huesin escribió:Zepol escribió:Joder como echo de menos la xBox y vuestra compañía jaja. Estoy aquí abandonado en casa de la parienta, que la pobre está puteada en la academia del MIR... y no sé qué hacer. En fin, voy a poner en el EBAY el cacharro de las antenitas. A las ocho me bajaré a ver un rato el madrid y a tomar una birra.
Pillaros el Formula One!!
Tu que tienes el formula 1 zepol, una preguntilla... estoy en el modo trayectoria ¿tenog que hacer libres, clasifacion y carrera en todos los circuitos? Es que lleva mas de 1 hora cada circuito y se hace un poco peñazo, y cuantas vueltas en libres y clasificacion como minimo? Explicame un poco como puedo hacer para no echar tanto tiempo en cada circuito, please.
Saludos!
Cuando entras al Gran Premio, desde dentro de tu autohome, puedes elegir el porcentaje de vueltas en la carrera y si quieres fin de semana corto o largo. Si eliges fin de semana corto, tendrás una sesión de entrenamientos libres, una calificación (no tendrás la Q1, Q2 y Q3) y la carrera (con el porcentaje que ya habías señalado).
Sin embargo, los primeros libres creo que duran una hora y media, pero si te cansa puedes ir a tu garaje y al lado del ingeniero está Datos del GP, creo que se llama. Si le das ahí puedes elegir saltar de libres a la Qualification o a Carrera (si no haces calificación, sales desde la última posición de la parrilla de salida).
Yo te recomiendo fin de semana largo, hacer los objetivos I+D que hay en casa de sesión de libres, y cuando lo consigas (que no es complicado, a lo mejor tardas diez o quince minutos en cada libres para conseguirlo, cinco vueltitas), saltas a la siguiente de libres, haces I+D y saltas a LIbres 3 y otra vez I+D y ya haces Q1, Q2 y Q3, que da más realismo. Ya luego la carrera depende del rato que tengas y quieras pasar. Yo aconsejo el 100 % jeje. El otro día me hice una en Melbourne, y fue una pasada... creo que hice líder o segundo.
A ver si te engancho y nos echamos un online... y si estos maricas se animan. El parche está al salir para solucionar los cuatro errores. Yo creo haber encontrado la manera de solucionar que el mecánico de la piruleta te joda y salgas último... si te pasa, te lo explico.