› Foros › PlayStation 4 › Online
Thorintar escribió:Hola Spain Fox Unit.
A sabiendas de que teneis las inscripciones cerradas me gustaría formar parte del club, en caso de haber una vacante en pruebas estaría encantado de hablar con vosotros .
Un saludo.
zanderon escribió:ULTIMAS NOVEDADES (version final del fifa 10 (Xbox360) )
Nuevo modo clubes:
1- Creas un club
2- invitas por ejemplo a 3 jugadores
3- Cada jugador tiene su virtual pro en el club con una media 69 (por ejemplo)
4- Cuando vas a jugar un partido la plantilla la genera el juego , que quiere decir esto? bueno que ademas de esos tres virtuals pro el resto de jugadores los crea el propio juego exclusivamente para el aprtido con unas medias de risa (desde 55 a 70).
El problema que tiene esto es que para tener un club en condiciones tiene que estar integrado por al menos 10 personas y que cada uno entrene su virtual pro para tenerlo con una media decente en clubes.....
El lunes tenemos una cita pendiente por el TS para debatir esta noticia, ya que puede que tenemos que cambiar de "planes" referente a la organización de los equipos.
Nota: Es importante que ese dia, podais estar conectado para que entre todos podamos sacar conclusiones.
zanderon escribió:Como te comento, se estudiara tu propuesta y se intentara poner en contacto contigo para asegurarnos que eres de "fiar", ya que tantos los del FSL como los del Spain Fox, somos "zorros" viejos en estos términos.
Pasa tu ID de PlayStation 3 y un email de contacto y si todo es correcto se te pondrá a prueba en próximos días en la cantera del club.
juniorcin escribió:hola buenas noches:
queria saber si ay una plaza para mi ttengo experiencia en jugar en ekipo,puedo jugar en cualqueri posicion,
ps3:juniorcin
msn:soysilencioso@hotmail.es
Thorintar escribió:Pues la cosa es algo peliaguda, según he leido cuando tienes tu Virtual pro puedes cambiarle de posición si no te convence la que tienes puesta. ¿Con eso suponemos que nos dejaran cambiar las stats que tengamos?. Por que digo yo que si empiezas como MCO y luego te pones DF... si no te dejan cambiar las stats nos quedamos igual . ¿Alguien sabe algo de esto?.
Igualmente dentro de poco saldremos de dudas.
JaJeJJ escribió:zanderon estoy en lista de espera, que debo de hacer para pertenecer al grupo titular?
Gracias por todo y pasado mañana voy a por mi copia de PS3
billy el botas escribió:bueno gente mañana ya tendremos bastantes el esperado Fifa10! os espero en el PSN!!
os agrego yo? o me agregais vosotros?
saludos!!
K-TRACH escribió:Aprovecho para saludarlos ya que ya diiias no los veo.
La salida del fifa por ahi esta muy proxima, aqui tendre que esperar hasta el 20 de octibre para tenerlo ( ni modo asi es esto)
El juego se ve buenisimo, suerte chavales.
Raham escribió:Ese Zanderon!! Hoy supongo que muchos tendremos el juego, así que a ver si pronto nos jugamos unos derbis los zorros y los dioses. Hay un monazo de fifa que no me puedo aguantar ^_^
Saludos para todos y a disfrutar el vicio
Charlie2k escribió:Zanderon y sus tochazos... jeje.
Enhorabuena por la web, es básico para el correcto funcionamiento del equipo.
En cuanto esté el juego estable y todos lo tengamos, ya organizaremos algún evento.
Estaremos en contacto!
BYE!
lsc1501 escribió:como puedo hacer para pertenecer a este gran Clan???
tengo vicioooooooooooooooo
TheJoker666 escribió:Si aun se puede me apunto, lo unico que de momento soy mas jugador de fin de semana, entre semana podria jugar algun partido tambien pero a partir de las 8 o las 9 de la noche
zanderon escribió:JaJeJJ escribió:zanderon estoy en lista de espera, que debo de hacer para pertenecer al grupo titular?
Gracias por todo y pasado mañana voy a por mi copia de PS3
NOTA: Todo lo comentado en este mensaje es para todo nuevo usuario, dentro de poco lo actualizare en el hilo principal del clan.
Buenas JaJeJJ, perdonar por no prestaros mucha atención últimamente a los nuevos, pero entre el trabajo y que estos días estuve terminando el foro del clan (aun quedan cosas por añadir y está en constante cambio) pues no pude centrarme en vosotros.
Para pertenecer al grupo de jugadores oficiales del clan (vamos para ser componente del clan), tienes que pasar el periodo de pruebas que será entre una semana o dos, todo depende lo activo que seas esos días. (Cuanto más juegues con el clan, pues más fácil será valorar tu actitud en el)
Primero, para entrar oficialmente al clan, tienes que seguir estos requisitos:
-Buena actitud con el resto de compañeros (evitar broncas y tonterías), en el clan, "hablando se entiende la gente"
-Preocuparte por contactar con la gente para jugar, ya que aunque muchas veces se te avisara, se valora tu actitud en ese sentido.
-Si puede ser, que seas "habitual" a la hora de jugar y no que se te vea un día y después no se sepa nada de ti en meses
Nota: Tampoco hace falta que estés todos los días conectado, ya que todos los componentes del clan tenemos nuestra vida social (algunos trabajamos, otros estudian, o lo intentan jaja y otros se rascan la barriga ect. )
Es muy importante que si por cualquier causa tienes que estar ausente mucho tiempo en las actividades del clan (una semana, dos,,ect) lo comentes y a si saber que sigues interesado en participar en él, ya que un usuario que aparece un día y no lo volvemos a ver en cierto tiempo sin aviso previo, será eliminado automáticamente pasado un tiempo y seguramente no vuelva a ser admitido en el. (depende los motivos, puede ser posible una "2" oportunidad, pero eso no es seguro)
Para notificar cualquier ausencia "larga" (no pasa nada porque te ausentes unos días jeje), puedes avisar por el hilo del clan, la comunidad donde está el clan y si ya perteneces oficialmente al clan, pues tendrás en el foro un hilo para notificar ausencias.
En los equipos oficiales del clan se quiere a gente que tenga una buena actitud con el resto de compañeros, que quiera pasar un buen rato en grupo, competir y ser serios cuando participamos en alguna competición, por lo que todo eso es lo que se valora a la hora de jugar en equipo.
El que quiera pasar el rato sin tener agobios de clasificaciones, siempre puede quedarse en la cantera indefinidamente (si no da problemas con el resto de jugadores) y jugar para conseguir trofeos, o simplemente para pasar un rato y el que quiera competir de verdad que se gane el puesto en los equipos oficiales, donde tendrá muchos partidos, nervios jeje, buenos momentos, risas y alguna critica constructiva (pero siempre para bien).
zanderon escribió:Ok, podéis agregaros para jugar entre vosotros partidos 1vs1, pero recuerdo que en principio el clan se centra en el modo club.
Aunque no se descarta en un futuro organizar torneos 1vs1 para los usuarios del clan y de otras paginas donde participa el clan
zanderon escribió:Ok, podéis agregaros para jugar entre vosotros partidos 1vs1, pero recuerdo que en principio el clan se centra en el modo club.
K-TRACH escribió:Hola cracks
Que tal esta el juego? esta a la altura de todo el hype que genero?
Comenten por favor jaja
Guaje_21 escribió:K-TRACH escribió:Hola cracks
Que tal esta el juego? esta a la altura de todo el hype que genero?
Comenten por favor jaja
Este juego es el mejor juego de futbol que se ha hecho nunca.. Como sigan creciendo asi los juegos dara miedo xD
Saludos tio !!
Thorintar escribió:zanderon escribió:Ok, podéis agregaros para jugar entre vosotros partidos 1vs1, pero recuerdo que en principio el clan se centra en el modo club.
Si bueno, es que JaJeJJ y yo nos conocimos hoy y como estamos ambos esperando directrices empezamos a dibujar algo de fútbol. Ya hay bastantes FOX probando FIFA10, ya nos iremos conociendo
Han cambiado muchas cosas desde la demo y a nivel jugable la que más noté fueron los tiros de calidad desde 25+m, ahora son mucho más dificiles y bajo lluvia las cosas se complican aún más.
Saludos.
hectorlp escribió:si necesitais a alguien contado conmigo por favor, que jugar partidas rapidas es un poco rollo
alexmilan escribió:Hay sitio para un jugador mas?
Alex_vng
alexmilan@gmail.com
Raul_ct escribió:Hola!
Me gustaría apuntarme a este club si os interesa suelo ser delantero centro o centrocampista ofensivo ^^ ID:Raul_ct
Un Saludo y Gracias!
Raul_ct escribió:Bueno... pues si alguna vez quereis a alguien y estoy libre pues ya sabeis donde estoy
billy el botas escribió:que tal zanderon? ya te has hecho con el juego?
yo aun no he conseguido echar ni un partido con ningún FOX, si estás esta noche (o quien sea) que se anime!!
saludos y que se recupere tu familiar.
Charlie2k escribió:El modo clubs va de pena, como todo el online, es imposible puntuar y que mejore el equipo y todo por culpa de las desconexiones aleatorias que produce el juego.
Espero que saquen un puto parche ya.. esto debería ser motivo de queja...
JaJeJJ escribió:Yo ya no se que hacer para meterme en el equipo titular
Juego con la gente online... estoy muchas veces conectado peroooo no me llaman xD