Charlie2k escribió:zanderon escribió:Charlie2k escribió:Bueno está claro que contigo no se puede...
En fin, buena suerte...
Conmigo,,
..en fin.
Para que vuelva a pasar lo mismo dos veces, no gracias
..primero venis de buenas y despues os dedicais a decir tonterias y a insultar..lo siento charlie, pero estas muy equivocado conmigo.
Y como dije, el equipo no soy solo yo, si el resto quiere participar, por mi no hay problema, solo queria dejar las cosas claras.
PD: Yo falso, no lo sere nunca, prefiero ir de frente, aunque me equivoque
Tu problema es que estás confundiendo cosas. Primero yo te hablo como Admin del torneo, no como miembro del FsL, y segundo, no confundas ser sincero o no ser falso, con tener la verdad absoluta, porque estás muy equivocado en muchos de tus razonamientos, además de ser una persona demasiado subceptible, cuando creo que yo en ningún momento te he atacado.
No quiero generar un debate de todo esto, porque sinceramente me da igual, yo sólo he venido aquí de buenas, no para que encima quedes como el salvador virtual del mundo y de las injusticias.
En fin, el salvador virtual del mundo, como tú dices lo único que te comento es que no quiere saber nada mas de tonterías, te lo dije por las buenas, porque como dije el trato con nuestro equipo no fue el acertado, me da igual que seas el admin de tu torneo, o el presentador de la sexta, porque sé quién eres y vuestro comportamiento en general no fue el correcto con nosotros, preferisteis mantener en el torneo a otros y así os fue y a la gente que merece la pena pues la tratáis de esa manera.
Nadie te llamo y creo que después de vuestro comportamiento o de alguno de tus compañeros con nuestro club, pues venir aquí, es como una provocación a la respuesta merecida que te di y aun así ni fui desagradable ni nada, simplemente te dije lo que pensaba, por eso no soy falso, cuando vosotros me pusisteis a parir y ahora me dices que vienes aquí de buenas.
Me parecías una de las personas más coherentes que vi por estos foros, pero creo que eso de pasar de "admín" a Charlie se te hace duro, a mi esa excusa no me vale y nada di lo que quieras, seré el salvador del mundo y del universo entero, pero me preocupo por mi equipo y por evitar tonterías como esas.
Para ti seré subceptible, lo que tu quieras, pero gracias a eso aprendo de mis errores y el error era participar en el torneo con esa gente, tu no hiciste ni puto caso y así fue.
Saludos Charlie y simplemente si soy el salvador del mundo o lo que tú quieras, no te molestes como tú dices y cada uno a lo suyo como bien dije en tu hilo.