◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

buenas me acaba pasar algo parecido a lo del facebook, resulta que como consecuencia de una compra por internet he tenido una conversación muy interesante con un chinorri.

chinorri : "hello ,friend, can you tell me you msn or yahoo, skype , how to chat with you ,
i need to do something with you please give me a replay thanks"

yo : "what do you want?"

chinorri: " i will talk with you by english , friend , where are you form ? "

yo : i,m from Hacendado, in Mercadona state

chinorri: really, beautifull!!!

yo: thanks you know naranjas traigo?

esperando respuesta.....
lol no te rias así hombre que parece buen tío el chino ese xD

Y no seas vagas y haced el favor de ir copiando las porras, así no me pierdo.

En un rato entro y os aviso que estaré unos días sin conexión que me cambio de vodafone a yo k sé que pondrán en casa, espero que no me puteen con ls puertos.

Salu2
Joder Cesar... como te pasas ajajajajaj pobre hombre XD

Wally... muajajajaja como te la han clavado no? Pues a pasarte los Jacks...
nehon escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Pues 2-3 para el REAL :cool:

Y también voto q el ganador escoja entre la equipación del Real Madrid o la de del farsa ;)

Alberto... el puntero en el botón de reporte está pensándoselo... lalalalalalalal

Comentale al Dieguito... q mas arriba ha escrito real mandril y no lo has visto ;)

Un besito zorrón
aLBeRTiTo07 escribió:
nehon escribió:

Y también voto q el ganador escoja entre la equipación del Real Madrid o la de del farsa ;)

Alberto... el puntero en el botón de reporte está pensándoselo... lalalalalalalal

Comentale al Dieguito... q mas arriba ha escrito real mandril y no lo has visto ;)

Un besito zorrón

No lo había visto tio!!!! DIEGOOOOOOOOOOOO XD
aLBeRTiTo07 escribió:
nehon escribió:

Es lo que me pasa por escribir rápido con el iPhone. Pero es tan inteligente esta máquina, que lo ha dejado así. Creo que es el nombre correcto.

Un besito zorrón
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/49928210

Porque Amorebieta también sabe meter goles de bella factura...
Atax1a escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/49928210

Porque Amorebieta también sabe meter goles de bella factura...

Golazo tio!!! La verdad es que lo que te sueles esperar es un tiro a puerta y no veas... XD
Diego, Diego... q cabroncete cuando quiere ;)

En fin, q gane el mejor y q nos lo pasemos de lujo viéndolo [oki]

Golazo Pablo!
aLBeRTiTo07 escribió:Diego, Diego... q cabroncete cuando quiere ;)

En fin, q gane el mejor y q nos lo pasemos de lujo viéndolo [oki]

Golazo Pablo!

lo lleváis claro con disfrutar este partido... solo tenéis que ver los últimos barça-inter y barça-chelsea... un espectáculo, vamos, a la encerrona y si pilla algo a la contra bueno es. Mourinho es así.

[bye]

edit:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... ollow.html

lo mejor es: mitad de daño con C4 a cajas, lo peor el incremento del daño del M95... vaya tela

edit2:

http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-fil ... /Oasis.png

4 mapas en este ambientazo, vaya tela... la que nos van a dar!!! [uzi]
Para cuando sale esto?
Me voy a la puta cama. Estoy con el mosqueo subido dspués de la mierda de conexion y de q no me deje ni entrar al Live... Cuantas rayas teneis aprox de media? Pq una asquersoa rayita y q encima es menos estable q yo q se.

Q vaya bien la noche figuras. Mañana haré pruebas a ver q pollas pasa...
buenos días a todos al final ayer que tal??? a la 1,15 de la mañana ya no podia mas, me vais a costar la salud, el matrimonio y el trabajo!!! para mi y para Zepol fue un dia tranquilo en el que tampoco tuvimos demasiado trabajo, ya que (menos con unos que empatamos a 2) solo nos tocó contra paquetillos...

esta noche tengo formula 1, si me da tiempo me conectaré a jugar un par de partidillos...
Yo hoy no creo q ni me conecte. Es el cumple de mi padre, la parienta se queda a dormir en mi casa, y si a eso le juntas q la conexión ultimamente me va como si estuviera en Mozambique... ganas es lo último que tengo.

Como puedo hacer para tener más señal? Lo cierto es q estoy en la otra punta del piso con respecto al router, y al conectar, en el menú de conexiones de red de la interfaz me salen 1-2 rayas de nada. Como incremento o mejoro la señal? Es q vaya putada... ahora q estaba acostumbrado a casa de la niña q tengo el router y la consola pegaos... en fin q le voy a hacer, sobreviviremos así.

Nos vemos!
Pues no tengo ni idea Alberto, se supone que la slim traía el wifi este potente no?

Ayer el día fue normalito, 1 derrota, 4 empates (contra antiguos Spanish All Stars, otra contra los 12 del mundo y la 3ª contra Notso Athletico con golazo en propia desde el centro del campo xD) y 11 victorias, vamos desde que te fuiste tú gato sólo jugamos 2 partidos (victoria - empate)

En fin, esta tarde después de comer o ya por la noche os veo un rato en el live.

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:Yo hoy no creo q ni me conecte. Es el cumple de mi padre, la parienta se queda a dormir en mi casa, y si a eso le juntas q la conexión ultimamente me va como si estuviera en Mozambique... ganas es lo último que tengo.

Como puedo hacer para tener más señal? Lo cierto es q estoy en la otra punta del piso con respecto al router, y al conectar, en el menú de conexiones de red de la interfaz me salen 1-2 rayas de nada. Como incremento o mejoro la señal? Es q vaya putada... ahora q estaba acostumbrado a casa de la niña q tengo el router y la consola pegaos... en fin q le voy a hacer, sobreviviremos así.

Nos vemos!

Yo tenia 2 rayas, me compre una antena wifi de mas dBi y consegui coger las 3 rayas en verde, ahora sin problemas ni caidas, ni lagazos ni na.

Esta tarde nosvemos!
Voy camino de casa. Como y nos vemos en el Live, hoy sin la presión de hacer un trabajo estaré mas fino bajo los palos.

César, una semana de estas me cuelo en vuestra carrera a lo Homer Simpson, como espontáneo.

Que vagi bé, adéu.

EDITO:

Paradita que me hice con el club:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/49604521
Hoy hemos jugado bien chavales, se nos han escapado 2 victorias contra clubs bastante buenos en ls últimos minutos pero no ha sido por mal juego :).

Nos hemos colocado 2º a sólo 20p de Antiguiris, a ver si con un poco de suerte nos quedamos con esta regional que le faltan pocos días.

Salu2
edit: Sludos y suerte xDD Imagen
huesin escribió:Yo tenia 2 rayas, me compre una antena wifi de mas dBi y consegui coger las 3 rayas en verde, ahora sin problemas ni caidas, ni lagazos ni na.

Esta tarde nosvemos!

Y donde pillo una antena de esas? Por cuanto sale? Ayer otra vez, no me entraba a los servidores ni a la de 3... acabé desquiciado y me fui otra puta vez a dormir, ya no se que coño hacer...
vete a cualquier tienda de informática, al Metronic mismo que tienes tras tu trabajo (si es que aun sigue ahí) y pregunta por una antena wifi omnidireccional. Pregunta también por una direccional, ya que siendo para interiores pues puedes orientarla fácilmente y así obtener una cobertura excelente; y según el precio pues decides. Lo normal serían entre 15 y 35 € según marca y ganancia.

Taluego lucas!

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... ai100b.php es ovislink, sí, pero bueno, menos da una piedra. Si encuentro una conceptronic-tplink-linksys-dlink barata te informo
Que grandes niños, a darle un ultimo empujón que queda una semanita para final de mes!!!!!

Yo anoche no era persona y decidí no conectarme para no rallarme la cabeza, esta tarde estare desde las 14.30 hasta las 16:00, si estais alguno y quereis partidos ya sabeis :)

A los que falten en la porra id poniendo resultados!!! A ver si en esta participamos todos cipotes!!!
s_torrija escribió:vete a cualquier tienda de informática, al Metronic mismo que tienes tras tu trabajo (si es que aun sigue ahí) y pregunta por una antena wifi omnidireccional. Pregunta también por una direccional, ya que siendo para interiores pues puedes orientarla fácilmente y así obtener una cobertura excelente; y según el precio pues decides. Lo normal serían entre 15 y 35 € según marca y ganancia.

Taluego lucas!

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... ai100b.php es ovislink, sí, pero bueno, menos da una piedra. Si encuentro una conceptronic-tplink-linksys-dlink barata te informo

Echaré un vistazo, q no se si sigue ahí. Sino buscaré... por cierto, las antenas estas; es conectar y listo? O hay q configurar alguna cosa? Pq es q no tengo ni zorra... Mi padre ha llamado esta mañana para q nos cambien el router por el modelo nuevo, q supuestamente es algo mejor, y si gano algo, pues eso, q menos da una piedra.

Thanks! Nos vemos!

** EDITO, para los jugones del Black OPS:

Por desgracia, las fechas del fin de semana con doble XP en Call of Duty: Black Ops se publicaron incorrectamente y no se celebrará este fin de semana (26-28 de noviembre) como habíamos anunciado anteriormente. El fin de semana con doble XP para Call of Duty: Black Ops en Xbox LIVE se celebrará en el futuro y te ofreceremos más información en cuanto nos sea posible.

Copypaste del mail de un usuario, posteado en el hilo oficial. Mejor yo me voy de finde con la parienta y no podia aprovechar [carcajad] [carcajad]
tuviello escribió:
Wallygar escribió:Hoy hemos jugado bien chavales, se nos han escapado 2 victorias contra clubs bastante buenos en ls últimos minutos pero no ha sido por mal juego :).

Nos hemos colocado 2º a sólo 20p de Antiguiris, a ver si con un poco de suerte nos quedamos con esta regional que le faltan pocos días.

Salu2

A por ellos que son pocos y cobardes... Imagen

He tuviello algun problema?
makea escribió:
tuviello escribió:
Wallygar escribió:Hoy hemos jugado bien chavales, se nos han escapado 2 victorias contra clubs bastante buenos en ls últimos minutos pero no ha sido por mal juego :).

Salu2

A por ellos que son pocos y cobardes... Imagen

He tuviello algun problema?

He Makea algún problema? usa los MP

aLBeRTiTo07 escribió:
s_torrija escribió:vete a cualquier tienda de informática, al Metronic mismo que tienes tras tu trabajo (si es que aun sigue ahí) y pregunta por una antena wifi omnidireccional. Pregunta también por una direccional, ya que siendo para interiores pues puedes orientarla fácilmente y así obtener una cobertura excelente; y según el precio pues decides. Lo normal serían entre 15 y 35 € según marca y ganancia.

Taluego lucas!

Echaré un vistazo, q no se si sigue ahí. Sino buscaré... por cierto, las antenas estas; es conectar y listo? O hay q configurar alguna cosa? Pq es q no tengo ni zorra... Mi padre ha llamado esta mañana para q nos cambien el router por el modelo nuevo, q supuestamente es algo mejor, y si gano algo, pues eso, q menos da una piedra.

Thanks! Nos vemos!

** EDITO, para los jugones del Black OPS:

Por desgracia, las fechas del fin de semana con doble XP en Call of Duty: Black Ops se publicaron incorrectamente y no se celebrará este fin de semana (26-28 de noviembre) como habíamos anunciado anteriormente. El fin de semana con doble XP para Call of Duty: Black Ops en Xbox LIVE se celebrará en el futuro y te ofreceremos más información en cuanto nos sea posible.

Copypaste del mail de un usuario, posteado en el hilo oficial. Mejor yo me voy de finde con la parienta y no podia aprovechar [carcajad] [carcajad]

bueno, si sacas algo, bueno es, pero aun así no creo que te llegue la cobertura en condiciones, suelen ser antenas de muy baja ganancia. Lo que sí es importante es que te esperes a comprar nada, ya que si te lo cambian pues coges, desenroscas la antena y con ella vas y compras una del mismo tipo de conector, a ver si vas a tener la gran suerte de comprar una distinta, jeje.

saludos.
Lo siento pero no he puesto nada, simplemente que eso de que nos llamen cobardes como que no, y bueno como min que borreis esos mensajes ya que este año estamos sin crear hilo y sin meternos en ninguno vamos en plan trankis, esperamos lo mismo de los demas.
Makea, tu tambien puedes reportar esos mensajes si te sientes ofendido tio :)
Esto no era el hilo de nuestro club?

Por menos ya nos han borrado mensajes a nosotros... Por cierto, la frase "que son pocos y cobardes" es una expresión, una manera de hablar, una frase hecha. No creo q tenga q ofender a nadie. Si no la conocias, eso que has aprendido hoy, y si la conocias y te sientes ofendido... pues chico, igual tienes un problema.
"nunca te acostarás sin saber una cosa mas"
Joe, tranquilidad chicos, que al final nuestro va a parecer el bronx sin comerlo ni beberlo jajajaja

Si el problema es entre gente de otros clubs, por favor hacerlo en privado :)
xDDD edito, no vaya a ser.... xDD
Si, mejor así :)

Aquí os dejo el Torri Fail!, se puede observar que le faltan hazañas mentales, esperemos que se las saque antes de que salga el fifa 12 xD

Tengo tb el Chiba Fail pero me falta hueco en EA para subirlo xD

Por cierto Diego, he visto la parada, pero en el partido fue más espectacular de lo que parece ahí. Tienes que subir el gol de falta xD

Salu2
Wallygar escribió:Si, mejor así :)

Aquí os dejo el Torri Fail!, se puede observar que le faltan hazañas mentales, esperemos que se las saque antes de que salga el fifa 12 xD

Tengo tb el Chiba Fail pero me falta hueco en EA para subirlo xD

Por cierto Diego, he visto la parada, pero en el partido fue más espectacular de lo que parece ahí. Tienes que subir el gol de falta xD

Salu2

Lo subí pero no se grabó bien, creo que porque lo grabé a cámara lenta. Ya iré subiendo cosas.
hace un poco de tiempo ke d evez en cuando miro eso de vuestras porras pero no consigo entender muy bien en ke consisten si alguno lo explicara xDD
Proponermos una porra por semana, casi siempre del partido de los lunes, para elegir equipación. Caso de que no haya ganador, volvemos a Croacia.

Saludos
Torri Fail.... juajuajuajua XD

Q bueno, va con retraso el STIVI [qmparto] Si en lugar de intentar darle a la pelota una patada giratoria-voladora la empujara sin más...
hola chic@s...

que mal jugado anoche cabrones, desde que yo entré no ganamos creo recordar. No os pongáis nerviosos porque haya entrado el repartidor, que a vosotros no os pego [sati] . Por cierto, anoche no me expulsaron, y no me dieron hazaña ni na', que asco de juego. [qmparto]

nos vemos, voy a ver si encuentro una videoteca para ver los análisis de los partidos del barça 91-92 y los de la quinta del Buitre, que esto hay que mejorarlo...

Saludos

PD: Waly gayer, ves como no quedaba tanto para lo del micro????? [rtfm]
Mal jugado en los 2 últimos partidos, pq contra los primeros del mundo se jugó de puta madre, empatamos pero podriamos haber ganado.

Hay partidos en los que tenemos que estar al 100x100 todos y ayer no fue así, y en el último partido se veía lo que iba a pasar, yo paso de jugar ni con 3 defensas ni con nadie abajo excepto Gato, me salgo y ya cuando haya hueco me invitáis (más que nada pq para aburrirme pego unos tiros, un ultimate lo que sea)

Os veo luego
ánimo chicos!!!! hoy es dia 26, queda un mundo!!!
Si la cosa es tan sencilla como cuando estemos mas de la cuenta rotar como el año pasado!!!

Nos vamos turnando y punto, que no pasa nada, y si nos tenemos que salir 2 pues un partidito de liga o un amistoso y santas pascuas!
gatoj08 escribió:ánimo chicos!!!! hoy es dia 26, queda un mundo!!!

Yo nací un 26 de Noviembre... mira que casualidad... [360º] ein?

nehon escribió:Si la cosa es tan sencilla como cuando estemos mas de la cuenta rotar como el año pasado!!!

Nos vamos turnando y punto, que no pasa nada, y si nos tenemos que salir 2 pues un partidito de liga o un amistoso y santas pascuas!

Yo creo q puede ser buena idea, todo es probar, se van haciendo cambios y listo, total quien se quede fuera no está "esperando" de brazos cruza2, hay UT, ligas, igualadas... más juegos... yo que se. Total, todo sea mejorar los partidos estos espesitos q tenemos de tanto en tanto.

Ale fieras, no os canseis! [beer]
aLBeRTiTo07 escribió:

nehon escribió:Si la cosa es tan sencilla como cuando estemos mas de la cuenta rotar como el año pasado!!!

Yo creo q puede ser buena idea, todo es probar, se van haciendo cambios y listo, total quien se quede fuera no está "esperando" de brazos cruza2, hay UT, ligas, igualadas... más juegos... yo que se. Total, todo sea mejorar los partidos estos espesitos q tenemos de tanto en tanto.

Ale fieras, no os canseis! [beer]

Te dijo dije ayer y ahora te lo digo otra vez!! Marica felicidades!! XD
Felicidades otra vez Alberto.
Felicidades merengón!
aLBeRTiTo07 escribió:

que pesao eres tío... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] entre el día de Alberto El Grande y tú cumple... vaya tela, como un niño chico, jajaja. A ver si recuerdas que dentro de exactamente una semana te toca felicitar a alguien del que te acuerdas que una semana después es su cumple pero nunca felicitas... ejem... ejem... EJEM!!!

saludos.
lelele hasta ahora hemos aguantado Chiba y yo...y que conste que lo dejamos por la goleada que hemos metido

Vaya día, 4 derrotas xD, ya nos podemos despedir de la liga este mes (aunque se perdió ayer contra los 1º)

Y venga los que falten para la porra!!
Si por que yo tengo cuerda para rato pero despues del 10-0 le mejor era dejarlo xD
Por cierto la porra como ya dige un 4-4 y se va a poner el barça 4-0 y el madrid va a remontar.
Chibamen escribió:Si por que yo tengo cuerda para rato pero despues del 10-0 le mejor era dejarlo xD
Por cierto la porra como ya dige un 4-4 y se va a poner el barça 4-0 y el madrid va a remontar.

Joder pues me iba a conectar a las 5 pero supuse que no estariais :(

Por cierto Chiba... dige??????

MIS HOGOSSSSSSSSSSSSSSS!!! XD XD XD
nehon escribió:
Chibamen escribió:Si por que yo tengo cuerda para rato pero despues del 10-0 le mejor era dejarlo xD

Joder pues me iba a conectar a las 5 pero supuse que no estariais :(

Por cierto Chiba... dige??????

MIS HOGOSSSSSSSSSSSSSSS!!! XD XD XD

k paza shurmano seme olbido paçarle el corector ortojrafico ja lho tendr-he n cuanta pala prossima jay
Vaya día señores, bueno aunque la racha viene desde ayer cuando perdimos contra los de 2mil puntos xDD

40 partidos sin perder, de estos 35 ganados y 5 empatados = 7019p en general y de momento 1º en la regional. A ver si sigue así la cosa y si tenemos un poquito de suerte y pinchan los que nos persiguen ya que su ritmo de partidos es muy alto.

Además de ganar, es que hemos jugado de lujo, con goleadas y con buenas jugadas.

Así da gusto, mañana por la tarde estaré por el live.

Por cierto Carlitos, ya que otros días te meto caña, hoy tengo que decir que me has sorprendido bastante de MD, encima nos has salvado de una derrota segura [oki]

Salu2
1864 respuestas