◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Haría de nuevo el club sólo si es por ponerle el nombre completo, aunque sea sin espacios. Si no, lo dejaría, que tampoco estamos tan mal [+risas]

Waly, ¿es este el gol que dices?

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38834229
No crees nada nuevo, Waly, que todavía no han dado por zanjado los problemas de Clubs, yo pienso que hay tiempo de sobra. Al parecer lo han hecho a medias, aunque ahora se permite jugar bien partidas aunque con algo de lag en jugadores esporádicos, no dicen nada de arreglar los malos cómputos de puntos, no han arreglado lo de los nombres, y otra cosa más que no tiene arreglo son las copas, al parecer no pasas de ronda Imagen .

edito: o creamos el SpartakInsomnia definitivo y no volvemos a cambiar hasta fifa12... XD como veáis, apostar a la suerte de los servers de EA para que sean benevolentes con nosotros y nos puntúen como dios manda o bien esperar algo más a ver que solucionan.
No, si no lo iba a cambiar aún, es para saber lo que opina la gente.

Acabamos de jugar 1 partido de copa, hemos ganado y nos ponía que jugábamos 4º...pero al empezar el siguiente partido nos ha vuelto a poner 1ª ronda. Es cuestión de tiempo.

Salu2
Hombre, por mi parte creo q los stats de este club són muy buenos, y si no es por cambiar al definitivo SpartakInsomnia, lo dejaría. De todas maneras no es mala idea esperar a q solucionen/arreglen los problemas que da jugar a Clubs y entonces hacer el change, como veáis.

VP al 55% y arriba arriba [sonrisa]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39442875 Logro de marcar con el portero
Jaja k golazo cabrón xD.

Mariquillas, esta semana no hay liga, así que propongo el Francia - Rumanía para la porra (si hay algún partido más interesante para hacer porra decidlo)

Salu2
Francia 3 - 1 Rumanía

Esta noche estaré sobre las 11:30 o 12, y hasta q me quede dormido con el mando en la mano [+risas]

Nos vemos!

PD: Esta mañana me he quedao sobao... [icono mecaüenelputofifa] [sati]
Francia 1-1 Rumanía y a seguir en el pozo xD

El Inter, con la 5-2-1-2 es la leche. Invicto en igualadas, con los carrileros subiendo la banda a lo bestia [sonrisa]

He metido mi primer penalti, con una efectividad del 50% en igualadas.

Waly, deberías aprender de Diego Milito, pedazo gol se ha metido el mamón en un córner arrojándose de cabeza. Ha sido desconexión instantánea del guiri [+risas]

PD: No sé si cambiar el resultado, viendo lo que hacen estos rumanos en su liga:
Pues yo digo 2-0 para francia
Haber si esta noche le damos un poco y me voy sacando las hazañas que me faltan haber si me dan aceleracion o resistencia que acabo muerto los partidos.
Yo veo alguna de las hazañas un poco complicadas, que supongo q al tiempo... q irán saliendo, pero joder. La de meter 2 goles en un partido tras rechaces del balón al palo... puñeterisima casualidad q le des al palo en 2 ocasiones y esté tu VP a lo Raúl esperándola debajo, q ayer metí uno así y luego no volví a tocar la madera ni sin querer...

Y algunas otras q ahora no se me ocurren, pero q tienen tela...
Francia 1 - 0 Rumanía

A ver, después de los cuelgues de anoche le he estado echando un ojo al foro del FIFA11 oficial, y he encontrado esto http://forum.ea.com/uk/posts/list/17392.page que parece ser la solución a los cuelgues. Mover la config del FIFA a un stick USB. No le encuentro razón alguna, pero tampoco me lo voy a intentar plantear ya que con EA todo es posible. También otro detalle, paso de hacerlo... XD
El 1-0 lo había puesto yo, pero no me importa compartirlo contigo torri mío [inlove]
Wallygar escribió:El 1-0 lo había puesto yo, pero no me importa compartirlo contigo torri mío [inlove]

Imagen edit: verás tú la Irene...
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=268121

Ultimate Team será gratuito para FIFA11, salida prevista para Noviembre.

Ahora digo yo. Si el juego cuesta 70 euros y el online no funciona como debiera, ¿cómo irá el UT este año? ¿Lo terminaremos llamando Glichtmate Team? ¿Bugmate Team? Sólo sé que evidentemente nos picaremos como el curso pasado [+risas]
Bueno...el fifa este año es un desastre y encima los cabrones de EA no se lo terminan de creer...

Aprovecho y actualizo mi mejor gol con el club:

Mejor gol de Wally

Salu2
Mira por lo menos el UT es gratis XD XD

Esta tarde estare desde las 3 ta las 7 a cascoporro si alguien mas se anima... [bad] [bad] [bad]

Por cierto ayer por la noche les ganamos a los Spanish all stars (no conto el partido :( ) y a los Perfekto (Van 3os del mundo mundial!!!)
Bueno, aunque no cuenten carlitos, está aquí el tito wally para dejar constancia en el hilo principal XD

Yo estaré más o menos en tu mismo horario.

Salu2
Por cierto Francia 1-2 Rumania :)

s_torrija escribió:
Wallygar escribió:El 1-0 lo había puesto yo, pero no me importa compartirlo contigo torri mío [inlove]

Imagen edit: verás tú la Irene...

Wally, mira lo que son capaces de hacer las mujeres enfadadas...

http://www.youtube.com/watch?v=LCcLlJgol0s

Ten cuidado... XD
jeje

Lo de cambiar equipo. Atax1a y JJ no quieren, Chiba y Torri sí. 2-2

A Carlitos le da igual, Alberto sólo cambia si es por el nombre y yo de momento estoy indeciso. A ver que dicen Diego y Huesin.

Por otro lado...a ver si alguno lo sabéis...pq cuando cambio el formato de mp3 a wav me dice en el reproductor windows media 11 que le faltan derechos de uso multimedia? XD

Salu2
No he dicho que no, sino que por una "K" es una tontería viendo los puntillos que tenemos... Total, si sólo le tocará pringar a Torri con las firmas y tal... [carcajad]

Me han hecho el bug de la falta en una igualada. Vamos, que se queda pillado el partido, pudiendo darle al start pero no seguir jugando. De hecho, el mamón me ha mandado un mensaje diciendo que si me gustaba lo que sabía hacer.

Os dejo el Gamertag: CRUSHING SUN

Es portugués, como no xD y con una reputación en el Live de cuidado, media estrella sobre 5. El caso es que el amorfo no contaba con que mi conexión no es como la del año pasado. 40 minutos esperando y en cuanto me iba a comer he visto que el rival se había desconectado: 3-0 XD

Hoy, sin hora ratataaaa
Os dejo el Gamertag: CRUSHING SUN

Es portugués, como no xD y con una reputación en el Live de cuidado, media estrella sobre 5. El caso es que el amorfo no contaba con que mi conexión no es como la del año pasado. 40 minutos esperando y en cuanto me iba a comer he visto que el rival se había desconectado: 3-0

Q gentuza por dios... q asco...

Por lo del nombre del club, lo cierto es q yo lo decia pues por mantener el nombre 'original', pero vamos q teniendo los puntos q tenemos y contando q las estadísticas no son lo q viene a ser malas... pues tampoco se hasta q punto merece la pena. Vaya, q por mi si se cambia, pues bien, y si se queda como esta, pues también bien. En caso de empate me decanto por el cambio, pero solo si el tema de servidores esta medianamente solucionado.

PD: He intentado hacer la hazaña de marcar 2 goles dsde 2'5 metros o menos en un partido, y no me cuentan... alguna forma concreta de marcar?
A gente como el portugues ese tenian que hacerle una entradita asi

http://www.marca.com/2010/10/05/futbol/ ... 95366.html

Duele de verla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vaya tela!

Estáis tardando en mi poner mi FAIL cabrooooneeeeeeeeeeeessssssssssss que lo estabais deseando jajaja...en fin como he dicho por la party, el fallo es del portero y no mío xD ein?

PD: Torri misteriosiamente ha abandonado el club sin dar explicaciones XD.

PD2: Ya en serio, tenemos que mejorar un poquito y sobre todo jugar con los centrocampistas...pq vaya paciencia tienen cn los demás!!.

Salu2
Wallygar escribió:Vaya tela!

Estáis tardando en mi poner mi FAIL cabrooooneeeeeeeeeeeessssssssssss que lo estabais deseando jajaja...en fin como he dicho por la party, el fallo es del portero y no mío xD ein?

PD: Torri misteriosiamente ha abandonado el club sin dar explicaciones XD.

PD2: Ya en serio, tenemos que mejorar un poquito y sobre todo jugar con los centrocampistas...pq vaya paciencia tienen cn los demás!!.

Salu2

alguno me dio el ultimátum.... XD

ER SUPERFAIL DE WALY EPIC!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] nos vemos en nuevos enfrentamientos

por cierto, antes de que la colgara tenía 3 visitas...
Jaja yo mismo la visité, pero bueno tengo la consciencia tranquila, lo pondré en el hilo principal ya que de momento no pillais nada mejor mío xDDDDD
Wallygar escribió:

Salu2

Supongo que sera tema de que la gente esta ansiosa por quitarse las hazañitas, evidentemente si continua este juego me ire a tomar viento. No me gusta este futbol y me aburre, ademas me desmotiva a la hora de jugar. ;)

Salu2 gei.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cuanto mensaje borrado, y tan seguido... ke lo ka pasao?

Bueno chavales, a ver si hoy entro un ratito, q he estado en casa de la novia (en casa tengo a la abuela, recien operada) y ya le tengo mono al Live.

Jaja Waly ese FAIL es mejor gol que el primer "mejor gol" que colgaste [+risas]

Nos vemos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, a lo nuestro.

Pablo, dijiste que hoy sacaban una actualización? Pq madre mía que mal iba, hemos jugado un partido contra Jano y Ferky, 5-0 hemos perdido pero es que Carlos y yo teniamos un lag de 4seg durante casi todo el partido...lástima que nos hemos dado cuenta después del min5.

Me veo dando tiros esta noche...

Salu2
Wenas, este club coje aun a gente?

un saludo
Somos 9, así que de momento no habrá incorporaciones.

Salu2
(mensaje borrado)
Buenas chavales solo me paso por aqui para felicitaros por los partidos de ayer,bien jugado tios.
Cuando querais echamos otras pachanguitas que parece ser la unica manera de poder jugar medianamente bien ya que el live va como el culo,porque que como el offline nanai nanai.
Saludos
Joe yo me los perdi :( y es llegar por la noche y primer partido que juego me tira la conexion :(

Por cierto, que asco de partido el jugado contra Putitas Jugosas, asco de Fifa joder tenia un lag impresionante, el Virtua se desbocaba XD XD XD

Esto para Pablito que se que le gusta XD

Imagen
En el hilo oficial del Fifa, la gente empieza a comentar q ya les han reseteado los ranking de igualadas y seguramente EA esté empezando a poner todos los contadores a cero. Por lo menos esperemos q solucionen el temita de los servidores pq ya cansa...

Por cierto, VP al 66%, y os dejo una hazañita que me saqué, a ver q tal... [jaja]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/40704052

Nos vemos!!
Ojala esten reseteados los rankins de igualadas jajajaj que tenia un 2-1-3 XD XD XD

Joder al 66% pero que cojones haceis vosotros? Que yo no llego ni al 40 :(
Lo que tienen que hacer es resetear clubes y arreglarlo pq es una aunténtica vergüenza, a mi me quitan las ganas de jugar. Las igualadas al fin y al cabo iban bien.

Jeje Albertito, si llegas a fallar ese remate merecerías estar a mi lado en la sección FAILS!!!!!!!!

Salu2
mrkennedy2016 escribió:Buenas chavales solo me paso por aqui para felicitaros por los partidos de ayer,bien jugado tios.
Cuando querais echamos otras pachanguitas que parece ser la unica manera de poder jugar medianamente bien ya que el live va como el culo,porque que como el offline nanai nanai.
Saludos

Siempre es un placer jugar contra vosotros. A ver si arreglan el online de una vez por todas y podemos empezar sin problemas el torneo de clubes, que hay ganas jeje.

Una pregunta, ¿cómo leches habéis conseguido los logros de ganar la copa y entrenar con el club? Porque en copa nunca avanzamos de ronda (llevamos 3 victorias seguidas y seguimos en cuartos) y el modo entrenamiento no hay forma de hacerlo funcionar, excepto Diego, que entró solo y le dieron el logro jaja.

Saludos

PD: VP al 68%. Anoche metí un gol de falta desde 35 metros nada más empezar y no hubo cojones a meter el segundo :( ... Seguiremos trabajando en ello xD. A todo esto, si resetean clubes, definitivamente podríamos crear de nuevo el club [+risas]
Atax1a escribió:
mrkennedy2016 escribió:Buenas chavales solo me paso por aqui para felicitaros por los partidos de ayer,bien jugado tios.
Saludos

Siempre es un placer jugar contra vosotros. A ver si arreglan el online de una vez por todas y podemos empezar sin problemas el torneo de clubes, que hay ganas jeje.

Una pregunta, ¿cómo leches habéis conseguido los logros de ganar la copa y entrenar con el club? Porque en copa nunca avanzamos de ronda (llevamos 3 victorias seguidas y seguimos en cuartos) y el modo entrenamiento no hay forma de hacerlo funcionar, excepto Diego, que entró solo y le dieron el logro jaja.

Saludos

PD: VP al 68%. Anoche metí un gol de falta desde 35 metros nada más empezar y no hubo cojones a meter el segundo :( ... Seguiremos trabajando en ello xD. A todo esto, si resetean clubes, definitivamente podríamos crear de nuevo el club [+risas]

La copa nos pasa algo extraño, muchas veces jugabas y no pasabas de ronda hasta que una vez nos paso a la final y ahora cada vez que buscamos partido de copa es una final, tenemos 3 copas en el club y un par mas que ganamos y no han contado, el fifa este va fatal
no se si al perder alguna vez el partido de la final se reseteara y volverás a empezar en 1ªronda

el de entrenamiento yo no estaba, pero se ve que una vez les funciono a mis compañeros
Clive escribió:La copa nos pasa algo extraño, muchas veces jugabas y no pasabas de ronda hasta que una vez nos paso a la final y ahora cada vez que buscamos partido de copa es una final, tenemos 3 copas en el club y un par mas que ganamos y no han contado, el fifa este va fatal
no se si al perder alguna vez el partido de la final se reseteara y volverás a empezar en 1ªronda

el de entrenamiento yo no estaba, pero se ve que una vez les funciono a mis compañeros

Pues nada, habrá que probar hasta que aparezcamos en la final jaja. Tremendo el modo clubes de este año. ¡Grandes los betatesters de EA! Aunque lo mismo es que no tienen porque como estamos en crisis... [+risas]
Yo he sacado la hazaña de marcar 1 gol de falta directa en 2 partidos consecutivos... pero sin ser consecutivos [sati]

No fueron del todo consecutivos, digamos que marco en el primer partido, en el segundo por mas q intento nothing de nothing, y al tercero pruebo una falta de 32m y pa' dentro. 2 hazañas en una, el de marcar desde 29m y el de faltas en partidos consecutivos.

Y sigo con la de marcar desde 2'5m... no me los cuenta, he probado metiendome en la porteria, chutando colocada, fuerte... y nada. Llevo contados 3 del total q hay (3/10), pero la hazaña de marcar 2 en un mismo partido desde esa distancia... no hay manera

Nos vemos!
Yo la conseguí ayer esa hazaña, chute 2 dentro del área pequeña.

Salu2
1864 respuestas