[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

(mensaje borrado)
Me gustaría unirme al club, me parecen perfectas las normas, he tenido corta experiencia en otro club, y mi virtual pro todavia no esta muy crack pero estoy convencido de que podre ayudar.

soy tacticamente muy ordenado y me gustaria jugar de medio campo para atrás.

espero respuesta al respecto
Zande, a ver si esta tarde hablamos sobre nuestro proyecto de club [buenazo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Perdonar por tardar en contextar, pero alfinal me toco currar hoy a la tarde y hasta las 22:30 no salgo y despues a ver si me puedo conectar (aun estoy pendiente de si me voy de fiestuky [+risas] )

darkblack79 y sepioes24 solo comentar que e visto vuestra solicitud en el hilo y os comento que cuando tenga un rato libre os comento por privado las instruciones para entrar en el equipo y un resumen de lo que busco en el club y que espero de vosotros.

Comentar que el club esta refomandose por completo con nueva gente y solo pido un poco de paciencia, ya que en pocos dias va a entrar mucha gente de golpe y intentare poner orden cuanto antes ya que tengo mas gente pendiente para entrar.

Por lo que en un principio cuento con vosotros dos para hacer de este clan/club, un gran equipo y poder disfrutar en el, como se hacia antes, como comento proximamente tendreis novedades (intentare que sea lo mas breve posible)

Sergi, seguramente que sobre las 23:00 me conecte, pero si alfinal salgo, me conectare poco y mañana vuelvo a trabajar de tarde (tengo el finde asi de liado), si no nos vemos, ya te voy comentando por privado, en ultimo caso mañana por la noche estoy fijo y a partir del lunes tengo libre.

Ya hablamos crack [ginyo]
yo y mi kolega keremos entrar en tu club..estoy harto de la gente k no sabe jugar en ekipo y k hace la guerra por su kuenta si te interesa hablamos
zanderon escribió:Perdonar por tardar en contextar, pero alfinal me toco currar hoy a la tarde y hasta las 22:30 no salgo y despues a ver si me puedo conectar (aun estoy pendiente de si me voy de fiestuky [+risas] )

darkblack79 y sepioes24 solo comentar que e visto vuestra solicitud en el hilo y os comento que cuando tenga un rato libre os comento por privado las instruciones para entrar en el equipo y un resumen de lo que busco en el club y que espero de vosotros.

Comentar que el club esta refomandose por completo con nueva gente y solo pido un poco de paciencia, ya que en pocos dias va a entrar mucha gente de golpe y intentare poner orden cuanto antes ya que tengo mas gente pendiente para entrar.

Por lo que en un principio cuento con vosotros dos para hacer de este clan/club, un gran equipo y poder disfrutar en el, como se hacia antes, como comento proximamente tendreis novedades (intentare que sea lo mas breve posible)

Sergi, seguramente que sobre las 23:00 me conecte, pero si alfinal salgo, me conectare poco y mañana vuelvo a trabajar de tarde (tengo el finde asi de liado), si no nos vemos, ya te voy comentando por privado, en ultimo caso mañana por la noche estoy fijo y a partir del lunes tengo libre.

Ya hablamos crack [ginyo]

Perfecto, estaré atento
Hola.

Me gustaria entrar a formar parte de este club. He visto las normas y los ultimos comentarios sobre que estas reformando el equipo y me gustaria formar parte de este proyecto.
Tengo el virtual al 100%, no he formado parte de ningun club pero llevo un buen vicio a las partidas igualadas profesionales.
Lo que ya estoy cansado de esas partidas porque nunca hay juego en equipo y a mi me gusta el juego en equipo.

Mis posiciones favoritas son los extremos o de mediocentro tirado a la banda.Me gusta el ataque pero siempre intento volver lo mas rapido posible para ayudar en tareas defensivas.

mi id es peke_17_21
no tengo microfono en ps3 pero siempre tengo PC al lado de la ps3, por lo que siempre puedo estar disponible para hablar.
estudio de tarde, por lo que la disponibilidad para jugar son las noches, a eso de las 22.00 en adelante y por las mañanas.

Espero una respuesta. Saludos :)

Bueno, veo que esto va cogiendo forma...si mis cuentas no fallan, entre la gente que voy agrupando y los nuevos, en este momento el nuevo club se compone por 9 usuarios, aunque espero que esa cifra aumente en próximos días, ya que hasta que no se sepa que gente es “habitual” y apta para jugar en el club, el numero de jugadores aun no esta cerrado.

Hoy es mi ultimo día de trabajo (después tengo unas mini vacaciones [+risas] ) y así tengo un poco mas de tiempo libre para organizar esto.

Comentar que el otro manager del club es el usuario Sergi9 que del mismo modo que lo voy a hacer yo, os ayudara en todo lo que sea posible para que el club vaya bien, aparte que este mes voy a estar de viaje y se ocupara de organizar el equipo a la hora de jugar. (Estaré al tanto de todo e intentare estar pendiente del hilo y de la Web del clan)

Durante el día de hoy me ocupare de mandar esos privados a todos los nuevos y con la idea de empezar a jugar lo antes posible.

Para Davidt comentar que avise a su otro colega para que se pase por el hilo, porque en principio queremos reagrupar a la gente por aquí, aunque pronto utilizaremos la Web del clan para gestionar nuestras cosas, mi idea de organizar este club es para hacer un grupo competente y con ganas de jugar en equipo y sin "problemas", por lo que estés tranquilo que no me gusta perder el tiempo con gente que no juega en equipo o pasa de todo [ginyo] ..Siempre digo que para esa gente, que se vaya al 10 vs. 10 a correr detrás de la pelota,,este equipo es para usuarios con ganas de jugar en EQUIPO y con ganas de competir y mejor en EQUIPO.

Para jairo19 cuento contigo como fichaje para el club (aunque eso de que seas recien registrado en Eol,no da mucha confianza, con tantos clones de usuarios sueltos x hay), como comente al resto de compañeros, durante el día de hoy recibiréis un privado con las intruciones para incorporarse al equipo y básicamente mi idea de este club, no te preocupes por tu experiencia, que aquí nadie nació siendo un crack del FIFA y es que mi idea es que entre todos nos ayudemos para hacer eso, un equipo con ganas de jugar y competir,,a parte de conocernos y echar unas risas entre todos, esa siempre fue mi filosofía de club.

IMPORTANTE

Para todos los nuevos que posteasteis, comentar si es posible hacer una quedada hoy a las 23:00, así para ir conociéndonos todos y ir jugando algún partido, en ultimo caso si podéis comentar horas de disponibilidad (para el resto de días), mejor que mejor.

Mis dos ID:

ID:Zanderonn (esta es con la que empezare seguramente)
ID:zanderon

MSN para el club : zanderon@hotmail.com (agregar la gente del clan, ya que esa cuenta es para eso)

Es para ir agilizando todo, ya que organizar esto desde 0 lleva su tiempo y casi todos somos gente nueva, ir agregandome al psn, mi id es Zanderonn (aunque tambien utilizare proximamente mi cuenta "titular" que es la de zanderon (sin dos n).

Es muy importante que los que vayais a entrar en el club, podais tener un pc cerca como es el caso de jairo, en caso contrario no os preocupeis, pero ya comento que eso es de gran ayuda.
Tamnbien es muy util un teclado usb para la PS3, porque es posible que se utilize alguna sala de chat dentro de la PS3.

Pronto mas noticias,,intentare que tengáis esos privados durante el día de hoy.

Saludos
(mensaje borrado)
Yo los lunes y los viernes solo puedo por la mañana hasta las 12.30.

De martes a jueves a partir de las 22.00 y por las mañanas hasta las 12.30.

Y los fines de semana depende de cada semana, pero lo mas seguro que cada domingo por la noche pueda jugar.
darkblack79 escribió:pues yo puedo el lunes a partir de las 9 de la noche martes y miercoles libro y despues por las mañanas a partir de las 12 y cuando tenga otros dias libres podre jugar todo el dia jee me imagino que tu tambien por el tipo de trabajo a lo mejor trabajas como de segurata

No trabajo de segurata jaja, trabajo en una zona de control aéreo [+risas] por lo que trabajo a turnos según la semana (libro bastante [Ooooo] )

La próxima semana solo trabajo el lunes y el miércoles de mañana, pero las tardes y las noches las tengo totalmente libres, lo que pasa es que el viernes me voy de viaje a New York y estaré ausente de play (aunque seguiré conectado a internet de vez en cuando) durante 3 semanas, a partir de ese día se encargara el otro manager (Sergi) de gestionar el club a la hora de jugar.

Las horas "ideales" para jugar seria a partir de 20:00 en adelante, que son las horas con mas disponibilidad según mi experiencia en este tema, pero que cada uno según la semana pues poste los días y horas por las que puede jugar y listo, aunque ya comentare el sistema para tener mas controlado eso.

Lo déla quedada de hoy, es simplemente para ir agilizando un poco todo, pero sin prisas, el que pueda pues mejor y así poco a poco.

Agregar estos datos:
ID : Zanderonn
MSN clan : zanderon@hotmail.com

Imagen

Saludos
Pues yo podria kasi todos los dias..x no decir todos...y podria entrar a eso d las 5 hasta las 9..menos kuando trabaje de tarde k entraria por la mañana..el uniko horario k no me viene bien es por la noche

salu2
A mi ese horario me va bien, por cierto, se podria añadir una foto de nuestrs Virtual Pro's al post inicial, a ver si los de mi equipo se van pasando por aquí y les mando la invi al Fox Team, los que ya estan de ahora, agregarme a Sergii9 y Sporgio, la que usare para jugar en el Fox Team sera Sporgio, asi que si me veis conectado en Sergii9 llamarme para ir a la de Sporgio.

Talue!
posteooooooo.

IDPSN: alrusi84
mangui16 escribió:posteooooooo.

Este es de mi equipo, por si las dudas, xD.
Sergi9 escribió:
mangui16 escribió:posteooooooo.

Este es de mi equipo, por si las dudas, xD.

Si si, la presentación de escándalo [poraki], pero te corrijo en una cosa "Este es de mi equipo"...mal!!! Este es una zorra más XDD, recuerda que esto es el Spain Fox Unit.

Bueno, comentar que creo que la mayoría estaréis enterados del fallo que están teniendo las PS3 (especialmente las Fat) por lo que seguramente durante el día de hoy no se pueda jugar online y con lo consiguiente ni se podrá jugar con el club, ni aceptar invitaciones del equipo.

Toda novedad sobre este tema, comentar en el hilo, yo seguramente aprovechare la tarde para salir, porque digamos que tengo la PS3 para nada, no deja jugar ni online ni off-line, así que. (Seguramente estaré de vuelta a las 22:30)

Tenéis más información en este hilo: hilo_importante-error-grave-ps3-psn-leed-1er-mensaje_1391506

Comentar a todos los nuevos, cuando funcione el online, mandar la invitación al club FOX TEAM que va a ser nuestro club inicialmente para conocernos todos y ir jugando de inicio, ya que al ser mucha gente nueva de golpe, se necesita un periodo de adaptación y jugar tranquilamente, cuando tengamos un "nivel" como club ya se decidirá que se hace.

El clan dispone de dos clubs y OJO ni uno es A, ni el otro es B, los dos son igual de importantes, simplemente que se va a utilizar según las circunstancias por la cantidad de puntos que tiene uno y otro (y las estadísticas de partido)

Esos dos equipos son el Spain Fox Unit (creo que se quedo en los 4900 puntos) y el Fox Team (3100 en estos momentos), se juega en el Fox team porque es el equipo con menos puntos y menos partidos, con lo cual en un principio a la gente no tendrá tanta presión de empezar con un equipo con más puntos y más si es un grupo nuevo.

Explicado todo esto, comentar que los managers del club son los siguientes:

Zanderon (ID: Zanderonn (la que utilizare en el Fox Team por el momento)/ ID: zanderon)
Sergi9 ( ID: Sporgio (Fox Team) / ID: Sergii9 )

PD: Todo usuario del club, tiene que tener agregado a los dos managers como amigos (en este caso con la cuenta del Fox team) después que os vayáis agregando entre vosotros, es cosa vuestra (aunque es lo mejor)

No se descartar en un futuro próximo, según lo habitual que sea la gente y si es seria y de confianza, ampliar el número de managers, pero por el momento tanto como es mi caso, como el de Sergi nos ocuparemos de todos los temas del club, así que si no está uno, intentara estar el otro para responder y ayudar a todos los nuevos usuarios del club.

Próximamente se podrá utilizar la web del club, para gestionar de forma más "privada" todos los temas relacionados con el club, pero hasta que no llegue ese momento, se gestionara todo por este hilo, que siempre se le dará utilidad aun con la web en funcionamiento.

Próximamente, más noticias, [fumando]

Sehhh, ya tengo poderes pa borraros a todos del club [poraki]
Sergi9 escribió:Sehhh, ya tengo poderes pa borraros a todos del club [poraki]

Te contexto via iphone jaja para que veas que controlado tengo el hilo (estoy de cañitas con unos amigos)

Tu que poderes vas a tener medio mandarinoo xD, no asustes al personal y a ponerse a trabajar jaja, a ver si cuando vuelva de new york puedo decir que tenemos un equipazo ;)

Avisar por el hilo si sale alguna novedad del fallo de conexion al PSN
(mensaje borrado)
Bien... me acaba de salir la luz amarilla, he conseguido con el secador sacar el Fifa y pasar algunas partidas...
A ver si consigo desactivar las cuentas, he llamado al SAT y me han dicho que espere a que pase el problema del error...
Pues yo estoy aqui en clase sin saber como esta mi ps3 xD

Tengo de las primeras, con 60gb y tal...asi que supongo que tambien esta muerta... xD
Aunque yo creo y espero que mañana se solucionara todo.

Tambien estoy a la espera de que me traigan un cable HDMI-VGA para conectar la ps3 a mi monitor de PC.
Asi podre jugar mas partidos con vosotros :) que en la otra habitacion no puedo jugar tanto.
Alguno de vosotros tiene la ps3 conectada asi? que tal va?

Bueno esperemos que se solucione esto pronto y empieze a rodar el club!!
Tengo ganas de echar ya unas partidillas :)
Despues de la tormenta, vuelve la calma en nuestras PS3 [+risas] y podemos seguir con normalidad todo los temas del club, ya que por suerte el mandarino (medio) mas famoso de Mandarina land (tambien llamada Valencia jii, sin ofender a nadie, que todo va con cariño) soluciono sus problemas de luces amarillas.

Comentar que a todos los "interesados" podemos organizar hoy una quedada para que la gente se vaya acostumbrando a jugar en el club.

Repito lo que dije anteriormente : (abrir spoiler)

Zanderon (ID: Zanderonn (la que utilizare en el Fox Team por el momento)/ ID: zanderon)

PD: Todo usuario del club, tiene que tener agregado a los dos managers como amigos (en este caso con la cuenta del Fox team) después que os vayáis agregando entre vosotros, es cosa vuestra (aunque es lo mejor)[/color]

No se descartar en un futuro próximo, según lo habitual que sea la gente y si es seria y de confianza, ampliar el número de managers, pero por el momento tanto como es mi caso, como el de Sergi nos ocuparemos de todos los temas del club, así que si no está uno, intentara estar el otro para responder y ayudar a todos los nuevos usuarios del club.

Próximamente se podrá utilizar la web del club, para gestionar de forma más "privada" todos los temas relacionados con el club, pero hasta que no llegue ese momento, se gestionara todo por este hilo, que siempre se le dará utilidad aun con la web en funcionamiento.

Seguramente los dos manager del club podamos estar disponible hoy para jugar, sera el unico dia ya que mañana/pasado tengo que hacer unas cosas y el viernes rumbo New York por lo que ya no se me vera el pelo hasta el 1 de Abril, aunque me ire conectado alguna vez para seguir el hilo y ayudar a Sergi.

Bueno, estare disponible para jugar sobre las 6, ya que me quiero tomar este dia de relax jaja, que despues no creo que toke la play en mucho tiempo.

Comentar los que podeis estar disponibles para jugar hoy [ginyo]
Medio solucionadas, pero cuidado, que me da cada pantallazo la PS3, que no es normal... xD
yo hoy a las 6 puedo..despues de comer os agrego a la play..ya k ayer no pude por lo k todos es sabido..k faenon estos de sony...PAKETES

esta tarde nos vemos
Yo estoy aqui en clase hasta las 20.30 y vivo a 45 minutos de donde estudio :(

Asi que cuando llegue a casa cenare, y intentare conectarme un rato para jugar unos partidos si seguis conectados.

Ya he enviado la solicitud para entrar al club y he agregado a sergi ;)
(mensaje borrado)
He aceptado la invitacion al clud de peke_17_21, que aquí en Eol no se quien es y de yancover y Tania1301, también ha mandado invitacion para el club un tal il-dolare, pero como no se quien es ni me ha agregado de momento no le he aceptado.
Jairo, ¿tu eres peke?, porque los otros dos si que se quienes son en Eol, pero Peke no.
Hola Sergi.

Si, peke_17_21 soy yo.
Que lo puse cuando me presente en el primer mensaje, pero a ti se me olvido decirtelo cuando te envie la invitacion.
jairo19 escribió:Hola Sergi.

Si, peke_17_21 soy yo.
Que lo puse cuando me presente en el primer mensaje, pero a ti se me olvido decirtelo cuando te envie la invitacion.
Bueno pues yo no he visto la invitacion, así que me imagino que la habra aceptado ya Zande.
EDITO: Confirmado, la acepto Zande.
Mucha suerte Sergi y Zande ! [chulito]
WWEBATISTAA escribió:Mucha suerte Sergi y Zande ! [chulito]

Que pasa figura, veo que estas con el Oviedo de mister Fonso jaja, que hace un canario como tu rodeado de asturianos [+risas] , bueno que te cuide bien Fonso eh y suerte crack, fue una pena que el anterior proyecto no saliera del todo bien, pero el tiempo que estuviste demostraste tu calidad, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego jeje.

Sabes de sobra, que esta es tu casa (futbolisticamente virtualmente hablando jaja) si algun dia pasa algo con tu nuevo equipo, aqui tienes las puertas abiertas.

Volviendo con lo del club,,seguramente que me conectare sobre las 22:30, asi que si alguno esta disponible, que avise y nos vemos en el PSN.
(mensaje borrado)
pero k vicio teneis!!!! yo pork no puedo esta mi piva viendo el GH de eggs...mañana mas
(mensaje borrado)
Yo hoy al final tampoco me puedo conectar }:/
Mi hermano esta viendo una pelicula por imagenio, que lo tenemos en la misma tele que la ps3.

Mañana por la mañana se conecta alguien? Yo puedo estar hasta las 12:45 mas o menos.
Y a partir de mañana o pasado ya tengo la ps3 en mi habitacion y puedo jugar cuando quiera :)
(mensaje borrado)
Jugar por la mañana es bastante complicado, creo que muy pocos clubs españoles juegan a esa hora jaja, alfinal hoy no se pudo jugar por la noche por falta de personal, pero tranquilos que aun estamos empezando y esperando a nuevos fichajes.

Me conecte un poco tarde por culpa que me liaron por telefono y despues me puse a jugar unos partidos de una liga en la que participo, mañana lo veo complicado para jugar, depende de muchas cosas y el viernes marcho de viaje.

Mañana hablamos y a ver que sale [ginyo]
vaya ambientazo hay por las oficinas del club para el tema "abonos" jaja, bueno estoy en conversaciones para ver si entro a pruebas o a lo que sea al equipo...

como he visto hablais muxo de los horarios, yo de tarde despues de las 6 en adelante o asi suelo poder... y cuando mas de 11 en adelante hasta las 12 o1 .. no mas que hay que compaginar la ps3 con dormir.. jaja

un saludo!
unjambo escribió:vaya ambientazo hay por las oficinas del club para el tema "abonos" jaja, bueno estoy en conversaciones para ver si entro a pruebas o a lo que sea al equipo...

como he visto hablais muxo de los horarios, yo de tarde despues de las 6 en adelante o asi suelo poder... y cuando mas de 11 en adelante hasta las 12 o1 .. no mas que hay que compaginar la ps3 con dormir.. jaja

un saludo!

jajaja, que va, nos tomamos las cosas con calma, ahora somos un club "modesto" y la unica intencion es poco a poco volver a ser ese club que dio guerra los primeros meses de Fifa, no se si se conseguira antes del Fifa 11 o que, pero ilusion no nos falta, lo importante es agrupar a gente "seria" y interesada de mejorar y jugar en equipo, el resto sale todo.

unjambo lee el spoiler para entrar en el club [ginyo]

Los managers del club son los siguientes:

PD: Todo usuario del club, tiene que tener agregado a los dos managers como amigos (en este caso con la cuenta del Fox team) después que os vayáis agregando entre vosotros, es cosa vuestra (aunque es lo mejor)

Tambien cada nuevo usuario tiene que manda la invitación para entrar en el club, simplemente es ir a la zona de modo club y buscar la opcion de "busqueda de club" y rellenar en el espacio de nombre de club y escribir Fox Team (eqquipo que se utilizara hasta que el club sea más "consistente"), cuando sea enviada la solitud, uno de los manager la aceptara lo antes posible.

PD: Avisar a los managers mediante el hilo de eol, privado, PSN, para que te acepten la solicitud

En caso de dudas con la invitación, avisar a alguno de los managers para poder solucionar el problema, tener en cuenta que no se puede entrar en un club, sin abandonar previamente el anterior (si es el caso)

Solo comentar que los anteriores usuarios de este club, ni eran unos cracks al principio, simplemente era gente con ganas de jugar, mejorar y divertirse en equipo,,y mira por donde alguno de ellos en estos momentos estan jugando en uno de los mejores equipos de Eol.

Mi intención con este nuevo proyecto es volver a conseguir lo mismo (lleve el tiempo que lleve jaja), volver a disfrutar en modo club y competir en el (que para eso es este modo) y el resto se vera con el tiempo, si la gente es comprometida y se interesa por el club, en poco tiempo se veran los resultados.

Queremos ser grandes, pero eso depende de el compromiso de todos [beer]

Y es que nadie empezo siendo un crack [ginyo]

Por cierto, al final si que me conectare hoy y incluso mañana, el viernes ya nada porque es cuando marcho de viaje, sobre las 18:00 seguramente estaré conectado y por la noche otro rato, comentar si estais hoy disponibles
oooooos stoy esperandoooo..a ver si entrais algunu
peticion de amigo a los jefes enviada!, eso si con un fallo que a sergi se la envie tb a segii9... y a sporgio.. fallo mio... y uan pregutna porque tantos ids? proque hay un maximo de amigos?
Davidt escribió:oooooos stoy esperandoooo..a ver si entrais algunu

Esperando?? me agregaste ya?,,no pude conectarme antes porque tenia cosas que hacer, ahora ya estoy conectado, aunque estoy mas con el pc que otra cosa (aprovecho para descargar unas cosas en la play)

Si quereis jugar, darme un toke por la play (ID: Zanderonn) (vamos mandar un mensaje para que me entere) y vamos jugando, con 3 que estemos ya podemos ir empezando.

Ujambo, acabo de aceptar tu solicitud de amigo, supongo que tambien enviarias la peticion para entrar en el club, no? (Fox Team).

Comentar que el clan tiene una sala de chat en la PS3 donde todos teneis la invitacion para entrar en el (sino la teneis, avisar) y asi sabeis quien esta disponible para entrar, vamos que cada vez que se conecte uno a la play, es aconsejable entrar en el chat y asi si entra alguien, avisar para poder jugar.

Bueno, lo dicho,,si alguien mas quiere jugar, que avise,,nos vemos [ginyo]
Hola zanderonn, soy david y ya estoy dentro del fox team,
yo estoy calentado un poco con la maquina.. aer si jugamos un poco esta noxe!

por cierto si habeis visto a jesus navas, mi juego se asemeja al de el!jaja

un saludo.
Hola a todos, me presento: Mi id es DjMichiron, vengo invitado por DarckBlack79 y Zanderon.

Ahora mismo tengo el 39 o 40% de la hazañas pero subiendo :-p

Pues eso, a ver si se nos da bien la cosa [oki]
Mondongo escribió:Hola a todos, me presento: Mi id es DjMichiron, vengo invitado por DarckBlack79 y Zanderon.

Ahora mismo tengo el 39 o 40% de la hazañas pero subiendo :-p

Pues eso, a ver si se nos da bien la cosa [oki]

muy bien jugao ayer! jeje soy StarBor.
Igualmente tio, al final nos fuimos calientes a la cama, pero los primeros partidos fueron muy buenos.

PD: luego te agrego ok?
Buenas compis, la verdad que no se puede pedir mucho aun, mucho de vosotros aun soys "novatos" en el modo club, por lo que no se puede pedir mas que ganas de jugar y de mejorar.

Aun asi, me gusto mucho la actitud a la hora de jugar y más comentando el detalle anterior (de ser "novatos" en este modo) se pudieron ver buenas jugadas y buenos goles,,

Ahora lo importante para ser un buen equipo, es jugar como un equipo, porque ni el que juega de cualquiera es importante, ni el que esta en el medio, ni el que esta de delantero.. si el equipo no juega en conjunto, poco podemos hacer.

Es importante que hableis entre todos los fallos que se tienen (los pases,,esas perdidas en el medio ect ect), pero siempre de buenas formas y sin faltar el respeto al compañero, porque todos fallamos en algun momento y el que se vaya de crack y que piense que va a ganar partido el solo (no se quiere chupones), pues que busque otro equipo.

Despues de este royo, os queria comentar que mañana me voy a New York y estare "ausente" del Fifa durante 3 semanas, pero espero estar pendiente del hilo y demas cosas del club durante mi estancia.

Sergi se ocupara de la parte "tenica" del equipo, para agregar a nuevos jugadores si hace falta, en ultimo caso cualquier problema lo intentare solucionar por internet.

Por lo que teneis totalmente libertad para que entre vosotros vayais quedando y jugando con el club, que para eso era este mes, para que todos os vayais conociendo y la gente que tiene menos experiencia pueda mejorar, es importante la comunicación, que nadie entre a jugar y se ponga a escoger posicion como aqui "mariquita el ultimo", intentar rotar entre vosotros y no os preocupeis por los resultados, preocuparos de jugar bien como equipo, que eso es lo importante ahora.

Ahora estoy liado ultimando el viaje (maleta ect) y si me conecto, seguaramente ya sea tarde,,espero que si jugais hoy lo paseis bien.

Saludos a todos [ginyo]
Pues na tio a pasarlo bien y kuidado kon los yankieeeeees

saludos
Acabamos de jugar, hemos ganado 2 y perdido 1, solo que uno de los ganados nos han dado puntos pero no se porque no ha contado, que cosa más rara, habiamos metido 10, pero bueno, de momento no esta mal, pero no tenemos Cualquiera, y yo soy horrible de Cualquiera.
3476 respuestas