[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Alonso podias ser un poco mas descarado tio a la hora de buscar un club......xDDD te lo digo por si te sale mal la cosa



Hola me gustaria entrar en el club si es posible ahira mismo estoy en el spain fox unit pero este eqipo esta muy inactivo yo me conecto todos los dias y he estado en 3 eqipos el spain fox unit , World Meristation XI y Petardos FC, mi posicion preferida es MCD pero puedo jugar en cualqier posicion segun la necesidad del eqipo donde tengo mas experiencia a parte de en la posicion de MCD es en cualqiera de las bandas podria tener el ordenador cerca pero no el teamspeak ya que es un portatil netbook y no le he puesto el microfono todavia, ya me contestareis si puedo hacer las pruebas o cualqier cosa mi ID de ps3 es alonso2005
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, viendo los últimos acontecimientos del club (salidas de ciertos jugadores) y que por cosas de mi trabajo esta semana no me puedo conectar (pero que le voy a hacer), aun así sigo a diario toda evolución del club y intento hacer todo lo posible para que esto siga hacia delante, que este club le falta poco para cumplir su primer año y pocos equipos de Eol pueden decir tal cosa (creo que dos nada mas)

Mi propuesta es clara y no queda otra, tenemos que organizar una "dirección técnica" entre los que estamos aquí, vamos que necesitamos mas gente que ayude en temas de fichajes para el club y que pueda tirar del club en caso de ausencia de cualquier manager a la hora de jugar, que ojo, suelo ser de los mas habituales del equipo, pero como todos tengo mis cosas y yo no puedo estar las 24 horas conectado a la ps3 (es comprensible)

Me gustaría saber, quienes de los que estamos aun en el equipo, le gustaría forma parte de esa dirección técnica, que estos momentos estamos yo y mina, pero sabiendo la responsabilidad que trae, que es ayudar en todos los temas del equipo, especialmente en dos cosas, que son ayudar a incorporar nueva gente y que se juegue cuando hay 3 personas como minima conectadas.

Yo el domingo estoy libre (aunque puede que mañana me conecte algo por la tarde) y por fin puedo conectarme con normalidad después de esta semana de pesadilla en el curro y voy a entrar de lleno temas de nuevos fichajes, que veo que hacen falta con urgencia, pero esta claro que si queremos un equipo, todos tenemos que ser un equipo.

Espero vuestras propuestas, os sigo desde el curro jeje, ya que el msn no me va desde aqui.

Sacar un poco de orgullo,,,
Yo creo que acabo de llegar hace escasamente una semana y no creo que fuera el mas indicado ya para llebar ese cargo, aunque como veis doy bastante participativo en todo y si se jugara toda la tarde ay estaria yo(claro algun dia ay excepcion).
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Se que llegaste tarde Espartaco, pero se necesita gente que se implique con el equipo, es logico que no pueda estar las 24 horas conectado y no es normal que no se juegue si no me conecto, por eso veo necesario de crear una "dirección tecnica" o llamalo como quieras, con los que aun estamos aqui, con la idea de levantar el club entre todos.

Pero es que no es posible, que cuand me conecte se juegue y cuando no, no se juegue,,y entiendo el tema del cualquiera, pero joer, que tenemos dos equipos para jugar.

Lo dicho, el que quiera entrar como manager y ayudar al equipo, con todo lo que implica, es su momento, sea nuevo, menos nuevo, quiero gente que le guste este modo club y quiera tener un club serio para participar, hay mucha gente "veterana" del club, que decia mucho y no hacia nada,,y a la minima se fue por patas del club sin por lo menos despedirse (caso de kenny).

Yo no me voy a dar por vencido, el domingo estoy de vuelta y voy a hacer todo lo posible para que el equipo siga, pero esta claro que cuando no puedo (por motivos personales) pues no puedo,,que no me pagan por esto.
Venga gente tenemos que ponerle mas ganas al asunto que muchos os dais por vencidos a las primeras de cambio tenemos que buscar algun jugador que juegue de cq para los casos en que zande no pueda estar,y asi poder llevar al club al sitio donde se merece.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Venga, que no nos vamos a rendir por muy mal que este la cosa, creo que tanto Espartaco como Javi, pueden jugar en la posicion de cualquiera, en caso de que veais que no teneis muy claro en el equipo oficial, podeis ir jugando en el equipo B para coger confianza y seguir mejorando sin la presion de los puntos.

Normalmente yo solo suelo tener una semana asi al mes (de complicada) pero el resto del mes suelo ser de los mas habituales del equipo,,y sera por los pocos partidos que llevo este año (estoy a punto de los 1000)

Mañana intentare conectarme algo por la tarde porque trabajo de noche (como hoy,,jaja) y el domingo por fin estoy libre y tengo la semana despejada.

El domingo me pondre de lleno con temas de nuevos fichajes, siempre dije que ire con el club hasta el final, pero esta claro que el mal de este equipo, es que necesita que mas gente colabore, espero que entre todos podamos hacer eso,,y que no se note mi ausencia y se siga jugando.

GO FOX [+furioso]
Como ya te dije Zanderon en breve me ire pero el lunes estare disponible todo el dia haber si condicimos ;) , q os vaya bn estos dias...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Como ya te dije Zanderon en breve me ire pero el lunes estare disponible todo el dia haber si condicimos ;) , q os vaya bn estos dias...


Ok figura, comentar que hoy me conectare un rato por la tarde (ya que tengo libre) y como mucho hasta las 21:00, ya que hoy es mi ultimo dia de curro (y tengo turno de noche)

Nos vemos,,la próxima semana que por fin podre estar mas disponible.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola ,siento decir que e decidido salirme del club ... porque viendo que se ha ido la gente con la que empeze a jugar pues quiero intentar jugar con ellos

un placer zande & company , lastima que el experimento no saliese como hubiesemos querido ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Shka escribió:Hola ,siento decir que e decidido salirme del club ... porque viendo que se ha ido la gente con la que empeze a jugar pues quiero intentar jugar con ellos

un placer zande & company , lastima que el experimento no saliese como hubiesemos querido ;)


Ante todo gracias (por el gesto de despedirte...se nota quien es un buen jugador en todos los sentidos y quien no lo es y se va por la puerta de atras) y un placer jugar a tu lado (ahora voy a tener que poner el discovery channel cada vez que juegue jaja), entiendo tu posición, aunque es una pena,,serias una pieza muy importante en este equipo.

Te deseo suerte (me alegro que te recuperaras de tu lesión jeje), las puertas de este club las tienes abiertas y quien sabe si algún día volvemos a coincidir. [ginyo]


El resto que no pierda el animo,,porque como dice nuestro lema..."Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída" , para mi un buen jugador no es el que solo juega los partidos o mete goles, sino el que nunca se rinde.

Nos vemos ratataaaa
hola equipo! yo ya estoy de vuelta aunque al 50%.... entre que esta semana he estado muy fastidiado con unas migrañas.. y ahora empiezo los examenes... por semana se reduce mucho el tiempo de juego, pero bueno a cambio ganare las noches de los findes y por semana algun rato caera tb jeje.

Yo voy a mandar peticion al otro club, lo malo que como se hace para tener alli el mismo pro? xq al ponerlo me dice que es de otro usuario....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
unjambo escribió:hola equipo! yo ya estoy de vuelta aunque al 50%.... entre que esta semana he estado muy fastidiado con unas migrañas.. y ahora empiezo los examenes... por semana se reduce mucho el tiempo de juego, pero bueno a cambio ganare las noches de los findes y por semana algun rato caera tb jeje.

Yo voy a mandar peticion al otro club, lo malo que como se hace para tener alli el mismo pro? xq al ponerlo me dice que es de otro usuario....


Te entiendo, muchos están con esos problemas sobre estas fechas (los exámenes) y yo que estudio (eso poco) y trabajo jaja, pues imagina,,pero aun asi a partir del domingo estoy casi al 100%, especialmente por las noches.

No hace falta que muevas tu cuenta "principal" al otro club, ese lo dejas en el Spain Fox, te creas una nueva, copias los datos de tu virtual (o virtual dopado, como quieras) y mandas la invitación al otro club, si tienes alguna duda o algún problema para hacer eso, lo comentas por aquí o por el chat del club.

Voy a intentar como sea fichar gente durante estos días, cosa nada fácil especialmente en estas fechas, pero ahora que estoy mas "libre" (sin tanto curro) me meteré al 100% con esos temas.

Nos vemos
unjambo tienes un privado explicandote todo lo del virtual. A ver si se anima la gente a entrar al club. Solo keremos gente seria y sobre todo gente ke pueda jugar ( no todos los dias pero tampoco gente del tipo de ke juega el primer dia y ya no entra mas). :(
minaya escribió:unjambo tienes un privado explicandote todo lo del virtual. A ver si se anima la gente a entrar al club. Solo keremos gente seria y sobre todo gente ke pueda jugar ( no todos los dias pero tampoco gente del tipo de ke juega el primer dia y ya no entra mas). :(


hecho!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me alegro que te ayudara mina..star, yo no podia porque no estoy en casa y postear x el iphone ya es un poco royo(como estoy haciend ahora, aunque ya le tengo piyado el trukillo)..imagina explicar todo eso.

Y nada,hoy voy a salir un poco de fiesta que me lo merezco despues de esta semanita de curro..a partir de mañana ya vuelvo a estar al 100%
se a enviado una invitacion para entrar en el club b no la acepteis,q fue un error de mi hermano q le dije q lo hiciera y se equivoco,en vez de cojer la otra cuenta cojio la misma q lolo99,os enviare una de con mi otra cuenta es lolo,ok
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lolo99 escribió:se a enviado una invitacion para entrar en el club b no la acepteis,q fue un error de mi hermano q le dije q lo hiciera y se equivoco,en vez de cojer la otra cuenta cojio la misma q lolo99,os enviare una de con mi otra cuenta es lolo,ok


Ok, por cierto hoy sobre las 20:30 ya me conectare un rato y despues a partir de las 22:00 en adelante, por fin puedo tener mas tiempo libre, espero poder ver a alguno para jugar,,por cierto esta semana (incluso hoy) puede caer algún fichaje.

El tema de managers, me gustaría saber quien le gustaría entrar en el "servicio técnico" del equipo y ayudar a conseguir nuevos fichajes para el club y ayudar en todo lo referente con el club, es su momento.

Posiblemente si el esta de acuerdo, Javiref pasara a ser nuevo manager del club junto a mina y a mi, se busca a alguno mas que se implique con el club, javi esta haciendo un buen trabajo (creando un hilo en otro foro) en búsqueda de nuevos fichajes..pero si queremos un equipo, todos tenemos que estar implicados [ginyo]

Por lo que veo y lo que es necesario, es alguien que ayude en la posición de cualquiera, es la maldición de este club (necesitamos a gente que no le de "miedo" ese puesto) y lo único que nos puede llevar hacia delante, a parte de conseguir algunos fichajes mas, pero con esto ultimo ya estamos en marcha,,a pesar de estas malas fechas para esto.
yo la verdad es q no podria,trabajo todo el dia fuera de casa y llego a casa sobre las 20:30,vamos q solo tengo la noche para poder jugar,yo conozco alguna gente buena q conoci en fifa09,pero ya no se conectan no se por,una pena la verdad por q heran muy buenos,si conozco a alguien y vea q es lo bastante bueno le dire q se pase por el foro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lolo99 escribió:yo la verdad es q no podria,trabajo todo el dia fuera de casa y llego a casa sobre las 20:30,vamos q solo tengo la noche para poder jugar,yo conozco alguna gente buena q conoci en fifa09,pero ya no se conectan no se por,una pena la verdad por q heran muy buenos,si conozco a alguien y vea q es lo bastante bueno le dire q se pase por el foro.


Ok, todo lo que sea ayudar al club es bien recibido, estamos volviendo a andar jeje, tenemos que seguir asi [ginyo]


EDITO: Hemos vuelto,,y de que manera, 9 victorias y un empate, 180 puntos mas (que nos vienen de lujo) y vamos poco a poco saliendo del agujero que nos habíamos metido últimamente,,,dije que habría fichaje y hoy mismo entro uno nuevo..y están pendientes dos mas...que ganitas tenia ya de jugar jeje

Actualmente, estamos por encima (por puntos en la general) de otros equipos con mas plantilla y con mas actividad (soldiers, assasins,,), por lo que quiere decir que tenemos un buen equipo, solo tenemos que seguir así y seguir mejorando...y nunca rendirse a pesar de los malos momentos [ginyo]

En estos momentos no estamos preparados para luchar por una liga regional, ya que nuestra plantilla no puede ser tan habitual como otros equipos (por el numero de partidos que hay que jugar cada mes y la falta de cualquieras que tenemos en el club), por lo que nos tenemos que centrar es poco a poco en seguir mejorando, sumar puntos para subir en la general (aunque sean pocos) y seguir con la misma idea de equipo, tenemos que cubrir posiciones que nos hacen falta,,como la de cualquiera y seguir con las mismas ganas.

FICHAJES: villa [poraki]

Unos se fueron y otros entran (el caso de kenny que se fue por la puerta de atrás y ni siquiera tuvo la molestia de despedirse,,o alonso,,..) como es el fichaje de villalba_2010 (villa para los del club jeje) que ya jugo unos cuantos partidos con el club y creo que es un jugador que nos puede venir muy bien, letal en las faltas y un jugador que se sabe mover por el campo,,esperemos que los próximos fichajes vayan por esa linea.

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


El monchi del Fifa, a vuelto jaja,, [+risas]

NUEVO MANAGER DEL CLAN SPAIN FOX UNIT : Enarion (javiRef)

Y también quiero confirmar a JaviRef ( Enarion por Eol) como nuevo manager del Spain Fox Unit, creo que a pesar de todo, se lo esta mereciendo y solo espero que sepa llevar bien ese puesto, siempre consultando las cosas con el resto de managers, ya que ese puesto es algo "simbólico" dentro del club ya que todos tenemos que ser una piña.

Un puesto de manager no es ser mas que nadie, simplemente tiene que ser una referencia dentro del club y igual que javi se lo gano, también lo puede perder jeje, solo se pide ganas por llevar al club arriba y intentar hacer todo lo posible, por mi parte felicitaciones y espero que puedas ayudar mucho en el club en esa posición, mañana te activare como manager en el club y ya hablaremos si eso por el chat.

En estos momentos los managers del club son : Zanderon, Minaya y Enarion (javiRef), en caso de problemas, dudas, fichajes, consultas seran los encargados de llevar esos temas dentro del club, no se descarta algún nuevo manager en un futuro,,
Bueno nada mas decir que ya estoy de vuelta al trabajo y he vuelto con muchas ganas de seguir para adelante, esta noche nos vemos por ps3.

pd:Javiref se lo merece ser manager ;) .

Hasta lué...
Estoy buscando un club, me haceis un hueco? XD
Lo mas seguro q si,espera q un manager te diga algo, esta atento al HILO.

Gracias
Todo akel interesado ke agrege a los managers y luego ke mande la invitacion al club. Una vez agregaos ya se hablara de posiciones y demas..... ;)
Buenas Ruvanz y astracan,como ya a dicho mina podeis agregarnos a la ps3 ami (JaviRef) a minaya o a Zanderonn,para hablar con vosotros y meteros en el club,si no podeis estar en la ps3 podeis pasarme vuestro msn por privado.


Un saludo.
Yo voy para dentro ahora a ver si jugamos, que el otro dia jugando se me cayo el internet... y como despues de un rato no volvia... pues ahi lo deje jeje, pero hoy todo el rato por aqui sin problemas.
Mi play esta dando unos sintomas un poco jodios creo yo.......... [mad] De vez en cuando la pantalla se keda en gris, esperemos ke no sea un sintoma de muerte.
Minaya has mirao si no es del cable de HDMI, el otro dia se me quedaba la pantalla en gris y fue del cable que estaba chungo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno comentar que el club a pegado un bajón muy grande hoy (en juego, en puntos,,en todo), quizás por meter así de pronto a tanta gente nueva o porque lo de ayer fue un espejismo (a saber..), pero todo lo ganado ayer, lo perdimos hoy de una manera muy triste, el ataque daba pena y los pases alguno o lo pasaba tarde o no sabia donde pasar, creo y siempre digo que no es tan complicado jugar en el modo club, pero alguno hace lo fácil,,pues difícil y así nos va.

También tuvimos la mala suerte que nos piyaron los assasins con el equipo medio en pruebas (probando un cualquiera,,con la responsabilidad que trae) y jugando con los dos nuevos, que por desgracia fue su ultimo partido en el club,,9 goles es muy humillante para un club que tiene mas calidad de lo que desmotro en ese partido.,,encima por la noche, llena de caídas,,especialmente a mi que me iba a pedales.

Lo siento pero Ruvaz y Astra no pasan las pruebas, buscamos gente con mas experiencia en el modo club y consolidada en ese modo, su comportamiento fue de 10, pero sintiéndolo mucho tengo que mirar mas para el equipo para mejorar,,

Seguimos buscando gente, pero tenemos que tener mas control a la hora de meter a jugadores al club, no podemos jugar con tantos nuevos a la vez, porque así no se puede jugar en condiciones,, quizás Astra y ruvaz no tengan la culpa, pero ahora mismo necesitamos una organización en ese sentido.

Tendremos que probar individualmente a los jugadores antes de que entren en el club, es la única forma de saber si controlan bien el fifa o no,,,


Esperemos que lo de ayer no fuera un espejismo y hoy fuera un mal día de pruebas, mañana estamos los mismos, pero sin tantas pruebas,,a ver que pasa,,pero no se puede ganar 180 puntos un día,,y perder lo mismo el día siguiente,, así esto no avanza,,
Me gustaria participar en un equipo de estos, pero mi virtual pro tiene 71 todavia no podria entrar no?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CraSh_RPM escribió:Me gustaria participar en un equipo de estos, pero mi virtual pro tiene 71 todavia no podria entrar no?


Vi que te presentaste en varios equipos, buscamos dos cosas principalmente, que es gente seria y si es posible con experiencia ne el modo club, por lo que veo das a entender que no tienes mucha experiencia y eso es un punto negativo para entrar, lo siento pero si es así (ya que lo del virtual se puede solucionar), no puede ser, te deseo suerte.

Por el momento nos vamos a centrar con la gente que aun tenemos en prueba y salvando que sea alguien con experiencia en el modo clubs o que tenga buen dominio y experiencia en el fifa, no se va a probar a nadie hasta pasados unos días..porque después se nos acumula la gente y pasa lo que paso ayer.

Necesitamos organización.
Ayer fue pesimo la mayoria de los partidos, especialmente yo. Lo siento
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Ayer fue pesimo la mayoria de los partidos, especialmente yo. Lo siento


Ayer fue mal en general, tenemos que solucionar esos fallos que cometemos partido si,,partido también, porque sino no hay manera, los pases atrás, la rapidez en el pase, la visión del juego (pasar bien) tirar a puerta!! no liarse, presionar,,ect, son cosas fundamentales a la hora de jugar en equipo, esta claro que se puede fallar, pero si no vamos mejorando en las cosas que mas fallamos (especialmente en las graves) no hacemos nada y nos estancamos,,y mientras otros si que mejoran, otros se estancan,,y a la hora de jugar, se nota mucho jugar con uno o con otros..

Se puede tener un mal día, pero si no se aprende de los fallos,,,

Pero bueno, no nos vamos a rendir por eso, como dije todo el mundo puede equivocarse, esperemos que esto mejore y tengamos mas control especialmente a la hora de meter a gente nueva en el club,,hoy me volveré a conectar, seguramente por la tarde,,y por la noche como ayer.


Nos vemos
Eso esta hecho y comprendo que tenemos que mejorar en general pero unos mas que otro, lo vital es mirar de hacer bien los pases creo yo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Eso esta hecho y comprendo que tenemos que mejorar en general pero unos mas que otro, lo vital es mirar de hacer bien los pases creo yo.



Bueno, para eso esta el dia a dia, los partidos 1vs1, que aunque no lo creáis se mejora mucho en el 1vs1 y eso ayuda mucho en el modo club..os recomiendo que cuando no podáis jugar con el club (por falta de cualquieras,,gente,,ect) juguéis partidos online frecuentemente, ya sea con gente del club (que sirve para conocerse mejor y mas en la forma de jugar) con otra gente online para mejorar en general, a parte de jugar con el club.
Zanderon si quieres esta tarde jugamos un partido 1 vS 1 asi me ves vale.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Zanderon si quieres esta tarde jugamos un partido 1 vS 1 asi me ves vale.


Ok, sin problemas, aunque aquí (en mi casa de madrid) no se que pasa que a veces me van lagueados los partidos por culpa de Tele 2 (es segun la hora y el momento, es culpa del a compañia, estoy intentando darme de baja,,),,cuando estoy en galicia me va de lujo ya que tengo 20 megas (16 reales) y vuela,,pero si no hay gente para jugar con el club, podemos probar.

FICHAJES : kANDY

Imagen


Por cierto quiero comunicar una buena noticia para el club y es la repesca del jugador Kandy para los Fox, muchos no lo conocen (especialmente los nuevos) pero usuarios como lolo, mina y javi, que lo conocemos de sobra, sabemos lo importante que es este fichaje para el equipo por su experiencia y su calidad en el modo club, a parte de ser un buen delantero y letal en las faltas (cuando estuvo no fallaba ni una), Zande negocio en privado su salario jaja, y se cerro el fichaje, esta noche estará de nuevo con nosotros.

Zanderon se esta esforzando para poder tener un club decente y poder competir de tu a tu con otros equipos (solo os pido confianza, tanto a la hora de jugar, como cuando comento las cosas por el chat, ya que es por el bien del equipo), vamos, que tuvimos un mal día, tenemos que mejorar, pero si hace unos dias estamos al limite y sacamos la cabeza,,podemos seguir mejorando, animo Fox!!
Esto va por buen camino podemos!!!!!! :)

Bienvenido a FOX.
Espartigol en Fox, Zanderon, cuidalo que este chavalin merece la pena XD
Aunque nunca dejara de ser un PKTAZO :cool:
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Recllis escribió:Espartigol en Fox, Zanderon, cuidalo que este chavalin merece la pena XD
Aunque nunca dejara de ser un PKTAZO :cool:


Confió en el, por eso sigue aquí [ginyo] (otros no tuvieron esa suerte)
Bueno,el club esta empezando a animarse con nuevas incorporaciones de gente que sabe jugar,esperemos poder seguir asi aunque sin altibajos como el de ayer que tuvimos un dia fatal.

Tenemos que seguir asi y poner todo lo que tenemos de nuestra parte para volver a llevar al fox (si esque no lo esta ya) a la parte mas alta de la clasificacion.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Enarion escribió:Bueno,el club esta empezando a animarse con nuevas incorporaciones de gente que sabe jugar,esperemos poder seguir asi aunque sin altibajos como el de ayer que tuvimos un dia fatal.

Tenemos que seguir asi y poner todo lo que tenemos de nuestra parte para volver a llevar al fox (si esque no lo esta ya) a la parte mas alta de la clasificacion.


Para llevar al equipo a lo alto de la regional, hace falta muchooos partidos y una buena media de partidos ganados, con lo cual aun estamos lejos de eso, pero,,tenemos que seguir sumando puntos para el club en la liga general, donde antes de ayer pegamos un salto muy importante y ayer la "fastidiamos" un poco.

El fichaje de Kandy ayudara mucho, aunque en principio me comento que ahora se conecta menos, pero aun así cuando pueda jugar es un jugador que ayuda al equipo y los que estamos mas los que entren en un futuro, pues seguiremos con la idea de club, quien sabe si podemos hacer algo el próximo mes en la regional, pero para eso tenemos que jugar mucho.

Nos vemos mas tarde,,que ahora estoy liado con unas cosas del curro

EDITO : El mercado de fichajes esta que arde..

FICHAJE : CANARION HLM

Imagen

Viejo conocido en este club, que vuelve para demostrar lo buen jugador que era en su primera etapa en el fox, canarion (pablo) se tuvo que ir del club sintiéndolo mucho despues de que se cerrara la primera etapa del club y donde el Fox estuvo un mes de "reflesion" y tuvo que dar salida a jugadores para que no quedaran sin jugar, ahora vuelve después de competir con el Oviedo (si hasta el oviedo tiene club fifa jaja) a gran nivel y mejorando si aun mas como jugador de equipo,en principio viene cedido hasta final de juego (hasta el fifa 11) con opción de compra, ya que puede que el oviedo este interesado en repescar lo para el próximo fifa 11, ya que el Oviedo termino su estapa fifera por este año, pero Zande intentara que Canarion se sienta una parte importante en este club y pueda seguir en nuestro proyecto para el fifa 11.

Es un buen fichaje, conocido tanto por mi parte y por mina, el cual puedo asegurar que es un gran jugador de equipo, que puede jugar en varias posiciones (aunque la de cualquiera se le resiste, pero el resto es de total adaptacion a cualquier puesto de juego jaja) y gran persona y compañero de equipo.

Unido al recién fichaje de Kandy, entran dos jugadores con gran experiencia en el modo club, con muchos partidos encima y que pueden aportar cosas importantes al club.

Zande no para de moverse,,todo por Fox!!
Estoy siguiendo mercaFOX minuto a minuto estan mas interesantes que los fichajes de barça madrid and compañy.

Me alegro por la entrada de dos grandes del FIFA.
Como te dije por Privado Zanderon yo quiero formar parte del club jejejejeje.

Un saludo!!!
por cierto mañana salimso en las noticias.... desde que me cai hasta ahora sin electricidad.... TODA LA ZONA CENTRO!! ya no solo ea... zp.. paz.... una verguenza!!!!!!

al menos disfrute de una buena tarde de goles!jeje
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
tigerps_3 escribió:Como te dije por Privado Zanderon yo quiero formar parte del club jejejejeje.

Un saludo!!!


Tienes un mp Tigerps [ginyo]


El mercado de fichajes sigue, pero con cabeza, se ficharon a dos buenos jugadores, pero toda persona que no sea "conocida" tendrá que pasar por un periodo de pruebas para asegurar que son validos para el club.

Hoy por la tarde mejoro muchos las cosas, pero lo que comente por el chat, especialmente Esparta y gyba, tienen que soltar la bola antes y no caer en tantos fuera de juego,,pero bueno , a seguir con el mismo camino y a ver que tal por la noche.

Star paga la luz,,paga Internet y deja de chupar mi conexión [poraki] [poraki] [poraki] que cuando te vas tu o te caes, me va de lujo [+furioso]
Parece ser q ayer noche tampoco fue muy bien... :-? hoy a seguir subiendo al equipo a lo mas alto de la clasificacion, animo q todos juntos podemos...!!!
Buen partido ayer gente...

Lastima que fuerais 2 menos. Aun asi se agradece esa fidelidad a la hora de jugar entre clubes EOL.

Un saludito.. [bye]
3476 respuestas