› Foros › PlayStation 4 › Online
dalalo escribió:Zanderon acepta la peticion mia para el B cuando puedas gracias.
zanderon escribió:dalalo escribió:Zanderon acepta la peticion mia para el B cuando puedas gracias.
Ok, en un rato me conectare, pero dile a javi que te acepte el y te ponga de manager en el B, que mi cuenta no la tengo disponible.
Y SOBRE EL CLUB,,(comentarios anteriores)
El nuevo juega de mco y según el tiene buena adaptación a otros puestos, también me comento de DC, pero hasta que no lo veamos, prefiero no decir nada, ya se pasar por aquí para presentarse.
Y sobre lo de Karl, ya hablamos por el msn, así que no te preocupes
se ve k no me preocupe y me has dicho k me vaya pk te has caido tu 3 veces y segun tu es kulpa mia y una de ellas no stba ni yo jugando tu veras pero se ve k tienes poka paciencia tanto decir k lleva un año este club y no me das ni una semana pa arreglarlo.zanderon escribió:dalalo escribió:Zanderon acepta la peticion mia para el B cuando puedas gracias.
Ok, en un rato me conectare, pero dile a javi que te acepte el y te ponga de manager en el B, que mi cuenta no la tengo disponible.
El nuevo juega de mco y según el tiene buena adaptación a otros puestos, también me comento de DC, pero hasta que no lo veamos, prefiero no decir nada, ya se pasar por aquí para presentarse.
karl9 escribió:se ve k no me preocupe y me has dicho k me vaya pk te has caido tu 3 veces y segun tu es kulpa mia y una de ellas no stba ni yo jugando tu veras pero se ve k tienes poka paciencia tanto decir k lleva un año este club y no me das ni una semana pa arreglarlo.zanderon escribió:dalalo escribió:Zanderon acepta la peticion mia para el B cuando puedas gracias.
lo primero que al principio no jugue cuando kite el ares si jugue uno bien y te caiste y luego nos exaron a los 2 en el otro y cuando exes las culpas no me las exes a mi x tu conexion y lo mismo te digo k si me cai y segui jugando tu hiciste lo mismo. suerte con el ekipo todo keda aki y juge cuando estba seguro.un saludozanderon escribió:Mira karl y no sera porque te lo avise, te dije que así no podías jugar y aun así volviste y te caíste cada dos por tres, decías que mi hermano ya no tiene el ares puesto, y otra vez te volvías a caer,,en el chat ya perdí la cuenta.
Llevas un 50% de desconexiones y como dije en mi pronostico, de 4 terminas 2 partidos, no es que lo diga yo, es que todos los que estuvimos se dieron cuenta de que lo tuyo era grave.
Paciencia, tengo y mucha, pero lo avise y no quiero gente así en el equipo, que tienes mala conexión, que tienes el router en el quito pino o que tienes a tu hermano descargando con el Ares no es mi problema.
En el primer momento que te desconectaste, ya no deberías seguir jugando y seguiste,,y seguiste, por lo cual no es paciencia, es no ser tonto, si lo arreglas mas adelante, pues suerte, pero no puedo tener gente asi y fastidiar al resto del equipo, porque en un partido que íbamos a empezar te caes, con lo cual vuelta atras y asi.
Lo unico que tengo es pedir disculpas, porque mis desconexiones eran culpa mía, hace mal tiempo aquí y es posible que eso sea el causante, pero con diferencia yo no me desconecto como tu y hay gente que lleva muchos partidos conmigo, tu llevas dos días y perdí la cuenta.
Y si lleva tanto tiempo este club, te aseguro que es por la paciencia que tengo, sera por otra cosa, pero estoy cansado de la gente que va de buen o que tiene mucho nivel (y se va porque dice que el resto esta descolocados,,y no comento quien dijo eso) y la gente que tiene problemas de conexión y aun así sigue jugando, por lo cual no tengo que decir nada mas sobre el tema.
Te recuerdo que entraste en el club, aun cuando la primera vez me la quisiste colar (cuando tenias otra cuenta en otro equipo) así que no me vengas con historias de paciencia y como si fuera el culpable de que tengas mala conexión.
Llevo jugando con esta conexion desde fifa 09 y m ha ido bien asta este mes k me he cmbio de habitacion y tanto k decias k kambiase de conexion a lo mjor no puedo cambiar porke es la mas asequible para esta crisis si tu tienes dineros pa cambiar conexion cuando tu kieras tu sabras.y vamos a dejar el temita yazanderon escribió:TE lo pongo otra vez, por si no lo leiste,,
EDITO: Que te caíste una vez?? en fin, que cuenten los del chat las veces que te caíste, que era verte conectado, no conectado, conectado, no conectado, después en un partido te caes, te caíste en el ultimo que no contó (en la victoria) y en el ultimo que vamos a empezar, ya ni llegas a jugar porque en el momento de escoger posición, te vuelves a caer, o no sabemos sumar,,o creo que estas equivocado, pero el resto se da cuenta que lo de tu conexión no vale para el modo club, así que lo siento.
Y ya no digo el otro dia,,,
Y te aseguro, que con tu conexión, no eres recomendable para jugar al modo club, una persona con un 50% de desconexiones, con lo cual uno se puede caer un día (como me paso a mi) pero lo tuyo es día si,, día también, con gente así no se puede jugar, no me vendas la moto, yo te fui claro y sincero y no te caíste solo una vez, la gente del chat estaba flipando.
Y nada mas que decirte, suerte.
Spoky99 escribió:Zande espero que no te lo hayas ttomado a mal lo del mensaje, aha sido una grata tade pero esque llevo 2 dias que estoi muy quemado y me quemo por cualquier cosa, os deseo mucha suerte y no me tengas rencor ¬¬
Pues si, me dijo lo mismo, aunque a mi me dijo que veia demasiadas individualidadeszanderon escribió:Spoky99 escribió:Zande espero que no te lo hayas ttomado a mal lo del mensaje, aha sido una grata tade pero esque llevo 2 dias que estoi muy quemado y me quemo por cualquier cosa, os deseo mucha suerte y no me tengas rencor ¬¬
No te tengo rencor, pero decir que el resto estaba descolocado (la misma excusa que le pusiste a sergi) dice poco de ti, después me comentas unas cosas por el msn, que no es a lo real a lo que reflejaste el poco tiempo que estuviste.
Y a la hora de jugar, no eres malo, pero tampoco tienes ese "nivel" para diferenciarte a los demás, juegas dos partidos y dices eso, pues aya tu, no es rencor, es decepción simplemente.
Suerte igualmente.
Sergi9 escribió:Pues si, me dijo lo mismo, aunque a mi me dijo que veia demasiadas individualidadeszanderon escribió:Spoky99 escribió:Zande espero que no te lo hayas ttomado a mal lo del mensaje, aha sido una grata tade pero esque llevo 2 dias que estoi muy quemado y me quemo por cualquier cosa, os deseo mucha suerte y no me tengas rencor ¬¬
No te tengo rencor, pero decir que el resto estaba descolocado (la misma excusa que le pusiste a sergi) dice poco de ti, después me comentas unas cosas por el msn, que no es a lo real a lo que reflejaste el poco tiempo que estuviste.
Y a la hora de jugar, no eres malo, pero tampoco tienes ese "nivel" para diferenciarte a los demás, juegas dos partidos y dices eso, pues aya tu, no es rencor, es decepción simplemente.
Suerte igualmente.
Villalba_2010 escribió:Tras 3 dias de ausencia hoy vuelvo a estar aquí, siento haber desaparecido, pero ya se lo dije a Zande que el domingo me iba a Madrid a Antena 3, y el Lunes me fui desde allí a Cantabria para grabar en directo desde alli el Martes, así que llegue anoche y hable con Zande.
Deciros a todos que estaré hoy ocupado porque tengo que resolver unos asuntos "legales" jeje, pero que estare por aqui a partir de la 1:30 am por si alguien esta "cosa que dudo a esas horas, jeje" y que a partir de mañana estaré a piñón con vosotros, arrimando el hombro en este Clan en Fifa 10, y a los que no conozco aun, deciros que tengo ganas de ver como jugais ya que tal y como decia Zander, nos faltaba algo anteriormente.
Para los que no me conocen, me llaman Villa y suelo jugar de DI o MCO.
Asi que nada solo desearos suerte a todos en este Clan, y una sugerencia:
Jugais para ganar pero también para apoyar.
Un saludete.
Villalba_2010 escribió:Si quereis saber de que va el tema buscad en San Google jeje, Estafa Miguel Antonio Corchero.
Tened mucho cuidado con este personaje y si lo veis avisadme porfavor esta en juego muchas familias victimas de este personaje.
Un saludetee.
n237b escribió:Villalba_2010 escribió:Si quereis saber de que va el tema buscad en San Google jeje, Estafa Miguel Antonio Corchero.
Tened mucho cuidado con este personaje y si lo veis avisadme porfavor esta en juego muchas familias victimas de este personaje.
Un saludetee.
oK Te aviso ... una cosa... si veis a Rihanna decirle que la estoy buscando
Villalba_2010 escribió:Yo con la que flipe fue con Susana Griso sentada en la silla del plato parecía una mujer de mi estatura pero ostias cuando salio de plato me sacaba 2 cabezas y mido 1.75 eso si mujer mas simpática y enrollada no la he conocido jeje, la verdad es que se porto dejando que nos hiciéramos las fotos con ella y la palabra que solto cuando me iban a hacer la foto con ella jajajaja, no se me olvidara normalmente se dice cualquier cosa (patata, sonreír, etc..) pues la palabra de Susana fue "Sexo" y el descojone del personal fue tan brutal que la foto salio movida porque puso nervioso hasta a el que nos estaba haciendo la foto.
Un beso Griso y que sigas tan guapa.
Arriba Antena 3.
Spoky99 escribió:Hola a todos, me gustaría pediros disculpas atodos sobre mi actuación ayer de irme cuando las cosas no ivan bien fué una reacción mas bien infantil, que no se asocia conmigo. Lo siento de todo corazónn y como dicen en mi pueblo "de los errores se aprende"
n237b escribió:
belkrito escribió:n237b escribió:
casualmente ayer estube comiendo con ella,pero bueno si me dejas el recado yo la llamo y se lo digo sin ningun problema.
salu2.
zanderon escribió:belkrito escribió:n237b escribió:
casualmente ayer estube comiendo con ella,pero bueno si me dejas el recado yo la llamo y se lo digo sin ningun problema.
salu2.
Os veo en la Noria a los dos proximamente
Por cierto confirmar que a pesar que según información anteriormente citada, la PSN esta de mantenimiento y no se puede iniciar sesión, por lo cual no se puede jugar online durante el día de hoy.
Por lo que el club hoy se toma el día de descanso
zanderon escribió:Pues parece ser que a partir de las 22:00 se podía conectar, yo lo intente por la tarde varias veces y como no podia, pues me di por vencido, después quede con unos amigos y llegue tarde a casa (y hasta ahora no me conecte)
Por lo que mañana nos veremos otra vez por el online, aunque seguramente en un principio sea por la noche (igual algo al mediodía) ya que por la tarde tengo que hacer unas cosas y estaré gran parte del tiempo fuera de casa.
Recordar que el equipo B existe, no me cansare de recordarlo y ahora con gente nueva nunca viene mal, ir jugando partidos juntos.
Y Kristian, yo de los contratos no me fío, sino mira el Villa jaja, que tenia contrato hasta el 2015 en el Valencia y se fue este año al Barcelona , aun así espero que seas leal, como muchos de los que ya están por aquí y llevan meses en este club y así seguir mejorando entre todos.
Tenemos que estar en los buenos y en los malos momentos, eso es un equipo
Y Villa (Fox) que veo que les estas cogiendo el ritmo a escribir por aquí, así me gusta, con una firma dando ánimos jeje, intentare conectarme un rato al mediodía, sino ya a la noche nos vemos.
NOTICIAS FOX
Bueno ya tenemos hilo para los que vayan a participar en el Read Dead Redemption : hilo_read-dead-redemption-clan-spain-fox-unit-entra_1441347#p1720514405
No es mucha cosa por el momento (ayudara a captar nuevos jugadores), pero por poco se empieza y ya ira mejorando, que últimamente administro muchos hilos y es mucho jaleo (también tengo vida social aunque no lo parezca ) jaja
El grupo lo administrara nuestro compañero Kristian, por mi parte le ayudare en lo que pueda, pero por el momento yo me centro al Fifa al 100%, por lo que podéis estar tranquilos, cualquier interesado del grupo Fifa que quiera jugar en el grupo del Read, ya sabe lo que tiene que hacer, pasar por el hilo, y nada, entre todos llevaremos el nombre de Fox por todos los lugares, esperando que también el club Fifa vuelva a estar entre los grandes de nuevo.
También comentar que ahora llevo el hilo de las confederaciones de clubes en Eol (por si alguno se quiere pasar) : hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714
Zanderon hasta en la sopa, pero todo con sello de calidad
...LO QUE NO TE MATA,,TE HACE MAS FUERTE...
Saludos
Raulardinho escribió:..
monkey360ct escribió:Hola a todos!
Nada, que yo era antes del equipo y sólo quería desearos mucha suerte esta temporada! Veo que sigue el plan de entrar en temas de otros equipos para tocar las narices y Zande sigue callando!
Me alegro de que el equipo va de nuevo arriba, y espero que volvais pronto a lo más alto!
Un saludo de monkey360ct!
zanderon escribió:monkey360ct escribió:Hola a todos!
Nada, que yo era antes del equipo y sólo quería desearos mucha suerte esta temporada! Veo que sigue el plan de entrar en temas de otros equipos para tocar las narices y Zande sigue callando!
Me alegro de que el equipo va de nuevo arriba, y espero que volvais pronto a lo más alto!
Un saludo de monkey360ct!
Es la rutina monkey360 jeje, no me preocupa lo que digan o dejen de decir otros, muchos de los que no están o se fueron de este equipo guardo una buena amistad, con muchos aun hablo por el msn de vez en cuando (como paso ayer con unos cuantos) es lo que tiene llevar un club y no desaparecer en dos meses como otros (en todo club hay movimientos y el que no se mueve,,), las tonterías que diga uno o otra persona, me da igual, resentidos hay muchos por el mundo, como digo,,a mi eso no me preocupa para nada.
Prefiero ser odiado y ser sincero, que falso y ser un tonto niñato que tiene que recurrir al insulto para pensar que así dice algo con sentido...y seguiré callando, a este paso me convertiré en el Mou del Fifa, querido por unos y odiados por otros, pero mi vida esta fuera de esto jaja, por lo que únicamente me divierto de las tonterías que dicen otros sobre mi
Y nada monkey360, me alegro saber de ti y solo espero que vaya todo bien
zanderon escribió:Villa villa maravila jeje, que crack estas echo
Gracias por las indicaciones Villa, pero la mayoría de los nuevos ya conocen como va esto, por cierto se nota que llevas un tiempo sin jugar y no te enteras de las novedades, una de ellas es que Mina ya no esta con nosotros, fue en búsqueda de nuevos proyectos ya que no coincidía en horarios y a parte de eso,,no tenia mucho feeling con el resto de jugadores, a parte de mi y de algún mas, , entonces se tomo la mejor decisión, desde aquí le deseo lo mejor.
Con lo cual queda vacante un puesto de manager, que por el momento no se cubrirá, salvo alguien la quiera y se la gane, pero de momento los managers del club seremos Yo y Javi.
Y para movipower, que me suenas mucho, pero mucho (creo que te presentaste aquí hace tiempo, ya sea en el hilo en la web) a parte de ver varios post en otros clubes, pero bueno, siempre comento que suelo dar oportunidad a todo el mundo, después que pase la prueba es otra cosa.
Agregame : Zanderonn
Y nos vemos por el online.
Por mi parte después de estar todo el día fuera (algo en el curro también), a partir de las 22:00 supongo que también me conectare un rato.
Nos vemos
dalalo escribió:Si los marineros siguen en el Barco no tiene porque hundir-se pero si lo dejan , lo mas seguro q se hunda.. Animos a todos...!!!!!!!!!
pd:Esta noche Estara alguien..
dalalo escribió:Zande lo veo bien los cuando me vayas diciendo si kieres los ire aceptando en el B kien me digas.
NOS Vemoss