◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Pablo sobre las 22 horas podrías estar en el live para jugar contra el chelsea o dime una hora y se lo garantizo a ellos, a ver si lo jugamos hoy que yo mñn marcho para madrid por la noche.

Abrazooos.

PD: pablo mejor si puedes sobre esas horas, confirmalo tu en el hilo del megatorneo que yo ahora entro a clase y así estamos seguros. Aunque en principio ha dicho que ellos estarán.
(mensaje borrado)
Bueno señores, mucha inactividad me ha parecido ver ultimamente por estos lares...
Yo apenas he estado conectado, 4 ratos q habre jugao en un par de semanas, q me estoy preparando para el penultimo escalon; mañana dia D, examen psicotecnico (alrededor de 650-700 preguntas tipo SI/NO) en el q caí el año pasado y el Lunes revision médica.

Una vez pasado esto, volveré a las andadas, a ver si echamos unos partidillos, q ultimamente parecemos estar muertos.

Nos vemos!
Hola, estoy organizando un Torneo de Clubs Fifa10 para equipos de EOL:

hilo_pre-inscripciones-1er-mundial-de-clubs-fifa10-eol_1426864

si hos quereis apuntar hacerlo hoy antes de las 20.00h, venga animaos muchachos.

saludos
Pues si Alberto, esto lleva muerto ya unas semanas. En el club apenas jugamos (sobre todo desde que cambie mi horario) y en el foro parece que a algunos les cobran por darle a responder lol.

Asi que lo dicho Sinclair, no creo que vayamos a participar mas que nada porque apenas jugamos.

Y el ultimate....bueno despues de 4 dias jugando ya me aburre un poco, los rivales son pesimos, apenas les cuelas 3 seguidos se piran y no pasas de ronda...y sin contar con los que controlan a tu equipo. Lo bueno pues ir pujando que uno se pica y el estres que me ha quitado de las igualadas xD

Quien se apuntaria a un torneillo del ultimate?

Salu2
Chicos pues yo abogo por hacer el torneo de ultimate y por participar en el torneo de Sinclair coño que no jugamos con el club desde hace mucho tiempo y no puede ser!!!!!

No se pueden perder las buenas y sanas costumbres!!!!

Albertito suerte!!!!!!

PD: 80.000 monedas ya... XDDDD
Conmigo no conteis para el torneo de clubs, casi todos ls clubs juegan a partir de las 23:00 y yo a esa hora estoy sobado. Ahora que coño todos ls demas jugais tarde asi que si quereis estaria bien tios.

Para el del ultimate, tenemos que coger uno que este apañao de pasta y k no haya muxa gente. Y como me ha comentado Pablo, ponemos todos un bote de 1000 o 2000 para el ganador (menos carlos que esta forrao asi que minimo 20000 [poraki] )

Salu2
torneo de UT!!!! YA!!!!!! bote de 3000 por participante, y como somos 7 (albertito a ver si se apunta) pues el que gane se lleva... 21k?¿?¿? :O tremendo.

Bueno pichurras, ir diciendo quien se apunta y como lo hacemos, ya montaré yo el tinglao con emparejamientos y tal, no? enga!!!!
bueno a lo mejor yo no pinto mucho por aqui pero si haceis torneo del ultimate me gustaria participar si se pudiera y sino bueno no pasa nada xD

En lo del torneo de clubes deberiais jugarlo estamos apuntandonos todos los clubes famosos de eol y sin vosotors no seria lo mismo xD
javi_ferrer escribió:bueno a lo mejor yo no pinto mucho por aqui pero si haceis torneo del ultimate me gustaria participar si se pudiera y sino bueno no pasa nada xD

En lo del torneo de clubes deberiais jugarlo estamos apuntandonos todos los clubes famosos de eol y sin vosotors no seria lo mismo xD

Yo tampoco pinto nada aqui, pero esto me ha matado, javi, famosos? WTF? :Ð

SAludos spartak.
javi_ferrer escribió:bueno a lo mejor yo no pinto mucho por aqui pero si haceis torneo del ultimate me gustaria participar si se pudiera y sino bueno no pasa nada xD

XD que arte tienes!! por mí sí, pero por palmarés pagas doble... ejem ejem [poraki]

A ver que dicen los demás!!! vamooooooooooooooooooooos
Buenas, por mi tampoco hay problema.

Eso si como dice Torri...a ver por cada cosa ganada:

Liga fifa 09 = 1000
Torneo fifa 09 = 10000
Liga fifa 10 = 100000
Torneo fifa 10 = 1000000

Asi que ve ahorrando xD.

Es coña, pues nada de momento estamos Torrija - Javi - Atax1a - Nehon - Zepol y yo. Con 3000 de bote cada uno esta perfecto.

Salu2
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONES OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [fies] [fies] [fies] [fies]
Madremia que muerto está esto!!!!!!! Que no posteemos los merengues se entiende pero es que aparte de torrija ningun culé se ha metido para celebrarlo ni meterse conmigo o albertito!!!!! Cuanto daño ha echo el Ultimate Team namas que con los cromitos que si compro barato que si vendo caro que mira mi villa que maravilla que mira que te hago jaulote y te pongo a ibra de palomero.
Yo ahora al medio dia estoy iendo al gimnasio haber si bajo peso que parezo hermano del de LOST pero vamos que a las 17.00 ya estoy en casa dispuesto a darlo todo.
Jajajajajajja El puto Chiba jajajajajaj Pues ya tengo a Torres..... hahahahahah

Para que voy a decir nada Chiba... no me gusta picar... bastante habreis tenido jajajajajajaj

Estoy deseando de jugar unos clubs cerdacos!!!!!!!!
¿De qué te sirve tener a Torres, Carlos? Igual que tener a Villa jajaja, te recuerdo ese iaquinta 4, Villa 0 :D:D:D:D:D

Cuando quieras probamos a tu Torres :D

Visca el Barça i Visca Catalunya

Campions de Lliga 2009-2010

Boti, boti, boti, madridista qui no boti!!
Buenas mariquillas.

A ver, que eso de tener abandonao el club y el hilo pasa casi casi desde que creamos el club (sobre todo lo segundo).

Yo desde el Viernes estoy teniendo problemillas con la conexion.....solo entre el otro dia para echarme un partido con mi hermano. Y no me seais gayers...si teneis ganas de jugar clubs coño jugad, que por la noche estais casi todos. Que se pierde pues se pierde, y si os aburris pues no pasa nada por decirle al cualquiera o al que sea las cosas que creeis que se pueden mejorar.

Ala, por cierto Diego...el Red Dead esta bastante bien, a ver si engaño a alguien y me lo piyo.

Salu2
Tranqui Diego... ya te cogere por Banda... :)
Yo como ya dije por aqui hace unos dias, el sabado fui a hacer el gran test psicotecnico/personalidad de mis opos (madre mia 600 preguntas de verdadero falso en 1h30m) y ayer a realizar una prueba medica. Ahora vuelvo a tener mas tiempecito q hasta el dia 10 no se los resultados.

Por tanto contad conmigo si se juega a algo q no sea el UT XD Paso de droja [fumando]

Estoy terminando el SplinterCellConviction, q esta chulo, y aun tengo pendiente el Alan Wake y el RedDead al caer... por faena no sera...

Un saludo compañeros! Y mi enhorabuena a los culerdetes [sonrisa]
Chibamen escribió:Madremia que muerto está esto!!!!!!! Que no posteemos los merengues se entiende pero es que aparte de torrija ningun culé se ha metido para celebrarlo ni meterse conmigo o albertito!!!!! Cuanto daño ha echo el Ultimate Team namas que con los cromitos que si compro barato que si vendo caro que mira mi villa que maravilla que mira que te hago jaulote y te pongo a ibra de palomero.
Yo ahora al medio dia estoy iendo al gimnasio haber si bajo peso que parezo hermano del de LOST pero vamos que a las 17.00 ya estoy en casa dispuesto a darlo todo.

Lo de Liga ya se veia venir.... merengoOooNNN!!
Lo que no te esperabas es el fichaje del 7 de ESPAÑA ... VILLA MARAVILLA!!!! MUAHAHAHAHAHAH temblar!!

Cuando querais unos clubs ya sabeis!! y no te quemes mucho en el gym, que luego vienen los problemas , poco a poco jeje.

Saludos y visça el barça!!!!!!!!
Juer Torri, menos mal que no fuimos a alquilar el BBC2, pq me he tirado el fin de semana sin tocar la consola!.

Por cierto, he visto esta oferta http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 48630.html. 29€

En español http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 48630.html

Yo tengo un 90% de posibilidades de piyarlo a final de mes!

Salu2
Yo también me lo pillaré después de esta semana para no tocar la consola que tengo 100 % universidad (Trabajos, exámenes).

Por cierto, tengo que expresar mi alegría entre lágrimas. Socio del Granada desde pequeñito, uno de los últimos de filipinas, como nos bautizaron cuando en tercera íbamos mil y pico a ver al Granada, hoy es uno de los días más felices de mi vida. El Granada CF vuelve al fútbol profesional después de 22 años en el pozo de la 2º B y de cuatro añitos en Tercera. Ahora más que nunca, Granada CF!!

Con valor con entusiamos y alegría, luchas en noble lid, fuiste el vencedor. Los combates que libraste día tras día, en todos conquistaste el lauro del honor. Lleno de gloria te proclamas campeón.... Mostra'n més...
¡¡CAMPEÓN!!

SALUDOS
Pero si a ti solo te gusta el Barcelona ya... has renegado de tu tierra XD XD XD XD

Coñas fuera, enhorabuena par de cerdetes y aver si el Jaen sube tb que aunque yo vivo en un pueblo a 20 mins tb me hace ilu que suba a la categoria de plata :)

PD: A partir de este finde y hasta dentro de un mes, veré reducidas mis horas de xbox drasticamente :(
Pues a mi no me ha gustado nada lo que hicieron ayer en el campo. Lo haga quien lo haga es de cerdos, guarros, cagones...con deciros que el arbitro dejo 6min de descuento...y aun asi deberia de haber dado mas.

Eso si, la temporada que han hecho, sobre todo en casa, es merecedora de este ascenso. Lo malo que hoy me toca currar para recibir a ls jugadores....no pueden ir al ayuntamiento? xD.

Y el Jaen pues a ver si tiene suerte y asciende, y el año que viene le damos al Cartagena ese... [poraki]

Y x lo demas pues Carlitos, supongo que sera por estudiar asi que lo primero es lo primero!!!

Salu2
He encargado a zavvi españa el Battlefield Bad Company 2 hoy. Y ya me han contestado que en 15 días lo tengo, pero puede que llegue antes o después. 31,45 € me ha costado.

A ver si os lo pilláis y nos damos tiros
yo lo pedire prestado (despues de examenes) y si me mola lo pillo XD
Yo hare lo propìo cuando los bribones estos me paguen, espero que sea el Viernes, o si no como muy tarde el Lunes lo estare pidiendo. Y si tardan 2 semanas, k si no me ekivoco es cuando vuelvo a estar disponible por la noche....pues mejor k mejor.

Salu2
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
HE SIDO PAPI ESTA MISMA NOCHE!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUU...

[babas] que ricura... [babas]
s_torrija escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Los Mama Retourns te dan la enhorabuena por tu paternidad, ahora lo que te toca es cambiar el mando de la blankita por los dodotis jejeje!!!!

Lo dicho enhorabuena!!!!
Enhorabuena tio!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro de que todo haya terminado bien!!! Dale la enhorabuena a Eli por ser de nuevo mamá y a Noelia porque ya tiene una hermanita!!!!!!
s_torrija escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Noooooooooo!!! otr@ Torrijilla por las calles de graná!!! Socorro!!

ENHORABUENA tio!!!!!!!!!!!!

(X cierto, un consejo, no le enseñes a apagar la consola que luego ya sabes!!! lo usan en tu contra si no les das chocolate jaja :P:P:P)
Toba23 escribió:

Los Mama Retourns te dan la enhorabuena por tu paternidad, ahora lo que te toca es cambiar el mando de la blankita por los dodotis jejeje!!!!

Lo dicho enhorabuena!!!!

nehon escribió:Enhorabuena tio!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro de que todo haya terminado bien!!! Dale la enhorabuena a Eli por ser de nuevo mamá y a Noelia porque ya tiene una hermanita!!!!!!

Wallygar escribió:

Noooooooooo!!! otr@ Torrijilla por las calles de graná!!! Socorro!!

ENHORABUENA tio!!!!!!!!!!!!

(X cierto, un consejo, no le enseñes a apagar la consola que luego ya sabes!!! lo usan en tu contra si no les das chocolate jaja :P:P:P)

Gracias, cracks!!! es una nena waly, que por cierto, ya podrías venir a verla y tomarnos una cervecica... ejem, ejem.

La verdad es que eso de enseñarle donde está el botón de apagado no es buena idea, las mujeres saben hacer chantaje como sea por tal de sacar un poco de chocolate.

SALUDOS!!! [bye]
Yo me apunto a esa cerveza tiooo! Jeje

Mi enhorabuena compi! Un abrazote enrome para ti y para tus 3 niñas!! (en 10 años, veras q infierno jojojo)
Jaja Torri, te prometo que cuando este aqui Zepol (supongo y espero que sea en verano) iremos a tomarnos esas cervezas o nesteas xD

Salu2
Wallygar escribió:Jaja Torri, te prometo que cuando este aqui Zepol (supongo y espero que sea en verano) iremos a tomarnos esas cervezas o nesteas xD

Salu2

Si puedo me apunto yo tb :)
Wallygar escribió:Jaja Torri, te prometo que cuando este aqui Zepol (supongo y espero que sea en verano) iremos a tomarnos esas cervezas o nesteas xD

Salu2

que triste cabrón... XD LOOOOOOOOL
s_torrija escribió:

Salu2

que triste cabrón... XD LOOOOOOOOL

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Yo tb soy de Nesteas....
Yo, Torri, me apunto a unas 1925. A ver si tengo suerte y bajo la semana del seis de junio, cinco diitas. Sino ya a final de junio principio de julio.

Por cierto, felicidades!!!
Zepol escribió:Yo, Torri, me apunto a unas 1925. A ver si tengo suerte y bajo la semana del seis de junio, cinco diitas. Sino ya a final de junio principio de julio.

Por cierto, felicidades!!!

pocas cervezas hay a ese nivel eeeh dieguito¿?... Como se nota q eres buen granaino,no como esos q van a nesteas...ejem,ejem gracias por mandarme ese sms,me hizo ilu,te contesté mediante el facebook; al igual q carlitos,q m llamó y todo el tío.

Gracias a tod@s por vuestras muestras de afecto,sus kiero... [inlove] [ayay]
Jaja el alcohol y yo no nos llevamos bien desde hace unos años xD. Y de todas formas la cerveza nunca me ha gustado.

Por otro lado, estoy detras de un Battlefield de 2ª mano por 25€, a ver si al final me lo quedo y la semana que viene ando dando tirillos.

Salu2
Eyyy cómo lleváis el tema del Battlefield: Bad Company 2??? Yo espero que me llegue esta semana y empezar a pegar tiros. Podríamos crear un clan en el juego o qué? He visto competiciones y tal y mola. Qué pensáis???

Torri supongo que estarás de pañales jaja, espero que todo vaya genial tio y esté ya la enana dando más guerra que nunca que eso es buena señal :P

Wally te lo vas a pillar al final??

Contad algo cabrones!!
Si, me lo mandaron ayer, asi que supongo que entre el Lunes y el Miercoles lo tendre.

Huesin tb lo tiene, lo que no se si esta en algun clan o no. A mi ya sabes que esas cosas me gustan xD. Pero como mucho somos 3 asi que tendriamos que buscar por ahi gente.

Salu2!
Pues se buscan reclutas, como en los viejos tiempos :P
Hacemos un hilo con algo como =[XVBi]= clan? jaja que recuerdos xD.

Por cierto, llevo una semana de nuevo en el hidden dieguito...todo sigue igual. 1 sever importante de occ casi siempre lleno, otro de obj con una media de 25 jugadores....y muchos sueltos por ahi. Despues de 6 años de vida o asi que tiene el juego...no ha perdido apenas nº de jugadores.

Eso si, en cuanto me llegue el BBC2...adios hidden!

Por cierto, avisa cuando vayas a bajar que guarde algo de pasta xD

Salu2
Wally, yo el hidden no puedo, está en granada jaja... de todas maneras ya mismo tenemos el bbc2. Y estaría bien abrir un hilo así jajaja, qué recuerdos!!

Pues ahorra para cuando baje que será del 29 de junio al 9 de julio, algún día de ahí hay que pillar :P

Asíq ue te doy tiempoooo!!!!
Wallygar escribió:Si, me lo mandaron ayer, asi que supongo que entre el Lunes y el Miercoles lo tendre.

Huesin tb lo tiene, lo que no se si esta en algun clan o no. A mi ya sabes que esas cosas me gustan xD. Pero como mucho somos 3 asi que tendriamos que buscar por ahi gente.

Salu2!

a ver si te llega pronto, amigo ;)

Las patrullas como maximo son de 4, asi que 3 esta bien, siempre suelo tener alguien por la lista jugando, no es problema... si queremos llamar a alguien mas. El juego esta muy chulo, sobre todo porque tienes que hacer mucho juego en equipo, si juegas en equipo casi seguro que venceras, ahi la clave... como en el fifa clubs, al principio os puede parecer un poco desesperante.. pero con pacienca disfrutareis del juego.

Deseando que os llegue para pegar unos tiros con vosotros.

Un saludo.

P.D: Porcierto yo me he pedido el Alan wake, veremos si me llega esta semana... he leido buenas cosas de el por aqui.
A ver que ya estoy mas que aburrido del fifa, y llevo 2 semanas apenas sin entrar al live. Torrija se lo iba a piyar pero claro...le ha llegado un regalito antes asi que lo dudo.

El Alan Wake esta bastante bien, pero claro, es un juego que te pasas y no vuelves a jugar. El que si tiene buena pinta online es el Red Dead Redemption.

Salu2
Ese equipo!!!! Jaja q estamos mas perdios q un pulpo en un garaje XD

Yo tambien tengo el BBC2!! Y el modo campaña me encanto, me lo pase un par de veces en max dificultad, y el online no acabo de convencerme pq entonces andaba de tiroteos en el Modern Warfare 2, pero podria volver a probar, a ver si en grupo y tal mejora el asunto no? Ya decir lo q sea, luego me lo mirare un ratillo, aunq un pequeño tuto de alguien q controle, como huesin, no estaria mal; no acabe de entender los modos de juego y el escoger medico, asalto y nose q mas.

Saludos mariquillas!
Albertitooo cuándo te dicen el resultado de los Mossos????
Pues aun estoy esperando la correcion del megatest que hice hace un par de semanas. El resultado de me lo daran el dia 10 (jueves este no, el próximo). Ahi ya sabré si me convocan para entrevistarme con un Mosso y un psicologo, y en caso de pasar la entrevista estoy dentro de la formacion de 9 meses.

Ya dire lo q sea, estoy de los nervios [+risas]

EDITO: Ayer ya me pegue unas viciadillas al BBC2. La cosa va benne, aunq aun estoy en proceso de conocimiento de los mapas y algun q otro tiro le doy a los compañeros (suerte q no hay fuego amigo) pq me confundo. En fin, ya nos echaremos alguna guerrilla chavales! Y me molo volver a hacer un partidito fieras! Q estaba oxidandome ya!
1864 respuestas
15, 6, 7, 8, 938