[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Sergi9 escribió:
Lunnis escribió:
XxGoGoGoXx escribió:si hbria q definir un kualkiera xq yo juge con tania los primero partidos y va de lujno javito tb es muy bueno,no tenemos mal ekipo,pero ay q buskar as mejores compneteaciones entre nosotros
.un saludo

para definir un cualquiera, o un orden, por si conectamos 3, 4 o 5 jugadores o los q sea, en plan:
1º. tal
2º. fulanico
3º. menganico
4º ....
asi 8 o 9 puestos.

Para q cuando coincidamos no estemos diciendo q ver quien juega, y no haya problemas.

A lo q iba, para definir el cualquiera, creo que lo mas eficiente seria que los mejores jugaran entre si CARA a CARA y el que gane es mejor para el puesto...
Con perdon, pero lo ultimo me parece una chorrada, yo por ejemplo he ganado a Javi en un 1vs1 y no soy mejor que el de Cualquiera... no es lo mismo, para nada.
Y Javi lo prefiero mil veces de MCD, ya que es el unico MCD que tenemos.

tonces la conclusion de esto cual es? q lo q se pille, no?

era por aportar una idea
Zanderon, Dark, Tania, el que se ofrezca y menos tuercebotas sea [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Entiendo lo que quiere decir Lunnis, pero a la practica lo mejor es que cuantos mas puedan jugar en varias posiciones, es lo mejor para el club.

Porque despues se genera "dependencia" de ciertos usuarios, especialmente del puesto de cualquiera, que es el que mas genera problemas en casi todos los clubs, ya que a mi forma de ver, pocos quieren ese puesto, porque o quieren ser delanteros o no les gusta tener esa responsabilidad, ya que para mi es un puesto clave en el modo clubs.

Lo que esta claro, es que con el tiempo nos iremos conociendo y segun los que estemos conectados en cierto momento, pues se sabe de sobra quien se adapta mejor a cada puesto.

Un ejemplo, si esta el mandarino sergi y estoy yo para jugar de cualquiera, esta claro que me pondre yo [poraki] ,,razon,,llevo mas partidos de cualquiera y el mandarino es nulo en esa posicion jaja,,es broma mandarino XD.

Lo que no se quiere, es que aqui a la hora de escoger posiciones, vaya el lema de maricon el ultimo (aviso que puede haber expulsiones si la gente va en ese plan), hablar las posiciones y ser consecuentes segun el rendimiento de cada uno,,no se quiere encasillar a nadie en ninguna posicion,,a mi me gusta ser cualquiera, es un puesto el cual llevo muchos partidos (este a;o iran sobre los 500 partidos de cualqui jaja), pero tambien me gusta rotar para cambiar de aires un poco,,porque alfinal juegas hasta incomodo.

Por eso el que tenga la idea de que va a jugar de delantero, lo lleva claro,,un equipo es mas que eso y un buen jugador de fifa se adapta en varias posiciones, que se rinde bien de delantero, perfecto, pero saber que en algun momento se tendra que ocupar otro puesto para dar la oportunidad a otro compa;ero.

Y para terminar a lo que dice Lunnis, matizar segun lo que dice de que el que jugue de cualquiera es el que mejor juega en los partidos 1vs1, en cierta parte tiene razon, pero no del todo,,yo opino que la gente que juega mejor 1vs1 es el que mejor se puede adaptar a cualquier posicion, tanto de cualquiera como otras,,

Un buen cualquiera, no es solo el que sabe jugar bien 1vs1, sino el que sabe controlar bien el juego,,hay mucha gente que gana en los partdos 1vs1 porque siempre hace lo mismo,,tirar balones para arriba y a correr, para mi ese ni es un buen cualquiera ni un buen jugador de fifa,,
Muy buenas, soy un coleguilla de Lunnis, me gustaría formar parte del ekipo, esta noche enviaré la petición y espero que echemos buenos ratos.

Saludos a todo el mundo. Mi nick Fifa es ThaAnsweryeah
ThaAnswer escribió:Muy buenas, soy un coleguilla de Lunnis, me gustaría formar parte del ekipo, esta noche enviaré la petición y espero que echemos buenos ratos.

Saludos a todo el mundo. Mi nick Fifa es ThaAnsweryeah
Agrega a Sporgio y a Zanderonn, dejame tu Messenger en un privado, y envia la invitacion.

PD: Creo que deberiamos de cerrar ya el plazo de fichajes, ya que todavía faltan los fichajes de los demás que estaban en el club que cree solo que todavía no he podido contactar con ellos.
hola buenas bueno solo deciros que voy a estar una semana de relax por zamora asique nada para el proximo miercoles vengo y a ver si me biene bien este descansillo para a ver si mejoro mis resultados porque estos dos dias no an sido buenos para mi e sido un coladero muchos goles me an metido y no es normal eso en mi pero en fin son cosas que pasan rachas malas que tenemos supongo como todos pasarlo bien y nada ya llegara la recompensa de llegar arriba pasarlo bien nos vemos
Hola a todos! Me gustaria saber si podria fichar por vuestro club. La verdad es q no he jugado nunca en ningun club, pero me gustaria iniciarme. Mi VP lo tengo en 80. Bueno, espero respuestas... Saludos!
bueno dark ayer hicimos un 2 de 3! no fue mal la cosa.. los ultimso tenian mas de 6000 puntos..

yo el otro dia lo que sugeri.. ademas de la tactica.. probams la 4-3-3, fue que si el delantero centro no es muy alto.. siempre nos cogian los sakes de puerta y las faltas lejanas vamos desde neustro campo... y sugeri sacarlas alas bandas.. aer si de lo malo no nos hacen una contra.. que os parece?
tampoko lo hice tan bien el otro dia de cualkiera..yo soy mediocentro o delantero..no me importa si un dia no hay nadie hacer de cualkiera..pero no es mi posicion...a ver si tengo un ratiyo una tarde y me meto a viciarme..esta complikao esta semana...lo dicho..lo k no kiero esk me kuelguen el cartel de cualkiera y no pueda jugar en mas posiciones...todos tenemos k probar de cualkiera y todos deberiamos pasar por ahi..hasta los k no sueltan el delantero...es mi opinion

Salu2 chavales y fuerza!!
a mi no me importa jugar de cualquiera y en cualquier posición, pero cuando probé cualquiera unos se expulso se puso tmb de cq y era un cachondeo, pero sabría jugar bien.
Bueno, los partidos de esta noche tienen una parte negativa y otra positiva.

La negativa es que seguimos perdiendo muchos partidos y la positiva es que hemos encontrado sobretodo en los primeros partidos un juego muy bueno, y no hemos ganado por mala suerte. Hemos tocado mucho y hemos tenido ocasiones, pero la suerte no ha acompañado.

En los ultimos partidos el juego ha cambiado supongo que por la mala racha.

Mejoraremos y seremos competitivos, eso esta claro :)
Bueno, visto que tengo mucho tiempo libre y que por lo cambios de hora no me puedo poner en contacto con el otro manager, os expongo lo que va a ser la lista de usuarios activos que tiene el club, el objetivo de esta lista es saber que usuarios son habituales con el club y cuales no.

A nadie se le obliga a jugar a diario, pero si que se quiere a gente comprometida con el club y en caso de no poder jugar por cualquier razon, mediante un aviso, queda todo resuelto, pero en el caso de que veamos que un usuario no da señales de vida por el club, ni por el hilo y su media de partidos es demasiado baja, comparando al resto de jugadores, sera eliminado automaticamente del club.

Habra avisos, mediante una lista de colores y smiles, que todo usuario tendra que molestarse en mirar para ver su progresion de partidos con el club.

Mi idea es que esta lista, se actualize cada dos o tres semanas y ver la progresion de cada uno.

NUMERO DE PARTIDOS DISPUTADOS HASTA EL DIA DE HOY (10/03/10)

darkblack1979 37 ( [ginyo] )
    javiito7 24 ( [ginyo] )
    peke_17_21 24 ( [ginyo] )
    FerTor86 22 ( [ginyo] )
    Tania1301 18 ( [ginyo] )
    uce13 18 ( [ginyo] )
    DjMichiron 17 ( [ginyo] )
    Sporgio 15 ( [+risas] deja las pajillas)
    StarBor 15 ( [ginyo] )
    Zanderonn 10 [pos eso] de vacaciones desde hace una semana,,y aun asi,,
    mara0cena 10 [risita]
    XxGoGoGoxX 10 [risita]
    Darkatum 8 [toctoc]
    RoBeR_tgn 3 [tomaaa] (quien coño es este, hablando mal jaja)

En color rojo, los usuarios que proximamente seran eliminados del club, si no se tiene noticias de ellos en proximos dias, tanto en el club, como en el hilo de Eol.

En Azul, usuario que se espera una mejoria en las actividades del club (jugar mas o ser activo por el hilo del club), si no quieren entrar en la zona roja en proximos dias.

Y sobre los resultados y los ultimos partidos, ya se ira comentando, pero este mes era para que la gente se fuera acostumbrando al club, conocer un poco a todos los compañeros y mejor como equipo, pero a mi vuelta espero ser mas "duro" con el tema del equipo y sinceramente, si veo que algun usuario pasa totalmente del equipo o no se molesta en jugar equipo, no dudare en expulsarlos, quiero pensar que se pierden partidos por falta de experiencia y de juego en equipo, no por otras razones

Y siento decirlo, pero el nivel del club en estos momentos es muy bajo, de 10 partidos se ganan 2 (y gracias) y no es que se pierdan partidos por poco, sino por goleadas 0-9 ,1-7 ,0-6 ect ect...me gustaria saber que es lo que falla, puedo entender que muchos seais nuevos, pero veo que no es solo eso, a mi vuelta espero meter mano en el asunto..,ya que veo que el otro manager no anda muy activo [sonrisa]

Saludos
No se el tema es que llegamos poco, y ellos siempre nos llegan mucho y en contra-ataque, nosotros casi nunca llegamos de jugada, tmb e visto que cuando se coge el balón se echa a correr, entonces la pelota se separa del jugador y nos la quitan en 0,, falta tranquilidad yo creo y mirar bien los pases que tmb pasamos sin mirar a veces...no tenemos un patrón, tenemos que ir probando de entrar al contrario de maneras diferentes, que siempre hacemos lo mismo, y no se de momento cosas que puedan ser esas.

Los partidos del primer día fueron la ostia, no veas, hay que recuperar eso :( xD

PD: Animo!

PD2: Rober es un amigo mio, ya le dije k pasara por aquí, ya le volveré a recordar, y ya le comentare a ver si se mete mas, que se a comprado el final fantasy y esta k no caga xDD
Buenaaaaaas!! Me presento a este gran club jejejeje, ya emos ido exando algunos partidos pero no me debeis conocer todos.

Llevo unos dias que no estoy muy activo (salida de FFXIII), pero este fin de semana le metere caña a piñon para que podamos conocernos mejor :).

Puedo jugar en cuaquier posicion aunque como a todo el mundo, nos gusta jugar arriba. Si se apura, incluso podria jugar de cualquiera aunque prferiria no hacerlo xq puede ser un festival extremo jejeje.

Saludos y nos vemos por el fifa! :D
zanderon escribió:Bueno, visto que tengo mucho tiempo libre y que por lo cambios de hora no me puedo poner en contacto con el otro manager, os expongo lo que va a ser la lista de usuarios activos que tiene el club, el objetivo de esta lista es saber que usuarios son habituales con el club y cuales no.

A nadie se le obliga a jugar a diario, pero si que se quiere a gente comprometida con el club y en caso de no poder jugar por cualquier razon, mediante un aviso, queda todo resuelto, pero en el caso de que veamos que un usuario no da señales de vida por el club, ni por el hilo y su media de partidos es demasiado baja, comparando al resto de jugadores, sera eliminado automaticamente del club.

Habra avisos, mediante una lista de colores y smiles, que todo usuario tendra que molestarse en mirar para ver su progresion de partidos con el club.

Mi idea es que esta lista, se actualize cada dos o tres semanas y ver la progresion de cada uno.

javiito7 24 ( [ginyo] )
    FerTor86 22 ( [ginyo] )
    Tania1301 18 ( [ginyo] )
    StarBor 15 ( [ginyo] )
    mara0cena 10 [risita]
    XxGoGoGoxX 10 [risita]
    Darkatum 8 [toctoc]
    uce13 8 [toctoc]

En color rojo, los usuarios que proximamente seran eliminados del club, si no se tiene noticias de ellos en proximos dias, tanto en el club, como en el hilo de Eol.

En Azul, usuario que se espera una mejoria en las actividades del club (jugar mas o ser activo por el hilo del club), si no quieren entrar en la zona roja en proximos dias.

Y sobre los resultados y los ultimos partidos, ya se ira comentando, pero este mes era para que la gente se fuera acostumbrando al club, conocer un poco a todos los compañeros y mejor como equipo, pero a mi vuelta espero ser mas "duro" con el tema del equipo y sinceramente, si veo que algun usuario pasa totalmente del equipo o no se molesta en jugar equipo, no dudare en expulsarlos, quiero pensar que se pierden partidos por falta de experiencia y de juego en equipo, no por otras razones

Y siento decirlo, pero el nivel del club en estos momentos es muy bajo, de 10 partidos se ganan 2 (y gracias) y no es que se pierdan partidos por poco, sino por goleadas 0-9 ,1-7 ,0-6 ect ect...me gustaria saber que es lo que falla, puedo entender que muchos seais nuevos, pero veo que no es solo eso, a mi vuelta espero meter mano en el asunto..,ya que veo que el otro manager no anda muy activo [sonrisa]

Saludos
Vayamos por partes.
Parte 1, Darkatum, es mi cuñado, y los fines de semana no puede jugar porque esta en mi casa y entre semana por la mañana estudia, pero te aseguro que es activo.
Después, no estoy activo porque ya sabes que estoy a final de trimestre, ¿qué prefieres que este inactivo esta semana o que lo este 3 meses por requision de PS3 por las notas? [poraki]
Y finalmente, no se que ha pasado, pero cuando yo jugue hace 3 días, el equipo iba viento en popa menos cuando jugamos 10 y ahora me veo con estos resultados, que cosa más rara :S
Y también digo que Javi no jugara en unos días porque se pira a Paris, es lo que tiene ser fiesta en Valencia [poraki]
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:Bueno, visto que tengo mucho tiempo libre y que por lo cambios de hora no me puedo poner en contacto con el otro manager, os expongo lo que va a ser la lista de usuarios activos que tiene el club, el objetivo de esta lista es saber que usuarios son habituales con el club y cuales no.

javiito7 24 ( [ginyo] )
    FerTor86 22 ( [ginyo] )
    Tania1301 18 ( [ginyo] )
    StarBor 15 ( [ginyo] )
    mara0cena 10 [risita]
    XxGoGoGoxX 10 [risita]
    Darkatum 8 [toctoc]
    uce13 8 [toctoc]

Saludos
Vayamos por partes.
Parte 1, Darkatum, es mi cuñado, y los fines de semana no puede jugar porque esta en mi casa y entre semana por la mañana estudia, pero te aseguro que es activo.
Después, no estoy activo porque ya sabes que estoy a final de trimestre, ¿qué prefieres que este inactivo esta semana o que lo este 3 meses por requision de PS3 por las notas? [poraki]
Y finalmente, no se que ha pasado, pero cuando yo jugue hace 3 días, el equipo iba viento en popa menos cuando jugamos 10 y ahora me veo con estos resultados, que cosa más rara :S
Y también digo que Javi no jugara en unos días porque se pira a Paris, es lo que tiene ser fiesta en Valencia [poraki]

Pues la verdad k estoy contigo...la otra tarde estaba saliendo todo ok..jugando muy bien y teniendo resultados...pero si nos estan metiendo esas palizas algo pasa...yo sigo sin poder conectarme....
buenas a todos desde zamora el miercoles que biene estare otra vez activo las goleadas me las an metido ami de cualquiera pero nose si esque esos dias no e estado muy fino la verdad ahi que decirlo pero pienso mejorar en eso sergii cuando a jugado conmigo lo hemos hecho bien pero bueno yo espero que ami vuelta mejorare en la posicion de cualquiera aunque mi posicion favorita es mco y cualquiera pues nose meda mal bueno lo dicho espero mejorar y q no me metan mas goles
Bueno en relacion a los partidos que hemos echado cada uno, ha habido una ekivocacion ya que me han puesto que he jugado 8 y en verdad llevo 18 ya decia yo, a parte de que estoy casi todas las tardes conectado y aki no entra nadie, pero la verdad q no suelo entrar al foro pq no tengo la costumbre. Pero haber si a partir de ahora os pongo cuando estoy conectado y podemos coincidir mas ok?

Por cierto soy uce13 y esta tarde estare conectado, que aunque este con otro juego yo entro al club cuando seamos gente!!!
Buenas!!! Soy amigo de Sergii, me ha dicho que me apunte ! pues me apunto!!

Juego de MC, MVD, MVI normalmente. Me gusta organizar y pasar y apollar a mis compañeros, tb intento robar y bloquear, me preocupo de defender.
(al final pude conectar mi portatil Segi)

No os precupeis por mis comentarios ,por que son de vista subjetiva a lo que estoy viendo desde aqui (es mi funcion de manager XD), esta claro que cuando vuelva y pueda estar con el club, mis opiniones seran mas directas, porque mi intencion es que este club dure y se convierta en un club serio para competir, el que no lo vea asi, la verdad que no es su sitio.

Lo de la lista, es simplemente para saber la gente que es activa en el club, yo tambien me voy a comprar el Final Fantasy o por temas de trabajo no estare todos los dias para jugar, pero lo unico que pido es que la gente intente ser activa, si no se puede jugar, por lo menos que sea activa con el club por el hilo (vamos que por lo menos avise de que no va a estar disponible por un tiempo), que la vida no es solo la PS3.

A eso me referia con todo eso, y al usuario en rojo, no lo puse solo asi por los partidos, simplemente porque hasta este momento no se habia pasado por el hilo, algo obligatorio para saber que jugadores disponemos en el club.

PD: Las estadisticas de partidas, son a base de lo que sale en la pagina de Ea, vamos que no me invento nada.

Aunque el caso de Uce, el fallo fue mio a la hora de copiar, sorry [+risas]

Y todo esto, es porque si no se mete un poco de presion en el asunto, la gente pasa y despues termina como con otros equipos, en el olvido. (los equipos que duran dos dias)

El tema de juego, goleadas y ect, espero que se resuelvan durante estos dias o por lo menos pueda mejorar un poco la cosa, sino intentare ayudar con ese tema a mi vuelta, entre los dos managers y el resto del equipo, conseguiremos que funcione todo.

ucedavyd escribió:Bueno en relacion a los partidos que hemos echado cada uno, ha habido una ekivocacion ya que me han puesto que he jugado 8 y en verdad llevo 18 ya decia yo, a parte de que estoy casi todas las tardes conectado y aki no entra nadie, pero la verdad q no suelo entrar al foro pq no tengo la costumbre. Pero haber si a partir de ahora os pongo cuando estoy conectado y podemos coincidir mas ok?

Por cierto soy uce13 y esta tarde estare conectado, que aunque este con otro juego yo entro al club cuando seamos gente!!!

por cierto eres zurdo no? hay alguno mas en el equipo?

otro por cierto me han dicho que hay un truco para tener el jugador al 100%, eso se puede? voy a mirar aer...
unjambo escribió:
ucedavyd escribió:Bueno en relacion a los partidos que hemos echado cada uno, ha habido una ekivocacion ya que me han puesto que he jugado 8 y en verdad llevo 18 ya decia yo, a parte de que estoy casi todas las tardes conectado y aki no entra nadie, pero la verdad q no suelo entrar al foro pq no tengo la costumbre. Pero haber si a partir de ahora os pongo cuando estoy conectado y podemos coincidir mas ok?

por cierto eres zurdo no? hay alguno mas en el equipo?

otro por cierto me han dicho que hay un truco para tener el jugador al 100%, eso se puede? voy a mirar aer...
Sí, se puede, a ver si mañana jugamos que hoy he estado toda la tarde y no nada y ayer estube un rato por la tarde y tampoco.
La semana que viene podre viciar, vacaciones de fallas [amor]
pues lo puse antes al 100! no veas como patea... no hay color! jaja, pero x si acaso guarde mi otro perfil, x si tiene que volver! que igual asi luego si hace imparable y no presta..

qtl hoy el equipo?
os kiero a todos jugando esta tarde ehhhh???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD
Yo hoy no podre, que me voy toda la tarde y por la noche toca salir un poco XD

Mañana si os conectais por la tarde, jugare :)

A ganar!!!!
Saludos desde las americas (10:33 y sin dormir aun jaja) como va todo?, tomaros esta semana mas tranquilamente, los mandarinos (tambien llamados valencianos,,jeje,,va con cariño eh) estan de fallas y otros pueden estar de examenes y tambien que es fin de semana y claro [+risas] , por lo que siempre que podais juntar 3 personas para jugar, pues eso,,a jugar (pero de verdad ;) y despues si va entrando mas gente, pues mejor.

Y mirando lo que falla y intentar solucionarlo, es la unica manera de mejorar, si no estaremos un dia ganando 2 de 10 partidos y seguiremos recibiendo muchos goles y la unica manera de solucionar eso, es hablando entre todos.

Venga, a los falleros a pasarlo bien y a los que podais jugar con el club, espero que consigais ese buen juego y vayan llegando las victorias,,que si no me veo buscando el video de Gladiator (made in Guardiola jaja) para animar a la peña [poraki]
bueno pues todos los k paseis por el hilo y os apetezca o podais jugar pos eso..al vestuario y a JUUUGAAAALLL k tengo mono!!! yevo to la semana sin poder conectarme...sobre las 17:30 ya estoy dando guerra en el club
Davidt escribió:bueno pues todos los k paseis por el hilo y os apetezca o podais jugar pos eso..al vestuario y a JUUUGAAAALLL k tengo mono!!! yevo to la semana sin poder conectarme...sobre las 17:30 ya estoy dando guerra en el club

yo creo que sobre esa hora podré ponerme, a ver si mejoramos la racha XD
Yo estaré toda la tarde y por la noche también, a ver si jugamos.
voy pa ya ahora aer si stais.. y veis mi nuevo pro... jaja ahora a lo cr9! botas de ultima generacion!jaja
Bueno, me disculpo publicamente a Davidt y a Mondongo por lo sucedido ayer, pero creo que algo de razon tenia y que Davidt tu también hablastes en bastante mal tono, simplemente os decía que se perdian muchos balones, luego ya te salistes siendo el Cualquiera porque tenias lag y te dije que eso no lo hicieses porque dejas roto al equipo, luego ya empezo la ''discusion'', que según tu era muy quejica?, a mi me dijeron que fuera exigente, y eso hice, deciroslo que pasaba con exigencia, ya luego solte que quien no estubiese contento en el equipo ahí tenia la puerta, Mondongo eligio irse, sin que le dijese nada a él, y a ti Davidt te dije que hablaría con el otro Manager porque te hable en un tono malo, cierto, pero en ningun momento te falte el respeto, por no hablar del primer vacile con el maldito entrale, y si luego me sueltas que yo elijo donde juega cada uno por decreto que si yo juego donde me apetece... ¿a mi me apetecia jugar de MCD?, no, no me apetecia, ¿jugue?, sin problemas, ¿me gusta más jugar de MCO?, sí, sin problemas, me comentastes que no te gustaba jugar de Cualquiera, no problem, ya me pondre yo el siguiente día, pero si no querias serlo, dilo, yo te dije que fueras Cualquiera porque eras el que mejor lo hacía a mi modo de ver de los que estabamos ahí, y en los DC, es cierto que hay que rotar, pero tampoco vamos a rotar de una manera de que yo por ejemplo que de DC soy un manta yo sea DC, Gogogo sea MCD, Mara0 sea Cualquiera, y te repito finalmente Davidt, lo de perder balones, iba en general, además, porque no has sufrido tu al Zanderon hechandote la bronca por empatar 7-7 [poraki]
Por mi parte, tema aclarado y zanjado, y Mondongo, si te apetece volver, envia invitación, sino, suerte.

PD: Fiezthaaaaaaaaaaaaaa! [sonrisa]
Yo no se k es lo k tu entiendes cuando te dije k " no me importa ser el cualkiera "...lo uniko k dije es k no kiero serlo siempre y k yo entre al ekipo como mediocentro...y nunca he pedido ser delantero....lo de perder balones los perdemos TODOS y tu tambien, a ti kien te echo en cara k perdistes balones??? nadie.. y tu no parastes de soltar perlas..aun en los 2 primeros partidos k se ganaron por 4-2..lo del " entrale " vino pork me parece k sobra k me digas algo asi pork iba a por el y no yegue, justo lo k te paso a ti despues..esk a ti no se te puede decir nada? no lo enkajas bien pero los demas tenemos k aguantar lo tuyo...con el tema de las posiciones, yo no fui el k dijo " yo elejire donde jugais y yo jugare donde creo k tengo k jugar, K PA ESO SOY EL MANAGER "..si,eso suena estupendamente, eso es lo k tu llamas hacer ekipo...vas de latiguero y creo k no es el metodo para k las kosas salgan bien...amenazestes con echarme a mi personalmente...y dijistes al resto k al k le pareciera muy exigente ahi tenian la puerta...a todos los k estabamos nos molestaron tus formas...no es algo k me afecte a mi solamente, pero yo fui kien dio la kara y el resto tambien te lo dijo k te estabas pasando, no nos gusto tu actitud ayer.. o pork te piensas k se fue del ekipo Mondongo, por gusto no kreo k fuera..

Y sí hable en mal tono, pero ya te dije ayer.. yo no muerdo si no me atacan, lo del salirme del partido por el lag, ya te lo explike, se me kedaba parao 3seg de cada 5s...desaparecian y aparecian jugadores en otro sitio..no era capaz ni de cambiar de jugador y menos de hacer una entrada...me sali pork pense k por lo menos la makina se moveria de forma normal y lo haria mejor..ya k para mi era imposible jugar asi..tu me dijistes " pues te jodes y juegas " " tu no has descubierto el lag " y no se a k kuento vino lo de " yo soy de los pokos k yeva mas ganadas k perdidas "...eso es krear buen ambiente y k la gente se sienta agusto en el klub, eso.

Con lo de las posiciones yo kreo k me he amoldado desde un principio a ponerme en la posicion k tu me has dicho, y tu tampoko me has preguntado si keria ser lo k fuera...y no me he kejado, todo lo kontrario, ni me he negado y he hecho lo k he podido como todos..

No kreo k sea una buena manera de empezar el post " pido disculpas...pero tengo razon..." algo falla

SI teneis algo k decidir me lo decis y fuera..no tengo ningun problema, pero lo de ayer no te lo aguanto y si es tu manera de yevar esto discutiremos mas veces
Lo unico que puedo decir, como manager del club, es que todo usuario del club tiene que seguir las indicaciones de lo que diga el manager, siempre digo que hablando se entiende la gente, no se busca dictaduras ni nada perecido, simplemente organizacion y jugar en un club serio, como dije, el que no tenga esa idea, que se vaya a pasar el rato al 10vs10 y asi no tiene problemas ni de managers, ni de si se pierden 10 partidos por goleada, ect.

El modo club se puede tomar por dos sentidos, crear un club para pasar el rato (y que te importe un pimiento si se pierde, como si se gana y cada uno va a su bola) y crear un club para competir con otros club, mi idea es la segunda, por lo que la persona que no lo vea asi, aqui esta perdiendo el tiempo.

Confio en Sergi como manager, porque sabe como se tienen que hacer las cosas, para que la gente no vaya a su bola y pueda esto ser un equipo, pasara lo que pasara en ese momento, si esta solucionado, mejor no sacar mas el tema.

El que no este comodo en el club, tiene total libertad para marcharse, pero a la hora de jugar hay que ser compañeros, nada de marcharse de los partidos (y menos si eres cualquiera, con la resposabilidad que tiene ese puesto) y ser comprensivos entre todos a la hora de escoger posiciones, que hay muchos partidos por jugar y si en determinado momento tenemos que jugar en otro puesto, no se termina el mundo.

Creo que quedo claro lo que quiero decir, el que no este de acuerdo con lo que digo, lo siento, pero asi es en la mayoria de clubs, asi que el que vaya por libre, ese va durar muy poco x aqui.

El tema de mondongo, si se fue del equipo, el sabra, si el quiero volver lo mismo, pero el club no termina hay por eso, el que vale para jugar en equipo, alfinal se quedara aqui.

Saludos (las 4 de la mañana, vamos que estoy cogiendo las mismas costumbres que en España xD)

Edito: Acabo de ver tu mensaje David jaja,,despues te respondo, aunque veo que no voy a dormir a este paso [poraki]

Mirar, creo que esto es una calentura tonta y lo unico que veo es que los dos quereis lo mejor para el equipo, dije claramente que ahora mismo no podemos pedir mucho mas, el equipo es totalmente nuevo, con alguna gente que es la primera vez que juegan en este modo y no se puede exigir mas, que ganas de mejorar.

Ni la posicion de Sergi como manager es facil (no es facil llevar un club), ni la de david que tiene que seguir las indicaciones, pero creo que ante todo soys personas, creo que hablando por el msn, se soluciona todo y evitando decir cosas fuera de lugar,,

TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR Y EL QUE SE PIENSE QUE ES PERFECTO,,PUES VA MAL,,

Y lo REPITO para que quede claro, confio en Sergi, a pesar de ser un mandarino, o media mandarina, segun como se mire [poraki] para nada es mala persona, pero todos nos podemos equivocar, como el resto y mas cuando es gente que aun no se conoce, el manager es un jugador mas, su responsabilidad es unicamente que la gente no vaya a su bola (siendo respetuosos con los compañeros, los dioses los dejamos en el olimpo XD), porque sino no tendria sentido hacer un club.

Sergi, no creo que pueda coincidir contigo, ya que por las tardes ando de visita por la ciudad y con este cambio de horario es jodido, pero lo intentare, ya que por la noche estoy mas por casa.
Davidt escribió:Yo no se k es lo k tu entiendes cuando te dije k " no me importa ser el cualkiera "...lo uniko k dije es k no kiero serlo siempre y k yo entre al ekipo como mediocentro...y nunca he pedido ser delantero....lo de perder balones los perdemos TODOS y tu tambien, a ti kien te echo en cara k perdistes balones??? nadie.. y tu no parastes de soltar perlas..aun en los 2 primeros partidos k se ganaron por 4-2..lo del " entrale " vino pork me parece k sobra k me digas algo asi pork iba a por el y no yegue, justo lo k te paso a ti despues..esk a ti no se te puede decir nada? no lo enkajas bien pero los demas tenemos k aguantar lo tuyo...con el tema de las posiciones, yo no fui el k dijo " yo elejire donde jugais y yo jugare donde creo k tengo k jugar, K PA ESO SOY EL MANAGER "..si,eso suena estupendamente, eso es lo k tu llamas hacer ekipo...vas de latiguero y creo k no es el metodo para k las kosas salgan bien...amenazestes con echarme a mi personalmente...y dijistes al resto k al k le pareciera muy exigente ahi tenian la puerta...a todos los k estabamos nos molestaron tus formas...no es algo k me afecte a mi solamente, pero yo fui kien dio la kara y el resto tambien te lo dijo k te estabas pasando, no nos gusto tu actitud ayer.. o pork te piensas k se fue del ekipo Mondongo, por gusto no kreo k fuera..

Y sí hable en mal tono, pero ya te dije ayer.. yo no muerdo si no me atacan, lo del salirme del partido por el lag, ya te lo explike, se me kedaba parao 3seg de cada 5s...desaparecian y aparecian jugadores en otro sitio..no era capaz ni de cambiar de jugador y menos de hacer una entrada...me sali pork pense k por lo menos la makina se moveria de forma normal y lo haria mejor..ya k para mi era imposible jugar asi..tu me dijistes " pues te jodes y juegas " " tu no has descubierto el lag " y no se a k kuento vino lo de " yo soy de los pokos k yeva mas ganadas k perdidas "...eso es krear buen ambiente y k la gente se sienta agusto en el klub, eso.

Con lo de las posiciones yo kreo k me he amoldado desde un principio a ponerme en la posicion k tu me has dicho, y tu tampoko me has preguntado si keria ser lo k fuera...y no me he kejado, todo lo kontrario, ni me he negado y he hecho lo k he podido como todos..

No kreo k sea una buena manera de empezar el post " pido disculpas...pero tengo razon..." algo falla

SI teneis algo k decidir me lo decis y fuera..no tengo ningun problema, pero lo de ayer no te lo aguanto y si es tu manera de yevar esto discutiremos mas veces
Lo de entrale te lo dije la primera vez porque yo iba cubriendo a uno y tu cubrias al mismo en vez de ir a por el balon, y la grase de yo elegire donde jugais y yo jugare donde creo que tengo que jugar es mentira, totalmente, dije que yo elegire las posiciones segun el rendimiento que se han dado en dichas posiciones, y yo justamente le entre y se me fue, que no es lo mismo, por cierto, lo de a todos le molestaron mis formas es erroneo, ya que yo estaba hablando con gente del equipo por el MSN y me dieron la razon, así que no hables por todos... y lo de los pocos que llevan más partidos ganados que perdidos lo dije porque eso querra decir que elijo bien la posicion de la gente, porque tu me habias recriminado como escogia las posiciones, y es cierto que tu no has descubierto el lag y lo de que te jodes y juegas, Uce se jodio y jugo, y no te he preguntado porque tu tampoco has dicho que no te apeteciese jugar ahí, y lo de yo jugare donde crea que tengo que jugar, jugue de MCD sin problemas, el otro día jugue de DFI, he jugado de CUALQ, MCO y EI, creo que he rotado lo suficiente, y tus quejas a las posiciones que decia eran sobre los DC's, Gogogo es el maximo goleador del equipo, creo que no hay ninguna queja encuanto a él de DC's, y el otro puesto de DC se va rotando, si las cosas funcionan, ¿por qué cambiar?, por curiosidad, los partidos que nos golearon y yo no estube los anteriores días, ¿cual fue la alineacion?
Y ves como Zanderon me da la razon con lo de quien no este agusto ahí tiene la puerta.
Y por cierto, tampoco me gusto tu comentario de, ¿entonces si me meten 6 dejo de ser CUALQ?, parecia una indirecta de que te los fueses a dejar meter...
Y finalmente, TODOS los que esten mosqueados de ayer, que se digan nombres, o que den la cara, aquí no queremos cobardes.

Fin del tema.

Siguiente punto, ¿hoy alguien podra jugar?
Hola sergi, yo esta tarde seguramente me conectare :) y sino por la noche seguro.

Respecto al tema este de ayer no puedo opinar mucho porque no estaba en ese momento, pero me he leido todo y no creo que sergi vaya a joder con esos comentarios.
Si un manager nos dice: entrale, o juega aqui sera porque el cree que es mejor para el equipo.
A mi mientras no me falten al respeto no veo mal que me digan que juege de CQ(aunq soy un desastre xD) o que estoy jugando mal, la mision de un manager es presionar al equipo, porque sino nos pasa lo de estos dias anteriores, que perdemos por goleada.
jairo19 escribió:Hola sergi, yo esta tarde seguramente me conectare :) y sino por la noche seguro.

Respecto al tema este de ayer no puedo opinar mucho porque no estaba en ese momento, pero me he leido todo y no creo que sergi vaya a joder con esos comentarios.
Si un manager nos dice: entrale, o juega aqui sera porque el cree que es mejor para el equipo.
A mi mientras no me falten al respeto no veo mal que me digan que juege de CQ(aunq soy un desastre xD) o que estoy jugando mal, la mision de un manager es presionar al equipo, porque sino nos pasa lo de estos dias anteriores, que perdemos por goleada.
Eso ultimo intento que no paso, bueno, ya zanjamos el tema.
Otro tema, creo que seria conveniente, que nos tengamos agregados al MSN y hablemos en Multis, lo creas o no, eso da confianza y a la hora de jugar es bueno.
Si eso pasarme el MSN por privado, o si quereis por aquí, lo que mejor os venga.
Zanjado el tema, me voy a dormir, que el puto mandarino no me deja tranquilo [poraki] [poraki] [poraki]

Creo que lo importante es hablar como personas y mantener el respeto, si alguien no esta de acuerdo en algo, se habla y punto, pero sin decir cosas fuera de lugar, porque como comente anteriormente, es facil equivocarse.

Ni para Sergi es facil, ni para el que tiene que jugar y seguir indicaciones, tampoco, pero si se quiere hacer un equipo, o colaboramos todos o nada, asi de claro.

Buscar ahora quien tiene o no tiene razon, lo veo absurdo, ya que tanto uno como el otro, se equivocaron en muchas cosas y especialemente en las formas, hablando se entiende la gente [ginyo]

Y que os den, que quiero dormir [poraki] [poraki] [poraki]

Suerte y animo con los partidos
mira tronko k me la suda..k pa ti la razon pero aki el uniko mentiroso eres tu y todo lo k he puesto es la verdad y dijistes eso lo niegues o no...no se si esk no entiendes lo k escribo pero te vuelvo a decir k yo no he pedio nunka el delantero..lo k si dije esk el dc es un puesto k no rota, simpemente.. me da igual kon kien hables por el msn y el k te de la razon, a la vista la tienes de k 1 por tus formas se piro del ekipo, uce tambien te dijo k esas formas no y starbor tampoko estaba muy deacuerdo..vuelves a mentir con lo de k no dije k no keria ser cualkiera..al principio dije k pork no era el cualkiera otro y me dijistes k de todos yo lo hacia mejor y me lo tuve k kedar " pork era lo mejor segun tu " y para mi eso no es una consulta ni una manera de hablarlo..y si k dijistes k tu kojerias el puesto k kreyeras conveniente...yo no te he recriminado a ti k no rotes pero la posicion de kualkiera k yo recuerde solo la hemos kojido dark y yo, y repito k yo rekuerde ( desde k zande esta de vacaciones pork el tambien lo koje)...yo de gogogo no he dicho nada pork funciona bien en esa posicion pero no kreo k sea justo k por ese motivo no se rote..y es solo una opinion, luego vosotros decidis...

Si k hice el komentario de k si me meten 6 si iba a dejar de ser cualkiera.. pero tu estabas ahi y tu sabras si deje k me metieran 6 o no..pork ni lo he hecho nunka ni lo hare, ni en este club ni en ninguno de los k estuve
Si tanta curiosidad tienes entra en el club y mira a ver kienes fueron los k jugaron esos partidos pork yo no estuve, y les preguntas
No he leido ningun post donde zande diga de esas formas k el k no este agusto k se vaya...a mi el ni me ha amenazado con echarme ni me ha dicho ahi tienes la puerta..

Yo no tengo ningun problema en k de indicaciones...lo k me moskea esk mientras estas jugando aparecen mensajes suyos achuchando a la gente y kejandose pork un pase salga mal o pork nos roben un balon

Jairo19...si no estabas tu k tienes k decir si no sabes de k va la historia, el k no estuviera y no sabe lo k paso mejor k se mantenga al margen

FIN
Davidt escribió:mira tronko k me la suda..k pa ti la razon pero aki el uniko mentiroso eres tu y todo lo k he puesto es la verdad y dijistes eso lo niegues o no...no se si esk no entiendes lo k escribo pero te vuelvo a decir k yo no he pedio nunka el delantero..lo k si dije esk el dc es un puesto k no rota, simpemente.. me da igual kon kien hables por el msn y el k te de la razon, a la vista la tienes de k 1 por tus formas se piro del ekipo, uce tambien te dijo k esas formas no y starbor tampoko estaba muy deacuerdo..vuelves a mentir con lo de k no dije k no keria ser cualkiera..al principio dije k pork no era el cualkiera otro y me dijistes k de todos yo lo hacia mejor y me lo tuve k kedar " pork era lo mejor segun tu " y para mi eso no es una consulta ni una manera de hablarlo..y si k dijistes k tu kojerias el puesto k kreyeras conveniente...yo no te he recriminado a ti k no rotes pero la posicion de kualkiera k yo recuerde solo la hemos kojido dark y yo, y repito k yo rekuerde ( desde k zande esta de vacaciones pork el tambien lo koje)...yo de gogogo no he dicho nada pork funciona bien en esa posicion pero no kreo k sea justo k por ese motivo no se rote..y es solo una opinion, luego vosotros decidis...

Si k hice el komentario de k si me meten 6 si iba a dejar de ser cualkiera.. pero tu estabas ahi y tu sabras si deje k me metieran 6 o no..pork ni lo he hecho nunka ni lo hare, ni en este club ni en ninguno de los k estuve
Si tanta curiosidad tienes entra en el club y mira a ver kienes fueron los k jugaron esos partidos pork yo no estuve, y les preguntas
No he leido ningun post donde zande diga de esas formas k el k no este agusto k se vaya...a mi el ni me ha amenazado con echarme ni me ha dicho ahi tienes la puerta..

Yo no tengo ningun problema en k de indicaciones...lo k me moskea esk mientras estas jugando aparecen mensajes suyos achuchando a la gente y kejandose pork un pase salga mal o pork nos roben un balon

Jairo19...si no estabas tu k tienes k decir si no sabes de k va la historia, el k no estuviera y no sabe lo k paso mejor k se mantenga al margen

FIN
Y a mi me da igual lo que tu digas, fin del tema.
Si tienes algun problema, habla con Zanderon.
bueno yo creo que lo mejor seria empezar de nuevo! y como dije en el foro, como acto de buena fe era invitar de neuvo al club al djmichiron!, creo que hablo por mi y por uce y por michiropn que eramos los que estabamos en ese momento alli que al situacion se volvia insostenible y como estamos aqui por que queremos no porque cobremos, en ese momento lo que apetecia era dejr el ekipo, ya que para estar en un eqkipo con mal rollo... es absurdo!, pro eso pienso que lo mejor seria intentar arreglar las cosas jugando e intentar decir las cosas de mejor manera y no amenazar con el que no este agusto que se pire, xq lo que tenemos que intentar a mi modo de ver ske todos estemos agusto, dicho esto si es cierto que tania perdio algunos balones y que habia un alg de la hostia, aun asi en un plis me puse yo de cualq que me expulsaron, y era bastante dificilillo jugar porque cuando te llegaba el balon antes de poder darle a pasar el otro ya te la habia quitado, de hecho hize hasta un penalty.. proque tenia yo el balon le di al circulo para despejar, y como el otro ya me habia kitao el balon hizo un penalty..

bueno a lo que venia.. creo que debemos seguir los mismos porque de esto se aprende tanto unso como otros y al final hara bien al equipo, y para ello pienso que por parte del club una acto de buena fe seria invitar de nuevo a djmichiron y por parte de tania aceptar el error que a mi modo ed ver el unico reprochlabe es el de salir siendo cualq, y a partir de ahi corregirlo nadie nace aprendido ni sabido..

que os parece?
unjambo escribió:bueno yo creo que lo mejor seria empezar de nuevo! y como dije en el foro, como acto de buena fe era invitar de neuvo al club al djmichiron!, creo que hablo por mi y por uce y por michiropn que eramos los que estabamos en ese momento alli que al situacion se volvia insostenible y como estamos aqui por que queremos no porque cobremos, en ese momento lo que apetecia era dejr el ekipo, ya que para estar en un eqkipo con mal rollo... es absurdo!, pro eso pienso que lo mejor seria intentar arreglar las cosas jugando e intentar decir las cosas de mejor manera y no amenazar con el que no este agusto que se pire, xq lo que tenemos que intentar a mi modo de ver ske todos estemos agusto, dicho esto si es cierto que tania perdio algunos balones y que habia un alg de la hostia, aun asi en un plis me puse yo de cualq que me expulsaron, y era bastante dificilillo jugar porque cuando te llegaba el balon antes de poder darle a pasar el otro ya te la habia quitado, de hecho hize hasta un penalty.. proque tenia yo el balon le di al circulo para despejar, y como el otro ya me habia kitao el balon hizo un penalty..

bueno a lo que venia.. creo que debemos seguir los mismos porque de esto se aprende tanto unso como otros y al final hara bien al equipo, y para ello pienso que por parte del club una acto de buena fe seria invitar de nuevo a djmichiron y por parte de tania aceptar el error que a mi modo ed ver el unico reprochlabe es el de salir siendo cualq, y a partir de ahi corregirlo nadie nace aprendido ni sabido..

que os parece?
Queria dejar el tema, pero parece que no es posible [+risas]
Vamos por partes, yo a Tania no le he reprochado que juegue mal ni nada de eso, al reves, le dije que se pusiese de Cualquiera porque de los que estabamos era el que mejor lo podia hacer a mi modo de ver, le reproche que se saliese, nada más.
Lo de DjMichiron, ''Si se fue del equipo, el sabra, si quiere volver, lo mismo'' palabras de Zanderon.
Ahora sí, dejemos el tema.
(Me acabo despertar hace un rato,,y es que no duermo nada jaja y encima llueve [+risas] )

David y Segi, creo que estas discursiones se estan levantando de tono, creo que lo que teneis que hacer es comentar estas cosas por msn y fuera, entiendo que no todos podamos llevarns bien en un principio y nos cueste entender a los demas, pero como digo y repito, hablando se entiende todo el mundo.

Porque despues de leer todo, ni veo a David que actue de mala fe, ni a Sergi, creo que todo es una confunsion por intentar hacer bien las cosas, por lo menos aunque se vea estas discursiones, me alegra que se vea interes [poraki].

Decir tu dijiste esto, el dijo lo otro, esto creo que no es el coleguio, los dos os equivocasteis y punto,, y la idea es que no vuelva a pasar, intentar mantener las formas entre los dos y si en algo no estais de acuerdo, comentarlo como personas, pero no atacando..

Sergi, busca lo mismo que yo,,a nadie se le esta recriminando nada y menos de calidad de jugar, os recuerdo que en muchos equipos de este foro, es oblitario tener un virtual en buenas condiciones y tener experiencia, aqui se esta dejando entrar a gente sin ninguna experiencia y se esta dando la oportunidad que la gente pueda hacer un equipo,,por lo que Sergi, con la experiencia que tiene y por mi parte, que no es que vayamos de mas, pero somos los que estamos detras de esto (y el que lo vea tan facil, que se cree un equipo, que vera que para esto, hay que dedicar tiempo, si es que se quiere que dure) y nuestra idea es ayudar a todos, ver nuestra manera de juego, para que todos puedan jugar como un equipo, a mi la gente individualista no me gusta.

A mi la calidad de uno, o de otro, me la suda,,hablando mal, a mi los que van de cracks y piensan que ganan los partidos solos, que hablen con Florentino jaja,,yo quiero gente de equipo, que se preocupa en ayudar a los demas, en mejorar y ser sinceros y admitir cuando se falla y si ves a algun compañero que falla, pues ayudar en plan comentando de forma "respetuosa" lo que falla,,aunque es verdad que a todos alguna vez por las ganas de mejorar, se nos va las cosas de las manos,,algo que creo que le paso tanto a Sergi como a David,,¿alguien esta de acuerdo conmigo? jeje

Y venga, que el equipo va por buen camino,,el hilo esta activo y tener pacienca los unos con los otros..

Y QUE QUEDE UNA COSA CLARA,,

Todos tenemos que ser compañeros y rotar, no se termina el mundo porque dos,,tres o cuatros partidos tengamos que jugar en una posicion diferente (eso es bueno para el equipo, porque asi no dependes de otro gente cuando no este presente) y eso no cambia para que esa persona no intente jugar al mismo nivel,,si me entero que alguien para no jugar en una posicion,,pasa de todo o se dedica a jugar mal a proposito (que ya seria la ostia) estara fuera del equipo al instante, aqui nadie tiene una posicion "fija", pero esta claro que todos nos vamos dando cuenta que personas se adaptan mejor o dan mejor rendimiento,,y es normal que esas personas jueguen de inicio mas partidos en ese puesto, si es que buscamos un equipo competitivo.

A mi me gusta ser cualquiera, creo que no doy mal rendimiento en ese puesto (segun el dia jaja) pero tambien me gusta alternar en otras posiciones, para que me de el "aire" aja,,no se si me entendeis, por lo que ideal es mantener una posicion fija durante 3 0 4 partidos consecutivos y despues cambiar un poco, para que la gente no se queme y pueda asi mejorar en otros puestos..

Es la mejor manera de mejorar como equipo y individualmente, ya que no dependes si un usuario de un puesto especifico falta y asi el equipo no baja de nivel, al tener jugadores que poco a poco se pueden adaptar en otras posiciones.

¿Como lo veis?

Saludos
Esta tarde hemos jugado Jairo, Gogogo, Fer y yo, ha ido genial, hemos empatado a 2 contra Daf, hemos perdido solo 1, y lo demás todo ganado, con Gogogo de Cualquiera dejandole el DI libre, con Fer de DD, Jairo de MD y yo de MCO.
A ver si seguimos así.
Sergi9 escribió:Bueno, me disculpo publicamente a Davidt y a Mondongo por lo sucedido ayer, pero creo que algo de razon tenia y que Davidt tu también hablastes en bastante mal tono, simplemente os decía que se perdian muchos balones, luego ya te salistes siendo el Cualquiera porque tenias lag y te dije que eso no lo hicieses porque dejas roto al equipo, luego ya empezo la ''discusion'', que según tu era muy quejica?, a mi me dijeron que fuera exigente, y eso hice, deciroslo que pasaba con exigencia, ya luego solte que quien no estubiese contento en el equipo ahí tenia la puerta, Mondongo eligio irse, sin que le dijese nada a él, y a ti Davidt te dije que hablaría con el otro Manager porque te hable en un tono malo, cierto, pero en ningun momento te falte el respeto, por no hablar del primer vacile con el maldito entrale, y si luego me sueltas que yo elijo donde juega cada uno por decreto que si yo juego donde me apetece... ¿a mi me apetecia jugar de MCD?, no, no me apetecia, ¿jugue?, sin problemas, ¿me gusta más jugar de MCO?, sí, sin problemas, me comentastes que no te gustaba jugar de Cualquiera, no problem, ya me pondre yo el siguiente día, pero si no querias serlo, dilo, yo te dije que fueras Cualquiera porque eras el que mejor lo hacía a mi modo de ver de los que estabamos ahí, y en los DC, es cierto que hay que rotar, pero tampoco vamos a rotar de una manera de que yo por ejemplo que de DC soy un manta yo sea DC, Gogogo sea MCD, Mara0 sea Cualquiera, y te repito finalmente Davidt, lo de perder balones, iba en general, además, porque no has sufrido tu al Zanderon hechandote la bronca por empatar 7-7 [poraki]
Por mi parte, tema aclarado y zanjado, y Mondongo, si te apetece volver, envia invitación, sino, suerte.

PD: Fiezthaaaaaaaaaaaaaa! [sonrisa]

Sobre el tema que paso el viernes, como parte que lo viví en directo. Solo querría quitarle hierro al asunto. A todos nos gusta ganar, y más aun en ese partido que empezamos ganando 2-0 y nos remontaron, con gol en cada llegada que hacian.
Se que a muchos no nos gusta perder ni a las canicas, pero no debemos tomarnos los comentarios o consejos de cualquier compañero como un "ataque", sino como meros consejos o cosas para mejorar el equipo.

mara0cena
Yo me sali pensando k era lo mejor para todos, ya k se me paraba,iba super lento y no respondia sikiera para kambiar el jugador...la makina iba a hacerlo komo poko 100 veces mejor k yo dada la situacion..si se pone en ultradefensivo la makina no funciona tan mal..eso fue lo k pense y el k se lo tome komo un desplante es problema suyo..no lo veo tan grave pork realmente no era kapaz de jugar y si luego me meten 7 hay malos pensamientos

Edito: olvidando lo pasado..esta tarde estare konectado a partir de las 5 a ver si podems jugar unos partidos
hola a todos el miercoles llegare a ver si jugamos unos partidos y nada que esto es un juego ahi que rotar como dice za y a unos unos dias nos metera mas goles que a otros bueno nos vemos pronto
buenass mi id network es motrike y mi mesenger motrike01@hotmail.com .E jugado en "Titanes Eol" mucho tiempo de MI, MD o por las bandas. soy jugador de ekipo al primer toke y al atake rapido. podeis preguntar a gogogogo el me conoce. respecto a usar microfono no tengo promeblema. me gustaria hacer las pruebas y jugar con vosotros.

bueno un saludo y esero me respondais.
motrike escribió:buenass mi id network es motrike y mi mesenger motrike01@hotmail.com .E jugado en "Titanes Eol" mucho tiempo de MI, MD o por las bandas. soy jugador de ekipo al primer toke y al atake rapido. podeis preguntar a gogogogo el me conoce. respecto a usar microfono no tengo promeblema. me gustaria hacer las pruebas y jugar con vosotros.

bueno un saludo y esero me respondais.
Agregame a Sporgio y agrega a Zanderonn, envia la invitación al Fox Team que yo te la acepto, ahora te agrego al MSN.
buenas jee pues ya ando por aqui de momento solo puedo jugar por las mañanas hasta el lunes que tengo libre a ver si jugamos unos partidillos que tengo ganas jee
3476 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270