Bueno primero saludar a todas las nuevas incorporaciones como manager del club, mis compañeros de club ya saben que estos días por motivo de trabajo no voy a estar mucho (especialmente por la noche) os contexto desde currolandia en el único momento libre que pude estar con estas cosas.
La gestión de las últimas incorporaciones las están tratando los managers del equipo y gracias a los privados que me mandan voy valorando así por encima las opiniones de los nuevos que acabais de entrar, pero me gustaría también dar mi opinión el día que pueda jugar.
Ya me conoceréis, pero destaco por ser sincero y decir las cosas claras y no me suelo andar con muchos rodeos, salvo "sorpresa" seguramente todos los que entrasteis como nuevos en el equipo, finalmente no todos pasareis las pruebas por las necesidades que tenemos en el equipo, ya que buscamos un tipo de jugador especifico y que se adapte al juego colectivo que principalmente los managers del equipo queremos para nuestro club, pero tampoco me quiero precipitar en tomar decisiones sobre esto hasta que por mi parte también pueda dar una valoración y los managers hablemos del tema, por lo que único que pido a los nuevos es que juguéis como sabéis y hagáis caso de los consejos de compañeros que ya están en este club, porque os puedo asegurar que aparte de ser buenas personas (yo soy el ogro jeje) son buenos jugadores y os pueden ayudar a entender el estilo de juego que queremos.
A los managers, comentar que estoy al tanto de los privados, pero que no puedo responder porque los veo desde el móvil (en el curro, el PC lo tengo ocupado jeje) y no tengo el tiempo suficiente para responder, pero que me gusta que deis vuestras opiniones, como las opiniones de jugadores como tibi, pero os pediría (en el caso de tibi) que utilicéis la web (zona vestuario) para comentar esas cosas que solo nos interesa a gente del club.
JoseBu escribió:Hola, después de lo de STP he decidido que me gustaría hacer las pruebas aquí y a ver que tal se me da y si encajo en vuestro juego
Bueno, u nsaludo y ya contactaremos jeje
Me alegro Josebu que finalmente decidieras hacer la pruebas en este equipo, sabes que cuando dejaste el Lyon eras un jugador que me interesaba para mi club por tu forma de ser por Eol y por tu juego en los pocos partidos que te vi (y así te lo hice saber en su momento) y espero no haberme equivocado y puedas ser uno más en este club lo más pronto posible, nos veremos
Al resto de ex jugadores de STP que por desgracia no conozco tanto como el caso de josebu (al ser ex jugador de lyon y ver los post por Eol), espero poder conoceros pronto y tener así la misma impresión.
CrooS_93 escribió:Tengo que comentar aquí y tambien por foro privado, que no podré conectarme en unos días porque no sé porque no me va el Internet en la play sera cosa del Router (nuevo) que lo estoy configurando pero aún sin usar el router, me va muy lento el internet, no me cargan la mayoria de las paginas he esperado 5 minutos para que me cargue esta pagina, asi que.. Deseo mucha suerte en el tiempo en el que no esté. Qué será poco pero bueno.
Un saludo.
Y bienvenidos a los Fichajes. ^^
No te preocupes, ya sabes que este es tu equipo y tu equipo te espera lo que haga falta, espero que soluciones tus problemas técnicos y pronto te volvamos a ver en el club.
HaRt0cK escribió:para los managers de fox, ayer os agregue para ver cuando podemos organizar un partidillo amistoso entre los 2 clubs. soy XxA-Iniesta8xX en la Ps3
un saludo
Cuando pueda te comento para organizar un amisto, no te preocupes y ya vamos poniendo alguna fecha que nos venga bien a los dos equipos, por nuestra parte será un placer.