◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Que va tio, es con esos 2 y luego a elegir entre FIFA, MoH... y noseke mas, pero son 3 juegos, Crackdown y Forza fijos, el tercero a elegir.

Necesito ayuda... no me va bien esta mierda. Cuando pongo mis datos para registrarme y hacer el pedido me acaba dando un error con la direccion... y no se q poner es confuso... soluciones [triston]

EDIT: hago copypaste del mensaje de error

Important Message
* AmazonBasics 2M Dual-Shielded High Speed HDMI Cable [Amazon Frustration-Free Packaging] cannot be shipped to the selected address.

He solucionado algo pero me sale esto con el cable HDMI unicamente. Pq?
Coño, a ver si es que el cable HDMI no lo mandan a España XD

Habia un hilo en miscelanea con dudas en las compras de Amazon, pregunta alli a ver si alguno te contesta
Pues en el desplegable de paises a los q envian sale SPAIN, no se q pasara entonces.. vaya tela con amazon, yo q contaba con pedir esto ya y ale. Podria alguien probar a ver si le pasa de la pestaña items, q yo me he qdado ahi y no llega a wrap. Solo por descartar el envio del cable a españa... Por 4 duros q vale... me lo pillo aqui y arreando
Yo no puedo ayudarte pq no compro fuera, a ver si Pablo sabe algo del tema Albertito.

De paso dejo la porra de esta semana:

Mallora - Levante

3-1

Salu2
Alberto!! Sabes algo ya? Por cierto... mi Xbox a las 8 de la mañana estaba encendida... XD

Resultado de la porra... 2-1
2-0 para el Mallorca.

Carlitos me acaba de llegar una tarrina de 25 de opirata muy atentos, lo pedi el 26. Aver si funcionan guay porque el precio es muy bueno. ;)

Xavi, a tope para el mes clave Weeeeee!!! esto hay que celebrarlo!! jajaj
Yo pedi hace dos semanas una de 10 porque llevo una temporada sin gastar pero bueno por tenerlos de "seguro" y de momento de pm, los has pedido de Singapur?
Alberto, a mí también me devuelve el mismo error, parece ser que el vendedor es un "third party", vamos, que no lo vende amazon, y por tanto no te deja. Desde mi punto de vista lo eliminaba de la cesta y arreando, actualmente hay muy baratos en las tiendas en españa, por suerte.

Taluegooooooooooo, me voy al cole a por la nena!

edito: pensaba que lo vendía un third party (éstos normalmente no envían fuera de UK), pero no es así, ya que el propio amazon tiene stock de ese producto, tonces... "mí no entender", debe ser un error, mándales un correo o pasa del HDMI.
Ya esta solucionado chavales, muchisimas gracias. Al final lo he eliminado de la lista y fuera. Utilizaré uno q tengo para el HDD multimedia y este lo meteré por componentes, y sino pillo otro de esos de maximo 10 pavos q paso de gastar 30 pq sea de microsoft [rtfm]

Ya esta hecho el pedido. Xbox S 4gb (con mi pendrive serán 20gb), Mando inalambrico, Crackdown2 (no me llama la atencion, tal como llegue a la venta q va), Forza3 y FIFA11 + impuestos + gastos de envio (free) 194€. No esta mal, pensaba gastar 150 + un FIFA original... asi q creo q con esto salgo ganando... Alguien puede confirmarme q el FIFA tendra español?

Por cierto ya q la Elite no entrará al Live never more y la Slim tiene WiFi interno... la antena WiFi N q pille nueva la pondré a la venta (modelo nuevo, de dos antenas)... por cuanto la pongo aprox? Si alguno de vosotros la quiere es suya, teneis prioridad [oki]

Grax x todo, espero tener la makina nueva la semana q viene x aki y q me enseñeis a hacer un traspaso de TODO lo de la elite a la slim (perfil, saves, VIP BC2, Arcades...)

*** Mallorca 3 - 0 Levante ***
Pues eso Torri que es el trasteador oficial XD

Alberto, decian que la antena WIFI de la consola interna es la polla, pero pruebala primero xk amigo que tiene la consola dice que no le pilla la conexion tan bien como deberia, como no lo he visto en persona y no es un entendido en la materia pues lo pongo en duda, pero antes de vender tu antena pruebalo :)

Por cierto, yo le he puesto un golito al Levante xk excepto el partido contra el Madrid en todas las jornadas ha mojado XD a ver si marca uno este finde XD

Sobre la antena... el que se mueve por el mercado es Pablo asi que preguntale a el para que te haga un precio razonable XD
aLBeRTiTo07 escribió:Ya esta solucionado chavales, muchisimas gracias. Al final lo he eliminado de la lista y fuera. Utilizaré uno q tengo para el HDD multimedia y este lo meteré por componentes, y sino pillo otro de esos de maximo 10 pavos q paso de gastar 30 pq sea de microsoft [rtfm]

Ya esta hecho el pedido. Xbox S 4gb (con mi pendrive serán 20gb), Mando inalambrico, Crackdown2 (no me llama la atencion, tal como llegue a la venta q va), Forza3 y FIFA11 + impuestos + gastos de envio (free) 194€. No esta mal, pensaba gastar 150 + un FIFA original... asi q creo q con esto salgo ganando... Alguien puede confirmarme q el FIFA tendra español?

Por cierto ya q la Elite no entrará al Live never more y la Slim tiene WiFi interno... la antena WiFi N q pille nueva la pondré a la venta (modelo nuevo, de dos antenas)... por cuanto la pongo aprox? Si alguno de vosotros la quiere es suya, teneis prioridad [oki]

Grax x todo, espero tener la makina nueva la semana q viene x aki y q me enseñeis a hacer un traspaso de TODO lo de la elite a la slim (perfil, saves, VIP BC2, Arcades...)

*** Mallorca 3 - 0 Levante ***

Ya se que no pinto nada aquí pero me gusta leeros (erais mis compañeros del bad company XD), te confirmo que el FIFA pal/uk NO trae español para Xbox y te lo confirmo de primerísima mano, eso si, el tema del código y todo eso sí que funciona.
Pues entonces lo pondré a la venta... llámarme caprichoso pero lo quiero en ejjjpañó XD

Y si el año q viene me lo puedo quitar de encima para pillarme el Fifa 12, mejor q sea de aqui y no version UK. He visto un anuncio de un tio q lo vende precintado pq se ha juntado con 2 juegos y uno lo vende x 45 pavos, nuevo comprado aqui. Si el version UK lo saco aunq sea x 30-35 €, ya me vale.

Ahora a ver el Forza si viene en castellano, pq sino lo pondre a la venta tmbien. Me molaria tenerlo pero tampoco me supondra una pena quitarmelo de encima si no es en español.

Solo tengo ya como única preocupación el tema del traspaso de datos de la elite a la slim, q paso de pagar otra vez x el vip (el BC2 me lo pillaré otra vez, nose si original o 2ª mano) y tema saves, arcades, logros...
Lo de los arcades, dlcs y cosas así que te hayas pillado con otra cuenta lo puedes pasar a la nueva consola sin problemas. Simplemente tienes que transferir las licencias desde la página de xbox.com.

PD: este fifa me sorprende cada día más, estoy jugando una igualada 0-0 al descanso. Cuando se acaban los 30seg estos de espera me pone el mensajito "Se ha perdido la conexión con el rival", el caso es que el partido seguía, y mientras yo no tocase la A podía jugar...al final se me ha escapado el dedo y me ha sacado del partido, pero me ha contado como victoria. No vienen mal de vez en cuando regalos así pero que se pierda la conexión y pueda seguir jugando...este fifa es único en fallos.
Wallygar escribió:Lo de los arcades, dlcs y cosas así que te hayas pillado con otra cuenta lo puedes pasar a la nueva consola sin problemas. Simplemente tienes que transferir las licencias desde la página de xbox.com.

Como si me hablaras en pakistaní... Que tengo que hacer exactamente en la pagina de xbox.com y como? Soy totalmente negado para segun que cosas, instrucciones como si fuera un crio de 9 años por favor? [+risas]

Gracias tios, sois unos cracks [beer]
Joer, con esto del cambio de xbox.com como que no me termino de aclarar.

A ver, en este enlace lo tienes todo http://www.xbox.com/en-US/Support/LicenseMigration/Home, he intentado ponerlo en español pero me da error. Es una tontería, como te pone ahí, primero lo haces via xbox.com, luego inicias sesión en la nueva consola y ya tienes las licencias de las descargas que hayas hecho con ese gamertag.

Supongo que tendrás que utilizar los números de serie de las consolas, no estoy del todo seguro pq sólo lo he hecho 1 vez, aún así no es nada complicado.

Esta noche andaré por el live

EDITO: Quizás para mediados de Noviembre tenemos el parche!
Muches gracias Wally! Mañana me lo mirare para cuando m llegue tenerlo x mano. Creo q si q hay q usar los num d serie, lo he leido x ahi.

Esta noche estoy en casa d la parienta durmiendo, q tengo a la abuela chunga en casa y me quedo aqui... No estare alguna noche seguramente a menos q no m traiga aki la makina... Ya veremos.

Buenas noches fenomenos
Albertito el forza 3 me venia a mi en el pack y se lo vendi a mi colega y esta en perfecto castellano :)
nehon escribió:Albertito el forza 3 me venia a mi en el pack y se lo vendi a mi colega y esta en perfecto castellano :)

De lujo niño, pues ese se queda conmigo [sonrisa]

La antena ya la tengo medio vendida para cuando me llegue la Slim, probar el tema conexion y al cacharrillo darle salida rapida (45€ q me saco, ta bien [fumando] )
Ahí ahí Albertito XD

Pues chicos, yo esta tarde quizás este un rato, pero mañana me voy a una casa rural y estoy todo el puente alli con los colegas, desgraciadamente para mi, despues del puente jugaré menos a la xbox de lo que me gustaría hasta mediados de diciembre, por las noches seguiré conectado pero por las tardes se acabó el chollo :(
Pasaros por aquí porque estoy muy indignado y caliente (en sentido enfadado y timado).

Adéu, Andreu.
Zepol escribió:Pasaros por aquí porque estoy muy indignado y caliente (en sentido enfadado y timado).

Adéu, Andreu.

indignado? qué te ha pasado ya?

caliente... no somos tus musas, llama a María para esos temas... [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Bueno, es normal. Hasta donde yo sé, ellos prueban una versión sin online (ya que la prueban antes de su salida) y el 90% de los fallos del fifa está en su modo online. Pero para eso debería especificar en el análisis si ha probado o no el jugar en red.

Esperemos que salga pronto el parche, y que arreglen el lag y los fueras de juego que son de risa, aunque de todas formas la han cagado...si la mayoría de equipos usan LB + Y es pq los de EA se lo permiten, y lo de los centros 3/4 de lo mismo.

Esta noche andaré por el live, pero no estaré para clubs, es una pérdida de tiempo cuando estamos más de 3, siempre tiene lag alguno, así que o estaré dando tiros o jugando igualadas!

Hasta luego
Pues yo espero estar para el domingo noche, si a la abuela no le apetece seguir en casa ( XD pobre...). No en serio, no tengo ninguna prisa pq eso va mas mal q el copón. De momento ya estoy haciendo mis compraventas para cuando llegue la Slim, tenerla a puntito.

Nos vemos chicos!
nehon escribió:Pues chicos, yo esta tarde quizás este un rato, pero mañana me voy a una casa rural y estoy todo el puente alli con los colegas, desgraciadamente para mi, despues del puente jugaré menos a la xbox de lo que me gustaría hasta mediados de diciembre, por las noches seguiré conectado pero por las tardes se acabó el chollo :(

Disfruta carlos, pasalo bien ;)

No te cogi la charla ya q no tenia el micro en esta habitacion y estaba pa echarme una igualada y irme q tenia cositas que hacer.

Un saludo gente, luego me conectare. A ver si arreglan lo de los clubs de una vez!!! que tengo monoooo jeje.

P.D: Wallyyyyyy jajajajaja otra vez volviste a quedar de pegatina debajo de mi tanque... mira que ponerte detras sabiendo que soy un peligrooo jajajja [fumando] . Ya le estoy recuperando punteria y demas, vuelvo a ser el que era :D
huesin escribió:P.D: Wallyyyyyy jajajajaja otra vez volviste a quedar de pegatina debajo de mi tanque... mira que ponerte detras sabiendo que soy un peligrooo jajajja [fumando] . Ya le estoy recuperando punteria y demas, vuelvo a ser el que era :D

Yo ahí con mi buena fe que te estaba arreglando el tanque y mira...la próxima ni me lo pienso, a 20m de tu tanque por lo menos xD
Wallygar escribió:
huesin escribió:P.D: Wallyyyyyy jajajajaja otra vez volviste a quedar de pegatina debajo de mi tanque... mira que ponerte detras sabiendo que soy un peligrooo jajajja [fumando] . Ya le estoy recuperando punteria y demas, vuelvo a ser el que era :D

Yo ahí con mi buena fe que te estaba arreglando el tanque y mira...la próxima ni me lo pienso, a 20m de tu tanque por lo menos xD

jajaja aun encima estabas arreglandolo, ni cuenta me di macho... que cazurro jajaja!! La proxima me andare con mas ojo ;)
Buenos partidos ayer chavales. Al principio gente asquerosamente cerda pero por tema de conexión un pedazo de sobresaliente, a ver lo que dura ein?

Al final en que quedo el partido contra los amigos americanos con los que Chiba tiene esa gran facilidad de palabra?? [jaja] Como me llegué a reir... q grande!

Supongo q le daré un rato esta tarde, aprovechando mi pequeña vuelta a casa, y a la noche... pues misterio, aunq estoy a gusto en casa de la familia politica...

Un saludo moñas!
Pues creo que ese partido no ha contado (al menos en la web no lo pone).

Puto Chiba con el mensaje jaja lo que me he reido al escucharlo jajaja, la verdad es que anoche aparte de ir de lujo el tema de lag, jugamos bastante bien, no íbamos tan a saco y eso se notaba.

Yo por la tarde no sé si estaré, pero por la noche después de los partidos seguro que sí.

Voy a poner mi gol de chilena que marqué el otro día
Mejor gol de Wally

Y por cierto, aún falta gente para la porra
A mi me tiró del Live no mucho después, pero mira, si no contó, mejor que mejor xD.

Resultado de la porra: Mallorca 1-1 Levante

Saludos

PD: Vaya tela con el gol de Wally... [carcajad]
Joder como echo de menos la xBox y vuestra compañía jaja. Estoy aquí abandonado en casa de la parienta, que la pobre está puteada en la academia del MIR... y no sé qué hacer. En fin, voy a poner en el EBAY el cacharro de las antenitas. A las ocho me bajaré a ver un rato el madrid y a tomar una birra.

Pillaros el Formula One!!
Zepol escribió:Joder como echo de menos la xBox y vuestra compañía jaja. Estoy aquí abandonado en casa de la parienta, que la pobre está puteada en la academia del MIR... y no sé qué hacer. En fin, voy a poner en el EBAY el cacharro de las antenitas. A las ocho me bajaré a ver un rato el madrid y a tomar una birra.

Tu que tienes el formula 1 zepol, una preguntilla... estoy en el modo trayectoria ¿tenog que hacer libres, clasifacion y carrera en todos los circuitos? Es que lleva mas de 1 hora cada circuito y se hace un poco peñazo, y cuantas vueltas en libres y clasificacion como minimo? Explicame un poco como puedo hacer para no echar tanto tiempo en cada circuito, please.

Saludos!
huesin escribió:
Zepol escribió:Joder como echo de menos la xBox y vuestra compañía jaja. Estoy aquí abandonado en casa de la parienta, que la pobre está puteada en la academia del MIR... y no sé qué hacer. En fin, voy a poner en el EBAY el cacharro de las antenitas. A las ocho me bajaré a ver un rato el madrid y a tomar una birra.

Tu que tienes el formula 1 zepol, una preguntilla... estoy en el modo trayectoria ¿tenog que hacer libres, clasifacion y carrera en todos los circuitos? Es que lleva mas de 1 hora cada circuito y se hace un poco peñazo, y cuantas vueltas en libres y clasificacion como minimo? Explicame un poco como puedo hacer para no echar tanto tiempo en cada circuito, please.

Saludos!

Cuando entras al Gran Premio, desde dentro de tu autohome, puedes elegir el porcentaje de vueltas en la carrera y si quieres fin de semana corto o largo. Si eliges fin de semana corto, tendrás una sesión de entrenamientos libres, una calificación (no tendrás la Q1, Q2 y Q3) y la carrera (con el porcentaje que ya habías señalado).

Sin embargo, los primeros libres creo que duran una hora y media, pero si te cansa puedes ir a tu garaje y al lado del ingeniero está Datos del GP, creo que se llama. Si le das ahí puedes elegir saltar de libres a la Qualification o a Carrera (si no haces calificación, sales desde la última posición de la parrilla de salida).

Yo te recomiendo fin de semana largo, hacer los objetivos I+D que hay en casa de sesión de libres, y cuando lo consigas (que no es complicado, a lo mejor tardas diez o quince minutos en cada libres para conseguirlo, cinco vueltitas), saltas a la siguiente de libres, haces I+D y saltas a LIbres 3 y otra vez I+D y ya haces Q1, Q2 y Q3, que da más realismo. Ya luego la carrera depende del rato que tengas y quieras pasar. Yo aconsejo el 100 % jeje. El otro día me hice una en Melbourne, y fue una pasada... creo que hice líder o segundo.

A ver si te engancho y nos echamos un online... y si estos maricas se animan. El parche está al salir para solucionar los cuatro errores. Yo creo haber encontrado la manera de solucionar que el mecánico de la piruleta te joda y salgas último... si te pasa, te lo explico.
Zepol escribió:
huesin escribió:

Saludos!

Cuando entras al Gran Premio, desde dentro de tu autohome, puedes elegir el porcentaje de vueltas en la carrera y si quieres fin de semana corto o largo. Si eliges fin de semana corto, tendrás una sesión de entrenamientos libres, una calificación (no tendrás la Q1, Q2 y Q3) y la carrera (con el porcentaje que ya habías señalado).

Sin embargo, los primeros libres creo que duran una hora y media, pero si te cansa puedes ir a tu garaje y al lado del ingeniero está Datos del GP, creo que se llama. Si le das ahí puedes elegir saltar de libres a la Qualification o a Carrera (si no haces calificación, sales desde la última posición de la parrilla de salida).

Yo te recomiendo fin de semana largo, hacer los objetivos I+D que hay en casa de sesión de libres, y cuando lo consigas (que no es complicado, a lo mejor tardas diez o quince minutos en cada libres para conseguirlo, cinco vueltitas), saltas a la siguiente de libres, haces I+D y saltas a LIbres 3 y otra vez I+D y ya haces Q1, Q2 y Q3, que da más realismo. Ya luego la carrera depende del rato que tengas y quieras pasar. Yo aconsejo el 100 % jeje. El otro día me hice una en Melbourne, y fue una pasada... creo que hice líder o segundo.

A ver si te engancho y nos echamos un online... y si estos maricas se animan. El parche está al salir para solucionar los cuatro errores. Yo creo haber encontrado la manera de solucionar que el mecánico de la piruleta te joda y salgas último... si te pasa, te lo explico.

Ok, gracias por la explicacion.. la verdad es que lo tengo todo al minimo pero aun asi se me hace todo muy largo, es que no soy fan de la formula 1 solo me gusta echar unas carrerillas y eso. Me gustaria pero lo tengo sparrow jeje, aver si me animo y me lo cojo que por lo que he leido el jeugo esta muy bien en el online.

Saludos.
lololoooooo... Mi mejor gol!

por cierto, la porra, que pensé que ya la había puesto es un 3-0 para el Mallorca, sé que la tiene Alberto, pero como hay confianza que se joda!!! [mad]

taluegoooo, vamos hércules!!!

edito: vaya tela con el madrid... no comment

gif encontrado: Imagen
s_torrija escribió:por cierto, la porra, que pensé que ya la había puesto es un 3-0 para el Mallorca, sé que la tiene Alberto, pero como hay confianza que se joda!!!

taluegoooo, vamos hércules!!!

edito: vaya tela con el madrid... no comment

Puto perro... es q todas las semanas vas a olerme el culo con la porra? Plagiador insensato! [carcajad]

Vamos, vamos Hércules... [+risas] q te piensas q jugaba contra el Barça o que? Jojojo (por cierto golazo de Trezeguet... Casillas mirando...)

GolazZzZoO de Waly!! Este si, coño, y no el pestosillo ese q pusiste hace unas semanas... el nivel va in crescendo

Y cambio el mio, por este otro ;)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/45167822

Salu2!!
Vaya tela con el Madrid, ahí ahí de rebote claro que sí que golazos...aunque me sé de alguno que se está frotando las manos con el live season de esta semana! xD.

Voy a actualizar vuestros golillos. Que rabia con lo bien que iba el Viernes lo de ls clubs macho...como con el parche no lo arreglen me voy despidiendo del fifa [poraki]

Esta tarde entraré sobre las 6 y media más o menos, a ver si os pillo.

Salu2

PD: Por cierto, nadie lo ha comentado por aquí, pero Albertito el Viernes cogió un complejo "Santin" del copenhage [ginyo]
Wallygar escribió:PD: Por cierto, nadie lo ha comentado por aquí, pero Albertito el Viernes cogió un complejo "Santin" del copenhage

[+risas] [+risas] [+risas]

Me despistó ahora nosekien fue diciendo q era orsai y joder, quieto como un avion de mármol...

Q cabroncetes q estais hechos...

Ale luego a ver si coincidimos!!
aLBeRTiTo07 escribió:
Wallygar escribió:PD: Por cierto, nadie lo ha comentado por aquí, pero Albertito el Viernes cogió un complejo "Santin" del copenhage

[+risas] [+risas] [+risas]

Me despistó ahora nosekien fue diciendo q era orsai y joder, quieto como un avion de mármol...

Q cabroncetes q estais hechos...

Ale luego a ver si coincidimos!!

Siempre puedes echarle la culpa al portero.. [burla2]
Dash actualizado, lo he hecho con miedo pero al final nada.

Por cierto el Medal of Honor cada vez lo veo mas tremendo. La campaña no es tan espectacular como el BC2 o los CoD, pero el online cada rato cobra mas fuerza... Hay mapas mas pekeños, enormes y modos de juego variados. Clases a escoger al inicio de ronda (fusilero, operaciones especiales y francotirador)...

Me estoy planteando su compra para darle en la Slim, ya veremos.

Hasta luegolukas!!!
No me digas eso Albertito, que estoy dudando entre el NBA2k, el F1 y ahora me metes ese en la cabeza xDD.

Y el dash bueno, sigue igual de lento que antes.

Esta tarde andaré por el live, si el fifa no quiere meternos en mundos paralelos ni cosas así xD (para los que no estuvisteis ayer, estábamos Chiba, Torri, Alberto y yo en un partido, a Alberto lo tiraron me parece, yo me fui pq me iba fatal...pero lo más interesante es que al descanso Chiba iba 1-1 y Torrija 1-0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) este fifa es para llevarlo a Cuarto milenio.

Por cierto, he leído por ahí que para el día 12 estará el parche...ha sido un usuario, nada serio, pero vamos que ganicas de que salga ya y disfrutar más del juego.
Formula uno sin duda!!!

NBA se me hizo cansino la jugabilidad, mu lenta y poca libertad de movimiento. No se si has probado la demo a ver q te parece.
A ver si luego la bajo, por lo demás voy a esperar al parche, pq sé que si lo arreglan poco tiempo voy a tener para otros juegos, pero si no lo hacen dejaré definitivamente el tema clubs para otro año y mientras tendré que ocupar mi tiempo xD.
Bueno dejo aqui el resultado de la porra 2-2 y haber si arreglan los clubs de una vez sino le van a dar mucho por el ojete a los clubs que no hay partido en el que estemos tranquilos.
black ops, wally black ops.. le dara 2 patadas al medal of honor seguro xD
A mí es que los Call of Dutys me parecen muy arcades, el 5 si me gustó y le dí bastante online...lástima tener 1 baneada y no poder probrarlo todo xD.

Salu2
Huesin, yo el Black Ops me lo pillaré de todas formas, ya le daremos caña ;)

Si q es cierto q son muy arcades, pero bueno la campaña suele ser muy buena y para darle a ratos, el online esta bien tambien. Para online en compañia, mas estratefia y mas parecido al BC2, creo q el Medal va a ser un rival a la altura. Tiene un modo similar al Asalto del Battlefield q no me acuerdo del nombre, noseke de misión; es de ir abriendo el mapa segun atacas y defenderlo en el caso opuesto. El típico modo de matar x matar y el de hacer explotar cajas unos y defenderlas otros.

Cada ratito q le doy, me gusta más. Al principio es un poco locura, como todos estos juegos al empezar, pero me esta convenciendo bastante, le daré hasta q me llegue la Slim, entonces la Elite se autobaneará y ya vere q hago entonces, jeje.

Nos vemos
¡Carlos ganó la porra!

Sólo diré:

FLAMEEEEEEEEEEEEENGO, FLAMEEEEEEEEEEEEENGO [fies]
Muajajajajajajajajaaaaa

bueno... aunque Webó no hubiera marcado... el equipo iba a ser el mismo XD

Ya iba tocando que no la ganara un mariquita [poraki] [poraki] [poraki]
1864 respuestas