Davidt escribió:Bueno..no me kedan mas koj..que darme por aludido..yo soy el primero que reconozco que no hago las cosas bien..y el que se piense que no intento mejorar,sobre todo el tema de los pases..que paso del tema,que me da igual como vaya el club..pues esta muy equivocado..Rony te hice caso,puse los pases auto,y tampoco me sirve..92 en pases cortos tiene mi muñeco..el fallo? pues ni idea..me tiene amargado este tema..Hable con zande,y le dije pues lo que ya he eskrito en todos los sitios,que necesito partidos..llevo 3 semanas en el club y tengo 11partidos..a mi me resulta muy complicado kojer ritmo asi..y no tengo ninguna pega en kedarme fuera de los partidos de liga, y jugar en entranamientos..hasta que me adapte al rollo de los pases y a la gente..tambien se me recrimina que subo mucho o me kedo parado,ahi discrepo mas,pero en los pases me tengo que callar..que me señalen con el dedo y propongan mi expulsion,no me ayuda la verdad..lolo +1,fallamos todos.Enhorabuena por esa rachita,a seguir
Haber, no se trata de que se sea malo o bueno david (si estamos en Fox es por algo
, se trata del ritmo.
El ritmo implica varios aspectos en el campo: posicion, pase, pared, pase al hueco, centro, etc...
Nosotros ahora estamos creando un estilo diferente de juego, El pim pam toma lacasitos, jajaja.
Pero el problema viene que la evolucion es constante y si 1 jugador se queda fuera de esa evolucion (durante min. 2 dias) antes de volver a jugar online esta claro que necesitara 1 partido de entrenamiento (con el equipo) para que caliente y se adapte bien, asi empezamos ya en caliente todos.
En cuanto a los pases y el posicionamiento: Yo te soy sincero David, veo que eres muy impulsivo en el juego, estas en tension constante como si quisieras hacerlo todo (Zande sabra pork lo digo), tienes que entender la posicion que desempeñas en el campo, MVD/I taponar la contra o subida del rival, la ultima vez jugue contigo y vi que subias a atacar, eso es lo que se te recrimina.
Los pases es muy simple, sino puedes hacia delante pues atras, pero lo que no quiero es que comprometas a un compañero con una pedrada o que te la quiten por un regate absurdo.
Siguiendo las reglas del juego es facil jugar
,
Nos vemos.
PD: Hoy volvere a estar por la tarde, sobre las 16:00. (Lolo espero que tu crio este bien, estos cambios de temperatura los machacan
)