◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Buenas gente,

Voy a estar posiblemente un par de días fuera de Live. En 6 horas termina la venta de mi adaptador, y ya tiene al menos una puja por 30 euros, así que mañana me toca enviarlo. Estoy a la espera de recibir esta semana el negro de doble antena, así que nada, hasta entonces sin Live. Mejor por otro lado, así no veo a nadie con versiones sparrow de DR2 [poraki]

3 días sin caerme de los servidores de EA. Un año después, puedo decir: ¡esto es vida! XD
Jaja sí Carlitos, lo mío es aporrear la A hasta que empieza el partido xDDDD.

Me alegro por tí Pablo, ya era hora, que todo siga así!!

Salu2
Yo si queréis esta noche a partir de las doce puedo jugar clubs y despedimos al FIfa 10 para siempre. RIP.

Os hace? Va si Wally y yo estamos sólo falta uno para darle la despedida que se merece.

Un abrazo
Yo si no empeoro del resfriado este de mierda me apunto que estoy de vacaciones XD
nehon escribió:Yo si no empeoro del resfriado este de mierda me apunto que estoy de vacaciones XD

Dabuten... no empeores!! Nos vemos en el Li"V"e
De lujo la despedida ayer chavales. Descanse en paz, FIFA10. [buuuaaaa]

Lástima el último, perder con los catalinos de Laporta y cia, aunq lavamos la imagen con 2 goletes en el descuento. Y mis nombres jaja, son la polla estos de EA.

Nos vemos mariconcillas!
Yo tenía la cabeza como un bombo, por eso no hablaba en la party, el puto Carlos debió pegarme algo cuando estuve hablando con él por la tarde xD.

Supongo que algo tuvo que ver mi dolor de cabeza, pero yo ayer me aburrí un poco, aunque bueno era la despedida del fifa y andábamos un poco de cachondeo.

Mi juego ya va camino de su nuevo propietario...asi que a esperar una semana al fifa 11

Salu2
Jajajajaja pues al final nos kedamos Chiba Diegay y yo y jugamos 4 partidos mas los 4 ganados, pero si hubiera dependido solo de mi... derrotas todos jajajaja jugar con fiebre parece que no es bueno... XD

PD: Dieguito mio que te lo digo con todo el cariño del mundo [bad]
No pasa nada, Carlitos... no pasa nada. Si me sigues llamando gay, descubrirás un día lo gay que puedo llegar a ser... y oh my god, puede que te guste y todo jajajajja

Que no me pico hombre

Estoy en barna, vuelvo el viernes, así que ya nos vemos el finde y a esperar el fifa 11... yujuª!ª
Bueno ya queda poco más de una semana.

Lo de la equipación lo haremos como el año pasado (x si alguien no lo sabía), es decir porra y ale.

El juego sale el 30 k es Jueves, y como dijo Pablo, podríamos ponernos esa primera semana la equipación de Croacia, que fue con la que se empezó el año pasado.

Y para las porras, se podría hacer con el partido de los Lunes (que nunca serán Barça o Madrid)

Salu2!
Me parece perfecto... Así ahora los bodrios de los lunes tendrán algún aliciente jajaja. Habrá que ver cómo es la camiseta de Croacia este año, pero para empezar puede estar bien.

Ya tengo puesto el adaptador wifi negro de doble antena, un lujazo.

Qué ganitas de Dead Rising 2 y FIFA11...... [buuuaaaa]
Yo mañana pido el Fifa 11 y el battlefield!!!!!!!!!!!!!!! El fifa 11 pues version patapalo lo tendre antes que vosotros per la buena tardare unos dias mas asi que subire mientras a mi virtua XD

X cierto para los madridistas que se kejaban de lo de Ujfa... hoy la roja era merecida???? Lo dudo mucho...
Vaya tela con el madrid...a ver cuando se enfrente a algún equipo en condiciones.

En fin, os voy a dejar un hilo donde están colgando los cánticos para el fifa 11

hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691

Salu2
En cuanto le pille el Hercules... [fumando]

Jeje, sobre los canticos, me los he bajado esta mañana, pero no se escuchan nada claros algunos. No se, supongo q me esperaré a tener el juego y luego probaré.

Nos vemos!
Ojo a la oferta que tienen el el mediamarkt:
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home
Yo aunque me lo baje a ese precio me lo pillo, total en uk no te sale por 40 y este está en castellano y la verdad que el fifa 10 no lo voy a volver a tocar. Miraros-lo por que esta muy bien la oferta. Asi aunque me baneen tengo pa jugar xD.
gracias por la info, Chiba, es una promoción espectacular, para ser verdad... y encima en España, con lo ratas que somos en esto del mercado de entretenimiento. He buscado la letra pequeña donde pone que es mentira, pero no la veo... Imagen 40 pavos... Imagen

saludos!
Chibamen escribió:Ojo a la oferta que tienen el el mediamarkt:
http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/sto ... ionId=home
Yo aunque me lo baje a ese precio me lo pillo, total en uk no te sale por 40 y este está en castellano y la verdad que el fifa 10 no lo voy a volver a tocar. Miraros-lo por que esta muy bien la oferta. Asi aunque me baneen tengo pa jugar xD.

Fenomeno Chibaaa!!

Todos al mediamarkt!! menos mal que aqui en Coruña lo han puesto hace 1 año ... que sino me quedaria con las ganas jeje. [+risas]

Y los que lo han reservado que se jodan por cagaprisas.. [carcajad] Es coña, losiento por vosotros.. aver si podeis anularla.
Joer la oferta parece bastante buena para ser verdad xDDD

Pues nada yo a joderme que vendí mi fifa! xD (me va a salir 5€ más caro que haciendo eso osea k tampoco m quejo mucho)

Ale a ver que hay rumores por ahí que dicen que saldrá antes...corre Pablito que no te da tiempo a exprimir el Dead Rising 2 xD

Salu2
¡Ya va quedando menos!

Me enviaron esta tarde un email de xtralife con el número de seguimiento del envío de Dead Rising 2. Mañana ya lo tendré XD

Se rumorea que algunas tiendas van a poner el FIFA11 a la venta este viernes... Espero que no, que estoy de boda, pero el lunes me viene perfectamente jaja. Ah, y que no haya versión Sparrow hasta, pongamos, el próximo viernes [+risas]
Pues yo lo del mediamarkt lo veo de puta madre, la putada es que el mio es pal uk y me comere un mojon :(, torri o wally de eso os podeis enterar vosotros o alguien que tenga un MM relativamente cerca, que como yo tenga que ir a Granada a preguntar...

PD: Que salga ya la JACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Pues bajate la portada pal ESP y la imprimes que supongo que solo miraran que el juego esté bien y las instrucciones no esten manchadas, yo lo haria total si no cuela pues me lo pillo uk xD.
Chibamen escribió:Pues bajate la portada pal ESP y la imprimes que supongo que solo miraran que el juego esté bien y las instrucciones no esten manchadas, yo lo haria total si no cuela pues me lo pillo uk xD.

Que crack XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo es ke soy un niño bueno [poraki]
Yo como no les lleve el dvd chakesparrou en el q pone FIFA10, nose... total, no es mala oferta, pero aun me sale mas barato grabarlo [360º]

Chiba tu dsd cuando estas en riesgo de baneos? Esta será mi primera oleada a sufrir y paso de sustos. Aunq total, si me banean y lo único q perderé será el servicio Live, la vendo y me compro otra, la putada será si me qdan partidas corruptas y me joden los SAVES...

Salu2
Si os interesa participar en la 3 edicion torneo clubs spanish clubs cup pasaros x el hilo gracias
Seria bueno, dariais calidad al torneo, venga animaos!!
Sería una buena opción para ir rodando en el nuevo fifa.

A ver que dicen los demás.

Salu2
Pues por mí encantado, lo único es que no sabemos hasta cuándo podremos contar con todos los del equipo, aunque creo que al final el único que lo pilla de importación es Carlos, ¿no? Pues adelante entonces jeje.

En fin, me voy a matar zombies... XD
Yo si la oferta del MM me pilla el mio me lo pillo aqui :) y si eso es asi bajaria a Granada y si estos quieren nos tomamos algo tranquilamente
aLBeRTiTo07 escribió:Yo como no les lleve el dvd chakesparrou en el q pone FIFA10, nose... total, no es mala oferta, pero aun me sale mas barato grabarlo [360º]

Chiba tu dsd cuando estas en riesgo de baneos? Esta será mi primera oleada a sufrir y paso de sustos. Aunq total, si me banean y lo único q perderé será el servicio Live, la vendo y me compro otra, la putada será si me qdan partidas corruptas y me joden los SAVES...

Salu2

Pues ami me han baneado 2 consolas, la primera fue la mitica de la demo del halo 3 y la otra la del año pasado. Yo este año estoy tranquilo tengo la original asi que si me banean la flasheada no hay problema. Si te banean para que no te corrompan las partidas guardadas metelas en un pendrive y listo pero hazlo antes de volver a jugar por que, por ejemplo, si juegas al fifa11 con la consola ya baneada y guarda la partida es cuando se daña y no puedes pasarla a otro disco duro, yo el año pasado tal como me banearon quite el disco duro y se lo puse a la nueva que me pille y no tuve que empezar de 0 mi jugador como si le paso a mucha gente.
Por mí de puta madre, podríamos jugar el torneo. Respecto a la oferta del Media Mark... yo ya lo tengo reservao en la FNAC, que me regalan una bolsa de viaje y me viene bien para ir a barcelona a ver a la parienta.

Saludos.
Joder si yo pensaba que ir a Granada por el fifa era una locura ir a Bcn... lo que hacen las novias... XD

Di que si Dieguito que eres un crack!!!!!

Los del equipo estamos esperando a que nos invites a tu piso para viciarnos alli y pegarnos una buena juerga....

X cierto a las 6 o asi me dicen si aceptan pal uk y si no mi primo me cambia el fifa 10 mio por su pro10 y llevo el pro muajajajaj

Torri!!! Wally!!!! Que la semana que viene voy pa Graná!!!!!!!!!!!!! XD
No loco, usaré la bolsa de viaje que me regalan en la FNAC de Madrid para ir de visita a Barcelona. No estoy tan loco de tener un Fnac en Madrid e ir al de Barcelona jaja
Wenas gente cuanto tiempo jeje ya no me acuerdo ni de lo que paso entre nosotros pero total por mi parte esta todo mas que olvidado sin rencores :) ...simplemente desearos suerte para la nueva temporada del fifa 11 que se presenta mas dura que nunca, nos veremos en el cesped que aun recuerdo esos partidos en el fifa 10 contra vosotros emocionantes de la ostia hasta el minuto 90´ ( Antiguiris vs Joga Bonito ) ;)

Suerte y un saludo a todos!! ( Solari - DC )
Nacho Solera escribió:Wenas gente cuanto tiempo jeje ya no me acuerdo ni de lo que paso entre nosotros pero total por mi parte esta todo mas que olvidado sin rencores :) ...simplemente desearos suerte para la nueva temporada del fifa 11 que se presenta mas dura que nunca, nos veremos en el cesped que aun recuerdo esos partidos en el fifa 10 contra vosotros emocionantes de la ostia hasta el minuto 90´ ( Antiguiris vs Joga Bonito ) ;)

Venga Solari nos vemos en el campo, y cuando querais ya sabeis, cuanto mas nivel mejor, mas interesantes son los partidos!

Un saludo.
huesin escribió:
Nacho Solera escribió:Wenas gente cuanto tiempo jeje ya no me acuerdo ni de lo que paso entre nosotros pero total por mi parte esta todo mas que olvidado sin rencores :) ...simplemente desearos suerte para la nueva temporada del fifa 11 que se presenta mas dura que nunca, nos veremos en el cesped que aun recuerdo esos partidos en el fifa 10 contra vosotros emocionantes de la ostia hasta el minuto 90´ ( Antiguiris vs Joga Bonito ) ;)

Venga Solari nos vemos en el campo, y cuando querais ya sabeis, cuanto mas nivel mejor, mas interesantes son los partidos!

Un saludo.

Pues sí, eran los partidos más intensos y emocionantes de todo el Fifa 10, las victorias se disfrutaban más que ninguna y las derrotas eran las que más dolían. Espero que este año se repita!

Salu2
He llamado a MM y no aceptan pal uk ni juegos que tengan la tipica esquinita de prohibida su venta (de los que vienen con los packs vamos) :(
Pos pillate un vuelo barato al reino unido y te compras el juego el primer día. Te echaremos de menos porque no tendremos a nadie en fuera de juego
Diego ¬¬

Me van a cambiar mi fifa pal uk por uno de aqui y el jueves voy a MM!!! Wally o torri necesito que ma ayudeis ya que llevare dos fifas y solo se puede hacer 1 por dia y persona!!!

PD: hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965

Buenisimo XD
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
ya andais de piratas no jajajajja!! correctivo [fumando]
Vaya tela telita tela, no sé qué pasa.

Hay gente hablando de que ha jugado, de sus experiencias y aún veo sus mensajes. Aquí tenemos un seguidor y es lo que tiene...
Wallygar escribió:Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe

Jajaja newdreamer también está haciendo la pretemporada :)

Joder Wally siempre la estás liando con Carlitos :)

Va, faltan cinco días para que comencemos la temporada. Id cargando las pilas porque tenemos que comernos hasta la hierba!!
El problema está claro, en este hilo se nombra algo y se anotan faltas y/o se borran mensajes.

He reportado en otro club algo similar, no por nada si no para mandarle un mensaje a newdreamer, y lo único que veo es que se edita la palabra maldita y punto.

En fin...es como quejarse de los árbitros...no sirve de nada.

Salu2 (por cierto parece que saldrá un par de días antes)
En finsssssssssss XD XD

Wally no la lia conmigo, con lo que me quiere... XD Entonces desde el martes estare llamando al MM a ver cuando me puedo pasar por el muajajajajaja QUE GANITAS TENGO!!!

Diego se que estas celosete jajajajaja
Ei pues avisad en cuanto salga que me vaya a por él a primerísima hora.
(mensaje borrado)
Cuidao con lo que dices Huesin, que lo mismo te anotan falta...es el único hilo de clubs donde lo hacen xD

Yo mañana tengo que hacer un par de cosillas y aprovecharé para acercarme a alguna tienda a ver cómo anda la cosa.

Salu2
Bueno, he probado un par de partidas y la primera no me gusto nada, a la segunda ya me ha gustado mas jeje.. y supongo que ira en aumento. Una vez se le coja el truco creo que puede ser juegazo!
Bueno, está claro que para la semana que viene casi todos los del club tendremos ya nuestro fifa 11.

Así que voy a currarme un poco el post principal.

Pablito apúntanos a la competición esa no? [carcajad]

Salu2

Ya he ido cambiando/organizando un poco el post que abre el hilo. Creo que no hay partido el Lunes de la semana que viene, así que podriamos apostar por un Getafe - Hércules
1864 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238