[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Skuirtel_69 escribió:Me gustaria entrar en su club de virtual pro, mi ID es: Skuirtel_69, mi msn es: yourlastword@hotmail.com, por si os quereis comunicar conmigo, tengo Skype, TeamSpeak, portatil con micro al lado de la Ps3, headset si hiciera falta, experiencia en otros clubs...

Salu2 ^^

Tienes un privado, con la información para entrar en el club, por cierto en que equipos estuviste jugando?, cual es la media de tu vitual? (%hazañas)

Como conociste el club?

Saludos
Estuve jugando en 3 clubs distintos, si te digo los nombres te vas a quedar igual xD era con amigos de Ligas de Fifa en modo normal que nos juntamos y tal pero la gente pasaba mucho y yo en cambio no y como nadie se lo tomaba en serio empece a buscar clubes que buscaran gente y os encontre buscando por la red ^^ ahora miro el privado muchas gracias =) mi % de hazañas es del 60% jeje.

EDIT: ya hice todo, agregar a los managers y solicitar entrar ^^
Skuirtel_69 escribió:Estuve jugando en 3 clubs distintos, si te digo los nombres te vas a quedar igual xD era con amigos de Ligas de Fifa en modo normal que nos juntamos y tal pero la gente pasaba mucho y yo en cambio no y como nadie se lo tomaba en serio empece a buscar clubes que buscaran gente y os encontre buscando por la red ^^ ahora miro el privado muchas gracias =) mi % de hazañas es del 60% jeje.

EDIT: ya hice todo, agregar a los managers y solicitar entrar ^^

Hoy no me conectare, porque tengo trabajo, pero seguramente el otro manager acepte tu invitacion y te comente lo que tienes que hacer y el resto de compañeros tambien te ayudaran en lo que sea.

Y nada, espero que puedas disfrutar en el club,,y decirte que queremos a gente comprometida con el mismo (que por lo menos si no puede jugar durante un largo periodo de tiempo, que avise por el hilo,ect), que intente mejorar con el y no simplemente jugar para pasar el rato, queremos ser un club competitivo y se quiere a gente con esa mentalidad.

Saludos
pues has encontrado al hombre adecuado, porque yo llevo buscando un club que siga esos parametros desde hace tiempo :) gracias por la ayuda !
Skuirtel_69 escribió:pues has encontrado al hombre adecuado, porque yo llevo buscando un club que siga esos parametros desde hace tiempo :) gracias por la ayuda !

Entonces, espero que sea asi y puedas aportar cosas interesantes al club [ginyo]

Si no te aceptaron la invitacion aun, mañana por la mañana cuando salga del curro te la acepto, ya que estos hoy igual estan de fiesta jaja

Aviso, que se cierra temporalmente el periodo de fichajes y que despues de un "mes" de pruebas, el equipo empezara a organizarse de verdad para el proxima temporada de Abril.

Con la idea fija, de superar claramente esas malas estadisticas de resultados,,el lunes comentare por el msn (o chat de la ps3) que es lo que se va a hacer a partir de ahora, pero esta dinamica no puede seguir asi, no organize esto para tener un club para pasar el rato, sino para competir y ahora el nivel es demasiado bajo.
Jaja yo es que sali ayer y por eso estoy aqui deseando jugar xD a ver si me aceptais pronto :P tengo muchisimas ganas de jugar la verdad =) por cierto si quereis mi msn o algo decirmelo jeje
Bueno mañana por la noche estare por la ps3 para jugar, y solo podre jugar hasta el miercoles.

aviso ya por aqui por el hilo para que se sepa, que no podre jugar desde el jueves a domingo o lunes.. ya que me voy de camping con los colegas unos diaas!! que hay que salir de la rutina :)
hay gente que se va a New York ¬¬ y yo me tengo que conformar con irme de camping a girona.. jajaja
xD jo em tinc que conformar amb anar a lloret (tambien soy catalan si lo eres XD). Ya se que soy nuevo y tengo inmensas ganas de jugar pero que sepais que me voy de Lunes a Miercoles, la noche del Miercoles ya estare aqui, que voy con la family unos dias por ahi ^^

Salu2

PD: hoy se podra jugar algo? tengo muchas ganas xD
Yo estare disponible para jugar por la noche, pero sobre las 23:30 o asi, que es cuando llego del curro (incluso un poco antes), aunque tengo partidos pendientes de un torneo, asi que siempre que no esten mis rivales para jugar,estare en el chat del club disponible para jugar.

Aunque viendo como me va la conexion aqui ultimamente [+risas] ..ya hasta me da miedo jugar con el club,es como entrar en Matrix jaja

Y no te preocupes Jairo, que no importa el lugar [sati] (lo digo por lo de New York), lo importante es pasarlo bien, asi que pasalo bien por Girona y te vemos proximamente por aqui,.lo mismo digo para Skuirtel.
La proxima semana es semana santa,,asi que no preocuparse y disfrutar de esas vacaciones, nos quedan muchos dias durante este mes para jugar..

Skuirtel, no pude aceptarte la invitacion esta mañana, basicamente porque me quede sobado viendo la carrera de formula 1 jaja y despues me tuve que venir al trabajo, si no te la aceptan durante la tarde de hoy, a la noche te acepto y con que estemos 3 para jugar, ya podemos ponernos al tema, a ver si el resto dan señales por el hilo, que los veo algo dormidos.
pues estupendo ^^ yo estare toda la tarde, a las 9 me ire a ver el Madrid a algun Bar pero por la noche volvere cuando acabe xD

Salu2 y gracias
jeeyo trabajo hasta las 3 asiq cuando llegue seran las 3 y 30 y seguro que no ahi nadie mañana sobre las 11 o 12 si que estare
de la mañana
sigo esperando jefe..!
Ahora dentro de un rato aceptare la invitación, es que estoy enfermo y no tengo muchas ganas de jugar.
enigmas30 escribió:jeeyo trabajo hasta las 3 asiq cuando llegue seran las 3 y 30 y seguro que no ahi nadie mañana sobre las 11 o 12 si que estare
de la mañana

Lo mas seguro es que yo si siga conectado a esa hora jaja,el lunes tengo el dia libre y despues de mas de 20 dias sin poder jugar a la play, igual hoy me toca una de esas noches de vicio [+risas] ..si hay alguien mas a esa hora, podemos jugar.

Y sergi recuperate,,mucho reposo y deja la mano tranquila [+risas] ..

Lo dixo, hoy por la noche intentare jugar, simpre que la conexion me lo permita y mañana tengo todo el dia libre y encima en casita (pasando documentos) a si que estare mas rato jugando a la play, que a otra cosa [+risas]

Nos vemos,,
jj yo llegare mas o menos a las cuatro m conectare x si acaso y mañana sobre las doce o antes a ver quien ahi
bueno señores, me voy hasta el miercoles xD suerte en los partidos y hacerle caso al zande que lo poneis de los nervios XDDDD Salu2 gente un placer estos 2 dias jugando con vosotros ^^
sergii conectate que estamos jairo y yo metete en el skype que asi se si estas conectado
espero alguna noticia...
enigmas30 escribió:sergii conectate que estamos jairo y yo metete en el skype que asi se si estas conectado
Anda que tu me iba a conectar a las 4 de la mañana [+risas]
Al final esta noche vamos a echar esos amistosillos o que ? Nostros a partir de las 11 o 11 y 15 estaremos 5 o 6 e igual se une alguien mas.

Un saludo.
oye tio dime algo llevo esperando a que me digas algo si me conecto ya puedo jugar o que? solo enviar peticion? dimelo tio si no me busco otro club :;)
Alensinho, creo que se te dijo que enviaras la invitacion no?, yo no estoy a todas las horas y para eso hay otro manager, en el caso de que no se te aceptara la invitacion, pues di, no me aceptasteis aun,,pero no esperes que vamos a estar detras de ti :)..que yo tambien tengo mas cosas que hacer jaja

Casty sorry, pero la vuelta al curro es tan jodida jaja,que tienes la cabeza en mil sitios (cuando uno se acostumbra a lo bueno xD),,ahora te mando la invitacion de amigo,,no se si habra gente disponible para jugar, a mi aqui me va fatal la conexion (el miercoles estare en mi casa de Galicia),,pero a ver si se animan estos y estan pendientes del hilo y se conectan.

En ultimo caso lo dejaremos a la vuelta de semana santa,porque igual hoy muchos del equipo no se conectan por que se van de vacaciones.
a vale lo siento cuando podais aceptarme y dejarme un mensaje por lo menos aqui o en Jugon_iniesta8 de la ps3
gracias
alesinho9 escribió:a vale lo siento cuando podais aceptarme y dejarme un mensaje por lo menos aqui o en Jugon_iniesta8 de la ps3
gracias

Ya la tienes aceptada [ginyo]

Supongo que muchos esta semana os vais de vacaciones (entre ellos yo,,aunque esta vez la play se viene conmigo xD) y no os conectareis mucho, pero siempre que os conecteis, recordar entrar en la sala de chat del club para ver quien esta disponible,,tambien utilizar el hilo para quedar.

Esta semana supongo que me conectare algo, pero segun el dia,,el fin de semana creo que estare desconectado totalmente [beer]
Ok Solo decir que tengo micro en ps3 ;) y si podeis ponerlo aora puedo jugar :D
yo a veer hastael sabado no me voy y despues vuelvo el miercoles yo solo puedo jugar x la mañana de 12a 4 y ya saben donde estoy en skype msn y play despues el miercolesy viernes puedo desde las 12 hasta las 7 de la tarde asiq conmigo ya sabeis a qhora podeis contar
si hay alguien pa jugar que avise
alguien para jugar esta noche?
NOTICIA

El jugador alesinho9 (jugo_Iniesta) es expulsado del club por las razones siguientes :

-Falta de seriedad a la hora de jugar (como dije, busco un club serio, no el que cada uno vaya a su bola)
-No hace lo que se indica, por lo cual el equipo no puede jugar como tal si cada uno va a su bola.

Suerte en la busqueda de club, porque creo que malo no eres, pero para mi en lo que te vi y despues de varios avisos y mas lo ultimo que me dijiste de que si jugaba un colega tuyo un tiempo, me demostraste que mucho no te importa el club y mas cuando en muchas ocasiones ni prestabas atencion a la hora de jugar,,una pena.

Son razones de peso para decidir que no continue y no es cosa de un solo dia, como dije estos dias viendo que por culpa de la mala conexion,no puedo jugar como quiero, pues me estoy fijando como juega la gente y como se implica a la hora de jugar, esta claro que unos son mas novatos que otros, pero en muchos veo que se molestan y se lo toman en serio.

No se descarta ni nuevas expulsiones ni nuevas incorporaciones al club, porque creo que esto esta en un punto muerto y que el equipo no mejora y se esta conviertiendo en un equipo de pachangas,,donde da igual perder 4,,como 80
zanderon escribió:NOTICIA

El jugador alesinho9 (jugo_Iniesta) es expulsado del club por las razones siguientes :

-Falta de seriedad a la hora de jugar (como dije, busco un club serio, no el que cada uno vaya a su bola)
-No hace lo que se indica, por lo cual el equipo no puede jugar como tal si cada uno va a su bola.

Suerte en la busqueda de club, porque creo que malo no eres, pero para mi en lo que te vi y despues de varios avisos y mas lo ultimo que me dijiste de que si jugaba un colega tuyo un tiempo, me demostraste que mucho no te importa el club y mas cuando en muchas ocasiones ni prestabas atencion a la hora de jugar,,una pena.

Son razones de peso para decidir que no continue y no es cosa de un solo dia, como dije estos dias viendo que por culpa de la mala conexion,no puedo jugar como quiero, pues me estoy fijando como juega la gente y como se implica a la hora de jugar, esta claro que unos son mas novatos que otros, pero en muchos veo que se molestan y se lo toman en serio.

No se descarta ni nuevas expulsiones ni nuevas incorporaciones al club, porque creo que esto esta en un punto muerto y que el equipo no mejora y se esta conviertiendo en un equipo de pachangas,,donde da igual perder 4,,como 80
Opino lo mismo sobre lo ultimo, algo se tiene que hacer, y lo principal creo que es hacer limpieza de la gente que sobra o que no juega, a StarBor por ejemplo llevo tiempo sin verle jugar, al igual que a mara0cena, yo llevo unos dias parados porque el puto juego me da problemas para todo.
Y sobre la expulsion de Alesinho, si tu crees que es necesario, bien esta, personalmente en la primera etapa del club no llegue a jugar con él, lo mismo ha pasado aquí.
Comento, que las expulsiones no se pueden hacer a la ligera, llevo unos dias jugando y no me gusta exar a nadie asi tan repentinamente,,y lo dije y Sergi me conoce de la anterior etapa, si exo a alguien es porque veo que no puede ayudar al equipo o no se implica en el, ese fue el caso de Iniesta.

Por eso Sergi, en los caso de Star y maraOcena, no puedes decir que no los ves jugar, si tu tampoco juegas mucho ultimamente, hay que ser objetivos en esas cosas.,,en el caso de Star, puedo decir que estos dias que estuve jugando, lo vi bastante en el club, para mi suficiente, ya que aqui no se pide que la gente este a todas las horas (cada uno tiene su disponibilidad) y en el caso de maraOcena pues lo contrario, desde mi vuelta (y mira que jugue casi todos los dias), pues nada de nada.

Pero como te comente Sergi, de esas cosas estoy pendiente, ya viste que hace unos dias postee una lista con las estadisticas de los partidos disputados y que proximamente se repetira para ver el rendimiento de la gente a la hora de jugar y asi tomar una decision de la gente que juega o no juega en el club.

Pronto se tomaran mas decisiones, una de ellas es nombrar a otro manager,,despues de una semana de mi vuelta y al comienzo de un nuevo mes, creo que es hora de dar mas importancia al club.
yo mañana estoy de 12 y30 mas o menos hasta las 16:40 y el viernes de 12 y 30 a 19:20
Yo tambien quiero un equipo serio, a ver si los q de verdad se lo toman en serio nos ponemos las pilas y empezamos a montar un equipo en condiciones, y no q cuando estamos los q queremos hacerlo bien ganemos y con los que estan de paseito perdamos..

PD: yo hoy estare para jugar, solo avisarme via ps3 o msn :)
zanderon escribió:Comento, que las expulsiones no se pueden hacer a la ligera, llevo unos dias jugando y no me gusta exar a nadie asi tan repentinamente,,y lo dije y Sergi me conoce de la anterior etapa, si exo a alguien es porque veo que no puede ayudar al equipo o no se implica en el, ese fue el caso de Iniesta.

Por eso Sergi, en los caso de Star y maraOcena, no puedes decir que no los ves jugar, si tu tampoco juegas mucho ultimamente, hay que ser objetivos en esas cosas.,,en el caso de Star, puedo decir que estos dias que estuve jugando, lo vi bastante en el club, para mi suficiente, ya que aqui no se pide que la gente este a todas las horas (cada uno tiene su disponibilidad) y en el caso de maraOcena pues lo contrario, desde mi vuelta (y mira que jugue casi todos los dias), pues nada de nada.

Pero como te comente Sergi, de esas cosas estoy pendiente, ya viste que hace unos dias postee una lista con las estadisticas de los partidos disputados y que proximamente se repetira para ver el rendimiento de la gente a la hora de jugar y asi tomar una decision de la gente que juega o no juega en el club.

Pronto se tomaran mas decisiones, una de ellas es nombrar a otro manager,,despues de una semana de mi vuelta y al comienzo de un nuevo mes, creo que es hora de dar mas importancia al club.
Pues entonces perdona, [carcajad]
Mara0cena es raro, lo tengo en el MSN también, pero no se conecta en ningún lado, lo de otro manager me parece bien, a ver si hoy me tiran los servers, porque ayer, de nuevo, nanai, voy a estampar el puto juego contra la pared [enfado1]
Por cierto, no creas a Darkatum :Ð
gente hoy a que hora podeis jugar? xD tengo monooooo que llevaba 3 dias sin ponerle la mano encima al Virtual :P
Skuirtel_69 escribió:gente hoy a que hora podeis jugar? xD tengo monooooo que llevaba 3 dias sin ponerle la mano encima al Virtual :P
Contestación: Por mi parte, si no ocurre todo lo contado en el MSN, jugare por la tarde.
Sergi9 escribió:
Skuirtel_69 escribió:gente hoy a que hora podeis jugar? xD tengo monooooo que llevaba 3 dias sin ponerle la mano encima al Virtual :P
Contestación: Por mi parte, si no ocurre todo lo contado en el MSN, jugare por la tarde.

xDD lo de estamparlo por la pared, quemar el fifa..etc? xDDDD violento
Skuirtel_69 escribió:
Sergi9 escribió:

xDD lo de estamparlo por la pared, quemar el fifa..etc? xDDDD violento
El no me da los servicios por los que yo pague, yo le destruyo, así es la vida.
xD esta noche se juega o que??
Por mi si, a ver si entra algún cq
Sergi9 escribió:Opino lo mismo sobre lo ultimo, algo se tiene que hacer, y lo principal creo que es hacer limpieza de la gente que sobra o que no juega, a StarBor por ejemplo llevo tiempo sin verle jugar, al igual que a mara0cena, yo llevo unos dias parados porque el puto juego me da problemas para todo.
Y sobre la expulsion de Alesinho, si tu crees que es necesario, bien esta, personalmente en la primera etapa del club no llegue a jugar con él, lo mismo ha pasado aquí.

señor, exijo una satisfaccion, lo reto a un duelo! y digo esto por ponerle un poco de humor al asunto.. porque acusar asi tan directamente y mas sin contrastar.... yo he jugado casi siempre que he podido estar conectado....

bueno y tras esto entrare ahora un poco si la actualizacion me lo permite.. que mendua toca pelotas..
unjambo escribió:
Sergi9 escribió:Opino lo mismo sobre lo ultimo, algo se tiene que hacer, y lo principal creo que es hacer limpieza de la gente que sobra o que no juega, a StarBor por ejemplo llevo tiempo sin verle jugar, al igual que a mara0cena, yo llevo unos dias parados porque el puto juego me da problemas para todo.

señor, exijo una satisfaccion, lo reto a un duelo! y digo esto por ponerle un poco de humor al asunto.. porque acusar asi tan directamente y mas sin contrastar.... yo he jugado casi siempre que he podido estar conectado....

bueno y tras esto entrare ahora un poco si la actualizacion me lo permite.. que mendua toca pelotas..
Actualización, ufff, suerte, xD...
mañana
yo a partir de las 12 y 30 contar conmigo hasta las 7 y ya hasta el miercoles nada
Yo hasta el domingo lo mas seguro es que no me pueda conectar, ya que estoy mas fuera que en casa jaja, la proxima semana trabajo de mañanas, por lo que me conectare algo por las tardes y por la noche.

Durante esa semana intentare que entre alguno nuevo (y con experiencia) y se hablara sobre las novedades del club, pero lo que tengo claro que este mes es de cambios, porque veo que muchos valen para jugar en equipo y otros estan aqui de paso o no mejoran su nivel (o estan aqui para jugar paxangas), por lo que esos usuarios pronto seran eliminados del club.

AVISO

Os comento que todos los usuarios del clan, tengais preparada otra cuenta (con otro virtual y si puede ser al 100%) para utilizar proximamente, ya que se va a utilizar el otro club disponible (SPAIN FOX UNIT)

Sobre la utilizacion de ese club y todo lo relacionado con el, os lo comentare por el chat o por el msn.
Yo hoy tmb estaré, avisarme y entro.
ok yo ya tengo otra cuenta con el virtual al 100 por 100 yo soy precavido
y pk no podemos usar este??
enigmas30 escribió:ok yo ya tengo otra cuenta con el virtual al 100 por 100 yo soy precavido

Tu es que tienes mil cuentas mamona [poraki] ..no me extraña que tengas otro virtual listo [angelito]

Bueno, solo digo que esto es para ir avisando a la gente, no se sabe aun cuando se va a utilizar, pero la idea es que todos lo tenga preparado para cuando vaya a hacer falta.

Pokemon [666] , se va autilizar las dos cuentas, no es que se deje de utilzar ninguna.

Crear una cuenta, copiar los datos de tu virtual en esa cuenta, es cuestión de minutos.

IMPORTANTE

También me gustaría que cada uno, escriba una lista con sus posiciones de preferencia a la hora de jugar:

Nota: Vamos las posiciones donde mejor os veis o donde tenéis mas "experiencia".

Ejemplo:

Zanderon : CQ/MCO/DC/MD(I)

Después de eso, cada uno tiene que poner una lista con los nombres de los usuarios que mejor veis en cada puesto:

Nota: Intentar ser objetivos con esta lista, ya que lleváis un mes jugando juntos, no deis valoraciones por uno o dos partidos, si no conocéis bien a ciertos usuarios es mejor que solo pongáis a la gente que conocéis bien jugando.

Ejemplo :

CUALQUIERAS : pepito (si pepito grillo jaja), Francisco, ect ect
MEDIOS : ..............
DELANTEROS: ............

Nota : Por el momento a mi no me metáis en ninguna lista jaja, no es por nada, simplemente que como dije no estoy en las condiciones para jugar, pero estas listas se actualizaran cada cierto tiempo (en las próximas si que entrare)

Bueno, espero que os guste la idea, ya que para mi es importante saber la opinión y valoraciones del resto del equipo.

Por mis narices que vamos a hacer un buen equipo, sea como sea ratataaaa

Animo [oki]

me gustaria unime al ekipo, soy amigo de skuirtel_69 y soy tan weno como el xD, mi ID online es mc-48.
3476 respuestas