› Foros › PlayStation 4 › Online
el_protector escribió:JEE TRANQUILOS MAÑANA ME PONGO DE CUALQUIERA QUE MAÑANA PUEDO JUGAR
No si el problema no es que quieran ser todos delanteros, porque jugamos 6 personas, es que yo soy un patan de Cualquierazanderon escribió:el_protector escribió:JEE TRANQUILOS MAÑANA ME PONGO DE CUALQUIERA QUE MAÑANA PUEDO JUGAR
Que yo sepa, tu no estas en el equipo y por mi parte (que se entere Sergi) no eres aceptado en el equipo, despues de descubrir tus multi clones, ver como te presentas en mil equipos, no se que haces por aqui, se quiere a gente seria y con ganas de jugar en equipo y por tu parte ni entras en una, ni en otra.
PD: Sergi, ya sabes lo que tienes que hacer.
Bueno, al resto, principalmente mandar un saludo desde New York (00:55) para que veais que estoy pendiente de todo , es para comunicar que nos rayeis con los resultados, ahora directamente y el mejor consejo que se podria dar, es que seais un equipo en todo, vamos que roteis y que intenteis poneros de cualquiera, todos queremos ser delanteros y eso no puede ser, por lo que os pediria que penseis como un equipo y si quereis jugar mas frecuentemente, pues cuanta mas gente se acostumbre a ese puesto, mejor para todos.
Animo, que lo que importa ahora son las ganas de jugar y mejorar, el resto ya llegara.
Saludos
darkblack79 escribió:YO hoy a las 5 Y 30 PUEDO JUGAR MAÑANA Y PASADO SOLO PUEDO JUGAR DE 1 A 4 DE LA TARDE PORQUE TRABAJO AL DIA SIGUIENTE IGUAL EL MARTES LIBRO Y PUEDO JUGAR POR LA TARDE ESQ ESTE MES TRABAJO DE NOCHE Y CLARO POR LAS MAÑANAS NO PODEIS JUGAR YO CONOZCO A GENTE QUE PUEDE JUGAR POR LAS MAÑANAS SI OS INTERESA CLARO
darkblack79 escribió:anda casty deja de meter mierda yo no soy el_protector asique si tienes alguna queja hazlo por privado y si tienes algun problema con el_protector hablalo con el no conmigo que no tiene nada que ver
Eres un puto, pero muy putozanderon escribió:zarandon?? jaja zarandongaaa
PD: Acabo de ver tu mensaje Dark, asi que edito para responder..
No es necesario que un manager (por el momento y me gustaria que no fuera necesario) este disponible para jugar con el club, todo lo contrario, lo que necesita ahora mismo es que entre vosotros vayais jugando y lo mas importante es no depender de nadie, es como un club se hace fuerte y la gente mejora, ese fue el fallo del anterior #proyecto# ya que se tenia a bastante gente, pero parecia que si faltaban una o dos personas, nadie hacia nada,,
Por lo que me parece bien que jugarais y encima que consiguierais buenos resultados, pensar que el equipo es de todos y todos tenemos que hacer de este equipito algo mejor.
Y bueno lo que viene mas abajo Dark, tambien va relacionado con lo ultimo comentado en este hilo,,ah y si, me lo estoy pasando genial por New York jaja eso si, casi me pierdo en el metro, pero sali vivo (Empire State,,impresionante )
(Aviso Tocho mensaje,,danger extensive message )
Bueno, los que me conocen por estos foros (para bien y para mal ) siempre fui sincero con todo lo que dije, y sobre el tema que esta surgiendo con los multiclones, que esto es una historia que no terminara nunca y es que la gente se aburre tanto en su casa y tiene poca vida social, necesita varios usuarios para sentirse ?what? , pues aun no le veo el sentido jaja
El tema del el protector me aburre, para mi es un usuario muy cansino y si te digo la verdad Darkblack en el primer momento que entraste al equipo, tuve sospechas de que eras un clon de el, por varias razones que aunque parece mentira uno se da cuenta.
Si uno se fija bien,,me dijiste que habias jugado en otros clubs y da la casualidad que ese usuario Darkblack era una cuenta recien creada (no tenias muchos trofeos y en el modo club solo figuran los partidos con el Fox, despues es ver el comentario de el protector y el tuyo (mayusculas, formas de expresarte,,) y teneis muchas similitudes, vamos que esto parece C.S.I jaja, pero mira que te digo, me pareciste un buen tio y lo deje pasar, si fueras el protector, sinceramente no se que pasa por tu cabeza, pero como no vi en ningun momento que causaras ningun mal en el equipo, me olvide del tema y por mi parte por el momento no tengo nada mas que decir
Que sea Sergi el que evalue ese tema durante estos dias y cuando vuelva, pues ya se vera, pero para mi un usuario que no perjudica al equipo y tiene un buen comportamiento con el mismo, no le tengo na mas que decir.
Y sobre el club, posiciones, ect, no preocuparse y jugar,,jugar,,y jugar,,el resto saldra solo,,y lo mas importante es ser compa;eros (por el tema de posiciones, fallos..ect)
unjambo escribió:valeron en su momento yo creo que fue mejor que silva.... eran otras epocas.. aun asi el bueno del valencia es el guaje!ejem ejem!, na era broma silva jugon!
bueno yo era pa preguntaros asi algun consejo de cara a mejorar un poco el juego(mio principalmente), y de paso sugerir probar uan 4-3-3, ske cuando jugamos 4-4-2 lo que noto es que los dos extremos nunca llego a tiempo a na... jaja, pero bueno toy aclimatandome.
Que gracioso esta el chico hoy, xDDDDD.zanderon escribió:unjambo escribió:valeron en su momento yo creo que fue mejor que silva.... eran otras epocas.. aun asi el bueno del valencia es el guaje!ejem ejem!, na era broma silva jugon!
bueno yo era pa preguntaros asi algun consejo de cara a mejorar un poco el juego(mio principalmente), y de paso sugerir probar uan 4-3-3, ske cuando jugamos 4-4-2 lo que noto es que los dos extremos nunca llego a tiempo a na... jaja, pero bueno toy aclimatandome.
Tu vete a muerte con Valeron jaja,,que el mandarino no sabe de futbol, aun piensa que oliver Aton juega en el barcelona y mark en la juventus
Sobre el tema de las tacticas podeis probar las que veais convenientes, eso si,,antes de nada, es mejor que lo comenteis por el chat para asi organizarlo mejor.
Yo durante el tiempo que llevo en el modo club, jugue en con mil formaciones y la conclusion que llegue a eso, es que el cualquiera es el que tiene que determinar eso (dependiendo del numero de jugadores que jueguen en ese momento) ya que es el que va a llegar casi toda la organizacion de juego y cuanto mas comoda sea la tactica para el, mejores resultados se tienen.
Pero esta claro que entre todos podemos buscar una tactica que nos podamos adaptar todos, en principio se uso esa 4-4-2 porque a mi forma de ver esto, es la mas facil de adaptarse en un incio, pero estoy de acuerdo en ese tema unjambo, si mejoramos el tema de las bandas (4-3-3) creo que ofensivamente mejorariamos mucho.
Pero eso lo dejo en vuestras manos, yo me puedo adaptar a casi todo , por lo que entre vosotros hablar y ver que es lo que se puede mejorar y que es lo que va bien.
Y al mandariano, alias Sergi, que estudie y que se deje de hacer pajillas jaja,,que se que estas en una edad conflictiva DD
Y el tema de Dark, esta zanjado y por mi parte ya sabe lo que pienso (tiene un privado), ahora a jugar y hacer de este club algo mejor..
enigmas30 escribió:bueno de momento estoy respondiendo y cuando puedo juego con el equipo pero como por las mañanas no ahi casi nadie pues en la otra cuenta tengo otro club pero cuando se conecta gente del club team fox me cambio solo decir eso y bueno que opine la gente del equipo yo acatare lo que pase
Buenas, si, todavía buscamos gente, en el foro privado de momento no es necesario que te registrar, dejame tu MSN por privado a mi y a zanderon y hablaremos contigo, agreganos a la PS3 (Sporgio y Sergii9 por mi parte y zanderon y Zanderonn por parte de Zande) y manda la invitacion al Fox Team y perfecto por el tema del Skype y demás, así aunque seamos nosotros dos solos podemos hablar por el Skype.fertor86 escribió:Buenass, aun buscáis gente?, tengo el juego hace poco pero me a gustado y busco un club donde se juegue, estuve en el de un amigo pero allí no jugaba nadie y buscando en google e visto vuestro equipo y tiene buena pinta, e intentado registrarme en el foro, pero no deja registrar, tengo mi jugador al 80, me gusta jugar en equipo y en principio dispondré de un portátil donde puedo instalar el skype o ventrilo o ts, lo que sea, dispongo de tiempo para jugar, menos por la tarde de 6 a 10.
Si queréis mi msn decirme algo que os envío un mensaje privado, mi usuario en PS3 es fertor86.
Estaré atento por si me respondeis, gracias!
Sergi9 escribió:EDITO 3: El DjMichiron no se como piensa jugar si no me agrega...
No pasa nada, tranquilo, jajaja.Mondongo escribió:Sergi9 escribió:EDITO 3: El DjMichiron no se como piensa jugar si no me agrega...
Contesto por alusiones. No te preocupes que esta misma tarde te agrego, si no lo he hecho antes es porque en la web en la que consulto quién hay online del club (http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 69/members) no te he visto nunca online a la vez que yo, pero vamos que jugar, ya he jugado, seis partidos y subiendo .
Sorry mister
PD: en el tema de darck yo soy un recien llegado y la verdad es que mi opinión no creo que deba tenerse mucho en cuenta, en cualquier caso diré que él fue quien me ayudó a entrar en el equipo y se portó muy bien conmigo y no le conocía de nada.
Mondongo escribió:Sergi9 escribió:EDITO 3: El DjMichiron no se como piensa jugar si no me agrega...
Contesto por alusiones. No te preocupes que esta misma tarde te agrego, si no lo he hecho antes es porque en la web en la que consulto quién hay online del club (http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 69/members) no te he visto nunca online a la vez que yo, pero vamos que jugar, ya he jugado, seis partidos y subiendo .
Sorry mister
PD: en el tema de darck yo soy un recien llegado y la verdad es que mi opinión no creo que deba tenerse mucho en cuenta, en cualquier caso diré que él fue quien me ayudó a entrar en el equipo y se portó muy bien conmigo y no le conocía de nada.
Sergi9 escribió:Zande, que hago con la gente que manda invitacion y no se quien es?, los cancelo?
Ese era uno de los que mando la invitacion.zanderon escribió:Sergi9 escribió:Zande, que hago con la gente que manda invitacion y no se quien es?, los cancelo?
Si, hasta que no se presenten por el hilo o no se comuniquen contigo o en cualquier caso yo no comente nada por el mismo, tu cancelas toda invitacion.
Cuando se presenten o se comuniquen contigo, que manden la invitacion de nuevo y fuera, que tampoco cuesta nada, eso si, siempre tiene que pasar por el hilo, me da igual que sea antes o despues, pero usuario del club que no poste en el hilo pasado un tiempo, puede ser eliminado del mismo.
Porque despues pasa lo que pasa, que no sabemos quien esta en el club y asi tenemos mas controlado el tema, todos tenemos que saber quienes son nuestros comp;a;eros, por eso por el momento este hilo son para esas cosas, hasta que tengamos la web de nuevo lista.
Edito: Te aviso Sergi, que el usuario Lunnis (ID: mara0cena) se presentara en breves por el hilo
zanderon escribió:Sergi9 escribió:Zande, que hago con la gente que manda invitacion y no se quien es?, los cancelo?
Si, hasta que no se presenten por el hilo o no se comuniquen contigo o en cualquier caso yo no comente nada por el mismo, tu cancelas toda invitacion.
Cuando se presenten o se comuniquen contigo, que manden la invitacion de nuevo y fuera, que tampoco cuesta nada, eso si, siempre tiene que pasar por el hilo, me da igual que sea antes o despues, pero usuario del club que no poste en el hilo pasado un tiempo, puede ser eliminado del mismo.
Porque despues pasa lo que pasa, que no sabemos quien esta en el club y asi tenemos mas controlado el tema, todos tenemos que saber quienes son nuestros comp;a;eros, por eso por el momento este hilo son para esas cosas, hasta que tengamos la web de nuevo lista.
Edito: Te aviso Sergi, que el usuario Lunnis (ID: mara0cena) se presentara en breves por el hilo
unjambo escribió:si hay que buscar mas el toke, si ahce falta volver a los centrales para volver a jugarla se ahce! a lo cruyff!
editado: eso eso videos pero de la gran manazana! pero educativos!jaja
jairo19 escribió:La verdad que la racha de hoy no a sido muy buena.
La mañana a empezado muy a lo loco,eramos demasiado directos y nos la colaban siempre a la contra, luego le he comentado a Dark que tocaramos mas y el juego creo que a mejorado.
Pero por los partidos que he jugado hoy la verdad noto que no estamos muy compenetrados y nos cuesta ganar.
el partido que mas me ha gustado a sido el ultimo,que he jugado con javiito7 y mara0cena, ya que ha circulado muy bien el balon y no hemos querido definir a la primera, si habia un pase de la muerte para tener gol seguro, se pasaba antes que chutar. Y asi hemos ganado
Espero que esta noche vaya mejor la cosa, lo que tambien creo que falta comunicacion antes de los partidos, entramos a jugar muy a lo loco, y no proponemos la forma de jugar.
Mejoraremos, eso seguro
XxGoGoGoXx escribió:si hbria q definir un kualkiera xq yo juge con tania los primero partidos y va de lujno javito tb es muy bueno,no tenemos mal ekipo,pero ay q buskar as mejores compneteaciones entre nosotros
.un saludo
Con perdon, pero lo ultimo me parece una chorrada, yo por ejemplo he ganado a Javi en un 1vs1 y no soy mejor que el de Cualquiera... no es lo mismo, para nada.Lunnis escribió:XxGoGoGoXx escribió:si hbria q definir un kualkiera xq yo juge con tania los primero partidos y va de lujno javito tb es muy bueno,no tenemos mal ekipo,pero ay q buskar as mejores compneteaciones entre nosotros
.un saludo
para definir un cualquiera, o un orden, por si conectamos 3, 4 o 5 jugadores o los q sea, en plan:
1º. tal
2º. fulanico
3º. menganico
4º ....
asi 8 o 9 puestos.
Para q cuando coincidamos no estemos diciendo q ver quien juega, y no haya problemas.
A lo q iba, para definir el cualquiera, creo que lo mas eficiente seria que los mejores jugaran entre si CARA a CARA y el que gane es mejor para el puesto...