› Foros › PlayStation 4 › Online
billy el botas escribió:Hay alguien echando una partida ahora?
JaviRef: no me deja mandarte solicitud de amigo, estás petao de gente!
belkrito escribió:quien estara esta noche???
Famitelio escribió:...
Famitelio escribió:...
belkrito escribió:bueno...tras estar varios dias pensando e inactivo, he dicidido dejar el club, los motivos:
-cada vez que juego me voy rayado.
-esto esta muy parado, si es cierto que yo ultimamente me conecto algo menos(verano) pero las veces que me conecto nunca hay nadie.
-princimalmente sois de jugar mas por las noches y yo soy unicamente de tardes.
todo esto lo comento sin ningun tipo de mal rollo ehhh,es simplemente mi opinion.
Espero que os vaya todo muy bien y os deseo suerte.
salu2.
Villalba_2010 escribió:Solo deciros a Lolo y a esparta que me alegro que sigáis bien, veo que te han vaneado Zander y la verdad es que no se porque pero desde luego así descansan los chavales de las rayadas.
Solo deciros que estoy en un club que respeta a los jugadores y que la verdad valió la pena salir de Fox, y Zander la verdad es que uno de los motivos por los que me fui fue por tus amenazas, no se puede jugar tranquilo cuando te dicen a la oreja todo el rato (o mejoras o te hecho, para jugar así no juegues, tu de esto no sirves, ya no se que hacer contigo, no das ni un pase bien, lo único que sabes es pegar leñazos, etc...) que me diga alguien si podría jugar un partido decente cuando te comen la oreja así por dios.
Así que nada te ofrecí un trato (del cual mejor dejarlo por que estoy de lujo) pero a la vista esta de que no eres el mismo en EOL que en fifa 10 si no que mas bien todo lo contrario. (de gentil a prepotente).
Os deseo suerte Lolo y esparta y lolo si quieres jugar conmigo puedes contar con ello solo tienes que decírmelo.
Cuidaros mucho y a los nuevos, os compadezco por la que os a caído encima.
Hasta pronto y ya nos veremos en el fifa.
VILLA
Villalba_2010 escribió:Bueno bel veo que esto esta finito y que cada vez deja mas peña el club (por algo sera) si buscas club dímelo y hablamos ok?
Cuídate crack.
VILLA
Villalba_2010 escribió:Como habeis podido ver no estoy en el club, pero explico el porque, creo que zander tiene razon y no estoy ahun a la altura asi que voy a intentar mejorar y seguir aprendiendo en otros clubs viendo tecnicas y detalles de otros dc para poder aprender sin retrasaros, sabes que siempre fui sincero y fiel al equipo zander asi que, si te parece bien lo hago asi para que podais avanzar mas rapido pronto me reincorporare al club pero eso si con mas nivel y mejores cualidades.
Dime que te parece mi decision zander porque si crees que puedo seguir mejorando en el club con vosotros sin tener que bajar al B me tienes a tu disposicion pero sino preferiria hacerlo asi.
Nunca he jugado a 2 bandas o dicho mas claro no he estado en otro equipo mientras estube en fox por eso he decidio que antes de bajar al B prefiero aprender fuera y volver al equipo en plena forma.
No se cuanto tiempo tardare pero como seguiremos en contacto en cuanto crea estar listo tendreis noticias de mi ok?
Gracias por todo a todos y a ti Zander por todo tu tiempo y paciencia, pronto estare de vuelta con vosotros,
Un saludeteee.
VILLA
Villalba_2010 escribió:Chavales que yo no vengo buscando bulla, simplemente he dicho lo que pienso y no he puesto a parir a nadie.
En cuanto a tema de fichajes ni soy manager ni nada para decidir quien entra o sale del equipo en el que estoy, simplemente le tengo aprecio a las personas que he mencionado.
Y la verdad he intentado ser razonable con el y intentar hablar civilizadamente pero en vista de que sin dejarme hablar cogió y me borro de su lista de contactos de psn así porque si y me envió unos privados acusándome de traidor y de que le he decepcionado, es lo mínimo después del cabreo que llevaba encima, porque si lo que buscaba era lo mejor para el equipo y lo que conseguí fue eso se me quitan las ganas de ser civilizado.
Pero aun así no creo que sea para tanto lo que dije, solo quería que mis antiguos compañeros supieran del porque me fui.
Así que la verdad para opinar primero preguntar!
Villalba_2010 escribió:Chavales que yo no vengo buscando bulla, simplemente he dicho lo que pienso y no he puesto a parir a nadie.
En cuanto a tema de fichajes ni soy manager ni nada para decidir quien entra o sale del equipo en el que estoy, simplemente le tengo aprecio a las personas que he mencionado.
Y la verdad he intentado ser razonable con el y intentar hablar civilizadamente pero en vista de que sin dejarme hablar cogió y me borro de su lista de contactos de psn así porque si y me envió unos privados acusándome de traidor y de que le he decepcionado, es lo mínimo después del cabreo que llevaba encima, porque si lo que buscaba era lo mejor para el equipo y lo que conseguí fue eso se me quitan las ganas de ser civilizado.
Pero aun así no creo que sea para tanto lo que dije, solo quería que mis antiguos compañeros supieran del porque me fui.
felixarg10 escribió:Villalba_2010 escribió:Chavales que yo no vengo buscando bulla, simplemente he dicho lo que pienso y no he puesto a parir a nadie.
Y eso no puedes comentarselo por privado a esa gente que tanto aprecio tienes? pienso que aprovechaste el baneo de zanderon para manchar la imagen de este club y la del propio zande (cada uno tiene sus cosas, igual que tu tendras las tuyas).
A ver si dejamos de manchar hilos plis.
Airi escribió:?¿ y este quien es
Va sobre Zande el mensaje (por lo que veo el único que va de listo,,eres tu, porque no te conozco del club
Airi escribió:Ni idea, no te conozco, pero vamos, veo que te pierdes mucho.
No sabia que esta zona de Eol era tan calentita, si lo llego a saber me quedo por miscelanea
Normal que Zande termine así, no es bueno para la salud esto
Lei los mensajes de ese hilo donde banearon a Zande (¿un poco injusto no?) y a este usuario se le permite de todo.