Salinas9 escribió:Me enterado un poco del tema y son tonterías , vuestro club ,ni es el que debe ser aun , ni el nuestro aun , el que debe ser , por lo que los 2 serán borrados pronto, para uno nuevo definitivamente .
- Por lo visto un miembro ,estaba jugando con otros miembros ,que no tienen nada que ver en el club real , están para ayudar a hacer hazañas y me comento que tenia lag y se piro porque así no podía hacer las cosas .
- Yo tuve ayer un lag de 7 segundos amigo y en las partidas profesionales se me quedaba pillada la consola, con un cielo moviéndose y decía no existe partida , y en la de lag de 7 segundos siendo yo capitán y en mi estadio me pire del partido y ellos también por lag .
- Entiendo que esto te moleste en Octubre o Noviembre , cuando la cosa este para lo que esta competir , pero por un conflicto con gente que no tiene nada que ver en mi club , no puedes tirar el nombre así , fíjate quien jugó ese partido y quien realmente está en plantilla , si somos 5 y solo estuvo 1 miembro!! Habla con él , pero no pongas al club de tal , porque solo estaba king_d , Kujah y demás son de real coholicos que están haciendo hazañas aquí .
Un saludo .
Deberías hablar tú con el miembro de tu club que usó dicho nombre para salirse antes del minuto cinco, casualmente cuando recibieron un gol en el tercero de juego. No me cuentes historias chinas. Estoy cansado de jugar y porque le metan un gol se piren. Lag... claro, pero por eso esperan a que se le meta un gol.
Repito, nosotros ponemos lo que ocurrió... el resto de tus compañeros y tú debéis salvaguardar el nombre de vuestro club para evitar estas cosas, juguéis o no todos, uno y/o con invitados.
Respecto a que no es nuestro equipo "oficial" ni el vuestro... y por eso no nos podemos enfadar, te equivocas. Yo no me enfado por perder puntos, sino por no poder jugar y que me hagan perder el tiempo con niñerías. Igual que, según tú, no deberíamos envadarnos o picarnos, vosotros tampoco por encajar un gol antes del cinco ya que no estáis con el equipo "oficial".
Saludos, con buen rollo y sin acritud. Simplemente, crítica constructiva. No espero ser borrado por Newdreamer, al igual que espero ser contestado con la misma tranquilidad y educación.