[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

hola buscais jugadores?cuando me respondais os doi mas informacion
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
meTegoles-molineTa escribió:hola buscais jugadores?cuando me respondais os doi mas informacion


Como puedes ver en el titulo del post principal,,pues si.

Otra cosa es que vayamos a meter a cualquiera sin conocer a quien metemos en el club (que últimamente hay mucho personaje suelto) y el echo de que seas nuevo por Eol, que tu primer mensaje sea a este club,,pues habrá que ver que información nos das.

Si quieres entrar en el club, da mas información.

Saludos
ok tio te entiendo es normal, bueno pues soy un jugador muy muy polivalente puedo jugar de cualquier posicion menos de portero, quiero divertirme y conocer gente y si se puede como no ganar algunos partidillos,entre semana no juego mucho porque estoy muy liado con los estudios xro los fines de semana estoy a todas horas viciandome xDé bueno ya hablamos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Zanderon, vete movilizando a los SPAIN FOX, para jugar contra nosotros, sabes que disponemos de chat on-line, esta noche por ejemplo va a ser complicao ya que nuestra ESTRELLONA "Otaku" no esta disponible, aun así si os empeñais, pues ya sabes....

Y ojito porque ando algo caliente [+furioso] en defensa...¡¡¡ (Lee nuestro hilo)

Un saludo

[beer] [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
meTegoles-molineTa escribió:ok tio te entiendo es normal, bueno pues soy un jugador muy muy polivalente puedo jugar de cualquier posicion menos de portero, quiero divertirme y conocer gente y si se puede como no ganar algunos partidillos,entre semana no juego mucho porque estoy muy liado con los estudios xro los fines de semana estoy a todas horas viciandome xDé bueno ya hablamos


Ok, pues primero de todo necesitamos mas información,,registrate en nuestra web (http://www.spainfoxunit.com) pasa por el foro de presentaciones y lee como presentarte para dejar después tu presentación como el resto de usuarios.

También agregame a esta cuenta Zanderon_Fox y veremos lo que se puede hacer.


Saludos

por TromESP 19 Nov 2010 14:20

Hola Zanderon, vete movilizando a los SPAIN FOX, para jugar contra nosotros, sabes que disponemos de chat on-line, esta noche por ejemplo va a ser complicao ya que nuestra ESTRELLONA "Otaku" no esta disponible, aun así si os empeñais, pues ya sabes....

Y ojito porque ando algo caliente en defensa...¡¡¡ (Lee nuestro hilo)

Un saludo



Pues nosotros creo que a partir de las 23:00 podríamos estar algunos para jugar, en mi equipo todos somos "estrellas" y importantes en este club, por los que estemos lo daremos todo [+risas] , solo dependemos de que tengamos un CQ y un manager para organizar las cosa, pero si os falta vuestra estrella y no podéis jugar hoy,,pues el domingo es buen día para jugar el partido, intentar no alargar mucho para que se pueda jugar cuanto antes.

Saludos
ya me presente haver si me podeis provar ;)
avisar si se juega el torneo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas, yo ayer no me conecte nada porque estuve casi todo el día de caxondeo [+risas] ..

Hoy estaré de relax por casa así que supongo que según las ganas que tenga pues me conectare un rato por la tarde (si es que no me pongo a ver ningún partido) a la noche estaré fijo sobre las 22:00, voy a comentar en el hilo del torneo para ver si alguno de nuestros rivales pueden jugar hoy..en principio teníamos un "acuerdo" para jugar hoy contra Renegaos, por lo cual los que podáis jugar hoy ir avisando por aquí o por la web, lo ideal seria estar conectados a partir de las 22:30

Nos vemos
Bueno, llevo unos dias sin apenas entrar, bueno ya estoy mas libre a partir de ahora, en un rato entro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TIBI19 escribió:Bueno, llevo unos dias sin apenas entrar, bueno ya estoy mas libre a partir de ahora, en un rato entro.


Pues si, hacia unos días que no se sabia nada de ti,,ya me empezaba a preocupar [+risas] ..yo entrare mas tarde..ahora en un rato me voy a ver el partido del depor con unos colegas y después cuando ya este por casa me conecto.

Espero que puedas estar por la noche Tibi y asi cuanta mas gente este disponible para jugar los partidos del torneo, pues mejor.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
christyann_gamer escribió:Olle chicos vosotros conoceis a un tal JoseFes_27? estaba aqui verdad? era bueno? se fue el o lo hechasteis? es por información gracias un saludo


Si, lo conocemos,,estuvo aquí pero se le echo hace poco porque no daba señales de vida..mas de un mes sin saber de el y encima no se preocupaba mucho por jugar incluso cuando estaba conectado por eso no me quedo otra que borrarlo del club, no quiero usuarios fantasmas en mi equipo, aquí no se obliga jugar todos los días,,pero creo que pase un mes y ni siquiera se moleste en decir algo es mas que suficiente para eliminar a alguien de un club.

Si es bueno o malo eso lo determinaras tu a la hora de hacer las pruebas en tu club si es el caso que lo vais a fichar, cada club tiene sus intereses y busca ciertas cosas...no quiero aportar nada al respecto en esa opinión ya que eso depende de cada uno... cuando lo fichamos en su día aporto lo que necesitábamos y nada mas.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
christyann_gamer escribió:zanderon muchas gracias en molestarte en responderme no lo quiero en mi club porque yo no tengo solo que lo queria saber por que es mi primo y según el se ha ido de este club y me resultaba raro xD. Venga un saludo gracias tio ;)


De nada hombre, pues ya te digo que no se fue,,directamente lo borre hace una semana o así porque no se sabia nada de el y no jugaba nada y tampoco avisaba en nada,,y ya me había comentado un compañero de mi equipo que hiciera un poco de limpieza (y la hice)

Saludos [ginyo]
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ESTA NOCHE NOS VEMOS A LAS 11 PARA TORNEO ;)
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
De qué posiciones buscáis jugadores ? :D
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lBilyaletdinov escribió:De qué posiciones buscáis jugadores ? :D


Buscamos jugadores polivalentes, que se puedan adaptar a ciertas posiciones según las circunstancias,,si quieres jugar en un puesto en concreto en este club tienes que demostrar que vales para ese puesto y ganártelo, pero también es importante que cuanto mas polivalente seas mejor.

Si te interesa ya me dirás.

Saludos
lBilyaletdinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque mira, yo comparto PS3 con mi hermano, y en el FIFA 10 me baje el savedata ese , pero en este mi hermano y yo subiamos en su cuenta el mismo VP y ahora al pasarmelo a mi cuenta da error y tengo el muñeco a 0 de hazañas, tendría que sacármelas, asi que no os interesaré, en un tiempo me vuelvo a pasar con un porcentaje de ahzañas digno ;) Encima no soy polivalente xD
Como os va compañeros.? no tengo tiempo ya ni para jugar aparte que online falle aveces :S cualquier dia probare aver si aguanta :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lBilyaletdinov escribió:Esque mira, yo comparto PS3 con mi hermano, y en el FIFA 10 me baje el savedata ese , pero en este mi hermano y yo subiamos en su cuenta el mismo VP y ahora al pasarmelo a mi cuenta da error y tengo el muñeco a 0 de hazañas, tendría que sacármelas, asi que no os interesaré, en un tiempo me vuelvo a pasar con un porcentaje de ahzañas digno ;) Encima no soy polivalente xD


Pues lo siento por el momento lBilyaletdinov porque no cumples dos cosas que buscamos, una que tengas un nivel de hazañas aceptable o con la misma media que el que peor lo tenga de mi club y otra es que buscamos jugadores polivalentes.

Espero que tengas suerte.

Saludos

dalalo escribió:Como os va compañeros.? no tengo tiempo ya ni para jugar aparte que online falle aveces :S cualquier dia probare aver si aguanta :)



Pues aquí seguimos dando guerra y intentando enderezar el club,,pero bueno el animo no falta,,

Y sobre lo tuyo poco puedo decir, solo espero que lo puedas solucionar algún día y que no te preocupes..cuando veas que te va mejor ya sabes donde estamos.

Suerte figura
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Zanderon, agregame y dentro de una hora me conecto, a ver si estamos disponibles alguno de los peseteros, un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TromESP escribió:Hola Zanderon, agregame y dentro de una hora me conecto, a ver si estamos disponibles alguno de los peseteros, un saludo.


Ok, ya estas agregado,,con lo que sea hablamos por la psn.

Haber si los de mi club espabilan y aparecen,,que por el momento solo estamos yo y Erick.
zanderon escribió:
TromESP escribió:Hola Zanderon, agregame y dentro de una hora me conecto, a ver si estamos disponibles alguno de los peseteros, un saludo.


Ok, ya estas agregado,,con lo que sea hablamos por la psn.

Haber si los de mi club espabilan y aparecen,,que por el momento solo estamos yo y Erick.

Zande me meto yo? [carcajad]
Jajaja sabes que iria de cabeza [sonrisa]
Bueno equipo suerte que es un partido duro
Zan por cierto , te has dado cuanta que desde que me fui el Depor comenzo a remontar [+risas] ?
Saludoss [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jajaja,,si seras gafe o algo asi,,pues mas te vale que cuando vuelvas al club siga como esta y no este en descenso que sino te mando con los juveniles del Fox XD

Haber si la gente se conecta que para un dia que tienen que estar,,se están haciendo de rogar.
Buens ekipo! Ya toy recuperado de mi infierno bucal! Asi k hoy me meter x la tarde-noxe
Hoy no se si estare, hare alguna fiesta con la familia por el cumpleaños y depende como acabe [beer] entrare o no jeje.
 
Taluek ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades Rony!!! Lo vi en la web pero hasta ahora no pude postear jaja

No te preocupes y celebrarlo como se merece, hay días y días para jugar,,lo primero es lo importante [ginyo]

Por mi parte me conectare seguramente a la noche porque por la tarde no voy a estar nada en casa y aun tengo que ir al Game a recoger mi edición Codex de Assasins la Hermand [Ooooo]

Por los que estáis nos vemos por la noche, estaré con mi otra cuenta (pero entrare en el chat) jugando al Assasins y si hay gente pues vamos un rato al club.

Me alegro Felipe que te recuperaras ya que el dolor de muelas es jodido..

Nos vemos
Felicidades Rony [beer] de parte de tibi.



Zande tengo un amigo k quiere entrar, lo conozco desde fifa 09 k jugue club la 1 vez con el, luego en fifa 10 al principio y ya dejamos el club pk nadie jugaba y cada 1 fue a otro club, pues ahora kiere entrar aqui conmigo, es buen extramo, bueno cuando jugaba con el era un crack de extremo, ahora habra k ver lo k sabe pk llevo bastante sin jugar con el, pero en principio es buen jugador, TIENE el ordenador estropeado asi k hablara por el chat contigo, y si hace falta hare la presentacion yo con sus palabras.

Su id: nenebdn
Su nombre: Ivan
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok perfecto Tibi.

Yo ahora estoy aprovechando en bajar unas cosas para la PS3 (me hice plus en mi cuenta principal [+risas] ) y a las 5 me iré, pero no me voy a conectar para jugar ahora,,supongo que para las 22:30 estaré conectado,,,entonces a la noche si esta conectado tu colega pues ya hablamos con el por el chat.

Por el momento tenemos en pruebas a Ghtr3 y a David,,hay que seguir ampliando la plantilla,,pero veo que poco a poco esto va cogiendo mas forma.

Nos vemos por la noche entonces y a seguir así [ginyo]
Zanderon controla a Ghrt3 que nada mas acabar el partido que hemos jugado esta tarde nos ha mandado un mensaje a Tuno y a mi para probar con nosotros.Solo avisarte para que hagas lo que creas conveniente.

Un saludo.
Holaaaa

como quedó el partido ayer noche??? luego sobre las 00:00 entrare a ver si consigo que me funcione en condiciones el online...que asco de telefonica

nos vemos luego

chao
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Casty_999 escribió:Zanderon controla a Ghrt3 que nada mas acabar el partido que hemos jugado esta tarde nos ha mandado un mensaje a Tuno y a mi para probar con nosotros.Solo avisarte para que hagas lo que creas conveniente.

Un saludo.



Gracias por el aviso Casty, tomaremos las medidas oportunas,,en mi club no queremos ni mercenarios ni niñatos y este usuario ya me hacia dudar cuando lo fiche por algunas razones de ese estilo, una pena porque el tio apuntaba buenas maneras,,

Y felicidades por la victoria,,no pude estar pero vi el resultado desde la pagina de EA, la verdad que seguramente les fue muy dificil jugar al ser vosotros 11.

Davidt escribió:Holaaaa

como quedó el partido ayer noche??? luego sobre las 00:00 entrare a ver si consigo que me funcione en condiciones el online...que asco de telefonica

nos vemos luego

chao


Los partidos de ayer,,pues una victoria por 4-1 contra la Peseta Returns y un empate 0-0 contra Renegaos, aun tenemos posibilidades de pasar pero nos queda un rival complicado.

Yo estare sobre las 22:30 en adelante,,
a las 11 entro, y haber si puedes entrar al msn zan y hablamos.

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ya estoy en casa y tengo el msn abierto Rony...

Tengo hay la edición Codex del Assasins la hermandad pidiéndome "juega" juegaaa [+risas] , por lo que estare con mi otra cuenta y conectado en el chat hasta que vea que aparece la gente para jugar, después estaré un rato con el club hasta que nos cansemos o me canse o las dos cosas [carcajad] y a empezar otra vez con el Assasins que mañana tengo el día libre.
Anoche no entre, pk al ver como se jugaba por la tarde me daba asco jugar al fifa asi, y mire 2 pelis pasando del fifa.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No pasa na tibi, yo ayer no se ni para que me puse a jugar,,estaba todo contento jugando al Assasins y por el echo de que el club jugara y se moviera al final ni una cosa ni la otra.

Hoy sinceramente no se que voy a hacer, estoy algo quemado con el tema del Fifa y es que ni me apetece jugar partidos 1vs1,,lo tengo asqueado y con lo de ayer pues aun mas.

Tengo el Assasins la hermandad recién estrenado y seguramente le de caña al juego y el tema del club ya no depende solo de mi,,estoy cansado de ver siempre lo mismo y que me sienta casi obligado a jugar (ya que sino no hay manera de tirar esto) ya que después termino como termino..

Por lo que depende mas de vosotros que de mi a la hora de jugar,,yo necesito desconectar un poco y jugar sin esa "obligación".
Ayer estube jugando con lo chicos en el club (shini, tibi, lolo, javi,) y no se perdio ni 1 partido de 10 que se jugaron.
 
No se que ha pasado este fin de semana, pero se puede ganar asi que levantar los animos y a seguir luchando.
 
PD: no recuerdo con todos los que estube si me dejo a alguien que lo diga jeje, ;).
 
Un saludo, Rony
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vi los resultados ya que estaba jugando a la play (no estaba conectado online) pero los vi desde EA, decidí no conectarme primero porque no me veía con ganas de jugar al Fifa y segundo porque veía que teníais buena racha y preferí no interferir para que vayáis cogiendo confianza a parte como dije anteriormente no me veo para jugar, tengo muy quemado el juego aun y quiero jugar sin tener esa obligación de jugar ya que sino no me divierto y me caliento a la mínima,,a parte quiero que no se dependa de mi y que la gente juegue.

Cuando sea así, hay estaré para jugar,,aun así sigo con otros temas del club aun pendientes..

Me va a venir bien desconectar un poco,,porque sino es peor para mi y para todo en general.

Aun así estoy pendiente de todo, me alegro por esa racha de victorias y hay que seguir así, cuando me vea listo para jugar pues jugare,,

Saludos
esta racha de victorias no es la primera vez q sucede,algo pasara(q algunos seguro q sabemos) cuando se pierde tantos partidos.
espero q siga para mucho tiempo,y si se falla animo para no volver a fallar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues que los mismos que pierden también los ganan,,pero yo me ciño a ver el nivel del rival para saber que las cosas van bien o no,,lo que me preocupaba que antes con equipos que teóricamente son inferiores que nosotros pues hacíamos el ridículo...casos como el del lunes no se pueden repetir entre muchos otros días.

Ahora estaré expectante,,pero ni es la primera vez que se consiguen rachas (yo estuve en la racha mas grande de este club) ni es la primera vez que hablamos antes de la cuenta por lo que mejor ser cauto,,un día no significa nada hasta que todos mejoremos individualmente con los pases y esta progresión continué por mas de un día.

Porque no se puede depender de nadie y que el nivel del equipo baje tanto porque la gente siga fallando en lo mismo.
Si que es verdad que muchas veces hemos igualado o superado esta racha y luego hemos caido empicado, la pregunta es porque?
 
No veo logico que seamos 5 o 6 jugando cada dia mejorando y compenetrandonosm, y luego venga un compañero del club que lleva dias sin jugar y se meta en liga con nosotros, mas que nada porque vienen con otro ritmo y en vez de contagiarse del nuestro, nos contagiamos del suyo y vienen esas cagadas monumentales, esos pases que se van largos, esos fallos en medio campo o esas combinaciones pesimas arriba.
 
Creo que cada vez que un compañero que hace mas de 2 dias que no juega se conecte a jugar, se hagan minimo 2 partidos de entrenamiento para que se adapte al ritmo y al juego, ya que si saltamos online directamente entre prisas y estres que se va acumulando la cosa se envicia a ir hacia abajo.
 
Es mi humilde opinion, la decision que se tome se respetara.
 
Rony
yo creo q a nadie se le olvida de jugar en dos partidos,pero lo q esta clero es q en un partido con q un par de vp(q tambien puedo ser yo),tenga el dia rana o no de la talla,al q el otro falle un pase(q todos fallamos,TODOS),pues se nota mas de la cuenta y luego pasa lo q pasa,q si somos 5 jugando con q uno falle mucho esta claro q por mucho q hagan los otros poco se puede hacer.
por q aqui lo q nos matan son las contras.
sobre todo animo y buenos partidos los de ayer noche,ganemos,fallemos,pero sobre todo se jugo muchos partidos y agusto.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aquí tenéis mi opinión sobre lo comentando anteriormente, lo pongo en Spoiler porque tuve que editar el mensaje jaja

Pues eso es lo que quiero,,que se juegue(asi no me quemo tanto y me quito algo de presión),,lo que pasa que aquí dependemos mucho de cierta gente y a veces juegas casi como obligado (lo digo por esa gente), lo tengo claro y no pienso decir nombres para no generar polémicas que si dos personas no se conectan,,pues el club no juega.

Es así de cierto y después que si no se juega por las tardes y no se que mas historias.. tarde que me conecto hay gente para jugar y siempre e jugado cuando me conecte de tarde..pero lo que me quema era eso, que tengas que jugar "obligado" y encima de eso que a la hora de jugar veas los mismos fallos día tras día con lo que te hace pensar que a la gente eso le da igual.

Yo no entiendo a la gente que falla un pase y sabiendo eso vuelve hacer el mismo pase una otra vez fallando siempre en lo mismo, no es lo mismo que TODOS fallemos a ver el mismo fallo día tras día..a mi eso me parece dejadez y eso es lo que mas rabia me da.

Hay gente que parecen robots y no piensan,,simplemente le dan al botón y esperan milagros, es un juego de precisión y de visión de juego,no es un tekken..a la hora de jugar hay que buscar la mejor opción posible y no lo imposible o tirando piedras a los compañeros o pasar del juego y quedarnos quietos mientras el resto de compañeros se esfuerzan por colaborar en el juego, creo que muchos de los que estamos aqui o todos jugamos alguna vez al fútbol,,pues por-favor juguemos y no intentemos que esto sea el Tekken ,,

TODOS fallamos, pero lo que me mosquea es jugar un partido o varios partidos y siempre ver como la gente hace lo mismo una y otra vez y no aprende de ello o simplemente es que pasa la verdad es que ya no se que pensar.

Siempre digo que la gente que juega con un vp lo tiene mas fácil porque solo se tiene que preocupar de estar bien posicionado y seguir el juego,,se puede fallar un pase,,se puede fallar un tiro,,pero que la gente no se mueva en el campo y simplemente espere la pelota para después perderla (con lo que le cuesta a los compañeros conseguir esa bola) para mi eso es de mal jugador y de mal compañero.

Esto es algo que todos se deberían mirar, porque esto es un un juego de equipo y si yo juego solo pensando en que me pasen la pelota sin valorar el trabajo de tus compañeros, la verdad que esto no sirve de nada.

Esto va en general para todos, los que llevamos tiempo juntos en esas cosas no os debería discutir, pero tenemos que empezar a valorar que para que un balón me llegue cierto compañero tuvo que hacer ese trabajo,,por lo que todos tenemos que colaborar en juego y apoyarnos.



EDITO : Para que querías Rony que me pasara en Eol??

Bueno hoy volvimos a jugar,me conecte con ganas sin tanto agobio y todo fue diferente,,lo tengo claro que a partir de ahora por mi sera así, si veo que no tengo ganas no me voy a conectar obligado para que el equipo juegue,,ya que sino es peor,,y el club como dije es de todos.

Hoy jugamos bien, hicimos buenos partidos y cogimos confianza incluso aquellos que la estaban perdiendo (eh tibi!! jeje) no podemos echar la culpa a nada, nosotros somos tan culpables cuando ganamos como cuando perdemos y por eso no podemos perder el animo.

Bueno gente,,espero que tampoco nos confiemos de mas y intentemos seguir con esta linea,,que rápido se olvidan las cosas y después llega el golpe..

Y nada, Lolito espero que el crio este bien (ya que te tuviste que ir por eso ) y a tibi el estafador (que tiene a Ea comprada jaja) le dejo el mejor gol de la noche, con todo el cariño del mundo (ya que me robo el mvp del partido por una décima y marcando yo 4 golazos jeje [poraki] )

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/50451051


Saludos
la verdad q muy buenos partidos,mi niño ya esta bien con estos cambios de temperatura los crios ya se save.
menudo chicharro impresionante,me alegro q tibi se recuperara no hay q venirse abajo,pero lo q esta claro q si uno no tiene ganas de jugar y no se ve capacitado pues mejor dejarlo para otro dia,pero tibi es un gran jugador y ayer lo demostro me alegro por el.

saludos y nos vemos esta noche
Tampoco es pa tanto el gol no?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno si señor [oki]
Davidt escribió:Bueno..no me kedan mas koj..que darme por aludido..yo soy el primero que reconozco que no hago las cosas bien..y el que se piense que no intento mejorar,sobre todo el tema de los pases..que paso del tema,que me da igual como vaya el club..pues esta muy equivocado..Rony te hice caso,puse los pases auto,y tampoco me sirve..92 en pases cortos tiene mi muñeco..el fallo? pues ni idea..me tiene amargado este tema..Hable con zande,y le dije pues lo que ya he eskrito en todos los sitios,que necesito partidos..llevo 3 semanas en el club y tengo 11partidos..a mi me resulta muy complicado kojer ritmo asi..y no tengo ninguna pega en kedarme fuera de los partidos de liga, y jugar en entranamientos..hasta que me adapte al rollo de los pases y a la gente..tambien se me recrimina que subo mucho o me kedo parado,ahi discrepo mas,pero en los pases me tengo que callar..que me señalen con el dedo y propongan mi expulsion,no me ayuda la verdad..lolo +1,fallamos todos.Enhorabuena por esa rachita,a seguir

Haber, no se trata de que se sea malo o bueno david (si estamos en Fox es por algo ;), se trata del ritmo.
 
El ritmo implica varios aspectos en el campo: posicion, pase, pared, pase al hueco, centro, etc...
Nosotros ahora estamos creando un estilo diferente de juego, El pim pam toma lacasitos, jajaja.
Pero el problema viene que la evolucion es constante y si 1 jugador se queda fuera de esa evolucion (durante min. 2 dias) antes de volver a jugar online esta claro que necesitara 1 partido de entrenamiento (con el equipo) para que caliente y se adapte bien, asi empezamos ya en caliente todos.
 
En cuanto a los pases y el posicionamiento: Yo te soy sincero David, veo que eres muy impulsivo en el juego, estas en tension constante como si quisieras hacerlo todo (Zande sabra pork lo digo), tienes que entender la posicion que desempeñas en el campo, MVD/I taponar la contra o subida del rival, la ultima vez jugue contigo y vi que subias a atacar, eso es lo que se te recrimina.
 
Los pases es muy simple, sino puedes hacia delante pues atras, pero lo que no quiero es que comprometas a un compañero con una pedrada o que te la quiten por un regate absurdo.
 
Siguiendo las reglas del juego es facil jugar ;),
Nos vemos.
 
PD: Hoy volvere a estar por la tarde, sobre las 16:00. (Lolo espero que tu crio este bien, estos cambios de temperatura los machacan ;) )
Tooooda la razon sorry

Buena Racha...a seguir
Yo entro dentro de 5 min. y haber si jugamos bastantes partiditos hoy.. Saludos!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como veo que os gusta hablar del tema y al ser algo que se puede alargar de mas y creo que es algo mas personal para comentar entre la gente del club, me gustaría que siguierais el tema en la web please, como en casa en ningún lado [poraki]

Yo ahora mismo estoy leyendo y ya daré mi opinión cuando lo vea oportuno, ya que en estos temas dije siempre lo mismo una y otra vez las mismas cosas por lo que prefiero ver un poco las opiniones del resto de compañeros antes de decir nada y no podemos acusar a nadie de "tirar" piedras cuando mas de uno debería no decir nada en eso,,porque me canso de repetirlo por el chat,,que menos piedras y mas juego...y ojo esto no va por David..pero no se puede señalar a la gente cuando mas de uno se le aviso de lo mismo por el chat.

Y si queréis seguir con este tema por favor que sea por la web y ayi intercambiamos opiniones tan tranquilamente y hablamos con total libertad.


Siempre digo que tenemos la web para algo y para hablar de estas cosas es el mejor sitio que tenemos y mas cuando la cosa se puede extender de mas,,el hilo hay que utilizarlo,,pero para estas cosas tenemos una web.

Saludos
3476 respuestas