Ahora os lo pongo como mejor gol.
Se me ha olvidado grabarte Torri jaja...bueno otro día será. Os voy a poner una repetición...el portero es un crack xD.
Portero crackY antes de que se me olvide...a esto paso veo rotaciones, jugar en el centro con nosotros es algo más que desesperante, así que o lo vamos probando todos, o veo alguno fuera del club (por voluntad propia me refiero), y paso de que por ir como locos hacia delante la gente se aburra y se pire del club.
Es cierto que ls partidos no van como deberían, a mi a veces los defensas no me hacen ni puto caso, y aunque la pasen, no lo hacen donde yo quiero (nos pasa tb con ls virtual), eso es una cosa y otra muy diferente es que la peña se quiera sacar regates/entradas agresivas/vaselinas/centros al primer palo/pases elevados...y un sin fin de hazañas sin tener en cuenta a los demás.
Por otro lado si se va ganando por goleada, y por ejemplo estamos Pablo/Chiba/y yo mismo arriba pues se puede intentar algo, pero si hay alguien del centro, que apenas chutan/meten goles, lo lógico es dársela a ellos. Hay un modo offline para todas las hazañas, en el online jugamos con más gente y depende de nosotros que se haga divertido o no.
Y ojo, que hablo por todos.
(Más vale meter un poco de caña ahora, que no hacerlo cuando se pire la gente)
Salu2