[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vosotros seguid ganando
que ya me comprare una ps3 un dia de estos xD

pd: a ver si consigo recuperar los putos datos...
Shaak siento mucho lo tuyo... es una gran putada tio.... yo tengo la Slim, y quitando los crujidos que pegan.... me ba bien XD... Bueno ganaremos a tu salud campeon. [uzi]



SHAAK TE KEREMOS.... [amor]


sin mariconadas eh [mad]
tenemos shaakdependencia xD, ayer cuando llegue a la 1:30 no abia nadie en el chat [carcajad], no si si era por samaranch o la muerte de la play del shaak :-?
yo ya mirare d jugar el viernes xD pk si tu por la noche no tas zande no se kon kien podre jugar jajajajaja. lo del fichaje oi le enviare un mensaje para k por la tarde able contigo ok¿? ;)

shaak tio... COMPRATE LA PLAY YA!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
Esta tarde hay que jugar y ganar por nuestro Shaak!!!


PODEMOSSSS!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Al final podeis contar conmigo para hoy, ya que me quedo en casita, mis planes seguramente se trasladen a mañana, que hoy no tengo cuerpo para salir, después de la noche de curro y papeleos, necesito un poco de relax fifero xD

Animo, que aun si estar un día sin jugar, estamos hay, como dije estamos haciendo una buena temporada, el problema es que no podemos ser tan habituales como otros equipos, porque muchos estudian (especialmente ahora que están con examenes) y otros curramos, pero bueno, si hay que meter a gente, se mete,,eso si, con cabeza y de uno en uno,,

VIVA LOS NINIs!!! [poraki]

Tampoco se descartan salidas, en el caso de que no se adapten al club, asi son las cosas en el modo club.

Nos vemos Zorras y ese animo arriba ratataaaa
zanderon escribió:Al final podeis contar conmigo para hoy, ya que me quedo en casita, mis planes seguramente se trasladen a mañana, que hoy no tengo cuerpo para salir, después de la noche de curro y papeleos, necesito un poco de relax fifero xD

Animo, que aun si estar un día sin jugar, estamos hay, como dije estamos haciendo una buena temporada, el problema es que no podemos ser tan habituales como otros equipos, porque muchos estudian (especialmente ahora que están con examenes) y otros curramos, pero bueno, si hay que meter a gente, se mete,,eso si, con cabeza y de uno en uno,,

VIVA LOS NINIs!!! [poraki]

Tampoco se descartan salidas, en el caso de que no se adapten al club, asi son las cosas en el modo club.

Nos vemos Zorras y ese animo arriba ratataaaa


entonces eta noche kuando llegue taras conectao? ueeeeeeeeeeeeeeeeee podre jugar podre jugar podre jugar!!! por fin [buuuaaaa] k llebo dsd l martes sin jugar al fifa jajajaja e etao jugando al nba xD
hay q subir ya nos hemos estancado en el puesto 18,yo me conecto todas las noches,hay q llevar esto hacia arriba.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si si, yo me conecto fijo, estoy terminado unas cosas y después conectare y encima no tengo limite de hora, porque mañana tengo el dia libre [poraki]

Pero no quiero dependencia de nadie, aquí hay nivel de sobra, para que si falta uno, otro pueda coger las riendas del equipo, aunque sea temporalmente, animo que no me cansare de repetir que estamos haciendo una buena temporada, que empezamos a mitad de mes y aunque tengamos esos problemas de ultima hora (como la lesión de Shaak jaja), seguiremos hay, ayer ya pudimos ganar unos cuantos partidos y espero que si mi conexión me lo permite nuevamente, podamos lograr otros cuantos esta noche.

Nos vemos Zorras


PD: Y Ibra, se que me exas de menos, pocos saben tu matricula, como yo [poraki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo oi llegare sobre la 1 o 1:30 ( es lo k tiene currar de 18 a 2), si aber si conseguimos enchufarnos otra vez y subir al top 10. ai k coger una buena dinamica i sobre todo... jugar con calma, ai k saber tocar el balon, dominar el partido y saber cuando ai k atacar o marear al rival con la pelota (almenos es mi manera de jugar xD)

buenu niñas nos vemos a la noche, espero k tengais suerte con los partidos k jugueis [uzi] [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yomi_87 escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo oi llegare sobre la 1 o 1:30 ( es lo k tiene currar de 18 a 2), si aber si conseguimos enchufarnos otra vez y subir al top 10. ai k coger una buena dinamica i sobre todo... jugar con calma, ai k saber tocar el balon, dominar el partido y saber cuando ai k atacar o marear al rival con la pelota (almenos es mi manera de jugar xD)

buenu niñas nos vemos a la noche, espero k tengais suerte con los partidos k jugueis [uzi] [oki]


Y esa es mi manera también, por eso nos entendemos tan bien,, [ginyo]

Sobre el top 10, no hay que agobiarse, vamos a ganar partidos sin presionarnos, sumar y sumar (paso a paso, se llega lejos), prefiero hace un buen juego y que la gente juegue así, que terminar en el top 10 a lo loco.

Hay que ser realista, llegar al top 10 a estas alturas, esta jodido, no es imposible, pero hace falta muchos partidos, una buena media de partidos, por lo que veremos nuestras posibilidades, pero tengo mucha confianza en este equipo.

Ayer por la tarde, a pesar de que falto gente de arriba (delanteros) los que jugaron, demostraron que quieren ganar, que se puede jugar bien y así fue, hoy lo mismo, jugar tranquilos, como sabemos (que cuando jugamos así, somos un equipo muy complicado).

Yo me conectare en nada, nos vemos a los que se conecten y tu Ibra, que sea leve el curro y te vemos después [hallow]

POR CIERTO..

YO NO SOY MARINERO,,YO NO SOY MARINERO,,SOY UN DELFÍN,,,,SOY UN DELFÍN,,,SOY UN DELFÍN!!!

F! de Fox""" [poraki]

(Lo siento, pero tengo el puto anuncio ese en la cabeza jaja)
tas fatal tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eres un hombre digno de admirar [beer] voi a cenar xD, luego miro como os van los partidos [360º]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno bueno , yo me pondre a echar alguna war en el COD con el clan que deje abandonado para jugar al fifa xDD
Hola,amigos,estoy en pruebas,espero poder entrar,saludos a todos


[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/lenguasco/] http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... guasco.png
bienvenidos a todos los nuevos ;) suerte en vuestro periodo de prueba y aber si tengo el privilegio de jugar a vuestro lado pronto. un saludo

(zande pakete ayer me traumaste [enfa] , cuando te pille te llenare el culo de cemento del duro [plas] )
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yomi_87 escribió:bienvenidos a todos los nuevos ;) suerte en vuestro periodo de prueba y aber si tengo el privilegio de jugar a vuestro lado pronto. un saludo

(zande pakete ayer me traumaste [enfa] , cuando te pille te llenare el culo de cemento del duro [plas] )


Ibra baja del autobus..pero bajaaa del autobus, que aun te veo por Milan jaja, ayer fue un dia muy raro, hacia tiempo que no jugaba tantas horas y me da la sensacion de estar igual que cuando empezamos la noche..nos costo ganar a equipos inferiores y contra otros no dimos la talla.
Jugamos muy descolocados, fallando ocasiones muy claras y perdiendo balones tontos..y esto va por todos..ni uno gana un partido..ni uno lo pierde..pero si uno falla, rompe el equipo y ayer en general fallamos todos.

A ibra le meti caña jaja pero porque le aprecio y se que puede jugar mejor, pero en general no tuvimos nuestra noche, muchos de los resultados los sacamos por inercia, a ver si vuelve el expiritu colectivo de los primeros dias.
esta noches estaras? [comor?] yo llegare sobre las 10:30 mas o menos, asi k pa las 12 como mui tarde ya toi conectado. nus vemos luego gente (y aber si participais mas n l foro k eto ta to muerto [carcajad] )
A mi me gustaria jugar tambien algun que otro partido para seguir entrenando,me gusto mucho jugar con gente que sabe jugar en equipo,a ver si esta noche me puedo conectar,

Saludos
zande aora k pienso [idea] (cosas rara en mi [carcajad] ), guitarrita estudia? pk igual esta de examenes y por eso no entra... o puede ser k tenga mucha faena en el curro o igual esta de vacaciones por ai con la novia.

si alguien sabe onde sa metio guitarrita k nos diga algo. se ofrece un lacasito como recompensa [sonrisa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guitarrita estudia..creo..lo que es raro que lleva ya una semana sin conectarse, o una de dos, o esta estudiando como un perro (es epoca de examenes) o la novia lo dejo seco y castigado sin play, que suele pasar jeje

A parte en eol esta baneado temporalmente hasta el 25 x culpa de algun nini aburrido jaja, por lo que tampoco puede pasar x aqui estos dias.

Conmigo podeis contar esta noche, llevo todo el dia de caxondeo y me llega, ya que el sabado y domingo solo estare para el curro.

Nos vemos..
zanderon escribió:Guitarrita estudia..creo..lo que es raro que lleva ya una semana sin conectarse, o una de dos, o esta estudiando como un perro (es epoca de examenes) o la novia lo dejo seco y castigado sin play, que suele pasar jeje

A parte en eol esta baneado temporalmente hasta el 25 x culpa de algun nini aburrido jaja, por lo que tampoco puede pasar x aqui estos dias.

Conmigo podeis contar esta noche, llevo todo el dia de caxondeo y me llega, ya que el sabado y domingo solo estare para el curro.

Nos vemos..


igual se piensa k el baneo tmb afecta a la play [carcajad], con lo k mola jugar con el guita k se pone a tocarte canciones en medio el partido jajajajaja. k buenu fue el dia k nos icieron un bug xD se kedo el partido trabao y mientras k esperabamos a k salieran los otros guita fue tocando su guitarra pa entretenernos [+risas]
zande zorrita os hace un partidito esta noche ahora que ya tenemos 5000 puntos y no hay tanto riesgo? [poraki]

Ya se loe dicho a minayita por ps3, asi que si quereis ya sabeis [fumando]
felixarg10 escribió:zande zorrita os hace un partidito esta noche ahora que ya tenemos 5000 puntos y no hay tanto riesgo? [poraki]

Ya se loe dicho a minayita por ps3, asi que si quereis ya sabeis [fumando]


si kereis jugar esperad a k yo llegue porfa xD, k siempre me pierdo los amistosos k se pactan [carcajad]
Yomi_87 escribió:
felixarg10 escribió:zande zorrita os hace un partidito esta noche ahora que ya tenemos 5000 puntos y no hay tanto riesgo? [poraki]

Ya se loe dicho a minayita por ps3, asi que si quereis ya sabeis [fumando]


si kereis jugar esperad a k yo llegue porfa xD, k siempre me pierdo los amistosos k se pactan [carcajad]


jaja nosotros comenzaremos sobre las 10 y media. asi que no problem ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por mi parte lo veo bien, aunque nos piye con el equipo en altibajos por las plays que se joden ultimamente,gente nueva, la gente con examenes ect, pero no hay excusas, todo lo que sea de jugar contra un buen equipo, siempre se saca algo positivo, sea el resultado que sea.

Yo supongo que sobre las 10:30 me conecte, pero si ibra no estw hasta las 12, pues buscarnos sobre esa hora y veremos que sale y os dejo que se me enfria el pinxo jaja
en cuanto llegue un trailer k nos falta lo descargan y pa casita [sonrisa] asi k igual a las 23 ya toi conectado. nus vemos cracks ¬_¬ (aber si ya e bajao del autobus Oooh )
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo hable con guita para decirle que mi ps3 habia petao
y me dijo que iba a estar algo ausente tambien , lo que nose es porq
supongo que cosas de examenes

PD:

La PS3 posiblemente la mande a que la hagan un Reballing
lo que no se es cuanto tiempo tardara la reparacion
el lunes os informare

pero es posible que este un tiempo alejado de los terrenos de juego
[+furioso]
Venga esta noche jugaremos, además tendre a Darkatum de espia, más vale que no os sople cosas [toctoc]
Ibra, más te vale no ir por la izquierda, porque como este de Lateral como ultimamente, te matare [666]
Nsotros a las 12 tambien estaremos zande, aunque si estais pocos. igual no quereis porque nsotros esta noche tiene pinta de que igual jugamos con 10, 9 u 8. y jugar pocos contra tantos es complicado. bueno nos vemos sobre las 11 y media, y vemos como esta el gallinero, un saludo tios ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, yo me conecto en 10 minutos o asi, antes mis colegas me liaron de mas y llegue tarde a casa jaja, veremos cuantos estamos y si es posible jugar esos amistosos.

Nos vemos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
thR escribió:no hay nadie ahora?


Estuvimos conectados desde las 12 y nos desconectamos hace un rato, porque entre que a mi la conexión me iba como el culo y que tampoco me puedo quedar mucho mas (porque mañana curro) y el resto igual,,ibra le tienen que comprar mañana el regalo a la novia [poraki]

Yo hasta el lunes nada, porque tengo el fin de semana, lleno,,entre el curro y descansar, poco mas tiempo tengo libre, por lo que nos veremos el lunes.
La próxima semana la tengo libre y si es posible en galicia, así que conexión full otra vez [amor]

Mañana ya comentare mas cosas desde el trabajo, que ahora estoy que me caigo.

Y como dice tu ex compañero de Soldiers [alien] , ..Suerte con los Fox que la vas a necesitar...seguramente la necesite, pero para no volver a cometer el mismo error de irse [ginyo]
Hola,yo al final no pude conectarme ayer,pero tengo una preguntilla zanderon,jugamos solo cuando decidas tu para pruebas,o yo puedo jugar aunque no estes cuando quiera??,y si no es asi,dime horarios de cuando vayas a hacer pruebas para coincidir y estar a la hora que digas,ok??

Saludos
lenguasco escribió:Hola,yo al final no pude conectarme ayer,pero tengo una preguntilla zanderon,jugamos solo cuando decidas tu para pruebas,o yo puedo jugar aunque no estes cuando quiera??,y si no es asi,dime horarios de cuando vayas a hacer pruebas para coincidir y estar a la hora que digas,ok??

Saludos


Puedes jugar cuando kieras, siempre ke estemos gente para ello claro. Aunque no este zande, si kieres jugar puedes entrar a jugar. Normalmente se suele jugar por la tarde alguna vez, pero lo mejor hora es por la noche a partir de las 10 o 11 . Ahora andamos un poco flojos con la posicion de cualkiera ya ke shakk tiene la play rota y zande estara el finde ausente.
Ok,pues os agregare a la play y ya quedamos,yo suelo conectarme tambien por las noches,aunque por las tardes tambien,bueno,yo de posicion cualquiera suelo jugar mucho cuando juego en igualada por equipos,pero es evidente que no voy a jugar en cualquiera en este equipo,es demasiada responsabilidad,pero suelo jugar como mc.

Gracias y un saludo!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas (desde currolandia) comentar que no es necesario que este para jugar, PERO, si que es importante que NUNCA jueguen dos jugadores que estan en pruebas solos, lo que quiero decir que si juegan dos jugadores en pruebas, por lo menos tiene que estar el mismo o mas numero de jugadores del club (mejor más).

Y que tampoco vayais hacer experimentos con las posiciones, creo que cada uno sabe de sobra donde rinde bien, a si que a veces esperar un poco a que se conecte el resto, no pasa nada.


El tema del cualquiera es complicado, pero como dije por el chat, tampoco hay que ser licenciado para jugar en esa posición, el que juega medio bien a fifa y se le da bien los partidos 1vs1, para mi es la posicion mas facil de jugar, esta claro que tiene mucha responsabilidad y presión que es lo que hace que sea mas complicada, pero a la larga es no complicarse la vida atras y estar tranquilo.

IMPORTANTE : EL QUE JUEGUE DE CUALQUIERA, TIENE MIS TACTICAS COMPARTIDAS EN MI PERFIL (libreta de direcciones/ tacticas compartidas) no jugueis con tacticas diferentes, que despues pasa lo que pasa.

Ayer vi a Gybat jugar unos partidos y para ser la primera vez que se ponia en el puesto, tampoco lo hizo tan mal (aunque me comentaron que se estreno con un gol en propia [+risas] ..suele pasar,,)

Al final con el cabreo de la conexion, no pude centrarme en lo del Fox team, para en el caso de que las cosas no fueran bien en el Spain Fox por la falta de cualquieras, la gente no dejara de jugar, por lo que la solucion es que mina si puedes crea un club (el nombre que sea relacionado con el clan [buenazo] ) y si las cosas no las veis bien o teneis presion por lo del cualquiera (falta gente ect), os vais con otra cuenta a ese equipo, a practicar posiciones y jugar sin "tanta" presion y asi la gente pueda mejorar en otros puestos.

Pensar que los puntos cuestan mucho conseguirlos y mas a estas alturas, por lo que no quiero experimentos y que venga el tipico comentario de,,"ya recuperaremos" porque llevamos asi una semana estancados por esa mentalidad, busco un equipo ganador, me considero una persona ganadora y es lo que quiero en el equipo.

El fox team (equipo de las mil pruebas) creo que tendra su jubilacion hasta el proximo fifa, gracias a el, pude conocer a gente nueva, algunos se quedaron, otros fundaron su propio club, pero a bueno, cumplio su cometido.

Yo estare de vuelta el lunes, ya que me espera un fin de semana largo [+risas] , aviso que no quiero experimentos y gracias a la pagina de EA se puede saber quienes juegan y todo, por lo que como vea que la gente no mira por el club y va a su bola, tomare medidas con esa gente, porque lo que mas me jode es eso, que la gente este horas y horas jugando para conseguir unos resultados y en un dia X personas por no tener "cabeza" fastidien todo lo conseguido anteriormente.

Saludos
me voy a mojar... creo que lo del gol de gyba era coña.... creo ee... xq cmo el rival se fue o la conexion se cayo... algo paso yo no no veia nuestra porteria.. jeje

go fox!

P.D. mas rapidez pa jugar partidos que estuvimos 1 hora pa 2!jeje
yo ayer no me pude conectar,me quede sopa en el sofa(es el curro mata),pero esta noche me teneis hay,parece q ea lleva unos dias un poco jodidos hay mucho lag,e jugado en cara a cara y va fatal,pero por suerte los gano,llevo un buen promedio en individual.nos vemos esta noche.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues si, los servidores no van muy bien estos dias, a parte que mi conexion no ayuda, pues todo se junta y pasa lo que paso ayer, que no podia jugar un partido en condiciones..y mira que el primer dia me fue de lujo, pero si los servidores fallan, pues [snif]

Espero que por la noche jugueis con cabeza, que mireis los puntos que teneis y los que se pierden, para eso ya le comente a mina que se cree un equipo "B" para estas situaciones en las que falta mucha gente, ya sea por trabajo (que es mi caso) o de examenes, que seguramente sea el caso de algunos

Y sobre rapidez para jugar, es lo que pasa, entre que si uno se queda empanado y no lee el chat (porque no esta en la sala), despues que el equipo rival no se vaya,,ect ect..
Yo podre jugar a partir del lunes, haber si subimos mas puestos!
yo esta noche creo ke podre jugar un rato, nos vemos gente
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Venga, ese animo, que seguimos con buenas estadisticas de juego, solo nos falta recuperar a gente y volver a jugar partidos entre 7 a 9 usuarios, para volver a recuperar nuestros juego.

Me estoy planteando lo de organizar otro grupo, pero para otro juego, ya que la idea de este clan (Spain Fox Unit) era tener la posibilidad de organizar grupos para otros juegos, a parte del fifa.

Si os gusta la idea, ir comentando juegos de los que dispongan de esa opcion (clan/grupos) y se estudiara, ya que tambien puede venir bien para que cuando no tengamos el dia bueno al Fifa, quitar ese "extres" en otros juegos, a parte de pasar un buen rato jugando a otros juegos.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo en ps3 solo juego al fifa ...
nose q tal estara el red dead cuando lo compre
otro juego online q tengo es el gta 4

pero ya te digo que yo en consola online solo juego al fifa
pD: yo personalmente me cuesta mucho dividir el tiempo en 2 juegos o juego a uno o a otro xD
nadie ke le de al nba2k10? xDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Shka escribió:yo en ps3 solo juego al fifa ...
nose q tal estara el red dead cuando lo compre
otro juego online q tengo es el gta 4

pero ya te digo que yo en consola online solo juego al fifa
pD: yo personalmente me cuesta mucho dividir el tiempo en 2 juegos o juego a uno o a otro xD


Yo lo comento para que en situaciones que la gente no este conectada para jugar al fifa o en dias que por desgracia no sale nada (que los hay) y antes de calentarnos la cabeza, pues,,

En mi caso, tengo aun muchos juegos de PS3 sin tocar casi, tengo la xbox360 y la wii en la casa de la novia jaja y solo juego al fifa, pero si que es verdad que en momentos que a lo mejor falta gente para jugar o se tiene un mal dia, por jugar unas horas en grupos a otro juego con gente del equipo (COD, GTA ect), tampoco viene mal.

Vamos, es una propuesta que comento a la gente del club, es algo que tengo en mente desde que organize todo esto.

Mi idea en estos momentos es que sea un plus, para que la gente pueda jugar con la gente del equipo a mas juegos en grupo, ya que creo que eso ayudara a que la gente se conozca mas y aunque no lo penseis, ayuda mas a la hora de jugar.

PD: Yo al NBA juego en la xbox (que me sale gratis) jaja, pero si la gente se anima y tiene el juego, pues me animo tambien, porque es un juego que me gusta.

Pero sera por juegos con opciones online,,
zanderon escribió:
Shka escribió:yo en ps3 solo juego al fifa ...
nose q tal estara el red dead cuando lo compre
otro juego online q tengo es el gta 4

pero ya te digo que yo en consola online solo juego al fifa
pD: yo personalmente me cuesta mucho dividir el tiempo en 2 juegos o juego a uno o a otro xD


Yo lo comento para que en situaciones que la gente no este conectada para jugar al fifa o en dias que por desgracia no sale nada (que los hay) y antes de calentarnos la cabeza, pues,,

En mi caso, tengo aun muchos juegos de PS3 sin tocar casi, tengo la xbox360 y la wii en la casa de la novia jaja y solo juego al fifa, pero si que es verdad que en momentos que a lo mejor falta gente para jugar o se tiene un mal dia, por jugar unas horas en grupos a otro juego con gente del equipo (COD, GTA ect), tampoco viene mal.

Vamos, es una propuesta que comento a la gente del club, es algo que tengo en mente desde que organize todo esto.

Mi idea en estos momentos es que sea un plus, para que la gente pueda jugar con la gente del equipo a mas juegos en grupo, ya que creo que eso ayudara a que la gente se conozca mas y aunque no lo penseis, ayuda mas a la hora de jugar.

PD: Yo al NBA juego en la xbox (que me sale gratis) jaja, pero si la gente se anima y tiene el juego, pues me animo tambien, porque es un juego que me gusta.

Pero sera por juegos con opciones online,,


pero a cual juegas? al nba live o al nba 2k10? el 2k10 comprandolo en uk sta a 20 eurillos para ps3 y en español
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Soy mas del nbk que del nba live, pero los tengo los dos (gratis [+risas] ) por eso no me compensa comprar la version de PS3, porque justamente tengo la xbox para los juegos multiplataformas y la PS3 para exclusivas.

Solo en pocos casos, como el Fifa y alguno mas, tengo las dos versiones, pero simplemente porque conozco a mas gente por aqui y llevo tiempo jugadon torneos con la PS3.

Pero si la gente se anima al NBA o otro juego, no me importaria, aunque ya tengo una gran coleccion de juegos con opciones online.


Bueno, me toca el turno de noche en el curro, a ver que pasa con vosotros, seguramente en algun rato de la noche me pase por la pagina de EA o por el hilo, para ver si hay novedades.


Suerte (y cabeza) [ginyo]
Perdonad que no haya podido jugar hoy,pero es que al final se me han complicado las cosas y no he parado por casa,intentare conectarme mañana y si no puedo pues hasta el lunes no podre jugar,esperare a jugar con zanderon mejor,que no se ponga nervioso por si perdemos,ejejej,no sin bromas,el lunes me conectare supongo sobre las 10:30 pero no puedo acabar muy tarde,que la otra vez acabe a las 7 de la mañana y la señora casi me echa a los perros,jejej.

Saludos compis,espero que sigais contando conmigo como futuro fichaje,jejje.
jode siempre llego tarde para jugar por unos minutos xDD

pues nada a ver si mñn tengo suerte, puedo jugar y ayudar al ekipo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, acabo de llegar a casa después del primer día intenso de curro (me queda hoy otro), os tengo que felicitar a los que jugasteis, fueron pocos partidos pero menos es nada,ya solo por exarle ganas aunque sea es de admirar (y mas en estos momentos), aunque por desgracia los resultados no ayudaron mucho (se perdieron puntos), ya que se ganaron dos partidos y se perdió el ultimo.

Hace que el equipo se quede peor que antes, porque pensar que una derrota (dependiendo del nivel del rival, eso se puede mirar desde la pagina de EA) restan mas o menos puntos y con el ultimo que jugasteis, eran buenos por sus estadísticas, pero tenían pocos puntos y por eso os quitaron mas puntos que los conseguidos en las anteriores victorias (incluso mas), es una putada, pero es así.

Pero bueno, por lo menos me gusto la actitud de la gente del club, mas de los que no pudieron jugar (por sus comentarios por el hilo), eso hace que el club este mas unido y también demuestra que tenemos buena plantilla, falte quien falte.

Y los que no pudisteis jugar, no os preocupéis, que sera por días, a mi me gustaría estar hay para ayudar, pero ya ves,,hay que currar, otros días es la novia, amigos ect, hay mas vida que la PS3, pero en general todos buscamos el mismo objetivo, que es hacer mas grande este club y el tiempo que podamos jugar y implicarnos con el (pasar por el hilo, ect) ayuda mucho, todos somos una pieza importante en este club .

Y me voy a dormir, que hoy tuve bastante jaja.

Go Fox!!!
3476 respuestas