› Foros › PlayStation 4 › Online
Mc-91 escribió:k ganas tngo d unirme al ekipo... xD agregadme si eso ya a ps3 ID: Mc-48
zanderon escribió:Mc-91 escribió:k ganas tngo d unirme al ekipo... xD agregadme si eso ya a ps3 ID: Mc-48
Solo comentar, que ahora estamos buscando gente "exclusivamente" con experiencia en el modo club o que tengan nivel a la hora de jugar al fifa, por lo que ahora, antes de entrar en el club, cualquier nueva solicitud tiene que que pasar una "prueba" previa.
En estos momentos hay mucha gente y lo que necesita el club mas que nada es usuarios que de primeras pueden jugar bien en el club o que den garantías de calidad a la hora de jugar.
La prueba consistirá en jugar uno o dos partidos 1vs1 con alguno de los managers, sea el resultado que sea (eso es lo menos importante) el manager vera si te sabes mover bien a la hora de jugar y de hay se te dará o no una oportunidad para entra, lo dicho no es importante ganar o perder ese partido (o partidos) lo que importa es la manera de jugar y demostrar que sabes jugar, después de eso los managers hablaremos y se te dará una oportunidad o no.
Aunque se pase esa prueba, no significa que seas del equipo, ya que los primeros dias se estara pendiente de tu progresion en el mismo, si vemos que no ayudas o no mejoras/adaptas a el, se decidirá expulsarte del club
Yo hasta el domingo no estoy de vuelta, por lo cual si esta Sergi (y solo el) disponible y ve el hilo, que juegue contigo y que después me mande una valoración por privado, de hay se decidirá si puedes entrar o no.
Lo siento, ten paciencia si quieres entrar, pero a partir de ahora las cosas van a ser así, como dije no quiero un club de pachangas.
Gracias Skuirtel por la lista, a ver si el resto va cogiendo ejemplo, que es muy importante ver como cada usuario valora las posiciones del resto de usuarios del club.
Ya te las digo yo, Sporgio/Sergii9 y zanderon/Zanderonn.Mc-91 escribió:donde puedo encontrar vuestras ID? esk ando 1 poco perdido a mas con la velocidad k pillo con el wifi no me lo facilita xD
Sergi9 escribió:Anuncio que tras la marcha de Fer, Motrike, Gogo, Skuirtel, Javi, ¿Darkblack?, Rober y Mc, este ultimo ni ficho, por mi parte se va a ser muy drastico a la hora de fichar, se va a buscar gente con gran experiencia y buena actividad, y espero a partir de ahora poder ser más activo que por culpa de los servidores no he podido estas dos semanas, está claro que es dificil que esto sea como el primer Fox, pero si la gente se va, aun será más dificil.
Finalmente desear surte a los nombrados con su club.
Parece mentira que a estas alturas todavía no sepais mis problemas con los servidores, siempre os decia que 3 no porque yo me caia, ¿y que cambios quereis que hagamos?, ¿ahora mismo no podemos hacer gran cosa?, y no digais que con vosotros tube malas formas por dios, que nos llevabamos de puta madre hablabamos por el micro sin malos rollos y nos llevabamos bien, eso si que no lo puedo comprender, pero bueno.fertor86 escribió:Por mi parte nos salimos hartos de esperar a que se haga algo, los managers ni jugabais casi, zande por circunstancias parece...pr sporgio lo vi mil veces on jugando y no al fifa, luego cosas que no me han gustado, como decir las cosas a la gente, las formas a veces no eran las propias, me parece bien que querais un club pro y tal, pero un club pro donde no me lo vaya a pasar bien paso, y si tengo k tener a un amigo que juega 4 horas a la semana pos lo tengo.
Vale que igual no hemos tenido paciencia o lo que sea, pero a mi me a dado la sensación que no habia mucho interés ultimamente por vuestra parte, hacia dias que nos lo planteamos junto con gogog motri y tal, que pa estar así nos haciamos un club, desde 0 y intentabamos ser competitivos, nos juntamos gente que nos entendemos bien y tenemos buen rollo, y nos reimos tela (con el negro e!) jaja y nada eso a sido.
Por mi parte espero que quede buena relación, aunque nos salimos de forma no muy correcta, ya que tendriamos que haber avisado, pero surgio asi.
Me pensaba que lo de las formas iba por mi, porque con vosotros siempre he tenido buen rollo, y repito que puede parecer falta de interes, pero ya he dicho que los servers me iban mal, todos los días veia como iba el club desde la web y me pasaba por aquí, pero si EA me tira al dos por tres o directamente no me entra, no puedo hacer nada.fertor86 escribió:Darckblack no se que hará, el primer dia, zanderon empezo a decir las cosas de una manera, como si tubieramos confianza de toda la vida y no se puede ir asi, vale que se jugo como el culo, pero no todo es culpa de los demas. Pero que eso no es mi motivo principial, mi motivo es más que yo taba to el puto dia on, y no veia ni dios, solo los mismos de siempre, y me rallo.
Y percibi falta de interes ya lo dije antes.
Lo principal porque no vamos a dejar atras un equipo que nos ha costado mucho llegar a tener todos los puntos que tiene, y después, te digo yo, lo mismo, es lo mismo que jugueis aquí que en otro, ya te lo dije ayer Skuirtel.Skuirtel_69 escribió:bueno y pregunto yo pq nos os podeis venir a nuestro club? pq tiene q llamarse fox? q mas dara eso? el caso es estar un grupo de gente q jugamos bien juntos y nos lo pasamos dpm, no es ese el objetivo? el mio si por lo menos :S
Salu2
fertor86 escribió:Por mi parte nos salimos hartos de esperar a que se haga algo, los managers ni jugabais casi, zande por circunstancias parece...pr sporgio lo vi mil veces on jugando y no al fifa, luego cosas que no me han gustado, como decir las cosas a la gente, las formas a veces no eran las propias, me parece bien que querais un club pro y tal, pero un club pro donde no me lo vaya a pasar bien paso, y si tengo k tener a un amigo que juega 4 horas a la semana pos lo tengo.
Vale que igual no hemos tenido paciencia o lo que sea, pero a mi me a dado la sensación que no habia mucho interés ultimamente por vuestra parte, hacia dias que nos lo planteamos junto con gogog motri y tal, que pa estar así nos haciamos un club, desde 0 y intentabamos ser competitivos, nos juntamos gente que nos entendemos bien y tenemos buen rollo, y nos reimos tela (con el negro e!) jaja y nada eso a sido.
Por mi parte espero que quede buena relación, aunque nos salimos de forma no muy correcta, ya que tendriamos que haber avisado, pero surgio asi.
Skuirtel_69 escribió:Yo despues de escuchar a Zande y Sergio estos dias veia q mucho prometer y poco actuar, no abre tenido paciencia o nose pero yo estoy buscando club para YA no para esperar 3 o 4 meses a q os decidais a montarlo bien, me ofrecieron si queria salirme con ellos y montar uno en condiciones y como eramos TODOS los que jugabamos q nos salimos no lo vi mal, no se quedo nadie dentro q juegue amenudo, y asi lo he hecho, pq lo q quiero es jugar en condiciones.
Salu2 ^^
Davidt escribió:
alomejor el motivo es ese..la falta d actividad de los managers...nuse,pero pa k se vayan 6 miembros..algo se esta haciendo mal..yo a ver si piyo continuidad k yevo un par de semanitas un poko fuera del klub..entre trabajo,fiestas y demas..a ver k pasa kon esto..
edito: estoy deakuerdo kon fer en algunas kosas...sobre todo lo d las formas..ya tube en su dia una diskusion por lo mismo y al parecer la kosa a seguido igual..habeis exigido sim dar la kara..alomejor soy el menos oportuno para opinar pero en ese aspecto es lo k kreo..
fertor86 escribió:Darckblack no se que hará, el primer dia, zanderon empezo a decir las cosas de una manera, como si tubieramos confianza de toda la vida y no se puede ir asi, vale que se jugo como el culo, pero no todo es culpa de los demas. Pero que eso no es mi motivo principial, mi motivo es más que yo taba to el puto dia on, y no veia ni dios, solo los mismos de siempre, y me rallo.
Skuirtel_69 escribió:bueno y pregunto yo pq nos os podeis venir a nuestro club? pq tiene q llamarse fox? q mas dara eso? el caso es estar un grupo de gente q jugamos bien juntos y nos lo pasamos dpm, no es ese el objetivo? el mio si por lo menos :S
Salu2
Y finalmente, acabo con lo de que se iba a elegir un nuevo manager, sinceramente, después de lo visto en este hilo, creo que todavía no tendriamos que tener confianza como para elegir otro manager de los integrantes del club, en todo caso, Jairo, y no es por recriminar a los demás.zanderon escribió:Después de leer todo,,Vamos por partes..que algunos piensan que nos pagan por hacer esto y hablar es muy fácil por lo que veo y mas gente que lleva en este modo clubes muy poco tiempo y no sabe la complejidad de llevar uno.
Doy fe de ello, lo se de sobra ya que tube un club antes de venir al Fox la primera vez, que no fue mal del todo.fertor86 escribió:Por mi parte nos salimos hartos de esperar a que se haga algo, los managers ni jugabais casi, zande por circunstancias parece...pr sporgio lo vi mil veces on jugando y no al fifa, luego cosas que no me han gustado, como decir las cosas a la gente, las formas a veces no eran las propias, me parece bien que querais un club pro y tal, pero un club pro donde no me lo vaya a pasar bien paso, y si tengo k tener a un amigo que juega 4 horas a la semana pos lo tengo.
Como te lo puedo resumir, se os dijo que al ser muchos "novatos" en el modo club, entre vosotros jugarais durante un mes para ir conociendo y hacer un conjunto, esta claro que como sabéis yo estuve casi un mes de viaje por New York y mi intención era esa, que al volver pudiera ver un conjunto de gente que se preocupa por jugar y de mejorar en equipo, porque como dije mil veces no busco con este club un equipo de pachangas.
Interés, dices interés de una persona que estuvo siguiendo el hilo a diario, estuvo contestando y incluso ayudando a todos incluso el mes que estuve por New york, me hablas a mi de interés, pues creo que no tienes mucha idea de eso, tu piensas que llevar a un conjunto de personas para que se pongan a jugar y encima jugar bien, es fácil, pero para nada.
Hace una semana y dos días que volví de New York, el primer fin de semana tuve que trabajar, por circunstancias que por desgracia no puedo evitar, tengo mala conexión aquí y aun así, con mi falta de interés, pues estuve hay jugando con vosotros , sabiendo que me jodía jugar así (y tengo mas juegos, tengo la xbox 360 ect) y aun así, me implique en formar este club de nuevo y no soy de las personas que tienen faltas de interés, por lo que por mi parte es una falta de respeto, tanto por los días que estuve dedicando a esto (hablando con nuevos "fichajes", mirando el rendimiento de partidos y ver quien no jugaba y poniendo un orden en tema de posiciones ect) y eso en mi tiempo libre, vosotros lo único que teníais que hacer era jugar y hablar entre vosotros para mejorar en equipo, ya que el resto nos ocupamos de inicio tanto yo como Sergi, pero claro, hablar es gratis y alguno piensa que nos pagan por esto.
Sobre las formas de decir las cosas, creo que por mi parte nunca y te repito, nunca e faltado el respeto a nadie, mi función era hacer un equipo, tanto Sergi como yo mismo llevamos mucho en tema de clubs y cuando nos volvimos a juntar con el tema teníamos muy claro lo que queríamos y creo que en eso siempre fuimos bastante claros, no es echar la culpa a uno o a otros, todos fallamos (y yo el primero), pero si las cosas no se hablan y no se comentan los fallos, lo que se consigue es un pasotismo y lo único que importa es empezar el siguiente partido, ya se pierda por 5, por 7,,y como te digo, esa no es mi idea como club, por lo que creo que por mi parte, estas equivocado con las formas y suelo ser bastante dialogante con esas cosas.
Sobre las formas de salir, me parece muy triste, primero porque aquí se os "abrió" la posibilidad de jugar en club sin pedir mucho mas que ganas de jugar, en otros equipos que si experiencia, que si nivel de virtual ect ect, me gusta dar oportunidad a todo el mundo, porque no me considero mejor que nadie y creo que todos tienen que tener esa posibilidad.
Estoy de acuerdo, hoy en dia en ningún equipo competitivo entrareis si no teneis un buen virtual pro, experiencia, y sobretodo, polivalencia, y si entrais, entrareis en pruebas y en un filial. Ahora mismo, no somos competitivos, pero lo hemos sido hasta los problemas que surgieron.
Lo que tenéis que ser objetivos, en mi caso, llevo mas de un año en el modo club, este clan/club lleva formado desde Agosto, con jugadores que no contaba en otro equipo y en poco tiempo se convirtió en un equipo competitivo (llegando a estar los 37 del mundo), esta vez la "misión" era mas complicada, porque era con gente que o nunca había jugado en un club o tenia poca experiencia, pero creía que con la experiencia que tengo en estos asuntos y las ganas del resto, se podría conseguir, para mi la gente que se va, es la que piensa que todo es fácil, por lo que os deseo suerte con el club, de todo se aprende.
PORQUE UN CLUB NO LO HACEN DOS MANAGERS, SI NO EL CONJUNTO, POR LO QUE NO ES QUE FALLE UN MANAGER O LOS DOS, SIMPLEMENTE LA POCA IMPLICACIÓN DE MUCHOS.Skuirtel_69 escribió:Yo despues de escuchar a Zande y Sergio estos dias veia q mucho prometer y poco actuar, no abre tenido paciencia o nose pero yo estoy buscando club para YA no para esperar 3 o 4 meses a q os decidais a montarlo bien, me ofrecieron si queria salirme con ellos y montar uno en condiciones y como eramos TODOS los que jugabamos q nos salimos no lo vi mal, no se quedo nadie dentro q juegue amenudo, y asi lo he hecho, pq lo q quiero es jugar en condiciones.
Salu2 ^^
Llevas 4 días en el equipo y das esa valoración, me parece injusta, fuera de lugar y de alguien que no tiene ni idea que es llevar un club y estar detrás de la gente para que jugué, para que intente jugar en equipo y no para pasar el rato ect ect.
Mira, después de hablar contigo por el msn, poco mas te puedo decir, pero hablas antes de tiempo, a mi eso de que tengas la libertad de decir eso que mucho prometer y poco actuar,,para mi es que no te enteraste de nada, pero ojo te lo digo de buenas en serio.Davidt escribió:
alomejor el motivo es ese..la falta d actividad de los managers...nuse,pero pa k se vayan 6 miembros..algo se esta haciendo mal..yo a ver si piyo continuidad k yevo un par de semanitas un poko fuera del klub..entre trabajo,fiestas y demas..a ver k pasa kon esto..
edito: estoy deakuerdo kon fer en algunas kosas...sobre todo lo d las formas..ya tube en su dia una diskusion por lo mismo y al parecer la kosa a seguido igual..habeis exigido sim dar la kara..alomejor soy el menos oportuno para opinar pero en ese aspecto es lo k kreo..
Creo, que en lo que has editado, te ha sobrado todo o casi todo, que tubiese problemas contigo no quiere decir que los tenga con todos, es más, a partir de mi discusion contigo, cuando hable con Zande, no me puse exigente, ¿cuantas veces os he recriminado derrotas?, creo que hablas sin saber y me parece que lo de dejar cerrado el tema no lo entendistes, cuanto rencor
Falta de actividad,,desde mi vuelta, creo que todos los días que me conecte e jugado y aviso que llevo una semana y pico (y con la conexión mala de cojones), estos días en mi TIEMPO LIBRE estuve modificando la web del clan, creando otros hilos para buscar nuevos fichajes (en otros foros como Meristation, ************* ect), hablando por el msn con gente del club y con gente que no es del club, para que entrara en el.
Exacto, el interes no solo quiere decir jugar o no, también se tienen que buscar fichajes, también se tiene que llevar la publicidad, actualizar la web, que aunque por ahora no se use, se va a usar, y se ''obligara'' a usarse.
Todo eso en una semana y por desgracia tengo que trabajar también, lo repito, ojala me pagaran por estar aqui de charla y perdiendo el tiempo en decir cosas y cosas, pero no es así.
Hablar si saber, es muy fácil, pero el que lo vea así de fácil, que se organice un club y punto, pero creo que todos los comentarios es una falta de respeto (especialmente me siento decepcionado) por gente que en su tiempo libre se estuvo molestando para que vosotros podáis tener un club en condiciones y un club serio, no de esos que duran dos meses y al tercero porque si se va uno, porque se va el otro, empiezan los malos royos ect.
Muchos lo veis muy fácil, por eso os deseo suerte, sinceramente que por mi parte no vais a tener ningún mal royo, pero ya veréis que hacer las dos cosas no es tan fácil.
Y sobre Dark, si también se fue del club o no, simplemente creo que las palabras sobran y mas con los problemas que se dieron por sus clones ect ect, porque mejor no opino.fertor86 escribió:Darckblack no se que hará, el primer dia, zanderon empezo a decir las cosas de una manera, como si tubieramos confianza de toda la vida y no se puede ir asi, vale que se jugo como el culo, pero no todo es culpa de los demas. Pero que eso no es mi motivo principial, mi motivo es más que yo taba to el puto dia on, y no veia ni dios, solo los mismos de siempre, y me rallo.
El primer día,,creo que estas muy confundido Fer y te lo puede decir Sergi, que fui yo el que le dijo que se os dejara jugar sin presión (y estuvisteis un mes, te recuerdo), durante ese mes no se dijo ni mu, porque sabia las circunstancias y no se podía exigir, pero esta claro que despues de un mes y ver los malos resultados, se tenia que hacer algo y te lo digo no son formas ni confianza, pero el club lo llevamos dos personas y hacemos lo podemos para que esto no se convierta en un club de pasotismo, por lo que si me pongo a jugar y veo que tu fallas en algo, pues te lo comento (y creo que siempre que comente algo, no lo dije a malas) de la misma forma que tu ves que me puedo equivocar yo en algo, tienes la misma libertad y lo dije que hablando se entiende la gente, no es confianza o que somos aquí amigos del alma, simplemente que cuando entramos en este club, se dijo de primeras lo que se quería y a raiz de eso se actuó en consecuencia.
También doy fe de lo dicho, después de lo que sucedio con Tania, estube ''discutiendo'' con el un buen rato, y llegamos a la conclusion de que no se os exigiese, así que de eso creo que no se puede quejar, porque como os he dicho más arriba, no os he recriminado derrotas, ni exigido, ni nada, que no quiere decir que fuesen solo vuestras, yo también soy culpable de las derrotas.Skuirtel_69 escribió:bueno y pregunto yo pq nos os podeis venir a nuestro club? pq tiene q llamarse fox? q mas dara eso? el caso es estar un grupo de gente q jugamos bien juntos y nos lo pasamos dpm, no es ese el objetivo? el mio si por lo menos :S
Salu2
Creo que te respondió Sergi claramente.
Y de resumen general a todo esto, es que hablar es muy fácil, es mas fácil escapar (eso dice mucho de cada uno) que colaborar y poner de tu parte para hacer que el club funcione, porque da igual que este a todas las horas o que Sergi lo mismo, si la actitud del resto es esa,,
Pero como dije en mi comentario cuando me entere de todo esto, no se termina el mundo y porque me considero una persona seria, que tiene interese en todo lo que hace (por eso este clan lleva casi un año activo y solo dos o tres club pueden decir lo mismo), pues a seguir para adelante y agradecer a la gente que estuvo aquí y deseando suerte en sus próximos destinos.
Davidt escribió:Sergi..solo he hecho un comentario de lo k paso por el komentario k hizo fer de las malas formas..renkor yo? Hacia a ti? Jajaja komo voy a tener renkor a un niño? Por favor!! Vaya tela..desde ese dia ya no duermo bien..jee y por mi parte ya se zanjo haaace mucho.
Visto k para todo teneis contestacion..sera todo kulpa nuestra,hasta de k os vaya mal la konexion..sera por mala interpretacion de mensajes o yo k se pero si k se han dicho kosas k sonaban mal o parecia...molaria kobrar por esto,pero Kreo k puede ser igual de satisfactorio sin kobrar
Si os da tanto kurro tomaroslo kn mas kalma..total si en mes y medio no funciona la kosa ya funcionara en 2,o en 3,os korre prisa? No os satureis vosotros solos..asi kreais presion al personal..mi opinion
Vamos por partes porque aquí la gente no entiende bien las cosas.fertor86 escribió:Lo de la falta de interés iba mas encaminado hacia sergi que hacia ti...pero bueno, que yo taba harto de que allí no entraba ni dios, no se que conjunto queríais crear así...al final la gente se cansa xD
A mi personalmente el día que jugamos juntos me hiciste sentir como un capullo, vale que no jugamos como dios, vale que justo ese día jugaban los menos activos y que no había jugado en la vida, pero parecía que todo era culpa de los demás, cuando tu ibas con un lag que te cagas y también tenias fallos, no se supongo que me pillarías algo mosca, porque hay algunos que lo de jugar en equipo no tienen ni puta idea, y me lo tome mal pero bueno eso es una tontería.
Aquí a fallado el conjunto y en mi opinión el manager, en este caso sergi porque tu no estabas, el se rallo diga lo que diga, y ya no entraba ni al msn, ni se nos preguntaba como iba, y lo veías jugando y ni se preocupaba, o eso es la imagen que daba, incluso llegue a leer un día que no tenia ganas de jugar en una conversación de msn, no se son cositas que se han ido juntando y por falta de comunicación a acabado en esto, los mas activos cansados de hacer el pil pil.
Según tu opinion, ¿el que no debio de imponerse?, creo que pocas cosas hemos impuesto en el club.Davidt escribió:Zande tu entiende lo k kieras x lo k he dicho d la konexion..simplemente es algo hipotetico,faltaria mas k alguien tuviera la kulpa de eso! Ni la tienes tu ni nadie..me referia a k se os dan motivos de por k la gente se ha pirao y siemx teneis exkusa para todo..si se hubiera ido 1, pero han sido 5 o 6..algo pasa..y si es verdad k son los k mas entran y los k mas juegan (algunos)..me parece debuti k kerais krear un klub pro..los k jugams en el klub lo intentams aunk falte experiencia..ya k tampoko la pedisteis..y todos hems intentado mejorar y hacer bien las kosas..y si la kulpa es de todos k kada uno asuma la suya..ya k somos mayorcitos.Y no se pork hay k zanjar temas del klub en el hilo del klub..ciertas kosas no debieran d imponerse..y no hablo pa acer sangre ni para montarla..solo k es una putada k pasen estas kosas y se kiera solucionar kon un buena suerte..y a rey muerto rey puesto..no lo veo
esta tarde yo entro de 4.30 a 6
Tranquilo, yo no impongo nada, simplemente que es aconsejable usarlo.Davidt escribió:A lo de zanjar el tema aki en el hilo..y yo por si no lo sabes antes d entrar al klub ya dije k ni msn,ni pc,ni skype..esta klaro k aunk tu me lo impongas..ya sabes lo k hay komo tambien lo sabia zande y lo acepto..es mas el me propuso de entrar al klub kuando dark uce y yo buskabams gente pa nuestro klub..asik no hago nada k no se supiera
Fer, Rober, Motrike, MC-91 (No llego a fichar), Skuirtel, Gogo, Javi, luego Rod y Jairo son duda, vamos, medio equipo.unjambo escribió:Bueno al final quien se va del club? alguno podria volver... son buenos jugadores.. y creo que nos iria mejor a todos juntos pero bueno...
yo de tarde no suelo poder, ademas tengo practicas.. pero por las noches no suelo faltar... a ver que tal se ve al equipo nocturno.. porque veo mucha baja de jugador nocturno...
Sergi9 escribió:Fer, Rober, Motrike, MC-91 (No llego a fichar), Skuirtel, Gogo, Javi, luego Rod y Jairo son duda, vamos, medio equipo.unjambo escribió:Bueno al final quien se va del club? alguno podria volver... son buenos jugadores.. y creo que nos iria mejor a todos juntos pero bueno...
yo de tarde no suelo poder, ademas tengo practicas.. pero por las noches no suelo faltar... a ver que tal se ve al equipo nocturno.. porque veo mucha baja de jugador nocturno...
Starbor.XxGoGoGoXx escribió:Sergi9 escribió:Fer, Rober, Motrike, MC-91 (No llego a fichar), Skuirtel, Gogo, Javi, luego Rod y Jairo son duda, vamos, medio equipo.unjambo escribió:Bueno al final quien se va del club? alguno podria volver... son buenos jugadores.. y creo que nos iria mejor a todos juntos pero bueno...
unjambo kien es¿??¿?¿?¿?¿ rod esta al corriente de todo...
El club sigue como siempre, no pasa nada, el mundo no acaba.unjambo escribió:y con toda esa gente que se va que hacemos??? porque ahora los que quedamos aqui... somos 4 gatos... que va a pasar con el club? sigue? y en ese caso quienes somos?
no se pede tratar el tema de volver? de los que quedan.. quitando zande... no me suena nadie de haber jugado con el..
Los mismos que estabamos menos los que se han ido, pronto tendremos incorporaciones.unjambo escribió:que el mundo no se acaba ya lo se, pero me refiero: quines vamos a jugar ahora?
Pablopsp92 escribió:Suerte a vuestro club y espero que os repongais de este mal momento , no seria agradable ver desaparecer a un historico como vosotros...mucha suerte!
No entiendo, el Fox lleva un año creado y ha logrado estar arriba, no se donde esta la graciaXxGoGoGoXx escribió:Pablopsp92 escribió:Suerte a vuestro club y espero que os repongais de este mal momento , no seria agradable ver desaparecer a un historico como vosotros...mucha suerte!
lol
Yo también estube y tampoco vi a nadieDavidt escribió:Pos no se kien seguira jugando..yo estube esta tarde y no entro nadie..habra k esperar fichajes...fox again