La verdad que si, esto esta cogiendo color jaja, el nuevo Fox no tiene nada que envidiar al de la primera etapa y mas pensando que de ese no pasabamos de 6 personas jugando (porque mas no podiamos
)
Me alegro de tu vuelta Mina (tu siempre fuiste una zorra xD ) y la verdad que los partidos de ayer fueron bastante bien, plantamos cara a un Fsl (nosotros no escapamos de nadie y sera asi mientras lleve este equipo
), cuando algunos llevamos jugando juntos 2 dias (en el caso de mina era el estreno
) y aunque en el primer partido estuvimos mas apagados por la falta del mcd, en el segundo se pudo ver que tenemos potencial si jugamos a nuestro juego, se nos fue la victoria en los últimos minutos, pero por lo menos ganamos a la hora de jugar, yo creo que cuando llevemos mas tiempo jugando juntos, esos partidos podremos jugar de inicio como sabemos.
Y claro que es una ventaja jugar así, pero siempre es lo que pasa, que para jugar así, todo el equipo tiene que ser una piña y ser comprensivo que en unos partidos tienes que jugar de mcd, lateral ect, pues se juega y se intenta hacer lo que puedas (aguantas tu posición ect) ya habrá tiempo para jugar en varias posiciones, la cosa es mirar por el equipo y pasarlo bien.
Por cierto Sori, gracias por el comentario, por mi parte un placer (os deje un comentario en vuestro hilo)
Nos vemos, zorras nocturnas
NINI ,,NI PUTA IDEA QUE TIENEN ALGUNOS A LA HORA DE COMENTAR (nosotros a jugar y a hablar en el campo)