› Foros › PlayStation 4 › Online
Sergi9 escribió:Con perdon, pero lo ultimo me parece una chorrada, yo por ejemplo he ganado a Javi en un 1vs1 y no soy mejor que el de Cualquiera... no es lo mismo, para nada.Lunnis escribió:XxGoGoGoXx escribió:si hbria q definir un kualkiera xq yo juge con tania los primero partidos y va de lujno javito tb es muy bueno,no tenemos mal ekipo,pero ay q buskar as mejores compneteaciones entre nosotros
.un saludo
para definir un cualquiera, o un orden, por si conectamos 3, 4 o 5 jugadores o los q sea, en plan:
1º. tal
2º. fulanico
3º. menganico
4º ....
asi 8 o 9 puestos.
Para q cuando coincidamos no estemos diciendo q ver quien juega, y no haya problemas.
A lo q iba, para definir el cualquiera, creo que lo mas eficiente seria que los mejores jugaran entre si CARA a CARA y el que gane es mejor para el puesto...
Y Javi lo prefiero mil veces de MCD, ya que es el unico MCD que tenemos.
Agrega a Sporgio y a Zanderonn, dejame tu Messenger en un privado, y envia la invitacion.ThaAnswer escribió:Muy buenas, soy un coleguilla de Lunnis, me gustaría formar parte del ekipo, esta noche enviaré la petición y espero que echemos buenos ratos.
Saludos a todo el mundo. Mi nick Fifa es ThaAnsweryeah
Vayamos por partes.zanderon escribió:Bueno, visto que tengo mucho tiempo libre y que por lo cambios de hora no me puedo poner en contacto con el otro manager, os expongo lo que va a ser la lista de usuarios activos que tiene el club, el objetivo de esta lista es saber que usuarios son habituales con el club y cuales no.
A nadie se le obliga a jugar a diario, pero si que se quiere a gente comprometida con el club y en caso de no poder jugar por cualquier razon, mediante un aviso, queda todo resuelto, pero en el caso de que veamos que un usuario no da señales de vida por el club, ni por el hilo y su media de partidos es demasiado baja, comparando al resto de jugadores, sera eliminado automaticamente del club.
Habra avisos, mediante una lista de colores y smiles, que todo usuario tendra que molestarse en mirar para ver su progresion de partidos con el club.
Mi idea es que esta lista, se actualize cada dos o tres semanas y ver la progresion de cada uno.
NUMERO DE PARTIDOS DISPUTADOS HASTA EL DIA DE HOY (10/03/10)darkblack1979 37 ( )
javiito7 24 ( )
peke_17_21 24 ( )
FerTor86 22 ( )
Tania1301 18 ( )
DjMichiron 17 ( )
Sporgio 15 ( deja las pajillas)
StarBor 15 ( )
Zanderonn 10 de vacaciones desde hace una semana,,y aun asi,,
mara0cena 10
XxGoGoGoxX 10
Darkatum 8
uce13 8
RoBeR_tgn 3 (quien coño es este, hablando mal jaja)
En color rojo, los usuarios que proximamente seran eliminados del club, si no se tiene noticias de ellos en proximos dias, tanto en el club, como en el hilo de Eol.
En Azul, usuario que se espera una mejoria en las actividades del club (jugar mas o ser activo por el hilo del club), si no quieren entrar en la zona roja en proximos dias.
Y sobre los resultados y los ultimos partidos, ya se ira comentando, pero este mes era para que la gente se fuera acostumbrando al club, conocer un poco a todos los compañeros y mejor como equipo, pero a mi vuelta espero ser mas "duro" con el tema del equipo y sinceramente, si veo que algun usuario pasa totalmente del equipo o no se molesta en jugar equipo, no dudare en expulsarlos, quiero pensar que se pierden partidos por falta de experiencia y de juego en equipo, no por otras razones
Y siento decirlo, pero el nivel del club en estos momentos es muy bajo, de 10 partidos se ganan 2 (y gracias) y no es que se pierdan partidos por poco, sino por goleadas 0-9 ,1-7 ,0-6 ect ect...me gustaria saber que es lo que falla, puedo entender que muchos seais nuevos, pero veo que no es solo eso, a mi vuelta espero meter mano en el asunto..,ya que veo que el otro manager no anda muy activo
Saludos
Sergi9 escribió:Vayamos por partes.zanderon escribió:Bueno, visto que tengo mucho tiempo libre y que por lo cambios de hora no me puedo poner en contacto con el otro manager, os expongo lo que va a ser la lista de usuarios activos que tiene el club, el objetivo de esta lista es saber que usuarios son habituales con el club y cuales no.
A nadie se le obliga a jugar a diario, pero si que se quiere a gente comprometida con el club y en caso de no poder jugar por cualquier razon, mediante un aviso, queda todo resuelto, pero en el caso de que veamos que un usuario no da señales de vida por el club, ni por el hilo y su media de partidos es demasiado baja, comparando al resto de jugadores, sera eliminado automaticamente del club.
Habra avisos, mediante una lista de colores y smiles, que todo usuario tendra que molestarse en mirar para ver su progresion de partidos con el club.
Mi idea es que esta lista, se actualize cada dos o tres semanas y ver la progresion de cada uno.
NUMERO DE PARTIDOS DISPUTADOS HASTA EL DIA DE HOY (10/03/10)darkblack1979 37 ( )
javiito7 24 ( )
peke_17_21 24 ( )
FerTor86 22 ( )
Tania1301 18 ( )
DjMichiron 17 ( )
Sporgio 15 ( deja las pajillas)
StarBor 15 ( )
Zanderonn 10 de vacaciones desde hace una semana,,y aun asi,,
mara0cena 10
XxGoGoGoxX 10
Darkatum 8
uce13 8
RoBeR_tgn 3 (quien coño es este, hablando mal jaja)
En color rojo, los usuarios que proximamente seran eliminados del club, si no se tiene noticias de ellos en proximos dias, tanto en el club, como en el hilo de Eol.
En Azul, usuario que se espera una mejoria en las actividades del club (jugar mas o ser activo por el hilo del club), si no quieren entrar en la zona roja en proximos dias.
Y sobre los resultados y los ultimos partidos, ya se ira comentando, pero este mes era para que la gente se fuera acostumbrando al club, conocer un poco a todos los compañeros y mejor como equipo, pero a mi vuelta espero ser mas "duro" con el tema del equipo y sinceramente, si veo que algun usuario pasa totalmente del equipo o no se molesta en jugar equipo, no dudare en expulsarlos, quiero pensar que se pierden partidos por falta de experiencia y de juego en equipo, no por otras razones
Y siento decirlo, pero el nivel del club en estos momentos es muy bajo, de 10 partidos se ganan 2 (y gracias) y no es que se pierdan partidos por poco, sino por goleadas 0-9 ,1-7 ,0-6 ect ect...me gustaria saber que es lo que falla, puedo entender que muchos seais nuevos, pero veo que no es solo eso, a mi vuelta espero meter mano en el asunto..,ya que veo que el otro manager no anda muy activo
Saludos
Parte 1, Darkatum, es mi cuñado, y los fines de semana no puede jugar porque esta en mi casa y entre semana por la mañana estudia, pero te aseguro que es activo.
Después, no estoy activo porque ya sabes que estoy a final de trimestre, ¿qué prefieres que este inactivo esta semana o que lo este 3 meses por requision de PS3 por las notas?
Y finalmente, no se que ha pasado, pero cuando yo jugue hace 3 días, el equipo iba viento en popa menos cuando jugamos 10 y ahora me veo con estos resultados, que cosa más rara :S
Y también digo que Javi no jugara en unos días porque se pira a Paris, es lo que tiene ser fiesta en Valencia
ucedavyd escribió:Bueno en relacion a los partidos que hemos echado cada uno, ha habido una ekivocacion ya que me han puesto que he jugado 8 y en verdad llevo 18 ya decia yo, a parte de que estoy casi todas las tardes conectado y aki no entra nadie, pero la verdad q no suelo entrar al foro pq no tengo la costumbre. Pero haber si a partir de ahora os pongo cuando estoy conectado y podemos coincidir mas ok?
Por cierto soy uce13 y esta tarde estare conectado, que aunque este con otro juego yo entro al club cuando seamos gente!!!
Sí, se puede, a ver si mañana jugamos que hoy he estado toda la tarde y no nada y ayer estube un rato por la tarde y tampoco.unjambo escribió:ucedavyd escribió:Bueno en relacion a los partidos que hemos echado cada uno, ha habido una ekivocacion ya que me han puesto que he jugado 8 y en verdad llevo 18 ya decia yo, a parte de que estoy casi todas las tardes conectado y aki no entra nadie, pero la verdad q no suelo entrar al foro pq no tengo la costumbre. Pero haber si a partir de ahora os pongo cuando estoy conectado y podemos coincidir mas ok?
Por cierto soy uce13 y esta tarde estare conectado, que aunque este con otro juego yo entro al club cuando seamos gente!!!
por cierto eres zurdo no? hay alguno mas en el equipo?
otro por cierto me han dicho que hay un truco para tener el jugador al 100%, eso se puede? voy a mirar aer...
Davidt escribió:bueno pues todos los k paseis por el hilo y os apetezca o podais jugar pos eso..al vestuario y a JUUUGAAAALLL k tengo mono!!! yevo to la semana sin poder conectarme...sobre las 17:30 ya estoy dando guerra en el club
Lo de entrale te lo dije la primera vez porque yo iba cubriendo a uno y tu cubrias al mismo en vez de ir a por el balon, y la grase de yo elegire donde jugais y yo jugare donde creo que tengo que jugar es mentira, totalmente, dije que yo elegire las posiciones segun el rendimiento que se han dado en dichas posiciones, y yo justamente le entre y se me fue, que no es lo mismo, por cierto, lo de a todos le molestaron mis formas es erroneo, ya que yo estaba hablando con gente del equipo por el MSN y me dieron la razon, así que no hables por todos... y lo de los pocos que llevan más partidos ganados que perdidos lo dije porque eso querra decir que elijo bien la posicion de la gente, porque tu me habias recriminado como escogia las posiciones, y es cierto que tu no has descubierto el lag y lo de que te jodes y juegas, Uce se jodio y jugo, y no te he preguntado porque tu tampoco has dicho que no te apeteciese jugar ahí, y lo de yo jugare donde crea que tengo que jugar, jugue de MCD sin problemas, el otro día jugue de DFI, he jugado de CUALQ, MCO y EI, creo que he rotado lo suficiente, y tus quejas a las posiciones que decia eran sobre los DC's, Gogogo es el maximo goleador del equipo, creo que no hay ninguna queja encuanto a él de DC's, y el otro puesto de DC se va rotando, si las cosas funcionan, ¿por qué cambiar?, por curiosidad, los partidos que nos golearon y yo no estube los anteriores días, ¿cual fue la alineacion?Davidt escribió:Yo no se k es lo k tu entiendes cuando te dije k " no me importa ser el cualkiera "...lo uniko k dije es k no kiero serlo siempre y k yo entre al ekipo como mediocentro...y nunca he pedido ser delantero....lo de perder balones los perdemos TODOS y tu tambien, a ti kien te echo en cara k perdistes balones??? nadie.. y tu no parastes de soltar perlas..aun en los 2 primeros partidos k se ganaron por 4-2..lo del " entrale " vino pork me parece k sobra k me digas algo asi pork iba a por el y no yegue, justo lo k te paso a ti despues..esk a ti no se te puede decir nada? no lo enkajas bien pero los demas tenemos k aguantar lo tuyo...con el tema de las posiciones, yo no fui el k dijo " yo elejire donde jugais y yo jugare donde creo k tengo k jugar, K PA ESO SOY EL MANAGER "..si,eso suena estupendamente, eso es lo k tu llamas hacer ekipo...vas de latiguero y creo k no es el metodo para k las kosas salgan bien...amenazestes con echarme a mi personalmente...y dijistes al resto k al k le pareciera muy exigente ahi tenian la puerta...a todos los k estabamos nos molestaron tus formas...no es algo k me afecte a mi solamente, pero yo fui kien dio la kara y el resto tambien te lo dijo k te estabas pasando, no nos gusto tu actitud ayer.. o pork te piensas k se fue del ekipo Mondongo, por gusto no kreo k fuera..
Y sí hable en mal tono, pero ya te dije ayer.. yo no muerdo si no me atacan, lo del salirme del partido por el lag, ya te lo explike, se me kedaba parao 3seg de cada 5s...desaparecian y aparecian jugadores en otro sitio..no era capaz ni de cambiar de jugador y menos de hacer una entrada...me sali pork pense k por lo menos la makina se moveria de forma normal y lo haria mejor..ya k para mi era imposible jugar asi..tu me dijistes " pues te jodes y juegas " " tu no has descubierto el lag " y no se a k kuento vino lo de " yo soy de los pokos k yeva mas ganadas k perdidas "...eso es krear buen ambiente y k la gente se sienta agusto en el klub, eso.
Con lo de las posiciones yo kreo k me he amoldado desde un principio a ponerme en la posicion k tu me has dicho, y tu tampoko me has preguntado si keria ser lo k fuera...y no me he kejado, todo lo kontrario, ni me he negado y he hecho lo k he podido como todos..
No kreo k sea una buena manera de empezar el post " pido disculpas...pero tengo razon..." algo falla
SI teneis algo k decidir me lo decis y fuera..no tengo ningun problema, pero lo de ayer no te lo aguanto y si es tu manera de yevar esto discutiremos mas veces
Eso ultimo intento que no paso, bueno, ya zanjamos el tema.jairo19 escribió:Hola sergi, yo esta tarde seguramente me conectare y sino por la noche seguro.
Respecto al tema este de ayer no puedo opinar mucho porque no estaba en ese momento, pero me he leido todo y no creo que sergi vaya a joder con esos comentarios.
Si un manager nos dice: entrale, o juega aqui sera porque el cree que es mejor para el equipo.
A mi mientras no me falten al respeto no veo mal que me digan que juege de CQ(aunq soy un desastre xD) o que estoy jugando mal, la mision de un manager es presionar al equipo, porque sino nos pasa lo de estos dias anteriores, que perdemos por goleada.
Y a mi me da igual lo que tu digas, fin del tema.Davidt escribió:mira tronko k me la suda..k pa ti la razon pero aki el uniko mentiroso eres tu y todo lo k he puesto es la verdad y dijistes eso lo niegues o no...no se si esk no entiendes lo k escribo pero te vuelvo a decir k yo no he pedio nunka el delantero..lo k si dije esk el dc es un puesto k no rota, simpemente.. me da igual kon kien hables por el msn y el k te de la razon, a la vista la tienes de k 1 por tus formas se piro del ekipo, uce tambien te dijo k esas formas no y starbor tampoko estaba muy deacuerdo..vuelves a mentir con lo de k no dije k no keria ser cualkiera..al principio dije k pork no era el cualkiera otro y me dijistes k de todos yo lo hacia mejor y me lo tuve k kedar " pork era lo mejor segun tu " y para mi eso no es una consulta ni una manera de hablarlo..y si k dijistes k tu kojerias el puesto k kreyeras conveniente...yo no te he recriminado a ti k no rotes pero la posicion de kualkiera k yo recuerde solo la hemos kojido dark y yo, y repito k yo rekuerde ( desde k zande esta de vacaciones pork el tambien lo koje)...yo de gogogo no he dicho nada pork funciona bien en esa posicion pero no kreo k sea justo k por ese motivo no se rote..y es solo una opinion, luego vosotros decidis...
Si k hice el komentario de k si me meten 6 si iba a dejar de ser cualkiera.. pero tu estabas ahi y tu sabras si deje k me metieran 6 o no..pork ni lo he hecho nunka ni lo hare, ni en este club ni en ninguno de los k estuve
Si tanta curiosidad tienes entra en el club y mira a ver kienes fueron los k jugaron esos partidos pork yo no estuve, y les preguntas
No he leido ningun post donde zande diga de esas formas k el k no este agusto k se vaya...a mi el ni me ha amenazado con echarme ni me ha dicho ahi tienes la puerta..
Yo no tengo ningun problema en k de indicaciones...lo k me moskea esk mientras estas jugando aparecen mensajes suyos achuchando a la gente y kejandose pork un pase salga mal o pork nos roben un balon
Jairo19...si no estabas tu k tienes k decir si no sabes de k va la historia, el k no estuviera y no sabe lo k paso mejor k se mantenga al margen
FIN
Queria dejar el tema, pero parece que no es posibleunjambo escribió:bueno yo creo que lo mejor seria empezar de nuevo! y como dije en el foro, como acto de buena fe era invitar de neuvo al club al djmichiron!, creo que hablo por mi y por uce y por michiropn que eramos los que estabamos en ese momento alli que al situacion se volvia insostenible y como estamos aqui por que queremos no porque cobremos, en ese momento lo que apetecia era dejr el ekipo, ya que para estar en un eqkipo con mal rollo... es absurdo!, pro eso pienso que lo mejor seria intentar arreglar las cosas jugando e intentar decir las cosas de mejor manera y no amenazar con el que no este agusto que se pire, xq lo que tenemos que intentar a mi modo de ver ske todos estemos agusto, dicho esto si es cierto que tania perdio algunos balones y que habia un alg de la hostia, aun asi en un plis me puse yo de cualq que me expulsaron, y era bastante dificilillo jugar porque cuando te llegaba el balon antes de poder darle a pasar el otro ya te la habia quitado, de hecho hize hasta un penalty.. proque tenia yo el balon le di al circulo para despejar, y como el otro ya me habia kitao el balon hizo un penalty..
bueno a lo que venia.. creo que debemos seguir los mismos porque de esto se aprende tanto unso como otros y al final hara bien al equipo, y para ello pienso que por parte del club una acto de buena fe seria invitar de nuevo a djmichiron y por parte de tania aceptar el error que a mi modo ed ver el unico reprochlabe es el de salir siendo cualq, y a partir de ahi corregirlo nadie nace aprendido ni sabido..
que os parece?
Sergi9 escribió:Bueno, me disculpo publicamente a Davidt y a Mondongo por lo sucedido ayer, pero creo que algo de razon tenia y que Davidt tu también hablastes en bastante mal tono, simplemente os decía que se perdian muchos balones, luego ya te salistes siendo el Cualquiera porque tenias lag y te dije que eso no lo hicieses porque dejas roto al equipo, luego ya empezo la ''discusion'', que según tu era muy quejica?, a mi me dijeron que fuera exigente, y eso hice, deciroslo que pasaba con exigencia, ya luego solte que quien no estubiese contento en el equipo ahí tenia la puerta, Mondongo eligio irse, sin que le dijese nada a él, y a ti Davidt te dije que hablaría con el otro Manager porque te hable en un tono malo, cierto, pero en ningun momento te falte el respeto, por no hablar del primer vacile con el maldito entrale, y si luego me sueltas que yo elijo donde juega cada uno por decreto que si yo juego donde me apetece... ¿a mi me apetecia jugar de MCD?, no, no me apetecia, ¿jugue?, sin problemas, ¿me gusta más jugar de MCO?, sí, sin problemas, me comentastes que no te gustaba jugar de Cualquiera, no problem, ya me pondre yo el siguiente día, pero si no querias serlo, dilo, yo te dije que fueras Cualquiera porque eras el que mejor lo hacía a mi modo de ver de los que estabamos ahí, y en los DC, es cierto que hay que rotar, pero tampoco vamos a rotar de una manera de que yo por ejemplo que de DC soy un manta yo sea DC, Gogogo sea MCD, Mara0 sea Cualquiera, y te repito finalmente Davidt, lo de perder balones, iba en general, además, porque no has sufrido tu al Zanderon hechandote la bronca por empatar 7-7
Por mi parte, tema aclarado y zanjado, y Mondongo, si te apetece volver, envia invitación, sino, suerte.
PD: Fiezthaaaaaaaaaaaaaa!
Agregame a Sporgio y agrega a Zanderonn, envia la invitación al Fox Team que yo te la acepto, ahora te agrego al MSN.motrike escribió:buenass mi id network es motrike y mi mesenger motrike01@hotmail.com .E jugado en "Titanes Eol" mucho tiempo de MI, MD o por las bandas. soy jugador de ekipo al primer toke y al atake rapido. podeis preguntar a gogogogo el me conoce. respecto a usar microfono no tengo promeblema. me gustaria hacer las pruebas y jugar con vosotros.
bueno un saludo y esero me respondais.