La verdad que si, esto esta cogiendo color jaja, el nuevo Fox no tiene nada que envidiar al de la primera etapa y mas pensando que de ese no pasabamos de 6 personas jugando (porque mas no podiamos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Me alegro de tu vuelta Mina (tu siempre fuiste una zorra xD ) y la verdad que los partidos de ayer fueron bastante bien, plantamos cara a un Fsl (nosotros no escapamos de nadie y sera asi mientras lleve este equipo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
), cuando algunos llevamos jugando juntos 2 dias (en el caso de mina era el estreno
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) y aunque en el primer partido estuvimos mas apagados por la falta del mcd, en el segundo se pudo ver que tenemos potencial si jugamos a nuestro juego, se nos fue la victoria en los últimos minutos, pero por lo menos ganamos a la hora de jugar, yo creo que cuando llevemos mas tiempo jugando juntos, esos partidos podremos jugar de inicio como sabemos.
Y claro que es una ventaja jugar así, pero siempre es lo que pasa, que para jugar así, todo el equipo tiene que ser una piña y ser comprensivo que en unos partidos tienes que jugar de mcd, lateral ect, pues se juega y se intenta hacer lo que puedas (aguantas tu posición ect) ya habrá tiempo para jugar en varias posiciones, la cosa es mirar por el equipo y pasarlo bien.
Por cierto Sori, gracias por el comentario, por mi parte un placer (os deje un comentario en vuestro hilo)
Nos vemos, zorras nocturnas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
NINI ,,NI PUTA IDEA QUE TIENEN ALGUNOS A LA HORA DE COMENTAR (nosotros a jugar y a hablar en el campo)