› Foros › PlayStation 4 › Online
Yomi_87 escribió:empieza la nueva temporada por lo k e visto tendriamos k prohibir jugar apartir de las 2:30 pk es la hora maldita... se empiezan a cerrar los ojos y se juega sonambulo
bueno aber si conseguimos empezar bien la temporada y coger una buena dinamica de juego, que este equipo ha demostrado que cuando queremos podemos plantar cara a los mejores equipos. asi k adelante!!!
¡¡¡Viva SPAIN FOX UNIT!!!
----------------------------------------------------------------
guita como os fue con el chico k tubo probando¿?
zanderon escribió:Yomi_87 escribió:empieza la nueva temporada por lo k e visto tendriamos k prohibir jugar apartir de las 2:30 pk es la hora maldita... se empiezan a cerrar los ojos y se juega sonambulo
bueno aber si conseguimos empezar bien la temporada y coger una buena dinamica de juego, que este equipo ha demostrado que cuando queremos podemos plantar cara a los mejores equipos. asi k adelante!!!
¡¡¡Viva SPAIN FOX UNIT!!!
----------------------------------------------------------------
guita como os fue con el chico k tubo probando¿?
Fue una temporada, rara, de poder terminar entre los 10 primeros, a terminar donde terminamos y todo en una semana, es como el Barcelona, de poder estar en el olimpo de los títulos (ganando la champions en el bernabeu) a estar sufriendo estos últimos días.
Aun asi, es una buena temporada, por la incorporación de nuevos jugadores, por el juego en muchos partidos, por la actividad del club (con una gran cantidad de partido) y por la victoria a equipos "grandes", que por cierto Ibra, un equipo grande, es el que juega bien y sabe perder ..de esos, por desgracia vi pocos últimamente .
Este equipo no justifica los puntos que tiene, porque para mi, por plantilla y por nivel, deberiamos tener muchos mas puntos, pero no podemos ser todos tan habituales como el resto de equipos y esos cambios afecta mucho, eso es lo que tenemos que mejorar para ser "grandes", pero para mi ya tengo un club grande, ahora el resto se lo tiene que creer para que cada uno vea en lo que falla y ayude al equipo y cada uno tenga la idea fija de como jugar en equipo.
Esta temporada, nuestro reto no es estar arriba (que eso nunca se descarta), si no buscar una consistencia como equipo, juegue quien juegue y que cada uno aprenda a jugar como equipo, el que no sea asi y no ayude al equipo, pues las puertas del club, estarán abiertas para su salida
No se puede bajar tanto de nivel, juegue quien juegue y muchos no es porque no "sepan" jugar en determinada posición, es que no saben jugar en equipo y muchas veces pecan de individualismos, cuando un club no es para eso, esta temporada se meterá mano en ese asunto.
Ayer, se empezó la temporada, ganando a equipos fuertes, a uno de 6500 le metimos un baño tanto de juego como resultado (5-0), la razón, es que se jugo como se tiene que jugar, pasando, mirando el pase y intentar aprovechando las oportunidades que teníamos y justamente los mismos, perdimos el ultimo partido con un equipo inferior, por no hacer lo que teníamos que hacer,,ese es el gran fallo del equipo, se tiene que jugar desde inicio como un equipo y adaptarse al juego del rival, si el rival tiene jugadores rápidos, pues presionar y no dar oportunidades a que ataquen, reagruparse atrás y ayudar al cualquiera.
Y no quiero delanteros esperando el balón, todos los jugadores tienen que estar en movimiento, buscando el balón y apoyando al compañero..
Y después de este discurso, pretemporada jaja,,os dejo hasta el domingo o el lunes, que me voy a tomar un merecido descanso con la parienta,,
TENEMOS UNA GRAN PLANTILLA, GRANDES JUGADORES,,,GO FOX!!
thR escribió:alguno sabe pk coño no me sale la foto de la firma? lo tengo etiketado en Img y pesa 12 kbs..
innova1 escribió:muy buenas!
me presento, soy innova_vp y he jugao ya con algunos piezas de por aqui
puedo jugar en cualquier posicion y espero q pasemos un buen rato juntos (sin mariconadas) xD
un saludo!!!
innova1 escribió:eso eso... hala hala xD
solo me tome un descanso d clubs... e estao jugando 1vs1 pero ahora me apetece volver, y lo de hacer el gamba lo seguire haciendo [fumando]
rubenlg31 escribió:una cosa tengo una media de 75-80 , lo digo por si me podia unir al equipo de lateral o central o cualquier posicion , lo digo por si podia entrar en pruebas , respondanme un saludo
rubenlg31 escribió:pido perdon por mi actitud cometi un ffallo lo se y pido perdon al organizador y a los jugadores , dadem una segunda oportunidas por favor , no volvera a pasar , respetare vuestra respuesta
zanderon escribió:rubenlg31 escribió:pido perdon por mi actitud cometi un ffallo lo se y pido perdon al organizador y a los jugadores , dadem una segunda oportunidas por favor , no volvera a pasar , respetare vuestra respuesta
Mira que eres pesadin y mira que te lo comente por msn (y guita igual), menos mal que me guarde la conversación, ya te dijimos que no, no seas cansino encima, te lo comentamos de buenas y aun sigues, a mi la gente que no da confianza no gusta en un club y eso de ir con varias cuentas en dos equipos, no va,,y después como te piyaron,,ahora tienes un hermano ect ect,,vamos, que la historia de siempre, como te dije por el msn y de buena, suerte con la búsqueda de club.
Y volviendo a temas del club,,mina se te exaba de menos, una pregunta que te ago, que se que tu llevas muchos partidos y nos conocemos, pero quiero hacer un debate en general y me gustaría que componentes de otros equipos opinaran, porque estoy cansado de ver que la gente hable por hablar.
Pero tu piensas que otro jugador de campo, tiene la misma visión de juego que un cualquiera, tanto a la hora de jugar como ver los fallos del equipo?? creo que tuviste la oportunidad de jugar de cualquiera para valorar eso, vamos que se ve lo mismo con un jugador que con varios no? espero tu opinion como la del resto del equipo, para mejorar hay que aprender y comprender.
A si igual la cosa mejora y se entiende cosas, porque a mi no me gusta hablar sin saber, intento ser compresivo y valorar después de hablar con varia gente, no digo cosas que no se.
zanderon escribió:Es el lugar,porque es una opinión publica, no hay que ser cerrado y si la gente piensa igual, hay que respetarlo, si x personas dicen los mismo, pues por algo sera, pero me revienta que me comentes lo que dices por el msn, cuando por diferencia de partidos, llevo mas que tu en ese puesto, vamos, soy yo el cabezon entonces cuando digo que escuches las opiniones de los demas.
Esas cosas molestan, que si, que tu tienes tu opinión, pero para entender y comprender, hay que hablar y escuchar,,no solo centrarse en la opinión de uno mismo, pues esa es mi idea.
Yomi_87 escribió:zanderon escribió:Es el lugar,porque es una opinión publica, no hay que ser cerrado y si la gente piensa igual, hay que respetarlo, si x personas dicen los mismo, pues por algo sera, pero me revienta que me comentes lo que dices por el msn, cuando por diferencia de partidos, llevo mas que tu en ese puesto, vamos, soy yo el cabezon entonces cuando digo que escuches las opiniones de los demas.
Esas cosas molestan, que si, que tu tienes tu opinión, pero para entender y comprender, hay que hablar y escuchar,,no solo centrarse en la opinión de uno mismo, pues esa es mi idea.
opino k tenemos una web muy bonita en la k hay un foro precioso en el k se puede discutir este tema
thR escribió:yo creo ke los "problemas" ke puede haber en el club, no le interesa a nadie mas ke no sea el club
Casty_999 escribió:Mucha gente piensa (no se si es este el caso) que cuando uno juega de CQ tiene la culpa de muchos de los goles,pero no sabeis lo importante que es la colocacion y las ayudas del resto jugadores en temas como ofrecerse en el medio del campo en vez de correr todo el rato para arriba para que te llegue el balón y bajar a ayudar cuando el otro equipo te presiona muy arriba.
zanderon escribió:
AHORA VOLVAMOS CON TEMAS DEL CLUB...
Para empezar, perdonar mi ausencia durante estos dos días, pero ando liado con temas del curro y llevo estos días agotado con ciertas cosas, después comentar que por lo que vi (y me lo esperaba) ciertos usuarios abandonaron el club y en estos dos días, pude pensar que hacer con el tema.
Cuando en teoría esos "usuarios" (ex frivolitee) vinieron a este club, pensé que podría estar en un club, con gente que jugara en equipo y se preocupara por el, pero se estuvo viendo que alguno de ellos, solo sabia mas hablar que otra cosa, porque precisamente a la hora de jugar, pocos se preocupaban si no había un cualquiera, oa la hora de jugar se iban porque el rival tenia mas puntos o tonterías variadas de las cuales no estoy de acuerdo cuando organicé este club.
Se que fui muy "duro" en cierta manera porque era el único de los pocos que se molesta a la hora de jugar (los días que no me conecte, pocos partidos se jugaron). pero a mi la idea de que gente si le guste competir y le joda perder puntos y otra que se la suda literalmente, me parece de chiste,,y lo dije mil veces por este hilo, prefiero jugar con un equipo novato y perder porque la gente se molesta, que jugar con gente que vende bombas de humo y se la suda el equipo.
Por lo cual mi idea es seguir con el equipo, se quede, quien se quede, como si tengo que hacer una plantilla nueva, pero por lo menos tengo personalidad, me equivocare y todo lo que tu quieras, pero ni soy un cobarde ni voy metiendo baza entre otros compañeros, porque me parece ridículo.