,,y vamos estoy de acuerdo, pero no veas lo que fastidia pasar 10 partidos ganando a esa gente y sumando una mierda, para que despues en uno o en dos partidos pierdas esos puntos conseguidos (y horas de juego) por culpa de gente con pocos puntos, pero o que son cheetos o gente con clubs B.

Si queremos subir, no nos queda otra que jugar con gente que de bastantes puntos o por lo menos no quite una burrada si los pierdes (vamos, partidos igualados), no digo jugar solo partidos de 6000 puntos, pero si poner un limite, por ejemplo por debajo de 4000 no se deberia aceptar un partido, sea quien sea.

Y aunque los de 4000 no es que sean una garantia, tener claro que por si mala suerte o lo que sea, se pierde con gente de esa categoria para arriba, no se pierden tantos puntos como gente con 1000 o menos puntos, como el caso de ayer, que a pesar de ganar 3 o 4 partidos, se fue todo a la mierda por una derrota con esa gente.

Esto es un sistema que se utilizan en muchos equipos y es que es la unica manera que hay para mejorar y subir en las clasificaciones, porque sino te puedes tirar horas y horas jugando con este tipo de gente (menos de 4000) para despues en el ultimo partido, perder y quedar peor de lo que empezaste (caso de ayer).

Me gustaria quitar esa NORMA de solo jugar de anfitriones y poner esta, que la veo mas importante, si jugais de visitantes, comentar en el chat que nadie se salga y si empezais ese patido y hay lag, pues fuera todo el mundo.

Si queremos ser un club grande, tenemos que tener un buen rendimiento con gente con nuestros mismo puntos o mas, porque podemos tener 1000 victorias ganadas y seguir la 20 posicion en la liga, pero es que no cuentan los partidos, sino los rivales a los cuales ganas, no quito valor a todas las victorias que llevamos porque tambien se gano a gente muy buena, pero no queda otra cosa para mejorar el potencial del equipo, porque ganar a equipos "novatos" y con gente con experiencia, no tiene su "merito".

Si alguien tiene alguna duda de como consultar las estadisticas de los rivales, que hable con mina (yo estoy en el curro) pero no tiene mucha ciencia, si alguien tiene un portatil cerca a la hora de jugar, solo es entrar en la pagina de EA (teneis por ejemplo en el post principal el enlace de Ea del club) y buscar, para cualquier duda comentar a mina.
Para buscar clubs es bastante sencillo..

entras aki http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/fifa
pones las siglas del ekipo contra el ke vamos a jugar
poner en idioma "Any" y plataforma PS3
y Search
buena idea zande,antes de cojer posiciones mira como esta el rival,yo no puedo por q tengo el pc y la ps3 en la misma pantalla y no puedo miralo,pero si hay alguien q pueda q lo diga.
Bien zande, tienes razon, si queremos ser grandes...
darkatum escribió:Bien zande, tienes razon, si queremos ser grandes...

Para ser grandes, hay que jugar y ganar a equipos grandes (o por lo menos del mismo nivel), no queda otra y ma si aspiramos a ser mas que el 20 clasificado en la regional (que este mes admito que no esta mal y mas segun como empezo todo) y el 333 en la general mundial (y pensar que este equipo estuvo el 27 del mundo jaja)

Asi no pasan cosas como las de ayer, que se que jode mucho.

Yo en Madrid no puedo tener el ordenador al mismo tiempo, por el tema de la conexion (para que vaya mas fluido) pero en Galicia no tengo problema.

Os tengo que comentar una mala noticia ( [sati] ),,,hoy no tengo que currar de noche (me debia un compañero un turno de trabajo pendiente) y seguramente pueda estar esta noche para jugar y esperando que la conexion me acompañe tambien, el lunes si todo va bien, estare de vuelta por Galicia (con full conexion y mas tiempo libre), por lo que me tendreis que aguantar una noche mas jeje.

Sobre las 11 o asi estare en casa, por lo que a partir de esa hora, intentare conectarme.

Nos vemos [beer]
zanderon escribió:
darkatum escribió:Bien zande, tienes razon, si queremos ser grandes...

Para ser grandes, hay que jugar y ganar a equipos grandes (o por lo menos del mismo nivel), no queda otra y ma si aspiramos a ser mas que el 20 clasificado en la regional que este mes admito que no esta mal y mas segun como empezo todo) y el 333 en la general mundial (y pensar que este equipo estuvo el 27 del mundo jaja)

Yo en Madrid no puedo tener el ordenador al mismo tiempo, por el tema de la conexion (para que vaya mas fluido) pero en Galicia no tengo problema.

Os tengo que comentar una mala noticia ( [sati] ),,,hoy no tengo que currar de noche (me debia un compañero un turno de trabajo pendiente) y seguramente pueda estar esta noche para jugar y esperando que la conexion me acompañe tambien, el lunes si todo va bien, estare de vuelta por Galicia (con full conexion y mas tiempo libre), por lo que me tendreis que aguantar una noche mas jeje.

Sobre las 11 o asi estare en casa, por lo que a partir de esa hora, intentare conectarme.

Nos vemos [beer]

Ok Zande esta noche nos vemos.

PD: Siento lo de tu Depor.
jajaj que putas el Darkatum,,si los del valencia soys predecibles jaja (dale una colleja a Sergi XD)

Pero bueno, el depor perdio merecidamente, aunqu me fastidia que fuera de penalty, pero es lo que hay..me conformo con eliminaros de la copa [poraki]

Bueno, os dejo que tengo que volver a temas del curro (que los aviones no toman muchos descansos como yo [sati] )
zanderon escribió:jajaj que putas el Darkatum,,si los del valencia soys predecibles jaja (dale una colleja a Sergi XD)

Pero bueno, el depor perdio merecidamente, aunqu me fastidia que fuera de penalty, pero es lo que hay..me conformo con eliminaros de la copa [poraki]

Bueno, os dejo que tengo que volver a temas del curro (que los aviones no toman muchos descansos como yo [sati] )

Jajaja ahora se la doy
zanderon escribió:jajaj que putas el Darkatum,,si los del valencia soys predecibles jaja (dale una colleja a Sergi XD)

Es lo que tiene intentar hacer que Silva fuese Superman... [poraki]
hola a todos,intentare conectarme mañana un rato si no tengo movidas con la mujer,,jjejeje,hoy solo he podido jugar un partido,ya que lo intentamos tres veces puesto que nos tuvimos que salir,jejje,pero a la tercera fue la vencida porque ganamos,pero me parece que contra los que jugamos no tenian muchos puntos,jejej.

Saludos,y seguro que estaremos arriba!!!,por cierto,hoy juge de extremo derecha pero me gusto mas jugar de mediocentro,pero me da igual,la posicion que me digais es en la que jugare,todo sea por ayudar al equipo lo mejor posible.
Hay que intentar no perder mas partidos, hay que plantear bien como jugaremos y poner un poco de co...nes, nadie es invencible! y podemos llegar a ser grandes. [+furioso]
En el partido de ayer, creo que no hubo color. Vosotros siendo 6 y nosotros 10 se nota bastante, sobretodo en la salida de balón.

Espero que sigáis progresando y podamos tener derbis más igualados. Por mi parte entenderé si os salís la próxima vez siendo menos...

BYE!
Cuando querais jugar nos avisais.

Saludos [boing] [boing] [boing]
Bueno gente despues del baneo injusto (parece que se premia a la falsedad, con gente que va insultando por detras con mensajitos privados... ), ya estoy de vuelta por el foro.

Esta semana he estado liao con la parienta, los estudios etc... tu sabes es lo que tiene la generacion nini....

A ver si me meto y os doy caña en el centro del campo ali olis ejjeje que os hace falta un super mario bros para motivaros ejje.

Saludos
Hombreee gente con ganas de marcha XD ueee ai que arrasarrrr
yo eta noche tare conectao, entonces mañana y pasao no kreo pk tengo el cumple de mi novia y el barça inter xD. y luego es posible que el resto de la semana me coja vacaciones y pueda estar conectao por las tardes XD ya os dire algo ;)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vengo a informaros de que mi ''lesion'' durara aprox. 2 semanas
tengo un mono de ps3 ...

nos vemos
Shka escribió:Vengo a informaros de que mi ''lesion'' durara aprox. 2 semanas
tengo un mono de ps3 ...

nos vemos

como raul y van der vart [carcajad]
Shak pero al final la has enviado a reparar?
erguitarrita escribió:Bueno gente despues del baneo injusto (parece que se premia a la falsedad, con gente que va insultando por detras con mensajitos privados... ), ya estoy de vuelta por el foro.

Esta semana he estado liao con la parienta, los estudios etc... tu sabes es lo que tiene la generacion nini....

A ver si me meto y os doy caña en el centro del campo ali olis ejjeje que os hace falta un super mario bros para motivaros ejje.

Saludos

Hombre don Guita, 10 dias depues jaja, la verdad que tenia en mente que seria por algo de eso (novia, parienta ect), ya lo comente anteriormente para el que decia algo de NiNi y cosas asi (que como siempre, el que habla...es el que mas tiene que callar)

Pero tu vuelta, es lo que necesita el equipo, la baja temporal de Shaak, a mi que me piyo unos días de curro y encima con problema con la conexión en el modo club, porque en el 1vs1 me va bien (cuando estoy en madrid), pues se noto que la falta de un jugador que pueda jugar de cualquiera influye en el equipo, a parte que los primeros dias estábamos jugando entre 7 a 10 personas casi todos los días y ahora estamos en una media de 5 o 6.

Yo termine un poco quemado (ya se vio ayer) porque entre la impotencia de la conexión , la falta de cualquieras y ver como estamos perdiendo todo lo conseguido y lo peor de todo, que solo jugamos bien (en equipo) cuando queremos, pues mosquea, yo pido disculpas por mi comportamiento, pero vivo así las cosas, soy competitivo, ganador y veo este club para eso, siempre digo que para pasar el rato, para hacer individualidades (cr9) ect ect, esta el modo solitario 10vs10, yo busco un club para jugar en equipo y ganar como tal, donde la individualidades sean escasas y solo cuando sean necesaria o el resultado lo permita..

Creo que habrá que fichar a mas gente, para volver a jugar entre 7 a 10 usuarios, porque muchos no son tan habituales o están jugando a otros juegos y se pasan cuando quieren, por lo que hace casi imposible que podamos hacer un grupo solido.
yo tengo a los dos colegas k comente Juve y Hanonimo, si kereis les comento algo eta noche
Yomi_87 escribió:yo tengo a los dos colegas k comente Juve y Hanonimo, si kereis les comento algo eta noche

Vamos a meter a 3 mas y posiblemente se le de la salida a alguno, si se ve que no convence al equipo, pero 3 mas como limite, uno para cubrir la baja de Goat.

Ibra, pasa mi ID del club (Zanderonn) y el msn : Zanderon@hotmail.com

Pero lo que necesitamos es especialmente alguien que pueda ser habitual, no es jugar a todas las horas, pero que se pueda pasar mas frecuentemente para que podamos jugar entre 7 a 10 personas.
juve no se como va de horarios, pero hanonimo k es el cq desde k volvio (como pone en su cometario xD) lo veo kasi kada dia conectado. eta noche les envio un mensaje con tu id ;)
Yomi_87 escribió:juve no se como va de horarios, pero hanonimo k es el cq desde k volvio (como pone en su cometario xD) lo veo kasi kada dia conectado. eta noche les envio un mensaje con tu id ;)

Perfecto, porque es lo que necesitamos, esta claro que cuando eramos muchos, no había estos problemas, porque nos obliga a todos a jugar como equipo y no hay estos calentones.

Yo hoy, al final me tengo que quedar un días mas en Madrid, hasta mañana al mediodía no marcho, por lo que la próxima noche fifera si que estaré a full [amor] , pero si se conecta guita y si la cosa va bien con la conexión (que es el según el día) puede que podamos recuperar esto un poco, hay gente que le importa y quiere ganar.

POR CIERTO OS PODÉIS IR REGISTRANDO EN LA WEB (http://WWW.SPAINFOXUNIT.COM) AVISAR POR AQUÍ, PARA QUE OS DE LOS PERMISOS DE ADMISIÓN A LOS FOROS DEL CLUB.

La pagina esta un poco desactualizada, pero hoy que tengo el dia libre, le metere un poco de caña, para dejarla un poco decente.
yo ya toi registrado (Ibracadabra87) ;)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erguitarrita escribió:Shak pero al final la has enviado a reparar?

Sip , la mande a tecni-consolas para que la hicieran un reballing para solucionar la luz amarilla

esque me puse a pensar y los datos que tengo en la ps3 , que es la de 60gb (4usb ,lector de tarjetas,retro)

puues al final de decante por esa opcion asi no pierdo nada

PD: ya me e registrado en la pagina zande ,mi nick: shka
n se pk, pero kreo k se te van a acer eternas estas dos semanas sin fifa... y como el barça llegue a la final de la champions peor pk no tendras la play para distraerte [carcajad]
Yomi_87 escribió:n se pk, pero kreo k se te van a acer eternas estas dos semanas sin fifa... y como el barça llegue a la final de la champions peor pk no tendras la play para distraerte [carcajad]

Trankilo shak por lo ke dice ibra, ke el tio Mou tiene un as en la manga.......... Ayer me pille un rebote con el partido ke jugue y lo deje..me jodio la expulsion, despues de darle dos años antes al circulo le hace un entradon al portero y a la calle. Esta noxe a lo mejor entro un ratillo. Poor cierto zande a ver si me activas la cuenta de la otra vez, ke intento entrar y me dice ke no puedo por el baneo. ;)
minaya escribió:
Yomi_87 escribió:n se pk, pero kreo k se te van a acer eternas estas dos semanas sin fifa... y como el barça llegue a la final de la champions peor pk no tendras la play para distraerte [carcajad]

Trankilo shak por lo ke dice ibra, ke el tio Mou tiene un as en la manga.......... Ayer me pille un rebote con el partido ke jugue y lo deje..me jodio la expulsion, despues de darle dos años antes al circulo le hace un entradon al portero y a la calle. Esta noxe a lo mejor entro un ratillo. Poor cierto zande a ver si me activas la cuenta de la otra vez, ke intento entrar y me dice ke no puedo por el baneo. ;)

tio n la repeticion de la jugada se ve k no tocas al portero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

--------------------------------------------------------------

se a pirado altary del ekipo???? k estaba mirando la pagina de EA el club y me salen 18 miembros y e mirao y altary no esta. como es k se a ido¿? alguien sabe algo¿? [comor?]
Altary se ha ido ya que no esta viendo actividad, dice de hacerce otra cuenta pero ya veremos. No obstante hay que tranquilizarse si se pierde pues se pierde, pero fundamental que haya buen rollo y la gente juegue sin presion y se divierta ya que asi ganaremos mas.

Hay que fichar algun cq y algun delantero que sea bueno para suplir la baja de altary.

Saludos
erguitarrita escribió:Altary se ha ido ya que no esta viendo actividad, dice de hacerce otra cuenta pero ya veremos.

Hay que fichar algun cq y algun delantero que sea bueno para suplir la baja de altary.

hanonimo y juve [carcajad] dejad de ponermelo a juevo tios [+risas] [+risas]
ibra ali oli cadabra ejejej si son activos que es lo fundamental diles las id a zande por msn.
estamos a 27 puntos de frivolitee [carcajad]

---------------------------------------------------------

tngo ganas de empezar la temporada de mayo para ver la cara k se le keda a 99 power al vernos ai arriba [carcajad] preguntandose kien narices somos muahahahahaha [bad]
Yomi_87 escribió:estamos a 27 puntos de frivolitee [carcajad]

A por ellos ejejej.
esta noche los pasamos si o si :D
ami esta noche me teneis como cada noche,ya me registre en la web com mi id de ps3 lolo99,y arriba este equipo q hay gente muy buena.como dica el barça,nos dejaremos la piel.
erguitarrita escribió:Altary se ha ido ya que no esta viendo actividad, dice de hacerce otra cuenta pero ya veremos. No obstante hay que tranquilizarse si se pierde pues se pierde, pero fundamental que haya buen rollo y la gente juegue sin presion y se divierta ya que asi ganaremos mas.

Saludos

Del tema Altary, me sorprende y encima que diga eso,,,si llevamos mas de 200 partidos en unas semanas,,

Solo comentar que a Altary, siempre que me e conectado, siempre lo avise y el jugado al COD, estaba en el chat y tampoco decía nada, el entraba cuando le daba la gana.

A parte que Altary (no se si es por la edad que tiene) siempre iba en plan que era el killer y solo quería jugar de delantero muchas veces, hay que admitir que el chaval no es malo, pero me quedo con muchos otros arriba antes que el.

Por lo que tampoco afecta su baja, porque a parte de aportar poco a la hora de jugar (solo quería jugar en una posición y un equipo es mas que eso) ni de lejos era uno de los mas habituales, porque prefería jugar antes a otros juegos, por lo que ahora esa excusa me parece un poco curiosa.

El tema de la web, ya estoy en ello, tuve que actualizar un torneo que organizo por Eol y por eso no estoy al 100% con el tema, pero hoy todos los registrados y los que tenéis problemas para acceder, supongo que podre solucionar todos eso problemas durante el día de hoy.

Y Guita, te doy la razón que hay que tranquilizarse cuando se pierde, pero cuando se pierde cuando la gente juega en equipo, no cuando no es así y ayer quedo demostrado al final.

Habrá fichajes, tranquilos [ginyo]
Ya estoy registrado zande.
Ok, darme un respiro jaja, que tengo el dia lleno de papeles (estudiando unos documentos del curro) y entre eso y actualizar un torneo que organizo en eol, la web y el hilo del clan [bad]

La web supongo que estará 100% operativa entre hoy y mañana, cualquier fallo que tengais lo vais comentando y el resto es crear hilos y que la gente se pase a comentar.

A ver si ahora que en un rato voy a cenar, me tomo un respiro jaja, menos mal que mañana vuelvo a coger unas mini vacaciones y nada, me alegro que aun hay gente en este club, que de verdad le importa ser un buen equipo.

Tenemos una plantilla de 18 jugadores, vamos a tener fichajes y todos los días se esta jugando, no nos podemos quejar.
yo ya e echo mi presentacioin el la web del equipo [sonrisa]

---------------------------------

hay zonas de la web k no me deja verlas pk no tengo permisos :-?

----------------------------------

loooool no me deja enviar mas mensajes, dice k e superado el limite de mensajes para usuarios nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , joer luego se kejan si la gente no participa [+risas] y cuando participas te cortan el rollo [poraki]
Lo de los permisos los tiene que dar el zande cuando vea los nombres, digamos que es un modo de que no todo el que se registre pueda ver apartados que sean del club, en definitiva habra apartados del club que solo podamos verlos los que seamos del club.
ola estaria interesado en entrar a este gran club me llamo carlos tengo 18 años y juego de dc dd di mp y a veces cq he jugado en clubs de arriba de clasificacion pero estba harto de que se creyeran los mejores tengo 100 hazañas y mi id es xx-karlos_10-xx
Carlos agregame a ERGUITARRITA y agrega tambien a Zanderonn.

Agrega a Zanderon al msn Zanderon@hotmail.com y lo hablais.

1 Saludo
Por cierto, kien es tysinho10, ke solo tiene 9 partidos????
3476 respuestas