› Foros › PlayStation 4 › Online
zanderon escribió:Bueno, el equipo va por buen camino, en unos días nos colamos entre los 18 de la regional y sumamos mas de 700 puntos (pensando que teníamos 4800 y desde hay los puntos son jodidos de conseguir))
Tenemos unas buenas estadísticas de resultados, pensando que muchas de las derrotas fueron contra equipos mas rodados que nosotros, pero creo que estos es cuestión de tiempo, muchos nos vamos complementando bien, como el caso de Ibra que ya le veo la matricula cuando quiere hacer algún pase jaja y en general se ve un buen ambiente, tanto a la hora de jugar, como la de hablar
El nivel de juego es bastante bueno, ya ganamos a varios equipos superiores (vamos con mas puntos, 6000,,6500 etc) como ayer antes los de Meristation.
Se que algunos esperáis algún tocho (especialmente guita jaja) pero estos días, las tardes las paso con mi novia y amigos,,y las noches con el fifa (ojala fuera al revés jaja pero la cabrona esta de exámenes)..la próxima semana me tocara volver al curro, pero espero tener un día para decir cosas por el hilo.
Go Fox!! un club con identidad!!
erguitarrita escribió:Tu los has dicho zande mucho insultar llamando generación nini (que si no estudiamos ni trabajamos etc...) y despues el equipo del retrasado mental cornuo tiene los mismos partidos que nosotros y no está ni en el top 20.
Ala a cascarla...
Quiero un tochoo zande ejjejej, lástima que tengas que pirar pa currar,a ver si hoy te hacemos una despedida ejejejej.
Saludos
enigmas30 escribió:veo que sergi se a ido de tu equipo vaya como cambia las cosas
Polyxz escribió:Luego de varias semanas de preparacion y pretemporada ya estoy listo para hacer la prueba
Desde ya gracias por la oportunidad.
ID: Polyxz
zanderon escribió:Pero con que equipo debutaste tu alma de dios jaja, en la lista del spain fox no te veo, con quien estuviste jugando? Es que desde la pagina de EA (tambien se ve dsd el movil jaja) no me sales en la plantilla.
zanderon escribió:enigmas30 escribió:veo que sergi se a ido de tu equipo vaya como cambia las cosas
Y ese comentario a que viene ahora?
Y si, en los clubs cambian muchos las cosas, tanto, que te puedo decir que el club nunca estuvo tan bien, en menos de 5 dias nos metimos en el top20 de la liga regional y ahora estamos con buenas estadísticas (84-12-22) lo malo que llevamos dos días poco finos donde dejamos escapar partidos, pero así son las cosas de un club, mucha gente tiene que acoplarse aun, pero como dije, el club nunca pudo estar mejor, tanto en cantidad, como en calidad.
Y sobre lo de Sergi, es algo privado del club y para gente del club (por lo cual no sabes si se fue, si se le exo ect), pero como te digo, en están cosas la gente viene y va, mira tu, que dejaste al club tirado cuando mas hacia falta y menos por confiar en los managers y ya ves lo que te paso.
Volviendo a temas del club:
Llevamos dos dias un poco flojos, pero nos mantenemos en el Top 20, esperemos esta semana volver a coger el buen ritmo, porque esta demostrado que sabemos y podemos jugar mejor.
Por cierto Darkantum no te preocupes que contamos contigo, cuando puedas envías la invitación.
Como dije, uno se van y otros vienen (así es la vida jaja), la entrada de Hugo puede ser buena para ayudar en el medio campo y nada a seguir así, nuestro objetivo ya esta cumplido, solo falta recuperar ese juego.
zanderon escribió:Jajaja no pasa na, ya me parecia raro..bueno anda, no se si te equivocaste de hilo o alguno aburrido te quiso fichar al ver tu post aqui, sea lo que se (que hay gente pa todo) suerte en tu club
Saludos
Tunoblack escribió:zanderon escribió:Jajaja no pasa na, ya me parecia raro..bueno anda, no se si te equivocaste de hilo o alguno aburrido te quiso fichar al ver tu post aqui, sea lo que se (que hay gente pa todo) suerte en tu club
Saludos
No tienes que pensar mal siempre Zande El chaval entró en nuestro equipo esta tarde y simplemente se confundió de post, y como tu le seguiste el rollo... jajajaja
Un saludo compañeros y espero que podamos enfrentarnos pronto con ese partido que tenemos pendiente
zanderon escribió:No te preocupes tuno, que ya esta solucionado y no es por pensar mal (pido perdon aun asi jaja)..es que no es la primera vez que pasa eso jaja y por si las moscas, como no sabia de que iba la cosa.
Al momento ya me di cuenta jaja y sobre los partidos a ver, porque el otro dia lo intentamos y nada encambio ivitamos a ls fsl y a la primera...cosas del fifa.
¿Qué esperabas?, es mi cuñadozanderon escribió:Darkatum es una pieza mas de este gran equipo que estamos montando y mas al ver su mensaje, es la actitud que se debe tener, el equipo esta pegando un salto de calidad bastante bueno, ahora hay que seguir asi, porque lo mas dificil es mantenerse.
Sergi9 escribió:¿Qué esperabas?, es mi cuñadozanderon escribió:Darkatum es una pieza mas de este gran equipo que estamos montando y mas al ver su mensaje, es la actitud que se debe tener, el equipo esta pegando un salto de calidad bastante bueno, ahora hay que seguir asi, porque lo mas dificil es mantenerse.
Venga, ya hecharemos un partido algún día, y Migue, no te quedaras sin tu segada
roberto_carlos escribió:wenas a todos me gustaria si cabe la posibilidad de entrar en vuestro club un saludo a todos i aki os dejo una pkeña informacion mia..
weno gente soy nuevo en el foro pero no en el fifa busco club para poder jugar y un club serio la verdad estoy cansado de club de 2 dias o menos por eso me embarcado yo solo en busca de alguna isla donde poder comenzar jeje weno os dejo estos datos por si intereso algun club....EN EL MODO CARA A CARA EN IGUALADA LLEVO ( 31J-30G-1E-0D) Y EN EL MODO CLUB ( MAS DE 99% DE HAZAÑAS DESBLOQUEADAS) y en mi ultimo club estos son mis numeros (76 partidos 70 goles 49 asistencias media de 8,2 en 76 partidos ) normalmente juego de delantero o media puntopero si hace falta ser defensa o otro puesto estoy dispuesto a jugar y hablarlo asike nada aki os dejo mi msn mariox@hotamil.com y i gamertag en la ps3 PENE__FLACIDO un saludo y nos vemos a todos xao gente un placer =)....AA SE ME OLVIDAVA SOY UNA PERSONA SERIA GRACIOSA BUENA GENTE Y SIEMPRE CUMPLO Y CON MUXO TIEMPO LIBRE =)
Shka escribió:Posteo para dar malas noticias
Mi PS3 a muerto , Mientras estaba mirando por el navegador se apago sola empezo a parpadear una luz roja , la probe a encender de nuevo y se volvio a apagar
rato despues vuelvo a probar , por si acaso era calentamiento o algo
y ..PAMMMM , Luz amarillita
Asique nose que hacer con la PS3 ..
probar lo del secador , llamar al sat o que ...ya no esta en garantia pues la compre en octubre de 2007
la opcion de comprar otra seria bastante caro ,asique nose que cojones are
minaya escribió:Vaya putada tio.......al media mark a por otra hombre !!!!! Respecto a los partidos, llevamos una racha un poca floja, de repente hacemos unos partidos bien y de golpe nos cargamos todo lo ganado en un momento. Ayer nos toca contra los primeros de la liga, los dragones, perdimos 5-4 despues de ir ganando 3-0. No es la primera vez ke nos pasa con ekipos grandes esto ke nos remonten, ya noos paso con fsl. No sabemos parar el partido cuandoo llevamos ventaja y tocar la bola sin prisas. Tampoco se lleva muxo tiempo jugando juntos, la cosa es jugar e ir conociendonos y ya veras como todo va de lujo.
Shka escribió:A ver os pregunto , que yo estoy que no se que hacer
para saber vuestra opinion
E llamado al SAT y me han dicho
- en 2 meses , 1 de 60gb reparada
- en 15 dias , 1 de 160gb nueva
devolviendo mi ps3 averiada
Y dando 180 PAVAZOS!!!!
.La otra opcion es comprar una slim
por unos 250€
dadme alguno opinion para aclararme
PD: Ya os dije anoche que teneis shaak4dependendia xDD
Shka escribió:are lo del secador para ver si puedo recuperar los datos
lo que no tengo claro es donde se meten esos datos
hay una opcion en la ps3 para hacer una copia??
esque nunca lo mire
zanderon escribió:Pude leer todos los comentarios y lo de Shaak es una putada, pero tio es que a todas las primeras playstation de 60 GB les pasa lo mismo (la mia era del 2007), la mia murio el año pasado y ahora estoy con una de 80GB, aunque quiero dar el salto a la Slim cuando pueda, porque de verdad no me fio mucho,,(depues dicen de la xbox,,la cual ya voy por la segunda tambien)
Yo te aconsejaria lo que te dicen los demas, intentar recuperar los datos y comprar una Slim, a la larga te va a ser mas economico y vas a salir ganando a que te den una de 60GB reparada, que segun tengo visto por muchos foros, al poco tiempo vuelven a fallar.
Es una pena, porque a parte de ser un buen cualquiera, era de los mas habituales a la hora de jugar, espero tio que puedas volver pronto
Dentro de lo malo, se puede sacar algo "bueno", a la tarde me pude conectar un poco (el poco tiempo que tenia libre antes de ir a currar,,"estoy en el curro ahora" jaja) y jugar unos partidos, con mi conexion "malefica" jaja, la cual no me dio problemas y pudimos conseguir unas cuantas victorias para levantar un poco el equipo.
Se noto mucho la falta de delanteros habituales, pero los que jugaron, hicieron lo que pudieron y asi es como se llego a no perder ninun partido, ahora el problema va a ser encontrar un cualquiera que pueda jugar y sea consistente en el puesto, en caso de que la cosa no vaya bien (se pierdan dos,,tres,,partidos seguidos) aconsejo parar (ya se buscaran soluciones) antes de joder todo lo que conseguimos estos dias.
Espero que tengais suerte si jugais esta noche (a mi me queda una larga noche,,) y ya comentareis conclusiones.
Saludos
Yomi_87 escribió:hanonimo es experimentado, mi otro colega (el charlie xD) no.
de guita no tengo ni idea la verdad.
y respecto a lo de jugar y perder te doi toda la razon xD, se puede probar 1 pero no mas pk cuesta mucho remontar.