[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues bienvenido Sergi, espero que te adptes bien al equipo y puedas pasar las pruebas.

Confirmo la no admision del usuario tocayvete por su poca seriedad, ya que esta apuntado en varios hilos por Eol ,,,, despues del ultimo fichaje, creo que queda poco para cerrar por el momento la entrada de mas usuarios en el equipo, siempre que las pruebas salgan bien y los nuevos se adapten al equipo.

Buenas me gustaria entrar en el equipo ya que busco un grupo de gente con el que se pueda jugar y divertirse a menudo,antes estaba en el club de sergi pero por el pasotismo de la gente lo dejamos,mi posicion es la de extremo/delantero/centrocampista ofensivo,tengo las hazañas de mi virtual en un 72%,y bueno ya me he registrado en el foro y espero la activacion,estare atento jeje un saludo :)
Dany ya tienes activada la cuenta en la web, cuando puedas pasa por el foro de presentaciones (lee antes de postear) y ya tendrás una respuesta por ese mismo foro.

Aviso que con la entrada de Dany en periodo de pruebas en el equipo, mas el resto de usuarios que entraron los últimos días, se cierra momentáneamente la inscripción de nuevos usuarios al club FIFA, hasta que los nuevos no pasen las pruebas y se vea o no si se necesita más gente.

Durante las primeras semanas de Enero, se comentar de la gente que pasa o no las pruebas, dependiendo de los paritdos que juguen con el club (cuanto mas partidos, menos tiempo de prueba)
bueno debo tener malos horarios porque casi siempre que estoy disponible para jugar somos 2 o 3 maximo... y ahora entro al fifa y veo que ayer se jugaron tropecientos partidos por la noche, en la web no se dijo nada, en el msn no habia ni dios... ? :-?
tuviello escribió:bueno debo tener malos horarios porque casi siempre que estoy disponible para jugar somos 2 o 3 maximo... y ahora entro al fifa y veo que ayer se jugaron tropecientos partidos por la noche, en la web no se dijo nada, en el msn no habia ni dios... ? :-?
Estabamos todos en el Messenger con el Skype antes de ayer por la noche.
tuviello escribió:¿? pues nada
Entra ahora al Messenger.
... si es que llevo todo el dia conectado en el msn... hoy y la mayoria de tiempo que no estoy en el curro
tuviello escribió:... si es que llevo todo el dia conectado en el msn... hoy y la mayoria de tiempo que no estoy en el curro
Ahora hace Joxemy una multi.
Se podrían hacer las pruebas para este club más adelante?
WWEBATISTAA escribió:Se podrían hacer las pruebas para este club más adelante?

tienes q registrarte en esta web

www.spainfoxunit.com,te presentas en la web y agregas a estos contactos del msn.

zanderon@hotmail.com,jox725@hotmail.com,xavo_valencianista@hotmail.com

enga suerte y nos vemos en el campo ;)
Bueno estoy de vuelta por estos lares , aun algo resacoso (fue una buena noche xD)..por cierto Feliz año a todos!! especialmente a la gente de clan.

El domingo por la noche supongo que ya estaré de vuelta en mi casa de Coruña (que es donde me está esperando mi play xD) para empezar esta temporada y entre TODOS volver al equipo en la lucha por la liga regional o por lo menos estar entre los 10 primeros y subir al equipo en la general, que de estar los 40 del mundo, ahora estamos en una posición que no se merece la gente que participa en este equipo, principalmente por la calidad de muchos de ellos.

Salvo por algo extraordinario, se cierra el plazo para nuevos fichajes en el club, ahora mismo hay 4 usuarios nuevos y hasta que no lleven unos cuantos partidos y se vea si a parte de adaptarse son gente habitual, pues se decidirá si estamos bien o se necesita a más gente.

Ya que meter a más gente nueva así de golpe (y menos si no tiene experiencia) no ayudaría en nada al equipo.

Ya hablaremos por el msn o por la web de este tema.

WWEBATISTAA escribió:Se podrían hacer las pruebas para este club más adelante?

más adelante?¿?¿ si se necesita a más gente, pues se seguramente, pero como te comento mi compañero joxemy, si quieres entrar en el equipo, regístrate en la web y avisa por el hilo para que se te active la cuenta, después de eso te pasas por el hilo de presentaciones y ya se te comentara como está la cosa.
Bueno, vamos a lo importante, ¿te has pasado el Gow o no?, jajaja.
La media mandarina jaja,,lo digo por Sergi [poraki] , aun no me pase el GOW2 jaja, llego la novia y se acabo el plan para pasarlo jaja, lo dejare para otra ocasión.[/b]
zanderon escribió:
tuviello escribió:venga no me jodas y el hecho de estar hoy desde las 12 hasta las 2 de la mañana para jugar un misero partido?

Para empezar, tranquilo [ginyo] ..Donde ves que un 1 de Enero a gente con ganas de jugar al Fifa, vamos creo que alguno aun estará medio muerto en cama o todo mareado jaja, se comento varias veces, incluso por este hilo que el equipo no estaría de vuelta al completo hasta el día 3 (este domingo) ya que al estar en estas fechas, es más jodido organizarse por el tema de que o la gente está con la familia o en otras cosas ect.
Que si se podía jugar estos días, pues mejor, pero que la gente se lo tomara más en calma por estas fechas son para disfrutar, el que pueda jugar, que juegue y si no hay gente, pues tío, hay que ser un poco comprensivo-

La gente juega cuando puede y especialmente cuando quiere, si por tus horarios no puedes estar a todas las horas, el resto tampoco, y me comentas un día, que es normal que nadie se conecte o tenga pocas ganas de jugar

Tuviello, falta mucha gente aun, los que estamos de vacaciones volvemos en nada (yo y la puta chesca) y guaje volverá también es unos días, porque no se juegue un 1 de Enero, no es para hacer un drama, cuando el día 30 estuvieron hasta las 7 de la mañana jugando, así que no es por jugar, simplemente que hay que ser comprensivos y mas en estas fechas.

Y para la media mandarina jaja,,lo digo por Sergi [poraki] , aun no me pase el GOW2 jaja, llego la novia y se acabo el plan para pasarlo jaja, lo dejare para otra ocasión.
¿No soy ni mandarina completa?, ya te vale, encima no te pasas el Gow... ZzzZZ
E chove no grove..!!! jaja [ginyo]

Tema zanjado y solucionado con tuviello, pero a partir de ahora, las dudas o problemas por la web (foro de información y ayuda).

En este hilo podeis comentar lo que querais, pero en plan de buenas, el que se quiera ir, pues se va, pero no se puede dar una opinon tan a la ligera en dos dias, si fuera asi, este equipo no llevaria meses jugando y cerca ya de los 1000 partidos (sin sumar los partidos del equipo Fox team)

Y sergi, eres media mandarina,,el dia que te salgan pelos en el pecho,,igual llegas a ser completa [poraki] [poraki] [poraki]

Nos vemos equipo,,
Me registré en la web ayer como Canarion_HLM, pero ela dmin me tiene que validar la cuenta

Dije más adelante porque ví que no cabia más gente :p
WWEBATISTAA escribió:Me registré en la web ayer como Canarion_HLM, pero ela dmin me tiene que validar la cuenta

Dije más adelante porque ví que no cabia más gente :p

Perdona por tardar, pero es que estoy en el pueblo de Heidi (es un decir, estoy perdido en un pueblo de Galicia jaja) y la cobertura con el modem usb no es que de para mucho [fumando] .

Ya tienes activada la cuenta y cuando puedas pasa por el foro de presentaciones (lee antes de postear) y presentate, cuando sea asi, ya tendras una respuesta por ese mismo hilo para que puedas entrar (o no) en pruebas en el equipo.

Saludos
Bueno chicos despues de las fiestas navideñas y el fin de año
Toca la Vuelta a los terrenos de juego con mas juego y mas gente en el equipo aver si podemos cojer ya el ritmo de partidos !!
A partir de la semana que viene supongo que tendre la play
Guaje returns ya [poraki] ..que se echa de menos jugar con la mandarina mecanica jeje, la verdad que el comienzo de año es lo que se estaba esperando, que la gente volviera a jugar y poco a poco acoplar a todos los nuevos fichajes.

Nosotros tenemos que preocuparnos de jugar y pasar buenos ratos con el fifa, que el resto llega solo.

Las bajas que tuvimos estos ultimos meses (Guaje play out, yo router out ect) hizieron mucho daño al equipo porque al ser dos jugadores habituales de cualquiera, el equipo lo exo en falta, aun asi creo que tenemos buena plantilla y si queremos podemos ganar a cualquiera, lo demostramos muchas veces y si los primeros meses estuvimos arriba en las regionales, fue por algo.

Y a seguir utilizando la web y las propuestas de guaje..(no apta para vagos) [sonrisa]

Volveremos,,,

Ah y me olvido,,Forza Depor!!!!! [poraki] [poraki]
Joxemy escribió:[mad]
¿Miedo de que el Valencia este a 3 puntos del Madrid? :Ð
Sergi9 escribió:

la cuestion real es,cuanto tardareis en dar un bajon como el sevilla y demas equipos? xDDDDD
Joxemy escribió:
Sergi9 escribió:

la cuestion real es,cuanto tardareis en dar un bajon como el sevilla y demas equipos? xDDDDD
Pues daremos el bajon cuando ya no nos podais coger, jajaja.
mmmmmmmmmmm joxemy te tengo preparado una cosa muy bonita para el dia de los enamorados y va a ser en secreto mmmmmm
AUPA FOX!!! buenos partidos los de esta noche. espero que sigamos asi y con el tiempo estaremos arriba.

[bye]
Amigo Zanderonn, sabes de sobra que te aprecio, y que los dos goles que os metí anoche me dolieron en el alma [+risas] estabamos obligados a ganaros, ya que estais por delante en la clasificación XD Suerte mariquita, que jugasteis muy bien, os faltó suerte de cara a portería
Y si necesitais un delantero de garantías, ya sabes, solo hay que pagar la cláusula [qmparto]
la verdad esk jugasteis de puta madre jejejee,pero ya nos tomaremos la revanxa jijijiji ;) suerte cracks
Amigo Dlapasma, pillasteis al equipo en el peor momento, pero sinceramente fue una victoria justa, mejorasteis mucho como equipo.
Es una pena que dejaras la liga jeje, nuestros partidos sí que eran buenos crack, suerte con el Xoxos y ya nos volveremos a ver [ginyo]

CLAN SPAIN FOX UNIT

Aviso que el equipo va a sufrir una remodelación completa, mucha gente cambio de aires e incluso por mi parte termine quemado con todo esto, ya que llevar el club "solo" es un marrón muy complicado.

Se necesitaba un lavado de cara y la gente que estaba no era capaz de llevar un equipo conjuntamente, por lo que por mi parte les deseo suerte en sus nuevos destinos, ya que el colegueo continua por el msn y eso es lo bueno que hizo este equipo, que aparte de sacar y mejorar a grandes jugadores en el Fifa, también formo un gran grupo de "colegas" el cual disfruto casi diariamente de sus hobbies y demás historias, fue un placer conocer a cada uno que paso en este equipo y me alegro mucho de conseguir lo que conseguí con este equipo.

Muchos de los que empezaron jugando en este equipo, fueron nombrados por otros como "paquetes" y yo quise demostrar que a parte de la calidad como persona (que es mucha) también tenían nivel como jugadores y eso este equipo lo demostró de sobra al estar durante los 3 primeros meses entre los mejores clubs del Fifa y luchando por las regionales durante los primeros meses, cosa que pocos equipos consiguieron en tan corto espacio de tiempo y con una media partidos que salvando uno o dos equipos podían igualar.

Esto no es una despedida, ya que el Spain Fox Unit volverá con otras metas y con una idea fija que es volver con otro grupo de usuarios con la misma ilusion que al principio, simplemente que por mi parte, que casi siempre (por no decir siempre) lleve todo el peso del equipo, necesito un tiempo para desconectar y jugar a otros juegos, para volver a disfrutar, porque desde la salida del Fifa siempre estuve al 100% con el Fifa (y tengo más de 20 juegos y algunos sin pasar) y muchas veces por culpa de estar pendiente del club, no he podido ni jugar a otros juegos.

Este cambio era necesario, ya que si no se estropearía lo más importante que tenemos, que es la amistad que conseguimos durante este largo año de vicio conjunto y espero que continue por mucho tiempo...el tiempo dirá como acaba cada uno y quien sabe lo que puede pasar.

Y nada, otro tocho made in Zanderon, pero era lo mínimo para dar las gracias a todos los que se fueron por los buenos momentos que pasamos como conjunto, que fueron muchos.

Y recordar,,Zande siempre vuelve [poraki]

Sempre Fox!!!
Yo diria que has creado a unos moustruos [poraki]
A ver si te conectas al Messenger que tengo a dos personas para meter en el equipo.
Ya comente que estaria unas dias desconectado, ahora estoy en el curro y me espera una larga semana de trabajo (que alguna vez tendre que trabjar [poraki] ) ya hablaremos por el msn cuando me pueda conectar (esta semana la tengo jodida y desde el trabajo no me va el msn), pero no me quiero agobiar ahora con el tema, ya que quiero hacer las cosas bien y sin prisas.

Tu si que eres un monstruo [beer]
Sin trabajo no hay dinero, sin dinero no hay internet, sin internet no hay online, sin online no hay modo clubs [poraki]
Por cierto, ¿se lo dijistes a Panibaker? XD
Te lo vuelvo a comentar, e desconectado por completo y simplemente me paso por el hilo para no abandonar completamente esto.

No hable con nadie, ya que no puedo, simplemente por eso, quiero centrarme en el trabajo estos dias y descansar un poco, que los turnos de tarde/noche son matadores [+risas] .

Ya llegara el momento de volver a empezar con esto, pero como comente y repeti, esta semana me es casi imposible centrarme..y menos volver a empezar asi como asi, quiero hacer las cosas bien, no a lo tonto (hasta la play la deje en Coruña [bad] ),aparte como dije, necesito "desconectar" del tema un tiempo.

Por lo que te pediria Sergi que respetaras mi decisión [ginyo]..por lo menos durante esta semana, que la vida no se termina por esto [ginyo]
Estas intentando conseguir tu paz interior :p
Por cierto, no vayas a volver a Coruña y la Play tenga una preciosa luz iluminante amarilla o ya no este donde la dejastes [poraki]

PD: ¿Qué me dices de lo de Filipe Luis? [mad]
Me tendrian que hacer santo..la paz interior es poco para mi.

Si le sale una luz amarilla, pues se compra otra, es la cosa de ser mayor de edad, currar y hacer lo que quiero [poraki] ..estudia anda [ginyo]

Bueno, ya hablaremos personaje, que por desgracia los aviones no esperan (menos mal que por la noche no hay muchos)
Bueno,a llegado un momento q realmente me daba miedo a llegar pero era inevitable,debido a los ultimos acontecimientos desarrollados en el club esta semana,tras pensarlo muxo e decidido abandonar el equipo.

Estuve dudando de dejar el modo clubs o irme a otro equipo,porq la verdad n tenia moral ninguna.

Y bueno ya no se q escribiros mas(estas cosas se me dan fatal xD)

Ojala nos sigamos llevando igual de bien q antes xq n kiero malos rollos con nadie(y menos contigo zande)

un saludo a fox y para arriba ;)
bueno pues lo qeu te dije por privado, si hay sitio yo podria unirme!
ok unjambo,, que menudo nick jeje,,te voy comentando esta semana como va el tema,porque voy a resurgir este equipo sea como sea.

No te preocupes que sera cuanto antes, ya que esta semana la tengo de curro hasta las orejas y me cuesta un poco centrarme en esto.

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)

Sempre Fox! ratataaaa
jeje ok, na tranquilo la id de la ps3 no es asi... yo es para jugar partidinos con mas gente pero pasando la bola.. xq eso de buscar automaticamente.. si caes de delantero.. pues bueno... rascas algun rexaze pero extremo o centro del campo... 1 o 2 en todo el partido.. jeje
Bueno despues de un "breve" descanso (merecido) donde Zanderon pudo meditar bien todas las situaciones y incluso jugar en uno de los grandes del Fifa temporalmente (como es el Meristation UD), aviso que el Spain Fox Unit vuelve a resugir de nuevo.

Durante este mes se abre las puertas a un nuevo grupo de gente que tenga ganas de competir y jugar en equipo, como durante el mes de marzo no voy a poder estar, mi idea es agrupar a nuevos usuarios para que a finales de ese mismo mes el equipo empieze a andar de nuevo.

Por lo que se estudiara personalemente toda la nuevas proposiciones para entrar en el club.

Quien dijo que los Fox estaban muertos muahaaaaa [ginyo] [poraki]
zanderon escribió:Bueno despues de un "breve" descanso (merecido) donde Zanderon pudo meditar bien todas las situaciones y incluso jugar en uno de los grandes del Fifa temporalmente (como es el Meristation UD), aviso que el Spain Fox Unit vuelve a resugir de nuevo.

Durante este mes se abre las puertas a un nuevo grupo de gente que tenga ganas de competir y jugar en equipo, como durante el mes de marzo no voy a poder estar, mi idea es agrupar a nuevos usuarios para que a finales de ese mismo mes el equipo empieze a andar de nuevo.

Por lo que se estudiara personalemente toda la nuevas proposiciones para entrar en el club.

Quien dijo que los Fox estaban muertos muahaaaaa [ginyo] [poraki]

Como el fenix zanderon resurje ¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
Yo te pregunto Zande, si dejastes el equipo para irte a Meri, ¿como coño vas a entrar ahora?, ¿quien te invita? [poraki]
Animo con ese renacimiento de los Fox!!!
Pero es que la gente no se puede tomar unas vacaciones jeje, llevar un club es jodido y mas uno solo (y lo sabeis los que estais en otros equipos, dioses, assasins ect) pero a cabezon, me ganan pocos jaja y soy de palabra y este Fox solo estaba temporalmente de vacaciones (nada de renacimiento o muerto xD), espero que poco a poco vuelva la bestia XD

Recuerdo que de aqui, salieron grandisimos jugadores y la idea es volver a formar otro grupo igual de competente...espero que esta vez, con mas ayuda que la ultima [sonrisa]

Con calma y sin prisas, que a mi los clubs que duran dos meses y se cambian de nombre jaja,,no me va, este Fox fue un equipo solido y consistente (con mas de 1000 partidos disputados y peleando en las regionales) por lo que mi idea es volver con esa idea.

Sergi, que no te enteras jaja,,que te dije yo, que nunca dejaria tirado los Fox y zande piensa en todo, existe mas cuentas XDDDDD, nunca dejare tirado algo que me llevo tanto tiempo y tantos dolores de cabeza xD
Lo de meri fue algo temporal, porque hasta yo necesitaba un cambio, nada más.

Gracias por los animos

buenas ami me interesa entrar en vuestro club mi id es el_protector y mis posiciones mco o dc bueno puede hacr si quereis las preubas pertinentes y vosotros me direis tengo de hazañas 100% ahi otro amigo que tambien le interesaria es tania131 una cosa asi tiene tambien 100 de a hazañas
el_protector escribió:buenas ami me interesa entrar en vuestro club mi id es el_protector y mis posiciones mco o dc bueno puede hacr si quereis las preubas pertinentes y vosotros me direis tengo de hazañas 100% ahi otro amigo que tambien le interesaria es tania131 una cosa asi tiene tambien 100 de a hazañas

Pero en cuantos clubs quieres estar?? porque veo que te creaste uno y te presentaste en mil mas,, ¬_¬ .. [+risas]

Quiero gente seria y que venga a jugar y divertirse en grupo,,no gente que esta en mil clubs [ginyo]
3476 respuestas
15, 6, 7, 8, 970