Bueno, voy a comentar un par de cosas..
Por el momento no se acepta a nadie de pruebas en el equipo, en este momento tenemos a 4 (creo) y es un numero bastante alto para meter a mas gente, cuando se sepa que va a pasar con la gente que esta de pruebas (si entra o no al equipo oficialmente) se mirara si se necesita gente, si entra mas gente para probar,,ect
El que quiera entrar en el club a partir de ahora, tendrá que esperar o buscar otras alternativas, intentaremos que las pruebas sean lo mas rápidas posibles.
El ultimo usuario para entrar en pruebas es GNZ, a partir de ese usuario toda nueva solicitud tendrá que esperar.
Aun asi, si se quiere entrar en el club tiene que seguir el "protocolo" y registrarse en la web del club (http://www.spainfoxunit.com) y presentarse en el foro de presentaciones (no se responderán ni a emails, ni mensajes privados y tampoco mensajes privados para entrar en el equipo) y esperar un respuesta por la web de cuando podrías probar o si hay plaza, según lo convincente de tu presentación se pueden hacer excepciones.
Os pido a la gente del club (managers/jugadores) que si alguien quiere entrar y se presenta en este hilo, que le copie lo anteriormente citado en negrita.(gracias)Y a los de mi equipo os deje un mensaje en la zona de vestuario, supongo que hoy no podre estar por la noche (porque salgo),,igual me conecto un rato por la tarde,,pero poco porque sobre las 17:30 supongo que ya no estaré por casa.
Nos vemos
billy el botas escribió:Buenas Zande! te mandé un privi por la PSN no se si lo viste, bueno era para decir que por fin vuelvo a viciarme a la ps3 con el Fifa11!!
la pobre estaba abandonada...
buscais gente para el club? me gustaria poder entrar y jugar cuanto antes! tengo ya el Virtual más o menos majete de cualidades! ya me direis!en cuanto a disponibilidad pues como acaba de salir estoy todo el día!
más adelante supongo que un rato por las tardes y luego por la noche.
Un saludo zorros!
Pues billy, en Fifa 10 volviste con la misma intención y después no se te vio el pelo por el equipo, ahora mismo el cupo para entrar esta "lleno" por el momento, tenemos a unos cuantos de pruebas y el numero es suficiente para que entre nadie mas a probar, cuando vayan pasando o no la gente las pruebas, puedes probar.
Pero para eso sigue el protocolo para entrar al club (lo tienes comentando en este mismo mensaje, mas arriba)
GNZ escribió:Hello everyone!
Os dejé una presentación en la página para que le echéis un ojo cuando podáis (a ver si tengo suerte).
Un saludo!
Ya tienes una respuesta en tu hilo de presentación, esperemos que puedas probar cuanto antes y puedas entrar en el equipo.
cagbcn escribió:Cuando me llegue el juego os aviso y asi me haceis las correspondientes pruebas, me iré conectando estos dias por la noche e iré mirando el hilo y la web. Hasta que me llegue practicaré con el fifa11 de mi xbox que es casi lo mismo.
Bueno me voy a dormir que estoy cansada
Saludos
Ok, cuando estés lista, pues avisas por el hilo o por la web en tu hilo de presentación, por el momento "entrena" con el Fifa 11 de xbox que te vendrá de lujo para adaptarte a los pases, tiros ect.