[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Hay alguien echando una partida ahora?

JaviRef: no me deja mandarte solicitud de amigo, estás petao de gente! XD
billy el botas escribió:Hay alguien echando una partida ahora?

JaviRef: no me deja mandarte solicitud de amigo, estás petao de gente! XD

Uf esto de tener tanto amigos muy mal... despues no te acuerdas de la mitad jeje,bueno ahora borrare a alguno te agrego,auqnue ahora no creo que juegue han venido unas primas mias y estan con el youtube asi que muy mal.

De todas maneras si hay alguien para jugar mañana estare conectado casi toda la tarde.
se mejodio el juego q ptd,se me quedo pillao y ya no me lo lee,mañana ire a comprarme uno de segunda mano.
Quien se apunta a unos partiditos? tengo ganas de debutar :-|
quien estara esta noche???
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
belkrito escribió:quien estara esta noche???


Esta vez yo,,pero tengo novedades importantes, viendo como esta la situacion del club y en los meses que estamos,,


NOTICIAS


NUEVO CLUB PARA EL CLAN : CLAN FOX

Después de meditarlo bien, la directiva del club [+risas] decide la creación de un nuevo club para el clan, que sera junto al SPAIN FOX UNIT el segundo club oficial del clan, no sera un equipo secundario como pudo ser el B, es un club donde todos vamos a tener cuenta (todas las cuentas de B par ese equipo) y va orientado principalmente para formar un grupo competitivo para el club en el fifa 11 y poder jugar durante estos meses de verano.

La decisión es clara, quiero que se empiece desde 0 en ese club, tanto en puntuación como en resultados para que no exista la presión de inicio de perder puntos o sentirnos obligados a ganarlos, ya que quiero fomentar el juego de 10 jugadores a la vez o lo máximos que sea posible y el juego colectivo en general,,que durante los 50 primeros partidos,,se pierden 25, pues no pasa nada, lo que quiero es fomentar el juego colectivo, el compañerismo (que la gente se olvide de eso de que yo no se jugar en este puesto,,ect..porque hay partidos y días, para jugar en diferentes posiciones) y quitar esa presión que tenia en el Spain Fox Unit, ya que mi función sera simplemente ayudar a la hora de acoplar a la gente y buscar un estilo de juego.

Por lo que quiero a gente de equipo, si en un partido o en varios se tiene que jugar de mc,,md,,mdd,,lateral,,ect, quiero que ya de inicio salga de cada uno, con el tiempo según los partidos y estadísticas de juego, se darán preferencia según méritos o rendimiento a cada jugador en una posicion (y se creara una lista con posiciones), en falta de ese jugador en determinada posición, pues lo cubriría el siguiente de la lista...todo con la idea de crear un equipo fuerte y bien organizado.

Es la única forma de poder hacer un club competitivo.

El Spain Fox Unit seguirá activo, pero solo se jugara en el, en determinadas ocasiones,,por ejemplo :

- Cuando este un cualquiera de garantías (por el momento soy el único del club, veremos que tal se ven las cosas en el nuevo club)
- Si estoy yo (al ser el único cualquiera) y solo hay 3 jugadores (4 en total).si aparece un 5, todos iremos al otro equipo, por lo cual todo el mundo tiene que tener dos cuentas.


El nuevo club se llama CLAN FOX , no me quise matar en el nombre jeje, pero quería dejar claro que ni es un B (ya que todos vamos a jugar en el,,me incluyo) y que va orientado a jugar los máximos usuarios juntos y mejorar entre todos...es un clan de jugadores de fifa y es lo que quiero hacer, un buen grupo donde podamos jugar los máximos jugadores posibles.

Se seguirá fichando, para poder hace una plantilla amplia y tener mas disponibilidad de horarios, el club hoy en dia no esta orientado para competir, sino para crear un grupo competitivo en el menor tiempo posible, por lo que no quiero agobios por parte de nadie, sino todo lo contrario, ayudaros.

No se descarta expulsiones del club, si se ve gente que crea conflictos o no juega en equipo (no quiero CR9) o gente que solo sabe "jugar" en una posición, vamos quiero gente de equipo, no YO SOLO SE JUGAR DE DC,,esos que se olviden de entrar, el resto todo es hablar.


TODOS LOS QUE TENGÁIS CUENTA EN EL B MANDA INVITACIÓN DE CLUB AL (CLAN FOX) Y LOS NUEVOS IGUAL.

Próximamente se Irán comentando mas cosas sobre este tema..


EL CLAN SPAIN FOX UNIT ENTRA EN JUEGO,,TORNEO MODO CLUB

El clan/club esta a punto de ser inscrito en un nuevo torneo que se esta organizando, el equipo a participar sera el CLAN FOX donde todos participaremos, tantos los mas veteranos, como los mas nuevos, espero que sea un buen incentivo a la hora de mejorar como club, espero que los nuevos lo vean como un reto a la hora de demostrar que pueden ser partes importante en el equipo y a los mas veteranos para tener una nueva aspiración, pero como digo,,ahora mismo tenemos mas que ganar, que perder,,todo es posible.
Buena idea zande!

Respecto a lo que comentas de que no tenemos puesto fijo por mi perfecto, en el anterior club en el que estuve cuando eramos mucho me gustaba cogerme puestos del mediocentro para atras, no me peleaba por ser delantero la verdad.

Eso si, de DFC soy un poco malillo y hago cagada a lo perea xDDDD, pero como Lateral creo que podria ser el nuevo R.Carlos xD

Saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La idea es de lo que llevo viendo durante este tiempo,,y es la única forma de conseguir un grupo competitivo, pero lo que mas busco es gente de equipo, no la tipica gente que solo sabe jugar arriba, hay partidos y partidos,, días y dias para jugar de todo, segun la ocasion,,y te lo dice uno que jugo de cualquiera, de lateral, de central,,de mc,,de mdd,,de mdi,,de mi,,de md,,vamos de todo xD

Eso de ser algo malo en determinado puesto, tampoco tiene que ser asi, todos tenemos que saber cual es nuestra función según en que puesto juguemos y de hay pues ya se irán viendo las cosas, pero el que juegue mal a "propósito" en determinado puesto, con la única idea de que así va a poder jugar arriba, lo lleva claro,,porque a esa gente no la quiero en el club

Quiero gente polivalente, no pido que se sea un crack en todas las posiciones, pero si una actitud ganadora se juegue donde se juegue, por suerte la gente veterana que aun sigue en este club, es así,,pues busco mas,,para poder hacer un equipo completo.

Pero no os preocupéis por las posiciones, por cagarla (que para eso estamos, para ayudar y aconsejar y mas los que llevamos muchos partidos en este modo o ya jugamos en esos puestos) simplemente lo que quiero es actitud, que se juegue donde se juegue,,la actitud sea de un compañero de equipo, no de una persona individualista.

Y lo dicho, no os preocupéis por los resultados iniciales, que salen bien de inicial,,pues genial, pero la idea es clara,,hacer un grupo de una vez por todas.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
E tioooo que fumas ?¿

Te va durar la idea 3 semanas, ya lo veras....

A 2 meses vista del nuevo fifa 11... Eso que pides es un sueño mas surrealista y erotico que real !!

No pierdas el tiempo creando clubs nuevos, es mi humilde opinion !!
me parece buena idea! espero poder estar esta noche ^^
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Famitelio escribió:...


Y tu que pintas aqui ? ¬_¬ ..creo que ni eres del clan, ni del equipo y menos se te pidió una opinión,,tu haz lo que quieras y deja en paz a los que quieren hacer lo que tu no quieres...si a ti no te gusta jugar mas de 5 porque no sabes jugar (según tu), pues el resto si, así que tu a tus temas de tu club y deja este club tranquilo [ginyo] (es mi humilde opinión)

Yo fumar, gracias pero no fumo ( si es que sale cada uno con cada tontería,, [+risas] )

Si no sabes de que se esta hablando, no hables sin saber,,pero bueno que no me voy a molestar mas en decirte nada,,no merece la pena. (la gente se aburre mucho)



Al resto, bien por el debut de Bullit y esperando que poco a poco nos vayamos acoplando mas gente en el club orientado al 10vs10 (Clan Fox) ayer pudimos jugar 5 de inicio (no estábamos mas) y se ganaron unos cuantos partidos..esperemos que con los que falten por entrar en el nuevo club y las nuevas incorporaciones, podamos ir jugando mas a la vez, para vez que tal va la cosa.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He jugado contra ti miles de veces !

y te he leido por aqui miles de tonterias !

Alfinal... despues de la tonteria 1001, me he decidido a darte mi humilde opinion !!!

Por cierto... cuando tengas esos 10 cracks... ya me avisas y te retamos !
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Famitelio escribió:...


Te repito, no pintas nada por este hilo, te pediría que dejaras este hilo para la gente de este club, no para aguantar tus tonterías, gracias.

Si tienes algo que comentar hacia mi persona o lo que opine yo o opine en mi club, pues tienes los privados, no ensucies los hilos para buscar discusiones tontas de gente que no pertenece a este club, no tengo la culpa de que te aburras tanto..jugaste contra mi mil veces XD me rio xDD..cuidado que no sabia que teníamos un hombre sabio por Eol, sinceramente no se quien es la persona que se mete en un hilo que no lo llaman, para meterse y decir tonterías (como dije, la gente se aburre), sinceramente no se quien es el que va comentando tonterías.

Juega con tu mega club y deja al resto en paz (que yo también tuve que aguantar tus tonterías y por eso fuiste saltando de club a club,,y tiro porque me toca)

Lo dicho, si tienes algo personal, usa los privados, no queremos llenar el hilo con tonterías de gente que no participa ni en el club ni este hilo.

Gracias
Buenas Zanderon, me gusta el proyecto y las ideas que teneis en mente a si que si quereis contar conmigo, como dije en el post puedo jugar perfectamente por ambas bandas (MI,EI,MD,ED) y en la delantera segun se necesite mi PSN:oX_APACHE_Xo Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno comentar que lo mas seguro que hasta el miércoles no vaya a estar disponible (ya que marcho hoy de viaje), acabo de poner provisionalmente (para que colaboren) a Lolo y a bell de managers en el nuevo equipo (CLAN FOX) para que ayuden a aceptar las peticiones de la nueva gente que vaya entrando al club.

Javi, manda invitación tambien y que te ponga de manager.

Siempre que podáis jugar, ir jugando, hablar entre todos el tema de posiciones y espero ir metiendo cada vez mas gente en el equipo, ira aumentando progresivamente durante estos próximos días (y mira que son fechas malas)

El resto es jugar, conocer a los nuevos compañeros y intentar jugar sin presión (no como ayer con el Spain Fox) ya que la idea principal del nuevo equipo del Clan Fox es poder hacer un equipo colectivo y jugar los máximo posible de jugadores..el día que lo consigamos, sera un gran paso.

También comentar que estamos en verano, que se jugara cuando se pueda,,ya que lo primero es lo primero,,y que si estáis 3 disponibles para jugar, no dudéis en jugar y practicar en posiciones nuevas, ya que es la mejor manera de adaptarse a este modo.


Y NO OLVIDÉIS ENTRAR A LA SALA DE CHAT DE LA PS3 CADA VEZ QUE ESTÁIS DISPONIBLES PARA JUGAR Y DEJARLA ACTIVA EN EL CASO DE QUE NO ESTE GENTE SUFICIENTE PARA JUGAR.

SI ALGUIEN NO TIENE LA SALA DE CHAT, QUE AVISE POR EL HILO PARA QUE ALGUIEN LE MANDE LA INVITACIÓN
.
mi id de ps3 es c4rser_brother, stoy interesado en formar parte de este club, podría jugar de mi, md, di dd, mp...saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Comentar que yo estoy de mini vacaciones (sin la play) seguramente el miercoles o jueves estare de vuelta,,

c4rlipus manda invitacion al club : CLAN FOX

Por cierto, me suenas de algun club,,comentanos algo mas de ti, club,,experiencia,,ect

A ver si Lolo o Bell te pueden aceptar la invitacion y te pones en contacto con ellos por el hilo para agergaros como amigo (mi id para el club : Zanderonn) y te mandana la invitacion para la sala de chat.

Lo que digo, tener paciencia que esto va poco a poco, esta entrando nuevos usuarios y estamos en verano (muchos temos familiares en casa,,la novia,,la playa ect) el club estos meses es para ir acoplando a usuarios activos y se pueda ir jugando poco a poco, para poder ser competitivos en proximos meses, no vamo a pedir milagro en estos meses, pero si que queremos gente que quiera ganar y mejorar,,los que vengan a pasar el rato, les aconsejo el modo 10vs10 y corre mas que los guiris jeje

Yo estare al tanto del hilo y de los privados, cualquier duda o problema, ya sabeis
ehora me conectare un rato y ala noche estare hay,espero q haiga mucha gente para poder jugar,la idea es buena zande hacer el equipo ahora para cuando llegue fifa11(q habra q reserbarlo).
Habeeer si esta tarde-noche estamos unos cuantos y jugamoss! yo estare lo mas seguro
Zande suerte en el torneo ;) os toco un grupo bastante jodido XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias Felix,,sabemos que nuestras posibilidades hablando sinceramente,,son escasas, es un nuevo proyecto,,un borrado total, pero este club siempre tuvo un corazon humilde, pero nunca escapo de nadie y algunos de aqui ya sabemos que es ganar al FSL (ahora Eol united) o Asassins,,por lo que, iremos con la idea de ganar y sacar algo positivo, que no se gana,,no pasa nada, nos servirá para mejorar.


Y al resto de componentes del club, comentar que para mi este nuevo proyecto con el club Clan Fox, que simplemente es el club para pasar estos meses de verano y según que usuarios estén conectados (por el momento), se seguirá jugando en el Spain Fox, pero el club con el que se tendra mas actividad hasta la salida del Fifa 11, sera el del Clan Fox.

Mi idea de hacer borrón y cuenta nueva, llevar un club "solo" (aunque estos dos últimos meses estuvo Javi conmigo como manager) no es nada fácil , me equivoque en muchas cosas, en otras tenia razón, pero bueno,,no es fácil llevar un club así y que dure tanto tiempo..y eso se puede ver claramente por Eol,,equipos que duran dos meses,,cambian de nombre,,ect ect,,este club se fundo casi un año, tuvo su club en Fifa 09, este año lleva mas de 1400 partidos disputados con el Spain Fox y unos cuantos con los otros subs clubs, por lo que en esa parte me siento satisfecho por mi trabajo a la hora de llevar el club.

Mucha gente se tuvo que marchar injustamente de este club y otra se tendría que haber ido antes,,pero asi son las cosas,,de errores se aprende.

Mi idea es llevar esto con otro sentido y espero no equivocarme, pero como siempre pido la colaboración de toda persona que vaya entrando al club, simplemente pido gente de equipo, no pido figuras del fifa, pero si un mínimo de juego, que se vea progresión a la hora de jugar y aprender,,sino, tendré que dejar paso a otras personas, siempre soy sincero en eso.

Aun estamos creando plantilla, estamos en verano y no se puede pedir mucho mas, pero tenéis la garantía que este club no se va a caer, mientras yo siga por aqui jeje, por lo que espero resarcirme de mis errores con todo esto.


Y como visteis por el comentario de Felix, el club esta apuntado a un torneo entre clubes, el miércoles seguramente estaré de vuelta y ya iremos hablando del tema, intentare seguir con los fichaje,,

Por cierto, ahora puedo aceptar las invitaciones/peticiones directamente desde la pagina de Ea del club, por lo que los nuevos que vayan entrando los aceptare yo o si esta uno de los managers conectado, pues que se ocupe el y que después avise por el hilo.
bueno sigo pensando de q falta un cq de garantias cuando no estes zande,cuando me conecto no hay casi nadie como mucho 1 persona y yo,no podemos depender de ti,si hay alguien q garantice ese pueste creo q la gente se anima mas(pienso yo),se q es dificil encontrar a alguien asin pero bueno eso una simple opinion
yo me ofrezco como CQ con garantías, antes por lo menos lo era pero llevo tiempo sin jugar...

espero cogerle el ritmo pronto, si os meteis ahora estaré dentro, nunca me encuentro a nadie cuando entro :S
Solo deciros a Lolo y a esparta que me alegro que sigáis bien, veo que te han vaneado Zander y la verdad es que no se porque pero desde luego así descansan los chavales de las rayadas.

Solo deciros que estoy en un club que respeta a los jugadores y que la verdad valió la pena salir de Fox, y Zander la verdad es que uno de los motivos por los que me fui fue por tus amenazas, no se puede jugar tranquilo cuando te dicen a la oreja todo el rato (o mejoras o te hecho, para jugar así no juegues, tu de esto no sirves, ya no se que hacer contigo, no das ni un pase bien, lo único que sabes es pegar leñazos, etc...) que me diga alguien si podría jugar un partido decente cuando te comen la oreja así por dios.

Así que nada te ofrecí un trato (del cual mejor dejarlo por que estoy de lujo) pero a la vista esta de que no eres el mismo en EOL que en fifa 10 si no que mas bien todo lo contrario. (de gentil a prepotente).

Os deseo suerte Lolo y esparta y lolo si quieres jugar conmigo puedes contar con ello solo tienes que decírmelo.

Cuidaros mucho y a los nuevos, os compadezco por la que os a caído encima.

Hasta pronto y ya nos veremos en el fifa.

[poraki] VILLA [poraki]
bueno...tras estar varios dias pensando e inactivo, he dicidido dejar el club, los motivos:
-cada vez que juego me voy rayado.
-esto esta muy parado, si es cierto que yo ultimamente me conecto algo menos(verano) pero las veces que me conecto nunca hay nadie.
-princimalmente sois de jugar mas por las noches y yo soy unicamente de tardes.

todo esto lo comento sin ningun tipo de mal rollo ehhh,es simplemente mi opinion.

Espero que os vaya todo muy bien y os deseo suerte.

salu2.
belkrito escribió:bueno...tras estar varios dias pensando e inactivo, he dicidido dejar el club, los motivos:
-cada vez que juego me voy rayado.
-esto esta muy parado, si es cierto que yo ultimamente me conecto algo menos(verano) pero las veces que me conecto nunca hay nadie.
-princimalmente sois de jugar mas por las noches y yo soy unicamente de tardes.

todo esto lo comento sin ningun tipo de mal rollo ehhh,es simplemente mi opinion.

Espero que os vaya todo muy bien y os deseo suerte.

salu2.



Bueno bel veo que esto esta finito y que cada vez deja mas peña el club (por algo sera) si buscas club dímelo y hablamos ok?

Cuídate crack.

[chulito] VILLA [chulito]
me parece un poco feo ir al post de otros ekipos a ofrecer club a otros jugadores, al menos hazlo por mensaje privado
Yo no se que problemas tienes o has tenido con el club Villa, pero me parece penoso y muy poco elegante por tu parte venir a ,no se muy bien que la verdad , si ha fichar gente o meterte con el club , ambos son tristes motivos.
En fin que ha fichar a un hilo de fichajes o al INEM xD.
:O
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Villalba_2010 escribió:Solo deciros a Lolo y a esparta que me alegro que sigáis bien, veo que te han vaneado Zander y la verdad es que no se porque pero desde luego así descansan los chavales de las rayadas.

Solo deciros que estoy en un club que respeta a los jugadores y que la verdad valió la pena salir de Fox, y Zander la verdad es que uno de los motivos por los que me fui fue por tus amenazas, no se puede jugar tranquilo cuando te dicen a la oreja todo el rato (o mejoras o te hecho, para jugar así no juegues, tu de esto no sirves, ya no se que hacer contigo, no das ni un pase bien, lo único que sabes es pegar leñazos, etc...) que me diga alguien si podría jugar un partido decente cuando te comen la oreja así por dios.

Así que nada te ofrecí un trato (del cual mejor dejarlo por que estoy de lujo) pero a la vista esta de que no eres el mismo en EOL que en fifa 10 si no que mas bien todo lo contrario. (de gentil a prepotente).

Os deseo suerte Lolo y esparta y lolo si quieres jugar conmigo puedes contar con ello solo tienes que decírmelo.

Cuidaros mucho y a los nuevos, os compadezco por la que os a caído encima.

Hasta pronto y ya nos veremos en el fifa.

[poraki] VILLA [poraki]

Villalba_2010 escribió:Bueno bel veo que esto esta finito y que cada vez deja mas peña el club (por algo sera) si buscas club dímelo y hablamos ok?

Cuídate crack.

[chulito] VILLA [chulito]



tendria k darte verguenza!!! zande podra ser un prepotente y todo lo que tu digas pero tu das asco la verdad [buaaj], a gente como tu si que la tendrian que banear [carcajad]. si tienes problemas con zande los hablas con el por privado pero no te metas en el hilo del team a rajar mal cuando ta baneado y no se puede defender. yo me fui de fox y no voi rajando por el hilo ni reclutando a gente del team... es k tiene huevos jajajajaja si haces eso en kada team k estas ya se pueden ir planteando los de tu team como eres [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Villalba_2010 escribió:Como habeis podido ver no estoy en el club, pero explico el porque, creo que zander tiene razon y no estoy ahun a la altura asi que voy a intentar mejorar y seguir aprendiendo en otros clubs viendo tecnicas y detalles de otros dc para poder aprender sin retrasaros, sabes que siempre fui sincero y fiel al equipo zander asi que, si te parece bien lo hago asi para que podais avanzar mas rapido pronto me reincorporare al club pero eso si con mas nivel y mejores cualidades.

Dime que te parece mi decision zander porque si crees que puedo seguir mejorando en el club con vosotros sin tener que bajar al B me tienes a tu disposicion pero sino preferiria hacerlo asi.

Nunca he jugado a 2 bandas o dicho mas claro no he estado en otro equipo mientras estube en fox por eso he decidio que antes de bajar al B prefiero aprender fuera y volver al equipo en plena forma.

No se cuanto tiempo tardare pero como seguiremos en contacto en cuanto crea estar listo tendreis noticias de mi ok?

Gracias por todo a todos y a ti Zander por todo tu tiempo y paciencia, pronto estare de vuelta con vosotros,

Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]


mira que rapido cambia la gente de opinion, de un espero volver pronto a entrar aqui a poner a parir a zanderon y encima intentando hacer que la gente del team se pire (ofreciendoles tu team)

-----------------------------

CONCLUSIÓN: chaval "no ase falta que dises nada mas" [oki]
Ibra no podria estar mas deacuerdo contigo.

Villa mucho decir que si Spain Fox paca que si Spain Fox pa lla, y aprovechas el baneo a zande (por cierto no vi motivo para baneo), para pasarse por aqui y ponerlo fino cuando el no se puede defender.

En fin.........
Chavales que yo no vengo buscando bulla, simplemente he dicho lo que pienso y no he puesto a parir a nadie.

En cuanto a tema de fichajes ni soy manager ni nada para decidir quien entra o sale del equipo en el que estoy, simplemente le tengo aprecio a las personas que he mencionado.

Y la verdad he intentado ser razonable con el y intentar hablar civilizadamente pero en vista de que sin dejarme hablar cogió y me borro de su lista de contactos de psn así porque si y me envió unos privados acusándome de traidor y de que le he decepcionado, es lo mínimo después del cabreo que llevaba encima, porque si lo que buscaba era lo mejor para el equipo y lo que conseguí fue eso se me quitan las ganas de ser civilizado.

Pero aun así no creo que sea para tanto lo que dije, solo quería que mis antiguos compañeros supieran del porque me fui.

Así que la verdad para opinar primero preguntar!
Villalba_2010 escribió:Chavales que yo no vengo buscando bulla, simplemente he dicho lo que pienso y no he puesto a parir a nadie.

En cuanto a tema de fichajes ni soy manager ni nada para decidir quien entra o sale del equipo en el que estoy, simplemente le tengo aprecio a las personas que he mencionado.

Y la verdad he intentado ser razonable con el y intentar hablar civilizadamente pero en vista de que sin dejarme hablar cogió y me borro de su lista de contactos de psn así porque si y me envió unos privados acusándome de traidor y de que le he decepcionado, es lo mínimo después del cabreo que llevaba encima, porque si lo que buscaba era lo mejor para el equipo y lo que conseguí fue eso se me quitan las ganas de ser civilizado.

Pero aun así no creo que sea para tanto lo que dije, solo quería que mis antiguos compañeros supieran del porque me fui.

Así que la verdad para opinar primero preguntar!


Y eso no puedes comentarselo por privado a esa gente que tanto aprecio tienes? pienso que aprovechaste el baneo de zanderon para manchar la imagen de este club y la del propio zande (cada uno tiene sus cosas, igual que tu tendras las tuyas).

A ver si dejamos de manchar hilos plis. [ginyo]
Villalba_2010 escribió:Chavales que yo no vengo buscando bulla, simplemente he dicho lo que pienso y no he puesto a parir a nadie.

En cuanto a tema de fichajes ni soy manager ni nada para decidir quien entra o sale del equipo en el que estoy, simplemente le tengo aprecio a las personas que he mencionado.

Y la verdad he intentado ser razonable con el y intentar hablar civilizadamente pero en vista de que sin dejarme hablar cogió y me borro de su lista de contactos de psn así porque si y me envió unos privados acusándome de traidor y de que le he decepcionado, es lo mínimo después del cabreo que llevaba encima, porque si lo que buscaba era lo mejor para el equipo y lo que conseguí fue eso se me quitan las ganas de ser civilizado.

Pero aun así no creo que sea para tanto lo que dije, solo quería que mis antiguos compañeros supieran del porque me fui.

Así que la verdad para opinar primero preguntar!


tus problemas con zande no son asunto mio, asi k en ese apartado te pido disculpas.

en el otro aspecto villa, en el comentario de arriba intentas poner a la gente en su contra (igual sin intencion pero lo haces)... hay maneras y maneras de explikar las cosas, como poner k te fuiste pk no te entendias con zanderon, k no te gustaba k te echara bronka y ya esta.

si te fijas, al empezar dices k lo han baneado a zande i k mira almenos asi se libran de sus rayadas un rato. luego al explikar los motivos te diriges a zanderon directamente, el uniko momento en k te diriges a tus compañeros es en la primera frase para decir k estas en un club n k respeta a los jugadores (insinuacion de k fox no lo hace) y que valio la pena salir de fox. el resto del texto ya te estas dirigiendo a zanderon para k lo puedan leer los del foro y asi intentar dejar mal a zande [carcajad]

no se k pasaria entre zande y tu, pero creo k a sobrado tu comentario
Despues de estar jugando desde las 10 con FOX(Si ese equipo , donde si no corres te pegan una paliza en el vestuario , ese equipo donde si no pasas te cortan las piernas y las venden en el mercado negro , si ese) . IRONIA OFF.
Totalmente deacuerdo con los demas que han posteado por aqui , si quieres interesarte por tus amigos , privado , si quieres replicar , reprochar a Zande , privado .... pero lo que no puede ser esque vengas aqui a , aparte de criticar a Zande , que bueno tus motivos tendras ,a decir basura sobre este club , que si no respetamos a los jugadores ... Vamos a ver xavalote yo no se en que FOX(en la cadena de las series de tv quizas),pero te puedo asegurar que aqui no se le falta a nadie , y sobra el buen rollo .
En fin , lo dicho que si tienes problemas con Zande , es vuestro problema , pero no es el problema de los integrantes de Fox , ni nada relacionado con Fox , asi que no intentes justificar tus ``mensajes´´ , porque Fox no es Zande , Fox somos sus integrantes , y al decir que aqui se nos trata mal , no faltas el respeto a Zande si no a todos los miembros de Fox.
Y todo esto sin acritud , puesto que yo a ti no te conozco de nada , ni tengo nada en contra tuya , pero vamos a dejarnos de pamplinas .
Si tan bueno es el club y si tan buen rollo hay en el, me puedes explicar como es que hace 1 mes solo jugaban 4 personas "casi" a diario? porque lo unico que no entiendo es que un club que hace 1 año que esta en fifa se quedara con 3 o 4 personas (Lolo, bell, Zanderon, javi y yo) y los demas poco a poco se fueron o se les echo. (WiWi, gyba, bell, etc...)

Si la peña se larga sera por algo, y no creo que sea culpa de todo el mundo ok? porque a mi me trataron bien los demás y por eso los aprecio, pero lo que hay es eso y el que quiera que lo compruebe yo no echo mierda al club si sigue vivo es por algo y ese algo es zanderon no hay duda pero si que le recrimino el trato hacia mi persona nada mas.

Asi que vamos a dejar el temita que no merece la pena darle mas bombo a esto y le estais dando demasiado.

Suerte y nos vemos en fifa.
q tal villa me alegro q estes bien,yo la verdad es q siempre e creido en este club,llevo ya tiempo en el,conmigo zande siempre se aportado chapo(ya te lo dije),que haveces tiene unas maneras de decir las cosas puede(pero el es asin no va acambiar),pero creo q no lo hara con mala intencion,el siempre a dicho q el q no este agusto q se vaya y tan amigos,yo no pienso dejar este club,tiene q pasar algo gordo conmigo para q lo deje.
pero bueno cada uno tendra sus opiniones y hay q respetarlas(incluida la tuya).espero verte tio y a gyba tambien q me caeis muy bien.saludos

y apache macho buscate unos chistes mejores,que ayer noche tuve pesadilas jajajajaja.
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy uno de los integrantes de Fox, este mensaje lo comento Zanderon en la web del clan, ya que al estar baneado temporalmente no podia contestar.

La fecha de mi registros es anteriormente al baneo de Zande para que venga el de turno a decir algo de clones, no suelo escribir si no es necesario [amor]


ZANDERON:

GRACIAS [bye] (Tochomegazandepostdesdelawebdelclan XD)

Primero agradecer la honestidad de esas personas con sentido común que defendieron el equipo y replicaron los comentarios de un usuario que vino a echar mierda cuando sabia de sobra que su manager no se podía defender, como siempre digo, eso se llama cobardía.

Yo tendré mi forma de ser, como la de todos,,pero siempre fui muy claro con la gente y lo que buscaba con el club, a nadie le falte el respeto, que puede ser que se me fueran las formas mas de una vez (especialmente jugando) no lo niego, porque no es fácil llevar un club y ver como ciertas personas pasan, tienen multi cuentas, pasan de todo y implican al resto ect,,por eso con unos al principio fui "duro" hasta que los vas conociendo, pero con el tiempo te das cuenta de la gente que merece la pena,,sigue hay como Lolo, javi y Esparta,,

Villa, se te llena la boca hablando de este club, el club que estuviste como mucho un mes y pico,,muchos de los que hablaron como tu, fueron dando saltos de equipo en equipo, fundaron su propio equipo y desaparecieron a los dos meses..mas no te puedo decir en eso.

En Eol anteriormente dije que me había equivocado (es de humanos) a muchos de los que me criticaron, me gustaría verlos llevar un club solo y aguantar tanto tiempo, para mi lo mas fácil seria jugar con mi VP,,pasar de todo y jugar cuando juegue mi equipo...por eso ahora que tengo gente leal y buena gente en el equipo como son Lolo y javi (mas los que vayan entrando) quiero resarcirme de mis fallos, ya que antes me caía toda la "presión" a mi.


Y villa, tu dirás lo que tu quieras,,pero todo esto fue por la cosa de que no estuve de acuerdo de que tuvieras cuentas en dos equipos y como no te metí en Assasins (equipo en el que ni pincho ni corto) pues así fue tu comentario y comportamiento por este hilo, cuando te explique que lo de Assasins son cosas de los managers de los dos equipos y algo que no entenderás por lo que veo.

Te recuerdo que contigo tuve mas paciencia que otra cosa, cuando lo pasaste mal con tus cosas y no podías jugar tanto,,nadie te dijo nada ,,te lo puede decir Esparta que siempre fui claro con el en eso,,pero si yo organizo algo, es normal que pida algo,,si no diste el nivel o no supiste llevar eso, no es mi problema..pero queda muy feo lo que estas haciendo por el hilo, porque estas hablando de cosas que no sabes.

Es verdad que mucha gente se fue,,pero también a mucha se le echo,,y es la vida de los clubes, entra y se va gente,,yo busco algo en concreto,,que para buscar lo que busco (como fue javi o lolo,,incluso Esparta) tienen que entrar 100 personas, para se queden 2,,pues seguiré así...cada uno tiene sus ideas y son tan respetables como la del resto.


Pero como dije en los anteriores mensajes en Eol, también me equivoque con mucha gente,,.pero soy humano, pero una cosa es el Fifa y otra ser mala persona, con muchos de los que hablas villa, me sigue hablando a diario,,con Gyba aun hable de temas de clubes y de buen rollo,,una cosa es ser elegante y persona, como bien dije mas de una vez, el que no estaba cómodo en el club, pues tenia la puerta libre, pero entre ser un señor y un prepotente villa,,tu sabrás con lo que te quedas tu..pero yo mas claro no pude ser, si eso es ser prepotente, pues como tu veas.

Y repito, gracias a ibra,,felix,,guita,,y toda la gente que se comporto como una persona tanto cuando estuvo en este club, como después,,no todos somos perfectos, pero como dije a mas de uno lo quería ver en mi situación y llevar un club, no es lo mismo jugar pasando de todo y solo jugar, que aguantar y aguantar.

Saludos y gracias por leer (el que quiera XD)

PD : Mensaje desde la Web del clan, el día 13 volveré por el hilo XD..que por cierto guita, tienes razón,,el baneo fue injusto, pero bueno,,ajo y agua (mejor no me pude quedar jeje) me tenia que tocar a mi y me toco.



Ale ahi os dejo el mensaje completo de zande que me dijo que pasase por aqui jeje.

Por cierto apache deja los chistes hijo mio que no vales para eso.
felixarg10 escribió:
Villalba_2010 escribió:Chavales que yo no vengo buscando bulla, simplemente he dicho lo que pienso y no he puesto a parir a nadie.

En cuanto a tema de fichajes ni soy manager ni nada para decidir quien entra o sale del equipo en el que estoy, simplemente le tengo aprecio a las personas que he mencionado.

Y la verdad he intentado ser razonable con el y intentar hablar civilizadamente pero en vista de que sin dejarme hablar cogió y me borro de su lista de contactos de psn así porque si y me envió unos privados acusándome de traidor y de que le he decepcionado, es lo mínimo después del cabreo que llevaba encima, porque si lo que buscaba era lo mejor para el equipo y lo que conseguí fue eso se me quitan las ganas de ser civilizado.

Pero aun así no creo que sea para tanto lo que dije, solo quería que mis antiguos compañeros supieran del porque me fui.

Así que la verdad para opinar primero preguntar!


Y eso no puedes comentarselo por privado a esa gente que tanto aprecio tienes? pienso que aprovechaste el baneo de zanderon para manchar la imagen de este club y la del propio zande (cada uno tiene sus cosas, igual que tu tendras las tuyas).

A ver si dejamos de manchar hilos plis. [ginyo]



Aplicate el cuento k ya me estas cansando y voy a ir yo a tu hilo y al del otro equipo a poneros unos chistes por GRACIOSILLOS que soys como vuelva hber un mensaje mas en mi hilo ya sabes donde voy a contestar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Dejar de crticar tanto a la gente cuando soys los primeros que meteis la pata y vais de listos......
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
?¿ y este quien es

Va sobre Zande el mensaje [comor?] (por lo que veo el único que va de listo,,eres tu, porque no te conozco del club [mad]
Airi escribió:?¿ y este quien es

Va sobre Zande el mensaje [comor?] (por lo que veo el único que va de listo,,eres tu, porque no te conozco del club [mad]



Tu no sabes leer los mensajes o no te lo enseñaron en la escuela tan LISTO que eres [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EL_POLI_DIAZ si no respetas a los compañeros me parece que vas a durar poco por aquí.
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni idea, no te conozco, pero vamos, veo que te pierdes mucho.

No sabia que esta zona de Eol era tan calentita, si lo llego a saber me quedo por miscelanea [sonrisa]

Normal que Zande termine así, no es bueno para la salud esto

Lei los mensajes de ese hilo donde banearon a Zande (¿un poco injusto no?) y a este usuario se le permite de todo.
Airi escribió:Ni idea, no te conozco, pero vamos, veo que te pierdes mucho.

No sabia que esta zona de Eol era tan calentita, si lo llego a saber me quedo por miscelanea [sonrisa]

Normal que Zande termine así, no es bueno para la salud esto

Lei los mensajes de ese hilo donde banearon a Zande (¿un poco injusto no?) y a este usuario se le permite de todo.



Yo no falto el respeto a andie si no mira como van a por mi a saco y bastante k me estoy callando y aguantando por no decir otras cosas :)
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy un poco nuevo por estos sitios, aunque creo que me pasare menos,pero después de hablar por la web de clan y preguntar si eras uno del club, pues veo que no eres de este club, ni se te nombro para nada.

Estas faltando el respeto, eres tu el que busca jaleo aquí llamando listo a gente que no conoces y solo te preguntaron a quien iba el mensaje y "amenazando" a otro usuario de ir a otros hilos.

Lo mio no son las peleas estas, no tengo la paciencia de Zande.

Pero como integrante nuevo de este equipo, no lo veo bien
enterate primero por kien va el mensaje a kien contesto y por que y entenderas todos ;)
Mario tu no pintas nada para meterte en este hilo y menos ensuciar el hilo a Zanderon discutiendo porque te aburres ;)
Pirate de Eol mario a ver si le meten un buen baneo.
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues todo para ti, pero este hilo no participas para nada, porque no eres de este club, aplicate el cuento sobre lo de enterarse [ginyo]

Llevo poco, pero se que existen los privados, no tienes que venir a ensuciar un hilo que no te viene a cuento ni te nombro nadie, pero no me voy a molestar, que ya me esta entrando el sofocon [mad]

Que te vaya bien [ginyo]
3476 respuestas