[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

dios pero no veas el palique q tienes jaja,ami no me a formado nadie quien sabe sabe y quien no para el barça,pero q no quiero hablar mas del tema cada uno tiene una manera de tomarse las cosas y yo me las tomo a mi manera.no nos olvidemos q esto es un juego.
lolo99 escribió:dios pero no veas el palique q tienes jaja,ami no me a formado nadie quien sabe sabe y quien no para el barça,pero q no quiero hablar mas del tema cada uno tiene una manera de tomarse las cosas y yo me las tomo a mi manera.no nos olvidemos q esto es un juego.


Bueno, no me enrrollo mas jeje, repito que es tu decisión y yo no me voy a meter [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tenemos un foro/web privado para hablar de estas cosas que a nadie mas que a nosotros nos interesa, usar esos medios y no montemos el show innecesariamente.

El resto, lo tienes en la web Lolo,,ayi te di mi opinión del tema y hay se habla como personas.
Ya sabia que te ibas a pasar por aquí, después de eso,,, intuición de gente de sangre caliente [fumando]

No hay que sacar mas hierro al asunto y el que quiera saber del tema, ya sabe, por la web hablamos todos, porque un equipo habla en equipo y el resto de gente no tiene nada que ver en estos temas,,la ropa sucia se lava en casa jaja

Todos nos equivocamos y algunos toman decisiones precipitadas,,son cosas cotidianas y como se dice,,hablando se entiende la gente, antes de tomar cualquier decisión.

Saludos
Hoy cuando llegue a casa a eso de las 14:00 o antes ya estare por el PSN .
PD:Ya mande la solicitud al Spain Fox Unit.
Manager ya tenéis mi solicitud.
zanderon escribió:
sanchez1987 escribió:Gente esta semana voy a poder jugar mas ya que no trabajo...el problema que es debido a que estoy de baja :S (me he torcido el tobillo y tengo media escayola)

saludos!


Hombre bullit, ya decia yo que no se te veia mucho, es lo que tiene la vida de currante,,la proxima semana no creo que pueda conectar mucho la play porque tengo turnos de tarde/noche en el trabajo.

Pero veo que el motivo es porque estas de baja,,donde meterias el pie [+risas] ..recuperate y te vemos por el online con el equipo figura y cuidado con los movimientos bruscos jeje

Spoky99 escribió:
zanderon escribió:lo mas logico es que el Fifa se asocie a la consola y no a una cuenta en concreto, con lo cual podras usar varias cuentas en la consola que fue registrada dicho juego y si ese juego lo juegas en otra consola diferente, pues tendras que pagar esa famosa cuota de 10 euros.Saludos

Y si se te jode la play? xD yo veo mas normal lo de la cuenta, que lo de que se asocie a la play.


Y si pierdes la pass de la cuenta,,y si los marcianos te roban la cuenta (va en broma eh),,pues si se te jode la play, pues negocio para Sony y para EA jaja,,no se, no voy a especular con el tema, pronto lo sabremos y sea lo que sea pues se adaptara uno a ello,,aunque sincermente lo veo un robo.

perengle escribió:Primera parte del partido homenaje contra fox:

http://www.youtube.com/watch?v=u3YCpAUJFT0


Estoy en el curro y desde aqui no lo puedo visualizar (esta capado el youtube), pero ya os comento que tengo el partido completo en HD, subi el otro dia una prueba de la primera parte en baja calidad al hacer experimentos con un programa y espero estos dias subir el video completo en HD, aun asi uno de los peores partidos que jugamos estos dias, una pena los dos primeros goles.






Ese joxemy!!! jugador que inicio la andadura de este equipo,,posteo esto para el recuerdo y en tu honor don joxemy,,1 de septiembre del 2009,,,


Joxemy escribió:Segun a podido saber EOL el jugador Joxemy de FSL dijo ''seria interesante jugar en ese equipo,tiene un proyecto ambicioso'',su representante todavia no a manifestado los deseos reales del jugador k tiene contrato con su actual club hasta el 2 de octubre de 2009.

El jugador ya anuncio a su actual club su marcha despues de la presente campaña que esta a punto de finalizar y es posible que se extiendan negociaciones en las proximas horas y que podrian finalizar este mismo fin de semana.
Buen detalle ese zande jajaja,a hexo hasta emocionarme :p :p :p
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok, las solicitudes que falten por aceptar, las aceptare ahora que en unos minutos me conectare un rato,,

Y joxemy, sabes de sobra que aqui se te aprecia y mucho,,quien sabe si eso no es solo un recuerdo [poraki] ..Sempre Fox,,no lo olvides.

Saludos
Buenos dias gente, después de solucionar unos problemitas con el canal de youtube por fin nos han publicado la segunda parte del DERBY FOX vs NTP · Homenaje a Pablo, aqui abajo os dejo el link del canal.

http://www.youtube.com/user/iDevDreams

Y recordar, suscribiros para estar al dia de todos los videos, tenemos el resumen del SPFC vs NTP Nº1 y entre hoy y mañana pondremos el Nº2 y tambien estamos elaborando un video despedida de pablo.

Un saludo compañero del sector xDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias Chorly, yo también estoy subiendo mis propios vídeos pero no los publicare hasta que estén "todos", especialmente los partidos de Pretemporada.

Pero voy a poner una pequeña "muestra"..un partido entre Fox y Ntps..es el de la victoria de Fox,,cuando tenga subido todos los vídeos posteare tanto el de la victoria, como el de la derrota,,y los de Stp.

http://www.youtube.com/watch?v=G7V6WywLWbc

Y al equipo solo puedo decir que ayer fue un mal día o mejor dicho una mala noche, una de cal y otra de arena llevamos últimamente, pero ayer eso de perder 6 partidos así como los perdimos por la noche, cuando antes de cenar no perdíamos ninguno, era algo que no podía comprender.

Se hicieron descartes en el equipo (necesarios) con la idea de poner un poco de normalidad y ajustar un poco la plantilla con la gente que se adapta bien al juego que se lleva jugando desde que se empezó este proyecto y gracias a esa decisión se noto claramente la mejoría en los últimos partidos,,y como dijo Lolo en mensajes anteriores, el que sabe,,sabe,,.

Los descartes los llevo contemplando toda la semana y lo aviso muchas veces por el chat (para que nadie le piye de sorpresa) pero ayer fue determinante tomar esa decisión y así que el resto de jugadores sigan progresando.

Tenemos una plantilla activa, pero después de estos descartes puede ser que la directiva busque nuevos fichajes que se adapten a lo que busca el club.

Tenemos nueva sala de chat en la PS3, seguramente todos ya la tengáis en el correo de la PSN, por lo que aceptar esa nueva sala y borrar la antigua..los motivos es que eso se hace cada cierto tiempo, especialmente si hay salidas de jugadores.

Nos vemos
Si a alguien le falta el nuevo chat que me envie un mensaje.
Un Saludo.
PD:Sesion DJ y de goles de corner al final ee? xDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No veas que risas, justo cuando no podía hablar por el micro,,pero me estaba partiendo,,una pena que no tuviera conectada la capturadora (se le deje a mi colega para el tema de los cortos), porque los dos goles de corners factoría Zanderon jaja,,son únicos en el mundo xD

Se noto mucho el cambio de actitud en el campo, pero nos costo mas de la cuenta hacer el fútbol que estuvimos haciendo estos últimos días y yo cada vez noto mas el equipo según quien esta jugando y es una pena,,espero que se vaya equilibrando un poco mas esto y los que están algo mas "perdidos" se adapten al juego de sus compañeros, que hacemos lo fácil,, difícil,,

Apache, no lo olvides,,con los moros sesión de Camela a tope!!! [poraki]
jaja el apache este es la hostia,macho ponte musica mas moderna tio,cuando pusiste la del chope madre mia jajaja,nos vemos
Buenas, utilizare mis cuentas TIBI18 (LA PRINCIPAL) Y TIBI19 para el otro club.
Yo estare disponible para jugar un ratejo ahora mismo y luego despues de cenar (por fin sin fin de hora en la sesion fifera). A ver si se nos da igual de ayer antes de cenar y tuvimos partidos bastante buenos.
Jajajaj no veas que risa los tios cuando metieron el gol que decian , music music xDDDDD
Apache parece el rey de la Fiest@ jajajaja que ganas tengo de volver a jugar :O :O
No lo sabes tu bien jajaj
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ya te queda menos Esparta, vete calentando motores que en 26 días tenemos el juego y hay que ponerse manos a la obra en el tema del virtual pro a parte de adaptarnos al estilo de este nuevo Fifa 11,,que crudo lo van a pasar algunos de los que están acostumbrados a dar botones sin ton ni son jeje

Ya conocerás a Apache,,pero te paso un vídeo para que veas que fiestas es,,Dj Apache el fiestas :

http://www.youtube.com/watch?v=MQ44ONtf ... re=related

El vídeo es muy cutre, pero cuando Esparta dijo de fiesta,,me acorde de el jaja

Y bueno, sobre el día de hoy,,mejor que el de ayer, pero aun seguimos algo flojos, se notan ciertas cosas que ya comente por el chat,,pero muy buena actitud en ese partido contra NTP que a pesar de ser ellos 10,,nosotros sin cualquiera (caída) y tener que autoexpulsarnos uno para cubrir el cq, se dio la cara jeje.

Espero que el cambio para el Fifa 11 a este equipo le vaya para mejor,,y no al revés, pero yo "pronostico" que alguno va a pasar mal el cambio al modo club del fifa 10 al 11,,jugar con un jugador dopado hace mucho "daño" si por ti mismo no te sabes mover en el campo y si en Fifa 11 se empieza desde 0,,uff [tomaaa]
zanderon escribió:Ya te queda menos Esparta, vete calentando motores que en 26 días tenemos el juego y hay que ponerse manos a la obra en el tema del virtual pro a parte de adaptarnos al estilo de este nuevo Fifa 11,,que crudo lo van a pasar algunos de los que están acostumbrados a dar botones sin ton ni son jeje

Ya conocerás a Apache,,pero te paso un vídeo para que veas que fiestas es,,Dj Apache el fiestas :

http://www.youtube.com/watch?v=MQ44ONtf ... re=related

El vídeo es muy cutre, pero cuando Esparta dijo de fiesta,,me acorde de el jaja

Y bueno, sobre el día de hoy,,mejor que el de ayer, pero aun seguimos algo flojos, se notan ciertas cosas que ya comente por el chat,,pero muy buena actitud en ese partido contra NTP que a pesar de ser ellos 10,,nosotros sin cualquiera (caída) y tener que autoexpulsarnos uno para cubrir el cq, se dio la cara jeje.

Espero que el cambio para el Fifa 11 a este equipo le vaya para mejor,,y no al revés, pero yo "pronostico" que alguno va a pasar mal el cambio al modo club del fifa 10 al 11,,jugar con un jugador dopado hace mucho "daño" si por ti mismo no te sabes mover en el campo y si en Fifa 11 se empieza desde 0,,uff [tomaaa]


Bueno, mejorar a tu jugador siempre es bueno, yo este lo tengo dopado pero el anterior reuni 99% hazañas por mi mismo (pero esque salvar 2 debajo de los palos es imposible) jajajaja

Bueno, un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo no se a cuento deje en nivel de hazañas mi antiguo VP, creo que quedo en 80% y porque me dedicaba exclusivamente a jugar en el modo club y casi no tenia tiempo para subirlo individualmente en el modo manager o en otros modos.

Después de que todo el mundo apareció con los dopados, pues tonto el ultimo,,no estoy a favor de eso, pero considero que aquí todos iguales o nada.

Yo dije que algunos le costara el cambio,,pero no lo decía por subir un VP,,aunque las 400 hazañas van a dar mucho por saco y los equipos van a tener muchas variantes de medias, salvo que en todo el equipo sean todos unos viciados y nos cracks de cuidado para desbloquear tantas hazañas..mientras no salga otra vez el tema de dopados, ojala se así, lo veo mas real,,que cada uno se perfile su jugador con su "esfuerzo".

El cambio lo decía para los que no miran un pase y le dan solo un botón,,a los que están acostumbrados al juego ping pong,,ect,,el Fifa 11 se les va a hacer duro,,ya en Fifa 10 se nota mucho cuando juegas 3 o 4 personas a la vez para ver el estilo de juego de cada uno y si tiene visión de juego o simplemente le da a un botón.

Ojala el Fifa 11 nos venga bien a todos y todo evolucionemos,,a mi el Fifa 10 me hizo mucho mas ofensivo en el modo club de lo que era en Fifa 09 (algo que me faltaba), mi asignatura pendiente es controlar bien los regates finales para seguir mejorando,,pero bueno poco a poco..
Bueno, esperemos que a nosotros no nos pille el toro [+risas] Me gustaria saber si estais jugando ahora o algo, porque estoy aqui en mi casa aburrido y mi hermano esta con la ps3 y paso de quitarle para mirar una cosa [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CrooS_93 escribió:Bueno, esperemos que a nosotros no nos pille el toro [+risas] Me gustaria saber si estais jugando ahora o algo, porque estoy aqui en mi casa aburrido y mi hermano esta con la ps3 y paso de quitarle para mirar una cosa [carcajad]


Yo ahora no estoy conectado, estar ni estoy en casa jaja,,lo mas seguro (aun tengo que confirmar unas cosas) es que hoy no vaya estar para jugar (e quedado con unos colegas) mañana estaré al pie del caño,,

Salvando que venga a las tantas y me conecte xD

Haber si alguien te dice algo o sino no te queda otra cosa que conectarte y mirar [+risas]

Saludos
Yo tuve mi hecho el pro por mi mismo al 99%, solo no tenia el de chilena y de tacon, el resto los tenia todos, y el de salvar debajo del palo es facilisimo hacerlo contra la maquina, te pones debajo del palo y sacas el portero con triangulo todo el partido y el rival chutara muchas veces y al estar el portero fuera solo estas tu bajo el palo y de 10 que tire el rival en el partido 2 sacaras a menos que seas un pakete, jejeje.

Espero que fifa 11 sea mucho mas real y sin trampas como este fifa 10 que da algo de asco.
Fifa 11 ya esta a la vuelta de la esquina casi.. iremos calentando con la Demo haber que tal es. [sonrisa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas gente, hoy estaré un poco por la tarde para jugar ya que por la noche y casi todas las noches durante esta semana,,me toca currar (los aviones vuelan a todas las horas XD )

Sobre el tema de los VP, para Fifa 11 tendremos 400 hazañas..por lo que espero que entre todos desde la web nos demos consejos cuando desbloqueamos hazañas "complicadas" que a veces no son tan complicadas, sino echarle ingenio como hizo tibi con la hazaña de salvar dos goles bajo los palos.

Cuantas mas hazañas desbloqueemos y mas media tenga nuestro VP, mejor para el club.

Nos vemos figuras y recordar postear también por la web (eso también va por ti Esparta jeje)

Por cierto se buscan fichajes, con nivel fifero,,(nivel de habilidad y buenas estadísticas en el fifa) y si es posible con experiencia en el modo club, pero con lo primero me conformo,,el resto es adaptación.

Si conocéis algún colega de foro, amigo ect,, comentárselo y le hacemos las pruebas.

Saludos
Zande hay que repetir esos partidos coreanos e [carcajad] xDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jajaja,,que bueno esos partidos 1vs1 con los equipos chinos o lo que sean,,coreanos dices? [qmparto]..lo mejor fueron los 13 penaltis jajaja o ver como paraban los portero coreanos XD..por cierto sigues a la estela de ZanderMaster [poraki] con esos equipos me adapto a la perfección,,

Lo estuve pensando y lo voy a llevar a cabo, para Fifa 11 tendremos una liga interna con todos los miembros del club en ella, pero con equipos malos o muy malos (dos o tres estrellas),,no me vale eso del Madrid,,Barcelona,,chelsea ect porque así no se mejora nada, solo te acostumbras a correr,,correr,,y correr.

Es la mejor manera que la gente se acostumbre a tocar balón, aprenda a defender y también divertirse,,porque sino que lo comente Apache las risas que nos pegamos.

Lo dicho, en el Fifa 11 tendremos liga interna en la cual se jugara entre 1 o 2 partidos semanales, dependiendo de la disponibilidad de cada uno.

Bueno, en un rato me conecto, si hay gente nos vemos por el online.
Hoy se conecta alguien?

Zan conectate al chat de la pagina xD.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Voy voy,,estaba trasteando con unas cosas jaja,,

Si hay gente javi avísame por el chat y me conecto y a jugar.

Edito :Estoy en el chat de la web
Es buena idea eso de la liga interna yo me cojo la ponferradinao el gerona jajaja xD
yo el pontevedra jajaja
Hola, después de lo de STP he decidido que me gustaría hacer las pruebas aquí y a ver que tal se me da y si encajo en vuestro juego :P
Bueno, u nsaludo y ya contactaremos jeje
para los managers de fox, ayer os agregue para ver cuando podemos organizar un partidillo amistoso entre los 2 clubs. soy XxA-Iniesta8xX en la Ps3
un saludo
Josebu espero que tengas suerte en Fox
JoseBu escribió:Hola, después de lo de STP he decidido que me gustaría hacer las pruebas aquí y a ver que tal se me da y si encajo en vuestro juego :P
Bueno, u nsaludo y ya contactaremos jeje

Josebu tienes un privado.
JoseBu escribió:Hola, después de lo de STP he decidido que me gustaría hacer las pruebas aquí y a ver que tal se me da y si encajo en vuestro juego :P
Bueno, u nsaludo y ya contactaremos jeje

Suerte Jose que te la mereces :)
Mensaje en Vestuario.
Tengo que comentar aquí y tambien por foro privado, que no podré conectarme en unos días porque no sé porque no me va el Internet en la play sera cosa del Router (nuevo) que lo estoy configurando pero aún sin usar el router, me va muy lento el internet, no me cargan la mayoria de las paginas he esperado 5 minutos para que me cargue esta pagina, asi que.. Deseo mucha suerte en el tiempo en el que no esté. Qué será poco pero bueno.

Un saludo.

Y bienvenidos a los Fichajes. ^^
bueno lo de las incorporaciones q lo vea zande,por q cada uno tendra su opinion.
CrooS_93 escribió:Tengo que comentar aquí y tambien por foro privado, que no podré conectarme en unos días porque no sé porque no me va el Internet en la play sera cosa del Router (nuevo) que lo estoy configurando pero aún sin usar el router, me va muy lento el internet, no me cargan la mayoria de las paginas he esperado 5 minutos para que me cargue esta pagina, asi que.. Deseo mucha suerte en el tiempo en el que no esté. Qué será poco pero bueno.

Un saludo.

Y bienvenidos a los Fichajes. ^^


Bueno bienvenidos aun no, a mi hasta que no me digan que estoy dentro no me fio -.- ! xD Por cierto me esta encanatdo el juego del equipo, sobre todo el que se hagan muchas paredes, que para algo esta l ode pases"ping pon" hombre xD Bueno pues a ver que tal se le da a España, y que se arregle tu problema Croos :P

Saludos
Ojalá paseis las pruebas y estoy seguro de que sí . Os lo mereceis los tres sois muy buena gente y os mereceis lo mejor .
Mucha suerte JoseBu , Pali y Buffon. (los últimos nombrados son los mejores jujujuju [qmparto] [qmparto] )
KaosHDk escribió:Ojalá paseis las pruebas y estoy seguro de que sí . Os lo mereceis los tres sois muy buena gente y os mereceis lo mejor .
Mucha suerte JoseBu , Pali y Buffon. (los últimos nombrados son los mejores jujujuju [qmparto] [qmparto] )


Muchas gracias Diego espero que te vaya bien(se que sí xD) jajaj, y aver si pasamos las pruebas y darlo todo por este club.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno primero saludar a todas las nuevas incorporaciones como manager del club, mis compañeros de club ya saben que estos días por motivo de trabajo no voy a estar mucho (especialmente por la noche) os contexto desde currolandia en el único momento libre que pude estar con estas cosas.

La gestión de las últimas incorporaciones las están tratando los managers del equipo y gracias a los privados que me mandan voy valorando así por encima las opiniones de los nuevos que acabais de entrar, pero me gustaría también dar mi opinión el día que pueda jugar.

Ya me conoceréis, pero destaco por ser sincero y decir las cosas claras y no me suelo andar con muchos rodeos, salvo "sorpresa" seguramente todos los que entrasteis como nuevos en el equipo, finalmente no todos pasareis las pruebas por las necesidades que tenemos en el equipo, ya que buscamos un tipo de jugador especifico y que se adapte al juego colectivo que principalmente los managers del equipo queremos para nuestro club, pero tampoco me quiero precipitar en tomar decisiones sobre esto hasta que por mi parte también pueda dar una valoración y los managers hablemos del tema, por lo que único que pido a los nuevos es que juguéis como sabéis y hagáis caso de los consejos de compañeros que ya están en este club, porque os puedo asegurar que aparte de ser buenas personas (yo soy el ogro jeje) son buenos jugadores y os pueden ayudar a entender el estilo de juego que queremos.

A los managers, comentar que estoy al tanto de los privados, pero que no puedo responder porque los veo desde el móvil (en el curro, el PC lo tengo ocupado jeje) y no tengo el tiempo suficiente para responder, pero que me gusta que deis vuestras opiniones, como las opiniones de jugadores como tibi, pero os pediría (en el caso de tibi) que utilicéis la web (zona vestuario) para comentar esas cosas que solo nos interesa a gente del club.


JoseBu escribió:Hola, después de lo de STP he decidido que me gustaría hacer las pruebas aquí y a ver que tal se me da y si encajo en vuestro juego :P
Bueno, u nsaludo y ya contactaremos jeje


Me alegro Josebu que finalmente decidieras hacer la pruebas en este equipo, sabes que cuando dejaste el Lyon eras un jugador que me interesaba para mi club por tu forma de ser por Eol y por tu juego en los pocos partidos que te vi (y así te lo hice saber en su momento) y espero no haberme equivocado y puedas ser uno más en este club lo más pronto posible, nos veremos [ginyo]
Al resto de ex jugadores de STP que por desgracia no conozco tanto como el caso de josebu (al ser ex jugador de lyon y ver los post por Eol), espero poder conoceros pronto y tener así la misma impresión.


CrooS_93 escribió:Tengo que comentar aquí y tambien por foro privado, que no podré conectarme en unos días porque no sé porque no me va el Internet en la play sera cosa del Router (nuevo) que lo estoy configurando pero aún sin usar el router, me va muy lento el internet, no me cargan la mayoria de las paginas he esperado 5 minutos para que me cargue esta pagina, asi que.. Deseo mucha suerte en el tiempo en el que no esté. Qué será poco pero bueno.

Un saludo.

Y bienvenidos a los Fichajes. ^^


No te preocupes, ya sabes que este es tu equipo y tu equipo te espera lo que haga falta, espero que soluciones tus problemas técnicos y pronto te volvamos a ver en el club.

HaRt0cK escribió:para los managers de fox, ayer os agregue para ver cuando podemos organizar un partidillo amistoso entre los 2 clubs. soy XxA-Iniesta8xX en la Ps3
un saludo


Cuando pueda te comento para organizar un amisto, no te preocupes y ya vamos poniendo alguna fecha que nos venga bien a los dos equipos, por nuestra parte será un placer.
Vale por vestuario, tienes razon, perdona.
Buenas gentecilla de Fox,perdon por no contestar antes a lo del partido pero estoy ahora mas pendiente de otras cosas que del fifa, sobre lo del amistosillo os vendria jugar algun dia de estos a las 11 de la noche? por ejemplo hoy o mañana?

Bueno comentame lo que sea Zanderon.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Casty_999 escribió:Buenas gentecilla de Fox,perdon por no contestar antes a lo del partido pero estoy ahora mas pendiente de otras cosas que del fifa, sobre lo del amistosillo os vendria jugar algun dia de estos a las 11 de la noche? por ejemplo hoy o mañana?

Bueno comentame lo que sea Zanderon.

Un saludo


Buenas Casty, yo por desgracia esta semana estoy en la semana fantástica del curro y no juego casi nada (turnos de tarde y de noche),,menos mal que es una semana al mes y claro estas noche casi no estoy para jugar.

Porque la idea es grabar ese partido como fin de ciclo de Fifa 10 y disfrutar de un partido amistoso contra un buen equipo como es Assasins United el cual siempre es un placer y los partidos siempre son emocionantes.

Creo que el viernes puedo tener libre por la noche (depende de un cambio de turno con un compañero, hoy lo confirmare) por lo que tal os parece este viernes? o también es posible el domingo que es cuando piyo unos cuantos días libres.


A los de mi equipo les comento que en nada me conectare para jugar unos partidos, como mucho hasta las 9, ya que hoy vuelvo a currar por la noche [+risas] .

Saludos
zanderon escribió:
Casty_999 escribió:Buenas gentecilla de Fox,perdon por no contestar antes a lo del partido pero estoy ahora mas pendiente de otras cosas que del fifa, sobre lo del amistosillo os vendria jugar algun dia de estos a las 11 de la noche? por ejemplo hoy o mañana?

Bueno comentame lo que sea Zanderon.

Un saludo


Buenas Casty, yo por desgracia esta semana estoy en la semana fantástica del curro y no juego casi nada (turnos de tarde y de noche),,menos mal que es una semana al mes y claro estas noche casi no estoy para jugar.

Porque la idea es grabar ese partido como fin de ciclo de Fifa 10 y disfrutar de un partido amistoso contra un buen equipo como es Assasins United el cual siempre es un placer y los partidos siempre son emocionantes.

Creo que el viernes puedo tener libre por la noche (depende de un cambio de turno con un compañero, hoy lo confirmare) por lo que tal os parece este viernes? o también es posible el domingo que es cuando piyo unos cuantos días libres.


A los de mi equipo les comento que en nada me conectare para jugar unos partidos, como mucho hasta las 9, ya que hoy vuelvo a currar por la noche [+risas] .

Saludos


Pues entonces lo dejamos para el domingo que suele haber mas gente.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues perfecto, pues confirmamos el domingo sobre las 11, ya se los ire comentando a los de mi club, para poder estar lo maximo de gente posible.

Suerte Casty y nos vemos [ginyo]
zanderon escribió:Pues perfecto, pues confirmamos el domingo sobre las 11, ya se los ire comentando a los de mi club, para poder estar lo maximo de gente posible.

Suerte Casty y nos vemos [ginyo]

porfin ponen una fecha en la que puedo estar ueeeeeee!!! creo que voy a llorar [buuuaaaa] [qmparto]
3476 respuestas