[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como van las cosas por aqui, llevo dos dias de locos y casi no me pude conectar, ayer tipica fiesta universitaria americana (madre mia [+risas] ..World Center,,el puente de Broklyn,,ect,,

Me queda menos de una semana y asi puedo volver a jugar,,por cierto utilizar algo mas el hilo, para comentar cosas entre vosotros.

Suerte y animo,,que veo que esto va mejorando (se nota en muchos resultados),pero aun queda mucho,, [uzi]
zanderon escribió:Como van las cosas por aqui, llevo dos dias de locos y casi no me pude conectar, ayer tipica fiesta universitaria americana (madre mia [+risas] ..World Center,,el puente de Broklyn,,ect,,

Me queda menos de una semana y asi puedo volver a jugar,,por cierto utilizar algo mas el hilo, para comentar cosas entre vosotros.

Suerte y animo,,que veo que esto va mejorando (se nota en muchos resultados),pero aun queda mucho,, [uzi]
Es que ahora hablamos por el Skype y MSN :Ð
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:Como van las cosas por aqui, llevo dos dias de locos y casi no me pude conectar, ayer tipica fiesta universitaria americana (madre mia [+risas] ..World Center,,el puente de Broklyn,,ect,,

Eso no quita de utilizar el hilo, porque no todos estamos al mismo tiempo en el msn o en el skype, y esto es perfecto para que todos vean las novedades de equipo [ginyo]

Como va el tema de posiciones, los cualquieras y los dcs que tal va el rendimiento??
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:

Eso no quita de utilizar el hilo, porque no todos estamos al mismo tiempo en el msn o en el skype, y esto es perfecto para que todos vean las novedades de equipo [ginyo]

Como va el tema de posiciones, los cualquieras y los dcs que tal va el rendimiento??
El Cualquiera bien, pero solo tenemos uno que de buen rendimiento, y ultimamente llevamos con las caidas, de las 6 ultimas derrotas, 3 por caidas, me van como el culo los servers de mierda... y los DC's increibles.
Pues a mejorar el tema de cualquieras y que la gente ayude en ese puesto, porque sino no vamos a ningun lado, si no se colabora, el rendimiento y la actividad del equipo, baja [snif]
esta semana por trabajo solo podre conectarme por la mañanas..si alguien puede k lo diga y nos echamos unos partiditos

Salu2
xgogogx, jairo y yo jugaremos por la mañana.
yo mañana puedo por las mañana y por la tarde asiq bien
Bueno compis, como va todo,,yo para la primera semana de Abril (semana santa) lo mas seguro es que pueda jugar por las mañanas (vamos, cuando me despierte [+risas] ) ya que las tardes estare mas con los colegas y eso,,

Bueno, me queda menos para volver a jugar, espero no notar mucho, lo de estar 20 dias sin jugar xDD,,

Suerte
Refloto esto, mañana ya vuelve Zanderonius.
jee pues me alegro de que vuelva za y tu sergi estas desaparecido tio
Vuelve el tio de la vara [poraki] ..mañana por la tarde/noche, seguramente pueda ir jugando algun partido.

Segi esta con los examenes de: " como hacer una pajilla y no asustarse en el intento" [sonrisa] ..dejar que estudie que sino se queda sin play durante el verano (aunque no se que es peor XD)

Y Utilizar un poco mas el hilo, que para eso es,,ya se que estais utilizando mucho el msn y el Skype, pero debatir cosas por aqui tampoco viene mal, porque asi se enteran todos.

Y aviso que vuelvo con ganas, el resultado de este mes,,es pesimo (me refiero en estadisticas de resultados), cuando vuelva vere quien quiere jugar en equipo y quien para jugar para pasar el rato (jugar por las mañanas,,ect).

Y no se descarta expulsiones, si veo que la gente pasa por pasar, esta bien que algunos no tengan experiencia, pero esta claro lo que se quiere hacer con este equipo y el que no lo vea asi, ya sabe lo que queda.

Las novedades mas importantes ya se iran comunicando, pero despues de un "mes" para que la gente vaya jugando y conociendose, es hora de meter caña, no puede ser que se veas 8 partidos sin ganar, partidos recibiendo goleadas,,y si ves las estadisticas generales, son de risa (84 derrotas hasta el momento,,) por lo que mi idea es que en Abril el equipo se ponga en serio,,

Nunca tuve que exar a nadie por mal jugador, no me gusta eso, porque todos podemos mejorar, pero el que pase del tema y no se implik con el equipo,,puede ir mirando otros equipos ya,,

Modo tio de la vara OFF [poraki]

Saludos

PD: Por cierto, me hace gracia como otros equipos, le estas cogiendo costumbre eso de poner a su equipo CLAN (los zorros fuimos los primeros xD),,primero el fsl,,despues otros,,otros,,jaja,,

ok bueno si la verdad que tenemos que mejorar cosillas per o ayer por la noche con gogogo y peke jugamos de vicio y el otro dia con uce y javito tambien y yo de cualquiera aunq con otros tambien e jugado en modo cualquiera y me an metido goleadas nose porque con unos si y on otros los resultados an sido mejores por ejemplo con uce y javito despues de jugar 6 0 7 partidos seguidos perdimos uno o dos y despues con otra gente me puse de cualquiera y jugariamos mas de 10 partidos y solo ganamos 3 y los demas partidos perdimos por goleada y lo dicho ayer con gogogo y peke tambien genial gogo de cualquiera peke de delantero y yo de mco bueno sera cosa de adaptarse todos con todos
No, no estoy de examenes, solo que al MSN no me apetece entrar y a la PS3 entro en la cuenta principal, y como por la tarde no hay casi nadie, por las mañanas yo tengo clase, que vida más dura [poraki]

PD: Yo tiraria a TODO el equipo y que nos busquemos la vida, que no valemos para esto, mejor que nos retiremos [poraki]
Que rápido te rindes man [poraki]
cada uno k hable de si mismo
sergi por la tarde si ahi gente si entraras un poco al msn y a la play lo verias que si jugamos
Bueno..bueno,,estoy en el aeropuerto haciendo tiemp hast que me vengan a buscar,me conecto(viva el iphone jaja) y veo esos mensajes,,ay sergi..muy mal..muy mal jaja por esas cosas es xk el equipo no funciona,,no xk la gente no valga..mas tarde hablamos y a espero poder jugar algo, saluds
ahora mismo estamos jugando FER DARK Y GOGOGOGO osea yo y de lujo asiq no emos perdio ninguno por ahora jejejej t esperamos esta noxe saludos
mira yo hoy estoy toda la tarde si no estoy en la play estoy en el msn aqui lo dejo por el que quiera jugar rodrigoalonso793@hotmail.com
zanderon escribió:Bueno..bueno,,estoy en el aeropuerto haciendo tiemp hast que me vengan a buscar,me conecto(viva el iphone jaja) y veo esos mensajes,,ay sergi..muy mal..muy mal jaja por esas cosas es xk el equipo no funciona,,no xk la gente no valga..mas tarde hablamos y a espero poder jugar algo, saluds
Coño, que lo decía de broma [poraki]
Y por la tarde sobre las 7 no hay casi nadie cuando he entrado, así que me he ido a mi cuenta principal.
(mensaje borrado)
Ok alesinho, pero me gusta la gente que se compromete con el club, aqui no se obliga a jugar todos los dias en cierta parte, pero se pide un poco de regularidad y en caso de no poder jugar, avisar para saber que no andas desaparecido o pasas del club.

Todos tenemos nuestras cosas personales y esto tiene que ser un "hobby" mas, pero siempre mirando con la idea que te comprometes con un grupo de personas,,

Y dejando de royos jaja, te mando un privado con lo que tienes que hacer para entrar en el club, espero que esta "segunda" experiencia en el club, pueda ser mas prolongada jaja y aportes buenas cosas en el.

Y para el resto,,el tio de la vara ya tiene la play cerca xDD,,nos vemos en unas horas, aun estoy con algo de Jet lag y no se en que dia vivo xD, pero jugare unos partidos 1vs1 para calentar y asi me pongo al dia (que llevo 22 dias sin tocar el fifa XD) y despues me pongo con el club.

Nos vemos.

EDITO: VEO QUE ACABAS DE BORRAR TU MENSAJE,,ESO QUE QUIERE DECIR,,,QUE TE INTERESA O NO, PORQUE SINO NO ME MOLESTO EN MANDAR EL PRIVADO.

SALUDOS
eyy Zanderon veo que ya estas por aqui!! haber si organizamos unos amistosillos !
que el otro dia coincidimos un partido pero yo no estaba!! jejeje .bueno pues comentalo con sus pupilos y me dices algo!
Un saludo!
Esta tarde espero que juguemos.
Ha ido a entrar uno, pero encuanto me ha dicho que iba a jugar con otra cuenta y que estaba en otro club el tío este, le he dado puerta, aquí no queremos a gente a dos bandas, no se que te parecera a ti Zande, pero por mi parte le he dado puerta, si ya tu quieres que entre, dilo...
Por cierto, no somos los pupilos de Zanderon [poraki]
El es mi pupilo, por mi el amistosillo esta misma tarde.
Casty_999 escribió:eyy Zanderon veo que ya estas por aqui!! haber si organizamos unos amistosillos !
que el otro dia coincidimos un partido pero yo no estaba!! jejeje .bueno pues comentalo con sus pupilos y me dices algo!
Un saludo!

Si de vuelta, mareado,,con Jet lag,,y encima creo que hoy es dia de mantenimiento del PSN, no?

Me centro estos dias, voy hablando con estos y ya vamos organizando algo, que lo bonito de esto es jugar contra equipos de verdad, no contra guiris llorones, ect ect jaja, asi que por mi parte sera un placer jugar esos amistosos.

Ya te aviso por tu hilo y vamos quedando. [ginyo]

EDITO: acabo de ver el mensaje del mendrugo del Sergi, aqui se sabe de sobra que tu eres como una mandarina sin jugo, estas hay, pero nadie te hace caso xD,,pupilo de ti,,anda y vete a ver los pokemon XD,,

Sobre el jugador que no dejaste entrar, que lo dices por jugon_iniesta??.esta claro que si te puse como manager, es porque sabias de sobra lo que no quiero en el club, asi que si ese es el caso, no hay nada mas que hablar.

Aunque aviso que tengo que hablar contigo, el equipo si que estuvo jugando durante este tiempo (con malos resultados,,si,,pero jugando), si no encuentras a la gente, es porque algo estaras haciendo mal,,,

Nos vemos en el msn.
bueno sergi a ver si esta tarde coincidimos unos cuantos antes de las 8 que el real madrid no me lo pierdo por nada entre ayer y hoy hemos conseguido unos resultados bueno 8 seguidos sin perder hasta hoy a ultima hora y una por mi culpa que le di a la x y al cuadrado a la vez y me expulsaron al jugador con lo cual yo tambien me puse de cualquiera y fue una patada lo siento por gogogo que no tubo culpa de aguantarme de cualquiera
zanderon escribió:
Casty_999 escribió:eyy Zanderon veo que ya estas por aqui!! haber si organizamos unos amistosillos !
Un saludo!

Si de vuelta, mareado,,con Jet lag,,y encima creo que hoy es dia de mantenimiento del PSN, no?

Me centro estos dias, voy hablando con estos y ya vamos organizando algo, que lo bonito de esto es jugar contra equipos de verdad, no contra guiris llorones, ect ect jaja, asi que por mi parte sera un placer jugar esos amistosos.

EDITO: acabo de ver el mensaje del mendrugo del Sergi, aqui se sabe de sobra que tu eres como una mandarina sin jugo, estas hay, pero nadie te hace caso xD,,pupilo de ti,,anda y vete a ver los pokemon XD,,

Sobre el jugador que no dejaste entrar, que lo dices por jugon_iniesta??.esta claro que si te puse como manager, es porque sabias de sobra lo que no quiero en el club, asi que si ese es el caso, no hay nada mas que hablar.

Aunque aviso que tengo que hablar contigo, el equipo si que estuvo jugando durante este tiempo (con malos resultados,,si,,pero jugando), si no encuentras a la gente, es porque algo estaras haciendo mal,,,

Nos vemos en el msn.
No, no era por Alesinho, era otro.
Y te repito, yo cuando entraba sobre las 7, si veia que no habia nadie, me iba a la cuenta principal. Yo al menos no veia a más de dos conectados sobre esa hora, o eso, o es un fallo del PSN, ya que lo miraba by web.
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:
Un saludo!

Nos vemos en el msn.
No, no era por Alesinho, era otro.
Y te repito, yo cuando entraba sobre las 7, si veia que no habia nadie, me iba a la cuenta principal. Yo al menos no veia a más de dos conectados sobre esa hora, o eso, o es un fallo del PSN, ya que lo miraba by web.

No podeis estar pendientes si esta uno u otro conectado, ya que la gente tiene varias cuentas, para que dije que era el chat de la ps3?? se sigue utilizando?? a que no,,pues pasa eso..
Porque jugar,,jugaron durante estos dias y solo tienes que ver los resultados en la pagina o ver comentarios anteriores,,

Y si no es Alesinho, pues fuera quien fuera, hiziste bien,,de Alesinho no se nada, hace un comentario como que quiere entrar, al minuto lo borra, a saber,,

Venga, nos vemos en un rato.
Se sigue utilizando igual.
Y si no sale nadie mas conectado, ¿qué quieres que haga?, tampoco se yo si estan en otra cuenta.
Sergi9 escribió:Se sigue utilizando igual.
Y si no sale nadie mas conectado, ¿qué quieres que haga?, tampoco se yo si estan en otra cuenta.

La culpa es que tu cuenta principal, no la utilizas para el club y es lo que pasa, que no te enteras cuando se conectan los demas, porque como digo, jugar,,juegan.

Para eso era el chat, para que siempre que nos conectemos, entremos al chat y en todo momento sabemos quien esta disponible, aunque se este con otra cuenta diferente, por lo cual el chat tiene que estar en todas las cuentas.

Mi cuenta principal no es la de Zanderonn, es la de zanderon y si entro con esa cuenta, me preocupo de entrar en el chat, que entra gente y se puede jugar, pues se comenta por el chat y se cambia de cuenta, despues si se quiere utilizar el msn, skype ect, es otra cosa, pero el chat de la ps3 es util para eso y no tener el ordenador encendido las 24 horas con el msn.

Yo lo veo de esa forma, tambien puede ser que tuviste mala suerte y te conectaste en alguna hora mala, pero por lo que vi, todos los dias se estuvo jugando,,
zanderon escribió:

La culpa es que tu cuenta principal, no la utilizas para el club y es lo que pasa, que no te enteras cuando se conectan los demas, porque como digo, jugar,,juegan.

Para eso era el chat, para que siempre que nos conectemos, entremos al chat y en todo momento sabemos quien esta disponible, aunque se este con otra cuenta diferente, por lo cual el chat tiene que estar en todas las cuentas.

Mi cuenta principal no es la de Zanderonn, es la de zanderon y si entro con esa cuenta, me preocupo de entrar en el chat, que entra gente y se puede jugar, pues se comenta por el chat y se cambia de cuenta, despues si se quiere utilizar el msn, skype ect, es otra cosa, pero el chat de la ps3 es util para eso y no tener el ordenador encendido las 24 horas con el msn.

Yo lo veo de esa forma, tambien puede ser que tuviste mala suerte y te conectaste en alguna hora mala, pero por lo que vi, todos los dias se estuvo jugando,,
Te repito, que lo mire desde el PC en la cuenta de Sporgio, y solo estaba Tania y Uce conectados.
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:

Te repito, que lo mire desde el PC en la cuenta de Sporgio, y solo estaba Tania y Uce conectados.

No te fies del pc, si a eso te refieres a la pagina de EA, porque no es de todo fiable,,

Pero esta claro, que tu "responsabilidad" es entrar primero con la cuenta que tienes a todos agergados, que no es tu cuenta principal, que despues te vas con tu cuenta principal, pues te metes en la sala de chat del equipo y a esperar novedades,,y asi todo el mundo,,,
Me refiero a la página oficial de PSN.
De todas formas no entre al chat porque en esa cuenta no lo tengo.
Pues fallo tuyo,,dices a todos que te agreguen en la otra cuenta y despues cuando te vas a la otra no sabes nada de nadie,,pues,,,

Y te digo, no te fies de los links de internet, muchas veces tardan en actualizarse, ya sea el de psn,,EA,,ect

Si yo tengo la sala de chat en mi cuenta principal, cuando me voy a la otra cuenta, no se a que esperas, normal que estos se conecten y no te enteres.
jee yo estoy en el skype msn el chat de la ps3 pero yo entro simpre con dark asiq conmigo no teneis problemas el problema biene mañana que ya solo puedo jugar por las mañanas hasta que libre a ver si antes de las 8 jugamos unos partidejos venga sergi tubo mala suerte cuando se a conectado daria la casualidad q no estavamos nostros hemos jugado x la mañana a partir de las 11 o 12 y por la tarde algunas veces a partir de las 5 hasta las 6 habitualmente jugamos mañana a esa hora y por la noches sobre las 21 si ahi alguien y sino es peramos a gogogo que llega sobre las 11 asiq puede ser que haya sido por eso que sergio no nos a pillado
La cosa es que todos teneis la "obligacion" de entrar en la sala de chat, sea de la cuenta que sea, para evitar estas cosas, ya que no todos nos tenemos agregados como amigos o otros utilizan varias cuentas.y al estar en la sala de chat del equipo, es mas facil saber quien esta disponible y quien no,,

Yo ahora ando ocupado con unas cosa, espero terminar en una hora (sobre las 6 en adelante) y asi conectarme, aunque antes jugare uno o dos partidos 1vs1 jaja,,
te espero si me avisas por aqui me conecto quiero ser tu conejito de indias para 1vs1
enigmas30 escribió:te espero si me avisas por aqui me conecto quiero ser tu conejito de indias para 1vs1

Lo que mas miedo me da es la conexion que tengo en madrid y la putada es que no puedo dar de baja esta compañia aun (Tele 2) porque me cobran una pasta, pero ultimaente segun contra quien jugue,,incluso en el club, me va regular, por eso aqui no me gusta utilizar el msn o el skype al mismo tiempo que la play,,en Coruña es otra cosa.

Conejillo de indias dice,,jaja,bueno, si estas examos alguno, aunque tambien tengo partido de torneos pendientes, si estoy libre, pues jugamos,,
De todas formas solo estube 1 hora, o así los 2 días que entre... si no tengo el chat en la otra cuenta yo no puedo invitarme.
No se kuando me habran visto a mi konectado por la tarde..yevo kurrando de 3 a 11 desde el sabado..yo kuando me konecto de mañana o noche siemx entra gente..otra kosa esk pueda entrar al klub..tambien tengo k aparecer por otros clanes de otros juegos..ayer noche jugamos, y x mi parte muy mal tenia una karaja importante y no me salio nada..aunk ganamos unos pokos
Sergi9 escribió:De todas formas solo estube 1 hora, o así los 2 días que entre... si no tengo el chat en la otra cuenta yo no puedo invitarme.

Tanto msn, tanto skype,,y el hilo (para que es el hilo,, [idea] ), solo tuviste que decir a alguien que te invitara y listo,,esto todo te lo digo, para que despues no digas que no ves a la gente o que no se juega (porque no es verdad), que esta claro que jugar, se jugo, simplemente que fue despiste tuyo, nada mas...o que te conectaste muy poco.

ratataaaa
bueno tania que tal y ahora puedes jugar o no
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:De todas formas solo estube 1 hora, o así los 2 días que entre... si no tengo el chat en la otra cuenta yo no puedo invitarme.

Tanto msn, tanto skype,,y el hilo (para que es el hilo,, [idea] ), solo tuviste que decir a alguien que te invitara y listo,,esto todo te lo digo, para que despues no digas que no ves a la gente o que no se juega (porque no es verdad), que esta claro que jugar, se jugo, simplemente que fue despiste tuyo, nada mas...o que te conectaste muy poco.

ratataaaa
Yo no he dicho que no se juegue eh, he dicho que no he coincidido, nada más.
enigmas30 escribió:bueno tania que tal y ahora puedes jugar o no

k va tio ya digo k estoy kurrando y eskribo desde el movil..mañana akabo la semana de tarde y vuelvo a la normalidad
ey crack he borrado el mensaje del hilo ya que como nadie contesto en el tiempo ke estube por la tarde dije bueno ya se lo deje por privado de puta madre tio me alegro manda el privado :D
hola agregame ami rodrigoalonso793@hotmail.com y te paso la de zar

otra cosa yo de cualquiera soy bueno pero solo si jugamos a lo mucho 4 jugadores o ya como mcuho 5 lo e comprobado hoy cuando juego menos de 5 juego bien de cualquiera y despues si juega mas ya no me se manejar con 6 jee asiq cuando se amos mas de 5 a ver si ahi otro cualquiera mejor bueno a ver si jugamos despues un rato
Buenas a todos,,ayer estuve un poco ausente porque estuve recuperando horas de sueño (menuda siesta) y a la noche me toco turno de noche en el curro..asi que lo unico que me pude conectar fue hoy por la mañana, pero para jugar dos o tres partidos 1vs1

No se que me pasa con la conexion en Madrid, que me va de culo [buuuaaaa] segun el dia, el primer dia que me pongo a jugar de nuevo con el club, un lag impresionante y varias "salidas" por culpa de la conexion.

Hoy parece que iba mejor, pero bueno,,menos mal que para la proxima semana estoy en Coruña y ayi la conexion vuela xD,,por cierto hasta el domingo a la noche no me conectare, porque hoy me toca curra [360º]

Suerte con los partidos
zanderon escribió:Buenas a todos,,ayer estuve un poco ausente porque estuve recuperando horas de sueño (menuda siesta) y a la noche me toco turno de noche en el curro..asi que lo unico que me pude conectar fue hoy por la mañana, pero para jugar dos o tres partidos 1vs1

No se que me pasa con la conexion en Madrid, que me va de culo [buuuaaaa] segun el dia, el primer dia que me pongo a jugar de nuevo con el club, un lag impresionante y varias "salidas" por culpa de la conexion.

Hoy parece que iba mejor, pero bueno,,menos mal que para la proxima semana estoy en Coruña y ayi la conexion vuela xD,,por cierto hasta el domingo a la noche no me conectare, porque hoy me toca curra [360º]

Suerte con los partidos
Yo he intentado jugar hoy y nada, me tira todo el rato, no duro nada, he perdido 3 partidos en el FUT por desconexion, a ver si mejora la cosa para semana santa, porque sino...
Me gustaria entrar en su club de virtual pro, mi ID es: Skuirtel_69, mi msn es: yourlastword@hotmail.com, por si os quereis comunicar conmigo, tengo Skype, TeamSpeak, portatil con micro al lado de la Ps3, headset si hiciera falta, experiencia en otros clubs...

Salu2 ^^
3476 respuestas