[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

JEE TRANQUILOS MAÑANA ME PONGO DE CUALQUIERA QUE MAÑANA PUEDO JUGAR
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
el_protector escribió:JEE TRANQUILOS MAÑANA ME PONGO DE CUALQUIERA QUE MAÑANA PUEDO JUGAR

Que yo sepa, tu no estas en el equipo y por mi parte (que se entere Sergi) no eres aceptado en el equipo, despues de descubrir tus multi clones, ver como te presentas en mil equipos, no se que haces por aqui, se quiere a gente seria y con ganas de jugar en equipo y por tu parte ni entras en una, ni en otra.

PD: Sergi, ya sabes lo que tienes que hacer.

Bueno, al resto, principalmente mandar un saludo desde New York (00:55) para que veais que estoy pendiente de todo [+risas] , es para comunicar que nos rayeis con los resultados, ahora directamente y el mejor consejo que se podria dar, es que seais un equipo en todo, vamos que roteis y que intenteis poneros de cualquiera, todos queremos ser delanteros y eso no puede ser, por lo que os pediria que penseis como un equipo y si quereis jugar mas frecuentemente, pues cuanta mas gente se acostumbre a ese puesto, mejor para todos.

Animo, que lo que importa ahora son las ganas de jugar y mejorar, el resto ya llegara.

Saludos
zanderon escribió:
el_protector escribió:JEE TRANQUILOS MAÑANA ME PONGO DE CUALQUIERA QUE MAÑANA PUEDO JUGAR

Que yo sepa, tu no estas en el equipo y por mi parte (que se entere Sergi) no eres aceptado en el equipo, despues de descubrir tus multi clones, ver como te presentas en mil equipos, no se que haces por aqui, se quiere a gente seria y con ganas de jugar en equipo y por tu parte ni entras en una, ni en otra.

PD: Sergi, ya sabes lo que tienes que hacer.

Bueno, al resto, principalmente mandar un saludo desde New York (00:55) para que veais que estoy pendiente de todo [+risas] , es para comunicar que nos rayeis con los resultados, ahora directamente y el mejor consejo que se podria dar, es que seais un equipo en todo, vamos que roteis y que intenteis poneros de cualquiera, todos queremos ser delanteros y eso no puede ser, por lo que os pediria que penseis como un equipo y si quereis jugar mas frecuentemente, pues cuanta mas gente se acostumbre a ese puesto, mejor para todos.

Animo, que lo que importa ahora son las ganas de jugar y mejorar, el resto ya llegara.

Saludos
No si el problema no es que quieran ser todos delanteros, porque jugamos 6 personas, es que yo soy un patan de Cualquiera [carcajad]
El otro día se puso Dark, pero ayer no estubo.
PD: Aprovecha y compra juegos que alli estan muy baratos XD
(mensaje borrado)
darkblack79 escribió:YO hoy a las  5 Y 30 PUEDO JUGAR MAÑANA Y PASADO SOLO PUEDO JUGAR DE 1 A 4 DE LA TARDE PORQUE TRABAJO AL DIA SIGUIENTE IGUAL EL MARTES LIBRO Y PUEDO JUGAR POR LA TARDE ESQ ESTE MES TRABAJO DE NOCHE Y CLARO POR LAS MAÑANAS NO PODEIS JUGAR YO CONOZCO A GENTE QUE PUEDE JUGAR POR LAS MAÑANAS SI OS INTERESA CLARO

Ey que tal protector si eso dejas de crearte cuentas en eol ya que vaya tela tienes!!Si un poco mas listo por lo menos que eres mas facil de cazar que madremia parece mentira que tengas 30 años.

Zanderon pasalo bien en EEUU que yo estuve hace un par de años y lo pase pipa! Y al loro con este tio que tiene un peligro....
(mensaje borrado)
darkblack79 escribió:anda casty deja de meter mierda yo no soy el_protector asique si tienes alguna queja hazlo por privado y si tienes algun problema con el_protector hablalo con el no conmigo que no tiene nada que ver

si jajaja seguro bueno que juzguen los jefes de tu equipo pero la proxima vez comprueba bien con que cuenta has iniciado sesion en eol !saludos!!
(mensaje borrado)
zarandon?? jaja zarandongaaa [poraki]

PD: Acabo de ver tu mensaje Dark, asi que edito para responder..

No es necesario que un manager (por el momento y me gustaria que no fuera necesario) este disponible para jugar con el club, todo lo contrario, lo que necesita ahora mismo es que entre vosotros vayais jugando y lo mas importante es no depender de nadie, es como un club se hace fuerte y la gente mejora, ese fue el fallo del anterior #proyecto# ya que se tenia a bastante gente, pero parecia que si faltaban una o dos personas, nadie hacia nada,,

Por lo que me parece bien que jugarais y encima que consiguierais buenos resultados, pensar que el equipo es de todos y todos tenemos que hacer de este equipito algo mejor.

Y bueno lo que viene mas abajo Dark, tambien va relacionado con lo ultimo comentado en este hilo,,ah y si, me lo estoy pasando genial por New York jaja eso si, casi me pierdo en el metro, pero sali vivo [+risas] (Empire State,,impresionante [360º] )

(Aviso Tocho mensaje,,danger extensive message [snif] )

Bueno, los que me conocen por estos foros (para bien y para mal [+risas] ) siempre fui sincero con todo lo que dije, y sobre el tema que esta surgiendo con los multiclones, que esto es una historia que no terminara nunca y es que la gente se aburre tanto en su casa y tiene poca vida social, necesita varios usuarios para sentirse ?what? , pues aun no le veo el sentido jaja

El tema del el protector me aburre, para mi es un usuario muy cansino y si te digo la verdad Darkblack en el primer momento que entraste al equipo, tuve sospechas de que eras un clon de el, por varias razones que aunque parece mentira uno se da cuenta.

Si uno se fija bien,,me dijiste que habias jugado en otros clubs y da la casualidad que ese usuario Darkblack era una cuenta recien creada (no tenias muchos trofeos y en el modo club solo figuran los partidos con el Fox, despues es ver el comentario de el protector y el tuyo (mayusculas, formas de expresarte,,) y teneis muchas similitudes, vamos que esto parece C.S.I jaja, pero mira que te digo, me pareciste un buen tio y lo deje pasar, si fueras el protector, sinceramente no se que pasa por tu cabeza, pero como no vi en ningun momento que causaras ningun mal en el equipo, me olvide del tema y por mi parte por el momento no tengo nada mas que decir

Que sea Sergi el que evalue ese tema durante estos dias y cuando vuelva, pues ya se vera, pero para mi un usuario que no perjudica al equipo y tiene un buen comportamiento con el mismo, no le tengo na mas que decir.

Y sobre el club, posiciones, ect, no preocuparse y jugar,,jugar,,y jugar,,el resto saldra solo,,y lo mas importante es ser compa;eros (por el tema de posiciones, fallos..ect)
zanderon escribió:zarandon?? jaja zarandongaaa [poraki]

PD: Acabo de ver tu mensaje Dark, asi que edito para responder..

No es necesario que un manager (por el momento y me gustaria que no fuera necesario) este disponible para jugar con el club, todo lo contrario, lo que necesita ahora mismo es que entre vosotros vayais jugando y lo mas importante es no depender de nadie, es como un club se hace fuerte y la gente mejora, ese fue el fallo del anterior #proyecto# ya que se tenia a bastante gente, pero parecia que si faltaban una o dos personas, nadie hacia nada,,

Por lo que me parece bien que jugarais y encima que consiguierais buenos resultados, pensar que el equipo es de todos y todos tenemos que hacer de este equipito algo mejor.

Y bueno lo que viene mas abajo Dark, tambien va relacionado con lo ultimo comentado en este hilo,,ah y si, me lo estoy pasando genial por New York jaja eso si, casi me pierdo en el metro, pero sali vivo [+risas] (Empire State,,impresionante [360º] )

(Aviso Tocho mensaje,,danger extensive message [snif] )

Bueno, los que me conocen por estos foros (para bien y para mal [+risas] ) siempre fui sincero con todo lo que dije, y sobre el tema que esta surgiendo con los multiclones, que esto es una historia que no terminara nunca y es que la gente se aburre tanto en su casa y tiene poca vida social, necesita varios usuarios para sentirse ?what? , pues aun no le veo el sentido jaja

El tema del el protector me aburre, para mi es un usuario muy cansino y si te digo la verdad Darkblack en el primer momento que entraste al equipo, tuve sospechas de que eras un clon de el, por varias razones que aunque parece mentira uno se da cuenta.

Si uno se fija bien,,me dijiste que habias jugado en otros clubs y da la casualidad que ese usuario Darkblack era una cuenta recien creada (no tenias muchos trofeos y en el modo club solo figuran los partidos con el Fox, despues es ver el comentario de el protector y el tuyo (mayusculas, formas de expresarte,,) y teneis muchas similitudes, vamos que esto parece C.S.I jaja, pero mira que te digo, me pareciste un buen tio y lo deje pasar, si fueras el protector, sinceramente no se que pasa por tu cabeza, pero como no vi en ningun momento que causaras ningun mal en el equipo, me olvide del tema y por mi parte por el momento no tengo nada mas que decir

Que sea Sergi el que evalue ese tema durante estos dias y cuando vuelva, pues ya se vera, pero para mi un usuario que no perjudica al equipo y tiene un buen comportamiento con el mismo, no le tengo na mas que decir.

Y sobre el club, posiciones, ect, no preocuparse y jugar,,jugar,,y jugar,,el resto saldra solo,,y lo mas importante es ser compa;eros (por el tema de posiciones, fallos..ect)
Eres un puto, pero muy puto [poraki]
Y aquí habla en Español que mira que te tiro del equipo en estos días, tengo 3 semanas para adivinar tu contraseña y borrarte del equipo [poraki]
De momento hasta que se demuestre lo contrario no sabemos si es un clon, así queeee... lo dejaremos pasar unos días, pero la verdad, que si que canta un poco :o
Y finalmente yo estos días estoy un poco liado con examenes finales ya, pero la semana que viene ya llegan las vacaciones de fallas [burla2]
A, que se me olvidaba, Amunt Valencia y visca Silva (mejor que Valerrón [poraki] )!!!
valeron en su momento yo creo que fue mejor que silva.... eran otras epocas.. aun asi el bueno del valencia es el guaje!ejem ejem!, na era broma silva jugon!

bueno yo era pa preguntaros asi algun consejo de cara a mejorar un poco el juego(mio principalmente), y de paso sugerir probar uan 4-3-3, ske cuando jugamos 4-4-2 lo que noto es que los dos extremos nunca llego a tiempo a na... jaja, pero bueno toy aclimatandome.
(mensaje borrado)
unjambo escribió:valeron en su momento yo creo que fue mejor que silva.... eran otras epocas.. aun asi el bueno del valencia es el guaje!ejem ejem!, na era broma silva jugon!

bueno yo era pa preguntaros asi algun consejo de cara a mejorar un poco el juego(mio principalmente), y de paso sugerir probar uan 4-3-3, ske cuando jugamos 4-4-2 lo que noto es que los dos extremos nunca llego a tiempo a na... jaja, pero bueno toy aclimatandome.

Tu vete a muerte con Valeron jaja,,que el mandarino no sabe de futbol, aun piensa que oliver Aton juega en el barcelona y mark en la juventus [+risas]

Sobre el tema de las tacticas podeis probar las que veais convenientes, eso si,,antes de nada, es mejor que lo comenteis por el chat para asi organizarlo mejor.

Yo durante el tiempo que llevo en el modo club, jugue en con mil formaciones y la conclusion que llegue a eso, es que el cualquiera es el que tiene que determinar eso (dependiendo del numero de jugadores que jueguen en ese momento) ya que es el que va a llegar casi toda la organizacion de juego y cuanto mas comoda sea la tactica para el, mejores resultados se tienen.

Pero esta claro que entre todos podemos buscar una tactica que nos podamos adaptar todos, en principio se uso esa 4-4-2 porque a mi forma de ver esto, es la mas facil de adaptarse en un incio, pero estoy de acuerdo en ese tema unjambo, si mejoramos el tema de las bandas (4-3-3) creo que ofensivamente mejorariamos mucho.

Pero eso lo dejo en vuestras manos, yo me puedo adaptar a casi todo [+risas] , por lo que entre vosotros hablar y ver que es lo que se puede mejorar y que es lo que va bien.

Y al mandariano, alias Sergi, que estudie y que se deje de hacer pajillas jaja,,que se que estas en una edad conflictiva XDDD

Y el tema de Dark, esta zanjado y por mi parte ya sabe lo que pienso (tiene un privado), ahora a jugar y hacer de este club algo mejor..
zanderon escribió:
unjambo escribió:valeron en su momento yo creo que fue mejor que silva.... eran otras epocas.. aun asi el bueno del valencia es el guaje!ejem ejem!, na era broma silva jugon!

Tu vete a muerte con Valeron jaja,,que el mandarino no sabe de futbol, aun piensa que oliver Aton juega en el barcelona y mark en la juventus [+risas]

Sobre el tema de las tacticas podeis probar las que veais convenientes, eso si,,antes de nada, es mejor que lo comenteis por el chat para asi organizarlo mejor.

Yo durante el tiempo que llevo en el modo club, jugue en con mil formaciones y la conclusion que llegue a eso, es que el cualquiera es el que tiene que determinar eso (dependiendo del numero de jugadores que jueguen en ese momento) ya que es el que va a llegar casi toda la organizacion de juego y cuanto mas comoda sea la tactica para el, mejores resultados se tienen.

Pero esta claro que entre todos podemos buscar una tactica que nos podamos adaptar todos, en principio se uso esa 4-4-2 porque a mi forma de ver esto, es la mas facil de adaptarse en un incio, pero estoy de acuerdo en ese tema unjambo, si mejoramos el tema de las bandas (4-3-3) creo que ofensivamente mejorariamos mucho.

Pero eso lo dejo en vuestras manos, yo me puedo adaptar a casi todo [+risas] , por lo que entre vosotros hablar y ver que es lo que se puede mejorar y que es lo que va bien.

Y al mandariano, alias Sergi, que estudie y que se deje de hacer pajillas jaja,,que se que estas en una edad conflictiva XDDD

Y el tema de Dark, esta zanjado y por mi parte ya sabe lo que pienso (tiene un privado), ahora a jugar y hacer de este club algo mejor..
Que gracioso esta el chico hoy, xDDDDD.
Tenemos que hablar de una cosa que me ha llegado a la PS3, cuando eso conectate al MSN.
ok, yo lo dejo a vuestra eleccion, ya se probaran cosas, hay que dominar el centro del campo!ajja
Confirmado que Dark es el_protector..la verdad que perdi el numero de usuarios que tiene esta persona por Eol, porque a este paso supera el record de uno que yo me se XD

PD: Gracias al moderador [beer]

Simplemente me da pena que tuviste la oportunidad de ser sincero y no lo fuiste, ya que por mi parte dejaria pasar el tema y fuera, pero aun asi me insististe que no eras ese usuario, cuando las evidencias eran claras.

Ahora mismo la decision de si este usuario sigue o no en el equipo, queda a la espera de que hable con sergi y el resto de compa;eros (podeis opinar libremente en el hilo)

Pero por mi parte estoy un poco decepcionado por la poca seriedad y sinceridad de la gente..

Saludos y a seguir jugando...

PD: Ya te comente que es muy complicado que nos encontremos por el msn sergi, esas 6 horas de diferencia jaja,,si te conectas sobre las 1 o asi, es mas facil que me encuentres XD,,si es algo muy importante me lo puedes comentar por privado [sati]

Y para olvidar un poco el tema, unas fotitos made in zande, para tocar la moral [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno de momento estoy respondiendo y cuando puedo juego con el equipo pero como por las mañanas no ahi casi nadie pues en la otra cuenta tengo otro club pero cuando se conecta gente del club team fox me cambio solo decir eso y bueno que opine la gente del equipo yo acatare lo que pase
enigmas30 escribió:bueno de momento estoy respondiendo y cuando puedo juego con el equipo pero como por las mañanas no ahi casi nadie pues en la otra cuenta tengo otro club pero cuando se conecta gente del club team fox me cambio solo decir eso y bueno que opine la gente del equipo yo acatare lo que pase

Te acabo de responder por privado, es una decision que entre Sergi y yo en parte, tomaremos ,,tambien se tendra en cuenta la del resto de compa;eros, pero gran parte esta en nuestra decision.

Con todo esto, no solo demostraste poca seriedad, aunque sea un juego, en un primer momento se dijo lo que se queria en el, y ni seriedad,,y por lo que veo tampoco eres de fiar, porque para mi la gente que esta en mil equipos,,,y encima es falso con ese tema, pues no se que quieres que te diga.
Buenass, aun buscáis gente?, tengo el juego hace poco pero me a gustado y busco un club donde se juegue, estuve en el de un amigo pero allí no jugaba nadie y buscando en google e visto vuestro equipo y tiene buena pinta, e intentado registrarme en el foro, pero no deja registrar, tengo mi jugador al 80, me gusta jugar en equipo y en principio dispondré de un portátil donde puedo instalar el skype o ventrilo o ts, lo que sea, dispongo de tiempo para jugar, menos por la tarde de 6 a 10.

Si queréis mi msn decirme algo que os envío un mensaje privado, mi usuario en PS3 es fertor86.

Estaré atento por si me respondeis, gracias!
fertor86 escribió:Buenass, aun buscáis gente?, tengo el juego hace poco pero me a gustado y busco un club donde se juegue, estuve en el de un amigo pero allí no jugaba nadie y buscando en google e visto vuestro equipo y tiene buena pinta, e intentado registrarme en el foro, pero no deja registrar, tengo mi jugador al 80, me gusta jugar en equipo y en principio dispondré de un portátil donde puedo instalar el skype o ventrilo o ts, lo que sea, dispongo de tiempo para jugar, menos por la tarde de 6 a 10.

Si queréis mi msn decirme algo que os envío un mensaje privado, mi usuario en PS3 es fertor86.

Estaré atento por si me respondeis, gracias!
Buenas, si, todavía buscamos gente, en el foro privado de momento no es necesario que te registrar, dejame tu MSN por privado a mi y a zanderon y hablaremos contigo, agreganos a la PS3 (Sporgio y Sergii9 por mi parte y zanderon y Zanderonn por parte de Zande) y manda la invitacion al Fox Team y perfecto por el tema del Skype y demás, así aunque seamos nosotros dos solos podemos hablar por el Skype.

Cambiando de tema, Zande, en la primera foto sales favorecido, miralo ahí tan mono nadando en el agua con su familia pato [poraki] [poraki] [poraki]

Sobre el tema de Dark, pues, ayer me mando a la PS3 que si le podia hacer manager que meteria gente y eso, creo, sinceramente, que nos la está intentando colar y meter a toda la gente de su equipo o de donde sea aquí, ni me moleste en contestarlo, y sobre los clones, pues si no juegas es un equipo pues te vas a otro, pero estar en mil equipos para jugar a todas horas lo veo una tontería... por mi parte no me ha gustado nada lo que has hecho y lo que menos me gusta es que vengas con falsedad, podrías a ver venido directamente diciendo, buenas, podría entrar en el equipo con una segunda cuenta ya que en mi equipo no jugamos apenas, pero no con clones y cosas de esas por favor. De momento Zande ya sabe lo que opino, y que por mi, estarías fuera, pero como aquí se hace democraticamente, me toca joderme [poraki]

EDITO: Seria conveniente tenernos agregados en el MSN la gente del equipo para hacer multiconversaciones a la hora de jugar como haciamos antes.
EDITO 2: Al ir a aceptar a Fertor he visto invitacion de Yancoverer y un tal w_mahoma_26, Yanconvever la rechace, el otro no se quien es.
EDITO 3: El DjMichiron no se como piensa jugar si no me agrega...
al dj se lo digo yo que te agrege para cuando este conectado
Zande, que envidia!! Estoy deseando irme de viaje a New York.. :(

Con el tema de Dark, nose que decir, por una parte cuando he jugado con el y me ha hablado por chat y mensajes, le he visto con intencion de ayudar al equipo, pero visto lo que ha dicho Sergi de que queria ser manager...No me da mucha confianza, ya que podia ser un papel para ganarse a la gente y luego joder al equipo.

Por mi parte no lo dejaria en el equipo, porque pediais seriedad y el no la ha tenido con este tema.

En mi opinion tendria que haber sido sincero desde un principio, y si no lo aceptais que se busque otro equipo. Que no se acaba el mundo aqui, ni en este club, ni en este foro.

PD: Ya tengo mi adaptador para poner la ps3 en el monitor de PC, hoy lo probare, y si me funciona me tendreis jugando mas horas con vosotros :)
Con respecto a lo de dark..no se..a mi me parece buen tio..puede k kometiera un error al no ser sincero kon todos con respecto a su cuenta...yo no creo k la kiera liar en el ekipo..pienso ademas k todo lo kontrario,kreo k tiene ganas y k si kiere ayudar..siempre apoya al k faya,no ha faltado el respeto a nadie y anima al ekipo komo todos los demas...lo k pasa k si es un PUTO VICIAO y se hace varias cuentas..es un poko promiscuo en clubs..pero kreo k no lo ha hecho con maldad..aunk no haya cumplido rekisitos k pedia el klub

Es mi opinion.. y al no haber perjudicado al club en ningun momento..le exigiria sinceridad en todo y le daria una ultima oportunidad,ya k realmente kreo k SI, k ha ayudado al klub en vez de entorpercer una progresion k estamos empezando a cojer entre todos..

mi humilde opinion..y la decision es vuestra

PD: esta tarde andare conectado a ver si entra alguien y echmos unas partidas
Sobre el tema de Dark y despues de ver las opiniones del otro manager y la del resto de compa;eros..

Es que el nivel de confianza con el club, la perdio totalmente al no ser sincero desde un principio, encima lo que comenta Sergi de la peticion de ser manager para tener aun mas control en el equipo, es algo que te hace sospechar aun mas.

PD: Los unicos managers hasta el momento, solo seremos yo y Sergi, creo que ese puesto es para alguien de confianza y no se puede poner a cualquiera, con el tiempo cuando se conozca a la gente, se ampliara a mas usuarios, pero no en dos dias.

Y QUE QUEDE CLARO,,

Todo nuevo usuario, ya sea amigo de,,vecino de,,ect, tiene que pasar por el hilo para presentarte, ya sea antes o despues de mandar la invitacion, pero es algo obligatorio para que tengamos un control de los usuarios que estan con el club, a mi vuelta intentare que la web del clan vuelva a estar activa, pero hasta ese momento, Sergi intenta que todo nuevo se pase por el hilo.

Sergi me conoce y sabe que si tengo que exar a gente porque puede fastidiar al resto del equipo, no me lo pienso,,pero tambien me gusta dar oportunidades, porque todos nos podemos equivocar alguna vez.

Por mi parte, se puede quedar, pero esta claro que a la minima duda o sospecha de algo #raro# tanto sergi como yo o como la opinion o comentario de algun mienbro del club, Dark (protector, enigma ect ect) estara fuera del club..para mi es lo mas democratico, pero tambien decir que Sergi y el resto de compa;eros, que soys los que vais a estar jugando estos dias, vuestra opinion es mas importante, asi que lo que digais por mi parte estare de acuerdo.

Y cerremos este tema y hablemos mas del club, tacticas,,cosas que fallan, posiciones,,ect ect

Pd: jairo, ya ire subiendo mas fotos para tocar mas la moral [poraki] ..la verdad que esto es una pasada, lo recomiendo

Y A JUGAR MAS QUE ES LO MAS IMPORTANTE [360º]
Sergi9 escribió:EDITO 3: El DjMichiron no se como piensa jugar si no me agrega...

Contesto por alusiones. No te preocupes que esta misma tarde te agrego, si no lo he hecho antes es porque en la web en la que consulto quién hay online del club (http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 69/members) no te he visto nunca online a la vez que yo, pero vamos que jugar, ya he jugado, seis partidos y subiendo [ok] .

Sorry mister [+risas]

PD: en el tema de darck yo soy un recien llegado y la verdad es que mi opinión no creo que deba tenerse mucho en cuenta, en cualquier caso diré que él fue quien me ayudó a entrar en el equipo y se portó muy bien conmigo y no le conocía de nada.
Mondongo escribió:
Sergi9 escribió:EDITO 3: El DjMichiron no se como piensa jugar si no me agrega...

Contesto por alusiones. No te preocupes que esta misma tarde te agrego, si no lo he hecho antes es porque en la web en la que consulto quién hay online del club (http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 69/members) no te he visto nunca online a la vez que yo, pero vamos que jugar, ya he jugado, seis partidos y subiendo [ok] .

Sorry mister [+risas]

PD: en el tema de darck yo soy un recien llegado y la verdad es que mi opinión no creo que deba tenerse mucho en cuenta, en cualquier caso diré que él fue quien me ayudó a entrar en el equipo y se portó muy bien conmigo y no le conocía de nada.
No pasa nada, tranquilo, jajaja.
De momento digo de darle tiempo a Dark y cuando vuelvas Zande ya veremos mejor que hacemos.
Mondongo escribió:

Sorry mister [+risas]

No te preocupes DJ, que Sergi con los examenes se pone nervioso [+risas]

Bueno, os seguire desde la lejania, con mucha envidia, eso si,,jaja tengo mono de fifa y mis primos peque;os de aqui solo tiene la Wii XDD.

El tema de Dark creo que quedo claro, toda opinon es validad, porque mi idea es que esto sea un equipo.

Y ahora a hablar mas del club, hacer quedadas,,hablar de tacticas,,posiciones,,ect

Edito: Ok, sergi
Zande, que hago con la gente que manda invitacion y no se quien es?, los cancelo?
Sergi9 escribió:Zande, que hago con la gente que manda invitacion y no se quien es?, los cancelo?

Si, hasta que no se presenten por el hilo o no se comuniquen contigo o en cualquier caso yo no comente nada por el mismo, tu cancelas toda invitacion.

Cuando se presenten o se comuniquen contigo, que manden la invitacion de nuevo y fuera, que tampoco cuesta nada, eso si, siempre tiene que pasar por el hilo, me da igual que sea antes o despues, pero usuario del club que no poste en el hilo pasado un tiempo, puede ser eliminado del mismo.

Porque despues pasa lo que pasa, que no sabemos quien esta en el club y asi tenemos mas controlado el tema, todos tenemos que saber quienes son nuestros comp;a;eros, por eso por el momento este hilo son para esas cosas, hasta que tengamos la web de nuevo lista.

Edito: Te aviso Sergi, que el usuario Lunnis (ID: mara0cena) se presentara en breves por el hilo
zanderon escribió:
Sergi9 escribió:Zande, que hago con la gente que manda invitacion y no se quien es?, los cancelo?

Si, hasta que no se presenten por el hilo o no se comuniquen contigo o en cualquier caso yo no comente nada por el mismo, tu cancelas toda invitacion.

Cuando se presenten o se comuniquen contigo, que manden la invitacion de nuevo y fuera, que tampoco cuesta nada, eso si, siempre tiene que pasar por el hilo, me da igual que sea antes o despues, pero usuario del club que no poste en el hilo pasado un tiempo, puede ser eliminado del mismo.

Porque despues pasa lo que pasa, que no sabemos quien esta en el club y asi tenemos mas controlado el tema, todos tenemos que saber quienes son nuestros comp;a;eros, por eso por el momento este hilo son para esas cosas, hasta que tengamos la web de nuevo lista.

Edito: Te aviso Sergi, que el usuario Lunnis (ID: mara0cena) se presentara en breves por el hilo
Ese era uno de los que mando la invitacion.
Pues ya sabes a partir de ahora, si no se presentan en el hilo, o no te aviso,,o no sabes nada, fuera.

Y si alguien se pone en contacto contigo fuera de Eol, o es algun amigo de cualquier otro usuario, siempre tienen que pasar por el hilo, que tampoco cuesta nada y asi nos enteramos todos.

Venga a jugar mas y por tu parte estudia mandarino, que aun te vas a quedar el veranito sin play por mendrugo xD
zanderon escribió:

mara0cena nose si habra enviado peticion, ahce tiempo que no coincido con el, pero ye dije yo de si queria unirse a sabiendas de que todavia podia venir gente, jugue con el en dos equipos, y sin ningun problemas de echo debe der ser con el que mas he jugado en 10vs10, junto con otro jugador que es tb asi conocido, y tb se lo he dicho a mara0cena que le pregunte si querria venir, ambos son bastante activos, por lo menos en mi horario.. jeje

y aer si jugamos algo! que ultimament jugue un par de veces de mi y ya voy subiendo y bajando mas como un acordeon! jaja, aun asi me justa mas extremo extremo...
Buenas tardes:

me presento e hblado con sergi emos jugado un par de partidos esta tarde y la verdad q bastante bien el ekipo y la compentracion q emos cogido en 2 partidos,

siemplemente decir q juego de DD O DI(MEJOR) y m gustael toke eso si letal soy si no a las pruebas me remito un saludo
Buenas, yo me presento también, mi ID es javiito7 y ya llevo unos 10 partidos con el club, suelo jugar de MCD o en cualquier posición del centro del campo, y de delantero si hace falta.
un placer conoceros. le dire a un amigete activo q pida entrar
bueno en el tema del manager teneis razon viendolo asi, si parecia querer tener mas control del equipo pero voy a decir otra cosa q no completo sergii y es que le dige q si podia ser manager para coger a gente q tambien juegue x la mañana ya q mi trabajo pues ahi meses q puedo de noche y otras de mañana eso es lo q le mande. Y bueno como tener multiclones es como matar a alguien o eso parece en eol con esto zanjo este tema. Muchas gracias x los q confian en mi porq la verdad mucho ami favor no tenia pues le doy las 1000 gracias y a los que no pues decirle que demostrare xder confiar en mi sobre todo por la oportunidad de los managers. Otra cosa q veo q ya ahi gente para jugar x las mañanas eso m gusta con esto os dejo y espero de no aburriros con este tema yo xmi lo zanjo y dia a dia demostrare q se puede confiar. Ahora a x los 4000 puntos a ver desd aqui a un mes nos ponemos en las primeras posiciones. Bueno voy a seguir trabajando hasta las 2 y mañana tengo todo el dia para jugar
Bueno, ante todo bienvenidos a las nuevas incorporaciones en el club, veo que esto poco a poco va por el buen camino...espero que cuando vuelva, pueda ir conociendo a todos en el juego.

Sobre tu tema Dark, creo mas claro no se pudo decir, no es que sea un delito penal tener varias cuentas en Eol, simplemente hay unas normas en el foro, aunque cada uno hace lo quiere, yo lo unico que pedi era seriedad en el club, cosa que no demostraste, me quedo con eso nada mas, sigo sin entender la gente que tiene mil cuentas en eol, pero el mundo es libre [+risas].

Y sobre lo de ser manager para jugar por las ma;anas, pues que quieres que te diga, cuando volvi con el "proyecto" de este club, era para hacer un club serio, no para jugar con este, con el otro y pasar el rato, si quieres jugar por las ma;anas y hay gente disponible del club, pues bien, sino hay mas opciones dentro del fifa para jugar, como el 10vs10 ect..sera por horas de dia para jugar, tampoco se termina el mundo [+risas] .

Olvidaros de puntos por el momento,, (porque despues viene los agobios) si empezamos en el Fox Team (que es uno de los clubs del clan) era para que la gente pudiera jugar sin presion en un principio y asi hacer un equipo en condiciones, que un buen equipo no se hace en dos dias, aunque no esta mal que os pongais metas, pero siendo realistas siempre y buscando la forma de mejorar como equipo, ya llegara el momento de competir de verdad, pero lo primero es hacer equipo.

Y al resto os animo que utilizeis el hilo para hablar todo lo relacionado con el club y asi poder conoceros todos a la hora de jugar.

Por cierto, me gusta esa filosofia de jugar 10 personas (por lo que vi en los partidos) es algo que me gusta en otros clubs, aunque admito que es muy complicado, para mi el numero ideal (siendo cualquiera) es de 5 o 6 usuarios ,pero me gustaria que la gente se animara a jugar cuanto mas mejor y que la gente juegue en equipo, en caso contrario siempre podeis dividir el equipo en salas.

Saludos

AVISO...(sergi mendrugo lee xD)

En estos momentos el club dispone de 14 usuarios (ya que la cuenta de Zanderons no entra), las plazas se cerraran cuando el numero llegue a los 20, a partir de hay entre los managers estaremos pendiente de que gente es habitual y puede aportar algo en el equipo y en caso contrario, empezaran las expulsiones.

No se pide nada mas, que gente comprometida y con ganas de jugar y mejorar, competir en equipo y ser lo mas habitual que sea posible, no se obliga a nadie a jugar todos los dias, pero por lo menos que muestre interes cuando no puede jugar o va estar ausente (avisos por el hilo o avisos a algun manager), no se quiere a usuarios fantasmas que aparecen un dia y no se les vuelve a ver.

Tambien es importante que la gente colabore en el hilo, aportando opiniones, como en la web cuando vuelva a estar diponible

Cuando sea necesario, se volveran a abrir nuevas solicitudes para entrar, dependiendo de la actividad del club y las salidas que se tengan en el mismo.

Por eso, a los componentes del club (por si teneis algun conocido o amigo), a cualquier interesado, aun esta a tiempo de entrar, quedan en estos momentos 6 plazas disponibles antes de cerrar el grifo [+risas]

Y unas fotitos en mi dia de relax en Coney Island [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bye bye [angelito]
bueno pues esta mañana no a sido muy buena para ninguno nose si me elevantado con la caraja pero hemos perdido 3 partidos seguidos espero que despues esto mejore que no sera por jugadores que tenemos que la cosa pinta bien lo unico un poco mas de compenetracion
hola buenas me gustaria entrar en el club mi id es isma_17 juego de delantero pro vamos k no me importa jugar en otra posicion (de extremo mejor no)
bueno esta tarde a ido mal emos perdio todos peor bueno no fue como ayer q nos compentaramos mejor pero gica sige adelante con mas goles jejeejj un saludo chavales
Isma, tienes un privado, ya se encargara Sergi de tu peticion de entrar en el club.

Sobre los resultados, solo puedo comentar que cuando se pierden 3 partidos seguidos es porque algo se esta haciendo mal, eso puede pasar por varias razones, por jugar a lo "loco",,vamos jugar por pasar el rato, por no tener comunicacion entre los compa;eros o simplemente porque no se tiene un buen dia.

Quiero pensar que es lo ultimo, porque el que entienda este club como para pasar el rato o para jugar un poco por la ma;ana y a ver si se hace algo, se equivoca de sitio.

Estamos empezando en el Fox team para que la gente se aclimatize a un estilo de juego y ver que gente es competitiva y le gusta competir, con el tiempo se espera que la gente se comprometa a ponerse objetivos y no decir,,bueno,,se perdieron 3 partidos,,

Que nos os parezca mal el comentario jaja, simplemente es para que quede claro que se busca con el club y es llegar a ser con el tiempo un club competitivo como el resto, para pasar el rato, siempre esta el 10vs10 o el 1vs1 [ginyo]

yo de momento la unica pega que pongo, es la del mister....

que deje de poner fotos ya!!jaja, que envidia maxo!!, kiente feura NY!jaja

na ahora enserio en cuanto al equipo el otro dia jugamos un partido muy bueno que se resolvio en los ultimos minutos muy igualado la verdad, y leugo algunso otros.... no nos pitan ni una falta a favoR! y nose si alguno se acordaran pero un centre desde la banda dereza del rival el portero la traga, y remata el delantero sin angulo suavisiomo y el portero se tira y no llega.. hay que fixar otro portero ya!jajja, alguno se da cuenta del gol que digo? bueno y aer si variamos tacticas(4-3-3 xd) que los jugadores se estan encorsetando! llamar al guardiola que com va a estar una semana paradito por la expulsion que nos entrene un poco jaja.
La verdad que la racha de hoy no a sido muy buena.

La mañana a empezado muy a lo loco,eramos demasiado directos y nos la colaban siempre a la contra, luego le he comentado a Dark que tocaramos mas y el juego creo que a mejorado.
Pero por los partidos que he jugado hoy la verdad noto que no estamos muy compenetrados y nos cuesta ganar.

el partido que mas me ha gustado a sido el ultimo,que he jugado con javiito7 y mara0cena, ya que ha circulado muy bien el balon y no hemos querido definir a la primera, si habia un pase de la muerte para tener gol seguro, se pasaba antes que chutar. Y asi hemos ganado :)

Espero que esta noche vaya mejor la cosa, lo que tambien creo que falta comunicacion antes de los partidos, entramos a jugar muy a lo loco, y no proponemos la forma de jugar.

Mejoraremos, eso seguro :)
unjambo, si quieres me pongo en plan Guardiola y os subo videos de Gladiator o frases de animo jaja,,

Las fotos es para dar una envida sana y os motiveis jaja,,aunque como directivo del club estoy buscando nuevos fichajes por NY, asi que no estoy completamente de relax xD.

Sobre el comentario anterior, no os preocupeis, muchos soys nuevos en esto y conseguir que la gente juegue como un equipo, lleva su tiempo,,esta claro que con algunos os sera mas facil que con otros, por tener estilos similares, pero hablando se entiende la gente [ginyo] .

Creo que antes como despues de los partidos se tendria que comentar algo, para eso teneis el chat y podeis decir lo que querais, antes de los partidos creo que cada uno tiene que tener bien claro en que posicion va a jugar y cual es su funcion y despues de los partidos comentar los fallos (siempre de buenas formas) y corregirlos en proximos partidos.

Un buen equipo no se hace en dos dias, pero tengo claro que la gente que esta entrando al club, tiene mas nivel de lo que parece, simplemente que los partidos no lo ganan una o dos personas.

Y el tema de tacticas, comentarlo y ver cual se adapta al estilo de juego en general, no os quedeis estancados en una y buscar nuevas formas de jugar, porque la gente que siempre busca lo mismo,,no hace nada.
si hay que buscar mas el toke, si ahce falta volver a los centrales para volver a jugarla se ahce! a lo cruyff!

editado: eso eso videos pero de la gran manazana! pero educativos!jaja
unjambo escribió:si hay que buscar mas el toke, si ahce falta volver a los centrales para volver a jugarla se ahce! a lo cruyff!

editado: eso eso videos pero de la gran manazana! pero educativos!jaja

Yo creo que el toke es esencial en este juego,, el que sabe jugar al futbol real y tiene idea de jugar al fifa, le puede ser muy util, el juego rapido (si es posible pases al primer toke,,porque despues se pierden balones) y mirar bien donde se pasa,,porque mis ultimos partidos con el club, vi que la gente pasaba y no sabia bien donde pasaba,,y asi se perdian muchos balones.

Las perdidas en el medio campo, son letales para el que juega de cualquiera, intentar tener cuidado con esas cosas y ayudar en todo lo que sea posible al que juegue de cualquiera.

Los que jueguen arriba, que no se limiten a esperar la bola, que busquen el juego y si hace falta bajar al medio para ayudar al cualquiera, no pasa nada.

Tambien que la gente presione al rival y busque balones,,eso si,,todos a la vez a presionar no,,ser un poco inteligentes y que uno o dos presionen y el otro busque cortar el posible pase al rival,,
jairo19 escribió:La verdad que la racha de hoy no a sido muy buena.

La mañana a empezado muy a lo loco,eramos demasiado directos y nos la colaban siempre a la contra, luego le he comentado a Dark que tocaramos mas y el juego creo que a mejorado.
Pero por los partidos que he jugado hoy la verdad noto que no estamos muy compenetrados y nos cuesta ganar.

el partido que mas me ha gustado a sido el ultimo,que he jugado con javiito7 y mara0cena, ya que ha circulado muy bien el balon y no hemos querido definir a la primera, si habia un pase de la muerte para tener gol seguro, se pasaba antes que chutar. Y asi hemos ganado :)

Espero que esta noche vaya mejor la cosa, lo que tambien creo que falta comunicacion antes de los partidos, entramos a jugar muy a lo loco, y no proponemos la forma de jugar.

Mejoraremos, eso seguro :)

HOla compañeros

Al hilo del comentario de Jairo, efectivamente el ultimo partido fue el mas fructifero. No hay que olvidar que el rival tambien juego, y cuando damos con algun rival bajo o medio, se nota que no somos del monton.

El tema de jugar 10vs los que sean, es que hay qiue estar bien comprenetrados, y eso con el tiempo lo iremos logrando. Tb jugando de pocos en pocos, cuando haya gente suficiente ayuda a eso. En este ultimo partido ya sabemos por "donde se desmarca ca uno o si prefiere chutar o pasar", ya habeis visto q a mi por ejemplo, prefiero dar un pase a meter un gol... 3 asistencias en ese partido. Asi como que javiito7 se maneja bien jugando de CUALQUIERA

En fin, nos vemos en el campo!
si hbria q definir un kualkiera xq yo juge con tania los primero partidos y va de lujno javito tb es muy bueno,no tenemos mal ekipo,pero ay q buskar as mejores compneteaciones entre nosotros
.un saludo
XxGoGoGoXx escribió:si hbria q definir un kualkiera xq yo juge con tania los primero partidos y va de lujno javito tb es muy bueno,no tenemos mal ekipo,pero ay q buskar as mejores compneteaciones entre nosotros
.un saludo

para definir un cualquiera, o un orden, por si conectamos 3, 4 o 5 jugadores o los q sea, en plan:
1º. tal
2º. fulanico
3º. menganico
4º ....
asi 8 o 9 puestos.

Para q cuando coincidamos no estemos diciendo q ver quien juega, y no haya problemas.

A lo q iba, para definir el cualquiera, creo que lo mas eficiente seria que los mejores jugaran entre si CARA a CARA y el que gane es mejor para el puesto...
Lunnis escribió:
XxGoGoGoXx escribió:si hbria q definir un kualkiera xq yo juge con tania los primero partidos y va de lujno javito tb es muy bueno,no tenemos mal ekipo,pero ay q buskar as mejores compneteaciones entre nosotros
.un saludo

para definir un cualquiera, o un orden, por si conectamos 3, 4 o 5 jugadores o los q sea, en plan:
1º. tal
2º. fulanico
3º. menganico
4º ....
asi 8 o 9 puestos.

Para q cuando coincidamos no estemos diciendo q ver quien juega, y no haya problemas.

A lo q iba, para definir el cualquiera, creo que lo mas eficiente seria que los mejores jugaran entre si CARA a CARA y el que gane es mejor para el puesto...
Con perdon, pero lo ultimo me parece una chorrada, yo por ejemplo he ganado a Javi en un 1vs1 y no soy mejor que el de Cualquiera... no es lo mismo, para nada.
Y Javi lo prefiero mil veces de MCD, ya que es el unico MCD que tenemos.
3476 respuestas