◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Que tal fue ayer la cosa? Todo igual? Fui a ver a los compañeros q tenian partido y cuando llegué estuve un rato con la parienta y ya después era tarde... q tenía sueño acumulao del puente XD

Una cosita, si creo un equipo con el Creador de la página de EA, al jugar contra ellos, también saltan las hazañas?

Bueno fieras, luego nos vemos, y a ver si arreglan este truño pq vamos, es la polla ya...
aLBeRTiTo07 escribió:Que tal fue ayer la cosa? Todo igual? Fui a ver a los compañeros q tenian partido y cuando llegué estuve un rato con la parienta y ya después era tarde... q tenía sueño acumulao del puente XD

Una cosita, si creo un equipo con el Creador de la página de EA, al jugar contra ellos, también saltan las hazañas?

Bueno fieras, luego nos vemos, y a ver si arreglan este truño pq vamos, es la polla ya...

cuánto fullero por estos lares... madre mía Imagen
Torrija, como a ti las hazañas te sudan un pie pues... XD

Alberto, no hace falta que lo crees, hay equipos ya creados que para lo que tu buscas estan de pm... :)
cuánto fullero por estos lares... madre mía Imagen

Claro... habló el que juega con el segundo mando para sacarse lo q él solito no es capaz... [fumando]
Aysh... cuanto bocachancla... [poraki]

He visto q para hacerse un equipo entero es un follón de cuidao, mucho rato me voy a pasar para meterle 4 goles xD
Creo q seguiré enchufándole al Stockport de la 4ª inglesa, equipazo de media estrella...

Por cierto, tengo al bicho al 85%, y he sacado la de meter 2 desde 29m en un solo partido, q Waly me dijo q Pablo la sacó y nada, pues me piké hasta hacerla [+risas]

Nos vemos!
Yo la saque ayer jajajajaja he subido un 15% en menos de un dia, pero creo que no llego al 60% tb hay que matizar que tengo solo 4 hazañas entre defensa y portero que no me molan mucho muajajajaj Alberto, si te conectas esta noche te expliko y veras XD
Esta noche no faltaré a la cita, seguro [sonrisa]

Yo me hice unos cuantos partidillos metiendo al VP de portero, pero manejando al equipo entero, q tambien saltan las hazañas.

Y de defensa me he hecho un puñao de partidos, aunq en algunos, me subia un poco la posición hasta casi estar como interior (jugando de lateral) o MCD, cuando me ponia de central. Ahora ya me he cansado y vuelvo a jugar delante, q aun quedan cosillas q sacar, pero joder cada vez es mas costoso...
Os lo dije y os lo digo al descanso:

- Se acabó el ciclo. Guardiola dimissió. Hace falta un revulsivo.
Zepol escribió:Os lo dije y os lo digo al descanso:

Diego dimisión!!!!! Diego dimisión!!!!! Imagen
Zepol escribió:Os lo dije y os lo digo al descanso:

OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Si, si, si... Pero hemos jugado de pena y al descanso lo justo era un 0-2. Y el planteamiento ha sido una basura. Guardiola dimisión.

Bona nit y ojalá que siempre que critique al equipo, ganemos.
buen partido gente, un placer como siempre jugar con vosotros [oki]
Clive escribió:buen partido gente, un placer como siempre jugar con vosotros [oki]

Lo mismo digo, Clive. A ver si mañana podemos jugar algún amistoso más, y con todos los titulares.

TENEMOS FIFA11, parece que empieza a funcionar [boing]
Buen partido Clive, tenéis un porterazo, sólo le colamos dando un pase de la muerte...de otra forma no había manera.

A ver si todo sigue igual que ayer y empezamos a darle un poco más al club.

Salu2
Esto parece q ya funciona gente! De lujo!

Pablito al final hicisteis la kdada para el logrete? Yo esta noche os daré guerra, tanto para eso como en clubs, q no jugué anoche y ya tngo mono...

Salu2!
Pues a ver si nos vamos rodando, que ha estado la cosa bastante parada y tenemos que pillar manejo a los clubs!

Esta tarde hasta las 6 estare por aqui!!! A ver si os apuntais maricas!!!!

Diego que te ha hecho Pep que de golpe y porrazo lo odias!! XD
Lo de ayer fue un espejismo, hoy vuelve a ir mal, así que nada...a seguir esperando
Menuda porquería de online... toca esperar...

* Vaya partido movido el Hércules - Villarreal, de momento para Diego, a ver si marca otro el submarino! Jeje

Nos vemos en un rato!
uuuu los merengones estamos que nos salimos con la porra haber con que nos sorprende albertito xD
Jajaja cierto cierto! Rachita de acierto para los señores del Madrid, marchando! [fumando]

Pues a la espera de como vaya el tema clubes y tal, una semanita con mi Betis no estaria mal, líderes de la Liga Adelante y con rumbo a 1ª! jeje [sonrisa]

Q mierda ayer... nulo en igualadas, despues de acumular alrededor de 13 o 14 partidos sin perder, no me salta el logro y pierdo 3 seguidos [+furioso]

Nos vemos gente! Musho Beti! [rtfm]
Jajajaja que grande la maldicion de Alberto jajajajaja pues visto lo visto... musho Beti pues!!!!

A ver si esta tarde le damos caña a clubes (si es que el online nos deja)

Huesin marica!!! Que estas muy perdido!!!! Da señales de vida!!! XD

PD: Diego maricona XD
Estoy hasta los huevos tio, no es posible q no me haya saltado el logro, vale q algunos se piran, los empaten no cuentan como victorias... pero de esa racha la mayoria eran partidos buenos... y nada [buuuaaaa] Estoy frustrao...

Ahora vuelvo a llevar 3 victorias y un empate, veremos si esta noche se deja caer el logro...

Y clubes!! Habrá q ir haciendo para ver como funciona el tema... yo a las 22.30 o asi ya andaré x el Live, hasta entonces!
Yo estoy en english, a las 18.45 estaré por el live. No sé si he ganado la porra o no. Si he ganado yo, quiero la equipación del Barça.

Hasta luego.
Ha ganado Alberto, y Barcelona y Madrid dijimos que no, por el tema rivalidades y demas!!! Mira que eres complicado!! Sera por equipos? XD

PD: Yo tb quiero clubs ya por la nocheeee
Jaja sorry Diego, estuviste cerca... para otra vez, my friend [pos eso]

Mussshho Beti manque pierda! [jaja]

** Wally, una cosa. Supongo q estarás enterado del tema del logro Futbol Virtual, de jugar un partido con 10 o más, q está previsto hacerse junto con EOL WOLVES este jueves... la cosa está en que el q tiene q aceptar fichajes en dicho club, no saben si estará o no, están sin noticias suyas. Habría algún inconveniente en q en lugar de irnos Carlos y yo allí (o cualquier interesado), viniera al nuestro la gente y tal como saliera el logro, se fueran?? Por otra parte, no perderia la progresión q llevo con el jugador en el club [+risas]
Bueno, queda dicho, ya me dices lo q sea fiera. [beer]
Yo me apunto para el logro.
Empiezo a estar harto de este fifa. Que los clubes iban mal, no pasa nada, ya lo solucionarán... Cuando uno lleva el cualquiera y hay lag, se hace tan insoportable que te dan ganas de tirar el dichoso juego por la ventana. Anoche tuve que salir de los 2 últimos partidos porque el jueguecillo se convirtió en el primo lento del PES2010. Los jugadores respondían al día siguiente a mis instrucciones.

Para completar una noche prodigiosa, un franchute colgó el juego en una igualada, aunque empiezo a pensar que es cosa del fifa. Sale el círculo de la muerte, posteriormente se cuelga... O te deja meter un gol, para después colgarse. Me he dado cuenta de que en el momento del círculo, los dos jugadores estamos en partidos distintos. Iba 2-1, y en el estado del gamertag de mi adversario, ponía que perdía 0-1.

Con todos los fallos que hay, lo mismo sacan el parche a primeros de Octubre del 2011 :o
Propongo cambiar de club y ponernos: Lagueros sin fronteras CF.

En fin, hasta la noche por el Live. A ver si me llega el NBA2k11 de una vez...
Albertito, no hay ningún problema, yo seguramente no estaré, pero supongo que Pablo sí podrá hacerse cargo.

Y Pablito, yo creo que es cosa del fifa...más que de lag (tanto en club como en igualada) parece un problema de sincronización. Ayer estaba en una igualada, ganaba 3-0 y se quedó pillada....el guiri me pregunto que qué debíamos hacer, le contesté que salir del live (yo me puse en no conectado) y el tío se piró xDD, me dió hasta pena jaja, pero bueno iba ganando y quedó claro que no fue cosa suya.

Hasta que no lo arreglen se hace un poco insoportable el tema clubs, las igualadas son otro mundo.

Salu2
Wallygar escribió:parece un problema de sincronización. Ayer estaba en una igualada, ganaba 3-0 y se quedó pillada....el guiri me pregunto que qué debíamos hacer, le contesté que salir del live (yo me puse en no conectado) y el tío se piró xDD, me dió hasta pena jaja, pero bueno iba ganando y quedó claro que no fue cosa suya.

Jaja q cabroncete XD

Y si parece tema de sincronización. Hace un rato estabamos Carlos y yo jugando en la Liga de 3 estrellas y el iba por el minuto 17 y yo por el 14, quedandose la imagen congelada cada momento, viendo cosas distintas... en fin, o lo arreglan o acabará desquiciandonos a todos.

PD: Ya me dieron el putisimo logro de las 5 victorias consecutivas!!! [qmparto] Después de ganar 4, al 5º partido se me cae de los servidores y ale, putada... pero no! porke juego otro partido y al ganarlo, logro. Inexplicable...

En cuanto al logro de jugar 10 o mas, está previsto para mañana a partir de las 22:00 - 22:30. Hay gente para hacer incluso un par de partidos.

Saludos!
Alberto, mira si puedes comentar lo del logro en el hilo que creé el finde pasado, aunque mismamente podría cerrarlo xD
Por si no lo sabiais os dejo esto:

Actualización: el parche está finalizado, falta la aprobación de Microsoft y Sony para lanzarlo oficialmente - 19/10/2010

Están siendo unas semanas bastante duras tanto para EA Sports que trabaja contrarreloj para sacar un parche que arregle los innumerables bugs, como para los usuarios, que nos tenemos que aguantar cuando de golpe aparece uno de estos fallos en nuestras pantallas. Por eso han abierto un hilo en los foros oficiales informando en qué están trabajando e informando de los errores que les han hecho llegar al equipo de desarrollo.

Clica en "Leer más..." para continuar.

Asuntos en los que están trabajando el equipo de EA:

- Varios fallos reportados a nuestros sistemas automatizados
- Pequeños parones en partidas offline y online
- En relación al lag y los problemas con las estadísticas y opciones de búsqueda en el Modo Clubes
- Errores en las posiciones de los jugadores y la ley de la ventaja
- Modo carrera, en relación a la pantalla de estadísticas y de crecimiento
- Xploits (errores que aprovechan usuarios tramposos) en online, como el tema del pro-passing en partidas igualadas y los castigos que recibirán.
-Cuestiones sobre el modo "Mi audio y cánticos"
- Mejorar la búsqueda de partidas para encontrar antes una pareja para jugar. Ya aplicado en el Modo Clubes (13 de octubre)
- Rectificaciones en los informes de estadísticas y en el progreso a la hora de conseguir las copas en el Modo Clubes
- Eliminar el lag (retraso online) en los partidos del Modo Clubes
- Muchos bugs del Modo Carrera serán reparados sin la necesidad de iniciar otra partida en este modo
- Eliminar los xploits en el modo online con los cuales consiguen jugar con los equipos que recogen grandes estrellas futbolísticas: Word y Classic XI
- Testear este nuevo código que están realizando para ver que funciona correctamente
- Correcciones en el Modo Carrera

- Nos recuerdan que están trabajando en todos los errores online y tienen un montón de soluciones listas para integrarlas

Estos errores se corregirán mediante actualizaciones (parches) o a partir de correcciones en sus propios servidores. Podéis ver el texto original y las futuras actualizaciones clicando en el siguiente enlace.
Ojala lo saquen ya porque vaya tela....

por cierto...

Imagen

Chiba esta pa reyes XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nehon escribió:Chiba esta pa reyes XD

[qmparto]

Peliculón!! [jaja] [jaja]

Lo del logro programado para esta noche, a partir de las 22:00 o 22:30, sigue totalmente en pie. Quien estariais por el Live para esa hora? Yo intentaré entrar pronto para sacarlo. Igual se unirian al club algun integrante de EOL WOLVES para sacarse el logrilllo y yo estoy un poco verde en el tema de cambios de club. Pablo dijo Wally q el no estaria seguramente, tu si?
Bueno ya decis lo q sea.

Por cierto estaba medio comentado en el post que creaste tu, Pablo, pero lo hemos "trasladado" al hilo de su club y mediante mp's...

Salu2
Fijo que estaré, que no tengo Máster. Aunque si dice mi hermano de ponerse un rato con el Street Fighter... En principio, cuenta conmigo.
Jaja mirar lo que me he encontrado por ahí, q la otra noche nos reíamos de esto XD

Imagen

Buenííííssssimo [666]
Muajajajaj yo lo habia visto en el hilo de los gif, Albertito!!! Ya tengo el de buena forma XD
Lelele

Lo que hay que buscar, es lo de meterse gol en propia y fallar un penalti en el mismo partido xDDD

O incluso que un defensa cubra él solo a 5 tíos ¬¬

Real Sociedad - Depor la porra de esta semana.

Pablo 2-0
Wally 2-1

Salu2
nehon escribió:Ojala lo saquen ya porque vaya tela....

por cierto...

Imagen

Chiba esta pa reyes XD

Cuando acabe con esta Imagen me pillo la de Sarita que me gusta a mi mucho.
Bueno haber si arreglan lo de los clubs ya y podemos jugar tranquilos. Resultado de la porra 3-0.
ataxia y wallygar me alegro de que hayais vuelto a jugar con nosotros espero nos volvamos a encontrar pronto.

gracias y un saludo
3-1 para mi, Huesin como puedes ver no tenemos mucha fe puesta en tu Depor XD

Chiba, te han trolao la foto jajajajaj

Arriba Sarita!!!! XD
Bueno, como te hemos dicho por el live, se agradece que no os hayais ido antes del 5.

Hasta la próxima.

Salu2
Wallygar escribió:Lo que hay que buscar, es lo de meterse gol en propia y fallar un penalti en el mismo partido xDDD

ein? Busca, busca...

Eh! Y q para meter ese gol en propia, hay q estar defendiendo (sino q se lo digan a Pablo, jugando él, Carlos y yo q le paso lo mismo...) en fin, cosas q pasan... [tomaaa]

Enhorabuena Carlitos! [oki] Se resistia el condenao...
Jajajaj este año los goles en propia estan a la orden del dia parece XD XD
Por cierto q me he olvidado de poner la porra de la proxima semana XD

Real Sociedad 1 - 1 Deportivo

Hasta esta noche marilocas!!
Real Sociedad 1 - 0 Depor
Torri, sólo tienes que leer el mensaje que hay justo encima del tuyo hijo mío XD
s_torrija escribió:Real Sociedad 1 - 1 Depor

Como ha visto q los merengones ganamos las dos últimas porras... pues ale, a plagiar a ver si suena la flauta [poraki]

Será q no hay numeritos para elegir, alma de dios... [rtfm]
Torri te lo dije anoche jajajajaj tu no edites que te pican XD XD si en el fondo haces honor a tu gamertag [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, pues ayer 6 logritos mas y de ellos 2 de regalo cortesia de fifa y sus congelaciones de consola muajajajajajaja solo me quedan 4 para terminarlos todos XD

A ver si esta tarde nos juntamos algunos capullos y jugamos algo que a partir de la semana que viene empiezo a estudiar por la tarde :( :( :(
Bueno, aprovecho para actualizar mi mejor gol con el club:

Mejor gol de Wally

Yo esta tarde no estaré, y con suerte hasta el Domingo por la noche no aparezco por aquí.

Salu2
Yo posiblemente esta tarde no esté y al igual q Wally (buen gol, por cierto ;) ) hasta el Domingo nada de nada, q paso el finde fuera.

Medal of Honor y DJHero2 listo para catar en la 360, a ver q tal, q tienen buena pinta los 2. El DJ pq el uno me gusto mucho y el 2 mejora (la demo me dejó buen sabor de boca) y el MoH se presenta como un buen aperitivo antes del BC2: Vietnam y el Black Ops, además el Online es de la misma gente q el BadCompany2... malo no tiene q ser.

Y torrijón de melón! Apretaré si eso al Gears y probamos el coop del GoW2, no?

Ale marimoñas, nos vemos!
1864 respuestas