Copio y pego de meris xD
Si os parece bien, yo estoy dispuesto a unirme al equipo. Tengo muchísima experiencia en Fifa 09 por equipos, formé un equipo en el que ejercía de capitán; aunque no tuvimos mucha suerte por que cuando conseguimos un estilo de juego propio, los jugadores empezaron a echarse atrás.
Juego de posición natural extremo izquierdo y puedo jugar de delantero centro, mediapunta y centrocampista creador. Defendiendo como lider soy patético, no es que yo no quiera ser defensa. Me gusta jugar al primer toque y veo pases con mucha facilidad, domino los regates; aunque eso no significa que chupe, me gusta el juego colectivo y las paredes.
Eso si, adquiriré el FIFA 10 en octubre mediados-finales, y necesito un poco de tiempo de adaptación, en caso de admision en el equipo. Me he ofrecido al equipo y tal, sobre todo por lo que has exigido del buen rollo en el equipo.
PS ID: Monkey360ct
Disponibilidad: Todos los dias por las noches, aunque cabe la posibilidad de que no esté disponible ciertos días por exámenes o por indisponiblidades varias. Universitario, por si deseas saberlo xD
Un abrazo y mucha suerte.