◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Buenas Albertito...ya era hora tanto descansar tanto descansar... [Ooooo]

Bueno, no hemos empezado del todo mal después de 3 meses.

Mañana le daré otro rato por la tarde y luego a la noche sin hora!!!

Salu2 marikiyas!!
Jajajaja yo cuando me empezaba a acordar me he tenido que pirar XD

Diego has arreglado eso al final?
Me cago en la leche, q complicado parece despues de unas semanas sin pegar 4 tiros... ayer al mediodia intenté retomar la guerra en el Battlefield y joder, se me olvidaban las cosas. Con decir q fui con c4 a un tanque a colocar, y estando detrás acuchillé... ¬_¬ (luego ya lo volé por los aires...)

En fin, ya iremos avanzando y recuperando la memoria bélica. Un saludo!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hay hueco para un viejo compañero?
Creeis que este año será indispensable tener un buen portero bajo palos? xD
Hola buenas, estaba interesado en entrar al club sobre todo de cara al Fifa 11 y como he visto que estais haciendo una pretemporada em gustaria echar algunos partidos. Tengo hazañas al 100% y puedo jugar en cualquier posición del centro del campo y de la delantera ya que siempre intento hacerlo lo mejor posible. Ahora mismo hay bastante actividad en el club? Saludos y espero una respuesta!
Buenas, de momento hemos cerrado las plazas, somos 9 y si metemos más gente sería una locura.

Rubenik sigue en pruebas, así que hasta que no se decida nada claro con él no incorporaremos a nadie más.

Salu2
Wallygar escribió:Buenas, de momento hemos cerrado las plazas, somos 9 y si metemos más gente sería una locura.

Rubenik sigue en pruebas, así que hasta que no se decida nada claro con él no incorporaremos a nadie más.

Salu2

Oquei, muchas gracias por contestar!
Hola no se si os acordareis de mi era el cualquiera de Mas que cracks bueno veo que estas con la pretemporada del fifa 11 y me gustaria entrar con vosotros para probar este mes que queda aunque he visto que esta completo decirme algo cuando quede un hueco libre

Saludos
Buenas Leonevil.

Nuestro objetivo es fichar a alguien que tenga continuidad en fifa 11

Salu2
Wallygar escribió:Buenas Leonevil.

Salu2

Yo tendré continuidad así que si más adelante teneis un hueco me comentas algo, saludos!
Wallygar escribió:Buenas Leonevil.

Salu2

Y esa es mi propuesta este mes probar para decidir entre las dos partes si estamos agusto y si el estilo de juego se compenetra
menudos partidos los de esta tarde, losiento si no estuve muy fino pero me estaban volviendo la cabeza loca XD

saludos
Jaja Huesin no pasa nada. Yo estaba tb algo saturado, de todas formas después de 26 partidos ya tocaba perder 1.

Aviso, esta noche estaré hasta que se conecte Torrija y seguramente nos pongamos a jugar al Saints Row 2 xD.

Por otro lado, no estaría mal que cogieseis alguno el cualquiera este mes a parte de cogerlo yo, así para el fifa 11 tenemos 2 cualquieras.

Salu2!!

EDITO: Rubén no sigue con nosotros. El motivo es que a partir de la semana que viene más o menos, sólo podrá jugar los fines de semana, y es precisamente cuando nosotros no solemos jugar. Ya se lo he dicho a él también.
Bueno, ya está la demo disponible.

Como ha dicho Huesin en la party, me parece que con este fifa nos va a costar algo más adaptarnos que en los anteriores. Los penaltis son más dificil meterlos que pararlos xD. Por otro lado me han pitado 2 penaltis por presionar...y bueno no está mal pero puede ser una putada en según que partidos.

Lo del propassing ese se nota bastante, el juego es menos fluido, pero me ha gustado. Y ahora al terminar el partido se pueden grabar jugadas/goles...pero en la demo sólo te ponen 2 jugadas/goles que les parezca a ellos, espero que en la versión definitiva aparezcan todos los goles como poco.

Ale, he jugado unos 4 partidos y de momento, aunque me parezca más complicado, me ha gustado bastante.

Salu2
Dios mío, ¡y yo pensando que este hilo estaba muerto!

Después de un buen tiempo sin FIFA10 por excesivo vicio al UT, ya tengo la demo del 11 y me ha parecido ESPECTACULAR. Pero lo que de verdad me ha gustado, son las mejoras en el modo clubes :D

http://www.easportsfootball.co.uk/blogs ... in-fifa-11

A ver si lo pillamos más o menos a la vez y vamos practicando con los VPs en partidos de entrenamiento contra la CPU o en partidas de jugador. 400 hazañas, ni más ni menos.

Por cierto, sigo con la odisea de mi conexión. Ahora mismo en pruebas, gracias a Torri. Si funciona, jamón para el caballero jeje. Cable modem-router con wifi desactivado, conectado por cable a otro router. Por ahora todo genial, llega el 100% de la conexión, NAT disponible y ni siquiera he tenido que tocar la DMZ o los puertos. Pero bueno, seguiremos informando xD.

Saludos a todos y a ver si se acuerdan de nosotros los comentaristas [carcajad]
Pues este viernes por la noche cuando llegue a Madrid probaré la Demo... yo ya tengo el juego reservado, así que el 30 de septiembre por la mañana lo tendré en mi poder por si queréis ya liarla parda y jugar.

Pablito... vuelve, que echo de menos ese culo repingón jajajajja
Dios mio! Esto existe aun!

Jaja, ayer por fin acabe descargando la demo del FIFA11, pero claro, la parienta decide venirse a cenar y dormir y claaaaaro, no puedo jugar , debe venir por contrato; al llegar la novia, se apagan las consolas [rtfm]

Hoy la probare, y a ver q tal, q yo le he seguido dando al offline del 10 y ya cansa.

Nos vemos x el Live paquetes! [beer]
Lo de las novias con las consolas es como lo nuestro al ir de compras con ellas...prácticamente imposible ratataaaa

Pablito, a ver si nos comentas por aquí las novedades del modo club (que es lo que interesa) para ir abriendo boca [flipa]

Pienso igual que Torri...un tío avispado que controle bien al portero puede dar mucha guerra...

Por cierto, ya que estamos, pensais seguir con el mismo nombre? por mi sí. Y por otro lado, había pensado en crear un club al principio para ir cogiéndole manejo a esto y ya cuando lo tengamos todos darle en serio.

PD: Venga que tenemos que ir poniendo esas porrillas a ver que equipación cogemos!

Salu2
Wallygar escribió:Lo de las novias con las consolas es como lo nuestro al ir de compras con ellas...prácticamente imposible ratataaaa

Pablito, a ver si nos comentas por aquí las novedades del modo club (que es lo que interesa) para ir abriendo boca [flipa]

Pienso igual que Torri...un tío avispado que controle bien al portero puede dar mucha guerra...

Por cierto, ya que estamos, pensais seguir con el mismo nombre? por mi sí. Y por otro lado, había pensado en crear un club al principio para ir cogiéndole manejo a esto y ya cuando lo tengamos todos darle en serio.

PD: Venga que tenemos que ir poniendo esas porrillas a ver que equipación cogemos!

Salu2

Hola mariquitarssss...

No es preocupéis por el tema del portero, ya está todo más que pensao... XD el Torri cuando esté Diego de MCD y se aburra, se mete bajo palos, no sus preocupéis.

Spartak Insomnia Foreverrrrrr... y equipaciones pues la que más nos mole, total, ahora son insignificantes, según entendí a Pablo puedes poner el escudo y la equipación a tu gusto, por tanto... como veáis. Hacemos una encuesta de las top5 y por democracia, por ejemplo.

Un saludo a tod@s! Viva er Baterfí, a no, que esto del fifa, viva er Fifa!
A ver Wally, si en el post anterior puse el enlace con las novedades del modo clubes... xD

Yo seguía con el mismo nombre, y es que, aunque Manolo Lama saltara con lo de Joga Bonito, fueron buenos tiempos pero agrios recuerdos también. Por otro lado, voto por crear el club desde un principio, que partidos siempre perderemos. Podemos jugar amistosos contra la CPU o invitaciones, que son partidas no igualadas, hasta que tengamos suficiente nivel para pasar al otro lado.

Ay, Diego Dieguito [+risas]

Torri, lo de los escudos y equipación del Creation Center para clubes al final no lo han implementado, pero tienen pensado hacer mediante un parche a finales de año, o ese es en principio su objetivo.
Atax1a escribió:A ver Wally, si en el post anterior puse el enlace con las novedades del modo clubes... xD

El inglés y yo no nos llevamos demasiado bien xD.
Otra cosa, que no he añadido a mi mensaje, que empecemos con nuestro equipo final, nada de pruebas, para probar nos hacemos amistosos con otros clubes de EOL por ejemplo, seguro que Antiguiris, EOL Maquinas, GreenFury seguirán dándole caña, y podremos echarles unos amistosos sin problema. Es más, creo que sigue existiendo la búsqueda como el año pasado, pero ahora es un partido amistoso no igualado, así que... nada, empezamos como dios manda.
s_torrija escribió:Otra cosa, que no he añadido a mi mensaje, que empecemos con nuestro equipo final, nada de pruebas, para probar nos hacemos amistosos con otros clubes de EOL por ejemplo, seguro que Antiguiris, EOL Maquinas, GreenFury seguirán dándole caña, y podremos echarles unos amistosos sin problema. Es más, creo que sigue existiendo la búsqueda como el año pasado, pero ahora es un partido amistoso no igualado, así que... nada, empezamos como dios manda.

+1000

Blog de creación de los VP en FIFA11

http://forum.ea.com/uk/posts/list/5467.page

PD: Wally, ayer ya te conté todo lo nuevo por el Live, no me seas cansino, que el tal Mike Takla habla por los codos jaja.
Atax1a escribió:
s_torrija escribió:Otra cosa, que no he añadido a mi mensaje, que empecemos con nuestro equipo final, nada de pruebas, para probar nos hacemos amistosos con otros clubes de EOL por ejemplo, seguro que Antiguiris, EOL Maquinas, GreenFury seguirán dándole caña, y podremos echarles unos amistosos sin problema. Es más, creo que sigue existiendo la búsqueda como el año pasado, pero ahora es un partido amistoso no igualado, así que... nada, empezamos como dios manda.

+1000

Blog de creación de los VP en FIFA11

http://forum.ea.com/uk/posts/list/5467.page

PD: Wally, ayer ya te conté todo lo nuevo por el Live, no me seas cansino, que el tal Mike Takla habla por los codos jaja.

acababa de abrir esa web, y me he quedado Oooh con las 50 hazañas del portero...

edit: que por cierto, por cabezón, van a ser las primeras que me voy a hacer.
Bueno, ya que Pablo es un cabrito, voy a poner por aquí lo que creo que me contó ayer xD.

Principal novedad, ahora se podrá jugar con sólo 2 personas en el club. Para mi gusto, si hubiesen creado una clasificación 2vs2 estaría mejor pero bueno, ahora nos "aseguramos" que podemos jugar con Pablito siendo 3 xD.

Se puede jugar contra la CPU, y amistosos contra otros clubs.

Ya no me acuerdo de más xD.

Y unas curiosidades que he visto jugando.

Ahora no te dejan acercarte al portero por detrás cuando tiene el balón en las manos [ok]
En el fifa 10, si te hacían una falta y dejaban la ley de la ventaja...si justo después se hacía un fuera de juego pitaban esto último, ahora parece que pitan la falta [ok]
Cuando el contrario saca de centro, puedes mover a tus jugadores (no servirá de mucho pero bueno).

Salu2
Tiene muy buena pinta, sobre todo el hecho de que se van a acabar los jugadores perfectos, con todas las habilidades especiales.

Ya lo único que falta es que hablen sobre el GameFace en FIFA11, a ver si hacen que la cara en la web se parezca a la del juego, que tampoco es tan difícil. Aunque también es verdad que ya en el Copa Mundial estaba mucho mejor implementado :P
Bueno, acabo de recibir un MP de alguien que quiere entrar en el club para jugar de portero en fifa 11.

Asi que como digais.
Wallygar escribió:Bueno, acabo de recibir un MP de alguien que quiere entrar en el club para jugar de portero en fifa 11.

Asi que como digais.

Hombre, un buen portero tiene que ser un seguro de vida. Cuando salga a la venta el juego, se le prueba y ya está :)
Joder maricas!!!! Id sacando tiempo que esto es complicado!!!!! Huesin!!!! Se que vas a disfrutar mucho con el juego!!!!! Que tu eres un hombre de futbol de toque!!!

PD: Albertito a los del Barcelona nos puedes comer un h _ _ _ o XD
Torri, de nada ha servido el conectar 2 routers. El caso es que me he aprovechado de la oferta de ONO que me suben la velocidad a 30Mb pagando lo mismo ( XD ) y me ponen un cable-módem router nuevo y, lo que es más importante, ¡MODERNO!

Mañana por la mañana ya me lo instalan. Funciona con tecnología "G/B/N", así que no sé si debería pillar el wifi de dos antenas de la 360, más que nada porque dicen que la recepción de señal es bastante mayor. ¿El que compraste fue ese, Diego? ¿Va bien?

Saludos, Spartakanos [sonrisa]
Hey que pasa que no me acordaba del hilo madre mia xD, haber si sale ya el FIFA que le tengo ganas y ya estoy cansao de ganarle a la consola metiendole goles de cabeza :O creo que he metido 2 goles contados de chute. Ahora hay que tocarla bien y apurar bien los pases que sino se quedan atras y te montan unas contras impresionantes. Otra cosa es que la maquina no está un poquito flipada??? el otro dia me metio Messi haciendole una marsellesa a Casillas xD.

P.D: un saludo para todos los (her)cules del club [poraki]
Pablo, yo me compre ese y me va de puta madre. No he notado la diferencia entre cable en Barna y ahora el wifi en Madrid. Lo cierto es que tengo jazztel al igual q el año pasaporte. Perdón por las faltas pero voy echando hostia con el iPhone.

Mañana x la noche me conecto al libe.

Adeuuuu!!!
1º Chiba eres un guarron :)

2º Diego, por mucho Iphone... por favor!!!!!!!!!!!! liBe???? Muajajajaj
A mi me da noseke q voy a caer baneado. Q por otra parte me suda un güebo XD Así vendo el tocho y me pillo la Slim.

Muy wapa la demo, al principio se qdan atras algunos de los pases, pero es mas impredecible, mas real. A mi me ha encantado. Q el portero no salga al punto de penalti y se pare cuando le encaran para poderle hacer una vaselina al gusto desde luego es un gran arreglo. Algun regatito nuevo, una CPU muy bien colocada (en dificultad alta, sino son conos) y unos penaltis la hostia de complicados. Ahora ya les tengo el truco pillao, pero al principio... el q reparte las pipas en la grada se ha llevao un par de balonazos seguro! [+risas]

Deseando de echar unos partidillos, nos vemos!!

PD: Mismo nombre y a empezar desde el principio a saco!!! Algun amistosillo y a darles caña!
Ale, ya tengo puestos los 30Mb y router nuevo :D

Todavía ni idea de si me caeré pero descargando esto va como un puñetero tiro. A ver si me pillo el adaptador inalámbrico, Diego. He puesto a la venta en ebay el blanco, por si me puedo sacar algo de pasta jaja. ¿Dónde lo compraste? Es que todas las webs están sin stock, y en España sólo cuesta 77 eurazos... ¬¬

Saludos
como lo sabes carlitos jajejae.

Ataxia, yo tengo el negro, pero antes de cambiarlo tuve el blanco, depende de para que lo quieras... Si la distancia entre el Router wifi y donde vas a tener la consola no es mucha, con el blanco te llega. El negro tb tiene la ventaja que es de la tecnologia wifi N y te sirve para hacer streaming y nose que pijadas mas, pero vamos que eso no lo he probado.. yo mas que nada me lo pille porque la distancia es mucha, lo tengo en la otra punta de la casa, pero a un asi tampoco te creas que tiene mucho mas alcance.. 1 o 2 metros y si los tiene.. Tengo que tener un alargado USB hasta afuera de la habitacion sino no me lo pilla.

Saludos

P.D: ¿alguien se apunta a echar unos clubs esta tarde?
Yo me apunto, aunque no sé hasta qué hora estaré por el live.

Salu2
Wallygar escribió:Yo me apunto, aunque no sé hasta qué hora estaré por el live.

Salu2

ok, pues si Chiba o alguno mas anda por ahi le damos unos, y sino si quieres terminar con RDR.. antes de q lo vendas xd.

En 15 minutos estoy en el live.
Bueno, creo que muchos me conoceis y algunos no, de todos modos me presento para los que no. Me llamo Alberto, tengo 24 años y me encanta el Fifa. Poco más que decir de momento pero me interesaria entrar al club si se me permite.

Tras irme por falta de conexion hace ya algo asi como medio año, he conseguido una conexion fuerte y estable y me gustaria volver a entrar en el club.

Si hay plaza ya sabeis que me gusta jugar en cualquier posicion y que se me da bastante bien. Bueno un saludo a todos y espero respuesta. Gracias
Alberto, somos ya 8 en el club, así que veo difícil que haya más incorporaciones de cara al FIFA11.

De todas maneras, estoy al tanto del follón que se montó en el club que intentaste crear con tu hermano, y personalmente creo que no habría "conexión" con el gran grupo humano que tenemos montado aquí. No me gustan ciertas actitudes, y tampoco la búsqueda constante de broncas por parte del personal, que ya no somos unos críos.

Saludos
Atax1a escribió:Alberto, somos ya 8 en el club, así que veo difícil que haya más incorporaciones de cara al FIFA11.

De todas maneras, estoy al tanto del follón que se montó en el club que intentaste crear con tu hermano, y personalmente creo que no habría "conexión" con el gran grupo humano que tenemos montado aquí. No me gustan ciertas actitudes, y tampoco la búsqueda constante de broncas por parte del personal, que ya no somos unos críos.

Saludos

Amén, hermano [tadoramo]
Bueno pos nada... gracias y que vaya bien
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36470234

No eran difíciles ni na' en el FIFA10... y en este toma, a la primera, y casi sin querer.

Un saludo!!!
Atax1a escribió:Ale, ya tengo puestos los 30Mb y router nuevo :D

Todavía ni idea de si me caeré pero descargando esto va como un puñetero tiro. A ver si me pillo el adaptador inalámbrico, Diego. He puesto a la venta en ebay el blanco, por si me puedo sacar algo de pasta jaja. ¿Dónde lo compraste? Es que todas las webs están sin stock, y en España sólo cuesta 77 eurazos... ¬¬

Saludos

Yo lo pillé en Zavvi, pero no recuerdo si Zavvi España o UK. Me tardó unos 20 días en llegar... pero llegó bien y va de lujo.
Al final pillé ayer uno por eBay a unos 40 y pico euros. A ver si me llega esta semana, que el vendedor es español :P
¿Os hace unos clubes esta noche?

A reveure!!
Yo hoy no estaré hasta las 1 o algo más tarde.

Salu2
Yo me piro a las 12 hasta que el cuerpo aguante XD
Llegué algo más tarde de lo planeado, así que nada.

Hoy estaré después de comer hasta que juegue el Barça y supongo que por la noche, si alguien quiere clubs hoy es mi último día de Fifa 10, y si no pues seguiré muriendo bajo el machete del primo de Torri xD.

Parece que también se puede editar la música de los menús del fifa 11...menos mal pq acaban rayando las cancioncitas que ponen.

Salu2
Yo estare hasta las 17:40 asi ke por mi vale... XD x cierto Wally... es infomracion la pone ne la demo... se ve que tu jugar y jugar solo!!! XD
1864 respuestas