Buenas (desde currolandia) comentar que no es necesario que este para jugar, PERO, si que es importante que NUNCA jueguen dos jugadores que estan en pruebas solos, lo que quiero decir que si juegan dos jugadores en pruebas, por lo menos tiene que estar el mismo o mas numero de jugadores del club (mejor más).
Y que tampoco vayais hacer experimentos con las posiciones, creo que cada uno sabe de sobra donde rinde bien, a si que a veces esperar un poco a que se conecte el resto, no pasa nada.
El tema del cualquiera es complicado, pero como dije por el chat, tampoco hay que ser licenciado para jugar en esa posición, el que juega medio bien a fifa y se le da bien los partidos 1vs1, para mi es la posicion mas facil de jugar, esta claro que tiene mucha responsabilidad y presión que es lo que hace que sea mas complicada, pero a la larga es no complicarse la vida atras y estar tranquilo.
IMPORTANTE : EL QUE JUEGUE DE CUALQUIERA, TIENE MIS TACTICAS COMPARTIDAS EN MI PERFIL (libreta de direcciones/ tacticas compartidas) no jugueis con tacticas diferentes, que despues pasa lo que pasa.
Ayer vi a Gybat jugar unos partidos y para ser la primera vez que se ponia en el puesto, tampoco lo hizo tan mal (aunque me comentaron que se estreno con un gol en propia
..suele pasar,,)
Al final con el cabreo de la conexion, no pude centrarme en lo del Fox team, para en el caso de que las cosas no fueran bien en el Spain Fox por la falta de cualquieras, la gente no dejara de jugar, por lo que la solucion es que mina si puedes crea un club (el nombre que sea relacionado con el clan
) y si las cosas no las veis bien o teneis presion por lo del cualquiera (falta gente ect), os vais con otra cuenta a ese equipo, a practicar posiciones y jugar sin "tanta" presion y asi la gente pueda mejorar en otros puestos.
Pensar que los puntos cuestan mucho conseguirlos y mas a estas alturas, por lo que no quiero experimentos y que venga el tipico comentario de,,"ya recuperaremos" porque llevamos asi una semana estancados por esa mentalidad, busco un equipo ganador, me considero una persona ganadora y es lo que quiero en el equipo.
El fox team (equipo de las mil pruebas) creo que tendra su jubilacion hasta el proximo fifa, gracias a el, pude conocer a gente nueva, algunos se quedaron, otros fundaron su propio club, pero a bueno, cumplio su cometido.
Yo estare de vuelta el lunes, ya que me espera un fin de semana largo
, aviso que no quiero experimentos y gracias a la pagina de EA se puede saber quienes juegan y todo, por lo que como vea que la gente no mira por el club y va a su bola, tomare medidas con esa gente, porque lo que mas me jode es eso, que la gente este horas y horas jugando para conseguir unos resultados y en un dia X personas por no tener "cabeza" fastidien todo lo conseguido anteriormente.
Saludos