◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

Zepol escribió:
Wallygar escribió:Felicidades Carlitos, Chiba creo que por ser su día hoy no habrá linier cuando ataquemos xD.

Fuera coñas, las florituras sobran, a mi es algo que me cansa y a la vez provoca que los demás querramos hacer algo, como dice Diego, cuando te aburres pues para una bola que tocas quieres lucirte.

Lo de tocar en el centro, yo veo que ahora jugamos mejor en este sentido, aunque es verdad que no siempre es así. Y pienso que mucha culpa de esto la tienen los mismos centrocampistas, en vez de pasarla entre ellos se la dan al delantero, y aquí se la solemos dar al MCO o al otro delantero. En esto nos beneficia cambiar de posiciones, si no la tocas en un partido la tocarás en otro.

Lo de las faltas, pues también como dice Diego, los de atrás no tienen mucha oportunidad de chutar a puerta, y volvemos a lo mismo de antes, que hoy no has chutado pues otro día te tocará. Yo hay muchos días que ni chuto (a no ser que juguemos 2 o 3) siempre me toca el último y no me importa (y alguno más suele ser el penúltimo, creo que todos lo sabemos).

En fin, si alguien sólo quiere jugar en el centro pues nos rotamos los demás y solucionado.

Ala, después de comer os vais a conectar?

Yo sobre las 18.45 h que estoy en la biblio que de 16.30 a 18h tengo examen de inglés.

Suerte guarro. Y gracias a por la felicitacion y tal XD Y a Wally idem, luego te dejo que me hagas el vacio jajajajajaja

Por cierto yo hasta las 7 o asi no voy por casa, que tengo clase por la tarde :(

Pablito!!! Parece que le he pegado a alguien el resfriado muajajajajaja vamos a tener que poner la party en cuarentena XD
Lo siento torrija y tranquilo por lo de ayer siempre tenemos nuestros días, no te voy a negar que me sorprendió pero soy bastante tranquilo y no me tomo las cosas a mal aunque se que muchas veces con el cachondeo se pueden malinterpretar mis palabras así que si alguna vez os sentiis molestos con decírmelo es suficiente y tranquilos que no me lo tomare a mal, cabrones [poraki] .
Sergio tio ánimo y lo siento mucho de verdad. A ver si hablamos ;)

Carlitos Felicidades, q en el comentario de esta mañana se me ha pasado y eso q lo habia leído un par de posts mas arriba [+risas]

Las rotaciones yo lo decía por dar oportunidades de juego ofensivo a todos, q suele ser mas solicitado q el defensivo o el creativo. Si hay acuerdo de posiciones, pues se quedan fijas. Siempre dependerá de la cantidad q seamos y de quienes seamos.

Por cierto, estoy empezando a pillarle el gustillo al UT, últimas adquisiciones Ander Herrera, q me viene bien para la formación, al igual q Pogrebnyak, así quito al único de plata q tenia en el 11 de gala.
En un sobre me ha salido Vercoutre (POR del Olympique, 78, a la venta lo he puesto) y Ustari, POR del Geta, q me lo quedo de suplente de De Gea. También me ha salido el LTI del Valencia Mathieu, q ha ido derecho al mazo para cambiar, a ver q saco.

Un saludo, luego nos vemos

**EDIT: Acabo de mirarlo; he vendido a Mathieu por 6000 monedas, q esta bastante bien :)

*** EDIT 2: Mi plantilla, evolucionada a lo largo de esta tarde:

Imagen

Menos Touré Yayá, Botía y el LTD Kaboul todos son de la misma alineacion ;)
Torri, mucho ánimo en estos momentos.
Gracias a todos.
A ver si nos vemos mañana un ratito por el live.
[bye]
Mi UT actual, media 80, compenetración 100:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... kExc3v934d

Anoche sólo gané la final del primer torneo online especial por 7-0 xDD
Mi equipo del UT es una mierda pero me vale para ganarle a los guiris. El nivel es muy bajo y si me hago un equipo apañao me aburro xD, así que me tiraré el año comprando sobres para darle emoción xD.

Lo otro no me deja verlo, con el formateo que le he pegado a esto aún tengo que instalar muchas cosas.

Hasta luego!
Tengo a Diego, el brasileño MCO 82 y Toni Kroos 80, uno me sobra. Alguno lo queréis? También quiero sacar tajada de un Victor Valdés q me ha salido en el único sobre de oro q he pillado. A ver como sale la cosa.

Me he apañao un equipo wapete, y tengo 2 plantillas más, una de bronce y otra de plata. Para estas hace falta equipación y escudo? O es lo mismo para las 3 plantillas que tengo?

Joder como echo en falta clubes... a ver si puedo darle esta noche si estáis...
aLBeRTiTo07 escribió:Tengo a Diego, el brasileño MCO 82 y Toni Kroos 80, uno me sobra. Alguno lo queréis? También quiero sacar tajada de un Victor Valdés q me ha salido en el único sobre de oro q he pillado. A ver como sale la cosa.

Me he apañao un equipo wapete, y tengo 2 plantillas más, una de bronce y otra de plata. Para estas hace falta equipación y escudo? O es lo mismo para las 3 plantillas que tengo?

Joder como echo en falta clubes... a ver si puedo darle esta noche si estáis...

Te cambiaría a Valdés por mi Iraizoz, pero fijo que no estás por la labor jaja. Y tengo ahora mismo 1 moneda en cuenta, así que está complicado. Sácale todo lo que puedas, ¡supongo que cerca de las 9k!

Callejón (76) - Ritmo 88
Koné (77) - Ritmo 87
Impresionantes

Saludos

Edito: Golito en clubes http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/46957818
Buenas marikillas, he estado hablando con Pablo sobre crear un torneo entre nosotros del UT.

La idea es que cada uno ponga 2000 monedas, el que se quiera apuntar le vendo cualquier tontería por ese precio. En el club somos 9 así que serían 18000 monedas no está mal xD.

Lo podemos hacer a modo torneo o liga como querais, y se puede llevar 12mil el primero, 4mil el segundo y 2mil el tercero.

A ver que me decís.

Salu2
Wallygar escribió:Buenas marikillas, he estado hablando con Pablo sobre crear un torneo entre nosotros del UT.

La idea es que cada uno ponga 2000 monedas, el que se quiera apuntar le vendo cualquier tontería por ese precio. En el club somos 9 así que serían 18000 monedas no está mal xD.

Lo podemos hacer a modo torneo o liga como querais, y se puede llevar 12mil el primero, 4mil el segundo y 2mil el tercero.

A ver que me decís.

Salu2

me apunto, cerdo ya nos quieres quitar todo el dinero. [qmparto]
Jaja con el pedazo de equipo que tengo no creo...mi DC es de 68 de la Real (Aguirretxe xD)

Bueno pues de momento estamos tú, Pablo y yo. Si vemos que no se anima mucha gente podemos invitar a alguien que tengamos por ahí o hacer un torneo en EOL.

Por otro lado, antes de empezar el torneo lo suyo sería poner que equipo tenemos cada uno...así nadie ficha a un Drogba para la final [carcajad]
1-3 mi resultado.

Pero es que tu eres muy bueno, tienes que jugar con los malos jeje.
me parece bien... dejadme que sea capaz de reunir esas 2000 monedas... XD Imagen
No se si quiero perder 2000 monedas... xD

Algun interesado en Toure Yaya? Cambio y vendo ;)

PD: A Valdés lo he vendido por 13500 monedicas XD
A parte tengo a Novakovik, carta de la semana, DC 83 y de mi alineación. También podria negociar por él.

PD2 PABLO: Tengo a Llorente, q máquina! [fumando]
Pues a ti tb te apunto Albertito xD. Yo no hago cambios pq como puse antes este año mi equipo lo haré a base de sobres...ya llevo 3 abiertos y lo mejor que tengo es el portero del Oporto xDD

Asi que de momento estamos Torrija, Alberto, Huesin, Pablo y yo...id poniendo a punto a vuestros equipos que os pienso lesionar a todos ls buenos por lo menos 10 partidos, así que necesitaréis buenos recambios

Hasta mañana lokazas
Wallygar escribió:Pues a ti tb te apunto Albertito xD. Yo no hago cambios pq como puse antes este año mi equipo lo haré a base de sobres...ya llevo 3 abiertos y lo mejor que tengo es el portero del Oporto xDD

Asi que de momento estamos Torrija, Alberto, Huesin, Pablo y yo...id poniendo a punto a vuestros equipos que os pienso lesionar a todos ls buenos por lo menos 10 partidos, así que necesitaréis buenos recambios

Hasta mañana lokazas

Yo me apuntaría pero es que para perder... gastarme dos mil monedas y perderlas en un partido, no mola... y no tengo nada en el equipo que sea bueno, salvo como wally lo de los sobres. En fin, pero bueno, cómo no participaré jajajaja... mejor sabrá la eliminación de algún rival fuerte con este equipo.

Eso sí si pensáis en organizarlo que sea el miércoles a partir de las ocho o nueve de la noche porque yo llego el miércoles a las tres de la tarde, tras ocho horas de bus y seis de universidad... y echaré siesta... si queréis jugar durante este puente, pues hacedlo sin mí.

Besitos mariquitas!! Visca el Barça 4-1 Villarreal B... quin partidàs he vist al miniestadi de franc per ser soci!!

También he ido esta mañana a ver el museo del Barça. HE visto el Barça de les sis copes y toda la historia... una pasada. También gratis, aunque a mi suegro y cuñado creo que casi 20 euros por cabeza.

CHaooo!!
A tí tb te apunto por hablar y a Chiba igual que lo he visto en el UT...total si queda entre nosotros.

Por cierto...ya lo he hablado con Diego y con alguno más. Este lunes podría crearse ya el club definitivo, desde el Miércoles pasado el online va bien. Que opinais los demás?, y bueno ya pues sería de cuestión tb de tomárnoslo un poco más en serio y hacer menos el chorras xD.

Ala mañana no sé si me conectaré marujas.
Wallygar escribió:A tí tb te apunto por hablar y a Chiba igual que lo he visto en el UT...total si queda entre nosotros.

Por cierto...ya lo he hablado con Diego y con alguno más. Este lunes podría crearse ya el club definitivo, desde el Miércoles pasado el online va bien. Que opinais los demás?, y bueno ya pues sería de cuestión tb de tomárnoslo un poco más en serio y hacer menos el chorras xD.

Ala mañana no sé si me conectaré marujas.

Creación ya del SpartakInsomnia y seriedad, señores... vuelve el mcd jaja y espero que vuelvan las regañinas de wally. Haces bien al apuntarme, pero ya sabes que hasta el miércoles no juego.

Salud y República!!
a mi no me apuntes que tengo el equipo de bronce con 4 de oro y solo tengo 1500 monedas [noop] , este ultimate al no tener logros motiva menos [+risas] [+risas]
No seais maricas, si eso lo hacemos de bronce.

El caso es echar un rato entre nosotros.

Carlitos casi seguro que se anima xD, y para que no se pierda tanta pasta pues hacemos lo siguiente:

Lo hacemos en formato liga, 16mil monedas en premios, 6mil para el primero y las otras 10mil quedarían repartidas en los partidos que se jueguen.

Cada victoria = 350monedas. Son un total de 14 partidos cada uno, el que lo gane todo se lleva 4900 :). Y lo que sobre de empates y tal pues para el 2º.

PD: Esta noche andaré por el live, creamos el club definitivo y empezamos a darle en serio.

Salu2
Voto por hacer la liga de bronce.

El finde q viene estoy por Granada... A ver si nos vemos el sábado pa ver el Barça. El domingo me vuelvo al medio dia.
Bueno maricas, aqui mi golito: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/47156936 no es gran cosa pero en el 11 son algo mas chungas XD

Yo lo del UT es que a mi este año pssssss no me llena, pero ya veremos como se suceden las cosas XD

PD: Llevo una racha de 10 en igualadas, veras tu como por ponerlo aqui al siguiente partido casco XD
Hay algunas novedades...

Ya está creado el nuevo equipo y tenéis las invitaciones. Como dije algunos post más arriba, a ver si nos lo tomamos un poco más en serio, pq aparte de saber hacerlo, disfrutamos cuando jugamos en condiciones.

Diego y Carlos pasan a ser capitanes, a falta de confirmación del nº de mánagers que deja este fifa, el año pasado dejaba 5, si este año lo han subido pues iremos poniendo a los demás.

Y por último, buscamos un portero, a poder ser con algo de experiencia y que pueda jugar a diario por las noches a partir de las 23:30 más o menos.

Luego os veo

Salu2
Lelele 2-0 en la media parte tiritiritiri XD

Y perfecto lo dl clun nuevo. Esta noche estare dandole un ratillo nenas.

El torneo del ultimate prefiero dejarlo (o por mi parte aplazarlo), q he hecho multiples renovaciones y estoy en procesos de compra venta del 80% dl equipo.
Club creado, mentalidad nueva. Ahora si que antes de nada, tenemos que mirar al lado para ver si alguien tiene una posibilidad más clara de hacer gol y a los que jugamos atrás, debemos centrarnos en no subir a lo loco, guardar las espaldas, hacer las coberturas y tocar el balón fácil, no inventar una jugada tras otra porque normalmente sale mal. Toque fácil y raso.

Yo cuando llegue a Madrid el miércoles, acepto. Y del Ultimate, por mí adelante.

Saludddd!!
Lo del ultimate, que le den que me estáis poniendo más pegas por 2000monedas... [hallow]

Vaya 2 golazos de madrid si señor... [triston]
Wallygar escribió:Lo del ultimate, que le den que me estáis poniendo más pegas por 2000monedas... [hallow]

Vaya 2 golazos de madrid si señor... [triston]

Cuando estemos los interesados, organizamos algo espontaneamente y ale.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
En fin, a otra cosa.

Gran remontada el ultimo Waly. Con buen sabor de boca nos vamos a dormir.

Mañana a seguir dandole, aunq parece q a ratos sigue tirando mal la cosa... esperando con ansias el parche

saludosss!
Jeje pues sí Alberto, encima con la celebración que nos hicieron en su gol del min 84...se les quedaría la cara tal que así ¬_¬

Se ve que algún personaje del super mario se ha pasado al fifa...

Imagen
Contestame al privado anda Wally XD que me tienes en ascuas :)
Luego te cuento por el live que es más fácil
nehon escribió:Contestame al privado anda Wally XD que me tienes en ascuas :)

Luego mándame un tuenti y me cuentas lo que te ha contado wally, please jajja que estoy en Barcelona en ascuas.
Zepol escribió:

Luego mándame un tuenti y me cuentas lo que te ha contado wally, please jajja que estoy en Barcelona en ascuas.

Ok Diego... o te hago una videollamada de esas que te gustan a ti... mmmmmmm oooohhh siiii [ayay]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nehon escribió:
Zepol escribió:

Ok Diego... o te hago una videollamada de esas que te gustan a ti... mmmmmmm oooohhh siiii [ayay]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Síiiii videollamada

Madre de dios pero esto que es...PERO ESTO QUE ES!!!!! que mi muñeco es pequeño de estatura pero por dentro es grande de corazon
Toma carlos un video de tu idolo: http://www.youtube.com/watch?v=wAl8wdZKOjQ
Muajajajajajaj y encima lo falla!!! LOLLLLLL!!!
1864 respuestas