Por partes... y es mi ultimo mensaje
Que te pasa tio? Eres mi novia y tengo que darte explicaciones o k? no wally, es educacion, simple y llanamente
Mira aunque eras un paquete me caias bien y no fue facil....pero que quieres que te diga cuando estabas jugando no me divertia...y estoy obligado a jugar contigo?...creo que el que tiene que aprender algo aqui eres tu...en el club no somos unos cracks pero nos defendemos en el fifa...cosa que tu no hacias. Puede ser que algun dia estemos peor, pero en ti lo raro era verte un dia bueno. Y aun asi tenemos que aguantarte? Jejeje, me parto, dije en varias ocasiones que no tenia problema en pirarme, pero vamos... y ni tanto ni tan calvo, y si me dices "estas mejorando blablabla..." luego no metas puñaladas de este tipo
Y que pasa que por no decirte que eras un paqueton no tenemos huevos? quizas nos daba cosa decirtelo, y te aseguro que por cobardia no es...no creo que vayas a ir a nuestras casas a rompernos las piernas por eso... No, simplemente por no decir "hemos decidido hacer un club nuevo y los capitanes (que no he visto a ningún capitan mas orgulloso que vosotros de usar la palabrita con aires de superioridad) hemos decidido no contar contigo" repito lo mismo educacion... quizas cobardia no ha sido una palabra acertada
Deprimirnos? parece que el que no ha superado esto has sido tu que andas por aqui dando por culo... yo no era el rayao de "hay que llegar a 8300 esta semana" " hemos perdido uno... me enfado y no respiro" .Me jode, pues claro que si, me lo pasaba bien y no lo voy a negar, pero desde luego que tengo cosas bastante mas importantes en la cabeza que el fifa
Quizas tu te divertias perdiendo casi todos ls balones que cogias...pero que quieres que te diga los demas estabamos un poquito cansados...y dime tu a mi que no sabias lo que pensabamos...un dia si y el otr tambien estabamos corrigiendote... festival de la exageración... no creo que seas un santo que haya aguantado mas de 400 partidos asi pero bueno
Por ultimo decirte que cuando paso todo tu por suerte estuviste desconectado uns dias...si quieres voy a Madrid, pregunto por ti personalmente y te lo digo...o te mando una paloma mensajera si lo prefieres creo que tienes mi mail y existen los privados pero vamos... que si que estuve ocupado teniendo una hija si...
Iba a pasar de ti como de la mierda pq sabia a que venias...y seguramente me equivoque con este post pero es lo que hay. Hubieses echo muy bien en pasar pero a veces saltar es inevitable... yo pase al principio pero es mejor dejar las cosas claras
Salu2