◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Mariquiyas, maricas, mariposones y Pablos, hoy sera cuand apure un poco y el jueves a dormir temprano.

Salu2
¿Hay alguien vivo por aquí?

¿Hola?
Zepol escribió:¿Hay alguien vivo por aquí?

¿Hola?

tamos muertos... [mad] [mad] [mad]

diegooooooooooooo, te esperan trezeguet, muntari, mathieu y lucho gonzalez!!!!!!!!!
El lunes negociamos... tengo una 4-3-3 jugador... si te enteras de por cuánto se vende o si os interesa...
Zepol escribió:El lunes negociamos... tengo una 4-3-3 jugador... si te enteras de por cuánto se vende o si os interesa...

mp diego, esas cosas no se dicen en publico, la puedes liar con tanto buitre!!!! muahahaha
Jajaja por qué?? hostias soy novato... :)

Puto Wally... otra porra que se lleva!!!
chicos, para los que vayan a empezar o realmente estén interesados:

85 LTD Miguel
85 MCD Cambiasso
84 MCD Lucho Gonzalez
82 LTI Mathieu
81 DC Trezeguet
80 DC Cacau

pos eso, una excusa más para que os lo acabéis pillando (huesin, waly y alberto...) sabéis los buenos tratos que hago con vosotros ehhhh.

Saludos, y ¡Visca el Barça!
Bueno repasito del Barça.

Y otra porra para mi, ahora mirare la primitiva a ver si me ha tocado tb jaja.

Salu2 marikiyas y a ver si posteamos mas que esto se pierde xD
Pablo quedan cuatro plazas para el torneo 2vs2, te apetece? Lo digo porque como por horarios ahora más o menos coincidimos. Yo por mí adelante. Ese Cartagena bueno jaja
Pues cuanto antes os apunteis mejor que teneis que elegir equipo.

Ayer me cai en el ultimo partido y con el sueño que tenia me fui directamente a sobar....acabo de ver que ganasteis asi que perfecto. 7 victorias 0 derrotas, a ver si esto sigue asi. Y rondando ya los 7200p...

Esto de llevar al Mallorca nos motiva a todos menos a Chiba/Alberto xD

Salu2
Esto de llevar al Mallorca nos motiva a todos menos a Chiba/Alberto xD

Jaja q cabroncete. Igual os motiva más el Sevilla después del finde... [fumando]

O el Tenerife???? ¬_¬
Jaja veremos como acaba la cosa xD

Diego nos ha tocado jugar en el 2pa2, Pablo y Torri suelen estar por la noche y a mi si me avisais pues tambien, asi que cuando tu digas (hoy - mañana - pasado) jugamos.

Por cierto teneis al Sevilla, os pasa por apuntaros cuando quedaba una plaza xD

Salu2
Jajaja pues cuándo coincidamos... ni a drede pasa eso...
Ayer a la tarde se me callo del partido, tenia unas cosas que hacer y ya aproveche..

Visça el barça, carallo!!! nose si hay porra pero yo apuesto, por un..... 4-0, espero no equivocarme demasiado ;)
Las porras para el fin de semana xD. Un 4-0 hoy?....yo lo dejo en un 3-1 :P

Y la conexión....no sé qué le pasa al fifa pero a mi me está jodiendo desde hace una semana, me van fatal las igualadas y clubes ya para qué...

Por cierto, Diego/Pablo bien jugado ayer, el partido iba fatal, pero supongo que para los 4. Simplemente había que mirar ocasiones claras...aparte de ls goles creo que 1 o 2 como mucho para cada equipo. Que asco de modo 2vs2.

Salu2 y esta tarde a ver si le damos un poco más.
Ahi rebenteis jugando XDD Yo aqui encerrao en el curro cerdas [carcajad]

Ese Tenerife grande, con un empatillo guarro, último minuto y de penalty injusto me conformo jaja. Y ya veremos q pasa en el Ono estadi [+risas]

Talanoche!
Jaja mira que sois maricas los del Madrid....a ver si el Mallorca no va empatando en ls ultimos 10 minutos y asi no nos jodeis [poraki] (si gana el Madrid que lo haga antes del min80 k juegan con nuestra ilusion!!)

A ver que pasa por EOL que cuando la peña esta tranquila nosotros la liamos y ahora que andan dandose palos nosotros parecemos buenos....si es que somos asi de especiales [cartman]

Yo no estare por las noches como ya sabeis....asi que mañana por la tarde os veo a los que esteis conectados.

Pablo/Carlos, tenemos que conseguir que Torri o Zepol se compren el L4D2...cualquiera de los 2 nos sirven como carne de cañon para los zombies y les va bien el personaje de Rochelle... ein?

PD: Huesin te puedes quitar el banner ese....es como si Etoo marcase en la final, se quitase la camiseta y debajo tuviese la del Barça [poraki]

Salu2
Wallygar escribió:Jaja mira que sois maricas los del Madrid....a ver si el Mallorca no va empatando en ls ultimos 10 minutos y asi no nos jodeis [poraki] (si gana el Madrid que lo haga antes del min80 k juegan con nuestra ilusion!!)

A ver que pasa por EOL que cuando la peña esta tranquila nosotros la liamos y ahora que andan dandose palos nosotros parecemos buenos....si es que somos asi de especiales [cartman]

Yo no estare por las noches como ya sabeis....asi que mañana por la tarde os veo a los que esteis conectados.

Pablo/Carlos, tenemos que conseguir que Torri o Zepol se compren el L4D2...cualquiera de los 2 nos sirven como carne de cañon para los zombies y les va bien el personaje de Rochelle... ein?

PD: Huesin te puedes quitar el banner ese....es como si Etoo marcase en la final, se quitase la camiseta y debajo tuviese la del Barça [poraki]

Salu2

Jajajaja ok, capto la idea.

Voy a ello.

Visça!!! 4 a 1 Messi(2) Pedro y Bojan, aunque se sufrio mas de lo esperado.... jeje
Casi dan el susto... en fin, en Sevilla (sino esta noche) se decide la liga, pq no creo q la última jornada y vs. Valladolid suene la flauta.

Un saludo chavales, nos vemos
casi, casi... jeje hasta que aparecio Bojan Krick

Vamos Mallorcaaaaaa LOLOLOLOLOLO!!!!!
Buenos dias gente!

Ayer noche se me fue el Live a tomar viento, lleva toda la semana q se desconecta solo... no se q podra ser, si alguien tiene una minima nocion de pq se descuelga tanto...

Por otro lado, seguimos enganchados al FCB!! [tadoramo] Partidazo de Ronaldo, yo sin tenerlas todas conmigo, campo y equipo dificil (sobretodo en casa) y 1-4 [fumando]

...Y Sevilla, Sevilla, Sevilla... Aqui estamos contigo Sevilla... XD

Dios mio capitulazo de LOST MUUUUY bueno si señó
Buenos dias? serian buenos si Cristiano le hubiese soltado la patadita un poco mas fuerte a (Josemi?), este hace teatro a lo Sergio Busquets, el arbitro expulsa a Cristiano y asi no cuela ni uno....pero no, no paso....asi que de buenos poco jajaja.

A mi el live me esta dando problemas desde hace una semana mas o menos....me va fatal tanto en igualadas, como clubs, como en el L4D2....yo le hecho la culpa a mi hermano y ya sta, asi no me moskeo por algo que estoy pagando [+risas]

Esta tarde andare por el live...y por la noche quizas hasta las 12 que tengo 2vs2.

Salu2
Buenos dias? serian buenos si Cristiano le hubiese soltado la patadita un poco mas fuerte a (Josemi?), este hace teatro a lo Sergio Busquets, el arbitro expulsa a Cristiano y asi no cuela ni uno....pero no, no paso....asi que de buenos poco jajaja.

A mi el live me esta dando problemas desde hace una semana mas o menos....me va fatal tanto en igualadas, como clubs, como en el L4D2....yo le hecho la culpa a mi hermano y ya sta, asi no me moskeo por algo que estoy pagando

Esta tarde andare por el live...y por la noche quizas hasta las 12 que tengo 2vs2.

Salu2

A mi el live me esta dando problemas desde hace una semana mas o menos....me va fatal tanto en igualadas, como clubs, como en el L4D2....yo le hecho la culpa a mi hermano y ya sta, asi no me moskeo por algo que estoy pagando [+risas]

Salu2

A mi tambien, desde hace cosa de una semana igualadas fatal, un lag en el COD q es injugable, y q de golpe salta el mensajito "Desconectado de XboxLive" un monton de veces...

De hecho estoy tan cansao de q se caiga mientras estas jugando q me estoy rejugando el Cod4 en veterano y jugando el Cod5WAW q no lo tenia, offline y asi no me crispo, pq a veces a punto a estao de escaparse el mando contra la tele cawento

Yo esta noche si entro, sera tarde, q tengo partido. Mañana los resultados de mis pruebas y el sabado se juega el Barça la liga... muy buenos dias [plas]
Haber si mejoramos esas conexiones que asi no podemos rendir en clubs y hay que seguir sumando puntos!!!!!
Por cierto toca Athletic no????Haber si este sabado Negredo mete unos cuantos goles y nos da la liga!!!
Por cierto toca Athletic no????Haber si este sabado Negredo mete unos cuantos goles y nos da la liga!!!

[tadoramo]
Vamoooos PULGAAA hazlos callar!!!! [bye]
Huesin, aunque no me creas, soy culé jaja pero siento decir que mañana nos roban la liga los merengues...
Esperemos entonces q sigas con tu racha de aciertos (Espanyol 0 - 2 Valencia), dijiste 1-3 para el Villarreal - FCB y fue un 1-4... me quiero fiar de tu pronostico [sonrisa]

Tampoco hace falta q perdais, con un empate sobra... y el Madrid tiene q ganar, q parece q esté todo hecho ya y q "sólo" tenga q dejarse puntos el Barça...

Nos vemos
Mis pronósticos con el Barça tienen truco...Carlitos lo sabe bien jaja.

PD: Pablo...Alan Wake....lo estoy jugando ahora mismo...vaya telita k susto xD

Salu2
Wallygar escribió:Huesin, aunque no me creas, soy culé jaja pero siento decir que mañana nos roban la liga los merengues...

Te creo en lo primero, en lo 2º me da un poco igual lo que digas... Yo tengo mi opinion y de ahi no me mueve ni dios, pero bueno mañana mismo saldremos de dudas [qmparto]
Waly q tal el ALAN WAKE? Aun no tengo decidido si jugármelo... comentame un poquito a ver si si o si no ;)

Buen fin de semana chavales
A ver, voy por el capítulo 2 (no sé cuántos tiene)

Mi impresión....si te gustan los de miedo éste te gustará. Si conoces el Alone in the Dark 4...con el juego de linterna...pues es lo mismo. Está muy bien ambientado, la historia a mi me parece bastante buena y como la van enlazando en forma de serie/película es de lo mejor.

Teniendo en cuenta que sólo te cuesta 1 dvddl...grábatelo sin duda alguna. Aún así yo también pagaría por él.

Yo estoy en tensión todo el rato y un par de sustos me he dado ya.

Salu2
Buenas noches compañeros.

Espero que el finde os vaya mejor que a mí :) Y ganéis.

Pablo, he visto que el plazo para jugar contra el Atleti acaba el 11 de mayo. ¿Te has podido poner en contacto con ellos? Lo digo porque yo el lunes no estaré hasta muy tarde, pero si quedas para las 23.30h o 0h, estaría bien. Sino el martes podré jugar el partido desde las 16h hasta las 0h, con seguridad (salvando comida, cena, etc).

A partir de ahora, sevillistas hasta la muerte ;)
Ves Alberto? te dije que mis pronósticos con el Barça tenían truco muahahaha.

Y ahora os quedará quejaros por el penalti de Piquenabuer....pero antes de eso recordad el fuera de juego que le pitaron algo más tarde al Barça, que se iba Alves a encarar al portero y tenía cerca a los enanos del Barça muahaha.

Aún queda un último partido y esperemos que no la caguen.

Salu2!!!
Buenas! estoy buscando equipo y acabo de leer que buscais gente. Así que si os interesa.. :p
Wallygar escribió:Ves Alberto? te dije que mis pronósticos con el Barça tenían truco muahahaha.

Y ahora os quedará quejaros por el penalti de Piquenabuer....pero antes de eso recordad el fuera de juego que le pitaron algo más tarde al Barça, que se iba Alves a encarar al portero y tenía cerca a los enanos del Barça muahaha.

Aún queda un último partido y esperemos que no la caguen.

Salu2!!!

Confirmado, eres del Madrid( [qmparto] )... si ves penalti de Pique, tienes que serlo.... pasame tus gafas, amigo. [fumando]

Visca el barça cojoneeeeeé!!! Golazo de la pulga y pedrazoOooo

Imagen

Vete para Madrid, matado!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pablo te viene bien jugar contra el Atleti el martes a las 20 h? es lo que me han propuesto ellos, diciéndole mi disponibilidad. Si no te viene bien, negociamos jaja.

Un abrazo
Jaja no vi penalti, pero como sé que ellos sí, pues me curo en salud :P. Ese empujoncito no tira a un tío como Kanouté jaja. Así que no me faltes al respeto diciendo que soy del Madrid, que a mí me gusta el buen fútbol [+risas] [+risas]

Nightmare tengo que avisarte 2 cosas, últimamente jugamos muy poquito, y la posición que queremos cubrir es el centr del campo. Si aún sigues interesado avisa!!

Salu2!!
Zepol escribió:Pablo te viene bien jugar contra el Atleti el martes a las 20 h? es lo que me han propuesto ellos, diciéndole mi disponibilidad. Si no te viene bien, negociamos jaja.

Un abrazo

Buenas Diego. Me mandaron un mensaje por el Live y, por mi parte, ningún problema. [oki]
Jeje q cabroncetes q estais hechos... He estado fuera el finde y no he entrado hasta ahora. Que puta tension esos ultimos 10-15 minutos... anda q no lo pasariais mal no jodais... q el Sevilla en un par de minutos meta dos goles con 10 tios... de corbata, y no digais q nooo [carcajad]

Yo no pasaba tantos nervios desde los penaltis contra Italy en la Eurocopa jejeje. Un gran final de liga tanto por arriba como por abajo... ni un descendido aun!

NO es penalti, de un madridista. Y q suerte tuvo el Sevilla de no llevarse 5 o 6...

Ahora a esperar a Clemente (juas juas juas) y nada, todo dicho. Nos vemos!

PD: Quemando ALAN WAKE...
Jaja yo es que tengo que sufrir a uno de mis hermanos, que salió rana y es merengue...a ver este fin de semana k tal va todo!!

SI SI SI, el Ultimate ya está aquí!!

Preparaos marujillas, florentinos y monchis...os voy a revolucionar el mercado muahaha.

Bueno, bonito y barato!! [+risas]
Ya te he visto wally... pero me tenia que pirar y ya ni party ni pollas...

Pues no tienes que comer potitos para tener un equipo decente...

Aunque tu eres un guarro y con los de bronce capaz eres de ganarnos XD XD XD

PD: 60.000 monedas que pueden ser 120.000 :)

Villa and Kaka are coming soon!!!!! :)
Hoy por la tarde hace 2 semanas que tengo el UT y aqui esta mi equipo de jugadores de la liga española o españoles

Imagen

Todos los titulares y casi todos los suplentes los tengo ya con su 4-2-2-2

Suplentes:
POR: Valdes
LTI:Abidal,Capdevilla
DFC:Pepe,Marchena
LTD:Arbeloa 83
MCD:Arteta, Keita
MCO:Vicente,Simao,Joaquin,Nilmar (Ninguno tiene MCO de posicion original)
DC:Luis Fabiano, Kanoute, Forlan,Aguero (DC), Higuain

No esta mal no?
Proxima adquision... Fernandito....
Para que tanto equipo si te pasas el dia en los despachos jaja. Es coña mola tio.

Yo espero hacerlo igual o mejor, aunque sea jugando y no vendiendo, y comprando sobres de oro xD

A ver si nos echamos un torneo entre nosotros!!

Salu2
Jajajajaja ya veras como no me paso tanto, pero vamos aun asi tengo bastantes partidos jugados tio!!! Ahora veras como ficho menos y me pongo a jugar mas aun (el tiempo que este con la Xbox que ya hasta mediados de julio estara la cosa mas reducida :( )

PD: Veo perfecto lo del torneo aunque caere a las primeras de cambio :(
vaya equipazo Carlos... [flipa]

¿cuanto por Don Andres? [qmparto]

Dentro de 1 mes, o 2 con la misma tengo yo algo parecido... [qmparto]
Me cago en to! Ayer me hicieron por segunda vez lo de controlar a mi equipo, y lo peor era que estaba en una final de 3000...

Ahora...al tio que lo hizo le costo ganarme 30min de su vida. Me cole 27 goles en propia, con sus respectivas repeticiones, cuando sacaba yo a pues a esperar...y encima en el ultimo min me expulse al 5º jugador osea que 3-0 lol. Lo malo pues todas las tarjetas que me sacaron.

La unica solucion que se me ocurre, que ya la probare, es poner una formacion con todos atras menos 2, hacer falta en el centr del campo y la maquina suele pasarla en corto...cogerla y si acaso hacer pared (apretando muchas veces la A) y asi el tio no controla el balon y tampoco puede dar una patada.

PD: Os dejo una lista de los que ya nos lo han hecho a mi y a Pablo

x I oRRiiBle
moir93
Jack FCC Cardiff
xxxselectaxxx
oXo DiVvY oXo
iD o M s H o Tz
x | MaRsHaLL
brazier1987
xS A lVl l3 Ox
xCarl89
TGWS x
Axel l 94
soeur suki

Salu2
Menudos mamarrachos...

Huesin pues Torres esta ya mas cerquita!!!!! Para el fin de semana o primeros de la semana que viene espero tenerlo! XD
Ahh y Andresito no es caro pero sinceramente tampoco me llama mucho la atencion en el juego tio... no se es muy poquita cosa :S

Digamos que la tarde de ayer fue muy "productiva" XD
Bueno, señores... Ahora que todos tenemos el FUT ya no hay excusa para jugar torneos online entre todos :D.

Cogemos uno que esté poco saturado (independientemente de la bonificación) y ponemos cada uno una cantidad de monedas, en plan bote, para el ganador. Si vemos que siempre termina ganando Waly, le descalificamos por jugar con 3 mandos y listo [carcajad]

Por cierto, en los foros de EA hay un hilo donde compilan los nombres de los puñeteros glitchers. Ojalá a todos nos pasara lo que a mi ayer, perdiendo 14-0 en el minuto 60, la IA decide hacer un cambio y se queda pillado el juego... Desconexión y el partido no cuenta jaja. "Glitcher was glitched" ratataaaa

http://forums.electronicarts.co.uk/ultimate-team-10/1101630-official-control-team-glitchers-list.html

x I oRRiiBle
moir93
xxxselectaxxx
xCarl89
TGWS x
soeur suki
FeuJohann
aSuperSniper
AXEL L 94
BeatenMonkeyIV
BoX 10 SoP4z
brazier1987