◄► [CLUB FIFA] Spartak Insomnia ◄►

No he dicho nada en la party para evitar mosqueos, ya que las criticas durante los partidos esta comprobado que no sientan muy bien.
Los ultimos 4 o 5 partidos de la tarde-noche hemos jugado todos como el culo, (nose si solo yo me doy cuenta...) tirando hacia adelante siempre, sin dar un pase atras, jugando individualmente, sin ser un equipo.. vamos de la manera que mas sufre el cualquiera.
A mi no me gusta jugar asi, es mas me aburre.. Si a vosotros os divierte pues lo tenemos facil, dejo el club y tan amigos.

Y no es una mala tarde ni nada por el estilo, es una forma de jugar.. si preferis ese estilo yo lo tengo facil.

Un saludo.
Tranqui Pablo, fijo que es una mala tarde, hay tardes y noches que se juega muy bien al futbol y tocando la bola, es cuestion de hablar las cosas :)

Imagen

Te mando una postal de un cantaor de flamenco bastante bueno, no se quien es pero tiene maneras...

Imagen

Juas es que me parto XDDDDD
Bueno, despues de darme una ducha en agua fria jeje.. queria pedirles disculpas a Diego, Wally, Chiba y Atax1a.
No fue la mejor forma de decir las cosas, ha sido un calenton.
Espero que la proxima vez que no salgan las cosas intentemos solucionarlo entre todos.
No pasa nada Huesin, no te preocupes.

Todos, y repito TODOS (bueno gato aún no xD) nos picamos cuando no salen las cosas. Yo cierro el micro para no cagarla, y aún así a veces digo cosas que no debería.

No sé, nos falta intensidad, estar atentos a qué tenemos que hacer (si pasarla rápido, girar un poquito, cosas así). Cuando hemos jugado en serio y con tranquilidad les hemos plantado cara a los 1º, a los 14...a quien sea, pero si nos entran las prisas pues es fácil que la liemos.

En fin, a ver si mejoramos pq vaya comienzo de liga...ahora os veo.

EDITO:

Vaya tela de fifa, 8-0 en un partido en el que nos hemos salido antes del 5...70 puntazos menos y una derrota más...de todas formas hemos perdido 3 hoy y la que más ha dolido ha sido la que nos han colado 3 de cabeza que hemos jugado fatal.

Aunque por la noche lo hemos arreglado un poco, 7108p ganando ahí a unos de 8000 y a otros de 6000. JJ hombre revelación de la jornada.

Mañana más
Lololo Depor 2 - 2 hércules

***EDITO***

¿Qué os parece si nos apuntamos al I Torneo Red Bulls de clubes? A mí me parece interesante, sólo por darle más emoción al FIFA y no sólo centrarnos en ganar puntos.
Jjajaja Madre mía,la remontada en el minuto 90 ha sido la ostia.De ésa lo intentamos 50 veces y no nos vuelve a salir jeje
Pero ha estado bien,hemos jugado bien y además por la noche no hemos perdido.
Pues por mi sí nos apuntamos, ya que por alguna extraña razón no estamos en el otro torneo que se creó.
Voto positivo también...
Ya sabeis mi horario, por mi se juega, sino coincido pues no jugaré, de lo contrario contad conmigo.

A la noche no se si estaré, q llevo arrastrando muchas horas de sueño.
[quote="Wallygar"]No pasa nada Huesin, no te preocupes.

Todos, y repito TODOS (bueno gato aún no xD) nos picamos cuando no salen las cosas. Yo cierro el micro para no cagarla, y aún así a veces digo cosas que no debería.

yo blasfemo con el micro cerrado porque os odio a todos....

voto que sí a ese torneo y a lo que caiga!!!
Jeje gato

Vaya tela de fifa...ayer 8-0 y hoy nos desconecta de un partido, otra derrota, 140p menos por la cara k bien, y llevamos ya unos 6 así.
Bien por el fifa!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues nada tios, al final he tenido que guardar la consola xk no veas que mono tengo ya, nunca pense en que una consola podría hacer tanto daño XD XD XD

Es descansar de empollar y meterme a leer el hilo, ya se que los examenes los tengo los dias 15 y 17!!!

Y mañana a por el de practicas!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

"Me siento mal, pero por hacer una entrada a un rival no hay derecho a que tenga que escuchar que fui a partir a Messi ni cosas así. Me equivoco dándole esa patada, pero que quede claro que nunca salgo a un campo con la intención de hacer daño a un compañero, ni a Messi ni a nadie. Además, a Messi ni le doy con la bota, es con el tobillo y casi doy más a mi compañero Lass.

Imagen

En fin... su cara lo dice todo...
El no saber perder es lo que tiene.

Chiba ayer me petó la conexión y no hubo manera de entrar, otra derrota por conexión y otros 70p menos, con esto ya van unas 8 en total, venga que estamos regalando puntos por navidad!

Torri, ayer probé Día de cosecha y está de lujo, lástima que en fanático se llene de Snipers (deberían caparlo a 2 por equipo [poraki] )

Carlitos si quieres volver al club tienes que traerlo todo aprobado [sonrisa]
FeLiCiDaDeS SERGIOOOO!!!

Que ayer al final no entré, pero q sepas q me acuerdo mariquita! Que te regalen muchas cosas tus nenas y no te coma el velociraptor [+risas]

Un abrazo huevón [beer] [beer]
Hombre Wally, es dificil saber perder cuando el q esta en frente no sabe ganar. [oki]
duazizou escribió:Hombre Wally, es dificil saber perder cuando el q esta en frente no sabe ganar. [oki]

Como que no sabe ganar? si gano 5-0... xDDDD
Duaaaaaaa que llevas las de perder a dia de hoy!!! XD XD XD

Torri perro felicidades otra vez!!!!!

Bueno chicos, el examen me ha salido mejor de lo esperado, espero haberle dicho adios a las practicas estas de mierda al menos XD
Felicidades marica!! (por si no hablamos por el live)

Y de vuelta a nuestro fifa, íbamos 0-1 contra Loreto FC en la primera parte y nos tira a todos del partido dándole la victoria por 0-1, vaya suerte tenemos este mes (ya van 4 derrotas made in fifa)

Por otro lado, el torneo este, parece que se tienen que jugar 2 partidos por semana, lo llevará Pablito el tema (si estás ocupado avisa) y se jugarán por la noche que es cuando solemos estar todos. Si se queda con algún club, pues lo ponemos por aquí y el que vaya a estar que se apunte para ver que formación ponemos y tal. El primero es contra Evolution xD

Luego os veo
¡Felicidades torri!

A ver, he puesto que podríamos jugar... Hoy mismo. Si no, lo dejamos para la semana que viene, o incluso para el domingo mismamente. Todo depende de los que nos conectemos esta noche, porque casi seguro que los Evo estarán disponibles.

Saludos
Yo hasta el jueves q viene no estaré. Suerte y felicidades torri por aquí tb
Gracias a tod@s, cacho perr@s... en especial a los que no vi ayer por el live! Mi primer día con 24 años no podía haber sido más complicado, debe de ser una señal del año que me espera por delante... telita.

Nos vemos en un rato por el live! pero pa' pegar tiros :-P que ya me ha adelantado el mariquita de mi primo, el carnicero del BC2.

Un abrazo!
Bueno wally anoche nos paso lo que a vosotros, entramos en un partido y antes del uno el vicius y gold tenian el lag de mas de 3 seg y nos salimos ipsofacto, pues bueno jugamos otro partido y cuando vemos lo puntos vemos qe teneoms casi 100 menos y nos quedamos flipados vamos a ver y el que nos salimos habiamos perdido 1 3, por toda la santa gracia de ea de dejarles jugar contra la makina a sus anchas, en fin este juego cada vez me flip mas, y encima ahora los que van 2ª del mundo haciendo las trampas de jugar contra otro equipo y darse puntos
Nosotros llevamos ya como 5 o 6 partidos que nos roba EA, más las desconexiones, esto es de risa (también es normal que nos pase más que a vosotros ya que le damos más horas)

Es una putada pq para recuperar esos puntos tienes que ganar 6 o 7 partidos. Este mes llevamos 11 partidos perdidos de los cuales la mitad han sido o partidos que no jugamos o desconexiones.

Un saludo y suerte
Maricas como os va? Que la web de ea no me deja ver los partidos jugados :(

A ver si pasan pronto estas dos semanitas que tengo un mono que flipas de fifa X'DDDDDDD

Por cierto, hay equipos en EOL que parece que no aprenden del pasado y que siguen con el hacha de guerra en pie, sinceramente a mi me harta ya el tema pero bueno, ya son mayorcitos para ir haciendo dibujitos haciendonos referencia con el paint XD

Ya me contareis maricas :)
Moderador: Falta anotada por flammer
El balon de oro sera cule.

Los finalistas :

Imagen

Mi enhorabuena para los 3!! que sin duda han sido los mejores. Esos locos bajitoOoos!

Si quereis hacer una votacion, mi voto es para Xavi Hernandez jeje ;)
Yo tambien voto por Xavi, además viendo esto y la portada de L´equipe del día despues del clásico creo que queda bastante claro :)

http://www.youtube.com/watch?v=mBIMTyG8wH4

No hase falta nada mas que desir U_U
nehon escribió:Yo tambien voto por Xavi, además viendo esto y la portada de L´equipe del día despues del clásico creo que queda bastante claro :)

http://www.youtube.com/watch?v=mBIMTyG8wH4

No hase falta nada mas que desir U_U

La portada era Iniesta ¿no? Creo que no era Xavi..
No, era xavi en la celebracion del primer gol cuando está señalando, voy a buscarla :)

EDIT: Encontrada :)

Imagen

Por cierto, accidente de Guti con un 2,71 de alcohol en sangre, se ve que no pierde las buenas costumbres de Madrid XD
Joder!!

No me deja llamaros!!! Puta Orange!!! :(

Si alguno teneis un cod de 48 exadmelo por privi!!!
Puto Gutierrez jajaja

Aprovecha este par de dias Carlitos, quitate el monazo y a estudiar mucho maquina!!

Un saludete ;)
Muchas gracias Albertito!!! :)
huesin escribió:Y para la porra del Depor - Hercules digo un 1-0 .. esperemos que no les dejen recibir a Valdez y Trezegol.

Ueeee!!! [beer]

Forza Depor!! talogiño
Pues esta semana el depor no? XD
Pues ya sabes Huesin, te toca elegir equipo.

""Nosotros fifa jugar hoy bien, perder sólo partido 1

Jau!""

Mañana más
Moderador: Falta anotada por flammer
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
Esta semana toca la del Depor, se lo merecen ;)

Ahora me conectare un ratillo.
Pues ahora cuando entremos ponemos el Depor una semanita

Salu2
Torrigay cambiame la firma que he retomado la vieja.
Animo chavales que si seguis asi os llevais la regional de este mes ;)
Greyfx escribió:Animo chavales que si seguis asi os llevais la regional de este mes ;)

Gracias Greyfx, suerte para vosotros también y a darle caña!
Zepol escribió:Torrigay cambiame la firma que he retomado la vieja.

Torri, aunque sea un humilde a la par que discreto LTD, y a pesar de que te mencionaré cada dia que tu virtualpro tiene mas pinta de DRAG que de futbolista, el otro dia meti 4 goles uno de ellos de falta......creo que es hora de que me hagas una firma no???? [rtfm]
Dudo que se gane esta regional.

Esto es algo que ya hablé con Diego en su día, en otro clan en el que estuvimos, nos defendiamos unos a otros, y ya como que me cansa un poco que aquí no sólo no pase eso si no que además se hable más de la cuenta por privados. El que se lleva las tortas al final siempre el mismo, y paso.

A mí me da igual pelearme con mil clubs si hace falta, pero hay cosas que me molestan de aquí y por esas sí que no paso. Así que de momento estaré sin jugar clubs. Lo siento por los que ni pinchan ni cortan en este tema, pero para jugar a disgusto no juego.

Que sí, que al final han conseguido lo que querían, me parece estupendo, pero sólo hay que ver como ellos sí forman un grupo, por muy marujas que sean.

Un saludo
Wallygar escribió:Dudo que se gane esta regional.

Esto es algo que ya hablé con Diego en su día, en otro clan en el que estuvimos, nos defendiamos unos a otros, y ya como que me cansa un poco que aquí no sólo no pase eso si no que además se hable más de la cuenta por privados. El que se lleva las tortas al final siempre el mismo, y paso.

A mí me da igual pelearme con mil clubs si hace falta, pero hay cosas que me molestan de aquí y por esas sí que no paso. Así que de momento estaré sin jugar clubs. Lo siento por los que ni pinchan ni cortan en este tema, pero para jugar a disgusto no juego.

Que sí, que al final han conseguido lo que querían, me parece estupendo, pero sólo hay que ver como ellos sí forman un grupo, por muy marujas que sean.

Un saludo

Te comprendo y te apoyo, lo sabes. Ya te dí mi opinión hace mucho tiempo respecto a eso, así que la mantengo y me reafirmo en ella. Muchas cosas son incomprensibles. De hecho, hasta nueva orden, también me quedo inactivo en el club.

¡Ánimo tío!
Bien, parece ser que se armó la gorda,

es una pena que siempre vengan a tocarnos las narices desde el mismo sitio. Pero bueno, tendríamos que aprender, que ya va siendo hora.

Por lo de clubes, si no existe entendimiento entre todas las partes me niego a jugar al FIFA, y así será hasta que se demuestre lo contrario, es absurdo.

Ser buenos.

Un abrazo [bye]
Chavales hablando se entiende la gente. Sea lo q sea espero q lo solucioneis. Venga un saludo.
1864 respuestas