[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Zanderon acepta la peticion mia para el B cuando puedas gracias.

Ok, en un rato me conectare, pero dile a javi que te acepte el y te ponga de manager en el B, que mi cuenta no la tengo disponible.


Y SOBRE EL CLUB,,(comentarios anteriores)

El nuevo juega de mco y según el tiene buena adaptación a otros puestos, también me comento de DC, pero hasta que no lo veamos, prefiero no decir nada, ya se pasar por aquí para presentarse.

Y sobre lo de Karl, ya hablamos por el msn, así que no te preocupes [ginyo]
zanderon escribió:
dalalo escribió:Zanderon acepta la peticion mia para el B cuando puedas gracias.

Ok, en un rato me conectare, pero dile a javi que te acepte el y te ponga de manager en el B, que mi cuenta no la tengo disponible.


Y SOBRE EL CLUB,,(comentarios anteriores)

El nuevo juega de mco y según el tiene buena adaptación a otros puestos, también me comento de DC, pero hasta que no lo veamos, prefiero no decir nada, ya se pasar por aquí para presentarse.

Y sobre lo de Karl, ya hablamos por el msn, así que no te preocupes [ginyo]



uuuyy uuyy ke ya tengo competencia en mi puesto favorito jejeje :)
zanderon escribió:
dalalo escribió:Zanderon acepta la peticion mia para el B cuando puedas gracias.

Ok, en un rato me conectare, pero dile a javi que te acepte el y te ponga de manager en el B, que mi cuenta no la tengo disponible.


Y SOBRE EL CLUB,,(comentarios anteriores)

El nuevo juega de mco y según el tiene buena adaptación a otros puestos, también me comento de DC, pero hasta que no lo veamos, prefiero no decir nada, ya se pasar por aquí para presentarse.

Y sobre lo de Karl, ya hablamos por el msn, así que no te preocupes [ginyo]
se ve k no me preocupe y me has dicho k me vaya pk te has caido tu 3 veces y segun tu es kulpa mia y una de ellas no stba ni yo jugando tu veras pero se ve k tienes poka paciencia tanto decir k lleva un año este club y no me das ni una semana pa arreglarlo.
karl9 escribió:
zanderon escribió:
dalalo escribió:Zanderon acepta la peticion mia para el B cuando puedas gracias.

Ok, en un rato me conectare, pero dile a javi que te acepte el y te ponga de manager en el B, que mi cuenta no la tengo disponible.


Y SOBRE EL CLUB,,(comentarios anteriores)

El nuevo juega de mco y según el tiene buena adaptación a otros puestos, también me comento de DC, pero hasta que no lo veamos, prefiero no decir nada, ya se pasar por aquí para presentarse.

Y sobre lo de Karl, ya hablamos por el msn, así que no te preocupes [ginyo]
se ve k no me preocupe y me has dicho k me vaya pk te has caido tu 3 veces y segun tu es kulpa mia y una de ellas no stba ni yo jugando tu veras pero se ve k tienes poka paciencia tanto decir k lleva un año este club y no me das ni una semana pa arreglarlo.


Karl si tu te caes tres veces la culpa que la tengo yo? zande? FOX? será tuya no?... xD

En FOX se exige mucho y yo se que tienes calidad para jugar en FOX.

Solo te falta demostrarlo y si arreglas lo del internet mejor :).
amos aver yo solo me caido 1 vez el se ha caido 3 en una no h jugao en otra me cai con el y en otra se cayo el y esparta y yo segui jugando.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mira karl y no sera porque te lo avise, te dije que así no podías jugar y aun así volviste y te caíste cada dos por tres, decías que mi hermano ya no tiene el ares puesto, y otra vez te volvías a caer,,en el chat ya perdí la cuenta.

Llevas un 50% de desconexiones y como dije en mi pronostico, de 4 terminas 2 partidos, no es que lo diga yo, es que todos los que estuvimos se dieron cuenta de que lo tuyo era grave.

Paciencia, tengo y mucha, pero lo avise y no quiero gente así en el equipo, que tienes mala conexión, que tienes el router en el quito pino o que tienes a tu hermano descargando con el Ares no es mi problema.

En el primer momento que te desconectaste, ya no deberías seguir jugando y seguiste,,y seguiste, por lo cual no es paciencia, es no ser tonto, si lo arreglas mas adelante, pues suerte, pero no puedo tener gente asi y fastidiar al resto del equipo, porque en un partido que íbamos a empezar te caes, con lo cual vuelta atras y asi.

Lo unico que tengo es pedir disculpas, porque mis desconexiones eran culpa mía, hace mal tiempo aquí y es posible que eso sea el causante, pero con diferencia yo no me desconecto como tu y hay gente que lleva muchos partidos conmigo, tu llevas dos días y perdí la cuenta.

Y si lleva tanto tiempo este club, te aseguro que es por la paciencia que tengo, sera por otra cosa, pero estoy cansado de la gente que va de buen o que tiene mucho nivel (y se va porque dice que el resto esta descolocados,,y no comento quien dijo eso) y la gente que tiene problemas de conexión y aun así sigue jugando, por lo cual no tengo que decir nada mas sobre el tema.

Te recuerdo que entraste en el club, aun cuando la primera vez me la quisiste colar (cuando tenias otra cuenta en otro equipo) así que no me vengas con historias de paciencia y como si fuera el culpable de que tengas mala conexión.


EDITO: Que te caíste una vez?? en fin, que cuenten los del chat las veces que te caíste, que era verte conectado, no conectado, conectado, no conectado, después en un partido te caes, te caíste en el ultimo que no contó (en la victoria) y en el ultimo que vamos a empezar, ya ni llegas a jugar porque en el momento de escoger posición, te vuelves a caer, o no sabemos sumar,,o creo que estas equivocado, pero el resto se da cuenta que lo de tu conexión no vale para el modo club, así que lo siento.
zanderon escribió:Mira karl y no sera porque te lo avise, te dije que así no podías jugar y aun así volviste y te caíste cada dos por tres, decías que mi hermano ya no tiene el ares puesto, y otra vez te volvías a caer,,en el chat ya perdí la cuenta.

Llevas un 50% de desconexiones y como dije en mi pronostico, de 4 terminas 2 partidos, no es que lo diga yo, es que todos los que estuvimos se dieron cuenta de que lo tuyo era grave.

Paciencia, tengo y mucha, pero lo avise y no quiero gente así en el equipo, que tienes mala conexión, que tienes el router en el quito pino o que tienes a tu hermano descargando con el Ares no es mi problema.

En el primer momento que te desconectaste, ya no deberías seguir jugando y seguiste,,y seguiste, por lo cual no es paciencia, es no ser tonto, si lo arreglas mas adelante, pues suerte, pero no puedo tener gente asi y fastidiar al resto del equipo, porque en un partido que íbamos a empezar te caes, con lo cual vuelta atras y asi.

Lo unico que tengo es pedir disculpas, porque mis desconexiones eran culpa mía, hace mal tiempo aquí y es posible que eso sea el causante, pero con diferencia yo no me desconecto como tu y hay gente que lleva muchos partidos conmigo, tu llevas dos días y perdí la cuenta.

Y si lleva tanto tiempo este club, te aseguro que es por la paciencia que tengo, sera por otra cosa, pero estoy cansado de la gente que va de buen o que tiene mucho nivel (y se va porque dice que el resto esta descolocados,,y no comento quien dijo eso) y la gente que tiene problemas de conexión y aun así sigue jugando, por lo cual no tengo que decir nada mas sobre el tema.

Te recuerdo que entraste en el club, aun cuando la primera vez me la quisiste colar (cuando tenias otra cuenta en otro equipo) así que no me vengas con historias de paciencia y como si fuera el culpable de que tengas mala conexión.
lo primero que al principio no jugue cuando kite el ares si jugue uno bien y te caiste y luego nos exaron a los 2 en el otro y cuando exes las culpas no me las exes a mi x tu conexion y lo mismo te digo k si me cai y segui jugando tu hiciste lo mismo. suerte con el ekipo todo keda aki y juge cuando estba seguro.un saludo
EDITO:Llevo jugando con esta conexion desde fifa 09 y m ha ido bien asta este mes k me he cmbio de habitacion y tanto k decias k kambiase de conexion a lo mjor no puedo cambiar porke es la mas asequible para esta crisis si tu tienes dineros pa cambiar conexion cuando tu kieras tu sabras.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TE lo pongo otra vez, por si no lo leiste,,

EDITO: Que te caíste una vez?? en fin, que cuenten los del chat las veces que te caíste, que era verte conectado, no conectado, conectado, no conectado, después en un partido te caes, te caíste en el ultimo que no contó (en la victoria) y en el ultimo que vamos a empezar, ya ni llegas a jugar porque en el momento de escoger posición, te vuelves a caer, o no sabemos sumar,,o creo que estas equivocado, pero el resto se da cuenta que lo de tu conexión no vale para el modo club, así que lo siento.

Y ya no digo el otro dia,,,


Y te aseguro, que con tu conexión, no eres recomendable para jugar al modo club, una persona con un 50% de desconexiones, con lo cual uno se puede caer un día (como me paso a mi) pero lo tuyo es día si,, día también, con gente así no se puede jugar, no me vendas la moto, yo te fui claro y sincero y no te caíste solo una vez, la gente del chat estaba flipando.

Y nada mas que decirte, suerte.

EDITO : Mira tío, que me tocas la moral, primero no hay que tener mucho dinero para tener una buena conexión, lo principal es no jugar con el Ares puesto, eso lo sabe hasta el mas tonto, que sabe que eso perjudica, segundo eres el único que tiene ese problema y la gente del chat estaba flipando al ver como te conectabas y te desconectabas cada dos por tres,,, después como tengo que llamarte karl9 o Karlinho10 del Issuem United ,,o mejor Karl10 de Joga Bonito FC , en fin, a parte de tener mala conexión y que necesita estar en mil equipos para poder jugar por lo menos 10 partidos (porque con tu conexión no das para mas), encima de eso, eres falso, pero bueno, no hay mas que decirte, el resto seria perder el tiempo.

Para que vea el resto lo elemento que eres, por suerte por Eol nos conocemos todos,,,
zanderon escribió:TE lo pongo otra vez, por si no lo leiste,,

EDITO: Que te caíste una vez?? en fin, que cuenten los del chat las veces que te caíste, que era verte conectado, no conectado, conectado, no conectado, después en un partido te caes, te caíste en el ultimo que no contó (en la victoria) y en el ultimo que vamos a empezar, ya ni llegas a jugar porque en el momento de escoger posición, te vuelves a caer, o no sabemos sumar,,o creo que estas equivocado, pero el resto se da cuenta que lo de tu conexión no vale para el modo club, así que lo siento.

Y ya no digo el otro dia,,,


Y te aseguro, que con tu conexión, no eres recomendable para jugar al modo club, una persona con un 50% de desconexiones, con lo cual uno se puede caer un día (como me paso a mi) pero lo tuyo es día si,, día también, con gente así no se puede jugar, no me vendas la moto, yo te fui claro y sincero y no te caíste solo una vez, la gente del chat estaba flipando.

Y nada mas que decirte, suerte.
Llevo jugando con esta conexion desde fifa 09 y m ha ido bien asta este mes k me he cmbio de habitacion y tanto k decias k kambiase de conexion a lo mjor no puedo cambiar porke es la mas asequible para esta crisis si tu tienes dineros pa cambiar conexion cuando tu kieras tu sabras.y vamos a dejar el temita ya
Por fin e terminado de estudiarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 7 horas justas me e llevao.. de 3 a 10 de la noche... jojo... por lo ke hoy por la noche no podre ni encender la play del mareo ke tngo jaja suerte xicos.. ke os valla bn!!!!!!!!! ;)

Por cierto tengo un fichaje mas en el Clan de Red Dead Redemption ;).

Un saludo. VIVA FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mira tío, que me tocas la moral, primero no hay que tener mucho dinero para tener una buena conexión, lo principal es no jugar con el Ares puesto, eso lo sabe hasta el mas tonto, que sabe que eso perjudica, segundo eres el único que tiene ese problema y la gente del chat estaba flipando al ver como te conectabas y te desconectabas cada dos por tres,,, después como tengo que llamarte karl9 o Karlinho10 del Issuem United ,,o mejor Karl10 de Joga Bonito FC , en fin, a parte de tener mala conexión y que necesita estar en mil equipos para poder jugar por lo menos 10 partidos (porque con tu conexión no das para mas), encima de eso, eres falso, pero bueno, no hay mas que decirte, el resto seria perder el tiempo.

Para que vea el resto lo elemento que eres, por suerte por Eol nos conocemos todos,,,deja ir de victima y ten dignidad por lo menos


QUE MANERA DE PERDER EL TIEMPO,,,,VOLVIENDO A OTROS TEMAS...


Ok Kristian jeje, ahora falta aprobar esos exámenes [+risas] ..yo no se si me conectare, porque después de ver como iba hoy la conexión y que hace mal tiempo (hay tormenta), igual me tomo el dia de descanso y sin play, así me pongo con otros temas.

Si no me conecto, tendré mas tiempo para el tema del clan Red y de otros temas.

Nos vemos
Zande espero que no te lo hayas ttomado a mal lo del mensaje, aha sido una grata tade pero esque llevo 2 dias que estoi muy quemado y me quemo por cualquier cosa, os deseo mucha suerte y no me tengas rencor ¬¬
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Spoky99 escribió:Zande espero que no te lo hayas ttomado a mal lo del mensaje, aha sido una grata tade pero esque llevo 2 dias que estoi muy quemado y me quemo por cualquier cosa, os deseo mucha suerte y no me tengas rencor ¬¬


No te tengo rencor, pero decir que el resto estaba descolocado (la misma excusa que le pusiste a sergi) dice poco de ti, después me comentas unas cosas por el msn, que no es a lo real a lo que reflejaste el poco tiempo que estuviste.

Y a la hora de jugar, no eres malo, pero tampoco tienes ese "nivel" para diferenciarte a los demás, juegas dos partidos y dices eso, pues aya tu, no es rencor, es decepción simplemente.


Suerte igualmente.
zanderon escribió:
Spoky99 escribió:Zande espero que no te lo hayas ttomado a mal lo del mensaje, aha sido una grata tade pero esque llevo 2 dias que estoi muy quemado y me quemo por cualquier cosa, os deseo mucha suerte y no me tengas rencor ¬¬


No te tengo rencor, pero decir que el resto estaba descolocado (la misma excusa que le pusiste a sergi) dice poco de ti, después me comentas unas cosas por el msn, que no es a lo real a lo que reflejaste el poco tiempo que estuviste.

Y a la hora de jugar, no eres malo, pero tampoco tienes ese "nivel" para diferenciarte a los demás, juegas dos partidos y dices eso, pues aya tu, no es rencor, es decepción simplemente.


Suerte igualmente.
Pues si, me dijo lo mismo, aunque a mi me dijo que veia demasiadas individualidades ¬_¬
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:
Spoky99 escribió:Zande espero que no te lo hayas ttomado a mal lo del mensaje, aha sido una grata tade pero esque llevo 2 dias que estoi muy quemado y me quemo por cualquier cosa, os deseo mucha suerte y no me tengas rencor ¬¬


No te tengo rencor, pero decir que el resto estaba descolocado (la misma excusa que le pusiste a sergi) dice poco de ti, después me comentas unas cosas por el msn, que no es a lo real a lo que reflejaste el poco tiempo que estuviste.

Y a la hora de jugar, no eres malo, pero tampoco tienes ese "nivel" para diferenciarte a los demás, juegas dos partidos y dices eso, pues aya tu, no es rencor, es decepción simplemente.


Suerte igualmente.
Pues si, me dijo lo mismo, aunque a mi me dijo que veia demasiadas individualidades ¬_¬


Pues aqui individuales ninguna, (sabes de sobra que no quiero eso), pero bueno no quiero hablar mas del tema, el que tiene tantas excusas, por algo sera, no es mi problema.

Busco otro tipo de gente, como dije no es malo, pero tampoco tan bueno para decir eso, hay gente muy buena en este club para no decir nada sobre eso, fin del tema
Tras 3 dias de ausencia hoy vuelvo a estar aquí, siento haber desaparecido, pero ya se lo dije a Zande que el domingo me iba a Madrid a Antena 3, y el Lunes me fui desde allí a Cantabria para grabar en directo desde alli el Martes, así que llegue anoche y hable con Zande.
Deciros a todos que estaré hoy ocupado porque tengo que resolver unos asuntos "legales" jeje, pero que estare por aqui a partir de la 1:30 am por si alguien esta "cosa que dudo a esas horas, jeje" y que a partir de mañana estaré a piñón con vosotros, arrimando el hombro en este Clan en Fifa 10, y a los que no conozco aun, deciros que tengo ganas de ver como jugais ya que tal y como decia Zander, nos faltaba algo anteriormente.

Para los que no me conocen, me llaman Villa y suelo jugar de DI o MCO.

Asi que nada solo desearos suerte a todos en este Clan, y una sugerencia:

Jugais para ganar pero también para apoyar.

Un saludete. [fumando]
Villalba_2010 escribió:Tras 3 dias de ausencia hoy vuelvo a estar aquí, siento haber desaparecido, pero ya se lo dije a Zande que el domingo me iba a Madrid a Antena 3, y el Lunes me fui desde allí a Cantabria para grabar en directo desde alli el Martes, así que llegue anoche y hable con Zande.
Deciros a todos que estaré hoy ocupado porque tengo que resolver unos asuntos "legales" jeje, pero que estare por aqui a partir de la 1:30 am por si alguien esta "cosa que dudo a esas horas, jeje" y que a partir de mañana estaré a piñón con vosotros, arrimando el hombro en este Clan en Fifa 10, y a los que no conozco aun, deciros que tengo ganas de ver como jugais ya que tal y como decia Zander, nos faltaba algo anteriormente.

Para los que no me conocen, me llaman Villa y suelo jugar de DI o MCO.

Asi que nada solo desearos suerte a todos en este Clan, y una sugerencia:

Jugais para ganar pero también para apoyar.

Un saludete. [fumando]



Hola Villa!! Yo tambn estoy en el ekipo jeje... A grabar en antena 3? .. que eres actor? quien? jejeje
Si quereis saber de que va el tema buscad en San Google jeje, Estafa Miguel Antonio Corchero.

Tened mucho cuidado con este personaje y si lo veis avisadme porfavor esta en juego muchas familias victimas de este personaje.

Un saludetee. [fumando]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A si me gusta villa, me alegro que estés de vuelta y no te preocupes, soluciona todo lo que tengas que solucionar que eso es lo importante, ya habrá tiempo para jugar.

A este paso te vemos en la Noria o cosas así jeje, venga figura, espero que coincidamos de nuevo por el fifa.


POR CIERTO, AVISO QUE TENEMOS NUEVA SALA DE CHAT (tenéis la invitación por mensaje) ya dije que cada cierto tiempo se renovaría la sala y mas si hay salidas dentro del club y la gente que se va o se le echa no se sabe comportar o no tiene dignigad, como no fue así con un usuario (rocklee) que ya no esta en el equipo y se comporta de manera poco "adulta", vamos que se quedo en el chat para fastidiar y insultar, pues se creo una nueva sala.

Es una pena que sean así las cosas, pero como hay gente tan friki que no tiene dignidad cuando deja o lo echan del club, no queda otra.

PODÉIS IR BORRANDO LA ANTIGUA SALA PARA NO CONFUNDIROS, LA NUEVA SALA SE LLAMA CLAN SPAIN FOX UNIT (anterior Spain Fox Unit)

Yo espero que las cosas vayan bien por el online, porque con el tema de caídas quede un poco escarmentando y encima con este temporal no se como va a ir la cosa, seguramente me conecte un rato por la tarde y otro por la noche, así que ya nos veremos, recordar que siempre tenéis el equipo B para seguir jugando, este quien este.

Si falta alguien con cuenta en el B, que se lo comente a javi o Esparta.
Villalba_2010 escribió:Si quereis saber de que va el tema buscad en San Google jeje, Estafa Miguel Antonio Corchero.

Tened mucho cuidado con este personaje y si lo veis avisadme porfavor esta en juego muchas familias victimas de este personaje.

Un saludetee. [fumando]



oK Te aviso ;)... una cosa... si veis a Rihanna decirle que la estoy buscando [barret] :P
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
n237b escribió:
Villalba_2010 escribió:Si quereis saber de que va el tema buscad en San Google jeje, Estafa Miguel Antonio Corchero.

Tened mucho cuidado con este personaje y si lo veis avisadme porfavor esta en juego muchas familias victimas de este personaje.

Un saludetee. [fumando]



oK Te aviso ;)... una cosa... si veis a Rihanna decirle que la estoy buscando [barret] :P


Menudo elemento estas exo jaja

A mi que mi querida shakira se me fue a Sudafrica [buuuaaaa]
Yo con la que flipe fue con Susana Griso sentada en la silla del plato parecía una mujer de mi estatura pero ostias cuando salio de plato me sacaba 2 cabezas y mido 1.75 eso si mujer mas simpática y enrollada no la he conocido jeje, la verdad es que se porto dejando que nos hiciéramos las fotos con ella y la palabra que solto cuando me iban a hacer la foto con ella jajajaja, no se me olvidara normalmente se dice cualquier cosa (patata, sonreír, etc..) pues la palabra de Susana fue "Sexo" y el descojone del personal fue tan brutal que la foto salio movida porque puso nervioso hasta a el que nos estaba haciendo la foto.

Un beso Griso y que sigas tan guapa.

Arriba Antena 3.
Hola a todos, me gustaría pediros disculpas atodos sobre mi actuación ayer de irme cuando las cosas no ivan bien fué una reacción mas bien infantil, que no se asocia conmigo. Lo siento de todo corazónn y como dicen en mi pueblo "de los errores se aprende" [oki] [plas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Villalba_2010 escribió:Yo con la que flipe fue con Susana Griso sentada en la silla del plato parecía una mujer de mi estatura pero ostias cuando salio de plato me sacaba 2 cabezas y mido 1.75 eso si mujer mas simpática y enrollada no la he conocido jeje, la verdad es que se porto dejando que nos hiciéramos las fotos con ella y la palabra que solto cuando me iban a hacer la foto con ella jajajaja, no se me olvidara normalmente se dice cualquier cosa (patata, sonreír, etc..) pues la palabra de Susana fue "Sexo" y el descojone del personal fue tan brutal que la foto salio movida porque puso nervioso hasta a el que nos estaba haciendo la foto.

Un beso Griso y que sigas tan guapa.

Arriba Antena 3.


Villa deja de hacerte pajillas con la susa griso que después no rindes al fifa [+risas]

Por cierto, yo quiero ir al plato de tonterías las justas, como se mueve la rubia [amor]

Nos veremos y veremos si puedes coincidir con alguno de los nuevos [oki]

Spoky99 escribió:Hola a todos, me gustaría pediros disculpas atodos sobre mi actuación ayer de irme cuando las cosas no ivan bien fué una reacción mas bien infantil, que no se asocia conmigo. Lo siento de todo corazónn y como dicen en mi pueblo "de los errores se aprende" [oki] [plas]


No te preocupes que hablando se entiende la gente, ya comentamos lo sucedido por privado y solo te pedía esto, ya que aunque sea el manager del club, el club es de todos, por lo cual si pasa algo así, no solo se ofende a mi persona jeje, sino al resto que participan.

Edito: Por mi parte todo olvidado y ya esta, suerte con tu nueva andadura [ginyo]
n237b escribió:

oK Te aviso ;)... una cosa... si veis a Rihanna decirle que la estoy buscando [barret] :P


casualmente ayer estube comiendo con ella,pero bueno si me dejas el recado yo la llamo y se lo digo sin ningun problema. ;) [carcajad]

salu2.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
belkrito escribió:
n237b escribió:

oK Te aviso ;)... una cosa... si veis a Rihanna decirle que la estoy buscando [barret] :P


casualmente ayer estube comiendo con ella,pero bueno si me dejas el recado yo la llamo y se lo digo sin ningun problema. ;) [carcajad]

salu2.


Os veo en la Noria a los dos proximamente [poraki]

Por cierto confirmar que a pesar que según información anteriormente citada, la PSN esta de mantenimiento y no se puede iniciar sesión, por lo cual no se puede jugar online durante el día de hoy.

Por lo que el club hoy se toma el día de descanso [angelito]
zanderon escribió:
belkrito escribió:
n237b escribió:

oK Te aviso ;)... una cosa... si veis a Rihanna decirle que la estoy buscando [barret] :P


casualmente ayer estube comiendo con ella,pero bueno si me dejas el recado yo la llamo y se lo digo sin ningun problema. ;) [carcajad]

salu2.


Os veo en la Noria a los dos proximamente [poraki]

Por cierto confirmar que a pesar que según información anteriormente citada, la PSN esta de mantenimiento y no se puede iniciar sesión, por lo cual no se puede jugar online durante el día de hoy.

Por lo que el club hoy se toma el día de descanso [angelito]



jajajaja el belk tiene arte..(como se dice aquí en cádiz) jajaja..

Es verdaddddddddddd, acabo de encender la PS3 y no me inicia sesión.... Llevo 2 días sin jugar un partido y tengo mono!!! Estoy emmonao!!!!!! [beer]

Por cierto Zande!! Aquí te dejo los detalles de mi renovación hasta el año 2030!!!

[rtfm] :cool:
I una preguntita tu clausula de cuanto es q no lo veo?¿?¿? :-? era para ficharte para el equipo de mio barrieleh :)
Yo me he conectado con las 3 cuentas y funcionan a la perfección, de todas formas, mañana estaré a partir de las 14:00 o 15:00 online, así que nos vemos mañana en el club.

Un saludetee.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues parece ser que a partir de las 22:00 se podía conectar, yo lo intente por la tarde varias veces y como no podia, pues me di por vencido, después quede con unos amigos y llegue tarde a casa (y hasta ahora no me conecte)

Por lo que mañana nos veremos otra vez por el online, aunque seguramente en un principio sea por la noche (igual algo al mediodía) ya que por la tarde tengo que hacer unas cosas y estaré gran parte del tiempo fuera de casa.

Recordar que el equipo B existe, no me cansare de recordarlo y ahora con gente nueva nunca viene mal, ir jugando partidos juntos.

Y Kristian, yo de los contratos no me fío, sino mira el Villa jaja, que tenia contrato hasta el 2015 en el Valencia y se fue este año al Barcelona [rtfm] , aun así espero que seas leal, como muchos de los que ya están por aquí y llevan meses en este club y así seguir mejorando entre todos.

Tenemos que estar en los buenos y en los malos momentos, eso es un equipo [ginyo]

Y Villa (Fox) que veo que les estas cogiendo el ritmo a escribir por aquí, así me gusta, con una firma dando ánimos jeje, intentare conectarme un rato al mediodía, sino ya a la noche nos vemos.

NOTICIAS FOX

Bueno ya tenemos hilo para los que vayan a participar en el Read Dead Redemption : hilo_read-dead-redemption-clan-spain-fox-unit-entra_1441347#p1720514405

No es mucha cosa por el momento (ayudara a captar nuevos jugadores), pero por poco se empieza y ya ira mejorando, que últimamente administro muchos hilos y es mucho jaleo (también tengo vida social aunque no lo parezca [amor] ) jaja

El grupo lo administrara nuestro compañero Kristian, por mi parte le ayudare en lo que pueda, pero por el momento yo me centro al Fifa al 100%, por lo que podéis estar tranquilos, cualquier interesado del grupo Fifa que quiera jugar en el grupo del Read, ya sabe lo que tiene que hacer, pasar por el hilo, y nada, entre todos llevaremos el nombre de Fox por todos los lugares, esperando que también el club Fifa vuelva a estar entre los grandes de nuevo.

También comentar que ahora llevo el hilo de las confederaciones de clubes en Eol (por si alguno se quiere pasar) : hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714

Zanderon hasta en la sopa, pero todo con sello de calidad [angelito]


...LO QUE NO TE MATA,,TE HACE MAS FUERTE... ratataaaa [uzi] [666]

Saludos
zanderon escribió:Pues parece ser que a partir de las 22:00 se podía conectar, yo lo intente por la tarde varias veces y como no podia, pues me di por vencido, después quede con unos amigos y llegue tarde a casa (y hasta ahora no me conecte)

Por lo que mañana nos veremos otra vez por el online, aunque seguramente en un principio sea por la noche (igual algo al mediodía) ya que por la tarde tengo que hacer unas cosas y estaré gran parte del tiempo fuera de casa.

Recordar que el equipo B existe, no me cansare de recordarlo y ahora con gente nueva nunca viene mal, ir jugando partidos juntos.

Y Kristian, yo de los contratos no me fío, sino mira el Villa jaja, que tenia contrato hasta el 2015 en el Valencia y se fue este año al Barcelona [rtfm] , aun así espero que seas leal, como muchos de los que ya están por aquí y llevan meses en este club y así seguir mejorando entre todos.

Tenemos que estar en los buenos y en los malos momentos, eso es un equipo [ginyo]

Y Villa (Fox) que veo que les estas cogiendo el ritmo a escribir por aquí, así me gusta, con una firma dando ánimos jeje, intentare conectarme un rato al mediodía, sino ya a la noche nos vemos.

NOTICIAS FOX

Bueno ya tenemos hilo para los que vayan a participar en el Read Dead Redemption : hilo_read-dead-redemption-clan-spain-fox-unit-entra_1441347#p1720514405

No es mucha cosa por el momento (ayudara a captar nuevos jugadores), pero por poco se empieza y ya ira mejorando, que últimamente administro muchos hilos y es mucho jaleo (también tengo vida social aunque no lo parezca [amor] ) jaja

El grupo lo administrara nuestro compañero Kristian, por mi parte le ayudare en lo que pueda, pero por el momento yo me centro al Fifa al 100%, por lo que podéis estar tranquilos, cualquier interesado del grupo Fifa que quiera jugar en el grupo del Read, ya sabe lo que tiene que hacer, pasar por el hilo, y nada, entre todos llevaremos el nombre de Fox por todos los lugares, esperando que también el club Fifa vuelva a estar entre los grandes de nuevo.

También comentar que ahora llevo el hilo de las confederaciones de clubes en Eol (por si alguno se quiere pasar) : hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714

Zanderon hasta en la sopa, pero todo con sello de calidad [angelito]


...LO QUE NO TE MATA,,TE HACE MAS FUERTE... ratataaaa [uzi] [666]

Saludos



Gracias zanderoon por crear el hilo de red dead redemption xDD. Hoy si juegooooooo :P
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Raulardinho escribió:..


Ya se quien eres, por eso me das pena (no mereces ni una respuesta) [ginyo] (algunos ya terminaron el colegio hoy, 3 mensajes dedicados a mi, gracias [poraki] )

Bueno volviendo a temas del club, antes de que vuelva a aparecer otro sin vida social de esos, lo anteriormente dicho, seguramente hoy no estaré hasta la noche.

Nos vemos figuras
Hola a todos!

Nada, que yo era antes del equipo y sólo quería desearos mucha suerte esta temporada! Veo que sigue el plan de entrar en temas de otros equipos para tocar las narices y Zande sigue callando!

Me alegro de que el equipo va de nuevo arriba, y espero que volvais pronto a lo más alto!

Un saludo de monkey360ct!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
monkey360ct escribió:Hola a todos!

Nada, que yo era antes del equipo y sólo quería desearos mucha suerte esta temporada! Veo que sigue el plan de entrar en temas de otros equipos para tocar las narices y Zande sigue callando!

Me alegro de que el equipo va de nuevo arriba, y espero que volvais pronto a lo más alto!

Un saludo de monkey360ct!


Es la rutina monkey360 jeje, no me preocupa lo que digan o dejen de decir otros, muchos de los que no están o se fueron de este equipo guardo una buena amistad, con muchos aun hablo por el msn de vez en cuando (como paso ayer con unos cuantos) es lo que tiene llevar un club y no desaparecer en dos meses como otros (en todo club hay movimientos y el que no se mueve,,), las tonterías que diga uno o otra persona, me da igual, resentidos hay muchos por el mundo, como digo,,a mi eso no me preocupa para nada.

Prefiero ser odiado y ser sincero, que falso y ser un tonto niñato que tiene que recurrir al insulto para pensar que así dice algo con sentido...y seguiré callando, a este paso me convertiré en el Mou del Fifa, querido por unos y odiados por otros, pero mi vida esta fuera de esto jaja, por lo que únicamente me divierto de las tonterías que dicen otros sobre mi cuando entro por estos lugares [poraki]

Mientras otros se tienen que crear clones para decir tonterías y seguir con sus pataletas personales, yo me seguiré divirtiendo, hablar sin saber de lo que se habla,,es tan fácil por lo que veo jaja [+risas]

Y nada monkey360, me alegro saber de ti y solo espero que vaya todo bien [ginyo]
zanderon escribió:
monkey360ct escribió:Hola a todos!

Nada, que yo era antes del equipo y sólo quería desearos mucha suerte esta temporada! Veo que sigue el plan de entrar en temas de otros equipos para tocar las narices y Zande sigue callando!

Me alegro de que el equipo va de nuevo arriba, y espero que volvais pronto a lo más alto!

Un saludo de monkey360ct!


Es la rutina monkey360 jeje, no me preocupa lo que digan o dejen de decir otros, muchos de los que no están o se fueron de este equipo guardo una buena amistad, con muchos aun hablo por el msn de vez en cuando (como paso ayer con unos cuantos) es lo que tiene llevar un club y no desaparecer en dos meses como otros (en todo club hay movimientos y el que no se mueve,,), las tonterías que diga uno o otra persona, me da igual, resentidos hay muchos por el mundo, como digo,,a mi eso no me preocupa para nada.

Prefiero ser odiado y ser sincero, que falso y ser un tonto niñato que tiene que recurrir al insulto para pensar que así dice algo con sentido...y seguiré callando, a este paso me convertiré en el Mou del Fifa, querido por unos y odiados por otros, pero mi vida esta fuera de esto jaja, por lo que únicamente me divierto de las tonterías que dicen otros sobre mi [poraki]

Y nada monkey360, me alegro saber de ti y solo espero que vaya todo bien [ginyo]



Prefiero ser odiado y ser sincero, que falso y ser un tonto...y seguiré callando, a este paso me convertiré en el Mou del Fifa.

Bonita frase zanderonn!!!!

Hablas igual de bien que Valdano jejej :).
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Dios, no me compares con ese jajaja, que ya me dejas la moral baja XDD

Yo no me identifico con nadie, dije lo de Mou porque esta de actualidad y en cierta parte es asi jaja

Todos tenemos fallos, pero ser sincero y decir lo que piensas hoy en día es tan difícil jaja,,que a la gente le duele eso, serán las formas, pero prefiero a una persona que grita o dice lo que piensa (aunque se equivoque), que a una que se calla y solo dice tonterías y es falso (y después por detrás te pega la puñalada jaja).

Por eso mucha gente que ya no esta en este club guardo muy buena amistad y aun así sigo hablando con ellos ect ect.

Pero bueno, que gracias a eso aquí estamos, el resto que diga lo que quiera..y fin del tema [ginyo]

Y SIGAMOS CON TEMAS IMPORTANTES ........

Veremos si hoy podemos seguir sumando puntitos y subir poco a poco al equipo, quizás no podremos llegar al nivel de puntos que otros, pero me conformare con ese buen juego que hicimos estos últimos días, para mi es lo mas importante, que el equipo juegue como tal.
Yo estoy online ya en el Fifa 10, en el equipo B, de momento voy a entrenar hasta que se conecte alguien mas, asi que si quereis jugar, conectaros al chat, y jugaremos, ya sea 3 en el club, o un modo 1 vs 1 si solo se conecta 1, me gustaria ver de que estais hechos los nuevos, os espero.

Un saludeteee.
Vaya firma de villa jajajaja.

pd:Yo acabo los examenes el jueves q viene vams q solo me keda 1 semana de torturaa :) :)

"Hasta pronto"
Hola mira, llevo tiempo jugando al fifa10 en profesional y creo que ya he alcanzado el nivel para dar el salto a jugar online con un equipo competitivo. Me he leido los requisitos,, tengo al jugador con un 80 de media, exceptuando la defensa ya que ha jugado solamente de delantero y medio centro , esas son mis posiciones. Pues eso, haber si quereis hacerme unas pruebas o algo de si doy la talla o no. Gracias
En el equipo tengo 2 nombres, Ronaldo-vs-Villa y Villalba_2010, agregarme si queréis y estaré esta noche a partir de las 22:00 para echaros una mano, una advertencia también a los nuevos:

En este equipo no tenemos posiciones fijas, hacemos rotaciones para que podáis jugar en cualquier parte del campo, así que si se os cambia no os extrañéis, y siempre respetar la jerarquía, si Zanderon, Minaya o cualquier manager os dicen algo, es para que mejoréis algún aspecto, nunca os lo toméis como bronca, sino como algo que no veis.

Buena suerte, bienvenidos y demostrad lo que valéis.

Un saludeteee.



[fumando] VILLA [fumando]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Villa villa maravila jeje, que crack estas echo [ginyo]

Gracias por las indicaciones Villa, pero la mayoría de los nuevos ya conocen como va esto, por cierto se nota que llevas un tiempo sin jugar y no te enteras de las novedades, una de ellas es que Mina ya no esta con nosotros, fue en búsqueda de nuevos proyectos ya que no coincidía en horarios y a parte de eso,,no tenia mucho feeling con el resto de jugadores, a parte de mi y de algún mas, , entonces se tomo la mejor decisión, desde aquí le deseo lo mejor.

Con lo cual queda vacante un puesto de manager, que por el momento no se cubrirá, salvo alguien la quiera y se la gane, pero de momento los managers del club seremos Yo y Javi.

Y para movipower, que me suenas mucho, pero mucho (creo que te presentaste aquí hace tiempo, ya sea en el hilo en la web) a parte de ver varios post en otros clubes, pero bueno, siempre comento que suelo dar oportunidad a todo el mundo, después que pase la prueba es otra cosa.

Agregame : Zanderonn

Y nos vemos por el online.

Por mi parte después de estar todo el día fuera (algo en el curro también), a partir de las 22:00 supongo que también me conectare un rato.

Nos vemos
Bueno chavales yo mañana hare una sesion fifa 10 q ya toca varios dias sin jugar.

Como os a ido hoy? :-?
Wenas a todos.

Querías comunicaros que voy a dejar de jugar a FIFA modo clubs por un tiempo. Yo pensaba jugar a FIFA Modo Club en cuanto empezara el verano porque voy a estar mas libre.

En este tiempo quiero reflexionar y pedir perdón a todos los que alguna vez se han sentido mal conmigo.. como por ejemplo zemo_killraven, danydeka.

Ahora mismo no me veo con ganas suficientes como para volverme a ponerme las botas y jugar y ayudar al equipo. ni a FOX ni a ninguno xD.

Algunos dicen que soy un chico problematico, yo quería aclarar que eso no es verdad. Yo e tenio algunos problemas(no muchos) con personas que juegan a FIFA... esas personas son como mucho 3 o 4. Ya os e nombrado 2.

Y hay otras personas de las que nose muy bien explicarme.. club que me meto y ayudo a ser lo mejor posible.. club que dicen que soy problemático y tal, y eso no es verdad.

Cuando me tome un tiempo de reflexión y hable con ellos entonces posiblemente me volveré a calzar las botas jeje.. un saludo y suerte compañeros. y espero que no se note mi baja temporal..de momento jugare al red dead redemption jejeje. Un saludo. [bye]

EDITO: Abandono el barco en el que me monté. Despues de darle tantas vueltas a la cabeza dejo FOX. Eso sí.. que la relación de amistad que tenemos todos no cambie eh!! xD

Os deseo lo mejor a todos y que formeis un equipazo que estoy seguro de que si.

Saludos.
zanderon escribió:Villa villa maravila jeje, que crack estas echo [ginyo]

Gracias por las indicaciones Villa, pero la mayoría de los nuevos ya conocen como va esto, por cierto se nota que llevas un tiempo sin jugar y no te enteras de las novedades, una de ellas es que Mina ya no esta con nosotros, fue en búsqueda de nuevos proyectos ya que no coincidía en horarios y a parte de eso,,no tenia mucho feeling con el resto de jugadores, a parte de mi y de algún mas, , entonces se tomo la mejor decisión, desde aquí le deseo lo mejor.

Con lo cual queda vacante un puesto de manager, que por el momento no se cubrirá, salvo alguien la quiera y se la gane, pero de momento los managers del club seremos Yo y Javi.

Y para movipower, que me suenas mucho, pero mucho (creo que te presentaste aquí hace tiempo, ya sea en el hilo en la web) a parte de ver varios post en otros clubes, pero bueno, siempre comento que suelo dar oportunidad a todo el mundo, después que pase la prueba es otra cosa.

Agregame : Zanderonn

Y nos vemos por el online.

Por mi parte después de estar todo el día fuera (algo en el curro también), a partir de las 22:00 supongo que también me conectare un rato.

Nos vemos


Pues la verdad es que, en estos 3 días me he perdido bastantes cosas, por lo que veo, pero bueno voy recuperando información, jeje.

En cuanto al puesto libre de manager la verdad es que me gustaría poder acceder a el, porque la verdad, creo que nos falta un cq suplente y un buen medio centro, que sepan coordinar al equipo desde atrás y desde el centro del campo.

Tengo que decir que ya me he puesto en ello, y próximamente tendréis noticias sobre 3 jugadores a los que se le harán exhaustivas, yo personalmente me encargare de realizar pruebas individuales antes de comenzar las pruebas en modo club, pero apuntan maneras y me inspiran confianza, así que nada mas, solo deciros que tenemos que seguir mejorando y os animo a ello.

Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En fin, lo dicho, me quedo con esa personas valientes que saben estar en los buenos y en los malos momentos, muchas gracias Javi, Star, Esparta, Villa, Lolo principalmente por llevar mas tiempo y estar demostrando que sois grandes jugadores (ojala otros sigan su camino, como bell y otra gente que esta entrando al club) , dentro y fuera del campo,,sinceramente igual no todos tenemos el mismo nivel a la hora de jugar, no todos seremos unos cracks...pero para mi ya lo sois.

Y Cristian, poco mas que decir, simplemente que una decepción pura y dura, como siempre las cosas se demuestran, no se hablan,,poco mas puedo decirte, si es verdad que varios ex compañeros tuyos me comentaron por privado, por msn que tuviera ojo contigo, pero aun así paso de lo que me dicen porque quiero descubrir las cosas por mi mismo, con esta espantada y la rayada que te pegaste ayer por el chat (y por los foros) simplemente lo único que me puede salir, es decepción.

Que tu me echas en cara encima que si trajiste a dos jugadores, es de lo mas triste que hay, cuando yo pase de comentarios y te di la oportunidad en este equipo, nos unimos con la intención de hacer un grupo del Read (y me implique en ello como pudiste ver) y no pedí nada a cambio ni eche nada en cara como tu, en eso tengo la conciencia tranquila, no me tengo que echar en cara a nadie.

Por cierto, esto todo empezo porque te negaste a jugar contra el EOL UNITED porque eran 10 personas y el resto estaba para jugar y tu te fuiste porque decías que eran muchos, cuando yo que era el cualquiera dije de jugar (y el resto estaba para jugar) y es que nosotros igual no seremos unos cracks pero no escapamos de nada, ya que de todo se aprende,como dije en el chat, nosotros somos zorros, no gallinas,,,las gallinas pueden escapar de los zorros, pero no al contrario.

Y lo peor de todo, insinuar que la culpa era del resto por no salirse, que estés acostumbrados a estas cosas en otro club, no es ni mi problema, ni la de otros, pero tu comportamiento en ese momento no fue el correcto y mucho menos rayarse de esa manera por el chat.

Pero poco mas, como dije prefiero quedarme con poca gente, pero leal y buena gente (que no digo que tu no lo seas, en eso no tengo queja) y que no tiene miedo a nada y le gusta mejorar, que con 20,,100 personas y que no merezcan la pena, por eso seguiré hacia delante en este barco, porque esa gente se lo merece.

Nos vemos


Y SOBRE EL CLUB...

Como pudisteis ver, llevo dos días sin poder jugar y me esta dando mucha pena, pero los de Tele 2 me tienen frito por lo que igual estoy unos días sin jugar hasta que vea que esto es seguro, sobre el tema de manager lo comentare y en principio no quiero que dejéis de jugar, tenéis que demostrar que podéis hacer un equipo, falte quien falte, no perdáis el animo por eso.
Si los marineros siguen en el Barco no tiene porque hundir-se pero si lo dejan , lo mas seguro q se hunda.. Animos a todos...!!!!!!!!! :)

pd:Esta noche Estara alguien.. :-?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Si los marineros siguen en el Barco no tiene porque hundir-se pero si lo dejan , lo mas seguro q se hunda.. Animos a todos...!!!!!!!!! :)

pd:Esta noche Estara alguien.. :-?


Los buenos marineros continúan, por eso los barcos no se hunden,,y si hace falta se traerán nuevos marineros.

Pero cada vez tengo mas claro una cosa y es dejar el Spain Fox Unit, para esos marineros que llevan meses demostrando que son a parte de buenos jugadores, son jugadores leales y les importa el equipo (los anteriormente citados en el otro mensaje)

Por lo que seguramente en el A solo se juegue cuando estén esos marineros juntos o la mayoría y centrarnos en el B para trae gente nueva y ver si hay nuevos marineros que se puedan ganar esa confianza cuando lleven un tiempo.

Como dije hace unos días, prefiero que se juegue pocos partidos, pero bien, a muchos y mal, por lo que me idea es que nos quedemos como estamos y todo fichaje nuevo solo entre en el B, que no hay cualquiera para jugar, pues centrarnos en el B al 100% y cuando estemos esos marineros pues darle unos cuantos partidos en el A.

No se como veis esa propuesta, pero es la única solución, creo que tenemos que sacar el equipo, esa gente que lleva un tiempo aquí y se mereció ese puesto, el resto que demuestre que es leal, porque lo visto últimamente, todo son buenas palabras, pero a la a hora de la verdad..
Zande lo veo bien los cuando me vayas diciendo si kieres los ire aceptando en el B kien me digas.

NOS Vemoss
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Zande lo veo bien los cuando me vayas diciendo si kieres los ire aceptando en el B kien me digas.

NOS Vemoss


Pues a partir de ahora se va a hacer así, Villa y incluso Lolo (incluso Javi) tienen mi confianza para ayudar de cualquiera, por lo que si estáis alguno de los dos, se puede jugar en el A, si jugáis en el A y veis que las cosas no van (se pierden muchos puntos) pues os vais al B y a seguir mejorando, que los puntos cuestan conseguirlos.

Por lo que la responsabilidad de jugar en el A, recae sobre Javi ( que es manager) Villa (posiblemente futuro manager) y Lolo (nuestro Batman del grupo jeje), si esta alguno de ellos ( a parte de mi) se puede jugar en el A) que las cosas no van bien, pues al B.

Y todo nuevo fichaje ira directamente al B y serán los managers o responsables del equipo (Villa o Lolo) si ven mejor jugar en el A o en el B

Por mi parte, lo veo crudo lo de jugar, llevo dos días fatal, hable otra vez con los de Tele 2 y tienen problemas con la centralita que esta cerca de mi zona, lo que se me hace raro es que en todos los partidos que jugué ayer y me caí, no tenia ni lag y encima con 3 rayas verdes, pero no me puedo arriesgar a jugar y que vuelva a pasar lo mismo, intentare probar antes en el 10vs10, si veo que va bien, igual lo intento, pero en principio por unos días no contéis conmigo, aunque me intentare conectar para ver que tal van las cosas.
3476 respuestas