◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

joder que triste xdd.

Y el jodido del Wally aplaudiendo, a cachondeo. [+risas]
Torri t Wally, wally y torri, a qué hora y dónde nos vemos mañana?

Lelele me voy a dormir después de 48h, tras la fiesta de anoche y la llegada a las 13h borracho eehh chiwaka y Wally. Putas fiestas

Chao
Resultado: 1-0

Me quedo con mi UT de plata. ¡Toché es un crack!

Tochazo: http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/48408157

Ya sólo me queda por ganar el trofeo online de bronce... Challenge Accepted!
Buenos días,

Me he quedado sobado para irme a Madrid tras la gran velada con Torrija's Familiy.

Solo decir que muchas gracias por todo mariquita.

Un abrazo a todos.
Hala gays,ya me he registrao ¿contentos?

Me voy a ver la F-1,Nos vemos chavales
Bueno dejo el resultado de la porra 0-2 pal Milan
Kinect y sus consecuencias XD

Imagen
Mi resultado es 1-1.

El Depor a sacado 1 puntito que no esta nada mal, menudo partido mas malooo buff.

El Madrid empata al descanso.. veremos si aguantan mis paisanos los Asturianos jeje, viva la sidra!!
Y acabó ganando lelele! Seguimos líderes!

A la noche os veo mariquillas, y a ver si mañana me llega el Black OPS q tngo ganas de catarlo jeje. Ya echaremos unos tiros, y sino BC2 q tambien hay mono de retomarlo, a ver si con la llegada de Vietnam voy a estar verde...
Pues

Inter 0-1 Milán

Nadie se lleva la porra, así que una semanita más con Croacia.
Pues si Dieguito... marcó gitano-rumano y el partido terminó así, a ver si hace buenos partidos este año y lo ficha el Milan XD

Yo esta noche no entro ya, que mañana quiero empezar desde temprano a estudiar y como me conecte pico en la tentación!!

Huesín tu Depor pues va sumando puntitos que mira menos da una piedra XD

Alberto maricona!!! Como pillastes el oferton del cod... XD
Ofertón ofertón... Precintadito, nuevo a estrenar, en castellano... 43€ con gastos incluídos, jojojo [poraki]

Si es q... puta casualidad me dió por entrar y estaba segundo en cola, y el 1º no se q pega le pudo ver, pq vaya tela, unos cuantos pavos q me ahorro XD Estoy a la espera de q me llegue, seguramente sea esta mañana. Si es así, al mediodia le echaré un rato a ver q tal está la cosa.

* EDITO: Ya me ha llegado, me ha llamado mi madre al trabajo pq me han traido un paquete de correos, este mediodia pegaré unos cuantos tiritos [fumando]

** EDITO Otra vez: 15 de Noviembre, San Alberto El Grande. No digo más [buenazo]
aLBeRTiTo07 escribió:Ofertón ofertón... Precintadito, nuevo a estrenar, en castellano... 43€ con gastos incluídos, jojojo [poraki]

Si es q... puta casualidad me dió por entrar y estaba segundo en cola, y el 1º no se q pega le pudo ver, pq vaya tela, unos cuantos pavos q me ahorro XD Estoy a la espera de q me llegue, seguramente sea esta mañana. Si es así, al mediodia le echaré un rato a ver q tal está la cosa.

* EDITO: Ya me ha llegado, me ha llamado mi madre al trabajo pq me han traido un paquete de correos, este mediodia pegaré unos cuantos tiritos [fumando]

** EDITO Otra vez: 15 de Noviembre, San Alberto El Grande. No digo más [buenazo]

Grande Alberto, felicidades XD
Buen regalo entonces para tu santo, felicidades maripuri!

Yo quizás vaya esta tarde al carrefour que por 54€ lo tengo nuevo tb

Salu2
Wallygar escribió:Buen regalo entonces para tu santo, felicidades maripuri!

Yo quizás vaya esta tarde al carrefour que por 54€ lo tengo nuevo tb

Salu2

Al final me vas a hacer caso... XD
Gracias fenómenos!! [beer]

En el hilo de "CoD :Black OPS | Dónde lo venden?" o algo así, explicaban como descargar e imprimir unos vales de descuento del carrefour, q si le añades una reserva online o noseque historias se te quedaba el juego bastante baratito. Yo me lo miré hasta que vi la oferta, y no se que tal.

Antes de ir pegale un vistazo por si te viene bien ;)

Ale me voy pa casa, q ya plego y tengo ganas estrenar jueguecito XD
De ahí saco los descuentos Alberto, aunque ya me avisó Carlitos :)

Voy ya a por él, esta noche le daré un ratillo con mi hermano pero a las 12 y pico a ver si estamos para unos clubs...que por cierto vaya Torrija teniamos en lo poco que hemos jugado esta tarde.

Ale, luego os veo!
Buenas gente,solo deciros que este jueves tengo un examen,asi que seguramente no me conectaré hasta el fin de semana,aprovecharé para estudiar.

A los que os acabais de pillar el COD,pasaros la 1º misión del modo historia,creo que a alguno le va a molar cierto asesinato...

Lo dicho,nos vemos chavales
xBeLiCx escribió:Buenas gente,solo deciros que este jueves tengo un examen,asi que seguramente no me conectaré hasta el fin de semana,aprovecharé para estudiar.

A los que os acabais de pillar el COD,pasaros la 1º misión del modo historia,creo que a alguno le va a molar cierto asesinato...

tas echo un fiera, ya posteando por aquí y todo sin que te tiremos de las orejas, jeje. Si necesitas ayuda con cualquier tontería del foro preguntanos que te echamos una mano.

Que te vaya bien el examen.

Taluegoooooo
Ya le tiro yo de las orejas el otro dia XD!!!!
Que te vaya bien en el examen tio!!!!!
Gracias a todos,ya puestos a estudiar pues habrá que hacerlo bien.
Ya me iré pasando por el foro a ver k tal va la cosa...
xBeLiCx escribió:Buenas gente,solo deciros que este jueves tengo un examen,asi que seguramente no me conectaré hasta el fin de semana,aprovecharé para estudiar.

Ya me he hecho la primera misión, y es brutal. Muy wapo de momento, hay q entrar más en la historia pero de momento es tremendo. Y ese cierto asesinato... buf! Impactante, digamos.

El Multi está muy wapo. Y el modo de jugar con BOTS (y q estos pillen los GT de tus Amigos, jaja) está chulo, te aprendes los mapas, pruebas armas, y además al llegar al nivel 10 te salta un logro. Yo ya lo tengo, ahora q le den a los BOTS y a por guiris ratataaaa Por cierto, el lanzallamas mooola jaja.

Luego nos vemos!

PD: Q vaya bien ese examen! [oki]
aLBeRTiTo07 escribió:

Ya me he hecho la primera misión, y es brutal. Muy wapo de momento, hay q entrar más en la historia pero de momento es tremendo. Y ese cierto asesinato... buf! Impactante, digamos.

El Multi está muy wapo. Y el modo de jugar con BOTS (y q estos pillen los GT de tus Amigos, jaja) está chulo, te aprendes los mapas, pruebas armas, y además al llegar al nivel 10 te salta un logro. Yo ya lo tengo, ahora q le den a los BOTS y a por guiris ratataaaa Por cierto, el lanzallamas mooola jaja.

Luego nos vemos!

PD: Q vaya bien ese examen! [oki]

El Multi no lo puedo probar porque lo tengo pirata jeje,pero si me contais que está bien pues me lo intentaré pillar original.Vosotros ir haciendole el rodaje al multi y ya me direis si merece la pena...

Un saludo!
JJ, para multijugador píllate mejor el Battlefield, le da mil vueltas en cuanto a realidad y los mapas a mi gusto están mejor. Además de que lo tienes barato aquí en España.

El CoD gana en lo de poder jugar a pantalla dividida por internet...si no fuese por eso ya lo estaría vendiendo xD.

Salu2
Wallygar escribió:JJ, para multijugador píllate mejor el Battlefield, le da mil vueltas en cuanto a realidad y los mapas a mi gusto están mejor. Además de que lo tienes barato aquí en España.

El CoD gana en lo de poder jugar a pantalla dividida por internet...si no fuese por eso ya lo estaría vendiendo xD.

Salu2

Sí,creo que me pillaré el BC2,además el dlc de vietnam tiene buena pinta.Echaré un vistazo por internet a ver como está de precio,si no ire a carrefour o al game.
JJ píllatelo cuanto antes porque el FIFA va como el culo.

Esta noche nos vemos un ratito por el Live.
A mi me está gustando bastante, igual es pq acabé saturado de Battlefieldm, aunq aun quiero retomarlo, mientras viene Vietnam, pues CoD. El cochecito es la polla jaja, ves a la gente corriendo disparando al suelo y saltando como locos... y entonces, BUM! y a tomar viento XD

Me vicia Dominio, aunq le voy dando a casi todo. De entrada me voy sacando armas y esas cosillas. Aunq casi todas mis partidas son en negativo... espero aprenderme los mapas y poder ir mas a saco, q me noto muy parado y me muero constantemente.

A la noche os veo mariquillas
He puesto a la venta todo, estoy hasta los mismísimos... ahora el MTU no se qué, antes el fifa, buah!! asqueado!!
Hay un post sobre desconexiones y todos son de Jazztel
Ale ya no está en venta, pero me he rallado mazo. Espero no haberme cargado la consola de tanto apagar y encenderla :((
Es una mierda, de todas formas lo de que se te quede pillada sí es cosa del fifa. A mi siempre que me tira la conexión, si estoy en clubs se me congela la consola, de hecho esta noche me ha pasado poco después de irte tú.

Es una pena lo que han hecho con el fifa este año...
Wallygar escribió:Es una mierda, de todas formas lo de que se te quede pillada sí es cosa del fifa. A mi siempre que me tira la conexión, si estoy en clubs se me congela la consola, de hecho esta noche me ha pasado poco después de irte tú.

Es una pena lo que han hecho con el fifa este año...

Una pena muy grande. Habrá que joderse. Lo que me jode es que he leído algunos clubs de ps3 q dicen va de lujo :S... No entiendo a que han jugado con nosotros.
Pues estoy leyendo que va a durar un poco lo de tu conexión, vaya tela.

Y bueno, lo pongo por aquí para que lo sepais, al final no vamos a jugar el torneo de clubs ya que esto no va lo fluido que debería, aunque haya algunos flipados jugando en ligas de paquetes lol
Pues intentaremos hasta q algun rato sea 'jugable'.

He leído q el 21/12 sale el Vietnam (no es seguro tampoco) y q si no esta semana, la q viene el pack de mapas VIP 7 creo q es. Ya estoy pensando en retormarlo... aunq ahora con el CoD...

Puto FIFA este año... q ascazo [noop]
Siempre se agradecen nuevos mapas. Yo le estoy cogiendo el gustillo y el manejo al CoD, pero aún así me sigue pareciendo una locura total (suelo jugar en guerra terrestre) y en esto el BBC2 le saca ventaja.

Lo malo del BBC2 es el tema del c4 contra las cajas y los snipers en fanático...que aunque es verdad que un tiro te parte para un juego es un poco coñazo xD. Sin embargo en el CoD de momento poca utilidad les veo a ls snipers, mapas pequeños y prácticamente ningún sitio donde esconderse.

A la tarde entraré a ver si se puede jugar clubs, y si no pues iré a que me apuñale el primo de Torri.

Salu2
Wallygar escribió:Siempre se agradecen nuevos mapas. Yo le estoy cogiendo el gustillo y el manejo al CoD, pero aún así me sigue pareciendo una locura total (suelo jugar en guerra terrestre) y en esto el BBC2 le saca ventaja.

Lo malo del BBC2 es el tema del c4 contra las cajas y los snipers en fanático...que aunque es verdad que un tiro te parte para un juego es un poco coñazo xD. Sin embargo en el CoD de momento poca utilidad les veo a ls snipers, mapas pequeños y prácticamente ningún sitio donde esconderse.

A la tarde entraré a ver si se puede jugar clubs, y si no pues iré a que me apuñale el primo de Torri.

Salu2

Prueba los modos de dominio, y cuando conozcas un poco los mapas el de Buscar y Destruir creo que te va a gustar, es mas tranquilito de plantar la bomba y si mueres no apareces hasta la siguiente ronda. Luego tambien tienes lo modos extremos, que se que te gustan jeje.

Ayer a la noche no me meti al Fifa ya que os vi a 5 y 6 ya son demasiada people. Pero si iba mal veo que hice bien jeje.

Venga 1saludo.
waly, prepárate esta tarde para subirte a los sitios más tremendos...

http://www.youtube.com/watch?v=8fWdxb6e6s0

es que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es cierto q el CoD es un ir y venir constante. Mucho más ritmo y mucho más frenético q BC2, y más si juegas en guerra terrestre q hay mas gente. Al ser los mapas mas pequeños... pues locura máxima.

En Dominio hay algo más de calma y ByD ya no t digo nada, la gente va andando y mirando cada esquina. Este mediodia iba fatal... se me caia todo el puto rato y le he dado a la campaña un poquitin más.

Esta noche es posible q ni entre, q tengo fútbol y mañana madrugo, y viendo q ayer apenas hicimos nada en un buen rato... en fin, ya contareis como va eso.

PD: Tremendo el video del Quad volador!! [qmparto] [qmparto] Que descojone!
Torri, voy a ser un pesado como el amigo Carlos jajaja, pero recuerda cuando puedas cambiar el tema de la firma, modificarme la posición de MCD a portero ;) Es para evitarte doble trabajo, pero con calma, cuando te venga bien.

Saludos
Amigos del UT... Iniesta edición clembuterol... 89 de media, casi nada sus stats.

Alguno lo regala por ahí? XD XD XD
Imagen
Que pena lo de Cristiano, lo mejor que hace en su carrera y Nani se echa a perder jajaja.

Menudo repasito, no mas pachangas de estas por favor.
huesin escribió:Imagen
Que pena lo de Cristiano, lo mejor que hace en su carrera y Nani se echa a perder jajaja.

Menudo repasito, no mas pachangas de estas por favor.

Cristiano homenagea al flamenco XD

Y tampoco vacila XD XD XD (porque puede en verdad)

Imagen
Estos son partidos chorras y así lo verán los jugadores de España, sin embargo Argentinos y Portugueses se enfrentaban con la actual campeona del mundo, con la motivación que eso conlleva.

Yo tampoco lo he visto.

Y hablando ya del club, lástima que se haya jodido por el lag, pq la verdad es que al principio de la noche a mí me iba perfecto y más o menos hemos jugado bien.

Carlitos, no te enfades con nadie, sabes que siempre estamos de broma ;)

Bueno me acuesto ya que mañana es MARTES y tengo cosas que hacer lol
Es domingo, wally, domingo.

Jajaja!! A ver si mañana los clubes van un poco mejor...
Wallygar escribió:Estos son partidos chorras y así lo verán los jugadores de España, sin embargo Argentinos y Portugueses se enfrentaban con la actual campeona del mundo, con la motivación que eso conlleva.

Yo tampoco lo he visto.

Y hablando ya del club, lástima que se haya jodido por el lag, pq la verdad es que al principio de la noche a mí me iba perfecto y más o menos hemos jugado bien.

Carlitos, no te enfades con nadie, sabes que siempre estamos de broma ;)

Bueno me acuesto ya que mañana es MARTES y tengo cosas que hacer lol

Joder Jorge... pareces nuevo, yo que pollas me voy a enfadar por eso... XD joder... aun martes.... pues si que se pasa la semana lenta... lalalalaaaaaa

Pulpo!!! Te duele mucho la cebolla? [poraki]

Por cierto!!!!

Porra de la semana!!!

Getafe - Zaragoza

Yo digo... 2-1
Porra de la semana
Getafe - Zaragoza

nhn 2-1
torrija 2-0

y por cierto, ayer estuvo de escándalo, iba perfecto y parecía que me habían puesto vercro en el cuerpo... :-P

un saludo gayls y borrachols [bye]
Las demás selecciones ahora tienen una motivación extra al jugar contra España... y ellos se lo toman com eso, como un simple amistoso... pero joder, es q vaya pintada de cara.

La foto tremenda huesin [carcajad] [carcajad]

Y ayer clubes al principio de lujo, y luego a peor, para no variar... Pulpo López como va la resaca?? XD Jaja q grande, como me reí ayer cerdas!

Nos vemos!

Porra de la semana
Getafe - Zaragoza

nhn 2-1
torrija 2-0
albertito 1-1
Coño,no sabía que CR7 había fichado por locomía...
1864 respuestas