Bueno comentar que el club a pegado un bajón muy grande hoy (en juego, en puntos,,en todo), quizás por meter así de pronto a tanta gente nueva o porque lo de ayer fue un espejismo (a saber..), pero todo lo ganado ayer, lo perdimos hoy de una manera muy triste, el ataque daba pena y los pases alguno o lo pasaba tarde o no sabia donde pasar, creo y siempre digo que no es tan complicado jugar en el modo club, pero alguno hace lo fácil,,pues difícil y así nos va.
También tuvimos la mala suerte que nos piyaron los assasins con el equipo medio en pruebas (probando un cualquiera,,con la responsabilidad que trae) y jugando con los dos nuevos, que por desgracia fue su ultimo partido en el club,,9 goles es muy humillante para un club que tiene mas calidad de lo que desmotro en ese partido.,,encima por la noche, llena de caídas,,especialmente a mi que me iba a pedales.
Lo siento pero Ruvaz y Astra no pasan las pruebas, buscamos gente con mas experiencia en el modo club y consolidada en ese modo, su comportamiento fue de 10, pero sintiéndolo mucho tengo que mirar mas para el equipo para mejorar,,
Seguimos buscando gente, pero tenemos que tener mas control a la hora de meter a jugadores al club, no podemos jugar con tantos nuevos a la vez, porque así no se puede jugar en condiciones,, quizás Astra y ruvaz no tengan la culpa, pero ahora mismo necesitamos una organización en ese sentido.
Tendremos que probar individualmente a los jugadores antes de que entren en el club, es la única forma de saber si controlan bien el fifa o no,,,
Esperemos que lo de ayer no fuera un espejismo y hoy fuera un mal día de pruebas, mañana estamos los mismos, pero sin tantas pruebas,,a ver que pasa,,pero no se puede ganar 180 puntos un día,,y perder lo mismo el día siguiente,, así esto no avanza,,