Villalba_2010 escribió:Solo una petición a Zanderon, cuando puedas hazme manager de los clubes para poder hacer pruebas a nuevos en el B y una vez superadas subirlos al A (ya que soy el que mas horas esta conectado al día, podría dedicarme a ello tranquilamente, y hacer un equipo con sangre fresca y a la vez con una franja horaria de conexión amplia, para no estancarnos como ya dije.)Bueno nada mas descansar y Zander cuando puedas ok?
Se esta estudiando tu propuesta ( y me fijo en todo ) y aunque llevas unos dias dando un buen nivel (en todos los sentidos), esas cosas no se piden
Villa, llevas 3 o 4 días, relájate y no te emociones, que se lo que es llevar el club durante casi un año y estar con todo esto, jugar, intentar mejorar,,que es lo importante ahora, tenemos un pequeño bloque del cual tenemos que confiar en el primero, el resto son añadidos.
Ya había comentado y después de la experiencia que llevo con todo esto, es que el A se va a quedar como esta (con la gente que estuvo en los malos y buenos momentos), si entra o se le da opción a gente a jugar en el A, es porque convence en todos los sentidos, porque después pasa lo que pasa, que metemos a 10 (un ejemplo) y se descontrola todo el equipo.
Lo dije, para eso esta el B, si se mete alguien nuevo pues tiene que ir directamente al B y la gente del club jugar con el B y ver que tal, si veis que convence, solo los managers darán el visto bueno, pero!!, no quiero que se empiece a meter gente de golpe y eso se vuelva un circo (lo digo por el A) podéis ir metiendo gente en el B y que hay demuestren lo que buscamos en este equipo, que es gente leal, que sabe jugar en equipo y se preocupa por el,,que visto lo anterior, paso de arriesgar.
Que muchos dicen que son jugadores de equipo, que ect ect,,y después ya sabéis lo que pasa..
Tenemos un bloque, pequeño, pero que con ganas, si metemos a alguien es para mejorar eso o ayudar, no para romper lo que entre todos nos estamos esforzando en conseguir.
Y villa, te felicito por estos días y mas cuando no puedo jugar y me gusta tu iniciativa, pero hay que seguir así y demostrar que te importa el club sin pedir nada , que ten por seguro que estoy a todo y ya llegara el momento, si quieres ser manager del B (que pensaba que ya eras) pues se lo comentas a javi o Esparta y que te metan de manager en el B para meter gente nueva y hay hacéis una selección de gente y veis que tal, pero el A por el momento es intocable, ahora que se están haciendo las cosas bien y la gente tiene iniciativa, no quiero otro circo como las ultimas semanas y ganar 600 puntos,,para perder el doble en una semana y estar con rayadas como las ultimas por el hilo.
Si entra alguien al A (a esta gran familia
) se lo tiene que merecer, no solo por jugar bien, no solo se busca eso,,ya dije que el B era para que la gente con diferentes horarios no dejara de jugar, pero también nos sirve de cantera para en un futuro meter gente en el A y asi disponer de dos cuentas.
Y eso de que si se jugara mas se subiría, es un error..ya se demostró anteriormente,,prefiero que se juegue poco en el A y se vaya subiendo poco a poco y se mantenga,,a hacer las locuras de las ultimas semanas que teníamos un plantilla de 20 jugadores,,que de estar en los 5200,,en dos días estar en los 4500 y así todo el rato,,vamos de locos,,y ahora el equipo esta mejorando desde que corte eso, la gente que esta en el equipo tiene que seguir ese camino, si se juega menos, es por vosotros, el B esta para eso,,Nota: Por cierto, ayer me lie en la barbacoa y no llegue a casa hasta la 1
..hoy curro de tarde/noche, asi que nada, mañana nos vemos..seguir asi