[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Yomi_87 escribió:yo aun etoy en el curro, supongo k llegare sobre la 1:30 o 2. aber si tengo suerte y os pillo conectaos pa echar unos matchs :p
buenu niñas, sigo currando [carcajad]
¿Eres Ibra? :p
sipes jajajaja, yomi es mi monigote oficial. aora k man exao de 99 aber si lo acabo de mejorar i lo meto en el ekipo:P
Yomi_87 escribió:sipes jajajaja, yomi es mi monigote oficial. aora k man exao de 99 aber si lo acabo de mejorar i lo meto en el ekipo:P
Se llama Virtual Pro no monigote, un respeto -.-'
Sergi9 escribió:
Yomi_87 escribió:sipes jajajaja, yomi es mi monigote oficial. aora k man exao de 99 aber si lo acabo de mejorar i lo meto en el ekipo:P
Se llama Virtual Pro no monigote, un respeto -.-'

bueno pues es mi otro virtual pro (k viene a ser un monigote xD) [carcajad]

kiero salir ya del curroooooooo!!! necesito jugar jajajaja.
podriamos intentar hacer algunas "kedadas"..para k se pueda conectar la mayor gente posible y poder jugar entre todos?? asi kreo k no koincidiriamos siempre kon los mismos..por los horarios de kada 1...pork yo estoy perdio ya y no se kien esta en el ekipo ni na XD
Davidt escribió:podriamos intentar hacer algunas "kedadas"..para k se pueda conectar la mayor gente posible y poder jugar entre todos?? asi kreo k no koincidiriamos siempre kon los mismos..por los horarios de kada 1...pork yo estoy perdio ya y no se kien esta en el ekipo ni na XD
Ahora mismo estamos usando ya el Spain Fox Unit y con muy buenos resultados, tenemos que decidir que hacemos con los que estais en el Fox Team.
Sergi9 escribió:
Davidt escribió:podriamos intentar hacer algunas "kedadas"..para k se pueda conectar la mayor gente posible y poder jugar entre todos?? asi kreo k no koincidiriamos siempre kon los mismos..por los horarios de kada 1...pork yo estoy perdio ya y no se kien esta en el ekipo ni na XD
Ahora mismo estamos usando ya el Spain Fox Unit y con muy buenos resultados, tenemos que decidir que hacemos con los que estais en el Fox Team.

con buenisimos resultados xD, y mas y mejores k llegaran a medida k nos conozcamos mejor. eto promete [chulito]
si ni sikiera avisais de k ya usais el otro...no se k teneis k decidir parece k esta claro
Davidt escribió:si ni sikiera avisais de k ya usais el otro...no se k teneis k decidir parece k esta claro
Lo llevamos usando desde ayer noche.
tais jugando sergi¿? k toi mirando los resultaos i solo me sale el ultimo k abeis perido. no abeis jugao ninguno mas¿? venga tios a jugar k ai k ir calentando motore pal mes k vien tar en el top 5 mensual :p
Que va ibra aqui tamos dandole caña a esto ejejeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Comentar,,1 que estoy reventado (si sigo despierto, pero que quereis, tuve el dia de la marmota y estoy de mini vacaciones jaja),,2,,tenia pensado crear un mega post con las ultimas novedades, pero mis neuronas, como el chiste de cristiano, estan en el estomago jaja,,y 3,,que menudo equipo estamos montando, hacia tiempo que no me lo volvia a pasar tan bien en el modo club.

El SPAIN FOX UNIT resurge de nuevo ratataaaa

Repito la frase que decia ultimamente, especialmente a la gente que ya no esta,,y es que,, No se termina el mundo..en cualquier caso el Fox estaria hay xD

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Cuando tenga mis pocas neuronas activas (el mandarino tiene menos, pero ya sabéis que es así de limitado [sati] ) intentare "resumir" las novedades de estos días y con esas dosis de humor que caracterizo a este clan, volviendo a los orígenes!! pero,,cuidado,,,que los Fox vuelven con mas fuerza jajaja ratataaaa

Y ahora mientras alguno este currando o estudiando, estare durmiendo, pero asi es la vida [sati]
zanderon escribió:Comentar,,1 que estoy reventado (si sigo despierto, pero que quereis, tuve el dia de la marmota y estoy de mini vacaciones jaja),,2,,tenia pensado crear un mega post con las ultimas novedades, pero mis neuronas, como el chiste de cristiano, estan en el estomago jaja,,y 3,,que menudo equipo estamos montando, hacia tiempo que no me lo volvia a pasar tan bien en el modo club.

El SPAIN FOX UNIT resurge de nuevo ratataaaa

Repito la frase que decia ultimamente, especialmente a la gente que ya no esta,,y es que,, No se termina el mundo..en cualquier caso el Fox estaria hay xD

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Cuando tenga mis pocas neuronas activas (el mandarino tiene menos, pero ya sabéis que es así de limitado [sati] ) intentare "resumir" las novedades de estos días y con esas dosis de humor que caracterizo a este clan, volviendo a los orígenes!! pero,,cuidado,,,que los Fox vuelven con mas fuerza jajaja ratataaaa

Y ahora mientras alguno este currando o estudiando, estare durmiendo, pero asi es la vida [sati]
Hijo de puta [poraki]
PD: Me voy a clase [tomaaa]
Oye cuidado con las madres de algunos,,a ver si me voy a poner en plan Star wars y te digo,,SERGI,,SOY,,TU PA,.,DRE!!! jaja por lo cual lo que me dices tu no tiene mucho sentido jaja

Venga, a estudiar, nos vemos a la tarde/noche, esperemos que tengas unas pinzas nuevas y no te caigas [+risas]

Saludos
zanderon escribió:Oye cuidado con las madres de algunos,,a ver si me voy a poner en plan Star wars y te digo,,SERGI,,SOY,,TU PA,.,DRE!!! jaja por lo cual lo que me dices tu no tiene mucho sentido jaja

Venga, a estudiar, nos vemos a la tarde/noche, esperemos que tengas unas pinzas nuevas y no te caigas [+risas]

Saludos
¿Me haces un justificante para que me quede en casa? [amor]
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:Oye cuidado con las madres de algunos,,a ver si me voy a poner en plan Star wars y te digo,,SERGI,,SOY,,TU PA,.,DRE!!! jaja por lo cual lo que me dices tu no tiene mucho sentido jaja

Saludos
¿Me haces un justificante para que me quede en casa? [amor]

jajajajajaja que bueno el sergi [carcajad]
Ya tal tio aqui un poco reventao ejjeej ya que hoy he tenido que levantarme temprano y ayer nos enreamos y al final me acoste a las 4 jejeje.
oye zande, a ver si podemos hablar hoy en la tarde, y si no puede ser pues por la noche. ;)
¿Como fue ayer noche?, es que cuando linkeo en el primer post a la página de EA me da error :o
Bien tio ya hemos metio al club en el ranking y estamos los 86 jejeje, eso es una semana lo tenemos en el top 20.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Enga vamos a levantar este club a lo mas alto [360º]

pd: mi primer post aqui.. soy shaak4 , por si no saben quien soy :P
oju shaak esto es uno que entra un bar y dice .... jejeje
Hola amigos de Spain Fox. Soy Tunoblack de Assassin's United. Todavia no he conseguido hablar con Casty pero ya nos hemos estado moviendo y tenemos unos cuantos para poder jugar esta noche sobre las 11.
Para cualquier cosa contestar en nuestro hilo o por mp.
Un saludo!
erguitarrita escribió:oju shaak esto es uno que entra un bar y dice .... jejeje
Dejar el off-topic ya... ¬.¬
Perfecto Tunoblack, de todas formas como yo te tengo agregado en la PS3 de cuando el trofeo, si ocurre algo, dimelo por la PS3 [bye]
Voy a hablar con la gente para ver quien puede estar a esa hora.
Que os parece unos partiditos esta noche sobre las 23:00??
Ya direis [oki]
Pablo seguramente esta noche juguemos contra los Assasin United, no obstante esta noche te contesto por aqui quienes podriamos estar mañana y alomejor podemos jugarlo a la misma hora ok?.
Zande esta de cañas x hay jaja (viva la vida del currante jaja) pero antes de las 11 estare conectado, tranquilos que ire en plenas condiciones xD.

Gracias tuno por aceptar el reto y espero que nos veamos por la noche y si es posible tambien con el equipo de pablo.

Saludos zorras
Yo estare a las 11, y dentro de un rato entrare también, de todas formas Pablo a ti te tengo en el Messenger ;)
yo estare sobre las 11 y antes si puedo,me gusto la forma de jugar del equipo,llegaremos lejos(eso espero).
Yo estoy ya en casa, pero no me conecta la play (por el momento) me da fallo de DNS y creo que es porque mi compañía R esta de mantenimiento en estos momentos, porque en el ordenador pasa igual y un colega que tiene la misma conexión le pasa lo mismo, espero que se solucione en los próximos minutos, cuando sea así me conecto.
zanderon escribió:Yo estoy ya en casa, pero no me conecta la play (por el momento) me da fallo de DNS y creo que es porque mi compañía R esta de mantenimiento en estos momentos, porque en el ordenador pasa igual y un colega que tiene la misma conexión le pasa lo mismo, espero que se solucione en los próximos minutos, cuando sea así me conecto.
A ver si dices lo del Fox Team que nos tienes en ascuas a todos [+risas]
Zanderon ponle las dns de otra compañia y prueba.
Creo que ya esta solucionado, ahora voy a intentar conectar,,porque por lo menos desde el pc ya no tengo problemas.

Sobre el tema del Fox team sergi, ya fui comentando por privado a cada uno de sus componentes la situación, por la noche (esta vez si) me creare ese mega post que tenia pendiente jaja

Nos vemos
yo no estare a las 11 xD pk toi currando jajajaja, pero confio en k ganareis makinitas!!! [carcajad]
Buenos partidos ayer gente y buenos partidos contra FSL lástima los corners jejeje.
pozi, lastima pk nos ubieran dao unos cuantos puntos :( pero bueno estubimos cerca. eso nos a de dar animos pk vamos por el buen camino XD asi k a seguir asi chicos!!! [+furioso]
es que vaya como las ponian.. el segundo palo era mortal... parecia qeu estaba gasol rematando.. y su defensa muy buena la verdad nos costaba llegr un mundo!, pero estan al caer!
Aquí en Fox siempre hemos tirado los corners al segundo palo y han dado efecto.
Me paso para felicitaros por los dos grandes partidos de ayer. No sé si habéis ensayado más veces el jugar tanta gente pero no lo hicisteis nada mal. Descatar vuestra valentía ya que la mayoría de equipos españoles del montón (Renegaos, Profesionales, Francotiradores, etc) se salen nada más aparecemos para jugar.

A seguir mejorando y ya jugaremos algún partidillo más.

Saludos.
Sorianinho escribió:Me paso para felicitaros por los dos grandes partidos de ayer. No sé si habéis ensayado más veces el jugar tanta gente pero no lo hicisteis nada mal. Descatar vuestra valentía ya que la mayoría de equipos españoles del montón (Renegaos, Profesionales, Francotiradores, etc) se salen nada más aparecemos para jugar.

Saludos.

Si, a ver si podemos jugar un día que este yo también [sonrisa]
Nosotros como dije ayer a Kage, si somos anfitriones, nunca nos vamos, a no ser que nos falte alguien que se ha caido o algo.
Ultimamente jugamos los que estemos, aunque seaos 10 y no nos va mal ;)

Saludos.
Sorianinho escribió:Me paso para felicitaros por los dos grandes partidos de ayer. No sé si habéis ensayado más veces el jugar tanta gente pero no lo hicisteis nada mal. Descatar vuestra valentía ya que la mayoría de equipos españoles del montón (Renegaos, Profesionales, Francotiradores, etc) se salen nada más aparecemos para jugar.

Saludos.

Igualmente tio fueron dos grandes partidos, esperamos quedar mas veces.

La verdad es que lo que es el equipo al completo llevamos dos dias pero nos estamos acoplando bastante bien a jugar tanta gente, poco a poco jejeje.

Tanto yo como el resto de equipo esperamos echar mas partidos contra vosotros ya que fue un placer.

1 Saludo
Bueno gente, parece ke no se nos dio mal la cosa ayer, fueron buenos partidos todos, incluso los perdidos contra FSL. Yo la verdad ke nunca habia jugado con tanta gente en el mismo ekipo, y parece ser ke se tiene mas ventaja al jugar asi. Me gusto mi vuelta a FOX y el buen ambiente ke hay. Esta noche nos vemos zorris(nunca mejor dicho). [carcajad] [+risas] [360º] ;)
La verdad que si, esto esta cogiendo color jaja, el nuevo Fox no tiene nada que envidiar al de la primera etapa y mas pensando que de ese no pasabamos de 6 personas jugando (porque mas no podiamos [+risas] )

Me alegro de tu vuelta Mina (tu siempre fuiste una zorra xD ) y la verdad que los partidos de ayer fueron bastante bien, plantamos cara a un Fsl (nosotros no escapamos de nadie y sera asi mientras lleve este equipo [poraki] ), cuando algunos llevamos jugando juntos 2 dias (en el caso de mina era el estreno [+risas] ) y aunque en el primer partido estuvimos mas apagados por la falta del mcd, en el segundo se pudo ver que tenemos potencial si jugamos a nuestro juego, se nos fue la victoria en los últimos minutos, pero por lo menos ganamos a la hora de jugar, yo creo que cuando llevemos mas tiempo jugando juntos, esos partidos podremos jugar de inicio como sabemos.

Y claro que es una ventaja jugar así, pero siempre es lo que pasa, que para jugar así, todo el equipo tiene que ser una piña y ser comprensivo que en unos partidos tienes que jugar de mcd, lateral ect, pues se juega y se intenta hacer lo que puedas (aguantas tu posición ect) ya habrá tiempo para jugar en varias posiciones, la cosa es mirar por el equipo y pasarlo bien.

Por cierto Sori, gracias por el comentario, por mi parte un placer (os deje un comentario en vuestro hilo)

Nos vemos, zorras nocturnas [poraki]

NINI ,,NI PUTA IDEA QUE TIENEN ALGUNOS A LA HORA DE COMENTAR (nosotros a jugar y a hablar en el campo)
Zandeee mariquitaa que acabo de llega a mi casa ya que soy de la generacion que estudia, otros son de la generacion retrasados mentales y cornuos etc...

Esta noche a echar unos partidillos y a seguir asi gente.

Zande a ver cuando pones ahi un post de los tuyos comentando la fusion jejejeje.

Por cierto minaya me encanto el tandem que empezamos a hacer los dos en el centro del campo, esto marcha jejeje.

Saludos
trankis zorras k antes de la 1 toy en kasa pa echar unos matchs [carcajad] abe si seguimos esacalando posiciones en el ranking. a ete paso antes del sabado taremos en el top 10 XD

un saludo
Yo estoy con unos colegas viendo el partido, cuando termine me conecto..viva el iphone y me cago en lotina jaja
¿Y tu tocho inside que no faltaria esa noche? [rtfm]
Yo esta noche no estare, que juega el Valencia.
Anda que no te gustan los tochos xD

A ver si volvemos a jugar otro derby pero esta vez si puede ser... tu central y yo Dc que yo tambien te tengo ganas y jugando de LTI pocos palos te puedo dar xD

a ver si en unas semanas los derbys son peleando por ligas !!

Mucha Suerte con este ´´nuevo proyecto´´ y...

Amunt Valencia !! xD [oki]

Pd: Sergi Metele Caña al Galleguiño este eee xD

Pd2: Mina a ti tambien te tengo ganas xD [burla2]
Guaje_21 escribió:Anda que no te gustan los tochos xD

A ver si volvemos a jugar otro derby pero esta vez si puede ser... tu central y yo Dc que yo tambien te tengo ganas y jugando de LTI pocos palos te puedo dar xD

a ver si en unas semanas los derbys son peleando por ligas !!

Mucha Suerte con este ´´nuevo proyecto´´ y...

Amunt Valencia !! xD [oki]

Pd: Sergi Metele Caña al Galleguiño este eee xD

Pd2: Mina a ti tambien te tengo ganas xD [burla2]

Anda warra no seas tan jaque, ke como te pille te vas a llevar un hachazo ke vas a notar una gran vibracion en tu mando. [+risas] [carcajad] [360º] ;)
3476 respuestas