◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Joder Wally parece que jugar al fifa es un suplicio para ti no? jajajaja como dices con suerte... XD

Pues yo creo que andare por la tarde por aqui y el finde ni idea aun [carcajad]
Ya está arreglado, en realidad era un 1-0, me colé Imagen
nehon escribió:3-1 para mi, Huesin como puedes ver no tenemos mucha fe puesta en tu Depor XD

Chiba, te han trolao la foto jajajajaj

Arriba Sarita!!!! XD

Logico, jeje..

Yo digo un 0-1 que todavia me queda algo.. ;)

¿Como van los clubes, igual?

Un saludoo!
Huesin marica que no te invito a una party xk supongo que estaras en modo ninja!!! Pues va mejor pero como te toque la china en algun partido... a ver si sale el parche ya y que se quiten las tonterias XD
Que envidia me dais mariquillas! Yo quiero FIFAaAaAaAa!!! Jaja

Estoy tocando frontera con Francia, en un bungalow de 1 camping a 5 grados de na, q friaco!

Por cierto tngo decidido pillarme una Pro Refurbished por 140 pavos en el Game, asi me dejo de baneos y historias y tngo la elite para sparrows y la pro para originales y online. Como lo veis? Autobaneada la negrita y voy moviendo el HDD 120gb de una a otra, y el de 60gb q viene con la Pro lo vendo. Me recomendais otra cosa? Alternativas o sugerencias?

Ale magos del vicio, no os canseis y buenas noches!

Moderador: Mejor esos temas aqui

hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785
Aqui no hables de temas de sparrows que luego pasa lo que pasa!!!! Yo basicamente tengo lo que tu tienes pensado :)

Yo he estado jugando en los estadios y llevo mas de la mitad (unos 30 o asi) asi que me queda todavia tela que cortar para el logro XD

Ale Albertito que si estando con la novia pasas frio... BUJARRAAAA XD
nehon escribió:Aqui no hables de temas de sparrows que luego pasa lo que pasa!!!! Yo basicamente tengo lo que tu tienes pensado :)

Yo he estado jugando en los estadios y llevo mas de la mitad (unos 30 o asi) asi que me queda todavia tela que cortar para el logro XD

Ale Albertito que si estando con la novia pasas frio... BUJARRAAAA XD

Y vas moviendo el HDD de una a otra? Sacando logros en la autoban y actualizando online en la otra, no? En 15 dias o asi me la pillo, asi me libro fijo.

Y vengo con la parienta, si. Y con sus padres, y con su hermana y con las paredes de papel de fumar jaja.
Venga nos vemos!
Lo que también puedes hacer es meter el perfil en una memoria usb y así es mas fácil de pasar de una consola a otra que quieras o no es un coñazo quitar-poner un disco duro, yo lo tengo asi y soy feliz :)
Joder chiba tardas mas en pasar el perfil al USB que cambiando el disco duro XD

Yo cambio el HDD y tan perfecto tio de hecho creo que a dia de hoy es la mejor solucion y Alberto... excusa barata la tuya XD
Pero si guardo el perfil en un PenDrive, las partidas guardadas tmbién las tendré disponibles? Pq el perfil lo puedo recuperar via Live en la Online... Pero los saves siguen en el HDD, no? Es q no estoy muy puesto en el tema. Tmbién puedo djar un Pen fijo metido en la 360 nueva y el discoduro en la autoban... No sé tios, tendré q probar q me va mejor.

Carlitos cabroncete no me piques... no me piques... XD
No le des vueltas tio que el HDD es de quita y pon coñe que no tienes que desarmar un motor de nada de eso jajajajajaja

No es picarte... pero si no tienes instinto asesino... muajajajajja
Lala lalal alala lalala joder con las borracheras... no me dejan entrar por aquí!! Otra vez he enganchado la noche con el almuerzo a las once de la mañana.

Mi porra está bien:

Realak Sociedak 1-2 Forza Depor!

Ta legos [fumando]
Creo que a Diego no se le ha pasado la papa jajajajaja
Hola, busco un club que juegue al toque y creo que me adapto bastante a vuestras normas.. si tenéis hueco por ahí .. :)

podéis probarme si queréis :)
Lo siento, tenemos la plantilla completa.

Suerte con la búsqueda. ;)
nehon escribió:Joder chiba tardas mas en pasar el perfil al USB que cambiando el disco duro XD

Yo cambio el HDD y tan perfecto tio de hecho creo que a dia de hoy es la mejor solucion y Alberto... excusa barata la tuya XD

Madremia lo que hay que leer xD, haber que el perfil lo inicias desde el pen drive no tienes que copiarlo al hdd de la consola cada vez que lo quieras utilizar y las partidas pues las guardas en el disco duro correspondiente osea que si Carlitos tarda menos en cambiar el disco duro que yo un pen drive me pillo el portero del club pa to la vida [poraki] [poraki] [poraki] . Alberto no te ralles y pillas un pen drive metes el perfil y listo.

P.D: si no lo entendeis hago un videotutorial pero seria muy triste...
Pero ya tiene que comprarse un pen o usar un pen exclusivamente para eso no vaya a ser que jodas el perfil y demas joe a mi lo del hdd me va bastante bien y tengo las partidas, los juegos instalados y todo alli U_U

PD: Como va el visionado de artistas de ayer y hoy¿? Para cuando la saga Esteso y Pajares? XD
Lo cierto es q tngo x ahi algun Pen q no utilizo apenas, podria usarlo exclusivo para la consola... ahi guardo el perfil y los saves de los juegos originales a los q les vaya a dar caña... Pero para instalar juegos, mal vamos. Pq la 360 hace mucho ruido sin el juego instalado y a todo lo q juego lo suelo instalar... Entonces puede q me vaya mejor la "opción Carlos", x tema d instalar, q además tniendo una consola al lado de la otra no costará tanto ir cambiando el HDD. Probaré las 2 opciones y la q mjor m vaya.

Grax gente!

Esta noche ya estaré x ahi ;)
Hombre es que lo suyo es tener las 2 consolas con disco duro, yo tengo 2 Elites con sus discos duros de 120GB y hace años me pille una memory card oficial de 64 MB y ahí tengo metido solo el perfil por lo que me es mas facil eso que tener que quitar/poner el disco duro pero vamos que lo llevo haciendo mas de 4 años y sin problemas hoygan.
nehon escribió:PD: Como va el visionado de artistas de ayer y hoy¿? Para cuando la saga Esteso y Pajares? XD

Estoy esperando a que salgan las versiones Bluray 3D que en las pelis de esteso y pajares se veia mucha carne asi me deleito la vista xD
Joder, en 3D los pezones te las pavas tienen que parecer garbanzos tostados [looco] [looco] [looco] [looco]

Chiba cabron tu es que tienes dos HDD de 120, yo tengo uno de 120 y otro de 20 y con el de 20 ni de adorno :(
aLBeRTiTo07 escribió:Lo cierto es q tngo x ahi algun Pen q no utilizo apenas, podria usarlo exclusivo para la consola... ahi guardo el perfil y los saves de los juegos originales a los q les vaya a dar caña... Pero para instalar juegos, mal vamos. Pq la 360 hace mucho ruido sin el juego instalado y a todo lo q juego lo suelo instalar... Entonces puede q me vaya mejor la "opción Carlos", x tema d instalar, q además tniendo una consola al lado de la otra no costará tanto ir cambiando el HDD. Probaré las 2 opciones y la q mjor m vaya.

Grax gente!

Esta noche ya estaré x ahi ;)

creo recordar que los juegos instalados solo funcionan en la consola en la que se instaló originalmente. Así que olvídate de jugar sin ruido a menos que tengas 2 hdd.

mi hermano siempre lo hizo con una memory de esas pestosas, cuando venía a verme de bcn pa darme caña al pro 6, era de 64mb y de pm.
nehon escribió:Joder, en 3D los pezones te las pavas tienen que parecer garbanzos tostados [looco] [looco] [looco] [looco]

Chiba cabron tu es que tienes dos HDD de 120, yo tengo uno de 120 y otro de 20 y con el de 20 ni de adorno :(

Jajaja puto Carlos XD

Vamos a ver... La PRO Refurbished incluye un HDD de 60gb... tenia intención de venderlo para sacar algo y pillarme algun juego original, pero visto lo visto parece q lo suyo es tener un disco duro x consola y ahorrarse cambios, no? Comodida ganaria, supongo...

Teniendo espacio para instalar el juego original al q le de caña en la Online, el perfil y los saves, de lujo. La otra para explotarla offline.
Pues Torri yo he probado y por lo menos mi arcade con el hdd de la elite en los juegos instalados no parece un avion de combate XD

Albertito es cuestion de que pruebes, el HDD lo puedes vender luego XD
nehon escribió:Pues Torri yo he probado y por lo menos mi arcade con el hdd de la elite en los juegos instalados no parece un avion de combate XD

Albertito es cuestion de que pruebes, el HDD lo puedes vender luego XD

Es posible que esté equivocado, ya que de lo que hablo fue en tiempo de BANs, y ya una vez baneada no deja instalar nada. No sé, que pruebe.
Para la semana q viene me la pillo, seguramente, q no quiero andar arriesgando para q me pille el toro teniendo decidida la solución...

Me qdare los 2 HDD y ya está. Si luego veo q puedo tirar de uno solo, pues el otro lo vendo y punto.

Se acabó el legado del Betis... [buuuaaaa]
A ver q toca esta semana...
Imagen

A ver que virtua es el guapo de marcarlo asi XD
nehon escribió:Huesin marica que no te invito a una party xk supongo que estaras en modo ninja!!! Pues va mejor pero como te toque la china en algun partido... a ver si sale el parche ya y que se quiten las tonterias XD

Bueno a ver si para el año que viene lo arreglan... [carcajad] . Como me arrepiento de haber comprado este fifa.

Vamos ese deportiviño tenemos que salir de ahi abajo jeje.
JAJAJA eso decimos todos pero luego bien que jugamos XD XD XD

Nahhh mientras pues igualadas que no van tan mal o a sacarse logrillos offline, el parche esta pronto aqui y lo cogeremos que unas ganas que flipas!!!!
nehon escribió:JAJAJA eso decimos todos pero luego bien que jugamos XD XD XD

Nahhh mientras pues igualadas que no van tan mal o a sacarse logrillos offline, el parche esta pronto aqui y lo cogeremos que unas ganas que flipas!!!!

Ya; bueno.. porque me gusta mucho el futbol sino bien por el culo que le iban a dar.

Y las igualadas cada vez me gustan menos tambien, en vez de ir mejorando parace que voy a peor ; ademas de que no doy jugado como quiero. El juego esta hecho para jugar a contragolpear es una puta vergüenza.
Desde luego el LB + Y está a la orden del dia XD pero bueno con mantener a la defensa fija se intenta parar como se puede :S
El juego es un poco basura, es más fácil dar un pase elevado que un pase raso...y el pro passing este estaría bien si lo hubiesen puesto en condiciones...porque muchas veces vas sólo, sin correr, bien orientado y acaba el pase en pies del contrario.

Luego el tema de los enanos en clubs...es que prefiero mucho antes como estaba la cosa en el fifa 09, con equipos reales, y no como ahora con tíos que rematan, regatean, se la llevan sin ningún problema frente a defensas que son pésimos.

Aunque sinceramente, me sobra si arreglan el tema del lag.

Y bueno, siempre nos quedará el BBC2 eee huesin? y si de paso me atropellas con un tanque mejor XD

Salu2
Wallygar escribió:El juego es un poco basura, es más fácil dar un pase elevado que un pase raso...y el pro passing este estaría bien si lo hubiesen puesto en condiciones...porque muchas veces vas sólo, sin correr, bien orientado y acaba el pase en pies del contrario.

Luego el tema de los enanos en clubs...es que prefiero mucho antes como estaba la cosa en el fifa 09, con equipos reales, y no como ahora con tíos que rematan, regatean, se la llevan sin ningún problema frente a defensas que son pésimos.

Y bueno, siempre nos quedará el BBC2 eee huesin? y si de paso me atropellas con un tanque mejor XD

Salu2

Pues si, y a mi que me gusta sacar el balon jugado flipo a veces con la gente la manera en que presiona... parecen perros de presa.. La realidad es que no tengo ni puta idea de jugar a este fifa.. creo que no podre aprender a jugar online como he hecho en todos, tendre que pasar por la liga master.. alomejor es que ultimamente me falta un poquito de paciencia tambien.

Jajajajaja pero como te bajaste de sopeton!! animal jajajjajaa que bueno..

P.D: alaaaa.. gol de Joseba Llorente, gol de la Real Sociedad.... Lo estoy viendo venir el Celta a 1º division y el Depor a 2º ... Es que no le hacemos un gol a nadie cagoentooo!!!
Vamos depor cojoneeeee!!
Wallygar escribió:El juego es un poco basura, es más fácil dar un pase elevado que un pase raso...y el pro passing este estaría bien si lo hubiesen puesto en condiciones...porque muchas veces vas sólo, sin correr, bien orientado y acaba el pase en pies del contrario.

Salu2

Estoy contigo wally, lo mejor que habia era el 09, si al 09 le implementeran el movimiento en 360 y actializaran plantillas me sobraria, era un juego mas real, no que ahora es todo chetadas por todos lados, pero bueno a jodernos nos toca
Weeeeeee esa Real otra porrita los merengones este año nos salimos, ves preparandome el Besiktas y ya acabamos con los homenajes a las viejas glorias del madridismo xD.
Chibamen escribió:Weeeeeee esa Real otra porrita los merengones este año nos salimos, ves preparandome el Besiktas y ya acabamos con los homenajes a las viejas glorias del madridismo xD.

[buuuaaaa]
Pablo, no me deja conectarme ea xBox Live tio... entre los servidores de EA y mi conexión Jazztel mierda... estamos que lo vendemos todo.

Me voy a sobar, que le den por culo a todo.

Bona nit!!
A ver chicos dos cositas:

1º Chiba seras mamonazo!!!! joe Depor!!!! Solo necesitaba un golitoooo!!!!!! [+furioso]
2º Aunque yo en este respondi el 4º creo, me parece que estaría bien que se hicieran las apuestas en orden y que se fueran rotando para que todos tuvieramos posibilidad de elegir un resultado primero, eso o que se pudieran repetir resultados y que el equipo se eligiera o bien entre consenso de los dos o media semana cada uno. Se podria empezar en el orden que hay en la 1º pagina y despues el primero pasaria a ser el ultimo etc etc

Y pensareis... joder ahora Wally que tenga que rotar los jugadores del primer post?

Pues tan sencillo como ponerle una marca al que esa semana le toque primero y pues ya se sabe el orden no se... a lo mejor lo veo rebuscado (que no complicado) pero lo veo una manera justa de estar en igualdad de condiciones XD

Por cierto que saquen ya el puto parche de los cojones que llevan casi un mes con el, son cosas que mi pensamiento no llega a entender, como en fifa 10 iba todo de pm y en este que se supone que deberia ser mejor la cagan tan brutalmente... en fin... poderoso caballero don dinero supongo
Vaya noche mas fructífera creo que no habíamos perdido tantos partidos seguidos en la vida y para colmo en el ultimo íbamos ganando bien y nos ha tirado de los servidores y partido perdido que guapada, sigue así EA que da gusto de jugar a esto.
Chavales anoche me fui frustrado.

Me daba tironcillos, mas a menudo q otras veces, q me suele ir mejor. A eso súmale q no estaba fino, boton de pase y después de 2 o 3 zancadas, el pase; claro pues balón perdido. Luego me dio un tirón fuerte (minicaída) y en la Party yo os escuchaba a vosotros pero a mi no me escuchábais ninguno, q me pegué un partido entero sin decir nada pq era inútil, luego se me quedó la imagen congelada y como era tarde y entre unas cosas y otras me fui a dormir... puto FIFA y putos servidores... bravo EA [enfa]

Lo de los resultados en las porras yo no lo veo mal, aunq mejor q se pudiesen repetir y no hay tanto lío ni hay q esperar a q el q va delante postee su resultado. Luego en caso de empate pues sorteo o consenso entre los ganadores o ya q se arreglen los susodichos.
A mí me basta con que no ganen sólo los merengues.

En serio, si es una tontería lo de elegir equipo, yo no voy a estar atento a ningún orden, si lo preferís, repetimos resultado y ya está. Y ya los que ganen que se pongan de acuerdo.

En fin, esta noche estaré, otra cosa es que entre al club.

Salu2 gayers
wally no te cabrees conmigo jaejajejajea el otro dia el tanque y este con el helicoptero que no atinaba una... soy mu malo y si a eso le sumas que hace tiempo que no juego jejeje.. Poco a poco ya voy recuperando la poca punteria que tenia.

Saludos people!
Jajajaja si yo me estaba partiendo en la party, me ha preguntado Carlos que que andaba haciendo y le he respondido k yo nada, pero que no te cargabas el VAD jaja.

Lo malo es que os he tenido que dejar, para una vez que entrais todos.

Salu2!
Wallygar escribió:Jajajaja si yo me estaba partiendo en la party, me ha preguntado Carlos que que andaba haciendo y le he respondido k yo nada, pero no que no cargabas el VAD jaja.

Lo malo que os he tenido que dejar, para una vez que entrais todos.

Salu2!

La primera vez que subimos ni me acordaba de donde estaba jiji... y la 2º le daba y no caia el jodido. La proxima lo tendre presente, fenomeno. Aver si sacan la expansion del Vietnam para darle mas vidilla al juego ;)
Pues sí, a ver si sale, aunque me costará hacerme a las armas sin mirilla 4x xD.

Por cierto, parece que el fifa ayer se quedaba pillado por algo del ultimate no? esta gente en vez de arreglar las cosas van empeorándolas [+furioso]

Salu2
Ayer salía un mensaje en el cartelón del principio (en italiano ¬_¬ ) anunciando el Ultimate y se congelaba la consola en agunos casos. A mi no, pero a me tiro de los servidores y no hubo manera de entrar si no era reiniciando sesión... puto FIFA, va a peor...

Y los hobbits del último partido... al final se piraron jua jua jua jua XD
Me puse a ver 10min de una cosilla q tenia pendiente y al acabar miré otra vez y se habian ido. Les envié un bye bye little lossers o algo asi y ale a dormir [jaja]

Estoy mirando en la pag de amazon q dijimos ayer y yo no encuentro esa oferta Carlitos... alguna ayuda?
aLBeRTiTo07 escribió:Ayer salía un mensaje en el cartelón del principio (en italiano ¬_¬ ) anunciando el Ultimate y se congelaba la consola en agunos casos. A mi no, pero a me tiro de los servidores y no hubo manera de entrar si no era reiniciando sesión... puto FIFA, va a peor...

Y los hobbits del último partido... al final se piraron jua jua jua jua XD
Me puse a ver 10min de una cosilla q tenia pendiente y al acabar miré otra vez y se habian ido. Les envié un bye bye little lossers o algo asi y ale a dormir [jaja]

Estoy mirando en la pag de amazon q dijimos ayer y yo no encuentro esa oferta Carlitos... alguna ayuda?

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

madre mía... xbox 360 slim arcade + fifa 11 + forza 3 + crackdown 2 + cable HDMI por 190 €... buah, no me lo creo; por cierto, parece que la de 250GB no anda mucho más cara, unas 25 libras.

taluego lucas!
Thanks niñoooo

Estaba en amazon.com, por eso no encontraba nada [+risas]

Una cosa... el FIFA será en inglés??? Pq de ser así me tira para atrás... joder... [mad]
Y he visto un usuario de aqui del foro que pilló la oferta y luego comenta q tendrá q pillar un adaptador de enchufe pq allí son diferentes... es asi?
aLBeRTiTo07 escribió:Thanks niñoooo

Estaba en amazon.com, por eso no encontraba nada [+risas]

Una cosa... el FIFA será en inglés??? Pq de ser así me tira para atrás... joder... [mad]
Y he visto un usuario de aqui del foro que pilló la oferta y luego comenta q tendrá q pillar un adaptador de enchufe pq allí sin diferentes... es asi?

lo del enchufe puede ser, pero tío, te sale en la ferretería por 2 duros, y el fifa es pal/UK pero trae "SPANÍ"
Si, lo del enchufe no me preocupa... lo del idioma ya me joderia más... en fin... puedo arriesgar y sino pues venderlo aquí y pillarmelo de nuevo.

Me registro y me da un mensaje de error referente a la dirección de envio cuando procedo al Checkout... no logro salir del bucle, joder son todo impedimentos...

s_torrija escribió:madre mía... xbox 360 slim arcade + fifa 11 + forza 3 + crackdown 2 + cable HDMI por 190 €... buah, no me lo creo; por cierto, parece que la de 250GB no anda mucho más cara, unas 25 libras.

No me piques... q ya me estoy yendo de precio...
En que quedaria en total la 250gb? unos 30-35€ mas? Pfff contaba con 150 y ya me voy a mas de 200, quita quita...
Efectivamente, el enchufe es ingles, pero cualquier enchufe de una fuente de alimentacion de un pc te sirve :)

Por cierto, mira primero por cuanto te sale con los gastos de envio y creo que la oferta es con forza 3 O crackdown, no con los dos :)
1864 respuestas