[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon escribió:Por mi parte no es solo olvidar, sino no volver a caer en el mismo error.
El tiempo me dio la razón sobre el tema de la retirada del equipo en el torneo y no me arrepiento.

Lo peor fue vuestro comportamiento y las tonterías que se tuvieron que aguantar en los hilos, por lo cual me lleve un baneo temporal y paso de mas historias con vosotros y equipos parecidos.

Otro tema es el torneo, por mi parte voy a estar en un principio en contra de la participación del equipo por el mal trato que tuvo cuando se retiro del mismo sin hacer nada malo y comentar todo como personas, pero si hablando con los componentes del equipo están de acuerdo en participar en la próxima edición, no pondré ninguna pega.

Pero como representante del equipo, no dudare en hacer lo mismo si veo que las cosas no se hacen como se tienen que hacer, los circos para otros.

Me considero una persona seria para estas cosas, para andar con tonterías otra vez.

Volviendo a temas del equipo…

Siento por estar ausente estos días, pero alguno ya le comente que la enfermedad de las plays es algo que se esta cebando con nuestro club,,Er. Tinta,,guaje,,y ahora parece que también es mi caso, aunque aun queda esperanza de que funcione.

Mi consola no se conecta a la red ni a empujones jaja, todo lo contrario que si conecto otra consola (xbox 360 , Wii) y me hace pensar que el adaptador de red esta dañado.

Estoy pendiente de comprar una Slim (seria mi 3 play,,) por el momento mi actual play se conecta cuando le da la gana, pero si esto sigue así, para Enero tengo una nueva (si o si)

También comentar que no estuve muy pendiente del MSN estos días porque entre viajes, fiestas y temas de compras navideñas jaja,,no pare mucho por casa.

Esta semana volveré al tema (aunque sea por el msn) y a ver si levantamos un poco los ánimos al equipo, esta claro que ahora estamos de paron navideño y hasta Enero la maquina no volverá a funcionar, así que pido un poco de paciencia y mas en estas fechas

Joder zande tanto tocho y acabas asi? aver puesto un
Ho ho ho feliz navidad !! jajaja
Pd: 10 dias para poder tener play xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ho ho ho Ho ho ho feliz navidad !!! jajaja,,puta!!

Que quieres, despues de tantos dias sin decir nada,tenia que quedar agusto jaja [fumando] ,,zorra vuelve pronto

Tomar regalo de navidad,,, [angelito]

Imagen

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS SPAIN FOX!!!
Bueno está claro que contigo no se puede...

En fin, buena suerte...
Charlie2k escribió:Bueno está claro que contigo no se puede...

En fin, buena suerte...

Conmigo,, Oooh ..en fin.

Para que vuelva a pasar lo mismo dos veces, no gracias [ginyo] ..primero venis de buenas y despues os dedicais a decir tonterias y a insultar..lo siento charlie, pero estas muy equivocado conmigo.

Y como dije, el equipo no soy solo yo, si el resto quiere participar, por mi no hay problema, solo queria dejar las cosas claras.

PD: Yo falso, no lo sere nunca, prefiero ir de frente, aunque me equivoque [buuuaaaa]
zanderon escribió:Ho ho ho Ho ho ho feliz navidad !!! jajaja,,puta!!

Que quieres, despues de tantos dias sin decir nada,tenia que quedar agusto jaja [fumando] ,,zorra vuelve pronto

Tomar regalo de navidad,,, [angelito]

Imagen

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS SPAIN FOX!!!

[amor] [amor] [amor] [amor]

[tadoramo]

Asi si xD
zanderon escribió:

En fin, buena suerte...

Conmigo,, Oooh ..en fin.

Para que vuelva a pasar lo mismo dos veces, no gracias [ginyo] ..primero venis de buenas y despues os dedicais a decir tonterias y a insultar..lo siento charlie, pero estas muy equivocado conmigo.

Y como dije, el equipo no soy solo yo, si el resto quiere participar, por mi no hay problema, solo queria dejar las cosas claras.

PD: Yo falso, no lo sere nunca, prefiero ir de frente, aunque me equivoque [buuuaaaa]

Tu problema es que estás confundiendo cosas. Primero yo te hablo como Admin del torneo, no como miembro del FsL, y segundo, no confundas ser sincero o no ser falso, con tener la verdad absoluta, porque estás muy equivocado en muchos de tus razonamientos, además de ser una persona demasiado subceptible, cuando creo que yo en ningún momento te he atacado.

No quiero generar un debate de todo esto, porque sinceramente me da igual, yo sólo he venido aquí de buenas, no para que encima quedes como el salvador virtual del mundo y de las injusticias.
Charlie2k escribió:
zanderon escribió:

En fin, buena suerte...

Conmigo,, Oooh ..en fin.

Tu problema es que estás confundiendo cosas. Primero yo te hablo como Admin del torneo, no como miembro del FsL, y segundo, no confundas ser sincero o no ser falso, con tener la verdad absoluta, porque estás muy equivocado en muchos de tus razonamientos, además de ser una persona demasiado subceptible, cuando creo que yo en ningún momento te he atacado.

No quiero generar un debate de todo esto, porque sinceramente me da igual, yo sólo he venido aquí de buenas, no para que encima quedes como el salvador virtual del mundo y de las injusticias.

En fin, el salvador virtual del mundo, como tú dices lo único que te comento es que no quiere saber nada mas de tonterías, te lo dije por las buenas, porque como dije el trato con nuestro equipo no fue el acertado, me da igual que seas el admin de tu torneo, o el presentador de la sexta, porque sé quién eres y vuestro comportamiento en general no fue el correcto con nosotros, preferisteis mantener en el torneo a otros y así os fue y a la gente que merece la pena pues la tratáis de esa manera.

Nadie te llamo y creo que después de vuestro comportamiento o de alguno de tus compañeros con nuestro club, pues venir aquí, es como una provocación a la respuesta merecida que te di y aun así ni fui desagradable ni nada, simplemente te dije lo que pensaba, por eso no soy falso, cuando vosotros me pusisteis a parir y ahora me dices que vienes aquí de buenas.

Me parecías una de las personas más coherentes que vi por estos foros, pero creo que eso de pasar de "admín" a Charlie se te hace duro, a mi esa excusa no me vale y nada di lo que quieras, seré el salvador del mundo y del universo entero, pero me preocupo por mi equipo y por evitar tonterías como esas.

Para ti seré subceptible, lo que tu quieras, pero gracias a eso aprendo de mis errores y el error era participar en el torneo con esa gente, tu no hiciste ni puto caso y así fue.

Saludos Charlie y simplemente si soy el salvador del mundo o lo que tú quieras, no te molestes como tú dices y cada uno a lo suyo como bien dije en tu hilo.
Te lo digo en Inglés, porque a veces creo que no hablamos el mismo idioma.

Merry christmas and Happy new year.
Charlie2k escribió:Te lo digo en Inglés, porque a veces creo que no hablamos el mismo idioma.

Merry christmas and Happy new year.

En fin Charlie, te creia con mas estilo, para ser el cansino que sigue y sigue en un hilo que no te viene a cuento, para cansino, estoy yo, no caigas tu en lo mismo anda,.
Te pido disculpas si algo no te parecio bien, en plan comentarios ,pero las cosas son asi.

Si tienes algo mas que comentar, tienes los privados, el msn, pero el hilo es para todo lo referente al clan, ya te comente que por mi parte no tendria problema que el equipo participara en "vuestro" torneo, siempre que el resto estuviera de acuerdo y no es que no hablemos el mismo idioma, simplemente que te ciegas tu solo.

Bo nadal ( Feliz Navidad)
Bueno chicos ya tengo a mi virtual casi puesto a punto con 94% hazañas. (como os va a dar por el culo mi virtual). Como se nota la subida de media !!!!!. A ver si ya para el mes ke viene empezamos a retomar el rumbo tan bueno ke teniamos. Un saludo makinas y felices fiestas warrisssss !!!!!!!!
minayita escribió:Bueno chicos ya tengo a mi virtual casi puesto a punto con 94% hazañas. (como os va a dar por el culo mi virtual). Como se nota la subida de media !!!!!. A ver si ya para el mes ke viene empezamos a retomar el rumbo tan bueno ke teniamos. Un saludo makinas y felices fiestas warrisssss !!!!!!!!

Claro que si, pasamos por un mal momento, pero poco a poco iremos a retomar ese buen ritmo que teniamos, los nuevos fichajes y la predisposicion de todos por jugar, es los que no llevara a eso.

Ahora a todos, disfrutar de estas fiestas, que lo primero es lo primero, la videoconsola siempre va a estar hay jaja y nosotros espero que tambien [ginyo]

Pasar todos unas felices fiestas, cuidado con el coche para los que tengan que viajar y volveremos en Enero a dar guerra y estar en los puestos altos de la clasificacion.
Por fin anoche se pudo disfrutar de esas grandes viciadas ke nos metiamos para el cuerpo. La verdad ke fue bastante bien la noche, una pena ke siempre perdemos el ultimo partido, aunque tambien se ganaron a los lideres de la liga, los renegaos por 4-1 (por fin [carcajad] ). A ver si para el mes de enero recuperamos la normalidad y viene mas gente ( ayer solo estuvimos zande,calde y yo). Bueno pues nada mas. felices fiestas para todos los usuarios de Eol y en especial para Spain Fox Unit. ;) [beer]
hola buenas pues me gustaria aunq fuera en pruebas participar en este gran clan que parece que tiene buena pinta y buen ambiente yo vengo para disfrutar del gran vicio del fifa y si puede ser jugando mejor no me importa si quereis hacerme pruebas para cojerme
minayita escribió:Por fin anoche se pudo disfrutar de esas grandes viciadas ke nos metiamos para el cuerpo. La verdad ke fue bastante bien la noche, una pena ke siempre perdemos el ultimo partido, aunque tambien se ganaron a los lideres de la liga, los renegaos por 4-1 (por fin [carcajad] ). A ver si para el mes de enero recuperamos la normalidad y viene mas gente ( ayer solo estuvimos zande,calde y yo). Bueno pues nada mas. felices fiestas para todos los usuarios de Eol y en especial para Spain Fox Unit. ;) [beer]

La verdad que después de tanto días sin poder jugar con el club (con normalidad) ayer fue una noche "regular" jeje, sabéis que soy muy exigente jeje (pero porque sé que podemos jugar mejor) aun así, es un buen comienzo para volver a coger ese ritmo y subir puestos cuanto antes, que madre mía [snif]

Año nuevo y esperemos que sea el año del zorro jaja, intentaremos volver a ser un equipo y si podemos estar arriba, pues mejor, pero lo más importante es que a la hora de jugar, podamos jugar como tal.

Gran partido contra renegados, creo que lo que siempre nos fallo contra ellos, pues por fin lo solucionamos (y es que siempre nos ganaban en los últimos minutos, o de remontada...no nos centrabamos) y ayer a pesar del buen gol que nos metieron de falta, supimos llevar el partido, remontar y matar el partido.

También ganamos a otros de Eol creo, los Fifa Wizards (del compi Fonso CN jeje), fue un partido difícil, pero volvimos a ser ese equipo que sigue hasta el final [ginyo]

Y nada, espero que el resto del equipo se vuelva a motivar, que paséis unas felices fiestas y que nos veamos el próximo año en el Fifa, con más ganas e ilusión, por lo menos por mi parte y espero que así sea por todos.

Nos vemos por el MSN!!! [poraki]

el_protector escribió:...

Buenas, pásate por la web de clan (la tienes en mi firma) y ayi tienes todas la instrucciones para entrar.
Regístrate/pasar por el hilo de presentaciones/lee [+risas] / postea

Toda persona es bien recibida de inicio, el resto depende de ti, pero te aseguro que por buena gente no vas a tener problemas, simplemente tienes que saber encajar en el equipo.

Te aviso que en estos momentos estamos de "parón" navideño gran parte del equipo, aunque se pueda jugar, hasta el día 3 de enero no se volverá con total normalidad.

PD: Aunque algún partido, igual cae estos días, por parte del resto de componentes de equipo (por mi parte no, porque voy a estar de vacaciones y sin play)
Cualquier duda o problema, también puedes avisar por el hilo de Eol.

Agrégame también al MSN (zanderon@hotmail.com) y te comento más cosas del club.

DIRECTIVA SPAIN FOX UNIT
Buenas puedo jugar en vuestro clan ?? un saludo ekipo !
PS3User escribió:Buenas puedo jugar en vuestro clan ?? un saludo ekipo !

Hola buenas pasate por esta web
www.SpainFoxUnit.com

Y presentate en el hilo de presentaciones y el administrador ya te dira algo

Pd: El equipo empezara sobre el 3 de enero con su horario habitual ahora con las fiestas estamos un poco desconectados pero se sigue jugando.
Saludos Compi !!

Tu no estabas en Dioses?????? :-? :-? :-? ;)

Como dice Mina, veo que eres un ex de Dioses (que también me informo jeje)

La verdad que no se qué paso en tu anterior equipo (poco pude leer), ni tampoco en cierto modo me importa, simplemente vas a tener la misma oportunidad que todos.

En este clan queremos a gente de equipo, nadie se piensa que es un crack (solo guaje, pero bueno es un puto mandarino [poraki] (es coña) pero intentamos hablar todo y decir todo para así encajar y mejorar como equipo.

Por lo que en un principio, intenta seguir las indicaciones del resto del equipo, hasta que te vayas integrando y así pasar las pruebas con el equipo.

Entra en el foro del clan (en mi firma tienes la dirección) y después de registrarte, entra en el hilo de presentaciones y sigues las instrucciones.

Después de eso, ya te iremos comentando que tiene que hacer para ir jugando con nosotros (tema de invitaciones etc.)

Y sobre el tema de las pruebas, no es que seamos muy exigentes, pero tampoco estamos en estos momentos con mucha "paciencia" para jugar con gente que no tiene "experiencia", por lo que pedimos un mínimo a la hora de jugar, mientras no seas un chupón y ayudes al equipo y te integres bien con el resto de compañeros, el resto es pan comido.

Pero en el caso de que no convenzas al equipo, pues sintiéndolo mucho, tendrás que buscar tu oportunidad en otro equipo, aun así tienes tu oportunidad y espero que tengas suerte.

Como dice Guaje, el equipo esta oficialmente de vacaciones hasta el día 3 de Enero, aunque dependiendo de la gente que se pueda conectar estos días, no se descarta jugar algún partido.

El día 3 concentración del equipo para empezar bien el año!!! y ojo que voy a llevar a las secretarias a ver los entrenamientos del equipo [poraki]
Hola de nuevo es cierto yo estaba en dioses pero me fui de ellos ayer la causa k no me importa decirlo es k para mi no juegan en ekipo le cuesta muxo pasar el balon y encima yo eso lo comentaba y se pikaban (por algo sera) yo no soy un crack a mi me gusta jugar en ekipo ya sabes al toke asi k no veo mal k yo tenga las mismas oportunidades, me parece justo solo digo la verdad, un saudo.
PS3User escribió:Hola de nuevo es cierto yo estaba en dioses pero me fui de ellos ayer la causa k no me importa decirlo es k para mi no juegan en ekipo le cuesta muxo pasar el balon y encima yo eso lo comentaba y se pikaban (por algo sera) yo no soy un crack a mi me gusta jugar en ekipo ya sabes al toke asi k no veo mal k yo tenga las mismas oportunidades, me parece justo solo digo la verdad, un saudo.

Mira chaval ......si hay un equipo que de verdad juega en equipo esos son los DIOSES.....Ya te dije que no ibas a pasar las pruebas pq ahora si te lo voy a decir claro no tienes ni idea de jugar en club, totalmente perdido en el campo.

A ver si pasas las pruebas con Zanderon ya se lo preguntare dentro de un tiempo que le parece .....XD [poraki]

Asi que haz las pruebas con quien quieras pero no vayas criticando el equipo.....
kage escribió:
PS3User escribió:Hola de nuevo es cierto yo estaba en dioses pero me fui de ellos ayer la causa k no me importa decirlo es k para mi no juegan en ekipo le cuesta muxo pasar el balon y encima yo eso lo comentaba y se pikaban (por algo sera) yo no soy un crack a mi me gusta jugar en ekipo ya sabes al toke asi k no veo mal k yo tenga las mismas oportunidades, me parece justo solo digo la verdad, un saudo.

Mira chaval ......si hay un equipo que de verdad juega en equipo esos son los DIOSES.....Ya te dije que no ibas a pasar las pruebas pq ahora si te lo voy a decir claro no tienes ni idea de jugar en club, totalmente perdido en el campo.

A ver si pasas las pruebas con Zanderon ya se lo preguntare dentro de un tiempo que le parece .....XD [poraki]

Asi que haz las pruebas con quien quieras pero no vayas criticando el equipo.....

como ya dije en tu hilo si os ofendeis es por algo y eso de jugar en ekipo diceselo mejor a tu hermano k no veas k no suelta el balon pa na

P.D. Si me vais a exar tierra por la sencilla razon de k digo la verdad mejor no juego en ningun clan al fin al cabo yo sere el malo en todo esto.
PS3User escribió:
kage escribió:

como ya dije en tu hilo si os ofendeis es por algo y eso de jugar en ekipo diceselo mejor a tu hermano k no veas k no suelta el balon pa na

P.D. Si me vais a exar tierra por la sencilla razon de k digo la verdad mejor no juego en ningun clan al fin al cabo yo sere el malo en todo esto.

Este no es foro para ir hablando de esto, es de SPAINFOX , si quieres dar nombres enviame un MP xavalin....

Solo mira las estadisticas y veras que te dobla en partidos , goles, ASISTENCIAS, pases....en definitiva en todo....

Aleee ZANDERON es un tio listo y sabra que hacer contigo.

Saludos y felices fiestas de parte de DIOSES
JUASSSSS !!!!!! Felices Fiestas de los Fox ( mas zorras ke nunca) para esos Dioses.
me gustaria entrar en vuestro club

id ps 3 el_protector

msn rodrigoalonso793@hotmail.com
el_protector escribió:me gustaria entrar en vuestro club

id ps 3 el_protector

msn rodrigoalonso793@hotmail.com

Pasete por la web del ekipo y te registras. www.spainfoxunit.com
Ya se te informara una vez estes registrado. Saludos.
Vamos por partes jeje, que ni en navidad puedo estar tranquilo [+risas] ...

Primero saludos desde currolandia (algunos tenemos que trabajar hoy) y que la gente tenga una buena cena de nochebuena (a mi me espera la cena de trabajo en breves [fies]).

EDITO..

Sobre el caso de PS3user después de pasar por el hilo de Dioses y ver sus comentarios con falta de respeto incluidas a otros usuarios (lee las normas del foro tio) y su comportamiento en general, queda rechazada su solicitud para entrar en el equipo.

En principio no quería entrar en el tema porque no vi nada raro, te vas del equipo porque no te interesa y después veo esos comentarios y claro, como manager del club busco lo mejor para el equipo, por eso en un principio se te iba a dar la oportunidad de demostrar que se equivocaron contigo, pero es que tú mismo te acabas de echar mierda encima y como usuario de este foro, aun peor y te lo digo con todo mis respetos..Y con mucha más vida social te lo aseguro (todos vemos esto como un hobby), incluso muchos usuarios de Dioses a los cuales les faltaste el respeto.

No queremos a gente conflictiva que a la mínima va a soltar perlas como:

PS3User escribió:si tu lo dices makina y cuidadito con tus comentarios

PS3User escribió:me cago en tus muerto niñato sin vida social dais pena !!

PS3User escribió:panda de pringaoss ...

Te deseo suerte en la búsqueda de tu nuevo equipo, pero como consejo es que de esa forma, no llegaras a encontrar un equipo para jugar, porque lo primero es el respeto a los usuarios, esas tonterías sobran.

Saludos [ginyo]

Otro tema,,,

A el_protector le respondí anteriormente por el hilo para que se pase por el foro, se registre y se pase por el hilo de presentación.

Y por el momento, poco mas, después de la cena y si tengo algún rato libre por la noche (aunque no hay mucho trafico aéreo y menos en barajas [poraki] ) intentare pasarme por el foro del clan y por el hilo para ver si hay novedades.

Saludos y Bo Nadal
zanderon te doy un 10 ! gracias por creer en mi.
PS3User escribió:zanderon te doy un 10 ! gracias por creer en mi.

(Desde Currolandia...)

No es eso (por la respuesta ironica jeje), ya que ni me conoces y te aseguro que soy bastante comprensivo, simplemente que llevo mucho tiempo por estos foros y para mí lo importante es el respecto entre usuarios y aunque es normal alguna pelea, de eso a pasar a insultar y cosas parecidas, no va conmigo.

No es algo que me comentaran, es algo que pude leer en el hilo de Dioses, lo siento pero no es solo por mi parte sino por el resto de compañeros que no quieren gente "conflictiva" en el equipo, si pasaras del tema de los dioses y no siguieras el tema con discusiones (te limitaras a buscar equipo o esperar a entrar aquí) no tendrías problema.

Te deseo suerte con tu nuevo equipo y por mi parte sin malos royos. [ginyo]
yo ya de ellos es agua pasada ahora me limito a encontrar ekipo respeto tu opinion y pareces buen pero en serio tio tmp digo k me tienes k creer a la fuerza pero el antiguo clan me han aburrio ls dias atras k estuve alfinal lo consiguieron un saludo tio
Pues nada PS3User, te deseo suerte y espero que te veamos en los terrenos de juego con algun equipo, como manager de este tengo que pensar en lo mejor y no es solo por mi parte.

El mismo caso que el_protector, que entre que se ofrece a mil equipos, se crea uno ect, pues tampoco sera admitido, buscamos gente seria y con ganas de jugar en un equipo.

Saludos
Feliz Navidad Equipo !! Espero que en el 2010 el grupo este donde se merece estar y su lugar es entre los 10 primeros que para ser un equipo nuevo no esta nada mal.. tenemos que ponerle ganas TODOS... asi que para enero todos tenemos que tener las pilas puestas para poder conseguir estar en lo mas alto !!

Bueno pues aver si me dan ya la play y vuelvo a darle al vicio xD y poder meteros caña siendo el cualquiera que reconozco que me gusta xD (son los nervios del cualquiera jaja), pues eso chicos que espero volver pronto y poder estar jugando ya con vosotros que la ps2 sin Hdmi me aburre mucho jiji

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!

Saludos Team
By Guaje
FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAAAAAAAAAAAAAAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDD

HALA MADRID
Joxemy escribió:FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAAAAAAAAAAAAAAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDD

HALA MADRID

Lo de hala madrid sobra... merengon xD
Feliz Navidad Joxemy tio y aver si en enero le das mas al grupo y no te escondes jeje
Saludos Hamijo y nos veremos pronto por el fifa jeje
Puto joxemy, para lo poco que aparece y las burradas que dice!!! (Mira el privado en la web del clan) [poraki]

Y Guaje, todos sabemos que eres un cualquiera jaja,,un cualquiera mandarino y con la play de árbol de navidad [+risas] , es broma crack, esperemos que no pierdas las forma y puedas volver a ayudar al equipo.

Está claro que los cualquiera del equipo tenemos que tirar un poco del carro y el resto de componentes poner más de su parte, un equipo no puede salir solo por una o dos personas, todos tenemos que poner de nuestra parte, o no recordáis cual era el lema del equipo,,,

Espero que para el próximo año vuelva la ilusión y las ganas por parte de todos y que tengamos más suerte con la rotura de plays, routers ect ect, que estos últimos meses se cebaron con nosotros.

El año del zorro no espera,,,

Gooo Fox!!!
Ami me gustaria entrar en el grupo acabo de adquirir el fifa10 i me gustaria jugar en el ekipo.
Cualquier cosa tj-fifa10@hotmail.com

Gracias.
jOse-23 escribió:Ami me gustaria entrar en el grupo acabo de adquirir el fifa10 i me gustaria jugar en el ekipo.
Cualquier cosa tj-fifa10@hotmail.com

Gracias.

Buscamos principalmente a gente con "experiencia" en el modo club, ya sea porque viene del Fifa 09 o tiene experiencia en este Fifa.

Siempre digo que la oportunidad es para todo el mundo, así que pasa por la web del clan (en mi firma la tienes) regístrate y pasa por el hilo de presentaciones (lee antes de postear) cuando pueda se te responderá a la solicitud y ya se te comenta lo que tienes que hacer.

Pero te comento que somos un club "serio" y si quieres entrar y más si no tienes experiencia es comprender que si no te adaptas rápido, no tendrás sitio en el equipo.

Aun así, suerte
no veo la hora de mi estreno ^^
Hasta el dia 3 de enero no se empezara a darle caña con total normalidad, si hay gente hasta ese dia se jugara, pero estos dias son fechas muy malas para viciarse. Manda la invitacion para ke te la podamos aceptar. Nos vemos. ;)
Tuviello y jose entran en periodo de pruebas en el clan, esperando que puedan entrar cuanto antes como jugadores oficiales y disfruten con el equipo.

Acaban de disputar sus primeros partidos con el equipo y con muy buenas expectativas, que siga asi [ginyo]
El equipo va por buen camino y vamos saliendo del agujero.,,
Hola soy tocayvete77 me gustaria probar en vuestro equipo de cualquier posicion que me digais prefiriendo la de centralo medio centro. Espero contactar con vosotros juego muy a menudo mi forma de jugar es al primer toque me complico poco e intento hacer jugar a los compañeros. estoy bien colocado y defiendo muy bien. Tengo un amigo mio que juega de central por si os pudiera interesar jugando juntos nos hacen muy pocos goles. Un saludo a todos y nos veamos o no felices fiestas.
tocayvete77 escribió:Hola soy tocayvete77 me gustaria probar en vuestro equipo de cualquier posicion que me digais prefiriendo la de centralo medio centro. Espero contactar con vosotros juego muy a menudo mi forma de jugar es al primer toque me complico poco e intento hacer jugar a los compañeros. estoy bien colocado y defiendo muy bien. Tengo un amigo mio que juega de central por si os pudiera interesar jugando juntos nos hacen muy pocos goles. Un saludo a todos y nos veamos o no felices fiestas.

Pasate por esta pagina www.spainfoxunit.com,registrate y rellena el formulario para nuevos usuarios y contesta a las preguntas,nos vemos compi ;)
Joxemy escribió:
tocayvete77 escribió:Hola soy tocayvete77 me gustaria probar en vuestro equipo de cualquier posicion que me digais prefiriendo la de centralo medio centro. Espero contactar con vosotros juego muy a menudo mi forma de jugar es al primer toque me complico poco e intento hacer jugar a los compañeros. estoy bien colocado y defiendo muy bien. Tengo un amigo mio que juega de central por si os pudiera interesar jugando juntos nos hacen muy pocos goles. Un saludo a todos y nos veamos o no felices fiestas.

Pasate por esta pagina http://www.spainfoxunit.com,registrate y rellena el formulario para nuevos usuarios y contesta a las preguntas,nos vemos compi ;)

Ya se registro hace unos dias, pero no hemos vuelto a saber nada de ti. Hazlo de nuevo y hablamos, porque yo creo ke se te dio de baja al no saber nada de ti. Saludos
Me gustaría entrar en el equipo, ya me he registrado en vuestra web.
Sergi9 escribió:Me gustaría entrar en el equipo, ya me he registrado en vuestra web.

No te vemos por ningun lado. Postea en el hilo de presentacion y rellena las preguntas. ;)
minayita escribió:
Sergi9 escribió:Me gustaría entrar en el equipo, ya me he registrado en vuestra web.

No te vemos por ningun lado. Postea en el hilo de presentacion y rellena las preguntas. ;)
Me dice que tienen que activarme la cuenta.
Sergi9 escribió:
minayita escribió:

Me dice que tienen que activarme la cuenta.

Ok, entonces espera a ke se ponga en contacto contigo zanderon.
La cuenta de Sergi ya esta activada,cuando quieras te puedes pasar por el hilo de presentaciones. (lee antes de postear).

Lo siento, pero esta nueva medida para activar los registros, es por que como bien sabe algunos de los compañeros de clan, ultimamente teniamos una red de espionaje africana, metida en la web [+risas] .

Se esta tratando personalmente con el gobierno para solucionar el tema de los piratas espias africanos, se habla de la suma de dos millones de euros para solucionar finalmente el tema, por el momento zandertino cierra las puertas y pide exclusivamente pasaporte español para entrar jaja. [fumando]

Fuera de coñas,,ahora el que quiera entrar en el clan, que se moleste un poco, que muchos se registran para lo que se registran y otros pasan del tema, y no quiero usuarios fantasamas,prefiero a 12 activos, que a 200 fantasmas xD

Tocayvete, se te respondio hace tiempo por el hilo donde te presentaste y no se supo nada mas de ti, si quieres entar, agregame al msn (zanderon@hotmail.com) y ya te comento como va lo del equipo y el tema de la invitacion, los compañeros ect.

Saludos
Bueno pues ya me he presentado, espero poder entrar en el equipo.
3476 respuestas
14, 5, 6, 7, 870