◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Joder y yo todo el dia en la uni :( bueno por lo menos he llamado a casa y me ha dicho mi madre que tengo un router nuevo y el dead space esperandome U_U

Cerdos pronto vais a tener a vuestros virtuas super-empepinados jajaja Alberto yo no se como coño te las apañas para subir tan rapido viciaoooo!!!! XD
Cerdos pronto vais a tener a vuestros virtuas super-empepinados jajaja Alberto yo no se como coño te las apañas para subir tan rapido viciaoooo!!!!

Pues mira, estando un par de noches sin Live en casa de la parienta. Vemos una peli o un capi de alguna serie y en cuanto se queda dormida, q suele ser bastante antes q yo, pues me pongo un rato a sacar hazañas en modo carrera o amistoso. Volveré otra vez con la de los 2'5m de los güebos...

Ale señoritas, luego nos vemos!
Ya han hecho el sorteo del torneo al que nos hemos apuntado.

Si no me equivoco, nos ha tocado contra "Ostias como panes" y OFM. A ver cuando empezamos a darle caña a esto!.

Salu2
Golito de hace una media hora en clubes:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40901173

Y el increíble FAIL de otros que se queda en el olvido por tener comprados a todos y cada uno de los rivales [+risas]
Atax1a escribió:
Y el increíble FAIL de otros que se queda en el olvido por tener comprados a todos y cada uno de los rivales [+risas]

emmmm buen gol si, buen gol ein?
Espectacular Pablo, un señor golazo! [tadoramo]

Por otra parte, y a un nivel bastante inferior al de aqui el amigo, mi gol en clubes catalogado como "mejor", q dentro de los q marco, pues no tengo mas donde elegir, pq sino cuenta se piran... [+risas]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/40905070

Y una obra de arte de Ronaldo, q me quedo de lujo y lo tenia q subir, pero la tengo en el HDD, a la tarde la pongo x aqui.

[bye] Taluegor!
Ahora os lo pongo como mejor gol.

Se me ha olvidado grabarte Torri jaja...bueno otro día será. Os voy a poner una repetición...el portero es un crack xD.

Portero crack

Y antes de que se me olvide...a esto paso veo rotaciones, jugar en el centro con nosotros es algo más que desesperante, así que o lo vamos probando todos, o veo alguno fuera del club (por voluntad propia me refiero), y paso de que por ir como locos hacia delante la gente se aburra y se pire del club.
Es cierto que ls partidos no van como deberían, a mi a veces los defensas no me hacen ni puto caso, y aunque la pasen, no lo hacen donde yo quiero (nos pasa tb con ls virtual), eso es una cosa y otra muy diferente es que la peña se quiera sacar regates/entradas agresivas/vaselinas/centros al primer palo/pases elevados...y un sin fin de hazañas sin tener en cuenta a los demás.
Por otro lado si se va ganando por goleada, y por ejemplo estamos Pablo/Chiba/y yo mismo arriba pues se puede intentar algo, pero si hay alguien del centro, que apenas chutan/meten goles, lo lógico es dársela a ellos. Hay un modo offline para todas las hazañas, en el online jugamos con más gente y depende de nosotros que se haga divertido o no.

Y ojo, que hablo por todos.

(Más vale meter un poco de caña ahora, que no hacerlo cuando se pire la gente)

Salu2
Secundo y totalmente de acuerdo con lo comentado aquí arriba. A mi personalmente me gusta la manera de jugar del modo clubs, y contando con lo mal q va pues es desesperante intentar pasar un balón, dirigirse a una posición o hacer un chute y que el VP no responda como es debido.

Por otra parte ahora que, digamos, es el principio de los virtual, es normal que haya mas ansia de hazañas q cuando ya se empiecen a subir los número de cada uno. Yo por mi parte sabéis q le meto caña al modo carrera y en general al offline para hazañas y logros, y q en clubs no estoy pendiente de las hazañas.

Y el golito q comenté esta mañana [+risas]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/41028546

Regate tipical CR, caño y al segundo palo... y contra el FCB, clase mundial.

Nos vemos
Yo hablo por mi parte, a mi las hazañas en clubs si salen bien y sino tb, para eso tenemos los torneos y las ligas manager ;)

Y si hay que rotar, por mi parte no seria la primera vez y no me importaria, y supongo que a nadie del equipo :)
Como centrocampista, firmo todo lo dicho por Wally...
Pues yo lo veo bien lo de ir rotando a mi me gusta mas jugar en el centro del campo (MI,MD,MCO) que de delantero siempre me ha gustado dar pases pero por x motivo ultimamente juego casi siempre de DD/ED asi que si hay que rotar aqui me tenéis. También me apuntaría de mcd que aunque sea una posición muy asquerosa hace una función primordial en la salida/recuperación del balón. Y lo de los pases yo creo que aun teniendo los VP a tope van a pegar pases a quien les de la gana.
Me he quedado actualmente sin club y me gustaría jugar con vosotros al ser posible

Suelo jugar como extremo o en el centro del campo, pero siempre que se me avise con antelación puedo jugar donde se me diga (menos de portero que no lo he probado todavia XD), quiero pasarmelo bien y poder jugar al FIFA mientras hablo con amigos, como actualmente estoy haciendo un curso y no curro de momento tengo un horario muy amplio para jugar

Mi media como MI es de 80 y como EI 81, tengo un 45% de las hazañas, sé que no es mucho pero quiero ir desbloqueandolas mientras juego en los clubs

No tengo absolutamente ningún problema para rotar, y si soy apto o no, o si buscais todavía gente o no espero que me lo podais comunicar

Gracias
Buenas Kurama.

El problema es que somos 9 ya, así que de momento no buscamos nuevas incorporaciones.

Salu2
JurJurJur 2-0 Francia-Rumania ves preparando el Shalke 04 Wally que vamos a disfrutar xD
Marchando un Schalke para el merengón!

Esta noche sí estaré por aquí chavales.

Salu2
Chicos a ver si dais señales de vida!!!! Que tengo mono de fifa!! XD
Ya estoy de vuelta y, como muchos de vosotros, con mono de FIFA [uzi]
En un principio yo voy a estar toda la tarde pululando por aqui, por cierto...

Wally FAIL!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41464154

XD XD XD
Jajajaja bueno este sí es un FAIL en condiciones. Lástima que no se guardase el tuyo que era más clara aún xD
Wallygar escribió:Jajajaja bueno este sí es un FAIL en condiciones. Lástima que no se guardase el tuyo que era más clara aún xD

jajajjaj yo no tenia a los defensas presionando eso si XD XD

Pero el fifa me quiere mas U_U
Q pasa chavales.

Esta noche estaré hasta q se me antoje, q me ha llamado Bill Gates y me ha dicho q cuando termine de viciarme, q cierre el Live [sonrisa]

Sin hora, vamos, jeje.

Hasta luego!!

PD: VP al 82%... [poraki]
Porra para la próxima semana: Hércules - Villarreal.
Hércules 2-1 Villarreal
Bueno, ya tenemos nuestra primera copa + logro correspondiente!

Trankilo Carlos, que seguimos jugando la final xD, así que mañana tendrás el tuyo, mientras te dejo la imagen Imagen

Hasta mañana!
Buenas gente esta noche hemos jugado y a ido todo ok a vosotros también ya me diréis ok gracias js vemos
Cabrones...

Aqui estamos a ver si lo sacamos :(
dvdbcn25 escribió:Buenas gente esta noche hemos jugado y a ido todo ok a vosotros también ya me diréis ok gracias js vemos

Al principio de la noche ha ido como siempre (mal) y sobre las 00:30 la verdad es que no hemos jugado ningún partido con lag.

Salu2
Jaja q cabroncete Wally ahí poniendole los dientes largos al pobre de Carlos.... aunque por aquí me se yo de alguno que acabó sacando el logro de partido de entrenamiento jejeje [fumando]

Bueno al parecer ayer no fue tan mal, yo entré bastante tarde y no lo sé de antes, pero 0 problemas a partir de la 1 o así.

Cambio mi "mejor gol", que ayer enchufé un buen trallazo q es bastante mejor, viene a ser este:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/41688690 En directo incluso parecia mejor... [sonrisa]

Y bueno, para acabar, mi resultado para la porra es un 2 - 2.

Nos vemos, y no os canséis los q tenéis q levantar el país! Jeje no me lo dejéis muy hundido para cuando vaya al curro el Miércoles [poraki]
Pues si algunos ya tenemos los logros del entrenamiento y la copa, ahora a por el de las 100 partidas igualadas xD.
Por cierto el resultado del Hercules-Villlareal 1-2
porrilla
porra Hercules - Villareal escribió:Waly: 1 - 3
Alberto: 2 - 2
Chiba: 1 - 2
Torrija: 0 - 2
s_torrija escribió:porrilla
porra Hercules - Villareal escribió:Wally: 1 - 3

nehon 0-1
nehon escribió:
s_torrija escribió:porrilla

nehon 0-1

añádela dentro del 1r quote!!!!
nehon: 0 - 1

Imagen
Ayer me vine arriba e intenté conseguir el logro de los 10 jugadores a la vez, pero no hubo manera en igualadas pro. Hay mucho portero y DC. Nadie quiere jugar de defensa, así que habrá que hacer quedada xD

Qué bonicos los logros de entrenamiento y copa. El truco está en no desistir jaja.

Hércules 1-1 Vilareal.

Saludos
Joder Torri no me seas abuelete cascarrabias!!!! XD XD XD

Pablito, esta tarde nos ponemos a ver si pillamos alguno que otro, que yo ayer me quede en puertas :( :( :(

X cierto el Hercules en casa no lo veo yo tan fiero, aunque nadie sabe...
Pablo el 2-1 lo ha pillado Zepol.

Albertito, sólo te digo que me cuesta levantarme a mí mismo...así que imáginate a un país xD

Espero que seáis muy felices con vuestros logros jaja y no deis más el coñazo XD

Luego nos vemos por el live
Cabrones, yo llevé al equipo a la final y luego me dejáis sin logro xDDD Bueno Wally y yo cuando estemos solos aburridos, ya jugaremos alguna copa no? jajjaa

Pablo copión jajajja
Diego... tu tendras el de entrenamiento... pero yo tengo la copa... XD XD XD

Amos guarros que esta tarde tenemos que quemar los servers XD
Tranquilo Diego que seguimos estando en la final, así que cuando entres le damos un poco.
cerdos y yo me quedo sin medallita ¿No? voy a [buuuaaaa]

XD un saludico.
Es una puta vergüenza lo de este juego, yo paso de jugar clubs hasta que esto no lo solucionen. Así no hay manera de divertirse, así que mientras esto siga así, estaré con igualadas u otros juegos.

Puta EA
Wallygar escribió:Es una puta vergüenza lo de este juego, yo paso de jugar clubs hasta que esto no lo solucionen. Así no hay manera de divertirse, así que mientras esto siga así, estaré con igualadas u otros juegos.

Puta EA

Lo mismo digo ;) tendremos que darle al Battlefield. Esperemos que se dignen a solucionarlo pronto.
Va, démosle una oportunidad más... a ver si hay suerte y pillamos un par de partidos bien... Lo de esta mañana, además del lag wally es que hemos estado mal y encima nos han tocado tres equipos que han hecho lo mismo patapum, cabezazo y a dentro.
Que asco dan los servers de fifa!!!

En serio esto es una mierda, tienes que jugar 40 partidos de copa para llegar a la final, el partido de entrenamiento no entra, lag horroroso, gente que se cae cada 2x3... que asco que tengan a dia de hoy la hegemonia en los juegos de futbol, ojala Konami se ponga las pilas y estos tengan que apretarse los machos, sino malamente pinta esto...

Por cierto, este año los defensas parecen anormales, corren al lado del delantero y ni meten la pierna ni nada :(
Os estado leyendo y estoy de acuerdo es una verguenza nosotros ya pasamos de cabrearnos estos 3 ultimos dias nos hemos salido de unso 10 partidos es imposible jugar
no preocuparse que supongo que esto mejorara que han sido 71 pavos lo que ha costado [+risas]

Pero si no mejora habrá que hacer una queimada comun y que arda troya [+furioso]

Realmente va mejor ahora que hace una semana esperaremos una semana mas.
Mamareturns escribió:no preocuparse que supongo que esto mejorara que han sido 71 pavos lo que ha costado [+risas]

Pero si no mejora habrá que hacer una queimada comun y que arda troya [+furioso]

Realmente va mejor ahora que hace una semana esperaremos una semana mas.

Tio es que son muy caraduras, aqui en España el mas caro (70 pavos) luego no te lo compres de segunda mano que te tienes que pillar el codigo (1200 points) y despues de medio mes que va ya en la calle los clubes por h o por b dan asco, por no decir los glich que andan por ahi en igualadas... en finsss y quieren sacar el ultimate para noviembre? PRefiero que tarden mas y arreglen esto porque vaya...
Hasta que no saquen un parche yo no tocaré el modo clubs, es un desastre esto, algo que funcionaba y se lo han cargado...y ya no sólo por lag, ni pq no te cuenten los partidos...es que el sistema de moda es ese que dices Carlitos, pase a la banda a correr, centrar y gol.

Yo diría que nos han metido más goles de cabeza que de jugada.

En fin, el año que viene esperaré 1 par de semanas antes de ir a por el fifa, pq visto lo visto vaya 70€ más mal gastados.
Wallygar escribió:Hasta que no saquen un parche yo no tocaré el modo clubs, es un desastre esto, algo que funcionaba y se lo han cargado...y ya no sólo por lag, ni pq no te cuenten los partidos...es que el sistema de moda es ese que dices Carlitos, pase a la banda a correr, centrar y gol.

Yo diría que nos han metido más goles de cabeza que de jugada.

En fin, el año que viene esperaré 1 par de semanas antes de ir a por el fifa, pq visto lo visto vaya 70€ más mal gastados.

LOL
Llevamos 2 semanas, si hubiésemos esperado en vez de ir como locos, sabriamos lo que hay y directamente no iriamos, es a lo que me refiero.

Hay que explicarlo todo... [cartman]
1864 respuestas