› Foros › PlayStation 4 › Online
Chesco90 escribió:Hola buenas, me gustaria formar parte del club vuestro ya que amigos del fifa me han dicho para entrar ya que conozco gente del FSL cuando estuve en pruebas, ahora mismo estoy sin club y me gustaria entrar. Donde mas suelo hacerlo bien es el medio ya que es mi posicion favorita aunque tambien cumplo en otros sitios del campo
K-TRACH escribió:Buenas
He venido aquí por recomendación de Joxemy, estuve en el FSL hasta el día de ayer.
Se me fue notificado que no podía seguir siendo parte dle clan debido a inactividad ( mas o menos un mes xd) aunque en el equipo B casi nunca había nadie para jugar los días que yo puedo ( sábado y domingo)
Aquí he encontrado que hay jugadores con los que compartí mucho en el FSL, con guaje, joxemy, mc zidane, un poco con zanderon. Estoy aquí para ver si puede haber una oportunidad para jugar con ustedes.
Por lo que he visto hay que poner que a que equipo de la vida real le voy, xD, la verdad como soy de Honduras pueden poner una foto de la sele hondurenia ( si es que me aceptan xd) la pueden hayar aquí: http://www.diez.hn
Muchas gracias, quedo a la espera.
Charlie2k escribió:Veo que el nuevo proyecto va cogiendo forma con muchos ex-miembros del FsL, aunque al menos para mí no es un problema, todo lo contrario y lo veo algo lógico con las bajas que han habido.
Ya va quedando menos para el pistoletazo de salida.
Zanderon, estaremos en contacto para cualquier cosa que podamos montar, jeje.
Iros preparando, nenazas...
BYE!
FRK_MeSSi escribió:Ola tios mirad keria deciros ke estoy muy agradecido x haberme fichado y x la portada ke haveis exo y to pero lo ke pasa ke yo ahora tava en un club ke san moskeao x apuntarme aki xke estaba jugando en su club y me e interesao en otro club y eso esta feo....asi ke tios lo siento pero no podre jugar con ustedes y tampoko jugare con el otro club creo yo xke san moskeao muxo conmigo pero ya me buscare otro club o me creare 1 ke tengais suerte xabales
K-TRACH escribió:Tranqui zidane, ya sabemos que tu puedes =P, de cualquiera recuerdo que zande es muy bueno.
Yo pued jugar de cualkiera tambien, la vdd yo me pongo donde quieran, , en el medio o adelante, ahi nos veremos el sabado jojojo y le domingo tambien.
monsetita escribió:Wenas a todos los miembros del clan y gracias Zande por esa portada tan patriotica que me has creado A ver si esta noche me conecto y puedo jugar más fluido que las dos veces que lo he heckho tenía un laggggggggggggggggggg de cojones.........
Mc_Zidane_10_ escribió:GRACIAS ZANDE ES KE ME RAYE MUCHO PQ ANTES JUGABA MUCHO CON EL MANCHESTER Y TE DIGO LA VERDAD CUANDO ESTABA BIEN METIDO EN EL PARTIDO LO HACIA DE LUJO,PERO HE ESTADO JUGANDO CON EL BARCELONA,ME HE ADAPTADO TANTO KE JUGANDO AHORA DE NUEVO CON EL MAN U PUES NO SE NO TENIA IDEA Y LUEGO POR EL TS KE ME HABLABAN,PUES PERDI UN BALON POR LOS NERVIOS KE ME ENTRO PUES ME RAYEEE Y ME SENTI CULPABLE PERO BUENO COMO TU DICES ES PRETEMPORADA Y SOLO JUGARE DE CUALKIERA CUANDO NO HAYA MAS NADIE KE JUGUE EN ESTA POSICION,CUANDO LO HAYA EN EL PUESTO KE SEA SI ES DELANTERO MEJOR Y SINO EN BANDA KE SE ME DA MUY BIEN.SALUDOS.
zizou510 escribió:Zande, te respodno por aqui, asi de paso saludo a los demas.
Un saludo a los demas! ( )
Te comento, que por mi parte, el FIFA09 a pasado a mejor vida, ahora estoy quemando la demo del FIFA10, para estar preparado en la salida del mismo .
Por cierto la demo me a encantao, y en general a todo nuestro clan, salvo a algunas personas, que les resusta "muy raro", yo digo que todo es acostumbrarse.
Bueno dejo esto de lado, que sino me enrollo..
Ahora que si se me requiere para un rato, pues voy sin problemas. Hoy veo dificial que se pueda hacer, ya que a las 6 juega el Barça y a las 8 el GRAN ( ) Madrid, asi que ya la por la tarde olvidate, y luego por la noche un sabado, tambien lo veo dificil.
Creo que lo mejor seria mañana domingo, de todas formas lo comentare por nuestra web, haber quien esta disponible.
PD: ducharos que sale economico
monsetita escribió:Esta noche estoy de RODRIGUEZZZZZZZZZZ asi q estaré disponible para jugar hasta altas horas de la noche--madrugada. ¿Quíen se apunta??
billy el botas escribió:hola gente, como estamos? bueno, taba buscando un equipiyo para meterme de lleno con el nuevo Fifa10,
¿que decir? soy estudiante universitario de informática, de Madrid, tengo micro y genero buen rollo. Por cierto si sirve también se me da muy bien el Fifa !
Os he visto bien organizados y me interesaría algo serio, no que la gente entre y salga como Pedro por su casa.
Por cierto tengo el fifa09 pero esta apunto de ser vendido para sacarme pasta pal 10 y el 08 lo vendi esta tarde por 10€ (algo es algo), asique de momento a entrenar con la demo.
un saludo gente
klose14 escribió:Hola compañeros de ekipo!!! bueno zanderon te comunico q la play la tengo el lunes en casa para fundirla totalmente con el fifa 09 asta q salga el 10 jeje asiq ya a partir d la semana q viene podreis contar conmigo!.Un saludo gente!
monsetita escribió:Esta noche estoy de RODRIGUEZZZZZZZZZZ asi q estaré disponible para jugar hasta altas horas de la noche--madrugada. ¿Quíen se apunta??
Charlie2k escribió:Ya queda menos para unos buenos piques al fifa10...
La semana me desprenderé de mi Fifa seguramente y espararé a la otra semana para darle caña.
Espero que todo vaya bien.
Nos vemos pronto!
JaJeJJ escribió:Me gustaria formar parte de ese clan, veo que tiene muy buen ambiente y viendo el simulador FIFA del año pasado y el de este año frente al PRO, veo que con el juego y este clan puede llegar a ser muy divertido =)
Me gustaria ingresar en el clan con estos datos:
Nombre del foro: JaJeJJ
ID de la PS3: JaJeJJ7
Posicion: Me da exactamente igual xD, juego bien en todas partes pero me gusta mas extremo derecho o izquierdo o si no lateral derecho o izquierdo =), algo que sea por bandas
MSN: jesusvg91@hotmail.es
Muchas Gracias y ARRIBA SPAIN FOX UNIT!
JaJeJJ escribió:vale muchiiisimas gracias!
Naylher escribió:Hola chicos, he visto la buena organizacion del clan, y como ya tengo reservado el fifa10 pal dia 1 de octubre (si si en canarias sale el dia 1 jijiji una hora menos y un dia menos jeje) pues me gustaria al menos hacer las pruebas pa ver si puedo entrar, al menos pa divertirme, nunca jugue al fifa09 ni al 10vs10, no tengo experiencia en ese sentido pero no soy chupon y en el campo soy la extencion del mister. si es posible diganme los horarios a los que juegan, a ver si me viene bien. Arriba d´ellos !!!!
Id eol: Naylher
Id ps3: KANARION (haciendo patria)
msn: naylher@hotmail.com
micro pc: Si
micro ps3: No, pero se puede comprar sin problema (la cosa es ke cuando estoy mas de una hora me empieza a doler la cabeza si uso un headset, vete a saber si tengo un tumor en la cabeza o un alien)
posicion: ambidiestro ( igual de malo en cualkier sitio )
billy el botas escribió:Gente! buenas! sorry pero ya esta vendido el 09 porque despues de la demo del 10 se me hace imposible este pero bueno, me voy en unos días a Francia de viaje con la novia y cuando vuelva (el 28) ya tendré el juego y estaré por aquí dando guerra.
Agregadme a PSN: billybotas
saludetes
azalek escribió:hola, a mi tambien me gustaria entrar. tengo micro y busco pasarmelo bien y disfrutar y jugar todo lo mejor y en equipo que pueda.
Mi id: azalek
espero poder entrar, ahora no tengo el 09 pero tan pronto salga me pillare el 10. 1 saludo
billy el botas escribió:Bueno, ya me he inscrito en la página del club
a la espera de recibir el F10.
Por cierto, esa página va a ser la oficial? o está en proyecto alguna nueva? es que la veo un poco cutreciya jeje
saludos
billy el botas escribió:jeje, ya si no me quejo, pero me parecía todo muy apelotonado :S
por cierto, me ofrezco a colaborar con la web, en el segundo cuatrimeste de la universidad tengo una asignatura de diseño web a nivel profesional, asique para entonces puedo colaborar si quereis.
Obviemante prefiero tener un buen grupo de gente para echar unas risas que una web.
enga chavales un saludo
Er_Lider escribió:Wenas a todos los miembros de este gran club,me han hablado muy bien de este peazo grupo ke por lo ke me han hablado ahi muy buena ambiente y eso a mi me gusta sobre todo poder jugar en ekipo ke llevo 2 semanas sin poder hacerlo y me gustaria poder entrar tengo mucha experiencia en clubes y jugar en ekipo me apasiona ,lo flipo por jugar,poder ayudar al ekipo y demotrar ke puedo aportar mi granito de arena en este gran club,Dejo mis datos
Id PS3 Er_Lider
Msn : aloerresina@hotmail.com pronto me hare uno nuevo ya ke lo tengo muy petao y la gente algo pesada xDD sobre todos muchos argentinos.
Donde suelo jugar muy bien es en bandas y tambien destaco en la delantera,y jugando de mvi o mvd tambien podria ser.
Bueno espero poder entrar en este gran club para mejorar muchisimo mas y entrar con ustedes en el fifa10.Un saludo a todos los cracks de este gran ekipo.
Sobre el TS podria conectar pero no tengo micro es un pc algo viejo y el audio para hablar no me vano se pq,pero por msn u otra forma podria estar en contacto.