◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

A ver si hay suerte, lo malo que para entonces Zepol no estara por alli y no podras zumbarle [+risas]

Los partidillos del fifa estuvieron bien, mi crack de 12% de hazañas se sale xD. Y zepolin se marco 2 golazos. Hoy estare por la tarde...y mañana tarde y noche (que es fiesta en granada)

A ver si hoy me llega el BBC2 y asi podemos dar unos tiros!.

Salu2
vamos chicos!!!! ese battlefield buenoooooo, sus vuy a crují viiiiiihihihihivoooooos. Mola mucho eso de andar en patrullas, si lo hacemos como en clubes seguro que nos hacemos unos cracks... ejem.

Enga chicos, nos vemos esta noche, el que tenga el battlefield... el que no, no lo veré... [+risas] [+risas]
Ale ya lo tengo!!

Luego le daré un ratillo más. Id diciendo nombres para la patrulla/clan, que el que íbamos a ponerle no puede ser. Parece que sólo deja poner 3 siglas.

Muahaha sus vi a crujiiiiiir viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivooooos...a tós! ratataaaa
nehon escribió:PKT XD
hombre, si te apuntas a unos battlefield lo ideal sería [GAY], no?

XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto

ah, waly, en ebay 11 pavos el ViP code, que cerdos.
Jaja, por poco más me lo saco de microsoft :S

Salu2
Cierto torri que para lo tuyo maricona no puede ser XD XD XD XD XD

Esta noche espero que me lo presten XD
Dejaos de mariconeos que pare eso esta Diego.

Yo voto por ponernos SpI....es muy facil saber de donde sale xD.

En cuanto nos pongamos de acuerdo, abrimos un hilo!

Salu2
Me parece buen nombre, porque antes llevabais [BI] y no me hagais malpensar, panda de degeneraos :Ð

A la noche nos vemos, tardecito q hoy juego a las 23h un partido, cabr000nes los de la organizacion

PD: SPI = Super Puteros Incansables, no? [plas]
Me parece bien SpI ya puedes abrir el hilo xDD
Ale ya teneis el hilo abierto

hilo_clan-battlefield-bad-company-2-spartak-insomnia_1438531#p1720440309

Postead por ahi!! Buenas partidas ayer eee.

Por cierto, he incluido a Chiba y Carlitos, que no se si seguiran jugando pero bueno, asi parece que somos mas jaja.

Salu2
wejeeeeeeeeeee, no estamos muertos, estamos haciendo la mili... ¬¬'
Esperate que termine los examenes que te voy a pasar de rango velozmente XD
A ver si nos aclaramos Carlitos, tema BBC2 al otro hilo o reporto tu mensaje [+risas]

Salu2
Mariquitas yo quiero jugar más al Fifa en clubes. Voy a tener que crearme un club y que os den jajajaja... va, se pueden jugar a los dos juegos.

Ahí lo dejo, creo que Pablo y yo estamos de acuerdo...
Yo paso...no sé le he cogido asco al fifa. Pero si vosotros quereis pues adelante!!!

Salu2
Cuando termine los examenes por mi parte me juego algunos si kereis XD
Madre mía, hasta la página 5 he tenido que ir a buscar el hilo.

Yo he vendido mi fifa, pero bueno en poco más de 2 mesecillos estará por aquí el nuevo...hay que ir ahorrando (sobre todo los que tenemos parientas ratataaaa )

Ande andará Carlitos que está más perdío el cabroncete...

Salu2!
Es ke no paro por mi casa tio!!!! Estoy pasandome los juegos offline (Ahora estoy con Assassins 2) Ya me he terminado Borderlands XD

Supongo que hasta mediados de septiembre andare bastante poco por aqui, pero se intentara XD
Chavales que "sus" contais!!??

Supongo que más o menos sabeis algo sobre fifa 11. Pero bueno, para el que no lo sepa, parece que la demo sale el 16 de sept, y que se podrá controlar al portero...lo que no tengo muy claro es si en clubs también estará esta opción. Porque de ser así pobre el que la cague muahahaha que irá directo al agujero!! [poraki]

Ale, espero que Carlitos esté estudiando mucho, que Albertito esté disfrutando del sol, que Huesin no se convierta en un piratilla, que Chiba que ya lo es no se lesione un dedo (que por cierto, a ver si le preguntamos si seguirá con nosotros) y que a Pablo no le guste mucho el Dead Rising 2 pq tendremos un problema!!

De Torri & Diego no digo nada...pq a Torri no lo quiero humillar aunque sea el peor jugador de fifa & bad company que haya visto en mi vida y Diego como a las 3 de la mañana le da miedo jugar a los de zombies... [hallow]

Salu2!
Wallygar escribió:Chavales que "sus" contais!!??

Supongo que más o menos sabeis algo sobre fifa 11. Pero bueno, para el que no lo sepa, parece que la demo sale el 16 de sept, y que se podrá controlar al portero...lo que no tengo muy claro es si en clubs también estará esta opción. Porque de ser así pobre el que la cague muahahaha que irá directo al agujero!! [poraki]

Ale, espero que Carlitos esté estudiando mucho, que Albertito esté disfrutando del sol, que Huesin no se convierta en un piratilla, que Chiba que ya lo es no se lesione un dedo (que por cierto, a ver si le preguntamos si seguirá con nosotros) y que a Pablo no le guste mucho el Dead Rising 2 pq tendremos un problema!!

De Torri & Diego no digo nada...pq a Torri no lo quiero humillar aunque sea el peor jugador de fifa & bad company que haya visto en mi vida y Diego como a las 3 de la mañana le da miedo jugar a los de zombies... [hallow]

Salu2!

Que asqueroso... al final anoche salí con K/D positivo... xD cagonlaputa, con la que nos dieron y lo de Diego no tiene nombre, se cagó vivo de los zombies, seguro que si llega a jugar luego no puede dormir...

Enga chalao... digo, ¡Mi Comandante!! [uzi]
Yo estos dias estoy de feria......... XD XD XD XD

A partir de mañana a estudiar otra vez a tope!!!!

X cierto ya tengo la pasta reservada para el Fifa 11... no os librais... XD
puedo entrar en el club mi virtual tiene 89% de hazañas
Buenas Rubenik, al fifa 10 ya no jugamos. Estamos esperando a la salida del fifa 11 :)
Bueno, ya esta al llegar mi consola.. anda por Portugal jeje, mañana o a mas tardar el miercoles ya la tendre por aqui... ¿Ya vendisteis el BF Company o que? Sois capaces.. XD

Esperemos que mejoren ese fifa que seran buenos vicios.. disfrutar de lo que queda de verano chicos!

P.D: Porcierto SuperCampeones Oeoeoe ... la pulgita TATATAtA!
Jaja aún no lo hemos vendido, si es al único que prácticamente jugamos :P

Aunque en 5min probaré el Mafia 2 a ver que tal está.

Tengo mono de fifa!!!!!!!!!!!!!! (me voy a descargar la demo del 10 si es que está disponible todavía [boma] )
Wallygar escribió:Jaja aún no lo hemos vendido, si es al único que prácticamente jugamos :P

Aunque en 5min probaré el Mafia 2 a ver que tal está.

Tengo mono de fifa!!!!!!!!!!!!!! (me voy a descargar la demo del 10 si es que está disponible todavía [boma] )

Bien, pues ya pegaremos unos tiros esta semana..
jeje jodido piratilla.. yo tambien, mientras no salga el 11 me conformare con el ultimate team, q sino recuerdo mal tenia un equipon! xD
Pues yo voy a tener un fifa 10 supongo que esta semana y hasta que salga el fifa 11. Así mataré el gusanillo.

A ver si coincidimos algunos y le damos un poco a lo de los clubs xD

Salu2
Wallygar escribió:Pues yo voy a tener un fifa 10 supongo que esta semana y hasta que salga el fifa 11. Así mataré el gusanillo.

A ver si coincidimos algunos y le damos un poco a lo de los clubs xD

Salu2

ya tengo la consola por casa, pues cuando querais... tengo q probarla no vaya ser q me la enviaran jodida jeje... No que va, ademas tiene pinta de ser nueva, porlomenos el numero de serie es diferente.

Me voy a dar una ducha y ahora me pondre a echar unos fifas q tengo mono d futbol y luego a ver si el Sevilla se mete en la Xampions
Vaya tela con el Sevilla

Yo espero tener el fifa para este viernes, aunque hasta el Martes de la semana que viene podré jugar muy poco o nada. Le comenté a Torri que prefería crear otro club, así no rompemos las stats de este xD.

Por otro lado, no estaría mal buscar peña, de paso nos serviría para el fifa 11.

He añadido lo siguiente al primer post del hilo

IMPORTANTE:
Buscamos gente para jugar al fifa 10, da igual el % de hazañas, las posiciones serán entre medios ofensivos y delanteros. Aunque esto último, puede cambiar en fifa 11 cuando estemos todos los integrantes originales. La idea es que os conozcamos en el fifa 10 y sigais con nosotros en el 11.

Salu2!
A mí la posición de Busquets que no me la toque ni Cristo. Pues yo en el Fifa 10 sigo enganchado y el otro día me gustó echar unos tiros con Wally y Torri. A ver si a Wally le llega el Fifa y hacemos unos clubes, que apetece. Y a esperar el Fifa 11.

Lo de crear otro club, como queráis. Yo apoyo cualquier decisión.

Seguimos en contacto.
Joder, que asco de WIFI!! no me enteraba de nada hablando con vosotros.. esta tarde me pasare a comprar una antena de mas potencia aver asi lo soluciono.

¿Para que quereis mas gente en el club, es que vamos a jugar de 10 v 10? Luego ya sabeis el problema de que tenemos que turnarnos para jugar.. somos los de siempre 6 o 7 yo creo que es un buen numero, pero como veais..

Porcierto, no tengo ni idea de como va el nuevo fifa ¿se podra utilizar los personajes de este? O tendremos que empezar de 0 con las hazañas?

saludos hoy vuelve el mejor jugador q han visto mis ojos al Camp Nou, Ronaldinho Gaucho!! (con permiso de Messi jeje)
Bueno, bueno, bueno...

pues a mi perdonadme, pero mi puesto de delantero no me lo váis a quitar... :D tengo a mi "Copito" gordo y enfadao de no jugar tanto tiempo. [+risas]
(aunque puede jugar hasta de central mi metro y medio de muñeco)

Ale, nos vemos.
s_torrija escribió:Bueno, bueno, bueno...

pues a mi perdonadme, pero mi puesto de delantero no me lo váis a quitar... :D tengo a mi "Copito" gordo y enfadao de no jugar tanto tiempo. [+risas]

Ale, nos vemos.

Tu delantero? tu a mi lado en el centro del campo con Zepol guardandonos las espaldas, no te flipes!!! delanteros Carlos Wally Ataxia... y no se hable mas, aqui mando yo!

Ale, nos vemos [+risas]

P.D: Ostia que me olvidaba de Chiba y Alberto.. jajaja pues ellos seran los aguas!!
El problema es que Pablo no tiene fifa 10, y Carlitos tiene exámenes hasta mediados de sept.

Alberto si no me equivoco está al volver, y supongo que seguirá con ls horarios que tenía. Y Chiba no lo veo mucho conectado.

Por lo que seguro sólo estamos 4. Tú Huesin no solías jugar mucho por las noches (no sé si ahora podrás) y Torri no solía hacerlo por la tarde.

Por eso lo decía, un par de personas no nos vendrían nada mal. Pero vamos, lo que se decida entre todos.

Salu2!
huesin escribió:
s_torrija escribió:Bueno, bueno, bueno...

Ale, nos vemos.

Tu delantero? tu a mi lado en el centro del campo con Zepol guardandonos las espaldas, no te flipes!!! delanteros Carlos Wally Ataxia... y no se hable mas, aqui mando yo!

Ale, nos vemos [+risas]

P.D: Ostia que me olvidaba de Chiba y Alberto.. jajaja pues ellos seran los aguas!!

nada nada... con la formación contra-contragolpe de waly, la 20-2-3, no hay sitio en medio campo... [poraki]

xD es broma, no me quieras tanto por tener un nivel más que yo en el battlefield , mi capitán (pronto te pillo) [uzi]
Buenas mi gamertag es rubenik mi virtual tiene 89% de hazañas,tengo micro,no voy de mal rollo y juego al primer toque, en mi club solia jugar de extremo pero no me importa hacerlo en otra posicion sea de ataque,centro o defensa y por lo que parece en el fifa11 entrenare de portero xD
Buenas Rubenik.

Como te dije en tu post, la semana que viene será cuando volvamos con esto (el Martes estaré disponible).

No sé si Torrija - Huesin y Zepol empezarán esta misma semana, si es así pues agrégalos y os vais conociendo.

Solemos jugar con 4-3-3 y ahora mismo el puesto de extremo estaría libre, eso sí, cuando vuelvan todos (ya con el fifa 11) lo más seguro es que jugases de medio ofensivo :)

Salu2
waly... madre mía, madre mía... échale un ojo a mis stats de ayer por la tarde. XD me metí en una partida con mi primo, para hacerle un mini-tutorial (se lo acaba de comprar) y me encontré con una de paquetes que tela. 40-8 en isla inocentes, lo que nunca había hecho. [poraki]

bueno, entonces sobre el club, ¿vamos a hacer uno nuevo o no? ya me dirás algo.

Nos vemos por el live!
mi gamestar es franperez2010 y quiero entrar en vuestro club ya he hablao con uno de vuestro club que se llama torrijas. Yo juego diariamente mañanas ,tardes y noches. Mi % de hazañas es del 100%. Yo juego de las posiciones que me digais y tambien se jugar de cualqu. :) un saludo. :p ratataaaa yo se ganar y perder asiq ue si perdemos po no pasa na [uzi]

tambien tengo un amigo que quiere entrar en vuestro club su gamastar es DJ miguel92 tambien tiene 100% de hazañas.
Yo también vuelvo esta semana como wally.
Ok.

Por mi creamos un nuevo club. Y por otro lado avisar a las 2 posibles incorporaciones, que estareis de prueba a lo largo y ancho de 1 mes xD.

Salu2

PD: Ya tengo mi fifa!! (con mi virtual al 23% xDDDDDD)
Wallygar escribió:Ok.

Por mi creamos un nuevo club. Y por otro lado avisar a las 2 posibles incorporaciones, que estareis de prueba a lo largo y ancho de 1 mes xD.

Salu2

PD: Ya tengo mi fifa!! (con mi virtual al 23% xDDDDDD)

muahahaha, a mi me acaba de llegar mi SR2, paketeeeeee... XD
Ya era hora!!

Yo el Lunes estaré a partir de las 16:15 un par de horas más o menos, para un SR2, un BBC2 o un F10 xD.

Así que id engrasando a vuestros muñekos!!!

PD: lo he subido un 6% k conste [sonrisa]
Pues podríamos debutar el lunes a las 16 h... yo también podré.
Yo tambien puedo... y llevo 4 dias entrenandome XD

(Por cierto menudos paquetes hay ahora en el live en igualadas...)
Yo estaré hoy a partir de las 21:30 más o menos, hasta las 23:30 o así.

A ver si coincidimos algunos y le metemos un poco de caña que ya hay ganas.

El viernes perdí la primera igualada después de tanto tiempo sin jugar xDD k paquete xD
Wallygar escribió:Yo estaré hoy a partir de las 21:30 más o menos, hasta las 23:30 o así.

A ver si coincidimos algunos y le metemos un poco de caña que ya hay ganas.

El viernes perdí la primera igualada después de tanto tiempo sin jugar xDD k paquete xD

Yo no salgo del curro hasta las doce, así que chungo... yo debutaré mañana!!
Hola hola mariconas!!!

He vuelto! Ya tenia hasta ganas de currar, jaja un mes metio en el camping... y de viajecitos por aki y por alla... un año q tengo el mes entero y he acabao hasta la tranca de vacaciones xDD

Bueno ya os he ido leyendo, y yo en principio sigo con un horario, digamos similar. Concretare mas adelante, cuando ya tenga todo previsto.

Viciaos al Bc2 cabrones, 10 niveles q me sacan los jodios [mad] Y yo sin online, echandole horas al Fifa con los colegas, o al PadrinoII q no esta mal... jaja

Bueno gente, me alegra andar x aki de nuevo, ya hablaremos! Nos vemos x el Live [ginyo]
1864 respuestas