[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
thR escribió:Cierto, no merece la pena..

A ver si coincidimos algun dia jugando.. ke emos jugado contra todo eol menos vs vosotros


Os deje un mensaje en vuestro hilo para organizar algo visto que no coincidimos por el online, nosotros este año en tema derbys no estamos tan mal como estamos demostrando..aunque nos faltan muchos rivales por ver, por lo que sera un placer jugar contra vosotros como siempre.

Saludos
Bueno a las 10 entrare xa segir dandole hasta las 00.
Este puente le dare otro empujon al vp, a ver si yega a 90 de media, k lo tengo estancado en 84
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo voy a salir en nada, supongo que como muy tardar a las 11 estaré para jugar.

Nos vemos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias !!!

Rony darle caña al equipo si jugais por la tarde y suerte si jugais.
No lo pillo...de verdad que no lo pillo...soy incapaz de comprenderlo.... por lo menos una explicacion al mensaje borrado me podrian dar?
Pablopsp92 escribió:No lo pillo...de verdad que no lo pillo...soy incapaz de comprenderlo.... por lo menos una explicacion al mensaje borrado me podrian dar?


Pablo si un usuario te ignora tiene derecho a ignorarte, es tan sencillo como qeu tu tambien pases del asunto y por favor, no me contestes. Dejemos el hilo para lo que es ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Chorly cuando te llegue el próximo baneo, que como sigas así no va a tardar mucho, no te quejes.
[erick] escribió:Chorly cuando te llegue el próximo baneo, que como sigas así no va a tardar mucho, no te quejes.


Gracias por avisar erick
Y otro aviso para ti y para todos, os trataré como vosotros queráis ser tratados, si hay buen rollo, buen rollo para todos, si os comportáis como niños reportando TODO os trataré como a niños y os quitaré el botón de reportar, reportar TODO de otros compañeros para ver si alguna cuela no es una buena utilización del botón de reporte.

En EOL todos los hilos son de todos, todos pueden participar en todos los hilos, pero eso no significa que puedas entrar en el hilo de otro club, clan o lo que sea a flamear, lleva infracción y aviso de baneo.

Espero más colaboración de vuestra parte porque lo de hoy es un poco absurdo, reportes y piques por doquier, si yo te digo, si tu me dices, si patatín, si patatán, me ha parecido más un patio de colegio que otra cosa y la verdad no voy a tolerarlo.

Mirad a los kchetes, a los osos amorosos, por poner un par de ejemplos pero la mayoria de los clanes de EOL son así, menos los del furgol, van a su rollo, se rien de todo, disfrutan de EOL y dan cero problema, estos foros no deberían dar problemas y así espero que sea de ahora en adelante.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En fin mi movil va a estallar con tanto emails de nuevas respuestas en el hilo jaja..

Bueno gente que vaya todo bien, espero que por la noche podamos jugar otro rato.
(mensaje borrado)
Erick, sigo sin verle sentido a que me borres el post, dime una norma que no este respetando con ese post porfavor, porque sino, no lo entiendo, solo quiero decirle a los que esten en contacto con zanderon que le hagan llegar un mensaje,....y claro, el por MP, i puede insultarme y no pasa nada....sigo sin entenderlo de verdad.
zanderon escribió:Ruben, como anda la recolecta para el Fifa 11 jajaja,,por cierto ayer shini espectacular de portero, ya sabes que cuando quieras ponerte solo lo tienes que pedir.

Nos vemos

Pues zan va regular jajaaj tengo 26 euros, pero bueno poco a poco , gracias por preocuparte , eres un cielo [tadoramo]
Jajajaja aunque me gustaria mas que pusierais de vuestra parte ( no se si me entendeis [+risas] )
Oye no os acustembreis a ganar sin mi eh , que voy a tener que sacar el latigo [poraki]
Buenas Kike como te va la Vida? Te casaste con Sergi no ¬_¬? Jajaja muchos saludos y a ver si hacemos un partido Ex-Asl que te vaya bien tio [oki]
Muchos saludos Team y gran victoria [plas]
Felicidades por la victoria de ayer. En mi opinión victoria merecida y aunque jugaseis con 5 defensas o con el autocar de FOX metido en la porteria no deberia servirnos de excusa. Es un planteamiento tan valido como cualquier otro y ayer os salisteis con la vuestra jugando con 6 jugadores menos.

salut.
(mensaje borrado)
Esto es esparta!!! en una horita voy pa dentro y hoy si... k si xD
Yo ya estoy conectado, y estare hasta las 20:30 más o menos
felixarg10 escribió:
Chorly escribió:PD: No se han ido todos, quedas bastantes de los antiguos, hay otros que se van antes de que los echen, porfavor respetemos el hilo de los compañeros y dejemos el tema


[+risas] Otros se van porqe los relegan al "b" por paquetes y se hacen un nuevo equipo resignados, y luego vuelven con el rabo entre las patas.

PD: Una semana antes de toda la movida que hubo conmigo llevaba yo buscando club, igual por eso me veais poco jugando [ginyo]

Que te diviertas jugando de central chorly, que ya me han dicho (desde "tu" club), que ni con un vp de 88 das la talla para jugar en otro sitio. Asi os va que luego venis llorando porque os ganan con 4 xD (No te preocupes, mientras hagas videos seguiras en el club jaja)

Saludos FOX ratataaaa




bueno felix la verda que solo te vi una vez asi que no te conoco practikamente de nada pero con lo de chorly te ekivocas no se kien te abra dixo lo de k no da la talla kuando aki por ejemplo es un pilar ensencial en defena actualmente y de medio y en el caso de que fuese verda ya le vale al que te lo a dixo pro decir es amentira y encima dejar por los suelos a un compañero y lo segundo y lo principal aunque justamente ese partido no jugue pro k tuve que llevar ami novia a casa pero pro las cosas que se an comentado os felicito rpo el planteamiento del partido ya que jugar con 3 o con 7 es = de valido ya que sino fifa 11 no dejaria asi que no es escusa por aver perdido por que si NTP queremos se rlso mejores tenemso que ganar a todos sea la formacion k sea del ekipo rival asi k ojala coincidamso otro partido y podamso destrozar ese muro del que se ablado por aki para plantar cara y claro etsa espero etsar ayi en ese partido para disfrutar de un partido k seguro que sera reñido, con etso no quiero entrar ne follones ni discutir con nadie ni ir corriendo a reportar ni nada ya que cada uno tiene su opinion asi que nada enorabuena por el partido de ayer y a seguir chabales un saludo
(mensaje borrado)
natx0 escribió:Felicidades por la victoria de ayer. En mi opinión victoria merecida y aunque jugaseis con 5 defensas o con el autocar de FOX metido en la porteria no deberia servirnos de excusa. Es un planteamiento tan valido como cualquier otro y ayer os salisteis con la vuestra jugando con 6 jugadores menos.

salut.



Esto es lo q yo pretendi decir en mi primer post, el cual zanderon demonizó, grande ox


Salu2
Stylo, avisado quedas.

Pablo, tu mensaje ha llegado, si alguien flamea, provoca o insulta a tu clan, reporte, pero ojo, reporte de verdad, no reportéis chorradas porque ya hemos avisado que quitamos el botón de reportar, alguno ya lo va a perder hoy.

Si además alguien te acosa o insulta por mp, por favor, habla con melado, administrador de EOL y le envias una copia del mp, pero que sea de verdad lo que dices.

Alguno ya ha conseguido un descanso.

No me respondáis, las quejas a feedback.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Acabo de llegar (me conecto en breves gente, espero que esteis animados para darle jaja) y aunque seguí todo lo que pude desde el iphone (últimamente me es de utilidad) veo que esto no se para aunque lleve paginas sin responder sobre el tema y gente que es ajena a este club y incluso no pasa por Eol (solo pasa a generar estas broncas) viene a este hilo a seguir una discursion sin sentido y mezclar con otras que no vienen a cuento.

Como ya me canse de eso ya que visto que aun pasando de responder y intentar llevar el tema de mi equipo a pesar que ciertos usuarios se dedicaban a seguir buscando contestaciones, no me quedo otra cosa que dejar todo en manos del Staff.

En el siguiente hilo esta todo explicado :

hilo_problemas-en-la-zona-online-de-ps3_1510255#p1722326905

Si alguien quiere seguir con esas discusiones absurdas que vaya a ese hilo y que respete a la gente que si usa bien este hilo.

Que ya cansa,,

Saludos
bueno voy para allá, aprovechando que la parienta se va a dormir mas pronto ya que esta cansada.

jajaja

zander te he dejado un mp para cuando puedas leerlo en el foro del club.

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ales Hemsky escribió:bueno voy para allá, aprovechando que la parienta se va a dormir mas pronto ya que esta cansada.

jajaja

zander te he dejado un mp para cuando puedas leerlo en el foro del club.

un saludo


Visto lo visto habrá que hacer un clan para las parientas,,madre mía como estamos todos [+risas] ..te comprendemos Ales y sino qe te cuente Lolo jaja

OK, ahora lo miro y en unos minutos nos vemos, espero que se te de bien el debut y no te precupes [ginyo]


EDITO : Al final por unas tonterías no pude entrar en jla ps3, según comentarios de otros equipos creo que aun así hoy no funcionaban los servidores o daba fallos..vaya tela, principalmente le pido disculpas a Ales que quería debutar y que por culpa de estas tonterías no me pude meter en la ps3 aunque sea para hablar con el.

Mañana Ales te respondo al privado de la web, que hoy ya tuve bastante que escribir y no puedo mas jaja


Saludos
Perdonad por no entrar ayer, pero estuve liado, levantado desde las 07.00 y llegue acasa a las 19.00 luego mire el valencia y me dormi, estuve reventao, hoy si estare.

Tibi.
tranquilo tibi,q todo el mundo tiene cosas q hacer,mira yo ayer esperando para jugar y se me va el internet [+furioso] .
nos vemos entonces ala noche.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No pasa nada Tibi, ya sabes como somos en este club y lo primero es la persona jeje asi que no te preocupes que es normal que te quedaras dormido viendo al Valencia jeje [poraki] (tranquilo que yo me quedo muerto viendo al Depor eh jaja)

Yo tampoco ayer me conecte nada, me lie de mas (no volverá a suceder) con unas cosas por estos foro y se me fue el santo al cielo,,,hoy no voy a estar porque salgo ya de tarde y volveré de madrugada.

Mañana si que estaré que supongo sera el único día que me tome de relax para estas cosas que veo que me espera un largo y prospero puente [+risas]
De 6 a 8 estare jugand, x si algun se anima!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Espero que por lo menos hoy pueda estar disponible Rony.
zanderon escribió:
Ales Hemsky escribió:bueno voy para allá, aprovechando que la parienta se va a dormir mas pronto ya que esta cansada.

jajaja

zander te he dejado un mp para cuando puedas leerlo en el foro del club.

un saludo


Visto lo visto habrá que hacer un clan para las parientas,,madre mía como estamos todos [+risas] ..te comprendemos Ales y sino qe te cuente Lolo jaja

OK, ahora lo miro y en unos minutos nos vemos, espero que se te de bien el debut y no te precupes [ginyo]


EDITO : Al final por unas tonterías no pude entrar en jla ps3, según comentarios de otros equipos creo que aun así hoy no funcionaban los servidores o daba fallos..vaya tela, principalmente le pido disculpas a Ales que quería debutar y que por culpa de estas tonterías no me pude meter en la ps3 aunque sea para hablar con el.

Mañana Ales te respondo al privado de la web, que hoy ya tuve bastante que escribir y no puedo mas jaja


Saludos


nada nada no te preocupes, al final se me hizo muy tarde y tuve dejarlo para otro día, como decía ayer a los compis que estaban conectados mi eterno debut [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"clan spain parientas fox unit" [plas]

un saludo
Yo estaria interesado soy EXTREMO izquierda o Medio Izquierda tengo 89 de media con mi jugador y un 82% de hazañás completadas si eso avisarme x aquí
zanderon escribió:No pasa nada Tibi, ya sabes como somos en este club y lo primero es la persona jeje asi que no te preocupes que es normal que te quedaras dormido viendo al Valencia jeje [poraki] (tranquilo que yo me quedo muerto viendo al Depor eh jaja)

Yo tampoco ayer me conecte nada, me lie de mas (no volverá a suceder) con unas cosas por estos foro y se me fue el santo al cielo,,,hoy no voy a estar porque salgo ya de tarde y volveré de madrugada.

Mañana si que estaré que supongo sera el único día que me tome de relax para estas cosas que veo que me espera un largo y prospero puente [+risas]


Ye ye no me quede dormido mirando el valencia, con mi equipo jugando no me duermo, me dormi despues de que acabara, y antes del valencia viendo murcia - madrid, jajajajaja. ZzzZZ
nos vemos esta noche chicos.
venga despues de cenar sobre las 22:00 hacia delante espero estar ya conectado
yo esta noche tengo campeonato de formula 1
luego me hare la cena y a eso de las 00:30 si hay alguien hecho unos partidillos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo hoy me tomare unas copas a vuestra salud jaja suerte con los partidos y nos vemos mañana.
yo mañana espero veros de madrugada, a eso de la una o las 2 XD

un saludo
Wenas equipo!
 
Bueno he visto algunas payasadas o payasos por eol pero mejor pasar que prestar atencion a eso.
 
En cuanto a partidos, esta noche a las 22:00 estare online (si puedo esta tarde de 15:00 a 17:30 tambien). 
  
Y sobre a 2 partidos que se jugaron ayer (Carlos y apache) tengo que pediros disculpas por si me enagene un poco, he estado saturadisimo estos dias y como no tengo horario de trabajo pero tampoco dia pues cuando viene fuerte voy super saturado y eso se puede llegar a convertirse en un estres importante, si en algun momento os dije algo subido de tono os pido perdon, (no me acuerdo de lo que dije pero pude decir algo mal, mas que nada por eso).
 
Y bueno que ahora que ya estoy otra vez de relax y viene el finde, esta noche jornada fuerte de fifa, incluso puede que me tome hoy el dia libre y me desestreso del curro, asi le damos toda la tarde tambien, a las 14:00 os comento haber como empieza la mañana y si puedo acabarlo todo esta tarde a full.
 
Y sobre lo de NTP podriamos rebajarnos a vuestro nivel pero sinceramente no quiero mancharme los zapatos con mierda de cloaca (queda claro no?) asi que porfavor y lo digo siempre RESPETAR SI QUEREIS SER RESPETADOS. Pero gracias por las risas porque el CQ era yo, y veros correr detras de la pelota para que ahora digas de autobus FOX jajajajajajjaajajaja, que bueno tio, K KRAKS.[poraki]
 
Grande Zan y grande todo el equipo, a seguir dando leña al mono.
 
BLOOD! I WANT MORE BLOOD!!!
 
Un saludo Fox, Rony
Yo a las 3.30 me meto, k tengo l tarde libre!!!
Ronaldo_Fifa11 escribió:Wenas equipo!
 
Bueno he visto algunas payasadas o payasos por eol pero mejor pasar que prestar atencion a eso.
 
En cuanto a partidos, esta noche a las 22:00 estare online (si puedo esta tarde de 15:00 a 17:30 tambien). 
  
Y sobre a 2 partidos que se jugaron ayer (Carlos y apache) tengo que pediros disculpas por si me enagene un poco, he estado saturadisimo estos dias y como no tengo horario de trabajo pero tampoco dia pues cuando viene fuerte voy super saturado y eso se puede llegar a convertirse en un estres importante, si en algun momento os dije algo subido de tono os pido perdon, (no me acuerdo de lo que dije pero pude decir algo mal, mas que nada por eso).
 
Y bueno que ahora que ya estoy otra vez de relax y viene el finde, esta noche jornada fuerte de fifa, incluso puede que me tome hoy el dia libre y me desestreso del curro, asi le damos toda la tarde tambien, a las 14:00 os comento haber como empieza la mañana y si puedo acabarlo todo esta tarde a full.
 
Y sobre lo de NTP podriamos rebajarnos a vuestro nivel pero sinceramente no quiero mancharme los zapatos con mierda de cloaca (queda claro no?) asi que porfavor y lo digo siempre RESPETAR SI QUEREIS SER RESPETADOS. Pero gracias por las risas porque el CQ era yo, y veros correr detras de la pelota para que ahora digas de autobus FOX jajajajajajjaajajaja, que bueno tio, K KRAKS.[poraki]
 
Grande Zan y grande todo el equipo, a seguir dando leña al mono.
 
BLOOD! I WANT MORE BLOOD!!!
 
Un saludo Fox, Rony

Lo confirmo, esta tarde pillo la tarde libre asi que estare toda la tarde (me desconectare un ratillo para hacer el balance de la semana y eso y luego volvere a entrar.
 
Nos vemos luego.
Yo hoy por la tarde y noche nada, por las tardes voy a un curso y a la noche me iré a una fiesta en casa de un amigo. Hasta la tarde del sabado, y a ver en que condiciones estaré, je je.
Si alguien va a jugar que avise que estoy en el comedor con el pc.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente, ya estoy por aqui,,un poco resacoso aun (mas que resacoso, mareado [poraki] ) por la noche estaré para jugar unos cuantos partidos y hasta que me canse ya que creo que ni mañana ni el domingo pueda estar para jugar, así que intentare aprovechar hoy para quitar un poco el mono fifero.

Veo que se jugaron algunos partidos y aunque se mantiene un poco la dinámica, tenemos que subir mas que bajar y tenemos resultados a veces muy irregulares, tenemos que solucionar eso.

Nos vemos en un rato.


shinigami_zuyo escribió:Yo hoy por la tarde y noche nada, por las tardes voy a un curso y a la noche me iré a una fiesta en casa de un amigo. Hasta la tarde del sabado, y a ver en que condiciones estaré, je je.


Descansa mucho que después de tanta fiesta se nota jaja

Ales Hemsky escribió:"clan spain parientas fox unit" [plas]

un saludo


La directiva del clan esta estudiando seriamente la adquisición de un grupo femenino para el clan [qmparto] , después de tener la experiencia de tener "mujeres" en el equipo se estudiara algo para que las parientas no den tanto por saco [qmparto]


vles escribió:....



Gracias pero no interesa tu solicitud, el echo de que seas nuevo por Eol y que según tus exigencias (en el hilo que posteaste para buscar club) no corresponde a lo que pedimos como jugador, se descarta tu fichaje.

A parte que creo que ya estas interesado en otros clubes.

Gracias por el interés y suerte
Bueno estamos 2-3 en el club ahora, por si alguno se anima (rony? zande?)
bueno me encanto jugar al fin ayer con vosotros, lastima que no estuviéramos muy finos en los partidos, aunque también fue mala suerte en el primer partido el portero nos saco la del pulpo. [+risas]

nos vemos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me conecto ahora un rato.

Nos vemos
3476 respuestas