◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

3dgar, las inscripciones están cerradas.

Newdreamer, como puse antes, entiendo que se borrase mi mensaje en su hilo, quizás me perdieron las formas.

Pero bueno, ahora sólo se ha puesto lo que ha pasado, sin insultar ni ofender a nadie. Intentaremos darte menos trabajo que el año pasado.

Salu2
Me enterado un poco del tema y son tonterías , vuestro club ,ni es el que debe ser aun , ni el nuestro aun , el que debe ser , por lo que los 2 serán borrados pronto, para uno nuevo definitivamente .

- Por lo visto un miembro ,estaba jugando con otros miembros ,que no tienen nada que ver en el club real , están para ayudar a hacer hazañas y me comento que tenia lag y se piro porque así no podía hacer las cosas .

- Yo tuve ayer un lag de 7 segundos amigo y en las partidas profesionales se me quedaba pillada la consola, con un cielo moviéndose y decía no existe partida , y en la de lag de 7 segundos siendo yo capitán y en mi estadio me pire del partido y ellos también por lag .

- Entiendo que esto te moleste en Octubre o Noviembre , cuando la cosa este para lo que esta competir , pero por un conflicto con gente que no tiene nada que ver en mi club , no puedes tirar el nombre así , fíjate quien jugó ese partido y quien realmente está en plantilla , si somos 5 y solo estuvo 1 miembro!! Habla con él , pero no pongas al club de tal , porque solo estaba king_d , Kujah y demás son de real coholicos que están haciendo hazañas aquí .

Un saludo .
El caso Salinas, no es que nos importe por los puntos y tal pq como bien dices este no es nuestro club definitivo.

Sacaron los de tu equipo, la tocaron, la perdieron y nosotros hicimos jugada y gol, por casualidades de la vida se salieron después del gol y no antes.

Así que para evitar mal entendidos, no jugaremos más con vuestro club, así no habrá problemas entre nosotros por el lag ni nada por el estilo.

Salu2
Ya bueno dejemos el asunto , pero de todos modos no "jugasteis contra nuestro club" realmente , si contra el nombre :) , porque nunca se ha salido de un partido contra gente de eol , nunca en fifa 10 y hemos jugado contra vosotros y hemos recibido gol antes del 5 y tal :) .

PD: Todos modos , pasate por el hilo nuestro y mira comentario jayperro que es capi de otro club , al ver mi mensaje me quotea y el tambien ha tenido lag de no poder ni jugar , pudo tenerlo King_D ya que el nunca se sale de los partidos , pero si tuvo lag lo entiendo y si te lo explico asi , no hay porque desconfiar , sabemos que lo servers estan teniendo problemas , ya que no estamos en la salida oficial aun, que hoy si ya es la salida oficial .

King_D Vive en Usa en el fifa 10 ya tenia latigazos algunas veces y a nosotros nos iba bien .
muy bueno torrija que risas con tus definiciones de cada uno.. jajaja!
Salinas9 escribió:Ya bueno dejemos el asunto , pero de todos modos no "jugasteis contra nuestro club" realmente , si contra el nombre :) , porque nunca se ha salido de un partido contra gente de eol , nunca en fifa 10 y hemos jugado contra vosotros y hemos recibido gol antes del 5 y tal :) .

PD: Todos modos , pasate por el hilo nuestro y mira comentario jayperro que es capi de otro club , al ver mi mensaje me quotea y el tambien ha tenido lag de no poder ni jugar , pudo tenerlo King_D ya que el nunca se sale de los partidos , pero si tuvo lag lo entiendo y si te lo explico asi , no hay porque desconfiar , sabemos que lo servers estan teniendo problemas , ya que no estamos en la salida oficial aun, que hoy si ya es la salida oficial .

King_D Vive en Usa en el fifa 10 ya tenia latigazos algunas veces y a nosotros nos iba bien .

Bueno, lo he explicado antes, entiendo que defiendas a los tuyos. Pero para evitar mal entendidos, como te dije antes, saldré cuando vea que nos toca jugar contra vosotros.

Salu2
Pero no han cambiado lo de q no cuente cuando se sale el personal antes del 5?? Joder, q lumbreras estos de EA... ea, po ya no me compro el juego.... Bueeno sii. XD
Venga Dua... con los cuentos no me lo compro dice jajajajaja si tendras ya dos juegos, uno para darle caña y otro por si se te estropea VICIAO!!! XD

Torri, me encanta que me digas despistao jajajajaj y me voy a poner el mote en el virtua Rompetelarañas jajajaj mola mola

Hoy sigue sin venir el router, me cago ya en vomistar :(

Respecto a lo del partido de ayer... mas bien no opino, lo que digan los capis!!

Alberto!!! Como va la pata!!! Que te han dicho!!! Por cierto no se si sabras que para jugar online necesitas un codigo, sino solo tienes version de prueba de 1 semana!!! X si lo compras de 2ª mano!!!
Pues mira Carlitos, tengo distension del ligamento anterior. 2 - 3 semanas y listo. Se me hincho q parecia una cabeza en lugar de una rodilla, al final ha sido menos, pensaba q lo tendria totalmente roto, vi las putas estrellas [buuuaaaa]

En cuanto al FIFA, ya lo tengo, he probado y tal... y lo tengo en hungaro, italiano y alemán... a ver cuando lo tengo de verdad macho, pq esto es una cagada... Por otra parte, he sacado unas cuantas hazañas, q cuando ponga el Fifa Español... se mantiendrán? Los logros también?

Un saludete gente, ya mismo estoy ahiiiii [beer]
Salinas9 escribió:Me enterado un poco del tema y son tonterías , vuestro club ,ni es el que debe ser aun , ni el nuestro aun , el que debe ser , por lo que los 2 serán borrados pronto, para uno nuevo definitivamente .

- Por lo visto un miembro ,estaba jugando con otros miembros ,que no tienen nada que ver en el club real , están para ayudar a hacer hazañas y me comento que tenia lag y se piro porque así no podía hacer las cosas .

- Yo tuve ayer un lag de 7 segundos amigo y en las partidas profesionales se me quedaba pillada la consola, con un cielo moviéndose y decía no existe partida , y en la de lag de 7 segundos siendo yo capitán y en mi estadio me pire del partido y ellos también por lag .

- Entiendo que esto te moleste en Octubre o Noviembre , cuando la cosa este para lo que esta competir , pero por un conflicto con gente que no tiene nada que ver en mi club , no puedes tirar el nombre así , fíjate quien jugó ese partido y quien realmente está en plantilla , si somos 5 y solo estuvo 1 miembro!! Habla con él , pero no pongas al club de tal , porque solo estaba king_d , Kujah y demás son de real coholicos que están haciendo hazañas aquí .

Un saludo .

Deberías hablar tú con el miembro de tu club que usó dicho nombre para salirse antes del minuto cinco, casualmente cuando recibieron un gol en el tercero de juego. No me cuentes historias chinas. Estoy cansado de jugar y porque le metan un gol se piren. Lag... claro, pero por eso esperan a que se le meta un gol.

Repito, nosotros ponemos lo que ocurrió... el resto de tus compañeros y tú debéis salvaguardar el nombre de vuestro club para evitar estas cosas, juguéis o no todos, uno y/o con invitados.

Respecto a que no es nuestro equipo "oficial" ni el vuestro... y por eso no nos podemos enfadar, te equivocas. Yo no me enfado por perder puntos, sino por no poder jugar y que me hagan perder el tiempo con niñerías. Igual que, según tú, no deberíamos envadarnos o picarnos, vosotros tampoco por encajar un gol antes del cinco ya que no estáis con el equipo "oficial".

Saludos, con buen rollo y sin acritud. Simplemente, crítica constructiva. No espero ser borrado por Newdreamer, al igual que espero ser contestado con la misma tranquilidad y educación.
No tengo nada más que decir , pero todo está un poco sacado de contexto .

Vosotros mismo fifa 10 no hace mucho, os pirasteis tras recibir 2 goles contra un club de eol antes de min 5 , por no tener al cualquiera titular y estabais probando un cualquiera nuevo y creo que es menos motivo que por lag .

Ya que 3 minutos en un juego es segundos en la vida real y tardas un tiempo en asimilar que tienes lag y salirte, pero vamos zanjado .
Bueno , gente , aunque ya me dijisteis que tenias el cupo lleno vengo a deciros que si os hace falta un Portero, que sepais que estoy jugando en esa demarcacion y me mola bastante, ahora busco club y a ver como me va... En fin solo eso, un saludo y nos vemos.
s_torrija escribió:{44}

Torrija? XD XD XD

Tio en tus ultimos post salen numeritos!!! Que pollas haces!!!
nehon escribió:
s_torrija escribió:{44}

Torrija? XD XD XD

Tio en tus ultimos post salen numeritos!!! Que pollas haces!!!

estás atrasado en esto de los "numeritos", son smiles de EOL nuevas, pásate por feedback creo
Salinas9 escribió:No tengo nada más que decir , pero todo está un poco sacado de contexto .

Vosotros mismo fifa 10 no hace mucho, os pirasteis tras recibir 2 goles contra un club de eol antes de min 5 , por no tener al cualquiera titular y estabais probando un cualquiera nuevo y creo que es menos motivo que por lag .

Ya que 3 minutos en un juego es segundos en la vida real y tardas un tiempo en asimilar que tienes lag y salirte, pero vamos zanjado .

Ok, no hay nada más que decir. Pero no vengas aquí diciendo que no nos debería importar cuando al primero que le importa es a tu equipo, que fue quien se salió.

Tema zanjado, espero no veros más por los terrenos de juego salvo obligación.
No creo que me preocupe mucho que no jugeis contra nosotros y tal , total ya nos veremos en otro torneo como el de navidad de Eol , un saludo y suerte .
Ojo al golito que he metido y eso que es medio cojo el chiquitin xD
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38981362
Lastima que en la repetición no se vea la celebración con la metralleta que ha sido mortal.
Primer golazo del club digno de estar en la primera página, encima contra unos buenos rivales.

Mañana empezamos en serio con el club, quién marcará nuestro primer gol en Fifa 11? Torri de portero en propia?

[poraki]
Golazo en toda regla! Y la celebración... al mismo nivel que el gol diria yo. Habrá q practicarlas q pueden ser mortales este año!!
Sí que es una lástima q no se quede grabado después del gol.

Nos vemos señores!

PD: Ya tngo la version eJpañola [carcajad]

PD2: Por favor, ayudarme con la mierda del nombre del VP [buuuaaaa] Porke en modo clubs (solo modo clubs) me sale el nombre que le da la gana al juego, y no el que yo le tengo puesto??
Es muy raro lo tuyo con los nombres tío jajaja

Por cierto, somos CAMPEONES DE LA PRIMERA REGIONAL DE FIFA 11!!! Ya salimos en el historial incluso ^^

He creado el club, la putada es que se ve que este año dejan menos caracteres para el nombre...nos sobra 1 letra y lo he dejado así "Sparta Insomnia" sin la "k". Ya os he enviado la invitación a todos

Salu2
Wallygar escribió:Es muy raro lo tuyo con los nombres tío jajaja

Por cierto, somos CAMPEONES DE LA PRIMERA REGIONAL DE FIFA 11!!! Ya salimos en el historial incluso ^^

Voy a ir creando el Spartak Insomnia.

Salu2

lololoooooo... nos llevamos el torneo de la pretemporada [beer] , el Gamper¿? El Carranza¿? la supercopa fifa sur de europa¿? pos eso, ¿los números, wally? pon jugados - % victorias

Un saludo a todos

edito:

he pensao en los motes, y hay que cambiar el de pablo, ponerle el "probaturas"... xD jajajaja, no no, en serio: "destrozará tu defensa, la red de tu portería, the ripper"
y a mí ponme "el acosador" Imagen
Bueno, ya hemos empezado la temporada en serio. De momento todo ganado.

Me conectaré sobre las 16:00 y sólo 1h más o menos...luego a la noche después de cenar entraré de nuevo!

Ya he editado 3 formaciones y 1 táctica, luego las cuelgo para que las descargueis por si no me deja ser capitán.

Salu2

PD: Un acierto lo de grabar los videos online [oki]
Yo a la noche estaré, supongo q a partir de las 11 o puede q mas tarde.

Me trae frito lo del nombre del VP, sólo me pasa en modo clubs, y antes no!! Desde q "despedimos el Fifa10" q me paso, ahora lo retomo en el 11 y eso ya me jode...

La putada es q he buscado x la web y no veo q le pase a nadie mas [buuuaaaa]

Teneis q ser solidarios!! Ayuda!!!! XD [beer]
Pues yo hasta que no me den el router nuevo no juego mas igualadas, madre mia que asco, encima de que no le pillo el tacto a jugar contra gente me va mal la conexion, 4 jugados, 3 perdidos y 1 empate, no se a que sabe la victoria en igualadas :( y encima perdiendo por la minima y fallando las pocas ocasiones que creo :(

Esta noche me voy de rutas con los buggys, si llego con hora me conectare a ver quien esta pululando XD
Jajaja al loro con el gol de falta que metí con Simao... creo que está bien lanzada, pero sin duda lo mejor es el portero y su defensa... el uno por el otro, la casa sin barrer.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39354523
Buenísimo, Diego. Van der Gea se convirtió en Pichugea jaja [+risas]

Sigo intentando cogerle el tranquillo a las vaselinas y no creo que quede demasiado... Ya sólo falta que mi jugador mejore sustancialmente su media en tiros a portería xD

Golitos online de ayer:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39251041 Villa

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39331295 Rabona de Messi

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38996979 Meada con el Vilareal, grandísimo equipo

Saludos
Joder macho la rabona de Messi, se le tuvo que quedar una cara de tonto al que estaba jugando contra ti xDD

El de falta de Diego tb mola, hoy me han colado un golaaaazo de falta...pero he perdido y no es como para grabar nada en contra xDD.

Salu2
Atax1a escribió:Buenísimo, Diego. Van der Gea se convirtió en Pichugea jaja [+risas]

Sigo intentando cogerle el tranquillo a las vaselinas y no creo que quede demasiado... Ya sólo falta que mi jugador mejore sustancialmente su media en tiros a portería xD

Golitos online de ayer:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39251041 Villa

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39331295 Rabona de Messi

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38996979 Meada con el Vilareal, grandísimo equipo

Saludos

Noooo, Pablito, no fue Van der Gea xD... el gol lo hice yo con Simao y el portero era el del París Saint-Germain.

La verdad es que el Atleti me moló, incluso de Gea está conseguido. Esta noche cuando salga del curro sobre las 0.30 me conectaré un rato, así que si estáis jugaremos.... si es que han arreglado clubes, sino nos haremos igualada.s
A ver cuando subo los Pablo/Diego FAILS!! xD

Bueno, hoy nos encontraba partida más o menos rápido, lo malo era el lag, aunque en los últimos partidos iba bien.

A ver si ya mañana va todo perfecto, yo estaré por la noche.

Salu2
Esta tarde me conectaré antes del Barça, sobre las 5. Y ya después del partido hasta que aguante el cuerpo xDD.

No me seas cabrón, Waly jaja. Mucha rabona en igualadas, sí, pero soy el primero que sabe que primero de todo mi VP debería meter los goles a puerta vacía [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=QIa8UZ1S7yM
Lo prometido es deuda.

Pablo FAIL!
Diego FAIL!

Jejeje tienes suerte Pablito de que no me acordase de grabar esa que estabas sin portero y fue fuera xDDDD.

De aquí a unos días seguro que pillais alguna mía jaja...pero mientras pueda me reiré yo [poraki]

Yo estoy conectado, y estaré hasta las 16:30 más o menos, ya hasta después de cenar no entraré de nuevo.

Por cierto, ayer dijimos de crear un nuevo club cuando todo esté solucionado "SpartakInsomnia" a ver que opinais.

Salu2
Jajajajajaja madre mia!!!!! Pero es que no contento con eso, si os fijais en la que falla Diego el VP de Pablo apalude!!!!! XD XD XD

Yo estare hasta las 7 minimo tb, que tengo mono de clubs
Ya, ya, ya os cazaremos Pablo y yo.

Qué bueno!! Creo que quien aplaude mi error es Torrigay y me mola el de Pablito, que si os fijáis cuando se la da al portero, se vuelve trotando como quien no ha roto un plato en su vida.

Yo a la noche echaré unos partidillos hasta las dos como muy tarde que mañana comienzo la uni.
Jaja yo no creo que pase de esta semana sin hacer una cagada de esas xDD.

Me ha comentado Carlitos que podriamos poner una parte en los videos, del mejor gol de cada uno. Así que cuando metáis un gol y creáis que ha sido el mejor vuestro con el club, lo posteáis por aquí y yo lo pondré en el hilo principal.

Esto sigue encontrando partidas, pero como ayer, hay bastante lag. Supongo que será cosa de días el que podamos jugar en condiciones.

Salu2 y hasta la noche

PD: Quién la ganará la primera porra? chanan chanan chanan...esta noche estrenamos camiseta
Tiene toda la pinta de que os espera una semana con la equipación del Cartagena jajaja.

A ver si no marca un golito el Hércules, que huesin se llevaría la porra en el último suspiro, y el año pasado ya tocó jugar con el Depor xD.
no hay porra pa nadie... lololoooooooooo

resultado final: 3-0

Imagen
Pues arriba Croacia entonces, jaja.

Por cierto me he hecho unos partidillos VP como portero, y hasta en 2 partidos, sacando hazañas varias, se me ha qdado pillada la consola. A vostros os ha pasada algo asi? Pq da una puta rabia...

A la noche nos vemos, q ayer estaba cn la parienta y ya sabemos q pasa si se junta con la 360
aLBeRTiTo07 escribió:Pues arriba Croacia entonces, jaja.

Por cierto me he hecho unos partidillos VP como portero, y hasta en 2 partidos, sacando hazañas varias, se me ha qdado pillada la consola. A vostros os ha pasada algo asi? Pq da una puta rabia...

A la noche nos vemos, q ayer estaba cn la parienta y ya sabemos q pasa si se junta con la 360

la mía se ríe de mí... me deja jugar sin problema, ni se plantea el mosquearse, pero es mu' criticona... Imagen
Se acabó el ciclo blaugrana... [buuuaaaa]

Ya no sé si me conectaré esta noche o me iré a dormir de cabeza.
Se acabó? no creo, simplemente la bola no ha querido entrar.

Lo que si veo mal mal mal es la defensa del barcelona, es de risa que te hagan gol en la primera/segunda ocasión que te crean.

Y otra cosa, 14 córners a favor...alguno con algo de peligro?...sin embargo el 90% en contra son peligrosos...

En fin, veremos que pasa al final de temporada.

Salu2
Hombre, he sido el que se ha quedado más cerca de acertar... Digo yo que podríais dejarme poner al Cartagena, al menos hasta el miércoles xDD

Por otro lado, el trompo de Linyola sigue haciendo méritos. Partido que sale de titular, bazofia. Nolito demostró más en 3 minutos que el supuesto 9 en 80. Ahí lo dejo [rtfm]
Muy buenas a todos:
Tengo una preguntilla el modo club os va bien porque nosotros hemos jugado dos partidos y iba como el culo el modo entrenamiento no funciona y buscando partidos te tiras la tira .

Un saludo.
Pablo hay que acertar xD...quizás te dejemos 1 partido.

Jang, pues desde ayer nos busca partida fácil, pero suele ir con lag.

Salu2
Bueno, aquí pongo mi mejor gol de momento. Lo sé, llevo 28 goles y este es el mejor, es algo penoso xD.

Mejor gol de Wally
la mía se ríe de mí... me deja jugar sin problema, ni se plantea el mosquearse, pero es mu' criticona...

La mia cuando me quedo hasta las tantas jugando (obviamente culpa vuestra, mala influencia [carcajad] ) me dice q soy un enfermo. Y claro, cuando esta en casa me suelta los tiritos... "bueno, yo no se a q vengo...", "si quieres me voy a dar una vuelta en lo q vas acabando...", en fin [jaja]

Wally, ese gol es un gol. No más. Te he visto meter goles haciendo una puta cocacola, no me digas q "eso" es tu mejor gol... paciencia q vendran los de verdad buenos [oki]

VP al 47% de hazañas, y subiendo... nos vemos luego!
Jeje, de momento sólo las empujo hacia dentro xD.

Pablo, grabaste el gol este de vaselina!? a ver si lo pones por aquí que estuvo muy bien.

Otra cosa, creamos de nuevo el club?

Chiba y Torri me parece que si quieren...yo pues en principio tb pero vamos las estadísticas con este club no son malas, 30 ganados, 2 perdidos. A ver que opináis los demás.

Salu2
A mi me da = si quereis crear otro club, la verdad es que si es por las stats son bastante buenas y no creo que se vaya a ganar todo como es normal XD

X cierto Wally ayer te perdiste una Pablinha que uff jajajajaja con la bonita jugada que habiamos hecho XD XD lastima que no la copiamos ninguno :(
yo por mi lo dejamos asi.. anoser que sea porq quereis cambiar el nombre o algo deso.

Ahora me conectare, saludos.
1864 respuestas