◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

me esta empezando a gustar este juego jeje.. ayer jugue un Barça B - Numancia, partido muy interesante ; pena que a Thiago Muniesa Dos santos, etc.. los dejaran en el primer equipo. Las segadas son lo mejor, que de balones voy a recuperar asi.. jojo
huesin escribió:me esta empezando a gustar este juego jeje.. ayer jugue un Barça B - Numancia, partido muy interesante ; pena que a Thiago Muniesa Dos santos, etc.. los dejaran en el primer equipo. Las segadas son lo mejor, que de balones voy a recuperar asi.. jojo

Fichalos y metelos en el Filial, que poco van a jugar en el Primer Equipo.

Yo tambien jugare algun partido con el Barça B [carcajad]

Este año intentaremos daros mas guerra :)
Huesin cabron tu da envidia!!! XD

Wally buen post!!!

Y para elkonejito... siempre habeis sido un club amigo, a ver si cuando empecemos con el fifa 11 nos pegamos algunos amistosos para ir haciendonos al modo clubs!!!
Espero que sí Konejito ;)

A ver, id posteando ese resultado Getafe - Hércules para elegir equipo la semana que viene chavales.

Por otro lado, iban a cerrar plazas en el torneo de clubs, así que nos he apuntado. Ya he comentado por ahí que el que lleva todo eso eres tú Pablito.

Salu2
buenas gente en principuio ya estais apuntados hace un par de dias me envio un mensaje privado torrija para confirmar vuestra participacion si os fijais en el primer post del hilo ya apareceis ,cualquier duda me pegais un toque ok gente y espero veros en el torneo ns vemos los piratas ya han jugado las 2 ediciones gran club por cierto
Vamos que está al caer.

Getafe CF 1-2 Hércules CF

Al final he anulado la reserva en FNAC porque ahora me dicen que no me dan el regalo que me corresponde por reservar el 1 de agosto... Así que iré a Media Mark en Madrid. Se sabe algo de la fecha?
Apuntado el resultado.

Según estoy leyendo en los hilos oficiales, alguno ya lo tiene y a otros les han comentado que lo venderían esta tarde probablemente, pero del MM no he leído nada aún.
elkonejito escribió:
huesin escribió:me esta empezando a gustar este juego jeje.. ayer jugue un Barça B - Numancia, partido muy interesante ; pena que a Thiago Muniesa Dos santos, etc.. los dejaran en el primer equipo. Las segadas son lo mejor, que de balones voy a recuperar asi.. jojo

Fichalos y metelos en el Filial, que poco van a jugar en el Primer Equipo.

Yo tambien jugare algun partido con el Barça B [carcajad]

Este año intentaremos daros mas guerra :)

Si, va a ser lo mejor porque con el primer equipo poco van a jugar jeje.

Venga deseando ya jugar un partidillo, saludos.

P.D: Ya no queda nada cartilos!! anda que menudos vicios nos vamos a pegar..

Wally!!! 2-1 para el Getafe!!
Mi resultado:

Getafe 2-0 Hércules

Saludos
Mi resultado es 1-1 :) por cierto Diego he llamado a MM Granada y me han dicho que hoy estan de inventario y que no sabe nada al respecto (la que me ha atendido no se veia muy puesta en la materia asi que esta tarde noche volvere a llamar a ver si se pone otro, si me dicen que si mañana voy a Granada por el jajajajajaja)
Muy wenas chavales.

A la espera del jueguecito, q se me ha jodido el ordena y no he estado activo x aki dsd el viernes. Igual me lo pillo original, pero joder, mucha pasta... a ver q hacemos, espero tenerlo la semana q viene!

Mi resultado, 1 - 0 para el Geta [buenazo]

Nos vemos!
Carlitos ya esta aki el Fifa 11, te habras comprado ya los guantes no!? XD XD

Venga un saludo q hacia tiempo q no escribia por aki, ahora mismo estoy quemando un Verbat........ uuuy!! XD XD
Albertito con el tema del online pass parece que va a estar chunga la cosa, seguramente todos tengais que pasar por caja.

Dua que luego nos cierran el hilo jajajaja...a ver si nos vemos por el fifa 11 ;)

Salu2
Los guantes? XD

Que yo soy legal!!!!!! :)
nehon escribió:Los guantes? XD

claro, tu vas a ser el portero. [buuuaaaa]
huesin escribió:
nehon escribió:Los guantes? XD

claro, tu vas a ser el portero. [buuuaaaa]

{40}
Yo tb os quiero, guarros XD
Joder, segundo día que voy a la EOI, segundo día sin clase...

Está casi confirmado que la edición PAL/UK de Fifa11 está en castellano, ¡aviso a navegantes!

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 02011.html

Aunque me da que hay mucho colgado por aquí que ya no aguanta y esta semana caen todos en España jajaja. A ver si podemos ir creando firmas del equipo, actualizando el post principal... En definitiva, dándole un poco más de colorido al hilo. Wally, que no es una crítica jaja, aunque estaría genial que todos pusiéramos nuestro granito de arena. Podríamos incluso crear un nuevo hilo a partir de una cuenta multi.

Saludos :)
Pues sí, a ver si alguno (ejem torri ejem) se curra unas firmas...que yo no tengo mucha idea de eso.

Lo de crear hilo nuevo no sé yo...aquí tenemos toda nuestra historia xD, por otro lado si al hilo principal le faltan/sobran cosas decidlo que jugaréis de portero...digooo lo cambio xD

Pensaba que ibas a poner que te habían enviado el mensaje para recoger tu juego...a ver si hoy tenemos esa suerte

PD: Chiba dónde está, lo han baneado? [carcajad]

Salu2
A ver si hay suerte y me mandan el sms de una vez :)

Dije de crear un nuevo hilo para que no te quedaras solo actualizando el hilo oficial, que se puede hacer muy cansino.

Pregunta: ¿Se podrá en clubes este año asignar el número que queramos a cada jugador, o será como en el 10 que el número está ligado a tu posición en el campo?

It's coming...

PD: Chiba estará cansado después de surcar los mares. Aunque se me hace raro que no haya dicho si encontró el cofre del tesoro [+risas]
Jajjajja pues el cofre del tesoro decian que ya estaba por ahi, asi que lo mismo se esta haciendo carbon jajajaja acabo de llamar a MM Granada me ha dicho la tia que a lo mejor a lo largo del dia lo ponen, que como el pro se ha adelantado... asi que Wally si es asi voy esta tarde por el :)
Bueno tú échame el teléfono igualmente aunque por la tarde lo tengo más difícil para quedar!

Pablito...ahora tengo todo el tiempo del mundo...así que me viene hasta bien actualizar xD

PD: Parece ser que los que reservaron en Xtralife lo están recibiendo ya lol

Salu2
oído, cocina!!!! marchando unas firmas... [toctoc] pero hoy, no... mañana...
Tranquilos que estoy por aquí pero con tanto seguir el hilo de donde se vende ya el FIFA se me pasó por alto todo el hilo del club xD. Haber si esta tarde ya lo ponen a la venta por Barcelona sino tendré que grabarlo para quitarme el monillo.Por cierto he estado leiendo cuando empiezas un club te dan un campo pestoso y hay que ir ganando para que te den uno mejor y se puede meter gente en el banquillo para los partidos de club, asi que ya sabeis el que no rinda al banquillo o sino no se le convoca como al Pedro Leon xD.
Por cierto el resultado del getafe-hercules un 2-2.
Chibamen escribió:Tranquilos que estoy por aquí pero con tanto seguir el hilo de donde se vende ya el FIFA se me pasó por alto todo el hilo del club xD. Haber si esta tarde ya lo ponen a la venta por Barcelona sino tendré que grabarlo para quitarme el monillo.Por cierto he estado leiendo cuando empiezas un club te dan un campo pestoso y hay que ir ganando para que te den uno mejor y se puede meter gente en el banquillo para los partidos de club, asi que ya sabeis el que no rinda al banquillo o sino no se le convoca como al Pedro Leon xD.
Por cierto el resultado del getafe-hercules un 2-2.

¿Es esto verdad? ¿Que puta pasada no? [carcajad]
Lo de que empiezas con un campo penoso y tal yo también lo había leído por ahí.

El tema del banquillo, lo que sabía era que se podrán hacer cambios entre los muñecos estos que te dan para controlar de cualquiera. Estaría bien que si alguien se desconecta/cae se haga un cambio en el partido, y si alguien se conecta pues que pueda entrar a mitad.

Salu2
Ayer jugamos clubes nosotros os voy a contar algunas cositas .

-El mínimo para jugar es 2 personas .

- No hay ranking si buscas rival , para evitar trampas .

- En la búsqueda de partidas , puedes elegir si buscar solo europeos , asiáticos , africanos , etc.

- No hay lag por lo que vi , pero apenas había gente para jugar .

- Ahora en el menú para dar a listo y demás , te sale en vez tu habilidad como año pasado , te sale tu nivel del virtua pro en su posición yo tengo aun 76 de delantero solo 35% hazañas .

- Lo del estadio es real y es una puta basura de estadio el que te dan de nivel 1 , muy estrecho y difícil de crear ocasiones , como si fuera un levante , ahora cuando nos toque a nosotros jugar en el camp nou de visitante scared!! xD .

- Te sale una tarjetita en plan firma con todas tus estadísticas una pasada .

- Ahora las formaciones se hacen en el menú de club y no entrando en el online , así ya solo tenéis que darle a listo y empezar el partido , te ahorras un buen tiempo .

Alguna preguntas o dudas ya me pasare por aqui .
como esta el patio, el que lo consiga antes lleva premio XD

Saludos gays!
Torrija contestado.

Salinas, gracias por la información, estoy deseando incarle el diente a este fifa por el tema clubs que es de lo más adictivo.

Jaja huesin, yo diría que unos cuantos estamos en el hilo de "ya venden fifa..." dándole cada 5seg a actualizar a ver si alguien dice algo claro xDD.

Salu2
Gracias por la info salinas, siempre se agradece algo más de info cuando estamos a la espera de ir a recogerlo.

Aquí os subo el querido userbar de este año, lo depuraré un poco más, pero dadme opiniones para modificarlo y acabarlo cuanto antes.

Imagen

Un saludo chicos!
Ah por ultimo , vi un estadio que siempre tenia soleado , alta temperatura , para quien no le guste lluvia o nieve XD .

Y en vez de 3 que pedia año pasado para jugar , ya se puede jugar con 2 , que jodia las caidas , ya es raro que te quedes tu solo y se caiga todo dios , hay si te da por pedido , pero se puede jugar de inicio con 2 personas .
Bueno, como te he dicho por MP, a mi me gusta así.

Y ya de camino tendrías más tiempo para un logo/escudo del club xD

Salinas: Puede entrar otro a mitad del partido?

Salu2
No tenia a nadie para hacer eso fuera , lo que no vi es mas salas , parece que solo hay una principal , no año pasado con 3 .
Tiene una pintaza...

Yo ya me lo estoy "comprando", llevo un 30% aproximado del "pago" [sati]

A mi la firma me gusta, aunq me sobra el muñeco ese q se parece al torri [poraki] Estaria mejor un escudito o algo así jeje. De todas manera, bien hecho [beer]

Supongo y espero q mañana o pasado mañana lo tenga. Y para la proxima semana a darle caña!! Nos vemos gente!
A mi me gusta lo del muñeco, jugamos cuando los niños duermen es lo que hay ratataaaa
¡Grande torri!

El diseño me gusta bastante.

- Estaría bien ponerle el 11 de "FIFA11" con el mismo tipo de letra que en el juego:

Imagen

- El tipo de letra para poner el nombre del club... Se me hace rara xD pero no la veo mal, es original. Quizá dándole algo más de grosor estaría mejor.

- El dibujo del niño sobando también me gusta, aunque quitaría las "ZZzzzz".

- Si por defecto empezamos como Croacia molaría un escudo o una camiseta por ahí, del tipo:

ImagenImagen

A ver si ayuda mi mensaje, ¡saludos crack!
bueno señores la cosa esta jodida acabo de llamar a gamestop y de fifa11 nada eso si el que quiera el pro ya puede ir a por el,es lo que hay si no sale hoy con la puta huelga hasta el jueves a jugar akl f10

saludos
jayperro escribió:bueno señores la cosa esta jodida acabo de llamar a gamestop y de fifa11 nada eso si el que quiera el pro ya puede ir a por el,es lo que hay si no sale hoy con la puta huelga hasta el jueves a jugar akl f10

saludos

Qué mala leche. Tengo mi vale de 35 euros en Game, además de la reserva ya hecha desde hace tiempo allí, así que no me va a quedar otra que esperar al jueves. Si no, hubiese hecho el pedido a xtralife la semana pasada, y casi seguro que ya lo tendría en casa :(
ya yo tambien tengo mi cupon preparado en la cartera con un vale de 40 euros y la reserva del fifa esperemos que esta tarde lo saquen
jayperro yo ya lo tngo! jaja enga tio ya nos veremos por el 11 lo k no creo esk juegue en online todavia por siaka subire al vp contra la makina
Vaya tela, parece que nos fuese la vida en ello jaja...esto es peor que ser fumador y quedarte sin tabaco en medio del campo . Yo mataré el monillo un poco ahora...pero vamos que algunos que han hecho la reserva, como el jueves sigan sin tener el juego en las manos son capaces de cepillarse a más de un dependiente [uzi]

Carlitos he leído que algunos MM ya lo tienen en venta, cuando llames y te digan lo que sea avisa!

Salu2
Wallygar escribió:Nº 3!!! [oki]

{15}

como han dicho el de la izquierda podría ser yo, quizá Carlos por su conocido estado aletargado en las altas horas de la noche, pero lo que es seguro es que el de la derecha eres tú... {38}
Jaja bueno pues cobraré derechos de imagen y punto xDD
Me gustan jaja. Sobre todo la primera, aunque dejaría sólo el nano dormilón xD y en el espacio que queda una camisetilla croata [sonrisa]
nº4:
Imagen

nº5:
Imagen

ahora editaré con 2 más, esperad! {10}

nº6:
Imagen

nº7:
Imagen
1864 respuestas