◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Media hora metido 2 metros en fuera de juego y encima la tira fuera... jojojo

....... Y Villa también... [jaja] [jaja]

PD: YA TENGO MI SLIMMM!!!!

Con el FIFA11 (vendido por 45 pavos), el Crackdown 2 (vendido por 40 pavacos) y el Forza3 q me lo quedare de momento. Y como la antena ya no creo q la use... la tengo vendida por 44€, toma ya!!

(Aunq ayer Chiba me dijo q el seguia conectando la sparrow al Live... asi que, no se si quedarme la antenita... seria una tentación... que hago???)
1º Cabron... ya te lo dire por el live.... XD

2º Entonces por cuanto te ha salido la slim?

EDITO! Sevilla 2 - 0 Valencia!!!

La porra queda huérfana!!! Por lo cual o seguimos una semana más con la actual equipación o ponemos la "original", vosotros decís!!!

Hoy ya no me conecto, que mañana madrugo y quiero ser persona para estudiar XD

Y... larga vida al BC2!!!!!
http://www.vandal.net/noticia/51253/anunciado-un-nuevo-pack-de-mapas-para-battlefield-bad-company-2/
Pues la slim me ha salido por poco... no he hecho cuentas, pero quitale 44 del FIFA, 44 de la antena y 40 del Crackdown2, vienen a ser 128 eurazos, y he pagado 190 por la cacharra nueva... pues unos 60 pavos. Eso sí, me he pillado el FIFA y el BC2, aunq aun salgo ganando de calle [fumando]

Alguna ayudita/tutorial/manual/paso a paso para un desmemoriado como yo a la hora de crear una nueva cuenta china?? Lo hice ya una vez y no se ahora ni x donde empezar... Estoy donde veo varios vendedores pero no se ni cual elegir ni que hacer, HELP PLEASE! (Pablo tu q has sido el último en hacerte con una, aconséjame :) )

Por cierto, el tema este de cuentas... no será motivo de ban? No sé, ahora q soy jugador legal... hay q mirarselo bien...

Ya me decis, un saludo [beer]
aLBeRTiTo07 escribió:Pues la slim me ha salido por poco... no he hecho cuentas, pero quitale 44 del FIFA, 44 de la antena y 40 del Crackdown2, vienen a ser 128 eurazos, y he pagado 190 por la cacharra nueva... pues unos 60 pavos. Eso sí, me he pillado el FIFA y el BC2, aunq aun salgo ganando de calle [fumando]

Alguna ayudita/tutorial/manual/paso a paso para un desmemoriado como yo a la hora de crear una nueva cuenta china?? Lo hice ya una vez y no se ahora ni x donde empezar...

Por cierto, el tema este de cuentas... no será motivo de ban? No sé, ahora q soy jugador legal... hay q mirarselo bien...

Ya me decis, un saludo [beer]

Que cabron, yo estoy detras de una xbox arcade, que la mia flash esta muriendose, para el tema de cuentas preg Torri XD
Yo voto por poner la equipación de Croacia.

¿Qué tal están yendo los clubes estos días? Albertito, cabrón, te ha salido tirada la máquina.

Por cierto, Carlos, si te animas a bajar a Granada el sábado, estaré por ahí. Ya quedaré con Wally y Juanjo... y el Torri si se deja jajaja.

Chaoo!!
Las semanas que no se acierte la porra, la equipación será la de Croacia.

Los clubs bueno....estos días han ido bien excepto ayer que por la tarde le iba mal a Chiba y a mí por la noche, a ver que tal hoy.

Salu2
Carlos las refurbished estan tiradas...

Y sino te vendo mi Slim, por 200 - 250 € hago negocio, y vuelta a empezar... [fumeta] Me pillo otra, revendo juegos, revendo consola... y cuando pueda nadar en billetes ya me quedaré una para mi [jaja]

Zepol escribió:Yo voto por poner la equipación de Croacia.

¿Qué tal están llendo los clubes estos días? Albertito, cabrón, te ha salido tirada la máquina.

Por cierto, Carlos, si te animas a bajar a Granada el sábado, estaré por ahí. Ya quedaré con Wally y Juanjo... y el Torri si se deja jajaja.

Chaoo!!

Yo también, de hecho ayer ya hicimos asi unos partidos, y echaba de menos la equipacion, MOLA!

A mi de momento clubes bastante bien, salvo alguna vez q me tiran los servidores... Y sí, al final he hecho un negociazo... y en un futuro igual me saco la elite de encima, si veo q solo juego a la otra con originales..

Luego nos vemos!

** Sigo necesitando algun paso a dar en el tema de las cuentas tradetang [agggtt]

EDIT* He empezado a chatear con jaja, usuario de tradetang, pero no se... voy con pies de plomo, acojonao vamos... [mad]
Diego pues no lo se tio, ya te contare pero es que este finde he tenido problemas personales y no se si podre bajar (no ha sido nada mio pero me incumbe) por lo cual lo dejo en el aire el bajar.

Ok pues Croacia esta semana que mola mucho :)

Alberto cabronazo te veo pululando por C/V detras de un COD no? XDDD jajajajaj y dudabas de mis consejos en la compra de las slim!!!!!!! Te lo dije yo!!! XD

Esta tarde despues de comer hasta las 5 y algo estare dando caña, si estais conectados pues al lio XD
Una preguntilla por si alguno sabéis la respuesta... es un poco tonta, pero importante jaja y ahora no puedo comprobarlo yo.

¿Cuánto pesa más o menos el adaptador wifi "N" de la xBox con su caja original y manuales y tal? Es que lo tengo vendido por ebay y para calcular el precio de gastos de envío por correos jajaja.
Carlitos, 007 agente espia aburrido :cool:

Ahi estoy, si sale mas barato q en tienda, y esta precintado, pues mejor, sino pues me espero y q me caiga para el cumple q es en nada. Y gran compra, mil gracias [beer]

Diego ni idea, yo he qdado el jueves en BCN para darsela en mano a un tio. Por curiosidad, x cuanto la has vendido?

Yo 44€, y eso q tire la caja hace bien poquito... una pena, aunq esta cojonudo

:: En proceso de compra cuentachina... jeje
aLBeRTiTo07 escribió:Carlitos, 007 agente espia aburrido :cool:

Ahi estoy, si sale mas barato q en tienda, y esta precintado, pues mejor, sino pues me espero y q me caiga para el cumple q es en nada. Y gran compra, mil gracias [beer]

Diego ni idea, yo he qdado el jueves en BCN para darsela en mano a un tio. Por curiosidad, x cuanto la has vendido?

Es que yo tambien ando detras de uno jajajajajaja
Diego, tampoco se cuanto pesa :S
aLBeRTiTo07 escribió:Carlitos, 007 agente espia aburrido :cool:

Todavía no ha acabado la subasta y va 39 euros más 7 (gi... que puede ser que se queden en tres o cuatro euros)... A ver si le saco limpio unos 42 o 43.. porque tal y como están las ventas de los adaptadores está muy bien. Y tus 44 también, están genial.

Por cierto, como se llama al final el nuevo club???
Spartakinsomnia XD

Joder, vas a sacar por el adaptador XD
nehon escribió:Spartakinsomnia XD

Joder, vas a sacar por el adaptador XD

Lol no me aparece por ese nombre tío jaja.. Ya aparece, que miraba en fifa 10... SpartakInsomnia?

sí, a ver si le saco algo, que ahora estoy en el paro. xDD hay que empeñar cosas
ALBERTOOOOOOOOOOOOOOO, te compro a Ribery!!! tasación por...¿?30k¿?

pago fraccionado... :D pero pago al fin y al cabo. Dime algo picha...

taluego!
s_torrija escribió:ALBERTOOOOOOOOOOOOOOO, te compro a Ribery!!! tasación por...¿?30k¿?

pago fraccionado... :D pero pago al fin y al cabo. Dime algo picha...

taluego!

Tranquilo mariquita, es para ponerles los dientes largos a los q quieren.

Te tengo reservada media liga alemana (Muller, Mario Gomez, Frings, Ribery, Tymoschuk...)

Ya me diras algo ;)
Que levante la mano al que le aburra nuestro modo de juego en el fifa 11 [ok] lol

A ver que ya empiezo a repetirme un poco, pero como lo escucho por las partys y no soy el único que lo piensa pues ahí va.

Vamos muy a saco chavalines, a ver si es posible intentar jugar como el año pasado. El tema de las florituras, en general estos días la verdad que apenas veo que se hagan pero algunos pecan en esto, y suelen llevársela pero la mayoría de las veces hay un compañero al lado que tb quiere divertirse un poco.

El año pasado era tocar tocar y tocar...este año es medio con suerte al mco, este a un delantero que o está solo o la pasa al otro delantero...en 3 toques estamos en su área con lo que provocamos 2 cosas. 1º y más importante, que los que no tocan apenas la bola se aburran y 2º que nos encontremos 2 tíos contra 5 defensas = perder el balón.

Que conste, que yo me incluyo en este grupo de cabroncetes, a ver si entre todos los que estamos ahí hacemos que los que juegan normal se diviertan.

Si no, pues es fácil, se acabó el club para mí.

PD: Como es un tema algo delicado por así decirlo, me gustaría que todos opinaseis (hablo desde que salió el ultimate hasta ahora). Y por otro lado, no hace falta dar nombres, no estamos para acusar a nadie, pero todos sabemos quienes perdemos más balones por regatear que por pasarla. Aunque como digo, yo personalmente veo que nuestro problema está en ir a saco [uzi]
Pues si, vamos mucho a saco, y todos pecamos o bien de regatear o bien de querer irse por velocidad, tambien creo que no hemos jugado mucho y cuando se ha jugado ha sido con un número limitado de gente.

De hecho creo que el dia que mejor me lo he pasado fue en el que estuvimos 5 o 6 que se movió bien la bola y se hicieron jugadas guapas :)

A ver si una noche nos juntamos una manita al menos y vemos que pasa maricas! :)
Secundo lo dicho.

También me parece q jugamos bastante en vertical... sin pases horizontales, o de estos bastante menos q de los otros. Yo soy el primero q no quiere perder una pelota, y hay veces q por el control o pq el virtual hace alguna tonteria q no podemos controlar, la pierdo. Otras por regates, aunq estos los hago (o intento hacerlos) cuando estoy convencido de su éxito. Intentaré sustituir estos por pases y seguro q irá mejor la cosa, limitándome por mi parte a hacer regates en los partidos q tengamos resueltos, minutos finales...

Saludos mariconcillas!

Y si por lo q sea me teneis q decir algo, q coño hay confianza ya como pa entrar en niñerias y molestias tontas, a mi decirme lo q sea (en caso de tenerme q decir algo) q prefiero eso a cagarla y crear mal rollo [beer] [beer]
Yo desde que tengo el jugador enano he entrado en un circulo de destrucción que no puedo salir de el, jugar con el es como ir chetao por que se que me lo puedo regatear y sino pues me choco y me llevare el rebote. Yo creo que hasta que no salga el parche y juguemos todos juntos no creo que podamos sacar algo en claro por que yo casi todos os partidos los he jugado solo con Wally o con Wally y alguien que hace de mco y la verdad que muchas veces como se que los de la consola son un poco paquetes hago la guerra por mi cuenta.Yo me esperaria a que saliera el parche y si ya una vez que todo funcione correctamente seguimos pecando de lo mismo pues se empiezan a poner unas bases de juego y a cumplirlas a rajatabla.
No sé, no creo que sea cuestión de que saquen el parche. Hace una semana que más o menos va bien, antes iba fatal y no podiamos juzgar mucho.
Yo secundo todo lo dicho por Wally y creo que poco más se puede añadir.

Muchas veces se pierden balones por egoísmo puro y duro. No hay que demostrar nada a nadie del clan, no hay que demostrar ser Messi sino serlo. Colaborar con el club salvo excepciones que no haya un apoyo claro y nos la tengamos que jugar.

Yo estoy cansado de correr de un lado para el otro del campo, dar mi apoyo evitando las marcas y ver como, después de asfixiar al tío, me quedo con cara de auténtico gilipollas cuando alguien la pierde por intentar un regate con floritura en el centro del campo. O como en un contragolpe me mato a correr con dos más y uno se lo flipa y los otros dos nos quedamos con cara de bobos.

Somos un equipo y eso es lo único que debemos demostrar al resto. No hay que ser tan egocéntricos y enseñar lo bien que nos hemos aprendido las combinaciones de los botones. Esto no es el Street Fighter!!

Así que espero que todos y cada uno de nosotros pongamos de nuestra parte. Nos podemos equivocar y no pasa nada, pero no busquemos el error para demostrar la calidad individual porque sino me bajo de este carro. Llevo muchos partidos mordiéndome la lengua y haciendo ruidos con la boca o suspirando de la impotencia. Pero ahora con el nuevo club y que el juego va bien, cuando me pique no sé si me callaré.

El que quiera jugar solo, regateándose así mismo, evitando pasarla o queriendo destacar y ser protagonista, que se monte su propio club o se dedique a las igualadas.

Por último, y que quede claro, lo digo por todos los que nos debemos moral y desinteresadamente a este club. Así que empezando por mí y acabando por Juanjo, último en llegar (y al que hay que exigirle que entre por aquí -tengo para todo el mundo-), debemos cambiar de actitud y de juego.

Un saludo y perdonad si hay dureza, pero tenía que desahogarme y la puerta estaba abierta. Creo que en el fondo no he dicho ninguna tontería.

PD: desde las 17.15h en adelante estaré hoy amores míos.

PD2: joder, he escrito la Biblia con el iPhone... está echando humo.
No necesitareis algun jugador en el centro del campo no? Soy un mediocampista que puede jugar en cualquier posicion en un momento dado....
Ivan_G escribió:No necesitareis algun jugador en el centro del campo no? Soy un mediocampista que puede jugar en cualquier posicion en un momento dado....

Yo diría que el centro del campo está muy bien cubierto por ahora. De todos modos, a ver qué piensa el resto.

Lo siento.
De momento no buscamos más que un portero. De todas formas, hay varios clubs por aquí que necesitan jugadores y si es en el centro no tendrás mucho problema.

Salu2
Yo pienso que el 1-2 ahi arriba cuando jugamos solo 3, ayuda bastante a jugar de esa forma.. Cuando jugamos asi consiste en 3 toques.. la defensa se la pasa al MCO, el MCO se la pasa a la delantera y a correr, combinaciones entre los 2 de arriba, gol o perdida de balon y otra vez para atras. Y el juego asi se hace muy monotono.. y aburrido.
Pienso que el problema esta en la alineacion, ya que solo atacan 2 o 3 cuando se suma el MCO. Los otros 7 defienden.
Aunque solo es mi opinion, quizas este equivocado.. Disfruto mas cuando jugamos 4 o 5.
En parte tienes razón Huesin, lo malo es que se nota algo cuando uno no está acostumbrado a jugar de delantero.

Cuando estamos más, si se respetasen las posiciones tb vendría bien, pero sacamos un centro y la mayoría de las veces están los centrocampistas dentro de área para rematar. Y a parte hasta ahora en este fifa, con esa formación casi todas las jugadas era centro centro centro...y a mí ese tipo de juego tmp me gusta.

Se puede probar a volver a la 4-3-3, si no basamos el juego en centrar y los centrocampistas mantienen posición.

Salu2
Buenas a tod@s,

Respecto a las críticas sobre la manera de jugar y tal estoy de acuerdo, también es cierto que me aburro como una ostra.

Además de eso pues recalcar que existen aires de egoísmo entre nosotros y bueno, en mi caso existe una inutilidad increíble con manejar el pro passing, es la rehostia lo mal que pasa al pie mi VP a veces, y lo excelente que lo hace en otras, no existe término medio y supongo que es cuestión de seguir jugando en igualadas e ir practicando.

Por lo de la formación estoy de acuerdo que según el tipo que se use puede propiciar un juego u otro, pero el problema no radica en el juego que se quiere practicar sino en cómo se practica. Si me ponéis una 451 o una 5212 o lo que queráis puede que cueste más o menos practicar un estilo pero al menos estaríamos hablando que se tiene un estilo definido, que en nuestro caso brilla por su ausencia.

Ahí queda eso, es una pena el año de Fifa11 que llevamos, pero bueno, tengo fe en que se solucione pronto.

Un saludo a tod@s! Imagen
Muy buenas gente,

Estoy hasta arriba de trabajo, pero me da tiempo a postear mientras veo el Barça (lesión de Milito y Bojan en su línea xD).

Vayamos por partes:

- No me gustan nada los regates y, excepto el de irse en velocidad tocando el stick analógico derecho, no les veo utilidad alguna más que mosquear al personal cuando se pierde el balón.

- Volvería a la formación 4-3-3. Sólo 1 delantero en punta y los extremos ayudando también atrás.

- El parche sale el día 17 de noviembre en Xbox 360, el día 12 en PSN.

A ver si esta noche me puedo conectar un rato.

Saludos [fies]
Bueno, hoy ha estado bastante mejor, parece que el hablar por aquí surge efecto, espero que sigamos en esta linea.

Lástima el último partido que hemos perdido por 1 gol...con 1 en propia y contra esos guarros del LBY... [+furioso] al final conseguirán que tengamos una formación con líbero...

Mañana nos vemos maripuris.
1º Bien jugado anoche maricas, lástima el ultimo partido :(

2º Wally, pues preparate una tactica con pivote, y si vemos que su estilo es exclusivamente ese pues la pones y ardiendo!!!

3º Se ve que si queremos podemos ganar jugando bien, que no se pierda la costumbre!!

4º Joe, anoche me dio cosa jugar yo siempre arriba, que estoy harto de decirlo que si os apetece que yo me bajo al mediocampo las veces que haga falta cipotes!

5º Ahhh Torri a ver si nos pones las firmas a tono al marica y a mi [fumando]

6º Por cierto, excepcional portero el guiri, se las comia por todos lados el tio jajajj

7º Parece que esta semana no hay partido de liga el lunes, que partido ponemos?
Yo propongo uno: Inter - Milan, es este finde y así cambiamos de aires un poquito, ¿Que me decís?

8º Y mas importante: Chiba gay [poraki]

Joder macho, parece esto un acta en vez de un post muajaja
Pues sí, ahora cuando me conecte haré una formación con pivote.

A lo que pones en tu 4º punto, es fácil, no esperes a que los demás cojan y si te da cosa jugar siempre arriba pues ponte en el centro lol

Lo del Inter-Milan por mí perfecto, por otro lado....el Barça-Madrid se jugará el lunes jaja
De acuerdo con lo dicho. Yo si tengo que jugar de libre, juego. Sinceramente, me siento más cómodo defendiendo y robando pelotas. Me hace más feliz defender que dar pases de gol arriba o haciendo goles.

A ver si hoy va algo mejor. Yo estaré a partir de las seis y media, que hoy tengo inglés.
Perfecto, pues Inter-Milan :) Yo digo Inter 2 - 1 Milan

Wally ok perfect, pero que tambien el que quiera jugar arriba que lo diga, que nadie se lo va a comer y que yo en el centro del campo me encuentro cómodo tambien, hasta de LTI XD

Y si... menuda porrita vamos a tener la semana anterior al 29N XD

Diego... como era? Debajo de la cama? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo hasta las 8 y algo no estare, o a unas malas hasta las 00.00 :S
Yo a la noche entraré. Anoche volví a dormir en casa de la parienta q mi abuela vuelve a estar jodida en mi casa.

La porra 29-N Barça - Madrid, cojonudo! He visto las confirmaciones en Marca y Sport esta mañana, pero ayer decian q el Digital+ ya lo anunciaba para el Domingo, así q vete tu a saber si es 100% seguro...

La porra de esta semana;

Me la juego, Inter 1 - 3 AC Milán

Hasta luego!
nehon escribió:Perfecto, pues Inter-Milan :) Yo digo Inter 2 - 1 Milan

Wally ok perfect, pero que tambien el que quiera jugar arriba que lo diga, que nadie se lo va a comer y que yo en el centro del campo me encuentro cómodo tambien, hasta de LTI XD

Y si... menuda porrita vamos a tener la semana anterior al 29N XD

Diego... como era? Debajo de la cama? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo hasta las 8 y algo no estare, o a unas malas hasta las 00.00 :S

Inter 1-1 Milán

A ver, una cosa para los catalanes y no catalanes respecto a la frase de ayer: Sota el llit (o la taula) té la mà Maria... entiendo que hace mucha gracia y tal, pero soy quisquilloso con el tema del idioma, y no me gusta esta castellanada jajaja... la frase que dije es: Sota el llit té la mà la Maria, que seria lo correcto en catalán. Así que siento joder la frase, que seguro tiene su tradición jaja. Pero bueno va, nos echamos una risas y tuve que faltar al catalán retirándole el artículo a Maria.

Apa, macos i maques, fins després.

Adeu-siau!!
Madre mia, Diegol es mas atacado de Carod XD

Joe si que te has tomado la broma en serio jajajajajaja

Bueno, el caso es que nos reimos bastante con la frasecita

Y ahora lo bueno...

EA Sports ha anunciado que mañana día 12 lanzarán un parche para FIFA 11, eso si, en su versión PS3, los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta el próximo día 17.

Jugabilidad

Ahora la implementación del fuera de juego será más precisa, tanto en cuando se pita como por la posición en la que está el jugador cuando esto sucede. También se ha corregido el error por el cual algunos jugadores aparecían en posiciones extrañas al empezar el partido, mejorada la animación de las voleas y eliminado el error de las microcortes durante el juego.

Modo carrera

Las fechas de los partidos de liga y copa así como la hora de los mismos ahora serán más realistas. Se ha mejorado la precisión en a la hora de recrear las mejoras de los jugadores con el paso del tiempo, obteniendo lo que se merecen cuando se lo merecen. El bug para conseguir grandes cantidades de dinero para el presupuesto se ha corregido, así como retocados los correos que recibimos como manager y la forma en la que podemos ver y administrar a los jugadores cedidos.

Modo Online “cara a cara”

El matchmaking ha sido mejorado, particularmente en la conexión inicial con el oponente, se han corregido algunos bugs que usaban algunos chetos para obtener ventaja frente a sus rivales y no se podrá usar la asistencia en la potencia de pases durante los partidas igualadas.

Modo Online “Clubs”

Muchos cambios hechos en el servidor, particularmente en términos de matchmaking, resultados de los partidos y en el progreso de las copas. Mejoras en la forma en la que se muestran las estadísticas y las tablas de clasificación y mejorado el movimiento de la cámara cuando nuestro jugador está lejos del balón.

Presentación

Se han pulido las animaciones que se muestran durante las escenas de corte cuando se produce una sustitución, además de otros pequeños retoques por todo el juego.

Audio

Mejoras en los cánticos del Creation Centre -personalizados incluidos- y la forma en la que suenan durante los partidos, creando una mejor atmósfera.
Creation Centre

Mejoras en el rendimiento general del juego de los equipos y jugadores creados. Además ahora serán más precisos los cambios de formaciones y atributos realizados desde la web.

FIFA Store

EA Sports ha anunciado que mañana lanzarán un parche para FIFA 11, eso si, en su versión PS3, los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta el próximo día 17.EA Sports ha anunciado que mañana lanzarán un parche para FIFA 11, eso si, en su versión PS3, los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar hasta el próximo día 17.
Kits

Corregidos los kits del Lincoln City y el Montpellier.

Fuente: dekazeta

Pues eso, para el dia 17 debería de ir jamón, aunque a mi desde la actualización del UT (no se si tendra nada que ver) me va de pm y no he tenido lag alguno :)
Te va mejor porque han tocado los servidores, que serian uno de los causantes del lag. Y esa mejora imagino que es independiente al parche. Es pero que lo acaben de implementar y mejorar todo.

Sony 1-0 Microsoft
Lo siento Carlos, pero el tochote que has escrito antes te lo echo por tierra en este periquete ;)

http://forum.ea.com/uk/posts/list/56764.page

UPDATE: So I've received word there's a good chance the X360 update will be available tomorrow at the same time as the PS3 update. Not 100% confirmed but thanks to our MS liaisons for working with MS on this. Cheers - PW.

Mañana tendremos parche los users de xbox360, no es seguro pero ahi están en ello, de lujo!!!

Sony 1 - 1 Micro$oft XD
aLBeRTiTo07 escribió:Lo siento Carlos, pero el tochote que has escrito antes te lo echo por tierra en este periquete ;)

http://forum.ea.com/uk/posts/list/56764.page

UPDATE: So I've received word there's a good chance the X360 update will be available tomorrow at the same time as the PS3 update. Not 100% confirmed but thanks to our MS liaisons for working with MS on this. Cheers - PW.

Mañana tendremos parche los users de xbox360, no es seguro pero ahi están en ello, de lujo!!!

Sony 1 - 1 Micro$oft XD

Pero si mi tocho ponia lo que habian arreglado. ¿Porque me lo vas a echar por tierra?

Si es por el tema de la fecha de salida, yo no me he quejado, total 5 dias arriba ya me daban igual, eso Diego que está de un exigente... jajajajaj
además:
FIFA STORE
We’ve made sure that Live Season will be available for multiple users on the same console. Some people who had switched from an inactive XBL account to a Gold Account were having problems seeing the content of the store – we’ve got that covered, too.

por tanto, cuentas extranjeras que hayan descargado live season darán acceso al resto de usuarios de la misma consola!! Imagen
s_torrija escribió:además:
FIFA STORE
We’ve made sure that Live Season will be available for multiple users on the same console. Some people who had switched from an inactive XBL account to a Gold Account were having problems seeing the content of the store – we’ve got that covered, too.

por tanto, cuentas extranjeras que hayan descargado live season darán acceso al resto de usuarios de la misma consola!! Imagen

Ale pues ya podrás aprovechar ese Live Season q no te tiraba, me alegro [oki]

Yo sigo liado con el Ultimate... buscando a un Iniesta y a un Sergio Ramos y tendre una plantilla completa.

De momento;
-------------Palop------------
Iraola----Pique----Pepe----Capdevila
----------Busquets-----------
Cazorla-------------------Mata
-----------Xavi--------------
Higuain------------Benzema

En el banquillo también tengo alguna perla,
Borja Valero edición clembuterol (83)
Di Maria
F. Llorente
Albiol
Amorebieta
a mí me faltan aun: Mertesacker - Ballack - Schweinsteiger - Robben - Ribery para tener una plantilla competitiva de la Bundesliga. Me estoy planteando incluir a Özil, que parece ser un crack en el UT. De delanteros de la Bundesliga o bien alemanes pues no hay nada que destaque, Obasi (78) ritmo 90 / Cacau (80) equilibrado / Klose o bien Dzeko, no sé, estoy dudoso.

en fin, ya hablaremos
Dios que pasada de reir vaya noche [qmparto] , ya no se ni cuantos partidos llevamos sin perder y lo mejor es que poco a poco le vamos pillando el puntillo y los 2 ultimos partidos con la 4231 a mi me han parecido que estabamos bien organizados. Diego esta que se sale en la porteria yo creo que ha nacido para eso xD.
Por cierto mirad la calidad de nuestro capi delante del portero con lipotimia al final incluida [sati] [sati]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48148879
Chibamen escribió:Dios que pasada de reir vaya noche [qmparto] , ya no se ni cuantos partidos llevamos sin perder y lo mejor es que poco a poco le vamos pillando el puntillo y los 2 ultimos partidos con la 4231 a mi me han parecido que estabamos bien organizados. Diego esta que se sale en la porteria yo creo que ha nacido para eso xD.
Por cierto mirad la calidad de nuestro capi delante del portero con lipotimia al final incluida [sati] [sati]
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48148879

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS [looco] [looco] [looco] [looco]

Joder, yo ayer estaba cansadisimo despues de todo el dia en la puta uni haciendo practicas y estudiando y al final llegue a casa y me acoste, a ver si hoy puedo jugar algo :D
Q panzote de reir madre mia!! Vaya noche por dios!! Aun me acuerdo y mas me descojono [qmparto] [qmparto]

Y además de eso, ganar jugando bien, así da gusto [oki]

Esta noche más cera, igual entro mas tardecillo, pero un rato le daré. Al mediodia voy con putas prisas y creo q estaré pero a ratitos hasta q me vuelva a venir al curro.

Taluego mariconcillas
Jajaja joder que risas madre mía casi me muero...y los pobres contra los que jugábamos que no conseguían hacernos un gol jaja [+risas]

Y bueno, está clarísimo que fue penalti, ahí lo podéis ver y vosotros mismos valorais ¬_¬

Por lo demás, ayer jugamos unos 24 partidos y todos ganados. Por lo de la formación, lo bueno es que si estamos 2 o 3 pues la 1-2, si estamos 4 la 3-1 y si estamos más la 3-3. Al principio no me convenció mucho pq en el primer partido que se puso anoche acabábamos todos por el centro, pero sí es verdad que al final estuvo bastante bien con esa formación.

Porra: 1-2
Me acabo de quedar pobre en el Ultimate. Poco mas de 2000 monedicas que me quedan... Aunq estoy a la espera de sacar tajada de algun cromito, a destacar Xavi, Cech y algo más, pero poquita cosa ya.

Nuevas incorporaciones para la banda derecha de mi equipo, en concreto Jesusito Navas y su 90 de Ritmo. Algo mas de 20k he pagado por él (y de mi 41212!), pero Cazorla no tenia recambio natural y ahora ya tengo las bandas requetecubiertas (Di Maria y Mata + Cazorla y Navas).

**EDITO**

Recuperado económicamente en cosa de 10 minutos, vuelvo a las 70000 monedillas (proxima compra: Iniesta). He vendido a un Xavi MCO 87 que yo compré por 29000 para hacer una inversión, y ha salido de lujo; vendido por 65000 XD XD
Las otras 5000 monedas son de basurilla que he ido colocando por ahi, inlcuyendo a un tal MATRI (te suena torrijona???) que lo he sacado por 850 monedas, un paketorro en toda regla bien vendido :Ð
Luego pongo el de Torri...2 fails en un partido que perdemos por 2 goles jaja que asco...se ve que hay que jugar a lo Mourinho para tener puntillos.

Luego os veo!
1864 respuestas