zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Comento, que las expulsiones no se pueden hacer a la ligera, llevo unos dias jugando y no me gusta exar a nadie asi tan repentinamente,,y lo dije y Sergi me conoce de la anterior etapa, si exo a alguien es porque veo que no puede ayudar al equipo o no se implica en el, ese fue el caso de Iniesta.
Por eso Sergi, en los caso de Star y maraOcena, no puedes decir que no los ves jugar, si tu tampoco juegas mucho ultimamente, hay que ser objetivos en esas cosas.,,en el caso de Star, puedo decir que estos dias que estuve jugando, lo vi bastante en el club, para mi suficiente, ya que aqui no se pide que la gente este a todas las horas (cada uno tiene su disponibilidad) y en el caso de maraOcena pues lo contrario, desde mi vuelta (y mira que jugue casi todos los dias), pues nada de nada.
Pero como te comente Sergi, de esas cosas estoy pendiente, ya viste que hace unos dias postee una lista con las estadisticas de los partidos disputados y que proximamente se repetira para ver el rendimiento de la gente a la hora de jugar y asi tomar una decision de la gente que juega o no juega en el club.
Pronto se tomaran mas decisiones, una de ellas es nombrar a otro manager,,despues de una semana de mi vuelta y al comienzo de un nuevo mes, creo que es hora de dar mas importancia al club.