zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por mi parte no es solo olvidar, sino no volver a caer en el mismo error.
El tiempo me dio la razón sobre el tema de la retirada del equipo en el torneo y no me arrepiento.
Lo peor fue vuestro comportamiento y las tonterías que se tuvieron que aguantar en los hilos, por lo cual me lleve un baneo temporal y paso de mas historias con vosotros y equipos parecidos.
Otro tema es el torneo, por mi parte voy a estar en un principio en contra de la participación del equipo por el mal trato que tuvo cuando se retiro del mismo sin hacer nada malo y comentar todo como personas, pero si hablando con los componentes del equipo están de acuerdo en participar en la próxima edición, no pondré ninguna pega.
Pero como representante del equipo, no dudare en hacer lo mismo si veo que las cosas no se hacen como se tienen que hacer, los circos para otros.
Me considero una persona seria para estas cosas, para andar con tonterías otra vez.
Volviendo a temas del equipo…
Siento por estar ausente estos días, pero alguno ya le comente que la enfermedad de las plays es algo que se esta cebando con nuestro club,,Er. Tinta,,guaje,,y ahora parece que también es mi caso, aunque aun queda esperanza de que funcione.
Mi consola no se conecta a la red ni a empujones jaja, todo lo contrario que si conecto otra consola (xbox 360 , Wii) y me hace pensar que el adaptador de red esta dañado.
Estoy pendiente de comprar una Slim (seria mi 3 play,,) por el momento mi actual play se conecta cuando le da la gana, pero si esto sigue así, para Enero tengo una nueva (si o si)
También comentar que no estuve muy pendiente del MSN estos días porque entre viajes, fiestas y temas de compras navideñas jaja,,no pare mucho por casa.
Esta semana volveré al tema (aunque sea por el msn) y a ver si levantamos un poco los ánimos al equipo, esta claro que ahora estamos de paron navideño y hasta Enero la maquina no volverá a funcionar, así que pido un poco de paciencia y mas en estas fechas