[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon escribió:
FIFAso_Crack escribió:..


Sean o no tus intenciones de entrar (no te molestaste ni en registrarte en la web ni pasa por el hilo de presentaciones, como comente anteriormente), el echo de que seas un nuevo usuario registrado por Eol y que se tenga pocas referencias de ti, es complicado tu fichaje.

Lo siento pero por ahora las plazas están cubiertas, a la espera que pasen o no las prubas los ultimos que entraron al club, si mas tarde se necesitan jugadores, se comentara.

Gracias por el interes [ginyo]

Davidt escribió:Buenasss a todos

Zande veo que ya le estas dando caña!! yo no le tengo todavia, en 1 o 2 semanas...asi que si se puede vete haciendome hueko otra vez en el equipo ok? Ya dije que volveria jejejej :Ð

salu2


Hombre david, cuanto tiempo,,,pues cuando tengas el juego, hablamos y vemos como esta la situación.


si macho, bastante tiempo... con el Mag, Assassins 2, Cod, Red Dead..me descolgue del fifa 10..pero ya tengo ganas de piyar este, hay mono de Futbolllll....

Pues entonces hablamos cuando le tenga, y a ver que se puede hacer. Echaros buenos vicios que este año pinta chunga la cosa jejej

Salu2
Cuando me llegue el juego os aviso y asi me haceis las correspondientes pruebas, me iré conectando estos dias por la noche e iré mirando el hilo y la web. Hasta que me llegue practicaré con el fifa11 de mi xbox que es casi lo mismo.
Bueno me voy a dormir que estoy cansada ZzzZZ
Saludos
Hello everyone!

Os dejé una presentación en la página para que le echéis un ojo cuando podáis (a ver si tengo suerte). [barret]

Un saludo!
Buenas Zande! te mandé un privi por la PSN no se si lo viste, bueno era para decir que por fin vuelvo a viciarme a la ps3 con el Fifa11!! XD la pobre estaba abandonada...

buscais gente para el club? me gustaria poder entrar y jugar cuanto antes! tengo ya el Virtual más o menos majete de cualidades! ya me direis!en cuanto a disponibilidad pues como acaba de salir estoy todo el día! XD más adelante supongo que un rato por las tardes y luego por la noche.
Un saludo zorros!
Me voy al curro, os veo a las 18:00 [angelito]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, voy a comentar un par de cosas..

Por el momento no se acepta a nadie de pruebas en el equipo, en este momento tenemos a 4 (creo) y es un numero bastante alto para meter a mas gente, cuando se sepa que va a pasar con la gente que esta de pruebas (si entra o no al equipo oficialmente) se mirara si se necesita gente, si entra mas gente para probar,,ect

El que quiera entrar en el club a partir de ahora, tendrá que esperar o buscar otras alternativas, intentaremos que las pruebas sean lo mas rápidas posibles.

El ultimo usuario para entrar en pruebas es GNZ, a partir de ese usuario toda nueva solicitud tendrá que esperar.

Aun asi, si se quiere entrar en el club tiene que seguir el "protocolo" y registrarse en la web del club (http://www.spainfoxunit.com) y presentarse en el foro de presentaciones (no se responderán ni a emails, ni mensajes privados y tampoco mensajes privados para entrar en el equipo) y esperar un respuesta por la web de cuando podrías probar o si hay plaza, según lo convincente de tu presentación se pueden hacer excepciones.


Os pido a la gente del club (managers/jugadores) que si alguien quiere entrar y se presenta en este hilo, que le copie lo anteriormente citado en negrita.(gracias)

Y a los de mi equipo os deje un mensaje en la zona de vestuario, supongo que hoy no podre estar por la noche (porque salgo),,igual me conecto un rato por la tarde,,pero poco porque sobre las 17:30 supongo que ya no estaré por casa.

Nos vemos




billy el botas escribió:Buenas Zande! te mandé un privi por la PSN no se si lo viste, bueno era para decir que por fin vuelvo a viciarme a la ps3 con el Fifa11!! XD la pobre estaba abandonada...

buscais gente para el club? me gustaria poder entrar y jugar cuanto antes! tengo ya el Virtual más o menos majete de cualidades! ya me direis!en cuanto a disponibilidad pues como acaba de salir estoy todo el día! XD más adelante supongo que un rato por las tardes y luego por la noche.
Un saludo zorros!


Pues billy, en Fifa 10 volviste con la misma intención y después no se te vio el pelo por el equipo, ahora mismo el cupo para entrar esta "lleno" por el momento, tenemos a unos cuantos de pruebas y el numero es suficiente para que entre nadie mas a probar, cuando vayan pasando o no la gente las pruebas, puedes probar.

Pero para eso sigue el protocolo para entrar al club (lo tienes comentando en este mismo mensaje, mas arriba)


GNZ escribió:Hello everyone!

Os dejé una presentación en la página para que le echéis un ojo cuando podáis (a ver si tengo suerte). [barret]

Un saludo!


Ya tienes una respuesta en tu hilo de presentación, esperemos que puedas probar cuanto antes y puedas entrar en el equipo.


cagbcn escribió:Cuando me llegue el juego os aviso y asi me haceis las correspondientes pruebas, me iré conectando estos dias por la noche e iré mirando el hilo y la web. Hasta que me llegue practicaré con el fifa11 de mi xbox que es casi lo mismo.
Bueno me voy a dormir que estoy cansada ZzzZZ
Saludos


Ok, cuando estés lista, pues avisas por el hilo o por la web en tu hilo de presentación, por el momento "entrena" con el Fifa 11 de xbox que te vendrá de lujo para adaptarte a los pases, tiros ect.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Apache_Ox escribió:la web ta off xD


Off??
Ha caducado el host si no leo mal
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok, ahora mismo lo soluciono,,en breves volverá a esta como antes, aunque estoy planificando un foro propio y exclusivo para el club y ese dejarlo para otras cosas, veremos como queda todo.
si si off ha expirado el domino,supongo que tendras que renovarlo
¿cuanto cuesta la broma de renovar un dominio?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues donde lo tengo (con las opciones que trae) pues 11 euros al año (lo se..puede ser "muy" caro, hay sitios mas baratos ect ect ect,,pero quería probar aquí por otras razones y por suerte por temas de dinero no hay problema (tampoco soy florentino eh jaja)

Si tuviera idea de programar webs, esto seria otra cosa, pero como soy novato en todo esto, es lo que hay jaja,,aun asi estoy creando poco a poco un foro exclusivo para el equipo y dejar el otro para otros temas del clan (Formula 1,,ect) veremos que puedo hacer.

Por cierto si alguien controla diseño web y me puede ayudar a crear una web de verdad, que se ponga en contacto conmigo (del host y todo lo relacionado sobre eso me ocuparía yo mismo) simplemente necesito que alguien entienda un poco del tema y me ayude.

El dominio esta renovado, supongo que durante el resto del día estará otra vez disponible con total normalidad.
Gracias x l curro zande
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
FelipeII escribió:Gracias x l curro zande


No hay de que, me gustaría controlar mas de estos temas, pero no es mi especialidad [+risas]

últimamente el foro/web me esta dando muchos problemas a la hora de editar el estilo (hoy en día no puedo tocar nada, porque me da fallos de todo tipo y no se porque), por eso decidí crear otro a parte y editar poco a poco para dejarlo lo mejor posible (cuando tenga mas tiempo) para dejarlo para el club exclusivamente y el otro que ya tiene el dominio comprado, pues dejarlo para otras cosas del clan.

Pero veremos cuando vaya teniendo mas tiempo, por el momento hay que conformarse con lo que hay [buuuaaaa]

Pero lo ideal seria crear una web,,para hacer las cosas mas "profesionales" jaja

Y Felipe a sumar mensajes, que pronto podrás visualizar la firma [fumando]
Y Felipe a sumar mensajes, que pronto podrás visualizar la firma [fumando][/quote]
Y donde esta mi firma Zan ¬_¬
jajajaajajajaj hombre que aunque no tenga el Fifa 11 tambien tengo derercho zorras [fumando] [+risas]
Saludos [ginyo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
De las firmas se ocupa Bell, si quieres una vete a la zona de vestuario en la web (o se lo comentas por privado), hay un hilo para el tema de las firmas.

Hay dos tipos de firmas, una adaptada para Eol (por la restricción del tamaño que tiene este foro) y otra para otros foros (la original).

Al final si que estare esta noche,,cambio de planes (mañana no estoy) eso si, como comente en la web me lo tomare de relax, jugare cuando me vea capaz y parare cuando no me vea bien para jugar y así seguir subiendo el vp.

Nosotros no somos 11...somos mas que eso,,SOMOS UN EQUIPO [ginyo]
zanderon escribió:Pues donde lo tengo (con las opciones que trae) pues 11 euros al año (lo se..puede ser "muy" caro, hay sitios mas baratos ect ect ect,,pero quería probar aquí por otras razones y por suerte por temas de dinero no hay problema (tampoco soy florentino eh jaja)

Si tuviera idea de programar webs, esto seria otra cosa, pero como soy novato en todo esto, es lo que hay jaja,,aun asi estoy creando poco a poco un foro exclusivo para el equipo y dejar el otro para otros temas del clan (Formula 1,,ect) veremos que puedo hacer.

Por cierto si alguien controla diseño web y me puede ayudar a crear una web de verdad, que se ponga en contacto conmigo (del host y todo lo relacionado sobre eso me ocuparía yo mismo) simplemente necesito que alguien entienda un poco del tema y me ayude.

El dominio esta renovado, supongo que durante el resto del día estará otra vez disponible con total normalidad.

conozco una pagina que te xplica como hacer paginas ,las herramientas que se usan y de mas. es bastante completa,si te interera te paso el link por mp
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias Erick, me puse a mirar paginas de ese estilo (tutoriales ect) pero es de echarle mucho tiempo y paciencia,,y si ya tengo bastante con lo que tengo, meterme en esas cosas me quitaría tiempo de otras cosas y hoy en día no me lo puedo permitir,,,y es una tontería si alguien ya controla del tema,,pues se ganaría tiempo y menos dolores de cabeza.

Aun asi Erick, pasa las paginas que conoces por mp y le echare un vistazo...
Alguien sabe como se puede utilizar el codigo ke te dan con el juego, el de centro de creacion????
Bueno acabo de llegar del cine, del preestreno de Hincame el diente (no ta mal) y ya me he comprado el headset (o como se escriba) en el mediamark por 32€. Hoy no me conecto al chatbox ya que mi hermana mediana (soy la peke) quiere ver el capitulo que tengo descargado de FoQ (me da palo mover la play a mi habitación). Ahora solo me toca esperar mi Fifa11.
Saludos y hasta mañana :D
Hoy fue imposible que pudiera hechar unos partidos :( haber si mañana no salgo por hay y puedo nos vemos.

pd: Eso si el vp va mejorando poco a pocooo
Bueno mi vp ya esta a 82. Las de campo estan todas menos una y de defensa la mayoria, esta tarde pasare a pases y tiro. Os veo a las 16.00 !!!
Buenos dias, estoy practicando mucho con el fifa11 de la xbox, pero se me da bastante mal el ser portero, ¿que tal se os está dando el portero a vosotros? Bueno haber si esta tarde/noche me conecto y hablamos en la sala xD
Que paseis un buen dia ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente, os comento que hoy a partir de las 5 o así de la tarde ya no estar por aquí para jugar (igual os mando un mensajito al hilo por otros medios jaja), hoy me voy de cena y quedo a dormir en la casa de un colega, supongo que hasta el domingo por la noche no me veréis el pelo,,igual puedo acercarme un rato el sábado por la tarde (pero por la noche vuelvo a estar liado).

Haber si me puedo conectar un rato después de comer y así juego un poco antes de marchar.

Subir mucho los vps y a jugar, que tenemos que coger el ritmo del juego lo mas pronto posible.

Y felicidades a Erick que pasa las pruebas del equipo y se une a esta gran familia fifera. [ginyo]

EDITO : Los que tenéis los permisos en la web de la zona fifa (todos los jugadores oficiales de la plantilla) pasar por la web y en la zona de vestuarios (zona general) acabo de dejar un mensaje, especialmente para los managers .

FelipeII escribió:Bueno mi vp ya esta a 82. Las de campo estan todas menos una y de defensa la mayoria, esta tarde pasare a pases y tiro. Os veo a las 16.00 !!!


Si es que los hay viciados jeje,,es broma, lo mio no son las hazañas..es jugar [+risas] ..el mio creo que va aun por el 76 de media y 26% de hazañas, voy haciendo las hazañas que puedo pero tampoco me caliento la cabeza.

cagbcn escribió:Buenos dias, estoy practicando mucho con el fifa11 de la xbox, pero se me da bastante mal el ser portero, ¿que tal se os está dando el portero a vosotros? Bueno haber si esta tarde/noche me conecto y hablamos en la sala xD
Que paseis un buen dia ;)


El portero lo toque poco, solo para hacer algunas hazañas y poco mas,,pero no es nada fácil de controlar, creo que llevara su tiempo en coger el truco a manejar el portero.
Si, ademas el online cn portero, creo k penaliza mas que ayuda!!
Lo de ser portero creo que es mas para entrenamiento i pasar el rato que se divertido jajaja porque jugar online con el Es un coladero eSo creo yo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Es muy pronto para valorar lo del portero, para jugar de portero hay que echar tiempo practicando,,no es ponerse y ya esta,,no es lo mismo jugar de jugador que en la posición de portero, son dos cosas muy diferentes.

El portero es útil si alguien se entrena a conciencia ese puesto y practica bien,,no vale eso de voy a probar así de primeras (porque es un desastre),,y menos jugando online.
Zanderon yo dije de probar pero sin online y si voy bien pues ir practicando pero siempre sin online
Si me lo permits zanderon me gustaria apuntarme al club, Gracias y un abrazo
he desbloqueado dos veces la azaña de campo de gol desde 29metros.Me aparece como completada pero al apagar y jugar después no aparece como completada.sabeis porque puede ser??Alguno la ha completado??
Weno gente ya tengo el fifa entre mis manos ya me direis donde hay k buscar el club y la peticion de fichar k tengo ganas de virtual [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
si buscais gente me apunto
Buenas, haber si esta noche me conecto :D
Espero que el lunes me llegue el juego pk tengo unas ganas...
Chao.
k wpo lo de portero ajajajajjajaj
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno me paso para comentar que mañana responderé a los privados y las nuevas peticiones y comentarios del hilo (ahora no tengo tiempo y ganas aun menos), ahora estoy con una resaca del quince [+risas] y me voy a tomar el día de relax (y a la noche otra vez de fiesta),,espero que podáis jugar y seguir subiendo los vps.

Mañana con mas tiempo me meto en estos temas,,al mediodía estaré para jugar un rato, pero después por la tarde/noche al Bernabeu a ver si pierde el Madrid [poraki]

Nos vemos zorrinas
Dejo el link del equipo para que lo podamos seguir por la pag de EA.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 1/overview

Zanderon cuando puedas ponlo en la primera pagina. Gracias. :)
Yo si buscais gente que este dispuesta a jugar y a participar me apunto, tengo buen teamplay y ganas de aprender, ademas me da igual en que posicion jugar, central, lateral, interior, medio centro... me es indiferente! menos portero que soy un patan, lo que sea xD

mi psnid: makenake
Olaa, me interesa unirme al equipo,
solo llevo un dia con mi Virtual, soy LTD media 71 (aunque he mejorado mas en ataque)
puedo jugaro en cualquier posicion , menos de POR que todavia lo manejo fatal

mi ID es SuperRify, espero una respuesta, gracias
El manager principal mañana contestara a todos vosotros.

Se sienten las molestias de la espera. ;) xD
dalalo escribió:El manager principal mañana contestara a todos vosotros.

Se sienten las molestias de la espera. ;) xD

no pasa nada , no hay prisa,
de momento voy a seguir entrenando aver si asi tengo mas posibilidades de entrar en el equipo

PD: aora soy media 73, y sigo mejorando
Agregarme a mi antigua cuenta la recuperado que es con la ke juego siempre es MILINKO__PANTIC (con dos guiones bajos) enviarme alguno la invitacion al club k tengo ganas de jugar con vosotros nos vemos xabales [buenazo] [buenazo] [buenazo]
paulo_futre_9 escribió:Agregarme a mi antigua cuenta la recuperado que es con la ke juego siempre es MILINKO__PANTIC (con dos guiones bajos) enviarme alguno la invitacion al club k tengo ganas de jugar con vosotros nos vemos xabales [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hola Mario.
Zanderon este tio es el famoso multicuentas llamado EL_POLI_DIAZ, el mismo que banearon por faltas de respeto y creador de La Naranja Mecanica.
paulo_futre_9 escribió:Agregarme a mi antigua cuenta la recuperado que es con la ke juego siempre es MILINKO__PANTIC (con dos guiones bajos) enviarme alguno la invitacion al club k tengo ganas de jugar con vosotros nos vemos xabales [buenazo] [buenazo] [buenazo]



k pasa naranjito cuanto tiempooo xDDDDDDD

PD: enorme sergi!
Skuirtel69 escribió:
paulo_futre_9 escribió:Agregarme a mi antigua cuenta la recuperado que es con la ke juego siempre es MILINKO__PANTIC (con dos guiones bajos) enviarme alguno la invitacion al club k tengo ganas de jugar con vosotros nos vemos xabales [buenazo] [buenazo] [buenazo]



k pasa naranjito cuanto tiempooo xDDDDDDD

PD: enorme sergi!

Sergi9 escribió:
paulo_futre_9 escribió:Agregarme a mi antigua cuenta la recuperado que es con la ke juego siempre es MILINKO__PANTIC (con dos guiones bajos) enviarme alguno la invitacion al club k tengo ganas de jugar con vosotros nos vemos xabales [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hola Mario.
Zanderon este tio es el famoso multicuentas llamado EL_POLI_DIAZ, el mismo que banearon por faltas de respeto y creador de La Naranja Mecanica.



Se nota k os aburris k pena dais...............
paulo_futre_9 escribió:
Skuirtel69 escribió:
paulo_futre_9 escribió:Agregarme a mi antigua cuenta la recuperado que es con la ke juego siempre es MILINKO__PANTIC (con dos guiones bajos) enviarme alguno la invitacion al club k tengo ganas de jugar con vosotros nos vemos xabales [buenazo] [buenazo] [buenazo]



k pasa naranjito cuanto tiempooo xDDDDDDD

PD: enorme sergi!

Sergi9 escribió:
paulo_futre_9 escribió:Agregarme a mi antigua cuenta la recuperado que es con la ke juego siempre es MILINKO__PANTIC (con dos guiones bajos) enviarme alguno la invitacion al club k tengo ganas de jugar con vosotros nos vemos xabales [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Hola Mario.
Zanderon este tio es el famoso multicuentas llamado EL_POLI_DIAZ, el mismo que banearon por faltas de respeto y creador de La Naranja Mecanica.



Se nota k os aburris k pena dais...............
Pena la que das tu Mario, jodido multicuentas.
Te regalare un vale por un amigo Sr. Happy. =)
Por que no t vas a tu hilo a ensuciarlo ;) que parece ser k te da rabia o algo nose xabal tienes alguno problema personal cuentameloy te ayudo ok?? Y lo de las cuentas uedo tener las que quiera miles pero eso no quita ke sea fiel a este equipo madura un poko quiciañero ;)
paulo_futre_9 escribió:Por que no t vas a tu hilo a ensuciarlo ;) que parece ser k te da rabia o algo nose xabal tienes alguno problema personal cuentameloy te ayudo ok?? Y lo de las cuentas uedo tener las que quiera miles pero eso no quita ke sea fiel a este equipo madura un poko quiciañero ;)
¿Me vas a pegar con el soldador?, al que le dio rabia fue a ti Sr. Happy,  eso de que solo estas en un equipo es bastante mentira, hace poco estabas en Mourinho Team o algo así con una cuenta y en Honor al Sabadell con otra, te tengo calado, si te aburres y no tienes nada que hacer, pues haz amigos, o aprende a jugar a ser persona, te ayudara.

Ale ahí te quedas, con tu soldador, los dos solitos [amor]
PD: Reza para que Erick borre los mensajes y Zanderon no te mande a paseo mañana cuando lo vea.
Sergi9 escribió:
paulo_futre_9 escribió:Por que no t vas a tu hilo a ensuciarlo ;) que parece ser k te da rabia o algo nose xabal tienes alguno problema personal cuentameloy te ayudo ok?? Y lo de las cuentas uedo tener las que quiera miles pero eso no quita ke sea fiel a este equipo madura un poko quiciañero ;)
¿Me vas a pegar con el soldador?, al que le dio rabia fue a ti Sr. Happy,  eso de que solo estas en un equipo es bastante mentira, hace poco estabas en Mourinho Team o algo así con una cuenta y en Honor al Sabadell con otra, te tengo calado, si te aburres y no tienes nada que hacer, pues haz amigos, o aprende a jugar a ser persona, te ayudara.

Ale ahí te quedas, con tu soldador, los dos solitos [amor]
PD: Reza para que Erick borre los mensajes y Zanderon no te mande a paseo mañana cuando lo vea.



ajjajaja k malo es ver tanto la tv ke imaginacion tenemos deja de ver tantos dibujos [buenazo] [buenazo] si quieres k me valla a tu ekipo dimelo ajjajajaja quinciañero ajjajajja
paulo_futre_9 escribió:
Sergi9 escribió:
paulo_futre_9 escribió:Por que no t vas a tu hilo a ensuciarlo ;) que parece ser k te da rabia o algo nose xabal tienes alguno problema personal cuentameloy te ayudo ok?? Y lo de las cuentas uedo tener las que quiera miles pero eso no quita ke sea fiel a este equipo madura un poko quiciañero ;)
¿Me vas a pegar con el soldador?, al que le dio rabia fue a ti Sr. Happy,  eso de que solo estas en un equipo es bastante mentira, hace poco estabas en Mourinho Team o algo así con una cuenta y en Honor al Sabadell con otra, te tengo calado, si te aburres y no tienes nada que hacer, pues haz amigos, o aprende a jugar a ser persona, te ayudara.

Ale ahí te quedas, con tu soldador, los dos solitos [amor]
PD: Reza para que Erick borre los mensajes y Zanderon no te mande a paseo mañana cuando lo vea.



ajjajaja k malo es ver tanto la tv ke imaginacion tenemos deja de ver tantos dibujos [buenazo] [buenazo] si quieres k me valla a tu ekipo dimelo ajjajajaja quinciañero ajjajajja
¿A mi equipo?, aquí no quieren a paquetes que solo meten de cabeza por tener 2 metros, gracias, sigue buscando.
no busco jajajajaja chikitin vete a ver los dibujos i dejame trankilo campeon =)
3476 respuestas