Buenos dias (la noche fue dura
) me paso un poco por aquí para responder y comentar las novedades del club,,,
La único que puedo comentar asi por encima (me duele la cabeza y no tengo ganas para mas
) es que ya tengo la capturadora en casa y a partir de ahora ya podremos grabar nuestros partidos con calidad HD
Como comente en la web, no creo que se me vea el pelo hasta finales de Agosto (igual alguna noche de vicio,,cae,),,me pasare por la web o por Eol de vez en cuando.
Pasar un buen verano
rubenlg31 escribió:Hola de antemano gracias a Zanderon por enviarme el MP para hacer las pruebas en el equipo , ahora te agregare al Msn y la ps3
Por cierto en el hilo de mis caracterisitcas , no puse que tengo 100 hazañas ;P
Saludos
Buenas Ruben, ya tienes respuesta en la web, pasa cuando puedas..aunque como te dije, ahora mismo el club esta medio de "vacaciones"
minaya escribió:Hola warris (por favor no reporte) ke pena lo del partido de ayer. El primero se nos escapo.....no supimos aguantar la ventaja y el otro no se como fue porque no pude jugar, pero de todas formas se dio bien la cara. A ver si vamos metiendo mas gente de cara a fifa11 y podemos hacer un ekipo competitivo.
Pues si, fue una pena,,en el primer partido lo hicimos bien metiendo el primer gol,, después nos falto ataque para ir por el segundo y el gol de ellos llego por inercia.
En el segundo partido,,con dos menos 4vs6 lo notamos pero aun así pudimos marcar primero,,el resto fue el querer y no poder (en ataque) y claro,,cuando pasa eso,,
Pero se dio la cara contra un equipo que lleva el triple de partidos juntos,,con lo cual vamos por el buen camino, seguiré pensando que nos falta ataque,,ya que desde el medio hacia atrás se están mejorando mucho (veremos que pasa cuando juguemos 10 jeje)
Tenemos una plantilla "corta" aun (va aumentando) pero de gente bastante habitual ya que últimamente siempre estábamos entre 5 a7 para jugar (y eramos una plantilla de 12) en este mes no se puede pedir mucho mas, pero creo que a partir de Septiembre conseguiremos el objetivo de jugar 10.
dalalo escribió:Para Fifa 11 posiblemente vuelva por aquii
Eso espero