A ver, que pareces un novato del UT. Tengo que darle al START para poder cambiar la táctica y poner el lanzador de los corners, faltas, etc, que por defecto me sale siempre el lateral derecho. Me marcaste el 1-0 y ahí te quedaste, por no saber defender, nada más. Que sepas que me pasé todo el partido con táctica equilibrada y presión intensa, pero con los 4 defensas fijos atrás (4-3-3).
Decir que tenía el emule puesto es ya algo vergonzoso, entre otras cosas porque no lo tengo ni instalado en el pc. Pero es que además mi conexión es muy inestable (que no mala), puedo caerme de los servidores de EA en nada, así que como para encima poner el torrent (lo que uso para descargar), y perder modificador NF.
Con respecto a tu prodigiosa habilidad en igualadas, con más de 5000 puntos no puede ser que el nivel de tus rivales sea de 14. Ahí queda eso.
Y a tener un poco más de respeto. Te llamé "paquete" cuando cortaste el juego porque es la impresión que me diste, ganas 6-2 y el tio se sale antes de que termine el partido, y encima siendo español, pues si te parece no digo nada. Y luego además, recordé que estabas en la lista negra del club por el incidente de los 15 minutos de espera, casi nada...