Bueno gente, ya estoy por aqui,,un poco resacoso aun (mas que resacoso, mareado
) por la noche estaré para jugar unos cuantos partidos y hasta que me canse ya que creo que ni mañana ni el domingo pueda estar para jugar, así que intentare aprovechar hoy para quitar un poco el mono fifero.
Veo que se jugaron algunos partidos y aunque se mantiene un poco la dinámica, tenemos que subir mas que bajar y tenemos resultados a veces muy irregulares, tenemos que solucionar eso.
Nos vemos en un rato.
shinigami_zuyo escribió:Yo hoy por la tarde y noche nada, por las tardes voy a un curso y a la noche me iré a una fiesta en casa de un amigo. Hasta la tarde del sabado, y a ver en que condiciones estaré, je je.
Descansa mucho que después de tanta fiesta se nota jaja
Ales Hemsky escribió:"clan spain parientas fox unit"
un saludo
La directiva del clan esta estudiando seriamente la adquisición de un grupo femenino para el clan
, después de tener la experiencia de tener "mujeres" en el equipo se estudiara algo para que las parientas no den tanto por saco
vles escribió:....
Gracias pero no interesa tu solicitud, el echo de que seas nuevo por Eol y que según tus exigencias (en el hilo que posteaste para buscar club) no corresponde a lo que pedimos como jugador, se descarta tu fichaje.
A parte que creo que ya estas interesado en otros clubes.
Gracias por el interés y suerte