[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

empieza la nueva temporada [sonrisa] por lo k e visto tendriamos k prohibir jugar apartir de las 2:30 :p pk es la hora maldita... se empiezan a cerrar los ojos y se juega sonambulo [carcajad]

bueno aber si conseguimos empezar bien la temporada y coger una buena dinamica de juego, que este equipo ha demostrado que cuando queremos podemos plantar cara a los mejores equipos. asi k adelante!!!

[poraki] ¡¡¡Viva SPAIN FOX UNIT!!! [poraki]


----------------------------------------------------------------

guita como os fue con el chico k tubo probando¿?
a ver si empezamos con una buena racha el nuevo mes..

vamos chicas :D
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yomi_87 escribió:empieza la nueva temporada [sonrisa] por lo k e visto tendriamos k prohibir jugar apartir de las 2:30 :p pk es la hora maldita... se empiezan a cerrar los ojos y se juega sonambulo [carcajad]

bueno aber si conseguimos empezar bien la temporada y coger una buena dinamica de juego, que este equipo ha demostrado que cuando queremos podemos plantar cara a los mejores equipos. asi k adelante!!!

[poraki] ¡¡¡Viva SPAIN FOX UNIT!!! [poraki]


----------------------------------------------------------------

guita como os fue con el chico k tubo probando¿?


Fue una temporada, rara, de poder terminar entre los 10 primeros, a terminar donde terminamos y todo en una semana, es como el Barcelona, de poder estar en el olimpo de los títulos (ganando la champions en el bernabeu) a estar sufriendo estos últimos días.

Aun asi, es una buena temporada, por la incorporación de nuevos jugadores, por el juego en muchos partidos, por la actividad del club (con una gran cantidad de partido) y por la victoria a equipos "grandes", que por cierto Ibra, un equipo grande, es el que juega bien y sabe perder [+risas] ..de esos, por desgracia vi pocos últimamente [sati].

Este equipo no justifica los puntos que tiene, porque para mi, por plantilla y por nivel, deberiamos tener muchos mas puntos, pero no podemos ser todos tan habituales como el resto de equipos y esos cambios afecta mucho, eso es lo que tenemos que mejorar para ser "grandes", pero para mi ya tengo un club grande, ahora el resto se lo tiene que creer para que cada uno vea en lo que falla y ayude al equipo y cada uno tenga la idea fija de como jugar en equipo.

Esta temporada, nuestro reto no es estar arriba (que eso nunca se descarta), si no buscar una consistencia como equipo, juegue quien juegue y que cada uno aprenda a jugar como equipo, el que no sea asi y no ayude al equipo, pues las puertas del club, estarán abiertas para su salida cawento

No se puede bajar tanto de nivel, juegue quien juegue y muchos no es porque no "sepan" jugar en determinada posición, es que no saben jugar en equipo y muchas veces pecan de individualismos, cuando un club no es para eso, esta temporada se meterá mano en ese asunto.

Ayer, se empezó la temporada, ganando a equipos fuertes, a uno de 6500 le metimos un baño tanto de juego como resultado (5-0), la razón, es que se jugo como se tiene que jugar, pasando, mirando el pase y intentar aprovechando las oportunidades que teníamos y justamente los mismos, perdimos el ultimo partido con un equipo inferior, por no hacer lo que teníamos que hacer,,ese es el gran fallo del equipo, se tiene que jugar desde inicio como un equipo y adaptarse al juego del rival, si el rival tiene jugadores rápidos, pues presionar y no dar oportunidades a que ataquen, reagruparse atrás y ayudar al cualquiera.

Y no quiero delanteros esperando el balón, todos los jugadores tienen que estar en movimiento, buscando el balón y apoyando al compañero..

Y después de este discurso, pretemporada jaja,,os dejo hasta el domingo o el lunes, que me voy a tomar un merecido descanso con la parienta,,

TENEMOS UNA GRAN PLANTILLA, GRANDES JUGADORES,,,GO FOX!!
Hoooooollaaaaaaa chavales...solo paso para saludaros y dar un pokito de animo!!! komo van las cosas?? imagino k bien como no puede ser de otra manera...

GO GO GO FOX!!! [boing] [boing] [plas] [oki]

Saludos a todos
pues zande como el barsa! a reponerse!
zanderon escribió:
Yomi_87 escribió:empieza la nueva temporada [sonrisa] por lo k e visto tendriamos k prohibir jugar apartir de las 2:30 :p pk es la hora maldita... se empiezan a cerrar los ojos y se juega sonambulo [carcajad]

bueno aber si conseguimos empezar bien la temporada y coger una buena dinamica de juego, que este equipo ha demostrado que cuando queremos podemos plantar cara a los mejores equipos. asi k adelante!!!

[poraki] ¡¡¡Viva SPAIN FOX UNIT!!! [poraki]


----------------------------------------------------------------

guita como os fue con el chico k tubo probando¿?


Fue una temporada, rara, de poder terminar entre los 10 primeros, a terminar donde terminamos y todo en una semana, es como el Barcelona, de poder estar en el olimpo de los títulos (ganando la champions en el bernabeu) a estar sufriendo estos últimos días.

Aun asi, es una buena temporada, por la incorporación de nuevos jugadores, por el juego en muchos partidos, por la actividad del club (con una gran cantidad de partido) y por la victoria a equipos "grandes", que por cierto Ibra, un equipo grande, es el que juega bien y sabe perder [+risas] ..de esos, por desgracia vi pocos últimamente [sati].

Este equipo no justifica los puntos que tiene, porque para mi, por plantilla y por nivel, deberiamos tener muchos mas puntos, pero no podemos ser todos tan habituales como el resto de equipos y esos cambios afecta mucho, eso es lo que tenemos que mejorar para ser "grandes", pero para mi ya tengo un club grande, ahora el resto se lo tiene que creer para que cada uno vea en lo que falla y ayude al equipo y cada uno tenga la idea fija de como jugar en equipo.

Esta temporada, nuestro reto no es estar arriba (que eso nunca se descarta), si no buscar una consistencia como equipo, juegue quien juegue y que cada uno aprenda a jugar como equipo, el que no sea asi y no ayude al equipo, pues las puertas del club, estarán abiertas para su salida cawento

No se puede bajar tanto de nivel, juegue quien juegue y muchos no es porque no "sepan" jugar en determinada posición, es que no saben jugar en equipo y muchas veces pecan de individualismos, cuando un club no es para eso, esta temporada se meterá mano en ese asunto.

Ayer, se empezó la temporada, ganando a equipos fuertes, a uno de 6500 le metimos un baño tanto de juego como resultado (5-0), la razón, es que se jugo como se tiene que jugar, pasando, mirando el pase y intentar aprovechando las oportunidades que teníamos y justamente los mismos, perdimos el ultimo partido con un equipo inferior, por no hacer lo que teníamos que hacer,,ese es el gran fallo del equipo, se tiene que jugar desde inicio como un equipo y adaptarse al juego del rival, si el rival tiene jugadores rápidos, pues presionar y no dar oportunidades a que ataquen, reagruparse atrás y ayudar al cualquiera.

Y no quiero delanteros esperando el balón, todos los jugadores tienen que estar en movimiento, buscando el balón y apoyando al compañero..

Y después de este discurso, pretemporada jaja,,os dejo hasta el domingo o el lunes, que me voy a tomar un merecido descanso con la parienta,,

TENEMOS UNA GRAN PLANTILLA, GRANDES JUGADORES,,,GO FOX!!


zande creo k los partidos k jugasteis de madrugada no los conto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y sbre lo del ekipo grande k juegue bien y k sepa perder... tienes razon solo esta el barça, un ekipo
k juega bien pero k ai veces k pierde, y aun asi a sabido levantarse en menos de 3 dias...

un gran orgullo ser CULE y ser de SPAIN FOX UNIT [poraki]

buenu voi a jugar 1 vs 1 k no veo a nadie por el fifa, un saludo cracks
La temporada estuvo bien la directiva de Spain Fox invirtió fuerte en fichajes.

Tras un comienza de liga espectacular (equipo revelación ejeje) la mala suerte se apropio del equipo en forma de lesiones, gente importante llamada a ser grandes en el club vieron lastrada su temporada a causa de diversas lesiones musculares.

El equipo medico ha trabajado duro y poco a poco los jugadores se estan volviendo a reincorporar al trabajo y a la tónica del equipo ejejje.

La temporada comienza y las aspiraciones del FOX son altas, asi que a jugar en equipo y GO FOX ejejeje.

Saludos ali olis a ver si luego nos podemos echar unos partiditos amazing very hot jejejej.
esta noxe vuelvo a la actividad despues de un finde sin play ke vengo con las pilas cargadas :D
zanderon siento que me fixaras pa na pero veia que vuestro horarios y los mios no coincidian casi nunca pero gracias por todo, ahora hemos decidio crear un nuevo club y queremos ver que pasa con el , pero de todas formas gracias [beer] . y a ver si nos examos unas paxangas un dia de estos , es un nuevo club eol asi que si os quereis pasar a comentar ahi esta. os dejo el enlace del post .hilo_nuevo-club-eol-fifa-aquivaldos-t90-f-c_1422537. venga adios gracias de todas formas [beer] [beer] [bye] [bye]
Ibra tio...... el barsa sabe perder??? jijiji, lo de los riegos fue lamentable tio...a eso se le llama no saber perder. [carcajad] [+risas] [360º] ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, ya estoy de vuelta por casa,,pero hasta mas tarde no me conectare, que a las 21:45 se va la parienta,,y no es plan,,pues nada, volvemos con una temporada nueva, por lo que veo con muchas ganas por parte de todos,,y con buen ambiente en general, somos un club exigente con nosotros mismos, buscamos superarnos y aprender de los errores.

No voy a entrar en piques futbolisticos [poraki] , yo lo de perder,,lo decía por clubes Fifa, sobre clubes reales, cada uno tiene su historia,, [sonrisa]


Un gran orgullo ser del DEPOR a pesar del mal momento que vivimos y ser del SPAIN FOX UNIT y lo mas importante, jugar con este gran grupo de PERSONAS [ginyo]

Aviso que estoy de vuelta por Madrid, por lo cual tengo que ver como me van los partidos y si puedo jugar de cualquiera, nos vemos un rato por la noche, que a partir de mañana, me tocan turnos de mañana en el curro (7:30) y no puedo estar de vicio hasta muy tarde.

Nos vemos [angelito]
no veas el italiano como a entrado xDD 8 goles en 2 partidos el tio xDDDDDDDD
Es un viejo conocido antiguo de frivolitee, no obstante tampoco os fieis de los dos partidos ya os dije que no es un megacrack pero tampoco es manco jejeje.

Sigo de ojeador por el mercado de fichajes jejeje.

Saludos
alguno sabe pk coño no me sale la foto de la firma? lo tengo etiketado en Img y pesa 12 kbs..
thR escribió:alguno sabe pk coño no me sale la foto de la firma? lo tengo etiketado en Img y pesa 12 kbs..


La foto es gay jejeej por cierto eres del betis?
muy buenas!
me presento, soy innova_vp y he jugao ya con algunos piezas de por aqui ;)
puedo jugar en cualquier posicion y espero q pasemos un buen rato juntos (sin mariconadas) xD
un saludo!!!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
innova1 escribió:muy buenas!
me presento, soy innova_vp y he jugao ya con algunos piezas de por aqui ;)
puedo jugar en cualquier posicion y espero q pasemos un buen rato juntos (sin mariconadas) xD
un saludo!!!


si te metes a jugar en clubs como antes y no a hacer el gamba por la ps3 [360º] .... por mi parte bienvenido again

pd: Hala madrid!
eso eso... hala hala xD
solo me tome un descanso d clubs... e estao jugando 1vs1 pero ahora me apetece volver, y lo de hacer el gamba lo seguire haciendo [fumando]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
innova1 escribió:eso eso... hala hala xD
solo me tome un descanso d clubs... e estao jugando 1vs1 pero ahora me apetece volver, y lo de hacer el gamba lo seguire haciendo [fumando]


mejor no hablo de tus tabiques nasales de adamantium xDDDD
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ver quien la dice mas gorda??? mi tabiquee nasal esta perfectamente...no tienes de que preocuparte xD
Nos vemos in tha clab!
Menos mal innova q se te exaba de menos ali oli jejeje.

Espero que pases buenos ratos con esta familia.

1 Saludo
una cosa tengo una media de 75-80 , lo digo por si me podia unir al equipo de lateral o central o cualquier posicion , lo digo por si podia entrar en pruebas , respondanme un saludo ;)
rubenlg31 escribió:una cosa tengo una media de 75-80 , lo digo por si me podia unir al equipo de lateral o central o cualquier posicion , lo digo por si podia entrar en pruebas , respondanme un saludo ;)



Agrega a erguitarrita530@hotmail.com o a zanderon@hotmail.com
a la 1 toi en casa asi k aguantad k kiero jugar jajajaja [carcajad]
enga que entre alguien por dios!! q tengo mono!!!jaja
(mensaje borrado)
Por fin esta tarde vuelvo a las andadas, haber si podemos jugar y hacemos grandes partidos. Un saludo a todas [carcajad]
buenos partidos los de esta mañana para recuperar el buen sabor de boca ;)

un juego bueno y bonito, con un partido dificil de ganar pero k el futbol izo justicia i nos dio la victoria :)

los primeros partidos nos movimos y movimos el balon con una soltura impresionantes, daba gusto vernos jugar. lastima los ultimos partidos k ubo lag i nos costo mas movernos (cosa k compensamos kon efectividad arriba [carcajad] )

himno del equipo: grrrrrrrr [carcajad]
mascota del equipo: sobrino de kandy

ns vemos a la noche cracks [poraki]
Esta mañana pareciamos el barca jejejeje.
haver si llegamos 1º como el barça,tengo la mala suerte de cuando me conecto solo hay dos o tres personas,esta noche no puedo haver mañana si me puedo quedar hasta mas tarde.a ganar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas chicos, vi los resultados de la mañana y os felicito por los resultados y principalmente por el que jugo de cualquiera, así me gusta,,mas valentía por favor jaa..eso si,con cabeza siempre, que las derrotas cuesta levantar las .

A la tarde volvimos a jugar, yo, luck, salssedin y Goat, íbamos ganando un partido 3-2 y se cae salse,,al poco rato se cae Goat y zas,,una derrota mas, es una injusticia [enfado1]

Nos veas el cabreo y la cara de tonto que se te queda, pero bueno, aconsejo que a los que tienen problemas de caídas (Goat ya me lo comento), que nunca, dije nunca,,jueguen con un mínimo de 5 jugadores, para que no vuelva a pasar estas cosas.

Yo me conectare un rato ahora, a ver si es posible jugar unos partidos, por cierto ayer muy bien en general, aunque lo que dije por el chat, es real, tenemos que ser un equipo en todos los partido y ganar a todo el mundo, no TODOS los equipos son iguales y los equipos que jueguen contra nosotros, tienen que sufrir a la hora jugar, no dejar pasillos en el medio campo o ver como la gente no presiona o espera el balón arriba, todos tenemos que ayudar al compañero de equipo, que no todo es esperar a que me pasen la bola y correr,,

Pero bueno, en general la actitud de esta temporada es buena,,pasito a pasito,,se llega lejos,,

Nos vemos
pido perdon por mi actitud cometi un ffallo lo se y pido perdon al organizador y a los jugadores , dadem una segunda oportunidas por favor , no volvera a pasar , respetare vuestra respuesta
Bueno warris.... ke tal llevais los partidillos??? a ver si entro a darle un poco caña a esto....despues de la victoria a FSL con dos chirlos del menda no he vuelta a entrar. El viernes me conectare a ver si hay gente. Suerte hoy y mañana con los partidos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubenlg31 escribió:pido perdon por mi actitud cometi un ffallo lo se y pido perdon al organizador y a los jugadores , dadem una segunda oportunidas por favor , no volvera a pasar , respetare vuestra respuesta


Mira que eres pesadin y mira que te lo comente por msn (y guita igual), menos mal que me guarde la conversación, ya te dijimos que no, no seas cansino encima, te lo comentamos de buenas y aun sigues, a mi la gente que no da confianza no gusta en un club y eso de ir con varias cuentas en dos equipos, no va,,y después como te piyaron,,ahora tienes un hermano ect ect,,vamos, que la historia de siempre, como te dije por el msn y de buena, suerte con la búsqueda de club.

Y volviendo a temas del club,,mina se te exaba de menos, una pregunta que te ago, que se que tu llevas muchos partidos y nos conocemos, pero quiero hacer un debate en general y me gustaría que componentes de otros equipos opinaran, porque estoy cansado de ver que la gente hable por hablar.

Pero tu piensas que otro jugador de campo, tiene la misma visión de juego que un cualquiera, tanto a la hora de jugar como ver los fallos del equipo?? creo que tuviste la oportunidad de jugar de cualquiera para valorar eso, vamos que se ve lo mismo con un jugador que con varios no? espero tu opinion como la del resto del equipo, para mejorar hay que aprender y comprender.

A si igual la cosa mejora y se entiende cosas, porque a mi no me gusta hablar sin saber, intento ser compresivo y valorar después de hablar con varia gente, no digo cosas que no se.
zanderon escribió:
rubenlg31 escribió:pido perdon por mi actitud cometi un ffallo lo se y pido perdon al organizador y a los jugadores , dadem una segunda oportunidas por favor , no volvera a pasar , respetare vuestra respuesta


Mira que eres pesadin y mira que te lo comente por msn (y guita igual), menos mal que me guarde la conversación, ya te dijimos que no, no seas cansino encima, te lo comentamos de buenas y aun sigues, a mi la gente que no da confianza no gusta en un club y eso de ir con varias cuentas en dos equipos, no va,,y después como te piyaron,,ahora tienes un hermano ect ect,,vamos, que la historia de siempre, como te dije por el msn y de buena, suerte con la búsqueda de club.

Y volviendo a temas del club,,mina se te exaba de menos, una pregunta que te ago, que se que tu llevas muchos partidos y nos conocemos, pero quiero hacer un debate en general y me gustaría que componentes de otros equipos opinaran, porque estoy cansado de ver que la gente hable por hablar.

Pero tu piensas que otro jugador de campo, tiene la misma visión de juego que un cualquiera, tanto a la hora de jugar como ver los fallos del equipo?? creo que tuviste la oportunidad de jugar de cualquiera para valorar eso, vamos que se ve lo mismo con un jugador que con varios no? espero tu opinion como la del resto del equipo, para mejorar hay que aprender y comprender.

A si igual la cosa mejora y se entiende cosas, porque a mi no me gusta hablar sin saber, intento ser compresivo y valorar después de hablar con varia gente, no digo cosas que no se.


No creo que venga a cuento este post Zande ya que lo que hablamos por el msn hablado entre tu y yo esta ..... y segundo he jugado de cq como para saber de que hablo y tener una opinion personal no la que me digan los demas.

Lo demas no creo q este sea el hilo del foro sea el lugar de hablarlo creo que es mejor por privado.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Es el lugar,porque es una opinión publica, no hay que ser cerrado y si la gente piensa igual, hay que respetarlo, si x personas dicen los mismo, pues por algo sera, pero me revienta que me comentes lo que dices por el msn, cuando por diferencia de partidos, llevo mas que tu en ese puesto, vamos, soy yo el cabezon entonces cuando digo que escuches las opiniones de los demas.

Esas cosas molestan, que si, que tu tienes tu opinión, pero para entender y comprender, hay que hablar y escuchar,,no solo centrarse en la opinión de uno mismo, pues esa es mi idea.
Solo me paso por aqui para agradeceros lo del chico este ,ya que creo que es bueno que nos avisemos de este tipo de cosas.Parece que ultimamente proliferan este tipo de personas con multiples clones que pretende estar en 8 clubs a la vez.(me viene a la cabeza el protector jaja).Asi que nada mas gracias de nuevo a Zanderon y a Guitarrita por avisarnos .

Un saludo Fox!
zanderon escribió:Es el lugar,porque es una opinión publica, no hay que ser cerrado y si la gente piensa igual, hay que respetarlo, si x personas dicen los mismo, pues por algo sera, pero me revienta que me comentes lo que dices por el msn, cuando por diferencia de partidos, llevo mas que tu en ese puesto, vamos, soy yo el cabezon entonces cuando digo que escuches las opiniones de los demas.

Esas cosas molestan, que si, que tu tienes tu opinión, pero para entender y comprender, hay que hablar y escuchar,,no solo centrarse en la opinión de uno mismo, pues esa es mi idea.


opino k tenemos una web muy bonita en la k hay un foro precioso en el k se puede discutir este tema

--------------------------------------------------------

pero si kereis mi opinion la doi xD, no ace falta ser cq para ver como juega un ekipo y los fallos de uno o de otros. la camara television ya da una vision optima para ver como se juega.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yomi_87 escribió:
zanderon escribió:Es el lugar,porque es una opinión publica, no hay que ser cerrado y si la gente piensa igual, hay que respetarlo, si x personas dicen los mismo, pues por algo sera, pero me revienta que me comentes lo que dices por el msn, cuando por diferencia de partidos, llevo mas que tu en ese puesto, vamos, soy yo el cabezon entonces cuando digo que escuches las opiniones de los demas.

Esas cosas molestan, que si, que tu tienes tu opinión, pero para entender y comprender, hay que hablar y escuchar,,no solo centrarse en la opinión de uno mismo, pues esa es mi idea.


opino k tenemos una web muy bonita en la k hay un foro precioso en el k se puede discutir este tema


Y se utiliza??, la gente ni se pasa para abrir un hilo,,vamos ni se pasa por la web, pues para crear algo que no se va a leer, por lo menos en un sitio que si se va a leer y como dije es un debate publico para varios equipos que se ven en esa situación, no es un debate de club interno..hay que diferenciar las cosas.
yo creo ke los "problemas" ke puede haber en el club, no le interesa a nadie mas ke no sea el club
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
thR escribió:yo creo ke los "problemas" ke puede haber en el club, no le interesa a nadie mas ke no sea el club


No es un problema, es un debate publico sobre una posición, no hay que hacer un drama, me gusta compartir opiniones con gente de otros equipos, nada mas, a parte con las del club, así se aprende mucho.
Bueno yo os doy mi humilde opinión ni pretendo meter cizaña ni nada parecido y comento el tema en general no referido a vosotros ya que llevo bastantes partidos jugados en ese puesto.Creo que el que juega de CQ tiene bastante vision sobre el resto de compañeros.Os lo digo porque en nuestro equipo he tenido bastantes problemas porque yo mas que nadie (cuando juego ahi) veo la actitud de los demas en temas como ayudas de los jugadores de banda en defensa,subidas de los carrileros dejando huecos impresionantes en defensa,excesiva conducción de balon de algunos jugadores etc.

Mucha gente piensa (no se si es este el caso) que cuando uno juega de CQ tiene la culpa de muchos de los goles,pero no sabeis lo importante que es la colocacion y las ayudas del resto jugadores en temas como ofrecerse en el medio del campo en vez de correr todo el rato para arriba para que te llegue el balón y bajar a ayudar cuando el otro equipo te presiona muy arriba.

Creo que este es un buen tema para debatir porque la posicion de cualquiera en un equipo es clave y os lo digo por experiencia y por lo dificil que es encontrar a uno bueno que te de garantias ya que no es lo mismo el 1 VS 1 que el modo clubs.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A parte que lo que opina casty y me gustaría que entraran mas cualquieras de otros equipos (con partidos encima en el puesto), es que a parte de lo comentando por uno de los cualquiera habituales del Assasins,,si es la misma visión la de un cualquiera que por ejemplo la de un medio o un dc, a pesar de llevar la misma cámara y la razón.

La razón es que el cualquiera suele llevar mas jugadores, que se ve el juego desde atrás hacia delante y por lo cual se ve todos esos fallos que desde otros puestos no se ve,,porque la cámara se centra en ese jugador.

Hace tiempo que quería sacar este debate publico, porque después de ver la situación de otros equipos ( y jugar en alguno de ellos) se tiene una opinión muy equivocada en ciertos puestos y eso nos viene bien a todos, no es hacer un drama de nada, es ayudarnos entre todos.
yo agradeceria k si quereis acer un "debate" sobre este tema seria buena idea crear un post sobre eso y asi podemos explikar ai kada uno lo k pensemos pk aki es mas k nada para comentar las cosas de nuestro club. y si aora nos liamos todos a ablar de esto aki si alguien kiere ablar de algo del club no abra kien lo pueda leer xD (es una idea namas ;) )
Escribo un poco mi experiencia a petición de Zanderon.

He jugado una burrada de partidos como CQ (más de 1.000) y otra burrada como central. Claramente las posiciones mas atrasadas tienen la función de defender y sacar el balón desde nuestro propio campo, por lo que prácticamente no intervienen en la creación de juego. Aunque por este mismo hecho las zonas más adelantadas pueden opinar de las tareas defensivas.

Por ese motivo está clarísimo que el CQ tiene la visión de todo lo que pasa en el partido. Aunque pienso que el principal problema de los equipos es lo difícil que es convencer al resto a jugar de una manera y más aún todavía que esta se ponga en práctica de forma efectiva.

Casty_999 escribió:Mucha gente piensa (no se si es este el caso) que cuando uno juega de CQ tiene la culpa de muchos de los goles,pero no sabeis lo importante que es la colocacion y las ayudas del resto jugadores en temas como ofrecerse en el medio del campo en vez de correr todo el rato para arriba para que te llegue el balón y bajar a ayudar cuando el otro equipo te presiona muy arriba.


Aquí está la clave del modo Clubs: la colocación y la visión de juego. Es lo que diferencia a un buen jugador de un mal jugador. Se puede ser mejor o peor jugador... pero la colocación y el rigor táctico es muy importante. La experiencia como capitán me ha demostrado que jugadores así son un bien muy preciado y escaso.

A medida que el Modo Clubs vaya avanzando se irá entendiendo mejor el modo ya que no tiene nada que ver jugar 1 persona a jugar 10. Se requieren muchas otras cosas como la compenetración, la coordinación, visión de juego, saber un poco de fútbol real etc.

Saludos.
No sabía muy bien lo que estábais tratando, pero después de ver el mensaje de Sori me queda más claro.

Estoy en la misma línea que Sori, lógico, pero aportaré mis impresiones, a pesar de que soy un cualquiera más o menos habitual, me considero un jugador del montón. Yo funciono mucho mejor si controlo toda la defensa o parte de ella, el hecho de tener otros jugadores en ataque me priva de centrarme en tareas defensivas, y si le sumas que también controlas jugadores por en medio, puede ser una pesadilla.

No hay color entre los jugadores de la CPU y virtuas delanteros, todo el mundo lo sabe. Si el equipo contrario mueve rápido la bola, son imparables, por eso es muy importante el medio campo y disponer de al menos un jugador que haga tareas defensivas en el medio, ayudando y cubriendo espacios para evitar contras o jugadas rápidas.

La posición de cualquiera quema una barbaridad y desespera en muchas ocasiones, porque a veces te sientes impotente aún sabiendo la jugada que van a hacer. También los fallos se ven mucho más y uno de ellos puede suponer ganar o perder un partido, tanto de cualquiera como defensa, os lo que aseguro porque me ha pasado.

Hace meses, tuvimos en nuestro equipo uno de los mejores cualquiera del Fifa, en cuanto a puntuación y la manera de jugar. En esa época jugábamos 4-6 personas por equipo y se notaba cuando jugaba. Hacía mover al equipo muy bien, pero lo que me sorprendía era su manera de defender con los amorfos de la CPU, era implacable. Aprendí cosas sobre su juego aunque básicamente si quieres ser un buen cualquiera se requiere lo siguiente, desde mi punto de vista.

- Complicaciones mínimas y siempre jugar con el portero en caso de no tener pase claro.
- Hacer cambios de juego para hacer bascular el equipo, eso supone estar atento al radar constantemente en ataque.
- Nunca intentar pasar la pelota al portero en balones aéreos, es fallo casi seguro.
- Despejar siempre con el cuadrado, nunca con el de centro, a pesar de eso, muchas veces nuestros jugadores controlan y luego despejan, hecho que te hace perder a veces balones que cuestan goles, aquí juega un factor importante el lag, aunque no es excusa.
- Jugar siempre con tu virtua de DFD o DFI, al parecer, mejora globlamente toda la defensa, además de que dispones de un buen comodín contra los delanteros en balones áereos y pases al hueco.
- Jugar con un virtua compensado, mi mejor opción es 1,88 mts y 72 Kg, de puede bajar hasta 1,78 si eres lateral o quieres más velocidad.
- El cualquiera es el que mueve al equipo, si es posible hay que jugarla siempre al empezar la jugada, el éxito o fracaso tampoco depende directamente de él, pero tiene un % de éxito si se hacen bien las cosas.
- Jugar con una cámara amplia, aunque no muy lejana, y siempre viendo el balón, no tu jugador, porque sino, estarás fuera del partido. Al defender hay que mirar constantemente el radar para cubrir huecos.
- Jugar a la defensiva siempre, aunque si ves que la defensa está muy retrasada es mejor subirla un poquito. Hay que ir cambiando entre contraataque y presión intensa en función de lo que queremos en cada fase del partido.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero esa es mi experiencia, mejor o peor, pero ya son unos cuantos partidos entre Fifa09 y Fifa10. [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para empezar, agradezco las opiniones de usuarios de otros equipos, ya que esto siempre viene bien para comprender y ayudar entre todos a la hora de jugar en el modo club.

Abrí este debate, principalmente porque estaba cansado de ver ciertas opiniones y quería compartir este tema con otras personas "experimentadas" para saber si me estaba equivocando o no, porque la mejor manera de aprender y comprender, es compartir opiniones, en este caso poco mas puedo añadir a lo comentado por Charlie, Sory o Casty, usuarios que llevan muchos partidos encima en esa posición y pueden valorar y opinar perfectamente del asunto, en mi caso estoy totalmente de acuerdo a todo lo comentado, lo bueno de estos "debates" es que el resto de usuarios de clubs, aprendan a valorar las cosas.

Mi idea, si es que me veo con tiempo y paciencia, es crear un hilo "exclusivo" para que usuarios de todos los equipos, cada x tiempo podamos debatir de temas del modo club, posiciones, opiniones, incluso comentar derbys, ect ect y así dejar los hilos de cada club, exclusivamente para cada club, ni felicitaciones, ni nada y dejar ese hilo "exclusivo" de modo clubs, para debates, organizar quedadas entre los clubs del foro, felicitar victorias, "piques" [+risas] y demás historias, para ese hilo, si veis este mensaje algún componente de otro club, me comentáis, pero creo que no es mala idea.

Y lo único que me queda decir es gracias por pasar a opinar, ya por mi parte, me sirve de mucho.

AHORA VOLVAMOS CON TEMAS DEL CLUB...

Para empezar, perdonar mi ausencia durante estos dos días, pero ando liado con temas del curro y llevo estos días agotado con ciertas cosas, después comentar que por lo que vi (y me lo esperaba) ciertos usuarios abandonaron el club y en estos dos días, pude pensar que hacer con el tema.

Cuando en teoría esos "usuarios" (ex frivolitee) vinieron a este club, pensé que podría estar en un club, con gente que jugara en equipo y se preocupara por el, pero se estuvo viendo que alguno de ellos, solo sabia mas hablar que otra cosa, porque precisamente a la hora de jugar, pocos se preocupaban si no había un cualquiera, oa la hora de jugar se iban porque el rival tenia mas puntos o tonterías variadas de las cuales no estoy de acuerdo cuando organicé este club.

Se que fui muy "duro" en cierta manera porque era el único de los pocos que se molesta a la hora de jugar (los días que no me conecte, pocos partidos se jugaron). pero a mi la idea de que gente si le guste competir y le joda perder puntos y otra que se la suda literalmente, me parece de chiste,,y lo dije mil veces por este hilo, prefiero jugar con un equipo novato y perder porque la gente se molesta, que jugar con gente que vende bombas de humo y se la suda el equipo.

Por lo cual mi idea es seguir con el equipo, se quede, quien se quede, como si tengo que hacer una plantilla nueva, pero por lo menos tengo personalidad, me equivocare y todo lo que tu quieras, pero ni soy un cobarde ni voy metiendo baza entre otros compañeros, porque me parece ridículo.
zanderon escribió:
AHORA VOLVAMOS CON TEMAS DEL CLUB...

Para empezar, perdonar mi ausencia durante estos dos días, pero ando liado con temas del curro y llevo estos días agotado con ciertas cosas, después comentar que por lo que vi (y me lo esperaba) ciertos usuarios abandonaron el club y en estos dos días, pude pensar que hacer con el tema.

Cuando en teoría esos "usuarios" (ex frivolitee) vinieron a este club, pensé que podría estar en un club, con gente que jugara en equipo y se preocupara por el, pero se estuvo viendo que alguno de ellos, solo sabia mas hablar que otra cosa, porque precisamente a la hora de jugar, pocos se preocupaban si no había un cualquiera, oa la hora de jugar se iban porque el rival tenia mas puntos o tonterías variadas de las cuales no estoy de acuerdo cuando organicé este club.

Se que fui muy "duro" en cierta manera porque era el único de los pocos que se molesta a la hora de jugar (los días que no me conecte, pocos partidos se jugaron). pero a mi la idea de que gente si le guste competir y le joda perder puntos y otra que se la suda literalmente, me parece de chiste,,y lo dije mil veces por este hilo, prefiero jugar con un equipo novato y perder porque la gente se molesta, que jugar con gente que vende bombas de humo y se la suda el equipo.

Por lo cual mi idea es seguir con el equipo, se quede, quien se quede, como si tengo que hacer una plantilla nueva, pero por lo menos tengo personalidad, me equivocare y todo lo que tu quieras, pero ni soy un cobarde ni voy metiendo baza entre otros compañeros, porque me parece ridículo.


puesto que soy uno de los exfrivolite que me he ido del equipo, supongo que tengo derecho a dar mi opinion.
Primero dar las gracias a toda la gente de SPAIN FOX UNIT por los buenos y malos (pk siempre los hay [carcajad] ) momentos que hemos pasado.
Lo que escribo lo baso en lo que yo he vivido, no englobo al resto del equipo porque cada uno tiene su opinion supongo.

- Creo que desde el primer dia me preocupe por el equipo y hay quedaron reflejados los partidos que jugue, era uno de los 4 usuarios que mas tenia. Es mas lo de que a la gente se la suda yo que quieres que te diga, pero en frivolitee estabamos arriba y no nos podiamos mantener porque la gente trabaja y/o estudia.
- El tema del cq, desde que se habilito el otro team me meti en el para practicar como cq y poder ayudar en este apartado al equipo. Lo que ultimamente habia poca gente que se conectara, cosa norma porque aunque parezca mentira hay vida despues de la play jajajajaja [+risas]
- Sobre lo de que eres "duro". He visto situaciones en los que con la gente te has pasado bastante (puedes estar caliente en ese momento, pero cansa) y ahora te lo explico poniendome a mi de ejemplo. Yo me paso trabajando 8horas o mas diarias en el curro y cuando llego a casa me conecto al fifa para estar un rato con los colegas, echar unos partidos y ayudar al equipo en lo que pueda... En esta situacion lo ultimo que necesto es que cuando llego haya una persona comiendome la cabeza todo el rato por una cosa o por otra, porque me pone tenso y no disfruto jugando.
- Yo tmb tengo personalidad, por eso he decidido no seguir en el club. Mi forma de ser me permitio aguantar un tiempo para ver si las cosas mejoraban pero viendo que todo seguia igual pues creo que es mejor cambiar de aire.
--------------------------------------------------------------------

Bueno espero que os vaya bien el club, y haber si tenemos la oportunidad de jugar algun dia.
Un saludo a todos ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno Yomi/Ibra, no quería hacer esto algo individualista con cruces de comentarios, porque tengo muy claro quien era de los que jugaban y les importaba jugar en equipo,, y otros pues no.

En tu caso, a pesar de tus horarios, fuiste uno de los pocos que si le importaba, se pasaba por el hilo, preguntaba para jugar ( te metías en el chat) y en general te molestaste.

Pero te digo una cosa, al principio todo fue genial, nos conectábamos todos y como no había problema para el cualquiera, pues no había problema en general, a raíz de que shaak se quedo sin play, me vi "forzado" a jugar de cualquiera, porque por X o por B, no se jugaba,,y es que esto no es nuevo para mi, por eso cuando vi el mensaje para que os unierais a Fox, estuve de acuerdo porque pensaba que podríais aportar cosas, que alfinal no fue lo que pensaba, porque de todos los que vinisteis, solo dos,,tres o cuatro disteis la cara, otros se pasaban, les daba igual todo ect ect ect.

A mi también me jode, porque yo también curro, porque me molesto con estas cosas, para ver como una persona que se va 10 días (por la razón que sea, que es libre) venga, diga cosas que no tiene idea y encima tenga la libertada de opinar de cosas que no vio, y es que el equipo estaba de lujo, hasta el momento del, da "igual",,

Yo forme el club con una idea y mi idea no es ser un club para pasar el rato, sino para competir, porque no me tiro 4 horas jugando para nada, siempre digo que para pasar el rato esta el 10vs10, ayi coges la posición que te da la gana, chupas, no pasas,,ocupas la posición que tu quieras (aunque seas medio y te pongas de dc), pero yo aquí no quería eso, que pasa, que cuando te pones de cualquiera ( de hay el debate) y quieres ver un equipo y no lo ves por cierta parte de jugadores, pues si, te cabreas, porque echas tus horas con un fin, cuando X personas se la sudas y le da igual ganar 1000 puntos una semana, para perder esos mismos puntos en 3 días, para mi eso no es un club "serio" que como siempre es lo que dije y esa es mi personalidad,,y se dijo siempre, aqui no se obligo entrar a nadie, pero siempre dije lo que buscaba,,y lo que no quiero es a "mercenarios" del Fifa, que se las suda,,y que les da igual estar un mes en un club, al próximo mes se crean otro, no juegan contra equipos "grandes" (no todos) por miedo y demasiadas tonterías, que conmigo, por lo menos cuando jugaba no pasaba.

Yo para jugar de colegueo, tengo a mis amigos, si me creo esto es para que la gente le guste competir y le guste mejorar como equipo, hay es donde viene la diversión, pero cuando x personas les da igual perder x puntos, se van del club sin decir nada y después vuelven como si nada y tomándose la libertad de hacer lo que quiere, pues que quieres que te diga, que para mi es una falta de respeto para esa gente que si jugo, que se paso sus horas para conseguir esos puntos, con la idea de subir al equipo,,pero bueno, no me voy extender mas.

Sinceramente Ibra, te agradezco tu estancia en el club, me lo pase muy bien contigo, creo que a la hora de jugar congeniamos muy bien y el resto lo único que puedo pedir disculpas es que por culpa de otros, la pagaran gente que no se lo merecía, pero cuando te molestas en hacer una cosa, intentas jugar cuando la conexión no me va bien, para que la gente no se quede sin jugar y encima juegues de cualquiera y veas lo que veo yo, pues te quemas.

Os deseo suerte, pero sabia que en el momento que se fuera guita, os iríais con el, cada cual lo vea como quiera...


Por el momento, sigo diciendo que tengo personalidad, seguiré con el club, porque su tiempo me llevo y me preocupe por hacer un club, no hoy estoy un club, mañana me creo con otro nombre, después me voy con otro, esa no es mi idea.

Saludos
3476 respuestas