◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Mariquiyas, maricas, mariposones y Pablos, hoy sera cuand apure un poco y el jueves a dormir temprano.

Salu2
¿Hay alguien vivo por aquí?

¿Hola?
Zepol escribió:¿Hay alguien vivo por aquí?

¿Hola?

tamos muertos... [mad] [mad] [mad]

diegooooooooooooo, te esperan trezeguet, muntari, mathieu y lucho gonzalez!!!!!!!!!
El lunes negociamos... tengo una 4-3-3 jugador... si te enteras de por cuánto se vende o si os interesa...
Zepol escribió:El lunes negociamos... tengo una 4-3-3 jugador... si te enteras de por cuánto se vende o si os interesa...

mp diego, esas cosas no se dicen en publico, la puedes liar con tanto buitre!!!! muahahaha
Jajaja por qué?? hostias soy novato... :)

Puto Wally... otra porra que se lleva!!!
chicos, para los que vayan a empezar o realmente estén interesados:

85 LTD Miguel
85 MCD Cambiasso
84 MCD Lucho Gonzalez
82 LTI Mathieu
81 DC Trezeguet
80 DC Cacau

pos eso, una excusa más para que os lo acabéis pillando (huesin, waly y alberto...) sabéis los buenos tratos que hago con vosotros ehhhh.

Saludos, y ¡Visca el Barça!
Bueno repasito del Barça.

Y otra porra para mi, ahora mirare la primitiva a ver si me ha tocado tb jaja.

Salu2 marikiyas y a ver si posteamos mas que esto se pierde xD
Pablo quedan cuatro plazas para el torneo 2vs2, te apetece? Lo digo porque como por horarios ahora más o menos coincidimos. Yo por mí adelante. Ese Cartagena bueno jaja
Pues cuanto antes os apunteis mejor que teneis que elegir equipo.

Ayer me cai en el ultimo partido y con el sueño que tenia me fui directamente a sobar....acabo de ver que ganasteis asi que perfecto. 7 victorias 0 derrotas, a ver si esto sigue asi. Y rondando ya los 7200p...

Esto de llevar al Mallorca nos motiva a todos menos a Chiba/Alberto xD

Salu2
Esto de llevar al Mallorca nos motiva a todos menos a Chiba/Alberto xD

Jaja q cabroncete. Igual os motiva más el Sevilla después del finde... [fumando]

O el Tenerife???? ¬_¬
Jaja veremos como acaba la cosa xD