erguitarrita escribió:Altary se ha ido ya que no esta viendo actividad, dice de hacerce otra cuenta pero ya veremos. No obstante hay que tranquilizarse si se pierde pues se pierde, pero fundamental que haya buen rollo y la gente juegue sin presion y se divierta ya que asi ganaremos mas.
Hay que fichar algun cq y algun delantero que sea bueno para suplir la baja de altary.
Saludos
Del tema Altary, me sorprende y encima que diga eso,,,si llevamos mas de 200 partidos en unas semanas,,
Solo comentar que a Altary, siempre que me e conectado, siempre lo avise y el jugado al COD, estaba en el chat y tampoco decía nada, el entraba cuando le daba la gana.
A parte que Altary (no se si es por la edad que tiene) siempre iba en plan que era el killer y solo quería jugar de delantero muchas veces, hay que admitir que el chaval no es malo, pero me quedo con muchos otros arriba antes que el.
Por lo que tampoco afecta su baja, porque a parte de aportar poco a la hora de jugar (solo quería jugar en una posición y un equipo es mas que eso) ni de lejos era uno de los mas habituales, porque prefería jugar antes a otros juegos, por lo que ahora esa excusa me parece un poco curiosa.
El tema de la web, ya estoy en ello, tuve que actualizar un torneo que organizo por Eol y por eso no estoy al 100% con el tema, pero hoy todos los registrados y los que tenéis problemas para acceder, supongo que podre solucionar todos eso problemas durante el día de hoy.
Y Guita, te doy la razón que hay que tranquilizarse cuando se pierde, pero cuando se pierde cuando la gente juega en equipo, no cuando no es así y ayer quedo demostrado al final.
Habrá fichajes, tranquilos