[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, el equipo va por buen camino, en unos días nos colamos entre los 18 de la regional y sumamos mas de 700 puntos (pensando que teníamos 4800 y desde hay los puntos son jodidos de conseguir))

Tenemos unas buenas estadísticas de resultados, pensando que muchas de las derrotas fueron contra equipos mas rodados que nosotros, pero creo que estos es cuestión de tiempo, muchos nos vamos complementando bien, como el caso de Ibra que ya le veo la matricula cuando quiere hacer algún pase jaja y en general se ve un buen ambiente, tanto a la hora de jugar, como la de hablar

El nivel de juego es bastante bueno, ya ganamos a varios equipos superiores (vamos con mas puntos, 6000,,6500 etc) como ayer antes los de Meristation.

Se que algunos esperáis algún tocho (especialmente guita jaja) pero estos días, las tardes las paso con mi novia y amigos,,y las noches con el fifa (ojala fuera al revés jaja pero la cabrona esta de exámenes)..la próxima semana me tocara volver al curro, pero espero tener un día para decir cosas por el hilo.

Go Fox!! un club con identidad!!
zanderon escribió:Bueno, el equipo va por buen camino, en unos días nos colamos entre los 18 de la regional y sumamos mas de 700 puntos (pensando que teníamos 4800 y desde hay los puntos son jodidos de conseguir))

Tenemos unas buenas estadísticas de resultados, pensando que muchas de las derrotas fueron contra equipos mas rodados que nosotros, pero creo que estos es cuestión de tiempo, muchos nos vamos complementando bien, como el caso de Ibra que ya le veo la matricula cuando quiere hacer algún pase jaja y en general se ve un buen ambiente, tanto a la hora de jugar, como la de hablar

El nivel de juego es bastante bueno, ya ganamos a varios equipos superiores (vamos con mas puntos, 6000,,6500 etc) como ayer antes los de Meristation.

Se que algunos esperáis algún tocho (especialmente guita jaja) pero estos días, las tardes las paso con mi novia y amigos,,y las noches con el fifa (ojala fuera al revés jaja pero la cabrona esta de exámenes)..la próxima semana me tocara volver al curro, pero espero tener un día para decir cosas por el hilo.

Go Fox!! un club con identidad!!

Alfonsito estas perdiendo facultados escritativas,dond stan hexos toxos q parecen biblias xDDDD
Xemitaa jaja miralo si sabe escribir jaja (eso si, para descifrar tu mensaje, tela [poraki] )

Pues ya ves, últimamente estoy mas liado escribiendo cosas del trabajo (algunos, aunque no lo parezca trabajamos) y me quedo sin fuerzas para mas jaja (pero me encanta escribir XD )

Pero bueno, tu primo Nando, veo que va por el mismo camino (de tocho-biblias) [+risas]

Volviendo a temas del club, el equipo sigue viento en popa, parece mentira decir que estamos a casi nada de los 6000 puntos, cuando en menos de una semana teníamos 4700 (donde dejaron la primera etapa del fox el equipo), cuando desde hay conseguir buenos puntos es complicado, ya que tienes que jugar contra equipos "superiores" para ganar una buena cantidad de puntos (y aun así,,),,y menos de una semana ya tenemos 1000 mas, con lo que el equipo esta con 5700, por lo que no sera raro a final de mes (si esto sigue así) colocarnos con mas de 6000 puntos.

En la regional, estamos consiguiendo nuestro objetivo de estar entre los 20 primeros (actualmente los 15) y mas cuando comenzamos la regional hace 6 dias [+risas] , si esto sigue bien, se puede decir que el próximo mes podremos luchar de tu a tu con el resto de equipos por la liga regional y seguir subiendo en la general.

Ah y se me olvida, para que los que dicen que si estamos hay por que tenemos mas partidos, por lo que vi, "otros" equipos, con nuestra misma media de partidos o incluso superior, esta mas abajo que nosotros, por lo que es de merito que este equipo esta consiguiendo una buena base de victorias al ganar a grandes rivales.

PIM PAM PUM TOMA LACASITOS!!! [poraki]

Go Fox!! ratataaaa
Tu los has dicho zande mucho insultar llamando generación nini (que si no estudiamos ni trabajamos etc...) y despues el equipo del retrasado mental cornuo tiene los mismos partidos que nosotros y no está ni en el top 20.

Ala a cascarla...

Quiero un tochoo zande ejjejej, lástima que tengas que pirar pa currar,a ver si hoy te hacemos una despedida ejejejej.

Saludos
erguitarrita escribió:Tu los has dicho zande mucho insultar llamando generación nini (que si no estudiamos ni trabajamos etc...) y despues el equipo del retrasado mental cornuo tiene los mismos partidos que nosotros y no está ni en el top 20.

Ala a cascarla...

Quiero un tochoo zande ejjejej, lástima que tengas que pirar pa currar,a ver si hoy te hacemos una despedida ejejejej.

Saludos

Si llegas al as 1000 victorias con algun ekipo sin ke te exen o te vayas......ese dia me avisas que te haré el pasillo del campeon como los buenos deportistas..... [poraki]
Nadie te ha invitado a este post, asi que al igual que yo no voy chismorreando e insultando a las espaldas por mensajitos privados como las mariconas etc... y no voy a tu foro a tocar los cojones, no vengas aqui a tocarle los cojones al personal (aqui todo tu equipo es bien recibido menos tu).

Asi que calladito, te metes la lengua en el culo y ale a cascarla....

Saludos [poraki]
Bueno,,Bueno,,

Creo que Kage, que a ti nadie te nombro en este hilo, ni a tu equipo, el cual se le tiene respeto (por lo menos a gran parte de sus usuarios), por lo que tu comentario no tiene sentido y como dices tu, el que se sienta aludido es su problema.

Después comentas de NINIs y demás historias y como te dije en el otro hilo, a veces algunos tienen mas que callar de lo que comentan últimamente, porque la gente es así de ignorante, por lo que preocupate de tu equipo y si es el caso de que se nombra a tu equipo o se te nombra a ti, a mi me da igual que comentes algo para defenderte, pero como este no es el caso, pues creo que eres bastante listo para saber lo que significa.

Y tranquilo, que el equipo llegara a las 1000 victorias, a mi si te digo la verdad, ahora mismo es lo que menos me importa, solo veo que esta mejorando y muy cerca de "otros" equipos, el resto es jugar y hablar en el campo [ginyo]

Pero sabes lo mas gracioso de todo esto, que tu me criticas a mi y tu en muchos casos eres peor, pero bueno, que ya te lo dije no sigas ese camino, no ayuda nada.

No comparto los comentarios de Guita, aunque cada uno tiene su forma de expresarse y sus razones tendrá, unos dicen TONTERÍAS por privado y se esconden y otros son mas claros y no son falsos, pero cada uno que lo vea como quiera,

Mi comentario no iba a un equipo en especial, era una reflexión por los muchos comentarios que vi últimamente referente a esos temas.

Y fin de la tonteria..

Guita, hasta el miercoles no curro jaja, aunque seguramente marchare antes de viaje, a partir de esta semana seguramente no pueda jugar tanto, ya que mi conexion en madrid, ultimamente me da problemas y los horarios de trabajo no ayudan mucho (turnos de tarde/noche).

Y si no tuvisteis tocho jaja,,es porque estoy preparando una conferencia para mi trabajo (mis neuronas no dan para mas) y tengo mucho que escribir jaja, por lo que solo juego cuando puedo (las tardes las dejo para los amigos) y no tengo fuerzas para mas (oju que estoy de dias libres [poraki] )

A ver si para la proxima semana puedo volver a la "normalidad",,,
LO LO [+risas] como se nota que controlas poco el tema,,

Por cierto, no juguéis si no hay un cualquiera de garantías, que los puntos cuestan conseguirlos, para que la gente se ponga a hacer experimentos, avisados jeje [ginyo] (que vi quienes jugasteis desde la pagina de EA)

Si tenéis tantas ansias de jugar, se habilita el segundo equipo del clan, pero hay que jugar con cabeza, porque los puntos cuestan mucho conseguirlos, para perder en 3 partidos por no saber hacer las cosas bien.

No cuesta nada esperar a que se conecte el resto de gente, ya que nuestra idea es que cuantos mas podamos jugar a la vez, mejor,,y especialmente con un cualquiera que este acostumbrado a jugar en ese puesto, no quiero experimentos en el Spain Fox, espero que no vuelva a pasar [ginyo]
De acuerdo con Zande si no hay un cq de garantias conectado mejor no hacer pruebas ya que normalmente van a salir mal, y despues cuesta mucho a estas alturas recuperar puntos.

Bueno Zande entonces mañana habra que despedirte jejejeje.

Gente a seguir asi que nos vamos a meter en el top 10 en una semana, que no es moco de pavo ejejej.
Lo del cualquiera es algo lógico, si es que queremos hacer un buen equipo, espero que a nadie le parezca mal mi comentario, ya que no fue de mala manera, simplemente se por experiencia, que jode mucho ver que la gente este jugando bien y ganando partidos, para que después X usuarios se ponga a jugar a lo loco.

En este equipo no tenemos posiciones "fijas" pero se sabe de sobra donde podemos ayudar mejor y el puesto de cualquiera, no se puede tomar a la ligera, porque para mi es uno de los puestos mas importantes.

Ahora mismo se puede decir que los cualquieras "mas" "capacitados" para jugar en ese puesto, son Shaak, Guita y Zanderon, si hay alguno mas que se va capaz de jugar en ese puesto o si Guita sabe alguno mas, pues que lo comente y se juega cuando estemos todos, pero experimentos sin estar el resto de gente, no por favor [ginyo]

Si por culpa de horarios o lo que sea, queréis que se habilite el otro equipo para jugar y "experimentar" cosas, pues de habilita y cada uno con otra cuenta al otro equipo, mientras no se conectan el resto y si no toca esperar pues se espera (que tampoco asa nada), aunque no sera porque tenemos gente poco activa.

Guita, si me traes dos andaluzas (menos mal que esto no lo ve mi novia,,o eso creo) me vale como despedida jaja,aunque algún partido caera durante la semana, si la conexión lo permite [+risas]
Zande en cuanto pueda... mandare una invitacion al Spain Fox ya que me gustaria continuar con vosotros. Un saludo campeon.
(mensaje borrado)
veo que sergi se a ido de tu equipo vaya como cambia las cosas
enigmas30 escribió:veo que sergi se a ido de tu equipo vaya como cambia las cosas

Y ese comentario a que viene ahora?

Y si, en los clubs cambian muchos las cosas, tanto, que te puedo decir que el club nunca estuvo tan bien, en menos de 5 dias nos metimos en el top20 de la liga regional y ahora estamos con buenas estadísticas (84-12-22) lo malo que llevamos dos días poco finos donde dejamos escapar partidos, pero así son las cosas de un club, mucha gente tiene que acoplarse aun, pero como dije, el club nunca pudo estar mejor, tanto en cantidad, como en calidad.

Y sobre lo de Sergi, es algo privado del club y para gente del club (por lo cual no sabes si se fue, si se le exo ect), pero como te digo, en están cosas la gente viene y va, mira tu, que dejaste al club tirado cuando mas hacia falta y menos por confiar en los managers y ya ves lo que te paso.

Volviendo a temas del club:

Llevamos dos dias un poco flojos, pero nos mantenemos en el Top 20, esperemos esta semana volver a coger el buen ritmo, porque esta demostrado que sabemos y podemos jugar mejor.

Por cierto Darkantum no te preocupes que contamos contigo, cuando puedas envías la invitación. [ginyo]

Como dije, uno se van y otros vienen (así es la vida jaja), la entrada de Hugo puede ser buena para ayudar en el medio campo y nada a seguir así, nuestro objetivo ya esta cumplido, solo falta recuperar ese juego.
Luego de varias semanas de preparacion y pretemporada ya estoy listo para hacer la prueba :)
Desde ya gracias por la oportunidad.
ID: Polyxz
Polyxz escribió:Luego de varias semanas de preparacion y pretemporada ya estoy listo para hacer la prueba :)
Desde ya gracias por la oportunidad.
ID: Polyxz

Ok, cuando este por casa ya te comento, que ahora si que me siento directivo de tanto responder desde el iphone jaja, si puedes agregame tu a la cuenta del club id: Zanderonn

Y ya nos vemos por la psn.

Saludos
(mensaje borrado)
Pero con que equipo debutaste tu alma de dios jaja, en la lista del spain fox no te veo, con quien estuviste jugando? Es que desde la pagina de EA (tambien se ve dsd el movil jaja) no me sales en la plantilla.
zanderon escribió:Pero con que equipo debutaste tu alma de dios jaja, en la lista del spain fox no te veo, con quien estuviste jugando? Es que desde la pagina de EA (tambien se ve dsd el movil jaja) no me sales en la plantilla.

Perdona, me equivoque [agggtt] era otro equipo, y publique en este [ayay]
Jajaja no pasa na, ya me parecia raro..bueno anda, no se si te equivocaste de hilo o alguno aburrido te quiso fichar al ver tu post aqui, sea lo que se (que hay gente pa todo) suerte en tu club

Saludos
zanderon escribió:
enigmas30 escribió:veo que sergi se a ido de tu equipo vaya como cambia las cosas

Y ese comentario a que viene ahora?

Y si, en los clubs cambian muchos las cosas, tanto, que te puedo decir que el club nunca estuvo tan bien, en menos de 5 dias nos metimos en el top20 de la liga regional y ahora estamos con buenas estadísticas (84-12-22) lo malo que llevamos dos días poco finos donde dejamos escapar partidos, pero así son las cosas de un club, mucha gente tiene que acoplarse aun, pero como dije, el club nunca pudo estar mejor, tanto en cantidad, como en calidad.

Y sobre lo de Sergi, es algo privado del club y para gente del club (por lo cual no sabes si se fue, si se le exo ect), pero como te digo, en están cosas la gente viene y va, mira tu, que dejaste al club tirado cuando mas hacia falta y menos por confiar en los managers y ya ves lo que te paso.

Volviendo a temas del club:

Llevamos dos dias un poco flojos, pero nos mantenemos en el Top 20, esperemos esta semana volver a coger el buen ritmo, porque esta demostrado que sabemos y podemos jugar mejor.

Por cierto Darkantum no te preocupes que contamos contigo, cuando puedas envías la invitación. [ginyo]

Como dije, uno se van y otros vienen (así es la vida jaja), la entrada de Hugo puede ser buena para ayudar en el medio campo y nada a seguir así, nuestro objetivo ya esta cumplido, solo falta recuperar ese juego.

Gracias zande, tu confianza depositada en mi se vera recompensada. Hare todo lo posible por ayudar a mantener al equipo en lo mas alto!! Y no me conformo con un top 20.... kiero el top 10!!!! y si puede ser.... el 1er puesto.
zanderon escribió:Jajaja no pasa na, ya me parecia raro..bueno anda, no se si te equivocaste de hilo o alguno aburrido te quiso fichar al ver tu post aqui, sea lo que se (que hay gente pa todo) suerte en tu club

Saludos

No tienes que pensar mal siempre Zande :p El chaval entró en nuestro equipo esta tarde y simplemente se confundió de post, y como tu le seguiste el rollo... jajajaja
Un saludo compañeros y espero que podamos enfrentarnos pronto con ese partido que tenemos pendiente [beer]
Tunoblack escribió:
zanderon escribió:Jajaja no pasa na, ya me parecia raro..bueno anda, no se si te equivocaste de hilo o alguno aburrido te quiso fichar al ver tu post aqui, sea lo que se (que hay gente pa todo) suerte en tu club

Saludos

No tienes que pensar mal siempre Zande :p El chaval entró en nuestro equipo esta tarde y simplemente se confundió de post, y como tu le seguiste el rollo... jajajaja
Un saludo compañeros y espero que podamos enfrentarnos pronto con ese partido que tenemos pendiente [beer]

Yo kiero ese partido.... Tunoblack....jejeje
No te preocupes tuno, que ya esta solucionado y no es por pensar mal (pido perdon aun asi jaja)..es que no es la primera vez que pasa eso jaja y por si las moscas, como no sabia de que iba la cosa.

Al momento ya me di cuenta jaja y sobre los partidos a ver, porque el otro dia lo intentamos y nada encambio ivitamos a ls fsl y a la primera...cosas del fifa.
zanderon escribió:No te preocupes tuno, que ya esta solucionado y no es por pensar mal (pido perdon aun asi jaja)..es que no es la primera vez que pasa eso jaja y por si las moscas, como no sabia de que iba la cosa.

Al momento ya me di cuenta jaja y sobre los partidos a ver, porque el otro dia lo intentamos y nada encambio ivitamos a ls fsl y a la primera...cosas del fifa.

Tranquilo, que estuve a punto este mediodia de hacer "la de Di Stefano" con Atun Oscuro (Darkatum) pensando que no tenía equipo. Ya me dijo él que acaba de entrar con vosotros. Os deseo mucha suerte, menos en los partidos que jugueis contra nosotros
[uzi] [oki]
Darkatum es una pieza mas de este gran equipo que estamos montando y mas al ver su mensaje, es la actitud que se debe tener, el equipo esta pegando un salto de calidad bastante bueno, ahora hay que seguir asi, porque lo mas dificil es mantenerse.
Solo pediros disculpa por la que monte con mi error y gracias a ambos por el buen rollo. [oki]
zanderon escribió:Darkatum es una pieza mas de este gran equipo que estamos montando y mas al ver su mensaje, es la actitud que se debe tener, el equipo esta pegando un salto de calidad bastante bueno, ahora hay que seguir asi, porque lo mas dificil es mantenerse.
¿Qué esperabas?, es mi cuñado :Ð
Venga, ya hecharemos un partido algún día, y Migue, no te quedaras sin tu segada [poraki]
aber si oi retomamos el buen rumbo y nos colamos en el top 10 [carcajad] yo aber a k hora llego del curro y como etoi de fino xD k aun toi un poko chungo del estomago y ayer las pase canutas mientras jugaba [buuuaaaa] buenu makinitas nos vemos luego. [poraki] VIVA FOX!!! [poraki]
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:Darkatum es una pieza mas de este gran equipo que estamos montando y mas al ver su mensaje, es la actitud que se debe tener, el equipo esta pegando un salto de calidad bastante bueno, ahora hay que seguir asi, porque lo mas dificil es mantenerse.
¿Qué esperabas?, es mi cuñado :Ð
Venga, ya hecharemos un partido algún día, y Migue, no te quedaras sin tu segada [poraki]

sergi.... tranquilo....te are polvo
wenas a todos me gustaria si cabe la posibilidad de entrar en vuestro club un saludo a todos i aki os dejo una pkeña informacion mia..

weno gente soy nuevo en el foro pero no en el fifa busco club para poder jugar y un club serio la verdad estoy cansado de club de 2 dias o menos por eso me embarcado yo solo en busca de alguna isla donde poder comenzar jeje weno os dejo estos datos por si intereso algun club....EN EL MODO CARA A CARA EN IGUALADA LLEVO ( 31J-30G-1E-0D) Y EN EL MODO CLUB ( MAS DE 99% DE HAZAÑAS DESBLOQUEADAS) y en mi ultimo club estos son mis numeros (76 partidos 70 goles 49 asistencias media de 8,2 en 76 partidos ) normalmente juego de delantero o media puntopero si hace falta ser defensa o otro puesto estoy dispuesto a jugar y hablarlo asike nada aki os dejo mi msn mariox@hotamil.com y i gamertag en la ps3 PENE__FLACIDO un saludo y nos vemos a todos xao gente un placer =)....AA SE ME OLVIDAVA SOY UNA PERSONA SERIA GRACIOSA BUENA GENTE Y SIEMPRE CUMPLO Y CON MUXO TIEMPO LIBRE =)
roberto_carlos escribió:wenas a todos me gustaria si cabe la posibilidad de entrar en vuestro club un saludo a todos i aki os dejo una pkeña informacion mia..

weno gente soy nuevo en el foro pero no en el fifa busco club para poder jugar y un club serio la verdad estoy cansado de club de 2 dias o menos por eso me embarcado yo solo en busca de alguna isla donde poder comenzar jeje weno os dejo estos datos por si intereso algun club....EN EL MODO CARA A CARA EN IGUALADA LLEVO ( 31J-30G-1E-0D) Y EN EL MODO CLUB ( MAS DE 99% DE HAZAÑAS DESBLOQUEADAS) y en mi ultimo club estos son mis numeros (76 partidos 70 goles 49 asistencias media de 8,2 en 76 partidos ) normalmente juego de delantero o media puntopero si hace falta ser defensa o otro puesto estoy dispuesto a jugar y hablarlo asike nada aki os dejo mi msn mariox@hotamil.com y i gamertag en la ps3 PENE__FLACIDO un saludo y nos vemos a todos xao gente un placer =)....AA SE ME OLVIDAVA SOY UNA PERSONA SERIA GRACIOSA BUENA GENTE Y SIEMPRE CUMPLO Y CON MUXO TIEMPO LIBRE =)

Ahora mismo estamos muy "completos" de gente, pero siempre nos gusta probar a gente nueva, por si de hay puede salir alguien que pueda aportar cosas al club, buscamos gente principalmente que pueda jugar en varias posiciones, que si por cualquier caso tienes que jugar unos cuantos partidos atrás, pues atrás, eso según la gente que este jugando en ese momento.

Aun asi, agregame a esta cuenta (ID : Zanderonn) y ya se vera que se puede hacer, lo mas seguro que se juegue un partido 1vs1 para ver que tal te mueves en el fifa (el resultado es lo de menos)

msn club : zanderon@hotmail.com

Yo por la noche no podre estar con el club, pero si hay gente ahora, quizas puedas jugar unos partidos, para ver que tal.

Bueno compañeros, yo me voy a conectar un rato antes del partido de champions, si ese que según Guardiola unos van en autobus y otros lo ven por la tV ..que crack [poraki] (y buena respuesta a los paletos del Marca)

A ver si alguno se conecta o si estáis jugando me uno unos partidos, porque después del partido de Champions me toca viaje a Madrid,,tiene gracia y todo jaja, me toca volver a la rutina del curro, después de estos dias de relax, veremos como esta la cosa con tanta nube toxica jaja

El club, va así , así,,estamos un poco estancados, hacemos partidos de lujo, pero en otros se nota que cuando jugamos 7 o 9 y no tenemos buenos medios centros defensivos, pues empieza el desastre, porque parece que alguno no sabe cual es su función y rompe a todo el equipo y es que es así, si uno no sabe donde esta, descoloca a casi todo el equipo, un equipo tiene que estar coordinado para ganar, si se juega si, se gana a cualquiera.

Mencionar, para mi el que ayer me sorprendió mucho de medio centro defensivo (y en defensa en general) y fue Lolo ( LO LO para los amigos del chat jaja), defendió bien, supo subir el balón cuando hacia falta y aguanto bien su posición ayudando bastante al cualquiera, espero que sigas así, porque tu progresión con el club es bastante buena.

El resto en general bien, tenemos gente letal arriba, ya sea altary, ibra, kandy ect ect, creo que por esas posiciones no vamos teniendo problemas, por las bandas tampoco, creo que tenemos que mejorar los medio centros defensivos, porque esta claro que el juego tiene que venir de hay.

Hugo y Darktum, tienen mucho que demostrar aun, espero que con algunos partidos mas, se puedan acoplar al club y la unica manera es seguir las indicaciones que les comentan el resto de compañeros [ginyo]

Y poco mas, estos dias que tengo que currar (como digo, muchos curramos y estudiamos, a pesar de las TONTERIAS que dicen algunos y tienen mucho que callar por lo que veo) , pero os seguire por el hilo y por la pagina de Ea, si tengo un rato para jugar y puedo, pues jugare, aunque mi conexión en Madrid últimamente va de pena, por lo que igual me ocupo de otras cosas (el tema de la web, el tocho esperado jaja)
jaja ya te dije q no pasaria ni una,ami me da igual donde jugar yo juego siempre al compañero y doy todo lo q se, esta claro q puedo fallar o q me entre algun bug como a todos,en este grupo se vive un buen rollo muy bueno y como te dije en el chat quiero ver este equipo en 1ª posicion
yo hoy toy un poko depre despues de ver lo k a pasado en milan... asi k aber si llego ya a casa y me kito este mal sabor de boka ganando unos cuantos match [buuuaaaa]
Bueno, ya estoy de vuelta por los madriles (por lo cual, vuelta al curro), durante el viaje vi que jugasteis algunos partidos por la noche, con resultados un poco irregulares, estamos totalmente estancados y no sabemos como salir de hay y esta "mini crisis" lleva 4 días de duración, donde el equipo esta en modo ascensor (sube y baja), por lo que me estuve fijando, se nota en muchos partidos la falta de jugadores "experimentados" según que posición (especialmente jugadores de ataque y medios defensivos) con lo que hace que el equipo este descompensado, por lo que me gustaría que antes de jugar sin gente, esperéis a que vaya entrando el resto.

Sigo pensando que tenemos una buena plantilla con grandes jugones, pero algo esta fallando últimamente para que el equipo no avance y se quede estancado en esa posición (tanto en la clasificación regional, como en puntos en general)

Esta semana que tengo que currar (aunque solo curro hoy de noche y todo el fin de semana [+risas] ) pues como aqui no me va bien la conexión (aunque intentare conectarme para jugar, el rato que tenga libre) pues dedicare mas tiempo a otras cosas (la web, ect)

Animo, que podemos hacer este club mucho mas grande de lo que es ratataaaa

Go Fox [sati]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Posteo para dar malas noticias

Mi PS3 a muerto , Mientras estaba mirando por el navegador se apago sola empezo a parpadear una luz roja , la probe a encender de nuevo y se volvio a apagar

rato despues vuelvo a probar , por si acaso era calentamiento o algo
y ..PAMMMM , Luz amarillita

Asique nose que hacer con la PS3 ..
probar lo del secador , llamar al sat o que ...ya no esta en garantia pues la compre en octubre de 2007

la opcion de comprar otra seria bastante caro ,asique nose que cojones are
Shka escribió:Posteo para dar malas noticias

Mi PS3 a muerto , Mientras estaba mirando por el navegador se apago sola empezo a parpadear una luz roja , la probe a encender de nuevo y se volvio a apagar

rato despues vuelvo a probar , por si acaso era calentamiento o algo
y ..PAMMMM , Luz amarillita

Asique nose que hacer con la PS3 ..
probar lo del secador , llamar al sat o que ...ya no esta en garantia pues la compre en octubre de 2007

la opcion de comprar otra seria bastante caro ,asique nose que cojones are

joder k putada!!! :O sin garantia no se yo k te saldra mas a cuenta, arreglarla o comprarte una nueva. consuelate k aora ya no valen 700 € como las primeras aora por 250 kreo k son te llebas una pa casa. venga crack animate y espero verte pronto por el club ;)
Vaya putada tio.......al media mark a por otra hombre !!!!! Respecto a los partidos, llevamos una racha un poca floja, de repente hacemos unos partidos bien y de golpe nos cargamos todo lo ganado en un momento. Ayer nos toca contra los primeros de la liga, los dragones, perdimos 5-4 despues de ir ganando 3-0. No es la primera vez ke nos pasa con ekipos grandes esto ke nos remonten, ya noos paso con fsl. No sabemos parar el partido cuandoo llevamos ventaja y tocar la bola sin prisas. Tampoco se lleva muxo tiempo jugando juntos, la cosa es jugar e ir conociendonos y ya veras como todo va de lujo. [chulito] ;)
minaya escribió:Vaya putada tio.......al media mark a por otra hombre !!!!! Respecto a los partidos, llevamos una racha un poca floja, de repente hacemos unos partidos bien y de golpe nos cargamos todo lo ganado en un momento. Ayer nos toca contra los primeros de la liga, los dragones, perdimos 5-4 despues de ir ganando 3-0. No es la primera vez ke nos pasa con ekipos grandes esto ke nos remonten, ya noos paso con fsl. No sabemos parar el partido cuandoo llevamos ventaja y tocar la bola sin prisas. Tampoco se lleva muxo tiempo jugando juntos, la cosa es jugar e ir conociendonos y ya veras como todo va de lujo. [chulito] ;)

esa es la clave :) saber llebar el tempo del partido a nuestro gusto, kuando necesitemos dar daña darla y cuando aga falta dormir el juego tocar el balon entre todos para aguantar el resultado. poco a poco aber si nos adaptamos i lo vamos consiguiendo.

un saludo cracks XD

-------------------------------------------------------

mas cosas xD, ay un pekeño problema pk zande dijo algo de k taba en madrid i k no sabia si se podria conectar pk su internet es bastante lento x, aora shaak se le jode la play... y la pregunta es quien jugara de cq? zande cuando te conectes mira alguna solucion [carcajad]
A ver os pregunto , que yo estoy que no se que hacer
para saber vuestra opinion

E llamado al SAT y me han dicho

- en 2 meses , 1 de 60gb reparada
- en 15 dias , 1 de 160gb nueva
devolviendo mi ps3 averiada
Y dando 180 PAVAZOS!!!!

.La otra opcion es comprar una slim
por unos 250€

dadme alguno opinion para aclararme

PD: Ya os dije anoche que teneis shaak4dependendia xDD
Yo creo ke mejor la slim, porque como te pilles una reparada te puede volver a pasar (una vez ke las abren las tripas...a saber...) y tambien ke es un coñazo esperar dos meses. ;)
Shka escribió:A ver os pregunto , que yo estoy que no se que hacer
para saber vuestra opinion

E llamado al SAT y me han dicho

- en 2 meses , 1 de 60gb reparada
- en 15 dias , 1 de 160gb nueva
devolviendo mi ps3 averiada
Y dando 180 PAVAZOS!!!!

.La otra opcion es comprar una slim
por unos 250€

dadme alguno opinion para aclararme

PD: Ya os dije anoche que teneis shaak4dependendia xDD

yo optaria por la slim claro esta... lo k me ronda por la cabeza es si ai alguna manera de k puedas poner tu disco duro actual en la slim y asi te aces la copia de seguridad y te lo grabas en el disco duro de la slim nueva. lo k kreo k al ponerlo en la slim se te formatearia :( mmmm he estao mirando por aki como pasar los fatos y lo tienes xungo para k puedas recuperar tus partidas :(

viendo lo k te a pasao kreo k me are una copia de seguridad por si le pasara a mi ps3 k ya tiene sus años... k como se me pierdan to los datos vaya mierda [mad]
are lo del secador para ver si puedo recuperar los datos
lo que no tengo claro es donde se meten esos datos

hay una opcion en la ps3 para hacer una copia??
esque nunca lo mire
Shka escribió:are lo del secador para ver si puedo recuperar los datos
lo que no tengo claro es donde se meten esos datos

hay una opcion en la ps3 para hacer una copia??
esque nunca lo mire

yes, tu coges un disco duro externo lo formateas en fat32 y lo enxufas a la play. coges i le pones en una opcion k ai "acer copia de seguridad" lo guardas en el disco duro externo y listo. aunke si consigues k te funcione lo k puedes utilizar es la opcion de traspasar los datos de una play a otra. si no pues eso, aces la copia en el externo, formateas el disco duro de la slim (debe aber alguna opcion n la play) y restauras copia de seguridad con el externo. y listo [carcajad] si tienes alguna duda a la noche te lo expliko mejor k aora toi en el curro i no puedo explikarlo mu bien xD

ta luego XD

-------------------------------------------------

haber k te lo expliko mejor ;)

Opcion 1

Si consigues que se te enciendas la play.
Coges un calbe ethernet y lo conectas de la play rota a la ps3 slim, y le das a una opcion que ay en la play k es de traspasar los datos de una ps3 a otra.

Opcion 2

por si se te enciende tmb y no tienes aun la ps3 slim.
1. Coges un disco duro externo y lo formateas en FAT32.
2. conectas el disco duro externo y creas la copia de seguridad. cuando le des a copiarlo te dira k donde kieres acerlo , le dices k en el disco duro externo y ya ta. tarda lo suyo, te aviso [carcajad]
3. coges el disco duro de la ps3 slim y lo formateas. Creo k ai una opcion en la play.
4. una vez formateado conectas el disco duro externo y vas a la opcion de restaurar copia de seguridad creo k se llama. le clikas y a esperar otro ratito xD.
5. y diria k ya esta. aun asi por internete ai foros k lo explikan e incluso ai videos por youtube k lo enseñan como se ace.

en caso de k no te funcione la play no se como narices podras pasar tus datos de la ps3 rota a la ps3 slim. en ese caso pregunta a un informatico si puede acer algo pk es una pena perder todos los datos de la ps3 rota.

un saludo [sonrisa]
Pude leer todos los comentarios y lo de Shaak es una putada, pero tio es que a todas las primeras playstation de 60 GB les pasa lo mismo (la mia era del 2007), la mia murio el año pasado y ahora estoy con una de 80GB, aunque quiero dar el salto a la Slim cuando pueda, porque de verdad no me fio mucho,,(depues dicen de la xbox,,la cual ya voy por la segunda tambien)

Yo te aconsejaria lo que te dicen los demas, intentar recuperar los datos y comprar una Slim, a la larga te va a ser mas economico y vas a salir ganando a que te den una de 60GB reparada, que segun tengo visto por muchos foros, al poco tiempo vuelven a fallar.

Es una pena, porque a parte de ser un buen cualquiera, era de los mas habituales a la hora de jugar, espero tio que puedas volver pronto [ginyo]

Dentro de lo malo, se puede sacar algo "bueno", a la tarde me pude conectar un poco (el poco tiempo que tenia libre antes de ir a currar,,"estoy en el curro ahora" jaja) y jugar unos partidos, con mi conexion "malefica" jaja, la cual no me dio problemas y pudimos conseguir unas cuantas victorias para levantar un poco el equipo.

Se noto mucho la falta de delanteros habituales, pero los que jugaron, hicieron lo que pudieron y asi es como se llego a no perder ninun partido, ahora el problema va a ser encontrar un cualquiera que pueda jugar y sea consistente en el puesto, en caso de que la cosa no vaya bien (se pierdan dos,,tres,,partidos seguidos) aconsejo parar (ya se buscaran soluciones) antes de joder todo lo que conseguimos estos dias.

Espero que tengais suerte si jugais esta noche (a mi me queda una larga noche,,) y ya comentareis conclusiones.

Saludos
zanderon escribió:Pude leer todos los comentarios y lo de Shaak es una putada, pero tio es que a todas las primeras playstation de 60 GB les pasa lo mismo (la mia era del 2007), la mia murio el año pasado y ahora estoy con una de 80GB, aunque quiero dar el salto a la Slim cuando pueda, porque de verdad no me fio mucho,,(depues dicen de la xbox,,la cual ya voy por la segunda tambien)

Yo te aconsejaria lo que te dicen los demas, intentar recuperar los datos y comprar una Slim, a la larga te va a ser mas economico y vas a salir ganando a que te den una de 60GB reparada, que segun tengo visto por muchos foros, al poco tiempo vuelven a fallar.

Es una pena, porque a parte de ser un buen cualquiera, era de los mas habituales a la hora de jugar, espero tio que puedas volver pronto [ginyo]

Dentro de lo malo, se puede sacar algo "bueno", a la tarde me pude conectar un poco (el poco tiempo que tenia libre antes de ir a currar,,"estoy en el curro ahora" jaja) y jugar unos partidos, con mi conexion "malefica" jaja, la cual no me dio problemas y pudimos conseguir unas cuantas victorias para levantar un poco el equipo.

Se noto mucho la falta de delanteros habituales, pero los que jugaron, hicieron lo que pudieron y asi es como se llego a no perder ninun partido, ahora el problema va a ser encontrar un cualquiera que pueda jugar y sea consistente en el puesto, en caso de que la cosa no vaya bien (se pierdan dos,,tres,,partidos seguidos) aconsejo parar (ya se buscaran soluciones) antes de joder todo lo que conseguimos estos dias.

Espero que tengais suerte si jugais esta noche (a mi me queda una larga noche,,) y ya comentareis conclusiones.

Saludos

pozi aber k solucion encontramos, yo ahora cuando llegue mirare aber kien ai conectao y preguntare aber si alguien sabe de cq xD si no po es probar aber si alguno tenemos el talento escondido. a malas tengo un colega k me dijo ara una semana k keria venir al club y es cq, si kiere puedo comentarle aber k dice (mentira tengo dos xD, hanonimo y un colega mio k empezo ace poko pero k se defiende bastante bien de cq)

ya me diras algo XD
No es talento, es saber denfender y llevar el juego del equipo (principalmente cuando se juegan pocos) para mi es de los puestos importantes, pero tambien digo, que el que sabe jugar bien al fifa 1vs1, no va a tener problemas de jugar de cualquiera, simplemente es coordinarse.

De meter a gente nueva, especialmente a esos colegas, hablamos mañana, si eso que me agreguen (ID : Zanderonn) (msn club : zanderon@hotmail.com) y veremos que sale.

Pero mi idea es meter a gente con "experiencia" en el modo club, o que me demuestre que sabe jugar al fifa, no quiero experimentos ahora de gente nueva, para que se pierda en el campo y mas cuando la mayoria de los que estamos en el club, nos acoplamos bien y sabemos jugar.

Altary comento que podia jugar de cualquiera, yo mañana estoy disponible para jugar (aunque queda pendiente de si puedo estar por la noche) y alguno mas puede probar, pero lo dixo, si la cosa va mal, parar a tiempo, antes de joder todo lo que conseguimos en una semana, que no es la cosa de decir,,ya recuperaremos,,la cosa es avanzar, no quedarse estancados.

Eso si, jugar con las tacticas que estuvimos jugando ulimamente para no perder la costumbre (vamos la de siempre) en mi perfil las teneis como compartidas por si las quereis copiar (libreta de direcciones,,Zanderon,,,tacticas compartidas)

Y Guita que es de el?? porque el tambien es cualquiera, pero hace dias que no da señales de vida,,,

Tambien tengo que decir que tendo dos peticiones de dos usuarios para entrar en el club, pero que queria jugar con ellos personalmente, antes de meter a nadie asi de primeras, como dije o una de dos , o tiene experincia en el modo clubs y se manjea bien o que demuestre que sabe jugar a fifa.
hanonimo es experimentado, mi otro colega (el charlie xD) no.
de guita no tengo ni idea la verdad.
y respecto a lo de jugar y perder te doi toda la razon xD, se puede probar 1 pero no mas pk cuesta mucho remontar.
Yomi_87 escribió:hanonimo es experimentado, mi otro colega (el charlie xD) no.
de guita no tengo ni idea la verdad.
y respecto a lo de jugar y perder te doi toda la razon xD, se puede probar 1 pero no mas pk cuesta mucho remontar.

Veo que al final no jugasteis, pero bueno..no os preocupeis, os aseguro que aun asi, estamos haciendo una buena temporada (102-15-27) y mas de acoplar a este equipo en pocos dias y con unos resultados muy buenos.

Tengo que valorar el buen ambiente en general, se respira paz y tenemos buena plantilla, mañana hablamos de incorporar a mas gente y a seguir jugando.,,y animo, que estamos hay ratataaaa

Nos vemos por el Fifa.
3476 respuestas