[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Hasta las 18:00 que empieza la F1, y a partir de las 22:00 de la noche que volveré a estar por aquí.
En cuanto al problema sucedido entre n237b y yo, ya esta hablado, y gracias al moderador se ha solucionado satisfactoriamente, y como dije en el anterior post siento haber perdido los estribos y no volverá a suceder.

Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]
estais alguno para jugar?¿?

saludos!!!!

pd: xfa id agregandome los del b, asias!!
Los del A i los del B son los mismos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Madre mia, me voy un finde de relax y la liáis, no veis que eso me corresponde a mi [poraki] ,,pues eso, después de un fin de semana lluvioso por Asturias (aunque me lo pase de lujo) aquí estamos, aun no se si estaré para jugar, pero por lo menos lo intentare ( a la noche seguramente) aunque al mínimo fallo o caída, lo dejo.

Y sobre esa polémica que tuvisteis y el aviso del mod, simplemente que no comparto esa actitud de villa (aunque todo el mundo se puede equivocar), se puede hablar sin insultar, entiendo que esta situación era ya un poco "pesada" y al ver su ultimo mensaje aun mas, pues di el reporte directamente (ni me moleste en entrar en la noria otra vez) como no capta las indirectas y avisos, no queda otra.

Por lo que espero que villa, esas cosas por aquí no, se puede defender o decir las cosas a uno sin tantas historias jeje.

Y sobre el equipo, veo que no jugasteis nada, pero bueno, no os agobiéis por eso, tenéis que tener mas iniciativa algunos,,y nada, a seguir jugando y mejorando juntos, no os calentéis de mas.
zanderon escribió:Madre mia, me voy un finde de relax y la liáis, no veis que eso me corresponde a mi [poraki] ,,pues eso, después de un fin de semana lluvioso por Asturias (aunque me lo pase de lujo) aquí estamos, aun no se si estaré para jugar, pero por lo menos lo intentare ( a la noche seguramente) aunque al mínimo fallo o caída, lo dejo.

Y sobre esa polémica que tuvisteis y el aviso del mod, simplemente que no comparto esa actitud de villa (aunque todo el mundo se puede equivocar), se puede hablar sin insultar, entiendo que esta situación era ya un poco "pesada" y al ver su ultimo mensaje aun mas, pues di el reporte directamente (ni me moleste en entrar en la noria otra vez) como no capta las indirectas y avisos, no queda otra.

Por lo que espero que villa, esas cosas por aquí no, se puede defender o decir las cosas a uno sin tantas historias jeje.

Y sobre el equipo, veo que no jugasteis nada, pero bueno, no os agobiéis por eso, tenéis que tener mas iniciativa algunos,,y nada, a seguir jugando y mejorando juntos, no os calentéis de mas.


En cuanto a mi actitud como dije, fue algo que me sobrepaso y explote, ya pedí disculpas por ello, y asegure que no se volvería a repetir (no es propio de mi ese comportamiento).

Y sobre el club, yo he estado estos días conectado pero nada, se conecto Lolo y Bel, por el resto se que esparta a estado jugando al read y de Gyba no se nada, porque me dijo que se conectaría luego y hasta ahora, en fin esta noche a las 22:00 nos veremos.

Un saludeteee.



[fumando] VILLA [fumando]
Cada dia que pasa tengo mas tiempo para jugar :) hahahah bueno nos vemos luego lo mas seguroo ;)


[fumando] Spartakusss [+furioso]
wenas equipo!!! esta tarde lo tengo un poco complicado,si a las 17:30 no me he conectado aun es que no estare en toda la tarde. Espero poder estar porque tengo mono XD.

salu2.
Y a la noche a partir de las 22:00.

Resultados de anoche en el club:

2 victorias de 3 partidos

Total puntuación: 4800 ptos

PD: en 2 noches hemos subido 100 ptos con pocos partidos, conectaros mas veces porque nos estamos estancando por no jugar.

Un Saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]
Chavaless acabo unas faenillas i me conectoo

pd:Villa estaras esta tarde?
yo si que estare al final!!!de hecho ya voy para alla XD.
villa yo es que por las noches solo puedo los viernes(fijo) y sabado(alguno).
ya que los dias de diario me levanto a las 4:30 y como comprenderas me es imposible XD.
ya comente mis horarios cuando entre al club. ;)


salu2 y al lio!!!!
pues nada chicos a seguir asin,ganamos,pero los q se pierden es mejor q nos tiremos del puente abajo,animo y a ganar,esta noche nos vemos
Hemos jugado algunos partidos ahora, pero no fue del todo bien, 2 derrotas 1 empate y 2 victorias, me costaba mucho defender las contras, y contra que había gol que metan, no podíamos mantener el balón arriba, así que habían contras cada 2 por 3, espero que esta noche tengamos mas suerte.

Un saludeteee.


[decaio] VILLA [decaio]

PD: ya están en Internet los vídeos en los que aparezco en espejo publico soy el de la camiseta verde aquí os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=ojVm-JM6cdA. "minuto 5:46"
Jajajaja que bien hablas en tV en las ruedas de prensa te se daran bien en fifa 11 :o

Bueno en una hora me pongo y esta noche podre jugar :) :)

Villa seleccion ;)
a esta hora nadia juega no¿?¿?

saludosssss
Joe esta noche nos la habeis jugado eh jejeje pensaba que erais el A y al empezar no me he fijado que era el B.Al descanso lo he visto y me he asustado jajaja y mas cuando nos habeis empatado a 1,menos mal que nos hemos vuelto a poner por delante rapidamente,de todas formas bien jugado chicos [beer]
Simplemente y después de ver los resultados de hoy, esta claro que tenemos que mejorar, y necesitamos un cq.
De todas formas, yo mañana entrenare para poder aumentar mis cualidades de cq, y desarrollare una nueva formación mas solida defensivamente y a la vez con mayor toque arriba, porque hoy perdíamos muchos balones, y la defensa era un coladero, así que tenemos que ser pacientes, y yo me comprometo a encontrar una formación que sea capaz de ganar partidos con facilidad.

La fabrica sigue trabajando.

Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]


Buenos días para todos.

Noticias frescas del club a las 06:11 am:
[rtfm]
Acabo de diseñar una nueva formación que esta rompiendo esquemas, de 7 partidos jugados 7 ganados por goleada y resultado a 0!!! [uzi]

Que conste que me parece que soy el único que no ha dormido, jeje, pero bueno si los resultados son iguales que los vistos en estos partidos, me daré por satisfecho, el resultado del ultimo partido siendo yo el cq, a sido de 6 a 0 ni mas ni menos.

No digo mas, el que quiera estar dentro de un rato por aquí, que sepa que estaré todo el día online (salvo que mi mujer que meta la del pulpo, jajaja,). [discu]

Bueno lo único que quiero es que Zanderon, este orgulloso de nosotros y del equipo en general, así que ahora descansar que yo me voy a currar sin dormir [maszz] , jajaja.

[tadoramo] ESTA NOCHE VA POR TI ZANDER. [tadoramo]

Un saludeteee equipo!!! [oki]


[chiu] VILLA [chiu]
He podido comprovar que la nueva formacion funciona a la perfecion era imposible pasar por ai

Nos vemos [ginyo]
ola me pasaba para poner lo general de ayer, las contras se han de solucionar(ya que es un problema grave), por lo demas villa lo hace bien solo es cuestion de arreglar y saberse donde colocar, ayer tambien me meti dos o tres partidos en el b de cq uno vs assasins,,,xd y el problema esk el nuevo le dije que se poniera de delantero y se pone de MI , como el mio estaba de defensa me ves con un delantero de habilidad 40 i algo xddd aguantamos unos minutos el 1-1 pero por no soltar el balon nos ganaron justamente.
Luego hice un par mas y con villa y fonsi(el nuevo) ganamos y mejoramos ligeramente.
Despues vino lolo y los 4 con las alineaciones raras k hico villa creo k las perdimosxdd , despues ya me fui
bueno solo eso deww


gyba
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno,,Bueno,,primero deciros que el día que regrese de Asturias, llegue tan reventado que me quede frito y no me pude conectar..y desde el viernes pasado llevo preparando un examen (evaluación de mi curro) el cual tenia hoy y por eso me conecte 0 (tenia que estar centrado en eso).

Estoy desesperado para que llegue final de mes y darle matarile a los de Tele2, aunque lo mas seguro que durante este verano no me conecte tanto,viajes,,playa,,lo típico jeje, pero supongo que algún día caerá.

Sobre la actuación del equipo, a pesar de no poder jugar estos días, pues miro el hilo (porque si me pongo a postear, después estudia el tato jaja), sigo a diario los resultados desde la pagina de EA y la verdad que igual no tendremos un equipo de Cracks aun (todo llega, si el equipo sigue así), pero estoy muy contento de tener un equipo así, con ganas de superarse y mejorar..a mi el resto me importa poco, si eso se mantiene, esto tiene que ser un proyecto a largo plazo, aunque si seguís por ese camino, pronto os daréis cuenta como mejoran las cosas.

Y el único consejo que os puedo dar, especialmente en el tema de cualquiera, es que intentéis poner una táctica fija según la gente que esta jugando ( 3..mas de 5 ect), vamos que el cualquiera tiene que poner una táctica en la que este cómodo y pueda llevar bien el juego (defender y subir la bola), pero sin romper mucho la estructura de juego del resto de compañeros (tener bandas o gente por el medio y dos atacantes)

Y poco mas, hoy a la tarde me voy de barbacoa con unos amigos y por la noche igual me conecto si no llego muy tarde, pero vamos esta semana me intentare conectar si los de Tele 2 me lo permiten jeje, lo que esta fijo es que ni el miércoles, viernes y domingo me podre conectar porque tengo turno de tarde/noche en el curro.,por lo que espero poder jugar hoy un rato,,el jueves otro rato y el sábado a saber.

Animo equipo, felicidades a Villa,,(sigue así) y nos veremos pronto ;)
gyba644 escribió:ola me pasaba para poner lo general de ayer, las contras se han de solucionar(ya que es un problema grave), por lo demas villa lo hace bien solo es cuestion de arreglar y saberse donde colocar, ayer tambien me meti dos o tres partidos en el b de cq uno vs assasins,,,xd y el problema esk el nuevo le dije que se poniera de delantero y se pone de MI , como el mio estaba de defensa me ves con un delantero de habilidad 40 i algo xddd aguantamos unos minutos el 1-1 pero por no soltar el balon nos ganaron justamente.
Luego hice un par mas y con villa y fonsi(el nuevo) ganamos y mejoramos ligeramente.
Despues vino lolo y los 4 con las alineaciones raras k hico villa creo k las perdimosxdd , despues ya me fui
bueno solo eso deww

gyba



bueno, ayer quise comprobar varias formaciones demasiado ofensivas y jugando con el fuera de juego, estilo: 2-4-4, 3-5-2 y 4-1-5, obviamente fue una locura, pero recuerdo que para eso nos fuimos a B, para probar estrategias sin contrastar buscando algo diferente.

De todas formas, gracias a Esparta por su comentario sobre la nueva formación, ayer estuve trabajando en ello, y he de decir que los resultados han sido sorprendentes (que se lo pregunten a Esparta 4 a 0 jeje.) pero me siento satisfecho del trabajo que hice.

ya estoy online de nuevo, he tenido que hacer unos trabajillos y por eso no estaba.

Y gracias por los ánimos Zanderon, pero si estoy aquí es gracias a ti por darme la oportunidad.

Nada mas solo decir que voy a comer y estaré en 15 o 20 minutos para demostrarle a quien sea mi trabajo con la formación.

Un saludeteee y espero veros esta tarde y esta noche.


[fumando] VILLA [fumando]
Haber si todo sigue asi q iremos por buen camino XD
Jder la chapa que me esta soltando la mujer por lo de esta noche y ahora que no suelto la puta play!!! jeje, os veo luego gente.

un saludeteee.

[discu] VILLA [discu]
Jajajaja es peor que una madre XD [ginyo] nos vemos luego crackkk :)
Hoy si que tenemos lo que necesitabamos una formacion decente y un buen cq. [oki]

Asi que os espero no me dejeis ahi tirado y solo venga 1 que demomento estoy solo jeje.

Un saludeteee y a recuperar puntos.



[uzi] VILLA [uzi]
Bueno gente voy pa' dentro.
Cabronn maravilla q no estabas solo ;) VEnga q empiece el espectaculo jajajajajja
yo estoy conectao en el vestu y no veo a nadie [buuuaaaa]
Yo77 hemos estado jugando en el A digamos diles a los que quedan q kieres jugar en el B.

Lo siento.

pd:Sino habla no ZAndeRon
Bueno el informe de hoy, jeje, de 2 partidos jugados ninguna derrota una victoria aplastante de JaviRef, Espartaco y mia, y un empate de GyBa, JaviRef, Espartaco y mia.

Que cada uno saque sus conclusiones, por lo menos nos mantenemos en los 4800 ptos y no bajamos, (que si se jugara mas subirían pero con 2 partidos al día...), pero bueno si no se puede no se puede.

Yo he sacado algo en claro hoy: hace falta mas gente en el equipo porque apenas se juega.

En fin, mañana la mujer no esta aquí [plas] , así que todo el día desde las 10:00 am hasta las 02:00 am estaré en linea sin descanso (comer, currillo, baño, jeje se entiende.)

Solo una petición a Zanderon, cuando puedas hazme manager de los clubes para poder hacer pruebas a nuevos en el B y una vez superadas subirlos al A (ya que soy el que mas horas esta conectado al día, podría dedicarme a ello tranquilamente, y hacer un equipo con sangre fresca y a la vez con una franja horaria de conexión amplia, para no estancarnos como ya dije.)

Bueno nada mas descansar y Zander cuando puedas ok? [oki]

Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]
wenas equipo!!!!
muy buen curro villa,a ver si esta tarde coincido con mas gente que ayer cuando me conecte solo eramos 2 [triston] , en cuanto acabe el partido de España me conectare.
bueno ara me piro al curro [buuuaaaa]

salu2.
bueno gente ayer noche me conecte y tuve la mala suerte de q no havia nadie,pero bueno,ahora me quedare parado una temporada sin currar y estare mas,y nada decirte villa q me parece un currazo lo q te estas haciendo pero tio descansa tambien q lo necesitaras.saludos
villa es como el Mou! 24h en la oficina del club!jeje, ayer fue muy raro.. entre y habia mucha gente pero no jugue porque se conecto un colega, y luego volvi y ya solo estabamos lolo y yo.. jaja.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Villalba_2010 escribió:Solo una petición a Zanderon, cuando puedas hazme manager de los clubes para poder hacer pruebas a nuevos en el B y una vez superadas subirlos al A (ya que soy el que mas horas esta conectado al día, podría dedicarme a ello tranquilamente, y hacer un equipo con sangre fresca y a la vez con una franja horaria de conexión amplia, para no estancarnos como ya dije.)

Bueno nada mas descansar y Zander cuando puedas ok? [oki]


Se esta estudiando tu propuesta ( y me fijo en todo ) y aunque llevas unos dias dando un buen nivel (en todos los sentidos), esas cosas no se piden [ginyo]

Villa, llevas 3 o 4 días, relájate y no te emociones, que se lo que es llevar el club durante casi un año y estar con todo esto, jugar, intentar mejorar,,que es lo importante ahora, tenemos un pequeño bloque del cual tenemos que confiar en el primero, el resto son añadidos.

Ya había comentado y después de la experiencia que llevo con todo esto, es que el A se va a quedar como esta (con la gente que estuvo en los malos y buenos momentos), si entra o se le da opción a gente a jugar en el A, es porque convence en todos los sentidos, porque después pasa lo que pasa, que metemos a 10 (un ejemplo) y se descontrola todo el equipo.

Lo dije, para eso esta el B, si se mete alguien nuevo pues tiene que ir directamente al B y la gente del club jugar con el B y ver que tal, si veis que convence, solo los managers darán el visto bueno, pero!!, no quiero que se empiece a meter gente de golpe y eso se vuelva un circo (lo digo por el A) podéis ir metiendo gente en el B y que hay demuestren lo que buscamos en este equipo, que es gente leal, que sabe jugar en equipo y se preocupa por el,,que visto lo anterior, paso de arriesgar.

Que muchos dicen que son jugadores de equipo, que ect ect,,y después ya sabéis lo que pasa..

Tenemos un bloque, pequeño, pero que con ganas, si metemos a alguien es para mejorar eso o ayudar, no para romper lo que entre todos nos estamos esforzando en conseguir.

Y villa, te felicito por estos días y mas cuando no puedo jugar y me gusta tu iniciativa, pero hay que seguir así y demostrar que te importa el club sin pedir nada , que ten por seguro que estoy a todo y ya llegara el momento, si quieres ser manager del B (que pensaba que ya eras) pues se lo comentas a javi o Esparta y que te metan de manager en el B para meter gente nueva y hay hacéis una selección de gente y veis que tal, pero el A por el momento es intocable, ahora que se están haciendo las cosas bien y la gente tiene iniciativa, no quiero otro circo como las ultimas semanas y ganar 600 puntos,,para perder el doble en una semana y estar con rayadas como las ultimas por el hilo.

Si entra alguien al A (a esta gran familia XD) se lo tiene que merecer, no solo por jugar bien, no solo se busca eso,,ya dije que el B era para que la gente con diferentes horarios no dejara de jugar, pero también nos sirve de cantera para en un futuro meter gente en el A y asi disponer de dos cuentas.

Y eso de que si se jugara mas se subiría, es un error..ya se demostró anteriormente,,prefiero que se juegue poco en el A y se vaya subiendo poco a poco y se mantenga,,a hacer las locuras de las ultimas semanas que teníamos un plantilla de 20 jugadores,,que de estar en los 5200,,en dos días estar en los 4500 y así todo el rato,,vamos de locos,,y ahora el equipo esta mejorando desde que corte eso, la gente que esta en el equipo tiene que seguir ese camino, si se juega menos, es por vosotros, el B esta para eso,,

Nota: Por cierto, ayer me lie en la barbacoa y no llegue a casa hasta la 1 [+risas] ..hoy curro de tarde/noche, asi que nada, mañana nos vemos..seguir asi
gente a las 15:00 me conectare pa jugar club hasta que empiece el partido de españa y cuando acabe seguimos.
Villa yo puedo aceptar a gente para el B ya que soy manager de el B tu diles que envien peticion y yo les voy aceptando.

Esta tarde mas!!! a las 6 mas o menos como ayer ya estare ;)
Ya sabes que soy tu segundo de abordo, y lo que digas lo acato, así que no te preocupes, te prometí que volvería a ser Villa, y por ahora sigo el camino mejorando cada día y intentando trasmitir mi ilusión y entusiasmo al equipo, porque para luchar por algo primero tienes que luchar por ti, así que mi primer objetivo fue luchar por mejorar y ahora por formar un bloque solido y sin fisuras.

Como siempre la fabrica sigue trabajando, sin prisa pero sin descanso.


[fumando] VILLA [fumando]

PD: he tenido un problema con el parking donde tengo la moto porque alguien me la a movido pero bueno sin daños no hay delito, pero espero que no se vuelva a repetir porque sino lo habrá.
[uzi] [angelito]

Nos vemos cuando acabe el partido de España (cuantos goles meteré hoy? jajajajaja)

Menudo palo putos suizos.
JAJAJAJAJA peroo Villa q haces por aquiii que eres titular tira para el Campo a Jugar, luego nos vemoss :cool:

En breves Partidos de SPaiNN :)
putos suizos y encima los argentinos nos han puesto a parir...

a todo esto jeje, alguien juega del b a las 10:00 o asi¿?¿?
Compañero hemos estado jugando toda esta tarde al B, no nos ponemos de acuerdo nos vemos ;)
Voy a intentar hacer otra formacion haber si tenemos mas suerte.

Nos vemos.

Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]

2:55 am: tenemos nueva formación, mañana por la noche me conectare para enseñarla se acabaron las contras y los goles, la he probado varias veces y resultados de 8 a 1, 10 a 1 y mas que se retiraron, lo malo es que no he podido terminar las comprobaciones por culpa de los lageros de mierda, esta gente de verdad que es un cáncer para el fifa pero en fin, como no se puede hacer nada mas que ver como te meten goles y que apenas te puedes mover poco se puede hacer, la nueva que me han hecho hoy conectar el emule, bitorrent, explorer y ares a la vez, no se como coño pueden jugar esta peña pero en el minuto 15 te ponen pausa y cuando vuelves a jugar no hay dios que juegue, pero ellos como están acostumbrados... pos a joderse os lo digo para que tengáis cuidado este es uno de ellos, Timbone, que al minuto 15 mis jugadores parecían de bola de dragón GT, y hay otro pero no recuerdo su nombre.

Nos vemos mañana en el B para probar la formación, que descanséis.

Un saludeteee.



[fumando] VILLA [fumando]
Yo esta tarde la tengo toda laibre vamos que cuando vayais a jugar avisarmeee :)

Nos vemos.
yo ahora estare 1 rato, y despues de comer otro largo, si alguien va a estar que me avise

saludos!!!!
yo estare a partir de las 17:15 hasta las 20:00.
Yo a las 15H ya estare por la play. :)
Quien quiera venir ya sabe. [oki]
Hola os he enviado una solicitud para fichar en el club
q mala suerte me he conectado,pero m da q stais jugando con el a jej

saludos!!
Presentate un poco mas i envia invitacion al B si un caso Gracias.
si os conectarais alguno al b enviadme 1 privi a la ps3 para jugar, x si no me doy cuenta

saludos!!!

id: YO77ELUNICO
Un saludeteee y perdonar.
3476 respuestas