[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Bueno como en su día perteneci a este equipo y digamos que es en el que mi progresión más avanzo y donde conoci a muchas personas quiero pasarme para felicitar al club por su año, me lleve muy buenos recuerdos de aquí aunque no saliese con buen pie, a ver si algún día nos cruzamos, que también te encontrarias con Felix Imagen

Saludos y nos vemos Fox.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hombre naranjin, me alegro que te pasaras por aquí,, aquí te hiciste un hombre (es broma jeje)..

Tu estas dentro de la historia de este club, yo conseguí uno de mis objetivos que era mantener este club mas aya de estar unos meses (y aun me quedan muchos objetivos por cumplir,,y como demuestre no soy de los que se rinde tan fácilmente),,aun queda mucho Fox por ver,,

En este club jugaron grandes jugadores y se formaron grandes jugadores, es una filosofía principal de este club, no queremos cracks que solo juegan para ellos , queremos hacer jugadores de equipo y en eso creo que saliste muy beneficiado Sergi.

Suerte en Meristation ,,saludos de mi parte a los de Meri (un gran equipo),,y nos veremos en los terrenos de juego,,igual mas pronto de lo que piensas.
Felicidades a todos, haber si llego a cumplir yo tambien 1 año en este equipo o 2 o 5, jajajajaja.
zanderon escribió:Suerte en Meristation ,,saludos de mi parte a los de Meri (un gran equipo),,y nos veremos en los terrenos de juego,,igual mas pronto de lo que piensas.
Quien sabe, ahí estare yo para segarte de todas formas Imagen
FELICIDADES! Y ESPERO CONTINUAR EN ESTE GRAN CLUB!! AUNQUE MIS ULTIMAS ACTUACIONES NO LO ESTEN DEMOSTRANDO :S
Felicidades por este año de club Fox, seguid igual [oki]
Buenasss!

He vistro que esta tarde habeis jugado contra mi club.... Victoria nuestra!

Cuando querais revanxa.

Saludos ;)
Enhorabuena por ese año de club,espero y confio en que FOX,venga pegando fuerte en fifa 11.
Siento tener que haberme ido asi en mitad del partido pero esque me iba a caer y si ganabamos (ibamos 3-3) no nos contaria :S asi que bueno, espero que no se vuelva a repetir y felicidades por el aniversario del club jeje aver si el club lo celebra llevandose un trofeo a casa ;)
Felicidades, mucha suerte y que cumplais muchos mas.
http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

Enhorabuena por ese añito ,no es facil mantener un equipo un año entero.Estais formando un buen grupo y espero que deis mucha guerra en lo que queda de Fifa 10 y en el 11.
Bueno pues ahora me meto despues de casi 1 mes sin tocar EOL, felicidades por ese año cumplido y que sean muchos mas, un saludo [poraki] [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias a todos por las felicitaciones (enorme Cantizano jeje),,espero que muchos de los equipos de Eol sigáis igual que este equipo humilde pero peleón,, durante mucho tiempo dando guerra, somos el foro con los mejores equipos de España.

Asassins,,NTP,,Eol United,,Spain Fox Unit..STP..son un gran referente para este foro y espero que todos podamos seguir mucho tiempo disfrutando en el modo club.

Y Fox espera seguir con su trayectoria ascendente y pelear de tu a tu con el resto de equipos (ojala Fifa 11 sea nuestro momento, pero sea lo que sea,,seguiremos hay), ilusión nunca nos falto y ganas tampoco (de hay que sigamos en pie,,)..queda mucho Fox aun por ver ratataaaa

Las nuevas zorras (no report please ein? ) se estan preparando a conciencia,,que ganas de que llegue el fifa 11 [babas] ..que siga la fiesta,,


Anuncio oficialmente a Apache el Mapache como nuevo manager del Fox, se une a Javi y a Lolo como managers del club, se lo merece,,aunque sea por los chistes malos que cuenta [qmparto]

También comentar que la plantilla esta "casi" cerrada con la entrada de Esparta para el fifa 11, si entra alguien mas tendrá que demostrar de primeras que vale ya que la competencia es dura (con experiencia en el modo club o buen nivel en el fifa), pero por el momento se descartan mas fichajes en un principio,,pero se admiten peticiones para entrar tanto por le hilo como por la web, después se evaluara según la propuesta.

Tenemos una plantilla con posibilidades y con ganas,,veremos que sale,,



Valvemi escribió:Buenasss!

He vistro que esta tarde habeis jugado contra mi club.... Victoria nuestra!

Cuando querais revanxa.

Saludos ;)


Ya decia yo que no estaba, cuando vi el mensaje me quede un poco ¬_¬ ..pero me pase por la pagina de Ea y vi que ganasteis,,pero bueno, la ultima vez también os ganamos,,no somos de revanchas,,ya tocara, felicidades aun así, solo organizamos amistosos con equipos conocidos, el resto al azar.

Chesco90 escribió:Bueno pues ahora me meto despues de casi 1 mes sin tocar EOL, felicidades por ese año cumplido y que sean muchos mas, un saludo [poraki] [poraki]


Siendo tu, hasta se agradece que pases por aquí (y mas siendo tu,,),,quien lo iba a decir eh que el Fox estaría aun en pie un año después [+risas] [poraki]
Gracias por el ascenso , pero el aumento de sueldo ...? [chulito]
Un Saludete
jajaja feliciddades apache xD, yo aprovecho para decir por si se me paso decirlo que me voy a comprar el fifa 11 la misma semana en k salga (posiblemente el mismo dia), asi ke tambien me podeis incluir en la lista del fifa 11 y que estare dando dando guerra por el equipo siempre que siga en el [beer] jeje, asi que por ilusion ahora mismo no me gana nadie XD

un saludo!

y zande, me voy a hacer una firma para poner en eol con el nombre de fox y todo eso, no te importa no? quiero hacer buena publicidad al ekipo jejeje ya que me ha gustado el encajar tan rapido, y el trato que se me ha dado [poraki] y espero seguir por lo menos hasta el 5 aniversario o mas, [carcajad]
Cross visto que parece que te se da bien el tema firmas podrias ayudar-nos a crear una para cada integrante del club, gracias.(Seguro que Zanderon Dario votes de alegria si lo hicieras ) jajajaja.

PD: Espero que dures mucho tiempo por el club, suerte compañero :)
Felicidades por el año cumplido.

Salu2 ^^
dalalo escribió:Cross visto que parece que te se da bien el tema firmas podrias ayudar-nos a crear una para cada integrante del club, gracias.(Seguro que Zanderon Dario votes de alegria si lo hicieras ) jajajaja.

PD: Espero que dures mucho tiempo por el club, suerte compañero :)


bueno, se lo justo jeje nada del otro mundo, poner el nombre y poco mas, lo tipico vamos jajaja

y gracias, yo tambien espero durar muxo en este club XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cross, sin problema en el tema de la firma, pero la cosa es que podamos crear unas firmas para todos los jugadores del club, tenemos que hablar de eso.

Lo mio este año es dedicarme a la zona de vídeo (y ya estoy practicando) con nuestro canal en youtube TeamFoxTv, ya que lo mio no es le photoshop aun.

Estoy haciendo unos test con la capturadora, por el momento grabando en calidad media/baja para ver que tal se ven los vídeos ya que suelen pesar mucho y hay que buscar la calidad optima para que no me tarde muchas horas en subirlo a la red, subo unos cuantos que grabe de prueba, y de corta duración y en los que hay alguno del club.

Antes de visualizar el vídeo, poner el video en modo HD para que se vea en todo su "potencial" (en la pestañana de abajo a la derecha), ya comento que esto no sera la versión final de los vídeos del club en plan calidad, ya que falta quitar los bordes negros y mas cosas, simplemente es para que me deis vuestras opiniones en plan de que tal se ven así.


http://www.youtube.com/watch?v=C35u8IJ7alo (2 parte de un partido (ayer) con el club { 9vs9 })

http://www.youtube.com/watch?v=yagtjvED7WA (Test Cpu vs Cpu calidad media/baja)

http://www.youtube.com/watch?v=5VYz2Qnn_O0 (Test Cpu vs Cpu calidad media)

http://www.youtube.com/watch?v=CGQUTxlLYqk (Test club calidad media/baja)


Visualizarlos directamente desde youtube para poner el formato HD

EDITO : DESDE AQUÍ TAMBIÉN SE PUEDE PONER LA VERSIÓN EN HD
Bueno zande aqui tienes la web de esa liga es estupenda

http://www.thejamonleague.com/

registrate y apuntate pal fifa 11.
Se ven todos de lujo al menos para mi xD.

pd:Por fin he podido ver desde la oficina del club como juegan los fichajes, a estado bien en general. Solo faltaba Espartaco por hay TT :(
zanderon escribió:Cross, sin problema en el tema de la firma, pero la cosa es que podamos crear unas firmas para todos los jugadores del club, tenemos que hablar de eso.

Lo mio este año es dedicarme a la zona de vídeo (y ya estoy practicando) con nuestro canal en youtube TeamFoxTv, ya que lo mio no es le photoshop aun.

Estoy haciendo unos test con la capturadora, por el momento grabando en calidad media/baja para ver que tal se ven los vídeos ya que suelen pesar mucho y hay que buscar la calidad optima para que no me tarde muchas horas en subirlo a la red, subo unos cuantos que grabe de prueba, y de corta duración y en los que hay alguno del club.

Antes de visualizar el vídeo, poner el video en modo HD para que se vea en todo su "potencial" (en la pestañana de abajo a la derecha), ya comento que esto no sera la versión final de los vídeos del club en plan calidad, ya que falta quitar los bordes negros y mas cosas, simplemente es para que me deis vuestras opiniones en plan de que tal se ven así.


http://www.youtube.com/watch?v=C35u8IJ7alo (2 parte de un partido (ayer) con el club { 9vs9 })

http://www.youtube.com/watch?v=yagtjvED7WA (Test Cpu vs Cpu calidad media/baja)

http://www.youtube.com/watch?v=5VYz2Qnn_O0 (Test Cpu vs Cpu calidad media)

http://www.youtube.com/watch?v=CGQUTxlLYqk (Test club calidad media/baja)


Visualizarlos directamente desde youtube para poner el formato HD

EDITO : DESDE AQUÍ TAMBIÉN SE PUEDE PONER LA VERSIÓN EN HD



Bueno, por mi no hay problema jeje, por cierto los videos se ven bastante bien en esa calidad, una lastima que el partido 9 vs 9 no lo tengas entero fue un gran partido, en el que solo se ve un gol jejeje, y siento lo de hoy pero esque se me lageo pasado el minuto 5 y pense que se me iba a ir el lag al cabo de un ratillo, vi que no fue asi, pero bueno ya lo volvere a intentar esta noche en el online 10 vs 10 antes de probar con el ekipo [jaja]
bueno ya estoy de vuelta,e estado ausente unos cuantos dias de viaje,en madrid y ya me quede para ver el trofeo santiago bernabeu,bueno esta noche estare para jugar.
zande se ve bien los videos,por mi lo puedes dejar asin,que seguro q te pesaran menos.
lolo99 escribió:bueno ya estoy de vuelta,e estado ausente unos cuantos dias de viaje,en madrid y ya me quede para ver el trofeo santiago bernabeu,bueno esta noche estare para jugar.
zande se ve bien los videos,por mi lo puedes dejar asin,que seguro q te pesaran menos.

Fuieste al campo?yo estaba justo debajo de los del peñarol...xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok, viendo las opiniones ya me hice una idea como configurar la calidad,,solo me falta como quitar las dichosas bandas negras (al estilo película) no es que molesten mucho jaja,,pero soy muy tikismikis XD

Y si Cross, ese partido se grabo entero, subí el vídeo de la segunda parte porque no tenia tantas partes de chat jaja,,y quería ver como se veía en juego.

Todo los vídeos que se vayan grabando simplemente son para tener de material y el dia que quiera hacer un montaje con goles,,buenas jugadas,,pifias,,pues recurrir a esos vídeos.

Partidos enteros solo se subirán a youtube, cuando sean equipos conocidos,,el resto serán montajes de varios partidos.


Y Lolo,,si llegas a estar ayer alucinar jaja,,mejor dicho ayer si os conectáis tu y Javi, tendríais que esperar en el banquillo porque estábamos 10 en el chat y 9 jugando, por fin vamos cumpliendo objetivos y se esta convirtiendo en el equipo que todos esperamos, pero aun falta mucho curro.

Y Javi con los del peñarol por si las moscas jaja,,para celebrar algo (ya de paso que va) [sati]

En unos minutos me conecto y jugamos unos partidos, aunque no estaré mucho que mañana tocar madrugar y currar
Bastante buena la calidad de los videos, lastima que por las noches no me pueda conectar [buuuaaaa]
Felicidades por el 1º aniversario ¡¡¡ Seguro de que serán muchos más...
yo estuve en lateral oeste 2º anfiteatro,los aficionados del peñarol una pasada,perdieron pero igualmente celebraban q gano el madrid jaja menuda marcha q llevaban.luego mas tarde me conecto.
Buenas Fox . Me paso por aqui en nombre de sittingham Prisa para felicitaros por vuestro aniversario!. A ver cuando lo celebrais , si va espartaco voy yo!XD . Felicidades ;)
Kaos se apunta a todas las fiestas xDD.

Al final se consiguira uno de los objetivos principales. Animos..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, no va a ser toda fiesta jaja,,que ayer nos relajamos de mas, fallos en defensa que no podemos tener y mas cuando estamos jugando 9 tios.

O empezamos a poner mas de nosotros para jugar en equipo o ya podemos jugar 10 como 80 juntos, que los partidos no se ganan solo,,y es tan importante atacar como defender y tocar balón y pasar en condiciones,,que veo cada patadon, cada pase sin sentido (alguno no mira,,solo aprieta un botón)

Cuando pueda, haré una comparativa con los vídeos que tengo (especialmente los que juegan 9) para que se vea como se "debería" jugar y como no o por lo menos que sirva un poco de ayudar, porque ayer fue un fracaso total en defensa comparado al día anterior y mas cuando estáis 4 defensas controlados por usuarios del club y dos medios,,que no sepáis mover balón y no tapar huecos o presionar, es algo grave,,y no lo digo en el caso individual que todos fallamos, pero que no seais compañeros y juguéis en equipo,,eso no es bueno..
Según mi humilde opinion, deberiamos tener el balón controlado más tiempo en el medio del campo sobre todo, y cuidar más los pases haciendola facil y pasando siempre que se pueda.
He observado que muchas veces subimos muy rapido al area contraria y fallamos pases faciles en la frontal del contrario lo que propicia contras que acaban en gol..
Lo dicho, pase rapido y facil teniendo el control del balon y del partido.
Un saludito a todos
yoyas89 escribió:Según mi humilde opinion, deberiamos tener el balón controlado más tiempo en el medio del campo sobre todo, y cuidar más los pases haciendola facil y pasando siempre que se pueda.
He observado que muchas veces subimos muy rapido al area contraria y fallamos pases faciles en la frontal del contrario lo que propicia contras que acaban en gol..
Lo dicho, pase rapido y facil teniendo el control del balon y del partido.
Un saludito a todos


No te ofendas, no lo digo por ti, pero es muy facil decirlo, pero a la hora de la verdad se hace lo mismo de siempre.. [tomaaa]
Yo creo que esto es solo cuestion de mentalizarse y trabajarlo a fondo, como intenta hacer Zanderon.
Os recuerdo pasaros por el foro del club...
Os peleais por 1 partido? cuando juega un cq que es cq se jugara de esa forma, cuando juego yo u otro k no sea cq se intenta hacer lo maximo para jugar igual k un cq, pero no siempre es posible.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nadie se esta peleando con nadie, hablar de estas cosas siempre nos vienen bien,,si os sirve de consuelo a alguno,,os puedo decir que estoy muy contento con la plantilla que estamos formando, creo que hay calidad,,pero como todo equipo al principio,,si se quiere ser bueno en juego colectivo,,hay que hablar y ante todo ser compañeros entre todos en estas cosas con el máximo respeto posible a la hora de hablar.

Mi funcion como manager (y no es facil) es ayudar que asi sea, soy gruñon (lo se) pero siempre busco que eso,,mejorar como equipo,,cuando veo que las cosas fallan, nunca viene mal un tiron de orejas jaja,,para que la gente se motive a hacerlo mejor,,y os aseguro que eso a funcionado muchas veces,,jugadores como Javi,,Lolo,,Shini,,apache,,ect,,os pueden decir que como jugadores colectivos (incluso individualmente) han mejorado,,y siempre se motivan cuando fallan en algo para intentar no volver a tener le mismo fallo.,pues eso es lo mismo que busco con el equipo.

Antes de ayer el 90 % de los que jugamos ayer ( y se jugo mal) pues se jugo de lujo,,ayer las cosas no salieron como queríamos y no es cosa si el CQ tal o cual,,porque estábamos jugando 9,,sino que tenemos que acostumbrarnos a un estilo de juego todos,,ya juegues en una posición o en otra.

Si se pide que la gente busque el pase fácil,,que apoye al compañero para ayudar en los pases,,o que uno presiona mientras otro corta el posible pase,,eso con partidos poco a poco les ira entrando a todos en la cabeza,,y cada vez se tendrán menos fallos.

Y después de toda esta parrafada,,os comento que no se si estaré hoy para jugar (eso no evita a que vosotros juguéis, al revés,,eso espero), en un rato me voy de cena con unos amigos y aunque no estaré mucho tiempo (ya que mañana curro) no se si me conectare,,porque cuando llegue y si es muy tarde me iré para cama,.nos veremos mañana.

Que nadie se raye,,en el equipo hay buenos jugadores y buenas personas en general, me gusta mucho el buen ambiente que se respira en el equipo y si sigue la cosa asi,,todo acaba llegando..

Y como muy bien dice Apache, acostumbraros tambien a usar la web...

Nos vemos Zorras (no report please [fumando] )
Deacuerdo con zanderon, solo puse el post para animar a los compañeros y marcar un poco lo que es la filosofía del equipo, en ningún momento busque desautorizar a nadie, ni criticar a nadie.
Es una crítica constructiva en la que yo me incluyo ya que no siempre me sale el partido que deseo, aunque mi máxima en el fútbol es juega para el equipo y el equipo jugara unido, siempre busco el pase y no intento chupar mucho jeje.
Por lo demás gente muy maja por aqui [sonrisa], y que nadie se enfade porfavor...
Bueno, yo quiero preguntar una duda, si queremos acostumbrarnos a usar la web, ¿qué hemos de poner? es decir esque si no hay tema que sacar allí, nosé que poner porque ya que el tema esta aquí deberíamos poner aquí algunos mensajes como bien hacemos [sonrisa] y weno, si queremos compenetrarnos mejor (se que llevo poco tiempo en el equipo pero quiero sentirme uno mas, ayudando al club), si queremos compenetrarnos mejor deberiamos usar TS, Spyke, HeadSet o derivados, porque hoy hemos jugado 4 con Headset y nos hemos jugado de fabula, comepenetrandonos, haciendo paredes y lo que es mejor haciendo el pase facil. La verdad esto deberia de debatirse y usarme muy amenudo, porque si tenemos alguna meta de puntos o ranking (la cual yo desconozco), deberiamos usarlo por lo menos 6 de los 7 dias de la semana.

Un saludo [beer]

Y yoyas, tranqui que no creo que nadie se vaya a enfadar por una critica constructiva que se debe hacer siempre que algo no sale como ha de salir jeje, por mi parte se aprecia la sinceridad y el compañerismo mostrado en el equipo ;)
si todos remamos a hacia un destino la embarcacion llegara pero si uno rema a babor o a estrivor el barco ara aguas. No nos enfademos todos juntos podremos llegar a la meta. ANIMOSS :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:si todos remamos a hacia un destino la embarcacion llegara pero si uno rema a babor o a estrivor el barco ara aguas. No nos enfademos todos juntos podremos llegar a la meta. ANIMOSS :)


Lo importante no es solo remar hacia un sentido,sino que la gente se preocupe por remar,,y cuando la gente hace comentarios,,cuando se molesta por un equipo, eso hace que se reme con mas fuerza jeje,, el sentido entre todos los acabaremos encontrando. [ginyo]


CrooS_93 escribió:Bueno, yo quiero preguntar una duda, si queremos acostumbrarnos a usar la web, ¿qué hemos de poner? es decir esque si no hay tema que sacar allí, nosé que poner porque ya que el tema esta aquí deberíamos poner aquí algunos mensajes como bien hacemos [sonrisa] y weno, si queremos compenetrarnos mejor (se que llevo poco tiempo en el equipo pero quiero sentirme uno mas, ayudando al club), si queremos compenetrarnos mejor deberiamos usar TS, Spyke, HeadSet o derivados, porque hoy hemos jugado 4 con Headset y nos hemos jugado de fabula, comepenetrandonos, haciendo paredes y lo que es mejor haciendo el pase facil. La verdad esto deberia de debatirse y usarme muy amenudo, porque si tenemos alguna meta de puntos o ranking (la cual yo desconozco), deberiamos usarlo por lo menos 6 de los 7 dias de la semana.

Un saludo [beer]


El tema de la web,,TS y demás,,lo aclaro mañana, que ahora estoy muy cansado jeje

yoyas89 escribió:Es una crítica constructiva en la que yo me incluyo ya que no siempre me sale el partido que deseo, aunque mi máxima en el fútbol es juega para el equipo y el equipo jugara unido, siempre busco el pase y no intento chupar mucho jeje.
Por lo demás gente muy maja por aqui [sonrisa], y que nadie se enfade porfavor...


Y eso es lo que busco yo y esa es mi función como manager, pero como dije todo que sea hablar es bueno en general, eso demuestra que nos importa el equipo, como dije tenemos buena plantilla,,el resto si se sigue por ese camino que estamos llevando últimamente,,todo terminara por llegar.

El objetivo principal de este equipo no es tener 1000 partidos o jugar 300 cada mes,,ni tener la "obligación" de ganar ligas, el objetivo principal es que esto sea un equipo, que todos se sientan protagonistas dentro de un equipo y que entre todos podamos hacer un buen juego colectivo,,cuando es así,,los premios terminan llegando.


EDITO (15:38)

http://www.youtube.com/watch?v=lN3JsTXrGdw

Aquí tenéis el vídeo, poner la resolución 720 en youtube para visualizarlo en HD (también lo postee en el hilo de las confederaciones : hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714_s500#p1721451691 ) para los que jugasteis ayer los últimos partidos por la noche y especialmente este partido en el cual sufrimos de lag y a pesar de la caída y del lag se consiguió ganar.

También quiero destacar los primeros minutos del vídeo donde se ve como tiene que jugar el equipo, moviendo la pelota y con calma,,buscando el pase fácil y apoyando al compañero, eso es fácil cuando juega un CQ con la cpu en defensa (con las limitaciones que tiene) pero eso es lo que cada uno tiene que hacer a la hora de jugar individualmente en un puesto defensivo y en general.. jugar SIN COMPLICARSE y SIN COMPLICAR AL EQUIPO, ni tanto patadon ni pases sin sentido..y menos en defensa.

Ayer el equipo en general hizo un trabajo perfecto y se tuvo una buena racha de partidos y de juego,,cada vez se esta viendo muy bueno juego,,tenemos que seguir en esa dinámica.
Buaa ese fue el ultimo partido que iba fatal!!! que pena que te cayeras y no grabaras el gol olimpico XDDDDDDD , pro bueno al final ganamos que es lo que importa pese al lag y demas...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Apache_Ox escribió:Buaa ese fue el ultimo partido que iba fatal!!! que pena que te cayeras y no grabaras el gol olimpico XDDDDDDD , pro bueno al final ganamos que es lo que importa pese al lag y demas...


Fue el penúltimo,,el ultimo fue el de la nieve (también esta grabado),,el que el equipo rival tenia camisetas blancas,,lo ganamos,,eso si,,pero jugar en nieve y así,,es de lo peor.

Y tranquilo Apache, que serán por goles bonitos que quedan por grabar,,nos quedan muchos y muchos,,y sobre el gol olímpico pues a joderse si no estaba para grabarse (no report please [+risas] ) yo llevo 3 este año y no puede grabar ninguno jeje

Bueno compañeros, nos veremos por la noche un rato, que esta tarde me la tomo de relax con los colegas.
esta noche despues del atletico-inter jugaremos unos partidillos no??? Un saludo a todos con los que comparto cada noche, felicidades por el gran club y por su aniversario y mapaxe sigue asi con las risas cada noxe [carcajad] [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo ahora no estoy por casa y no me conectare hasta que vuelva..sobre las 10:30 estare disponible para ir jugando unos cuantos partidos...Nos vemos figuras y suerte a los atleticos.
Jijji Esta noche mas y mejor!!!
Aver si es verdad, jeje que anoche se dio de fabula, aver si continuamos con esta racha de victorias [sonrisa]
Yo esta noche entrare despues del partido a ver si jugamos un ratejo y nos vamos conociendo, ke desde ke volvi no he jugador muxo por falta de tiempo y porque tengo el mando bastante jodio y muchas veces hace lo contrario de lo ke kiero hacer. Venga zorris. (no reporte por favor) [360º]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente,,yo tardare un poco en conectarme, pero antes de las 11 estaré conectado para jugar unos partidos (como mucho hasta la 1, que mañana continua el curro jeje)

Haber si hoy podemos jugar 10, estuvimos dos días jugando entre 7 a 9 jugadores y ya es hora de hacer el pleno,,sea lo que sea,,tenemos que seguir con esa dinámica de juego.

Y Felicidades a los Atléticos!! Se lo merecen [toctoc]
2ndo gol es de FIFA total xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno,,otra noche bastante buena (incluida la victoria a NtpS),,a pesar del asqueroso lag que tuve que aguantar,,hoy tuvimos la suerte de salvarnos de uno de los típicos equipos truqueros,,pero falto poco (salieron calientes xD)..intentaron el bug de la falta, pero por suerte no les salio a la primera,,y después se quedaron con las ganas (que gusto da marear a gente así xD)

Y poco mas, me voy pa cama,,pero esto va por buen camino,,muy buen ambiente,,ganas de jugar,,de mejorar y de ayudar al compañero, con psicólogo incluido en el equipo, si es que nuestros jugadores se merecen los mejor jaja [sonrisa]

Mañana otra vez, ya que al tener que currar el domingo por la mañana también,,me quedare en casita

Nos vemos [+furioso]
zanderon escribió:Bueno,,otra noche bastante buena (incluida la victoria a NtpS),,a pesar del asqueroso lag que tuve que aguantar,,hoy tuvimos la suerte de salvarnos de uno de los típicos equipos truqueros,,pero falto poco (salieron calientes xD)..intentaron el bug de la falta, pero por suerte no les salio a la primera,,y después se quedaron con las ganas (que gusto da marear a gente así xD)

Y poco mas, me voy pa cama,,pero esto va por buen camino,,muy buen ambiente,,ganas de jugar,,de mejorar y de ayudar al compañero, con psicólogo incluido en el equipo, si es que nuestros jugadores se merecen los mejor jaja [sonrisa]

Mañana otra vez, ya que al tener que currar el domingo por la mañana también,,me quedare en casita

Nos vemos [+furioso]


Jajajajaja cuando me haga la firma me pondre el nombre y debajo Psicologo Spain Fox Unit [carcajad] ,weno aver si seguimos igual que hoy solo hemos perdido 1 partido (yo de cq, que llevo sin jugar mil años, y stoy en baja forma) y eso jeje fue un milagro lo del ekipo trukero eso eske no lo intentaban muy amenudo, bueno me voy a poner sensiblero un poquillo [ayay] y digo que me gustaria terminar aqui mi trayectoria (jajajaja) ya que me veo que he encajado perfectamente en el juego del equipo y estoy deseando de llegar al primer equipo (Spain Fox Unit) y desempeñar el mismo papel o mejor [sonrisa] y zande avisame cuando subas los videos y pones el link va? que esque me he hecho adicto a FoxTV [carcajad]

bueno, y ahora hablando serio avle que estemos ultimamente muy bien pero yo pienso que deberiamos usar headset o algo, (ts preferiblemente) para alcanzar todo tipo de metas (sinos ponemos alguna otra aparte de jugar 300 o 100 (los que sean) partidos mensuales)

me voy a dormir yo tambien, un saludo [maszz]

Forza Spain Fox Unit!

Y enhorabuena a los Atleticos, os mereceis el titulo por todo lo que habeis luchado a lo largo de la historia y sobre todo esta temporada y este partido.
3476 respuestas