[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el menda de vacaciones [sati] animo equipo!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A disfrutar del verano, que para eso esta,,

A partir del 30 me ire de vacaciones,, [looco] la play la llevare, pero no creo que pueda jugar tanto, son las tipicas fiestas de pueblo jaja,,los dias de relax en la playa XD,,supongo que alguna noche caera algun vicie,,

Pero bueno, como siempre voy internetizado a todos los lados (con mi mifi de orange XD,,siento la publicidad) asi que estare pendiente de esto.

En breves me conectare, a ver si podemos jugar unos partidos
Menuda matanza a correr llevo estos dos dias jugando de Mcd

Aun asi creo que me voy adaptando poco a poco a esa posicion y voy mejorando xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No te queda nada aun sanchez jaja eso es bueno para ponerse en forma [sati]

Bueno, primero quería saludar a apache, que se que estos días esta enfermo y no se pudo conectar (para que lo leeas cuando puedas) espero que te puedas recuperar pronto y que no sea nada, vi tu mensaje por la psn, pero con tanto lío y historias de torneos no te lo pude ni contestar.

Recuperate que echamos de menos a nuestro chiquitorr indio preferido..esperamos tus chistes de nuevo por el chat jaja
Ya estoy buenoooo!!! asi que preparaos que vuelve el amo y señor del chat de Fox y del medio tirando pabajo del campo jajaja.
Un Saludete!
Bueno imagino que sigue en pie lo del partido de esta noche no?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si, salvo catástrofe de ultima hora (que no creo), la gente ya esta avisa y nosotros aunque estemos 3, vamos a jugar (no somos tan tikismikis como otrs jeje) sobre las 23 no? aun así.

Nos vemos Casty ;)
Hola, busco un club para jugar a fifa10, pero mas bien pensando en el fifa11. Busco un club donde se pueda jugar con 10 jugadores ( siempre los mas posibles).Actualmente vengo de jugar con revolurion meristation UD, pero alli solo juegan maximo 4 personas y es un poco coñeta eso,( sobre todo porque casi siempre hay alguien conectado para jugar y el cupo de 4 personas se llena rapido), parece mas divertido el jugar 10 tios. El tema de posiciones me es un poco indiferente, he pasado por todos los puestos...Bueno...estare atento al hilo para ke me informeis al respecto. Un saludo..... [carcajad] [carcajad] [+risas] [360º] ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
minaya escribió:Hola, busco un club para jugar a fifa10, pero mas bien pensando en el fifa11. Busco un club donde se pueda jugar con 10 jugadores ( siempre los mas posibles).Actualmente vengo de jugar con revolurion meristation UD, pero alli solo juegan maximo 4 personas y es un poco coñeta eso,( sobre todo porque casi siempre hay alguien conectado para jugar y el cupo de 4 personas se llena rapido), parece mas divertido el jugar 10 tios. El tema de posiciones me es un poco indiferente, he pasado por todos los puestos...Bueno...estare atento al hilo para ke me informeis al respecto. Un saludo..... [carcajad] [carcajad] [+risas] [360º] ;)


jajaja, mira que me puse a leer antes de mirar quie lo posteaba y digo, el mitico anuncio para entrar en en un club,,cuando veo que eres tu Mina,, [jaja] (vaya panzada a reir) [tadoramo] [tadoramo]

Es en serio lo que estas comentando Mina??

Nuestro objetivo primordial en este momento con este nuevo proyecto de club que hace unas semanas que empezamos con el,,, es eso,,tenemos una plantilla de 12, pero con gente habitual y a pesar de ser una plantilla corta, ya estuvimos jugando entre 6 a 7 varios días y mas en estas fechas, tenemos varios fichajes pendientes para conseguir ese objetivo de juntar un equipo y jugar 10 personas (que se termine ya el tema del cualquiera) y por el momento vamos por el buen camino, pero esta claro que hasta septiembre y con la salida del Fifa 11 es donde vendrán los fichajes que completen la plantilla.
zanderon escribió:
minaya escribió:Hola, busco un club para jugar a fifa10, pero mas bien pensando en el fifa11. Busco un club donde se pueda jugar con 10 jugadores ( siempre los mas posibles).Actualmente vengo de jugar con revolurion meristation UD, pero alli solo juegan maximo 4 personas y es un poco coñeta eso,( sobre todo porque casi siempre hay alguien conectado para jugar y el cupo de 4 personas se llena rapido), parece mas divertido el jugar 10 tios. El tema de posiciones me es un poco indiferente, he pasado por todos los puestos...Bueno...estare atento al hilo para ke me informeis al respecto. Un saludo..... [carcajad] [carcajad] [+risas] [360º] ;)


jajaja, mira que me puse a leer antes de mirar quie lo posteaba y digo, el mitico anuncio para entrar en en un club,,cuando veo que eres tu Mina,, [jaja] (vaya panzada a reir) [tadoramo] [tadoramo]

Es en serio lo que estas comentando Mina??

Nuestro objetivo primordial en este momento, es eso,,tenemos una plantilla de 12, pero con gente habitual y a pesar de ser una plantilla corta, ya estuvimos jugando entre 6 a 7 varios días y mas en estas fechas, tenemos varios fichajes pendientes para conseguir ese objetivo de juntar un equipo y jugar 10 personas (que se termine ya el tema del cualquiera) y por el momento vamos por el buen camino, pero esta claro que hasta septiembre y con la salida del Fifa 11 es donde vendrán los fichajes que completen la plantilla.

Lo siento minaya dado a tu alto porcentaje de noob no tienes cabida en este equipo... [poraki]

Nada si va enserio estaria bien volver a jugar contigo. [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo me voy a conectar en un rato Javi, primero una ducha que vine hace un rato de jugar un partidillo con unos colegas jaja

cavida javi es con B, antes que te lo diga el dios de la lengua que tenemos por Eol, te lo comento yo en plan colegueo para fastidiar jeje [poraki] [poraki]

Y mina, si es verdad lo que comentas, agregame a esta ID (Zanderon_Fox) que es la que utilizare estos meses seguramente, después con el Fifa 11 volveré con mi cuenta.

Seria tu tercera vuelta al equipo (te mueves mas que Ronaldo) jaja, siempre respete tus salidas del club porque esto es un juego y nadie obliga a nadie y siempre dentro de lo normal me parecieron razonables,,(aunque no compartía tus decisiones) y para mi sabes de sobra que sera un placer tenerte de nuevo como compañero y espero que esta sea la definitiva y seas paciente.

Como no voy a estar pendiente del hilo hasta que terminemos de jugar, ya me avisas por la psn.

Saludos figura
Me gustaría intentar entrar en el equipo, mi id psn : Harmahis Un saludooooo

Psd: Tengo desbloqueada esta celebración para el equipo : http://www.youtube.com/watch?v=8YwSrbUzSgU&feature=player_embedded [flipa] [flipa] [flipa] jajajaja
PSP_DREAM escribió:Me gustaría intentar entrar en el equipo, mi id psn : Harmahis Un saludooooo

Psd: Tengo desbloqueada esta celebración para el equipo : http://www.youtube.com/watch?v=8YwSrbUzSgU&feature=player_embedded [flipa] [flipa] [flipa] jajajaja

Agrega a Zanderon_Fox y a JaviRef y hablaremos por el chat de la ps3.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno PSP_Dream agregame a esa cuenta y estamos en contacto, también registrate en la web del clan (http://www.spainfoxunit.com) si es posible con el mismo nick que en Eol y pasa por la zona de presentaciones.

Ya estamos en contacto,,

Y se confirma la vuelta de mina por 3 vez [+risas] al club, como siempre dije encantado de jugar con el de nuevo y se demuestra que somos un club abierto y si entra alguien o se echa alguien son por razones de peso, no es ahora el caso.

Iremos hablando mina, pero esta casi seguro que el club estará de vacaciones durante el mes de agoto ya que somos unos cuantos los que vamos a estar ausentes por viajes ect, supongo que los que podáis jugar, pues a jugar..

A mi me queda esta semana y después cojo vacaciones, como dije me llevare la play a mi casa de Galicia pero no creo que la toque mucho, estaré de vuelta para finales de Agosto y así empezar la pretemporada Fifera con vistas al Fifa 11 jeje

Saludos
yo solo estare la 2ª semana de agosto de vacaciones el resto estre en casa,y podre jugar los q puedan pues echaremos unas partidas.
Enarion escribió:
PSP_DREAM escribió:Me gustaría intentar entrar en el equipo, mi id psn : Harmahis Un saludooooo

Psd: Tengo desbloqueada esta celebración para el equipo : http://www.youtube.com/watch?v=8YwSrbUzSgU&feature=player_embedded [flipa] [flipa] [flipa] jajajaja

Agrega a Zanderon_Fox y a JaviRef y hablaremos por el chat de la ps3.


ya os he mandado la solicitud y me he registrado en el foro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno el Fox entra en fase de vacaciones ya que sus dos managers están perdidos en una isla.en el caso de javi esta de visita en Alemania animando a su amigo Raul,,el apache a vuelto a la reserva india,,los catalanes del equipo están en una corrida de toros y el resto pues a saber xD

Volveremos pronto!!! a finales de Agosto por mi parte seguramente vuelva a conectarme y a partir de septiembre empezamos a darle con la idea de estar medio listos para el Fifa 11.

Como comente por el chat, los que podáis jugar estos días,,jugar,,aunque esteis 3 que para eso se creo el equipo Clan Fox,,y el resto a pasar un buen verano.

Saludos
biban las bakazionexxx , jejeje no c ezkrivir
xD
Hola de antemano gracias a Zanderon por enviarme el MP para hacer las pruebas en el equipo , ahora te agregare al Msn y la ps3
Por cierto en el hilo de mis caracterisitcas , no puse que tengo 100 hazañas ;P
Saludos
Hola warris (por favor no reporte) ke pena lo del partido de ayer. El primero se nos escapo.....no supimos aguantar la ventaja y el otro no se como fue porque no pude jugar, pero de todas formas se dio bien la cara. A ver si vamos metiendo mas gente de cara a fifa11 y podemos hacer un ekipo competitivo. ;)
Para Fifa 11 posiblemente vuelva por aquii [ginyo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenos dias (la noche fue dura XD) me paso un poco por aquí para responder y comentar las novedades del club,,,

La único que puedo comentar asi por encima (me duele la cabeza y no tengo ganas para mas XD) es que ya tengo la capturadora en casa y a partir de ahora ya podremos grabar nuestros partidos con calidad HD XD

Como comente en la web, no creo que se me vea el pelo hasta finales de Agosto (igual alguna noche de vicio,,cae,),,me pasare por la web o por Eol de vez en cuando.

Pasar un buen verano [fumando]

rubenlg31 escribió:Hola de antemano gracias a Zanderon por enviarme el MP para hacer las pruebas en el equipo , ahora te agregare al Msn y la ps3
Por cierto en el hilo de mis caracterisitcas , no puse que tengo 100 hazañas ;P
Saludos


Buenas Ruben, ya tienes respuesta en la web, pasa cuando puedas..aunque como te dije, ahora mismo el club esta medio de "vacaciones"



minaya escribió:Hola warris (por favor no reporte) ke pena lo del partido de ayer. El primero se nos escapo.....no supimos aguantar la ventaja y el otro no se como fue porque no pude jugar, pero de todas formas se dio bien la cara. A ver si vamos metiendo mas gente de cara a fifa11 y podemos hacer un ekipo competitivo. ;)



Pues si, fue una pena,,en el primer partido lo hicimos bien metiendo el primer gol,, después nos falto ataque para ir por el segundo y el gol de ellos llego por inercia.

En el segundo partido,,con dos menos 4vs6 lo notamos pero aun así pudimos marcar primero,,el resto fue el querer y no poder (en ataque) y claro,,cuando pasa eso,,

Pero se dio la cara contra un equipo que lleva el triple de partidos juntos,,con lo cual vamos por el buen camino, seguiré pensando que nos falta ataque,,ya que desde el medio hacia atrás se están mejorando mucho (veremos que pasa cuando juguemos 10 jeje)

Tenemos una plantilla "corta" aun (va aumentando) pero de gente bastante habitual ya que últimamente siempre estábamos entre 5 a7 para jugar (y eramos una plantilla de 12) en este mes no se puede pedir mucho mas, pero creo que a partir de Septiembre conseguiremos el objetivo de jugar 10.


dalalo escribió:Para Fifa 11 posiblemente vuelva por aquii [ginyo]


Eso espero [ginyo]
Os dejo la portada del fifa11 sujeta por un zurullo

Imagen
Oye Zanderon me dijiste en el foro que hay un club como de pruebas para entrar en Fifa 11 que se llama Clan Fox , pero he puesto ese nombre en busuqeda de club y no me sale , me sale Fox Team y no se si sera ese
Saludos y gracias
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubenlg31 escribió:Oye Zanderon me dijiste en el foro que hay un club como de pruebas para entrar en Fifa 11 que se llama Clan Fox , pero he puesto ese nombre en busuqeda de club y no me sale , me sale Fox Team y no se si sera ese
Saludos y gracias


Pues lo habrás buscado mal, mira aquí te paso el enlace de Ea para que veas que es ese club.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 91/members

Si te sigue dando fallo, cuando pueda (y me conecte) te mando la invitación (siempre y cuando me tengas agregado a esta ID : Zanderon_Fox)


Por cierto luck, gracias por la portada [oki] ..espero que el Fifa 11 no sea una Kaka XD
Zanderon me alegro que ya tengas la desea capturadora HD espero porte ver(partido de FIFa modo clubs) algun dia en un video.I en Fifa 11 ya se vera si yo tambien salgo por hay [boing]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Zanderon me alegro que ya tengas la desea capturadora HD espero porte ver(partido de FIFa modo clubs) algun dia en un video.I en Fifa 11 ya se vera si yo tambien salgo por hay [boing]


Gracias pero la capturadora HD es para mas cosas,,me viene de lujo para el tema del fifa eso si (que era hora de tener nuestros propios vídeos), pero la quiero usar para otras cosas con un colega (edición de vídeo ect)..soy bastante novato en el tema, por lo que al principio lo que voy a hacer es grabar y grabar jaja,ya ire subiendo cosas cuando tenga tiempo y buen material jeje

Y en Fifa 11,,espero verte por aquí, ya lo sabes..


PD: y ahora me voy de fiesta jaja
Buenas a todos, me presento, me llamo Lucas y vengo a probar suerte en este equipo desde ASL United, vengo porque el jugador que me llevo a ASL y por el que me habia quedado, ha dejado ASL, asi que me he dicho que ya es hora de probar en otros clubs. Mis posiciones son Delantero (tanto DD,DI como DC), MP y MCO, y si es necesario puedo jugar tambien en banda (por orden de preferencia), mido 2'00 metros y tengo muucha experiencia (mi trayectoria la empeze en XOXO TEAM, del que pase a ASL United). Espero respuesta para ver si puedo probar, un saludo;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lukas1 escribió:Buenas a todos, me presento, me llamo Lucas y vengo a probar suerte en este equipo desde ASL United, vengo porque el jugador que me llevo a ASL y por el que me habia quedado, ha dejado ASL, asi que me he dicho que ya es hora de probar en otros clubs. Mis posiciones son Delantero (tanto DD,DI como DC), MP y MCO, y si es necesario puedo jugar tambien en banda (por orden de preferencia), mido 2'00 metros y tengo muucha experiencia (mi trayectoria la empeze en XOXO TEAM, del que pase a ASL United). Espero respuesta para ver si puedo probar, un saludo;)



Me piyas por poco (iba a apagar el pc ahora jaja)

Buenas lukas, buscamos gente polivalente que se pueda mover en varias posiciones según la necesidad del equipo, ahora mismo por mi parte no te puedo decir mucho mas (porque tengo prisa), espero que algún miembro del club pueda ver tu mensaje y te comente como empezar con las pruebas en el equipo, sino cuando vuelva (mas tarde jeje) te comento como va el tema.

Solo te comento que las preferencias sobre el tema de posiciones las marcamos nosotros, no buscamos gente que solo sabe jugar en una posición o exige jugar en esa posición, buscamos gente de equipo como pone el titulo.

(marcho,,que como llegue tarde, me cortan los huevos [poraki] )

Saludos
Buenas lukas1,
como Zande esta en modo vacacio-anal (jijiji) , te explico , el club esta cogiendo forma y gente ahora en fechas dificiles con lo cual muchos no estan disponibles para jugar , solemos rotar posiciones cada varios partidos para movernos por diferentes en caso de que faltara alguien saber manejarse mas o menos en todos los diferentes ambitos . Pero bueno al tema si quieres probar con el club , registrate en la web , envia peticion en el fifa a Clan Fox y enviame una peticion de amigo a Ox_Apache_xO para enviarte el chat del club.
Un saludo.
Bienvenidos al club a Lucas y rubenlg, ahora sobre todo teneis ke tener paciencia a la hora de jugar porque la gente esta de vacaciones y no hay muxa actividad, pero cuando pase el mes de agosto empezaremos a rodar para acabar fifa10 con buen sabor de boca y comenzar el 11 con un ekipo consolidado. Yo os vi jugar y creo ke podeis aportar muxo al ekipo. ;)
Perdon por postear por si molesta mi post.

Solo queria desear suerte a Lucas y Ruben, antiguos compañeros en AS Lyon United.


Salu2 a todos
Buenas a todos, pues probare en el club, zanderon, creeme, soy un muy buen jugador DE EQUIPO, quiero decir, que me gusta hacer piña en el club por encima de todo, ya envie peticion al club "B" y te agregue como amigo apache ;)
Bienvenidos a los dos nuevos, yo soy de momento simpatizante de FOx hahahaha. ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, primero buenos dias (para mi si xD)

Segundo,,bienvenidos lukas y ruben al equipo, como bien comentaron mis compañeros estamos en un mes de vacaciones y este mes jugaran los que puedan jugar para mejorar tanto individualmente como en colectivo (vamos, sin agobios).

A partir de septiembre ya iremos organizando las cosas para estar listo para el Fifa 11, este mes os puede servir a los nuevos para conocer a alguno de los compañeros del equipo y saber lo que buscamos a la hora de jugar.

Y mi comentario Lukas, es por la costumbre de ver a gente que solo quiere jugar en una posición y no es lo que busco en el equipo hoy en día, lo dije porque en mi equipo por suerte no veras a nadie que se queje en el tema de posiciones (estoy muy contento en ese tema) y miramos ante todo por el bien del equipo, como veo que juegas solo en posiciones ofensivas, por eso te lo decía,,pero no te preocupes, que en el tema posiciones siempre se habla y nunca surgió ningún problema con eso, ante todo es el equipo.

Skuirtel no hay problema para postear aquí mientras no se venga buscar jaleo, así que no problem. [ginyo]

Esparta,,dejate de hacer de rogar que a este paso te quedas sin cupo en el equipo [poraki]

Y mina pasa por la web del clan o avísame para darte los permisos de la zona Fifa,,
zanderon escribió:Skuirtel no hay problema para postear aquí mientras no se venga buscar jaleo, así que no problem. [ginyo]


Me alegra saberlo ^^

Suerte con el club
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, comunico que los jugadores Ruben y Tibi son oficialmente jugadores del club Fox, también anuncio la exclusión definitiva del jugador ASL_Makele por no llegar a convencer totalmente a la cúpula directiva (se busca otro estilo de jugador).

Falta la aprobación de lukas (cuando se le vea en juego) y no se descarta algún despido mas del club sino aporta un mínimo a la hora de jugar.

Saludos
zanderon escribió:Bueno, comunico que los jugadores Ruben y Tibi son oficialmente jugadores del club Fox, también anuncio la exclusión definitiva del jugador ASL_Makele por no llegar a convencer totalmente a la cúpula directiva (se busca otro estilo de jugador).

Falta la aprobación de lukas (cuando se le vea en juego) y no se descarta algún despido mas del club sino aporta un mínimo a la hora de jugar.

Saludos

no coincidimos xD. Nah, pregunta a apache, a ruben o a tibi, a shin y demas, que ya he jugado unos cuantos ;)
Me alegro de la incorporacion de Tibi me leido el otro post vaya currikulum tienes. OS deseo suerte :)
Jejejeje gracias Zanderon por este fichaje multimillonario al Fox , ya marca lo adelantaba en estos dias , que estaba muy cerca ya , solo falta ajustar los flecos de que cuantos caramelos por partido , pero ya lo hablaremos xDDDDD
Y bienvenido a Tibi tambn , que tmbn ha pasado las pruebas y esperemos que Luk sea el 3 ª ;)
Por cierto Zanderon , que me an dixo que puedes grabar los partidos ¿? [flipa]
Salu2
Zanderon no sé si te acuerdas de mí, estuvimos jugando el otro día varios partidos por la noche, soy Harmahis (acabé jugando de MC).......era para saber si he pasado las pruebas o sigo buscandome otro equipo???
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubenlg31 escribió:Por cierto Zanderon , que me an dixo que puedes grabar los partidos ¿? [flipa]
Salu2


Si que puedo (gracias a la capturadora que compre hace poco) pero aun esta en fase de testeo y tampoco quiere decir que grabe todos los partidos (según me de), lo complicado no es grabar sino subirlo a la red los vídeos que están en calidad HD y ocupan mucho.

Pero cuando vaya cogiendo soltura con la capturadora ya se irán viendo cosas, ahora lo importante es hacer un buen equipo y jugar bien,,sino que gracia tiene grabar los partidos



PSP_DREAM escribió:Zanderon no sé si te acuerdas de mí, estuvimos jugando el otro día varios partidos por la noche, soy Harmahis (acabé jugando de MC).......era para saber si he pasado las pruebas o sigo buscandome otro equipo???


Hombre si en un partido, donde todo el equipo (o casi todo) esta de vacaciones, juegas,,y no se te dice nada (y esta uno de los managers del club), es que por el momento sigues en el club, si no convencieras seguramente se te comentaría algo, por lo que por el momento no tienes que buscar club.

Ya se comento que este mes parte del club esta de vacaciones y no se puede pedir mas, yo me conecto según me de (muy poco o nada) y la gente nueva tiene la oportunidad de probar y convencer para continuar en septiembre que es cuando el equipo se pondrá mas en "serio", si en tu caso no se te comento nada negativo para que no siguieras, pues sera que sigues.

Aquí las pruebas no se remiten a jugar un día y ya esta, sino en ser constantes y demostrar que vales para jugar en un equipo.

Saludos
FlorenZande APROVED jajajaja ya ha vuelto Apache el Mapache
A ver esa capturadora cuando funciona bien, examos un amistoso, ke me kiero ver wapo en la tele :D
Alguno de vosotros sabria hacer unas firmas de cara a FIfa 11 ? :-? .

Haber que dice Zande.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Posteo dsd el iphone, lo digo por si me salta el tipico listo de eol que parece que trabaja en la RAE..

El tema de las firmas tiene que ser alguien que controle bien el photoshop y ese no es mi caso, soy novato con ese tema..aun asi es algo pendiente, pero para el fifa 11 tendremos nuestras firmas sea como sea, aunque ahora mismo hay cosas mas importantes.

Y Apache el mapache, me alegro de tu vuelta..s mi aun me queda una semana mas de vacaciones...la ultima semana de agosto me meto mas en estos temas.
Vividor k voy a dar un golpe de estado , y cambiar el equipo al Indios!!
[qmparto]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Apache_Ox escribió:Vividor k voy a dar un golpe de estado , y cambiar el equipo al Indios!!
[qmparto]


Es lo que tiene currar tanto, que después se vive bien [sonrisa] (ya ves, acabo de llegar hacer un rato de una fiesta y aun veo el teclado, eso es un logro o platino en la ps3 [toctoc] [qmparto] )

Dejate de peliculas de indios, que en nada nos ponemos de nuevo con temas del club (me queda menos de una semana para volver al tema [tomaaa] ..aunque yo tengo vacaciones cada poco [looco] )

Os recomiendo que os paséis por el hilo oficial del Fifa 11, esta la cosa muy interesante :

hilo_hilo-oficial-fifa-11-podras-crear-tu-propio-equipo_1440164

Pronto nos pondremos de lleno a hablar de estos temas y a mejora cosas internas del club (organización y novedades para el Fifa 11) creo que es hora que el club se ponga "serio" de nuevo y podamos estar hay luchando con otros equipos,,o por lo menos lo intentaremos, mejoraremos y no nos rendiremos [oki]

UN POCO DE HISTORIA,,,(leer es interesante jeje)

El año pasado empezó la andadura de este club con el ultimo mes del Fifa 09 y después continuo en Fifa 10 con un gran grupo de personas y buenos jugadores que quiero recordar como fueron Joxemy, Guaje21, Minaya,chesco90, Mosetti entre muchos otros (nombro principalmente los que vinimos del Fsl) que hicieron que este club fuera creciendo y los primeros meses compitiera a un gran nivel donde empezamos con ganas de demostrar que podiamos hacer un buen equipo (y asi se hizo) , entraron y salieron jugadores (algunos buenos,,algunos para olvidar), muchas experiencias y partidos inolvidables, pero la presión de intentar ser mas de lo que podíamos ser en esos momentos (estuvimos en primera división y los 30 del mundo a finales de noviembre y luchando en las regionales entre los 10 primeros puestos de la liga, que no esta mal para ser un club "nuevo") fue lo que mato a ese equipo

Fue una buena aventura que duro 6 meses hasta que decidimos que cada uno buscara su camino y su manager general Zanderon se tomara un mes "cedido" y siguiendo su progresión como jugador en el Mersitation UD donde pude conocer a buenos jugadores de Fifa, de los cuales tengo buen recuerdo.

En esa época el gran "error" fue que pague la novatada de intentar llevar el club solo (aunque nadie se implicaba "seriamente" y tenia que tragar con todo) y eso fue lo que fue derrumbando el equipo,,y eso es lo que poco a poco después de renacer al Fox intente que cambiara.

Ahora me siento "orgulloso" de contar con gente como Javi, Lolo, Apache, Minaya, Shini..principalmente los jugadores mas antiguo, por su forma de formar un equipo y mirar para el equipo..gente que se preocupa por jugar (no como en la anterior época que tenias que ir detrás de la gente) y que le gusta ayudar al equipo si es necesario y se posiciona donde pueda ayudar.

De inicio no serán los cracks que fuimos en la primera época, ya que el otro equipo nos conocíamos anteriormente de otro club y llevábamos muchos partidos jugando juntos (a parte de ser gente con nivel en el fifa), pero estoy seguro que podremos hacer un buen equipo para el Fifa 11 y superar con creces esa época,, si seguimos con esa base y vamos completando el equipo.

Después de las palabras de pretemporada del vividor del club jaja, solo decir que confío en todos vosotros para hacer este club grande en Fifa 11, que todo este año y todas las cosas que pasaron me dieron bastante experiencia (aunque siempre se sigue aprendiendo) para que podamos ser lo que busco con este club...todo el mundo se equivoca y no es fácil estar en esta situación, pero cumplí mi promesa de mantener este equipo en pie y esa sigue siendo mi misma idea.

Dar las gracias principalmente a Javi y a Lolo por continuar a toda consta en el club, gracias a ellos principalmente es lo que me dio las ganas de continuar y después entraron personajes como Apache (otra buena persona y buen compañero) o la vuelta de Minaya (el hijo prodigo) o contar con buena gente como espero que sea el caso de Espartano,,"no hay que ser un crack en el Fifa, para ser un buen jugador de equipo" (no lo olvides Esparta),,entre muchos otros.

La historia continua,,

Es un juego,,sigamos jugando [plas]


PD : Pronto la biografía del club de suplemento con el Marca (que para eso lo financia el Tito Floren [rtfm] [qmparto]
PD: Queda poco para el primer aniversario del Clan/Club
Wenas, acabo de leer el mensaje en el Foro Oficial del Club y ya me he registrado, este es mi primer mensaje.
Gracias Zande por tus palabras hacia mi, todos sabemos que no soy el Messi del Fifa pero si sere un indivudio que junte al equipo he intente ayudar en todo lo possible.

pd:30 de septiembre ya espero peticion :) el primer dia de Fifa11 que sale ya lo tendre.(Vengo fuerte).

pd1:Tambien tendremos que buscarnos un buen portero de cara a modo clubs hahahaha tendremos que ir probando haber.

Que vaya bien este mes que queda para la salida del nuevo fifa.
3476 respuestas