Nadie se esta peleando con nadie, hablar de estas cosas siempre nos vienen bien,,si os sirve de consuelo a alguno,,os puedo decir que estoy muy contento con la plantilla que estamos formando, creo que hay calidad,,pero como todo equipo al principio,,si se quiere ser bueno en juego colectivo,,hay que hablar y ante todo ser compañeros entre todos en estas cosas con el máximo respeto posible a la hora de hablar.
Mi funcion como manager (y no es facil) es ayudar que asi sea, soy gruñon (lo se) pero siempre busco que eso,,mejorar como equipo,,cuando veo que las cosas fallan, nunca viene mal un tiron de orejas jaja,,para que la gente se motive a hacerlo mejor,,y os aseguro que eso a funcionado muchas veces,,jugadores como Javi,,Lolo,,Shini,,apache,,ect,,os pueden decir que como jugadores colectivos (incluso individualmente) han mejorado,,y siempre se motivan cuando fallan en algo para intentar no volver a tener le mismo fallo.,pues eso es lo mismo que busco con el equipo.
Antes de ayer el 90 % de los que jugamos ayer ( y se jugo mal) pues se jugo de lujo,,ayer las cosas no salieron como queríamos y no es cosa si el CQ tal o cual,,porque estábamos jugando 9,,sino que tenemos que acostumbrarnos a un estilo de juego todos,,ya juegues en una posición o en otra.
Si se pide que la gente busque el pase fácil,,que apoye al compañero para ayudar en los pases,,o que uno presiona mientras otro corta el posible pase,,eso con partidos poco a poco les ira entrando a todos en la cabeza,,y cada vez se tendrán menos fallos.
Y después de toda esta parrafada,,os comento que no se si estaré hoy para jugar (eso no evita a que vosotros juguéis, al revés,,eso espero), en un rato me voy de cena con unos amigos y aunque no estaré mucho tiempo (ya que mañana curro) no se si me conectare,,porque cuando llegue y si es muy tarde me iré para cama,.nos veremos mañana.
Que nadie se raye,,en el equipo hay buenos jugadores y buenas personas en general, me gusta mucho el buen ambiente que se respira en el equipo y si sigue la cosa asi,,todo acaba llegando..
Y como muy bien dice Apache, acostumbraros tambien a usar la web...
Nos vemos Zorras (no report please
)