◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

lol

Lo malo es que si vamos a estar cambiando de equipo cada semana....yo no lo veo del todo claro :S
¡Me encanta la 7 (le sobran los ZZZzzzz jaja)!

Wally, pero dejamos Croacia como equipo por defecto, que es el original más que nada. Lo de la porra ya es entre nosotros :)
Wallygar escribió:lol

Lo malo es que si vamos a estar cambiando de equipo cada semana....yo no lo veo del todo claro :S

{1} verdad... a ver si entre todos lo decidimos, a ver que dicen diego, alberto, huesin, chiba y carlos
Jajajajajaj la 6 y la 7 molan!!!! Sinceramente lo suyo seria tener equipo por defecto, aunque luego cambiemos (en los partidos "oficiales" pondriamos Croacia y en el resto pues el ke toke esa semana!!!! Voy a llamar a MM!

Edito: Según la dependienta "No les ha llegado aun" (Mis cojones) pero que llame esta tarde a ver su compañero que me dice XD
Me gusta la nº 7 sin las zzzz también. Y también dejaría Croacia como equipo oficial.
acaba de llamar mi mujer al MM, y le han soplao que hasta el 30 por la mañana nanai de la china. {5}

por cierto, carlos, era un tío el que le ha atendido, no una tía. Nos quedamos con las ganas... lololooooooo, loololooooooo
Pues chicos... yo hasta el jueves entonces no voy, paso de que me toreeen mas asi que me voy a poner las protecciones que me voy de fogata, y no vaya a ser que me queme... [bad] [bad] [bad]
Zepol escribió:Me gusta la nº 7 sin las zzzz también. Y también dejaría Croacia como equipo oficial.

Hay conexión jaja. Al final esta tarde voy al MM a pillar una impresora... Tiene cojones la cosa, no sé si me atreveré a pasar por la sección de videojuegos por lo que pueda pasar (fijo que sí xD).

GAME(over)

Si no tuviera los vales descuento anda que no iba a remover cielo y tierra hoy por aquí hasta cazarlo [buuuaaaa]
nehon escribió:Pues chicos... yo hasta el jueves entonces no voy, paso de que me toreeen mas asi que me voy a poner las protecciones que me voy de fogata, y no vaya a ser que me queme... [bad] [bad] [bad]

a las 10 de la mañana te veo el jueves en la puerta del MM... xD
Odiox escribió:He aqui la verdad absoluta :)

Imagen

En fin, Andalucía is different

Pues si torri, ahora que mientras jugare al Fifa 11, seguro... :) :) :)

Jorge y Torri no hagais muchos planes para el Jueves!!! XD
Si está el FIFA11 en el MM de Cartagena... Lo mismo puedo gastar los vales de GAME para una hipotética futura compra.

[Modo histérico - LOQUIEROYA on] [babas]
nehon escribió:
Odiox escribió:He aqui la verdad absoluta :)

Imagen

En fin, Andalucía is different

Pues si torri, ahora que mientras jugare al Fifa 11, seguro... :) :) :)

Jorge y Torri no hagais muchos planes para el Jueves!!! XD

joder... vaya tela, me voy a currar de mala hostia, porque mira que venda el MM de Alcorcon y no el de Granada... es que... llámalos tío, llámalos, y diles que tu primo de Parla lo ha comprado en Alcorcón al mediodía, que no hay derecho.

xD insiste, coño, insiste!!!! {53}
Madre mia q desvarios se sufren a la espera de Fifa11... yo espero tenerlo mañana seguramente...

En cuanto a los diseños, secundo lo de Carlitos. Equipo oficial Croacia, y para los partidos no-oficiales, el q elija el ganador de la porra semanal. También me gustan los modelos 6 y 7 (sin ZzZZ) y me quedo con el segundo muñeco, q el otro me parece menos graciosete.

Un curro de todas maneras, se agradece y seguro q el q acabe siendo "el bueno" será guapo.

Ale viciaetes, cuidaros esos pulgares!!
Ya lo tengo por 39,90 en media marketing de san Sebastián de los reyes en Madrid. Solo quedaban tres juegos y una peazo de caja llena de los cambios q ya han hecho
¡Esta tarde promete!

Primero, iré al C.C. Parque Mediterráneo, compro impresora y libros de alemán de la E.O.I., para posteriormente acercarme al Game de toda la vida... ¡A recoger mi FIFA11!

Llamé a la tienda y ya lo tienen a la venta. Menos mal que lo he hecho, porque me han comentado que la línea está colapsada y los sms van a tardar una eternidad en llegar a los clientes con reserva.

Saludos gente y mucha suerte, a ver si lo cazáis pronto en MM [fies]

PD: Joder Diego, gracias a tu mensaje me he acordado de meterme los vales descuento en la cartera jaja. Un abrazo [carcajad]
YA TENGO MI FIFA ,VALENCIA GAME AL LADO DEL FNAC,AL VICIOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jaja corre pablito corre a ver si esta noche le damos. Rally esta agazapao x Granada buscandolo jiji k lo he llamado antes. Todavía voy en el bus hacia Madrid y es mas complicado escribir en el iPhone con tantos saltos k da la cacharra de bus en el k voy.

Un abrazo
Otro que lo tiene!!!!Ahora como dopaos a subir los VP haber cuanta gente podemos reunir para esta noche!!!! QUe monazo......xD
¬¬' aquí en Granada somos desafortunados, al menos en MM no nos lo venden hasta el jueves. Y Wally, según me dijo esta mañana no iba a poder quedar... será cabrón, si está buscando Fifas por toda Granada, podría haber dicho algo [uzi]

esta noche battlefield de nuevo... [rtfm]
Ya lo he comrado chavales.

En el Game Stop del Carrefour!

Si lo llego a ver en el Mediamarkt torri te hubiese echao el teléfono!

Salu2

Mientras lo piyan los demás, podemos hacer un club diferente no?

Ya el 30 empezamos en serio con el nuestro
Moderador: FAlta anotada por hablar de lo que no debe
Q cerdas q envidia!!

Espero tenerlo cuanto antes... pero me da noseke el jugar... me da q caigo a la de 3 en el limbo de los baneados... putadon!!

Por cierto, lo del online pass... costará los 1200mp q me imagino? Pq no veas... Chiba tu q has hecho, q estas como yo??

Saludos fiferos!
lol Ya tengo un logrillo y una hazaña xD

A ver si me decis algún nombre gracioso para nuestro campo

Salu2!
Yo en casa de mi amigo le he sacado 4 logros XD

2 del campo de entrenamiento y 2 en partidos (el de escupido por la madera y el de marcar un gol con un jugon (Xavi))

Por cierto Pal/uk en Español confirmado x mi ajajja
Wallygar escribió:lol Ya tengo un logrillo y una hazaña xD

A ver si me decis algún nombre gracioso para nuestro campo

Salu2!

Que cojones hablas del estadio ? nombre puedes ponerle ? seria muy sim.
Jaja sí, puedes ponerle nombre, el nuestro de momento "Los Cármenes"
Bueno chicos un 7% y 30 hazañas XD

He reservado en el MM y me mandan un sms cuando esten asi que sin agobios por mi parte ya XD

X cierto como coño marcas desde 29 metros? Y las faltas? Que las marco pero no me salen "con efecto"
Disfrutarlo chavales, y no avanceis demasiado en VP que luego me veo inferior jajejae.
Yo espero pasarme el viernes a por el, o a muy tardar el sabado, para quemarlo el finde.

Saludos, porcierto este Madrid no carbura, chiba alberto, os la han colado con Mourinho! [fumando]

Y gol de Ibrahimovic, pichichi con 3 goles en Champions, que bueno es el jodido..
Alberto yo me he lo he pillado con la oferta del MediaMarkt. Yo de ti me lo pillaba uk (zavvi,Shopto) que esta por unos 43€ por que vas a tener que pagar para jugarlo online y ya que te pones pues te lo pillas o sino puedes pagar por el pase online (creo que son unos 10-12€)y esperarte que saquen alguna oferta.
ya sabes lo que hay, Alberto... pase ViP 1200, una cuenta y arreando. O sinó... pues una buena oferta de importación, en gamehubs estaba por 38€ el japo/inglés, y por 43€ shopto o thehut el pal/uk con spanish included.

ale tíos... soys todos unos cabrones!!!! Imagen
Pues acabo de marcar mi primer gol con mi virtua XD y encima dandome el logro del poste :) Torri tranqui queda poco!!!!
(mensaje borrado)
Bueno, ayer era un desastre esto de los clubs. Sólo hay 1 sala y cada 2 por 3 se quedaba pillada y a joderse [poraki]

Espero que a partir de mañana la cosa cambie pq si tenemos que estar cerrando sesión/saliendo al interfaz cada 2 partidos pues que coñazo!

Por otro lado jugué unas 6 igualadas y me gusta bastante más que el año pasado, esto de ir tocando tocando y tal...aunque me metí en una totalmente en manual y me costó llegar a los penaltis y ganarla xDD

Pinta muy bien la cosa de todas formas.

Salu2
Torri!!!! Donde metes el movil que llevo toda la mañana llamandote!!!!!! Que me ha llegado el sms esta mañana y voy esta tarde a por el!!!!
bueno, al final con que userbar nos quedamos??? con la 7 y las zZZ o sin? Imagen
Por mi se quedan las zZZ esas. A ver qué dicen los gayers estos.

Parece que hoy tendremos ya todos el fifa 11, a ver si practicamos hoy un poco y mañana ya empezamos en serio!

Salu2
Ale yo ya voy a recoger a la parienta y road to MM! XD

Yo tengo a mi virtua casi al 20% ya jajajajaja yo creo que este año es sobre todo jugar muchos partidos con el para sacarlas, xk muchas son de acumular cosas!!
Wallygar escribió:Por mi se quedan las zZZ esas. A ver qué dicen los gayers estos.

Parece que hoy tendremos ya todos el fifa 11, a ver si practicamos hoy un poco y mañana ya empezamos en serio!

Salu2

si se las quito... parece un monigote tonto con los ojos cerrados, cosa que con las zZZ es un monigote tonto dormido {10}

el killer, la escopeta, ametralladora y fusil de los SPI:
Imagen
tu peor pesadilla, con él la sombra de tu VP es más larga de lo normal:
Imagen
el mejor, sin duda, se reirá de tí, de tu portero, de tus delanteros, es the one, el único:
Imagen
nadie ve sus huecos, no intentes cubrirlos, abrirá otros, el cirujano:
Imagen
el pulpo, el cañón lópez:
Imagen
el más feo, siempre, no se como se lo monta, pero se pone unas caras que dan susto, el crack:
Imagen
FJ, sin duda el más despistado, pero que haríamos sin ese interior del pie... el rompetelarañas:
Imagen
ahora la ves, ahora no la ves... el magic:
Imagen

[b]
[size=150]el killer[/size], la escopeta, ametralladora y fusil de los SPI:
[img]http://img153.imageshack.us/img153/5894/spipablo.png[/img]
[size=150]tu peor pesadilla[/size], con él la sombra de tu VP es más larga de lo normal:
[img]http://img838.imageshack.us/img838/199/spitorrija.png[/img]
el mejor, sin duda, se reirá de tí, de tu portero, de tus delanteros, es [size=150]the one[/size], el único:
[img]http://img685.imageshack.us/img685/3804/spiwaly.png[/img]
nadie ve sus huecos, no intentes cubrirlos, abrirá otros, [size=150]el cirujano[/size]:
[img]http://img201.imageshack.us/img201/5350/spihuesin.png[/img]
el pulpo, [size=150]el cañón lópez[/size]:
[img]http://img153.imageshack.us/img153/2334/spidiego.png[/img]
el más feo, siempre, no se como se lo monta, pero se pone unas caras que dan susto, [size=150]el crack[/size]:
[img]http://img695.imageshack.us/img695/6272/spichiba.png[/img]
FJ, sin duda el más despistado, pero que haríamos sin ese interior del pie... [size=150]el rompetelarañas[/size]:
[img]http://img713.imageshack.us/img713/8118/spicarlos.png[/img]
ahora la ves, ahora no la ves... [size=150]el magic[/size]:
[img]http://img199.imageshack.us/img199/7574/spialberto.png[/img]
[/b]
Jaja me encantan las firmitas estas tio! Buen currooo!! [oki]

Yo espero tenerlo hoy, pero la putada es q hasta mañana nada, pq ya he empezado mi liga de futbol sala y juego esta noche, estaré x casa a las 12 de la noche como pronto, y no se si tendré tiempo... en fin, a ver si juego mucho en breves y subo al VP y le damos caña!

Edito: Firmita puesta, instalada y centrada, con la frase de presentación!! Jaja q fieras!

Ale nos vemos!!!
Ahora sí me ha cargado todo, de lujo tío

Salu2!!
{4} gracias, chicos...
1º) Torri y yo ya lo tenemos!!!! (Yo ademas me he pillado la edicion limitada del BC2)
2º) Hay por aqui un gay que no voy a decir quien es... que no se ha presentado...
3º) Grandes las firmas Torri XD
4º) Si que empieza la peña pronto a salirse coñe XD
5º) Esta noche si o si viciamos!!!!
Muy guapa la firma torri ya me la he puesto, por cierto vamos 2º del ranking regional y 1º mi ex-equipo y asi que ha darle a muerte esta noche y mañana xD
Moderador: evitar los flames...
Buenas noches chicos,

Acabo de llegar del futbol, y bien jodido, q me he llevado unos palos... mañana a hacerme radiografias a ver como acaba la puta rodilla.

Darle mucho al FIFA x mi, q ahora me acaban de comunicar q el ordena del curro (donde tngo grabadora doble layer) esta jodido y ni arranca, no se hasta cuando estaré sin jueguecito.

Un abrazo locas, nos vemos pronto!!
Bueno, nos despedimos hoy 1º en regional xD

Es lo que tiene que no haya tantos clubs

Por otro lado, no sé que problema hay en decir que Los Hombres de Harrelson abandonaron un partido antes del min5 cuando le metimos un gol.

Newdreamer, si puedes explicármelo te lo agradecería. No creo que pq alguien de dicho club se sienta molesto se borren los mensajes. Hasta ahí, no hemos insultado a nadie y es algo que ha pasado y que los perjudicados hemos sido nosotros y no ellos. Puedo entender que se borren en su hilo, pero en este? no lo veo lógico.

Salu2
Meterse con otro club en vuestro hilo , solo provoca que vengan a contestar y a armar jaleo para defenderse. Son ganas de provocar y joder los respectivos hilos de los clubes. Y a ha pasado antes y eso estoy intentando evitar.
wenas
estan las inscripciones abiertas?
GT:SxS xKroonick
1864 respuestas