Sergi9 escribió:Se sigue utilizando igual.
Y si no sale nadie mas conectado, ¿qué quieres que haga?, tampoco se yo si estan en otra cuenta.
La culpa es que tu cuenta principal, no la utilizas para el club y es lo que pasa, que no te enteras cuando se conectan los demas, porque como digo, jugar,,juegan.
Para eso era el chat, para que siempre que nos conectemos, entremos al chat y en todo momento sabemos quien esta disponible, aunque se este con otra cuenta diferente, por lo cual el chat tiene que estar en todas las cuentas.
Mi cuenta principal no es la de Zanderonn, es la de zanderon y si entro con esa cuenta, me preocupo de entrar en el chat, que entra gente y se puede jugar, pues se comenta por el chat y se cambia de cuenta, despues si se quiere utilizar el msn, skype ect, es otra cosa, pero el chat de la ps3 es util para eso y no tener el ordenador encendido las 24 horas con el msn.
Yo lo veo de esa forma, tambien puede ser que tuviste mala suerte y te conectaste en alguna hora mala, pero por lo que vi, todos los dias se estuvo jugando,,